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Temas - molimo

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1
Consultas , nuevas ideas / Consulta alucinación
« : Junio 04, 2014, 03:32:28 am »
Con el nuevo sistema, si atacas (o te atacan) y salta alucinación. 1) ¿Ese ya cuenta como el ataque diario y, por lo tanto, ya no puede pegarte en las proximas 24 hrs? 2)¿ese cuenta como contra?

Eso

2
Reporte de errores ( bugs ) / Elementalista de fuego
« : Noviembre 14, 2013, 10:02:37 am »
El Heroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad sprite.

El Heroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
hero invasor Shepherdess domo los animales del enemigo.
hero invasor Necromancer lanzo "Toque Frio".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero invasor Vampire Hunter convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero invasor Priestess convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero invasor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

...

Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 178 war hound
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 873 militia
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 307 knight
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 74 trained elephant
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 279 zombie

Hero invasor uso Turn Undead y causo la muerte de 1931 zombie
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 3180 starving peasant
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 363 dwarven elite
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 279 bounty hunter
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 214 mercenary


¿y el bug?

Fire Elementalist         16    2600/260/0

Y se supone que en nivel 16 tiene 2 habilidades:  ARCO DE FUEGO(9) TORMENTA DE FUEGO(16)

Que pasa con arco de fuego?

ESO.

3
Reporte de errores ( bugs ) / Contras de items
« : Noviembre 01, 2013, 09:28:27 pm »
Es simple: lanzo 2 items, me desconecto, espero 4 hrs, lanzo dos items, me desconecto por 4 horas, lanzo dos items... y asi ad infinitum.

Numero de contras? cero.

Espero que resuelvas esto con la misma celeridad que resolviste el tema de las contras a magos muertos ;)

4
Sala de banquetes / Cambios para el proximo set
« : Junio 29, 2013, 03:18:56 pm »
Frank, vas a aplicar los cambios que hiciste en el solo al super para el proximo set? Creo que si no hay un pequeño golpe a la catedra en cuanto a la configuracion de los colores y sus unidades, no vale la pena jugar en un server donde los magos negros tengan el 90% de las chances de tomarse el top y donde los rojos ni siquiera puedan sobrepasar los 12 k de poder (granjeados por azules, blancos y negros)

Eso.

PD: Bajale el summon a los negros!!!!

5
TEST + JUGO + SPAM / A ver si con humor la cosa funciona
« : Marzo 09, 2013, 01:53:35 pm »
A ver si con un poco de humor frank cambia algunas atrocidades que ha estado haciendo xD


6
Sala de banquetes / Sistema de turnos 2x1
« : Febrero 17, 2013, 05:30:23 am »
Frank, es ultima vez que toco este tema y espero que no me respondas con pachotadas y mala gana, sino como una persona adulta y con argumentos. Se que algunos somos insistentes, pero no es por hincharte las bolas, sino porque nos importa el juego más de lo que crees. Ahora lo medular:

En el juego lo más difícil es mantener el balance (de todo). Cuando cambias algo porque esta desbalanceado y dejas la balanza inclinada para el lado contrario, es peor, pq cambias todo el esquema del juego y lo peor es que haces un hoyo para sacar tierra necesaria para tapar el hoyo que tenias antes. Siempre seguirás teniendo un hoyo que tapar, pero obviamente no tienes que hacer un hoyo para tapar otro xD. Ej? los cambios a los UR, MR, Resurrección, etc.

en lenguaje matemático: tienes que balancear la ecuación para poder resolverla. Si no agregas la operación adecuada, siempre quedara desequilibrada

Te encuentro razón que el tiempo de investigación era mucho tiempo sin hacer nada (en realidad no cambiaste nada del sistema de investigación, que era lo adecuado revisar, sino que solo apuraste turnos, lo que no es ningún cambio de fondo). el tema es que al apurar los turnos acabaste con:

