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Temas - ODIO

Páginas: [1]
1
Consultas , nuevas ideas / Delirios
« : Junio 25, 2014, 01:42:32 pm »
Ya que tanto he restado a este juego voy ha intentar sumar un poco.

Aunque el juego original de maritel es juego cojonudo en la teoría,  en la practica se vuelve toxico. La no intervención y pensar que esto se iba a regular solo, nos ha llevado a este punto de 40 magos activos.

--------------------------------------------NUEVOS CAMBIOS--------------------------------
1.- 48 Entre ataques
2.- No pegar magos en proteccion
3.- Investigacion
4.-Guerra
5.- 7 dias de contra
--------------------------------------------JUGABILIDAD---------------------------------------
6.- Contras.
7.- Unidades no licenciables.
8.- Explorar infinito.
9.- Hechizos OP (over power)
10.-El objetivo del juego
11.- Final alternativo al arma
12.- Refuerzos
13.- Magos sin gremio
14.-Configuracion de stacks
15.- Mercado
--------------------------------------------.NUEVOS MAGOS-------------------------------------
16.-  Interfaz atractiva.
17.- Proteccion de los nuevos jugadores.
18.- tutorial dentro del juego
--------------------------------------------MAS
19.- Gremios.
20.-Asignacion

2
Consultas , nuevas ideas / Oro y poder
« : Agosto 13, 2012, 11:47:34 am »
Si no me acuerdo mal se cambio el poder que daba el oro hace tiempo para evitar infladas brutas de poder en el arma.

Eso esta bien, pero tiene un pero...
Ahora cuando la gente tributa se queda trankilamente con un monton de oro en sus reinos si que nadie les moleste.

Asi que lo que sugiero es que se active esta medida solo en el arma.

 :alone:



3
Evolucion de Interfaz / pagina buscar2.php
« : Agosto 07, 2012, 10:05:01 am »
Sale algo asi:
Cita
lord_frank (# 16) =VCM=lider
   47       5,436,881
   2,428       31
Estado :P    
Regular | Sitio | Pillage | MSJ

¿Puedes poner el enlace a su cronica?
Algo asi:
Cita
lord_frank (# 16) =VCM=lider
   47       5,436,881
   2,428       31
Estado :P    
Regular | Sitio | Pillage | MSJ | Cronica

4
Reporte de errores ( bugs ) / Confusion..
« : Octubre 26, 2011, 04:12:39 pm »
En las imagenes => [Confusion , 49,435]   [Tormenta Electrica , 0,435] 
------------------------------------------
En revocar:
xxx(#666) Tormenta Electrica yyy(#777)
xxx(#666) Confusion yyy(#777)
--------------------------------------------
Hechizos que afectan tu reino
Tormenta Electrica xxx(#666) 435 -
----------------------------------------------------

->No aparece confusion en el reporte de estado  :jaja:

5
Archivos / Tormenta electrica
« : Octubre 25, 2011, 11:17:05 pm »
Tormenta Electrica xxx(#666) 435 -
-------------------------------------------
No se si es un bug. pero me parece muy raro.

a) Llevo gastado unos 140 turnos y el spell no se ha acabado. ¿Su duracion no deberia de ser 49?
b) ¿Esto no mataba unidades?. No las esta matando.
c) No se si mata poblacion.. Por que no tengo. (Ahora solo vivo yo y mis tropas en mi reino.) 

Como buen gregory:
Cita
"Nosotros no sembramos"

 :ups:

Sorry por el spam de bugs.
pd: EL tio es verde.


6
Reporte de errores ( bugs ) / Construcciones mantenimiento
« : Octubre 24, 2011, 03:55:19 pm »
Mant. Edificios    49,780    2,600    0
--------------------------------------------------
Edificio    Cantidad

Talleres       599
Nodo          860
Fortalezas   36 
Barreras     52
Todo lo demas a 0
---------------------------------------------------
Talleres     -> Costo de Mantenimiento     20 Oro
Nodos       -> Costo de Mantenimiento    0 Oro
Fortalezas ->  Costo de Mantenimiento    300 Oro
Barreras   ->  Costo de Mantenimiento    50 m.p
---------------------------------------------------
ORO
599 x 20 = 11980
36 x 300 = 10800
---------------------------------------
TOTAL = 22780 INCOME = 49,780
---------------------------------------------------
¿Quien se esta quedando con mi pasta?  :ups:

7
Evolucion "otros" / METAJUEGO
« : Octubre 18, 2011, 03:29:00 pm »
Ya se que es repetirme, y que frank no lo va ha cambiar, pero igual algun dia entra en razon.

El principal problema que veo, es la falta total de stackibilidad [Dicese del poder hacer stacks de mas de 2 stack fuertes xDD].

->¿Pero cual es el problema? a mi me gusta ir max [algo] + fakes.

