Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - sorbino

#1
La Biblioteca / El Final de una era
Febrero 17, 2004, 02:33:23 PM
Las pequeñas fortalezas parecian arremolinarse alrededor del castillo, un castillo que antaño impresionaba por su majestuosidad... antaño.. en este día no lucía buena cara... amplios páramos se extendían a lo lejos, páramos llenos de... que veían mis ojos? cadaveres? Dios, cuanta desolación latía en estas tierras. Hasta lo más lejos que alcanzaba la vista dintiguía cuerpos tendidos en el suelo, unos sin vida, otros malheridos y otros, aún latiendo, destrozados por la magnitud que estaba alcanzando la guerra.



No hay nadie entre mi enemigo y yo, esta desgantando mi ejercito... dijo firmemente mi anfitrión...



Y vuestros aliados?



No queda nadie, destruyeron a tu amigo para no poder recibir su ayuda, avalanzandose sobre mi...



Pero... porq...



Espera, habrá tiempo más adelante, debes descansar del viaje.



Me dió la espalda y se diriguió a un ala del castillo, allí se encontraban los aposentos de invitados, traspasando la primera puerta de la derecha, entramos en una gran habitación, ricamente adornada en sus buenos tiempos, hoy los muebles se encontraban ennegrecidos, los tapices de las paredes con grandes boquetes e incluso uno completamente desgarrado de arriba a abajo, candiles reposando con su lateral en el suelo, virtiendo su contenido en el agua que parecía entrar por los grandes ventanales que daban al exterior, hermosa mezcla de colores, reflejos de sus tres ingredientes, agua, grasa y fragmentos vitreos, al contacto con el sol. Un sol al que le quedaban unas horas para ponerse, haciendome pensar, para que descansar a falta de unas horas para que oscurezca?



Esta será tu habitación mientras permanezcas conmigo, más tarde hablaremos. No discutí, realmente me encontraba cansado del viaje, me costó trabajo desprenderme de las botas, dejandome la ropa de viaje puesta y deslizando mi espalda sobre la cómoda superficie. Enseguida me dormí. No se cuanto tiempo descansé, pero el sol acababa de ponerse cuando mi anfitrión me desperto...



Ha oscurecido, le dije, a que se debe que me levantes si aún no hay luz?



Vamos debemos prepararnos!



Prep... pero... que....



Blown!!!!!!



Una trementa explosión en el exterior me hizo saltar... empeze a asimilar que algo estaba ocurriendo al oir los gritos de batalla que impregnaban el ambiente... Batalla...!! en plena noche...!! No daba credito...





______________________



PODER HISPANO!!