- el rush (nadie va a estar pegado 48 hrs al mago para aprovechar los turnos y hacer un buen rusheo)
- Dificultaste la destrucción de magos debido a que el "costo beneficio" es bajo, por lo tanto, matar un mago solo vale la pena para mostrar su cabeza a modo de premio MORAL, pero estrategicamente no importa, e incluso es perjudicial para el trabajo gremial un mago lleno de items e investigado en menos de 48 hrs. Por lo tanto has acabado la principar razón de ser de las guerras: MATAR MAGOS. Ahora el objetivo de las guerras no es matar magos, sino tener la posibilidad de multiatacar. Si te fijas, eso cambia totalmente la forma de encarar el juego.
- la posibilidad de tener mago jodevida aumenta considerablemente. Podría joderle la vida a un mago con 8000 acres solo creándome un mago rojo, investigando hasta destruir artefactos y destruirle artefactos durante 300 turnos, luego suicidar y crearme otro mago. Colando el 25% de destruir artefactos (aprox 25), le destruiría 75 artefactos, quizás más. Eso significa que diariamente le podría destruir 75 artefactos, calcula lo que podría hacer a la semana, sin contar si son 2 magos haciendo lo mismo. El unico color que podria resistir eso es el azul, el resto olvidate. Y un mago con 8000 tierras sin items es una granja.

Podria decir varias razones más por las cuales el famoso 2x1 afecta gravemente al juego, pero con esas 3 basta y sobra, sobre todo la segunda razón, que es lo suficientemente fuerte como para que logres plantearte si no hay una mejor alternativa para que el crear un mago y su investigación sean entretenidas y no afecten el equilibrio del game. para que así las guerras sirvan para lo que son: matar magos.

Ahora va la pregunta poderosa: que es lo que te importa para el juego? que quede rápido, pero tan rápido que afecte los objetivos principales del game (un juego de ESTRATEGIA) y cambie para quedar en un juego de ACCION.

Creo que la esencia debe mantenerse, o sea, ser un juego de estrategia. Que cada turno sea jugado con criterio pq cuesta que esos turnos lleguen. Y no mover como si los turnos no importasen nada.

En lo personal creo que el juego debería tender a tener funciones que no ocupen turnos, eso le daría mayor agilidad. Que la investigación pudiese ser por turno movido ocupado para x o y wea, y que dependa de la cantidad de gremios.

Lo otro que me gustaría saber es si eso de duplicar los turnos al principio es temporal mientras buscas otra solución. Porque no lo veo como solución al problema, sino que es simplemente taparte los pies mientras el torso te queda descubierto.

Mi animo es saber hacia donde va el juego realmente, porque en lo personal este juego me gusta por su estrategia y no por su accion. Si quiero juego de acción, juego un Call of duty.

Espero que respondas mis preguntas como para saber a donde va el juego y si realmente vale la pena seguir jugandolo y gastando mi tiempo en redactar post como este.

Saludos!!!

PD: Seria bueno que nos pusieramos a buscar alternativas para subsanar el tema del 2x1, aunque si la logica de frank es acabar con el rush y con las guerras a muerte, no hay nada que hacer.

7
Server Super blitz - Union del honor / Proximo set
« : Febrero 05, 2013, 08:34:03 am »
Para el proximo set ofrezco mis humildes servicios para el gremio que desee contar con ellos.

eso.  :quemate:

8
Archivos / CoS
« : Enero 25, 2013, 05:47:50 pm »
Reporto un bug en CoS, se supone que CoS sirve cuando te atacan o te toca dar contra (llegan una cantidad obscena de diablos). cuando atacas random y cuando defiendes contra, deberian llegar 100 a 150 diablos (aproximadamente lo mismo que

Y me encuentro con esto en un reporte que vi por ahi

Las tropas de NEGRO COSEADO(#xxx), devil, atacaron las tropas de MAGO Y(#YYY), red dragon
El ataque de NEGRO COSEADO(#xxx) con devil unidades a MAGO Y(#YYY) elimino 111 unidades red dragon.

Si los calculos no me fallan, 100 a 150 devils no matarian ni cagando a 111 rd.

Este ataque fue una contra, no un random, es por eso que quisiera aclarar si es bug o no, y si no es bug, quiero saber que el spell cos es una gran manera de defenderte ante los ataques enemigos y que funciona igual para cualquier tipo de ataque (o sea, dar randoms a diestra y siniestra y luego montarte cos para joderle la madre a medio server).