Claro a todos nos gusta, llevar lo mejor, y que nos entren nunca.
--------------------------------------------------------------------------
"DESBALANCE DE COLORES"

Blanco:
Los pobres blancos estan jodidos, no tenian suficiente con los verdes,  ahora tambien lo tienen jodido con los UR.
->¿Pero cual es el problema?  yo veo un monton de blancos con tierras, y es imposible de entrarles con ese pure dom.
No les queda otra, que ponerse pure doms, o subirse lo suficiente como para que no le pege nadie. Atacar negros incautos, dar hadazos y pegasadas.

Azul:
Jodidos por los fakes. Su gran potencial de poder elaborar stack largos, con unidades azules, blancas y negras, a la mierda!. (Ahora mismo no hay ninguno con mas de 3000 tierras). Alguno he visto con MR + fakes, que tenia gracia.

Rojo:
Condenados al draco + fake. Si ninguna otra alternativa viable.

Negros:
Gracias a los nuevos UR ahora tienen mas opciones, UR + fake y lich + fake. Tiene bastante juego.

Verdes:
Junto con los negros, los veo los mas jugables. Los mas entretenidos. Aunque pueden llevar nixes + fakes. Tambien pueden usar arboles.

--------------------------------------------------------------------------

Como esta el server en general:

La mayoria usa ultimate o compleja + fake, sigue habiendo algunos imprudentes que no lo usan [Bravo por ellos].
Esperando colar un item o spell, contra su nemesis. Infladas de poder para dar contras..

--------------------------------------------------------------------------

Aunque el juego es entretenido tal como esta. Podria ganar mucho potenciando los stack largos. Cuando mas largos son, mas puntos debiles tienen y mas se equilibria el juego. Ejemplo.

Draco + fake es casi imposible de entrar solo con liches + fakes o draco + fake (Quiza alguna mas).
Sin enbargo si potencias los stack largos y el rojo lleva.
Draco quimeras Espectros. Le podrian entra casi cualquiera que lleve un stack adecuado.

----------------------------------------------------------------------------

Resumiendo:

Subir el % de los fakes Y algo como lo que te puse aqui:
https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17515.0

8
Archivos / FATAL PROTECCION
« : Octubre 17, 2011, 05:47:07 pm »
Es dificil de explicar.
Digamos que si estas en prote, y sales, todo el daño que te habian hecho despues de entrar en prote  se elimina.
Ejemplo chorra.

Estas en prote hasta 22:00
atakas a 17:00
te dan  3 counters antes de las 22:00

El daño de los counters desaparece en cuanto a las 22:00

 :ups:

9
Consultas , nuevas ideas / Alquimista
« : Octubre 17, 2011, 12:35:34 pm »
level 14 de alquimista da 30000 de oro, y consume mas de 1000 de mana.
Estaria bien que le subieras el oro generado o bajarle el gasto de mana.

10
Consultas , nuevas ideas / Necrofacos
« : Octubre 16, 2011, 05:31:00 am »
Animar Necrofagos 15,600 2

Estaria bien que aumentaras el numero que sale por invocacion. Salen muy poquitos.
Es una unidad no licenciable, que vale 2 turnos y salen unos 1700.
1700 unis x 35 pd = 59500 por invocacion

11
Archivos / MR y sesos
« : Octubre 16, 2011, 04:46:46 am »
no tiene mucho sentido.. ¿ Esta mal la enciclopedia?

Tipo ataque    magic ranged

¿Por que se les dobla el ataque primario? Cuando no tiene nada que ver con psychic.

¿Tambien les estas doblando el ataque extra?

 :moco:

12
Consultas , nuevas ideas / Descripciones de itenes
« : Octubre 11, 2011, 08:31:58 pm »
Tanto secretismo dificulta la llegada de nuevos jugadores. Podrias agregar en las descripciones de los itenes, heroes, habilidades, etc ¿Lo que realmente hacen?
Esto es la actual:
Cita
Vela del Sueño
Efecto
   Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas
Tipo
   Lesser    
Uso
   All Enemy Units
Podrias agregar algo asi:
Cita
Vela del Sueño
Descripcion
   Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas
Tipo
   Lesser    
Efecto
        Reduce un 10% todas las resistencias.
Area de efecto
   All Enemy Units

13
Evolucion "otros" / Lo bonito de stackear.
« : Septiembre 26, 2011, 04:16:43 pm »
Bueno resulta que hacia años que no jugaba a este juego, pero algunas cosas nunca cambiaran.
La propuesta es la siguiente:
Si un stack pasa del 20% de poder real del ejercito, por cada punto sufre una penalizacion de 1% de precision.

Quiza se podria complicar un poco mas y aumentar ese porcentaje segun el tipo de unidad.
Ejemplo: 20% voladoras, 25% tierra, 35% range.

Lo que se intenta buscar con esto es que todo el mundo lleve 5 o 6 stacks minimo.