Se agradece una respuesta

9
Server Super blitz - Union del honor / Otra vez lo mismo...
« : Noviembre 24, 2012, 04:45:20 pm »
Ya se escapó un verde... parece que los gremios no aprenden.

Eso.

10
Server Super blitz - Union del honor / Gremio MARVEL
« : Agosto 14, 2012, 11:34:23 pm »
Para que nadie se pase de madres, nuestra ROE es esta:
-----------------------------------
ROE

1 ataque/pillaje - 1 Contra
2 ataques/pillajes - 3 Contras (y pueden ser cobradas por cualquiera del gremio)
3 ataques/pillajes - Lista negra (eso quiere decir que con tu mago la roe no corre y buscaremos la oportunidad para matarte)

Contra + Random en menos de 24 hrs = Lista negra

Item spell se consideran acto de guerra por lo tanto si el mago ofensor no justifica debidamente su acción pasa a lista negra.

Alucinación: 2 ataques - 1 contra

CoS: es un spell como cualquier otro.

Pegaseadas hadazos quimerazos y silfidazos RANDOM (se entiende por esos terminos el ocupar esas unidades para bajar un mago sin interes de rankear) sera considerado como acto de guerra y por ende el mago será agregado a lista negra.

No damos Random online pero si su mago da un random online a uno nuestro nosotros no tendremos tal cortecia con uds. las contras se devuelven a conveniencia del atacado por lo tanto NO EXISTEN LAS CONTRAS ONLINE. Solo son contras a secas.
-------------------------------

Esta ROE es para magos que nos ataquen y los nuestros. si alguno de los magos de nuestro gremio rompe la roe, permitiremos que sea castigado por el y/o los afectados según esta roe.

Si se pasan de madres en cuanto al castigo, iremos por su mago. si hay diferencias entre ROES, pues se discute y se llega a un acuerdo para castigar al que incumplió con las reglas.

Saludos y buena caza!!!


11
Reporte de errores ( bugs ) / Sistema de contras
« : Agosto 07, 2012, 07:41:42 pm »
Frank, pegale una revisada al sistema de contras, los items no estan dejando contra y los spell como destruir artefacto, oro de los tontos y demases tampoco dejan contras.

Eso.

12
Server Super blitz - Union del honor / Geddon
« : Julio 25, 2012, 06:54:59 pm »
Con 21 magos, nap con medio server y sin banderas cualquiera gana, pero aun asi reconozco el trabajo de varios como Sam, epi, the chueck, Xivo, tipaco.

Felicidades por ganarle a 4 magos activos =P

13
Consultas , nuevas ideas / Una pequeña duda...
« : Julio 13, 2012, 04:45:28 am »
Cual es el reporte que vale para el ingreso de mana,  oro y gente: el renuntio o el reporte de turnos?

porque por ej: en ingreso de pop x turno en el renuntio me sale 4800 y en el reporte de turnos 2800.

14
Sala de banquetes / Con respecto a los ultimos cambios juego
« : Julio 11, 2012, 11:40:33 pm »
Debo decir que el modificar los UR y el sistema de contras le ha dado mayor estabilidad al juego y lo ha hecho bastante mas entretenido. Asi como critico cosas debo hablar con respecto a las buenas cosas que haces y estas ultimas han sido lo mejor.

Felicidades Frank, has hecho que los colores sean mas competitivos y parejos. Creo que ahora falta mejorar un poco un par de unidades y un par de spells, y con esto la parte mecanica del game estaria casi finiquitada.

Creo que comenzare a invitar gente a jugar el proximo set, ahora vale la pena =)


15
Evolucion de Heroes / Heroes y stack
« : Mayo 31, 2012, 08:18:34 am »
Que les parece la idea de elegir que heroe comanda x stack? por ejemplo:

tengo un chaman en 15, un veterano en 14 y un caballero blanco en 12. Si en link donde sale heroes salga un numerito del 1 al 3 donde yo puedo definir que heroe va con el primer stack, cual va con el 2° y cual con el 3°.