14
Evolucion de Interfaz / PERSONA RENUNTIO
« : Agosto 17, 2008, 09:39:33 pm »

Código: [Seleccionar]
xxx nuevas unidades por de oro
Pues cuando reclutas aparece esto, ¿se podria mejorar el mensaje y poner que unidad es esta reclutando?
"Reclutastes xxx (numero) de unidades militia"


15
Evolucion de Interfaz / Usar Items AVD
« : Agosto 15, 2008, 03:59:31 pm »
Te lo comente en otro post. Podias poner un algo similar en Conjurar AVD. Se hace un tanto molesto tener que tirar x items.

16
Evolucion de Unidades / Sirenas
« : Agosto 14, 2008, 08:53:30 pm »
Código: [Seleccionar]
sirene Descripción
Raza sprite Poder 176
Poder ataque 300 Poder ataque extra 1,400
Tipo ataque magic Tipo ataque extra psychic
Iniciativa 1 Iniciativa extra 3
contra ataque 0 HP 400

 

  Mantención por Turno  

Oro/Gold 0 Gente/Gelding 0 Mana/M.p. 0.3

 

  Resistencia a Ataques  

Missile 0 % Magic 0 % Cold   0 %
Fire  0 % Melee 0 % Paralyze    0 %
Poison 0 % Ranged 0 % Psychic   0 %
Breath  0 % Lihthing 0 % Holy   25 %

 

  Resistencia a Hechizos  

0 % 0 % 20 % 40 % 40 %

 

   

Habilidad BEAUTY CHARM


¿No deberian de ser ranges? range psychic, seria cuestion de retocarlas y eso.
Se supone que atraian a los barcos a las islas..

17
Evolucion de Interfaz / Mercado negro: Mensajes de aviso
« : Agosto 14, 2008, 08:23:31 pm »
Código: [Seleccionar]
AVISO:
Acabas de ofertar en la tienda de antiguedades lo siguiente :
Total Newbie Handbook ----> 115,000
Total Newbie Handbook ----> 115,000
Total Newbie Handbook ----> 115,000
Total Newbie Handbook ----> 115,000
Total Newbie Handbook ----> 115,000
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.
Podias eliminar este mensaje acabo de pujar y no me hace falta ke me lo recuerden.
Código: [Seleccionar]
EL MERCADER FELICITACIONES:Acaba 14:07
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Manual del Novato.
EL MERCADER FELICITACIONES:Acaba 14:07
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Manual del Novato.
EL MERCADER FELICITACIONES:Acaba 14:07
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Manual del Novato.
EL MERCADER FELICITACIONES:Acaba 14:07
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Manual del Novato.
EL MERCADER FELICITACIONES:Acaba 14:07
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Manual del Novato.
¿podias juntar los 5 mensajes en 1? como en el de arriba..
Poner un mensaje mas bonito, y linkearmelo a mercado.

Cita
EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   17:36
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Satchel of Mist, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
   EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   17:36
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Satchel of Mist, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
   EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   17:36
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Satchel of Mist, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
   EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   17:36
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Satchel of Mist, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
   EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   17:36
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Satchel of Mist, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
Juntar todos estos tambien y ponerlo mas bonito xDD.


18
Evolucion de Hechizos / Lore
« : Agosto 07, 2008, 10:08:23 am »
La idea es aplicarle un incremento de mantenimineto segun las tierras tipo golem

19
Evolucion de Unidades / hydra
« : Agosto 06, 2008, 09:46:52 pm »
¿que tal andan las hydras por aki?
Se les Puede dar un rapaso para que los rojos puedan usar stack de tierra

20
Evolucion "otros" / Barra de impuestos
« : Agosto 06, 2008, 09:34:44 pm »
subir o bajar impuestos.
si subes impuestos ganas mas oro
si bajas impuestos ganas mas poblacion

21
Evolucion "otros" / Configuracion de batalla
« : Agosto 06, 2008, 02:52:37 pm »
Pues me gustaria poder configurar algo el la batalla asi de sopeton se me ocurre.
Segun he leido en el foro de bug, los fakes estan al 3% y alguien queria cambiarlos 5%. Pues podria ser interesante poder asignar cada cual el % que desee. Eso si en un margen.

-Poder asignar el % del que los stack sudan de otro aunke abria que asignarle una maximo a un minimo.

Ventajas
-La gente stackearia mas dandole mucho mas coloriado al juego. Draco fake fuera- nixes fake fuera...
Desventajas
-Cambio drasticos de estrategias.

22
Evolucion de Unidades / Chimera
« : Agosto 06, 2008, 02:10:05 pm »
pues eso arreglarlas
ejemplo:
en el reinc le subieron la vida

23
Evolucion de Unidades / Ultimate negro
« : Agosto 05, 2008, 07:32:55 pm »
Pues eso un ultimate negro xDD

24
Evolucion "otros" / Mercado negro: venta de items
« : Agosto 05, 2008, 07:23:09 pm »
Si se quiere cortal el milking del mercado de raiz. La mejor solucion:

- Que el dinero que te de el mercader, sea el valor de inicio de venta del item.
- Que el dinero sea entregado inmediatante.

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