Eso frenaria la perdida de heroes de alto nivel, que la gente comprara + heroes y le daria un nuevo sentido de estrategia.

ademas se le podria agregar "afinidad" a los heroes, a fin de que colocar al heroe con afinidad a X tropa le de un bonus. Por ejemplo, que el shaman tenga afinidad con unidades arboreas y que si comanda a unidades arboreas tenga un bonus.

o es muy tonto lo que estoy diciendo?

16
Server blitz - Union del honor / DRINK
« : Diciembre 21, 2010, 05:25:22 pm »
bueno, para que quede claro nuestra supremacia:

1   Johnnie Walker Black Label(#16)      62,912,743   10,837   116   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   4
2   Polvo de Media Noche(#4)      48,218,736   8,720   61   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   3
3   Black Velvet(#36)      45,845,466   9,939   100   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   3
4   Black Beer(#67)      44,139,107   7,860   80   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   4
5   Martini con Vodka mezclado no agitado(#39)      37,462,610   7,238   143   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   4
6   Caipiroska(#142)      35,970,941   6,556   106   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   2
7   Obeja en las Rocas(#46)      30,462,895   6,713   157   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   1
8   Zombi Ron Añejo(#45)      28,539,441   7,353   54   DRINK   R S P   Cr   Ms   A   5
9   Sex On The Beach(#37)      24,086,692   7,376   150   DRINK   R S P   Cr   Ms   P   3
10   Er_J0t3(#15)      24,056,978   8,628   177   DRINK   R S P   Cr   Ms   P   2


Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
11   sanktus(#190)      586,090   200   10      R S P   Cr   Ms   A   1
12   BlueDeath(#214)      586,090   200   10      R S P   Cr   Ms   A   1
13   furyy(#148)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
14   aquilesvoy(#149)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
15   abraham rojas(#151)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
16   nienor(#179)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
17   gareth(#141)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
18   Bermist(#163)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
19   Pan(#164)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
20   wilches(#185)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
21   chiesawsaw(#200)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
22   xylian(#201)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
23   lunalupis(#212)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
24   DarkEgaranatuska(#218)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
25   Killaheala(#146)      585,820   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
26   Ro0iTz(#150)      585,820   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
27   Lacoso(#158)      585,820   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
28   Magopajas(#169)      585,820   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
29   carozo(#217)      585,820   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
30   Koening(#189)      576,140   329   10      R S P   Cr   Ms   A   3
31   bigbee(#216)      536,337   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
32   nonete(#166)      476,996   233   10      R S P   Cr   Ms   A   2
33   Jejda(#140)      445,810   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
34   mmmm(#47)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
35   Cazique(#84)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   1
36   the edgar bl(#89)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5
37   nobjeloco(#100)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
38   saulot(#104)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
39   ski(#109)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
40   Casial(#110)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   2
41   scot321(#124)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
42   wizard.c(#156)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   1
43   hidan(#188)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
44   Rick(#208)      444,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
45   Sex on the beach(#30)      443,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   3
46   Defisen_crash(#86)      443,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   3
47   salvadorju(#168)      443,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   3
48   123(#209)      402,010   190   9      R S P   Cr   Ms   A   4
49   Concilio(#143)      370,126   180   8      R S P   Cr   Ms   A   5
50   Azurus(#113)      326,102   231   3      R S P   Cr   Ms   P   4
51   BALLANTINES(#178)      189,410   118   2      R S P   Cr   Ms   P   1
52   Zancudo(#5)      0   872   0      R S P   Cr   Ms   P   3
53   alexa(#11)      0   878   0   Lafam   R S P   Cr   Ms   P   5
54   ACsino(#14)      0   718   0      R S P   Cr   Ms   P   3
55   Patricio(#18)      0   769   0   FDB   R S P   Cr   Ms   P   2
56   Bob Esponja(#21)      0   697   0   FDB   R S P   Cr   Ms   P   2
57   Tuor(#27)      0   859   0   Lafam   R S P   Cr   Ms   P   3
58   Arenita(#28)      0   631   0   FDB   R S P   Cr   Ms   P   2
59   Plancton(#33)      0   760   0   FDB   R S P   Cr   Ms   P   4
60   Calamardo(#34)      0   627   0   FDB   R S P   Cr   Ms   P   4

------------------------------------------------------------------------------------------
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
------------------------------------------------------------------------------------------

1     DRINK     Taberna el lich con stun     1,144     82,398     381,695,609     11     
34,699,601
2    FDB    Fondo de BIKINI    0    7,539    0    10    
0
3    SS    simplemente sombra    0    592    0    1    
0
4    KBM2    kyle busch #18 Fans Only    0    839    0    1    
0
5    LI    LOS INSOCIABLES    0    671    0    1    
0
6    KBM    Kyle Busch Motorsports    0    966    0    1    
0
7    Lafam    la familia    0    4,294    0    4    
0

bueno... queda claro que fuimos los mejores, y ni siquiera hicimos grandes esfuerzos para hacerlo... jugamos a nuestro 30% como gremio. y lo digo asi porque no tuvimos resistencia de ningun gremio (al principio lafam nos molesto un poco y vagos... solo magos aislados)

aun asi, felicidades a todo mi gremio, me bajare de poder para que otro sea top 1 porque se lo merecen mas que yo.

asi que esto fue lo maximo a lo que llegue:

 Johnnie Walker Black Label (#16 )
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Información General
Posición    1    Poder    62,912,743
Tierra    10,837    Fortalezas    116
Oro    198,931,057    Items    215
Unidades    2,223,317    Turnos Restantes    5
 
Nivel de hechizo    477
Población    1,078,655/1,331,352
Poder Mágico    250,905/3,841,000

felicidades a todos los drink =)

17
Ayuda con el juego / GUIA DE DIOSES (by Molimo)
« : Octubre 11, 2010, 12:22:11 pm »
la hice hace un par de años para los LDM, pero a pesar de eso, esta bastante vigente salvo algunas cosas que pueden haber sido modificadas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que debes saber es que hacen los dioses cuando te favorecen:

DIOSES

BENEFICIO QUE DAN
Luna Incrementa en 10% la ganancia de mana
Sol +10% al poder de ataque de todas tus tropas
Magia +20 al nivel de hechizo
Ciencia +10% a la posibilidad de ganar un ítem por turno
Naturaleza +10% a la producción de oro
Satán -10% al mantenimiento de tus unidades
Lucifer +10% a la cantidad de unidades que invocas con cada hechizo

Para diosear debes cumplir con ciertos requisitos. Para empezar, debes sacar el favor del dios. Para ello debes donar como mínimo un 95% de tu oro (hasta es probable con un 92%).

Hay una probabilidad cierta de que te favorezca (tampoco te favorecen al instante, pues hay un poco de azar). Digamos que en un 75% de las veces, te favorece. Si no, te puede dar algunas cositas lindas.

Si estas favorecido los dioses te pueden lanzar muchas cosas buenas:

Spells: (14- 24 turnos) Paz y Amor, Concentración, Control del clima, Alucinación, Rayo de sol, Barrera mental, Resistir elementos, Luz divina.

Ítems: (1 ítems) Vela de sueño, Ceniza de invisibilidad, Muñeca Vudú, Cabeza de Medusa, Alfombra mágica, Frasco de aceite, Cristal de mana, Compás mágico, Anillo de comando animal.

Héroes: Da un héroe al Azar, pone a prueva un heroe (si la supera, sube de nivel)

Oro: Al Azar (entre 150 millones y 400 millones)

Mana: Al Azar (30 mil a 70 mil)

Ítem Único: Botella Efreeti

lo primero es saber que no puedes hacer:

 - Jamás le den menos de 10.000.000 de oro, es un 80% seguro que se enojan y te tiran una tormenta de meteoros de nivel 666 (solo con indulgencias te la sacas)
 - Tampoco donen si estan pujando en el mercado, es casi seguro que se comeran una tormenta de meteoros.

Para obtener Ítems debes donar cuando el dios este enojado, un 95% de tu oro. Con eso hay un 70% de probabilidades que te coloque neutral, y un 30% que te de algún ítem y que siga enojado.

Ojo que cuando estan enojados, te restan lo que te deberian aumentar si estan a tu favor, o sea, si sol esta enfadado contigo, tus bichos pegan un 10% menos.

Los spell y los héroes te lo dan cuando te favorecen. Nada más.

Táctica para diosear

- ojala tener un ingreso neto de oro de 1.500.000

- sin tropas

- sin comprar nada en el mercado

Ahora tributas hasta obtener justo los 11 millones de oro (pueden ser 12 o 13, mas es desperdicio). Y luego, donas los 11 millones. Luego vuelves a tributar y vuelves a donar y así. El resto esta explicado.

Ahora solo les daré pistas sobre los dioses que se tienen bronca (por experiencia personal):

Sol: Luna, Lucifer, Satán

Luna: Satán, Sol

Naturaleza: Ciencia, Lucifer

Magia: Ciencia

Ciencia: Magia, Naturaleza, Lucifer

Satán: Lucifer, Sol, Luna

Lucifer: Satán, Naturaleza y Ciencia

Para completar la info, una guía de celos de los dioses

Gods' Jealousy Table
Luc Sun Moon Sat Nat Mag Sci
Luc 0 25 0 75 25 25 25
Sun 25 0 75 50 25 25 25
Moon 0 75 0 50 25 25 25
Sat 75 50 25 0 50 25 50
Nat 25 25 25 50 0 25 50
Mag 25 25 25 25 50 0 75
Sci 25 25 25 50 50 75 0

Es una tabla de celos, para saber el % de posibilidades q hay de q un dios se enfade cuando te favorece otro.

Ojo: solo son conclusiones que he sacado mediante la experimentación. Si alguno tiene datos anexos, por favor que lo postee.

Espero que a los que no sabían nada sobre los dioses, por lo menos ahora sepan como no enojarlos.

Enjoy =)

18
Server blitz - Union del honor / Taberna "el lich con stun"
« : Octubre 05, 2010, 07:44:18 am »
anuncio la creacion de este gremio en el cual encontraran los cockteles mas sabrosos pero si abusan de ellos les daran con un palo en la cabeza y vomitaran todo lo que han consumido

la roe ya la conocen:

1 ataque - 1 botella de ron por via endovenosa
2 ataques - intoxicacion etilica por consumo de 5 litros de agua ardiente
3 o mas ataques - coma etilico y muerte cerebral por consumo de pajaro verde mas paliza del tabernero.

saludines =)




19
24 hrs antes del geddon:  :seco: molimo haciendo planes de como bajar a los feos TS y sobretodo al feo de magnus.
12 hrs antes del geddon:  :malo: molimo tenia todo friamente calculado y planificado para bajar a los feos, aunque faltaba la respuesta de SKMK.
11 hrs antes del geddon:  :wena: se acepto la alianza con SKMK, molimin estaba contento.
1 hr antes del geddon:    :reclamo: todos conectados pero estaba el 6º sello, eso significaba que el geddon no empezaba en 1 hrs, sino en 25 hrs...
30 min antes del geddon:   :que: el geddon se atrasaba por 1 dia. pero el plan no se afectaria demaciado
23:30 antes del geddon:   :pelea: repartiendo tortas varias (a chico y heisenberger o como se escriba) esas tortas me iban a pasar la cuenta.

las siguentes 22 hrs...  :trasnoche:

1 hrs antes del geddon: veo a los feos de TS armados hasta los dientes... nosotros bajos en poder para petar a magnus feo. los feos de SKMK ni se asoman.
30 min antes del geddon:  :fury: donde estan todos!!!!!
20 min antes del geddon:  :wena: esta la mayoria online... pero skmk ni en foto.
15 min antes del geddon:  :megafono: todos a lanzarle muñecas y listas de exigencia a magnus!!!!!
10 min antes del geddon:  :feteja: haciendo cuentas le quitamos 215 turnos. ahora por los otros feos
3 min antes del geddon:  :coscorron: chico me cosea y me peta 3000 mr... me conjuro rapido para no ser granja.
empieza el geddon:  :vudu: empiezan a caer los feos de TS.
30 min del geddon:  :please:  me quede sin turnos y lakie de mana sin darme cuenta. rezando pa que no me peten
4 hrs del geddon:  :dead: me mato un sin bandera
12 hrs del geddon:  :moco: me hago un mago para ver el rank de poder y escribi mal la clave =(
13 hrs del geddon:   :ven: hago otro mago y mato al anterior, me subo a 5 kilos de poder, pego un par de veces unos scout locos con milicia y lo suicido.

 :bye:

20
Consultas , nuevas ideas / Nuevos set
« : Octubre 02, 2010, 12:30:24 pm »
cuando empesarian los nuevos set? (del super y blitz respectivamente)

21
Server Super blitz - Union del honor / El Dojo del Lobo
« : Octubre 02, 2010, 11:25:23 am »
bueno, este sera el gremio que creare para los que quieran dedicarse a aprender y los que quieran enseñar.

todos invitado :P

22
Archivos / arma
« : Septiembre 29, 2010, 05:12:59 pm »
veo el sexto sello...


es hoy el arma????

(lo coloco aca porque frank no pesca ningun otra parte del foro XD)

23
Server blitz - Union del honor / geddon
« : Septiembre 28, 2010, 05:39:36 pm »
y el geddon cuando empieza??? ni siquiera han saltado los sellos.

24
Server Super blitz - Union del honor / geddon
« : Septiembre 28, 2010, 05:38:57 pm »
cuando es la wea? todavia ni saltan los sellos.

25
Archivos / bug armagedon
« : Septiembre 28, 2010, 05:38:10 pm »
Se han Jugado 83 Dias
Quedan 1 Dias y 00:27:14 para el inicio del Armagedon

no hay sellos rotos... cuando empieza el arma???

ya no se como decirlo pero ahora te lo pido por favorcito frank, AUTOMATIZA LA WEA DE GEDDON, que tengo 10 magos con una estrategia para el arma y que necesito saber con certeza cuando será, porque sino seremos borrados del mapa y todas las horas dedicadas se iran al tacho de la basura por tu inconsistencia.

en serio frank, por favor aplicate con esas pequeñas cosas...

26
Ayuda con el juego / GUIA MAGIA OSCURA (by Molimo)
« : Septiembre 19, 2010, 01:23:50 pm »
Guía para mago negro:

Bueno, la verdad es que es el color más difícil de manejar y que si no tienes conocimientos intermedios de los demás colores, estas perdido. Pero lejos es el color mas entretenido para los que nos gusta cabecearnos y trabajar más de la cuenta.

Pero ¿cuales son las ventajas de este color?
- uno de los mejores encantamientos del juego: aquelarre, que aumenta el ingreso de mana en un 25 a 40%, lo que es una gran ventaja.
- el spell mas destructivo de todos, CoS (contrato del alma) que es un arma de doble filo, pero efectiva si quieres volarle 1 stack completo de lo que sea con héroe incluido.
- el segundo color con spell level mas alto.
- acceso a las 3 mejores unidades avanzadas con ataque a distancia (lich, mr y efreeti)
- la mejor unidad absorbedora de daño, los zombies.
- la unidad ultímate a distancia mas ofensiva del juego (Unholy Reaver o UR)

Y sus desventajas son:
- la debilidad de la mayoría de sus unidades al los ataques tipo holy, que hacen que los magos negros sean la comida preferida de los blancos.
- poco acceso a buenas unidades que no consuman población.
- dependencia absoluta de los ítems en defensa.
- demasiadas unidades básicas para un stack negro que consumen población, lo que impide desbandarlas (hay que desbandarlas de lack o a golpes)

Análisis de cada unidad

Negras:
Sombras: es una buena unidad, llega en gran cantidad, tienen elevado poder y resistencia 100% a melee (espectacular para resistir treants… y petar treants), el problema es que mueren como moscas frente a doms y sobre todo contra dragones. Útil para rushear.
Esqueleto: unidad negra que solo es útil como fodder o fake. Llegan con aquelarre
Zombie: unidad por excelencia absorbedora de daño. Llegan en gran cantidad invocándolas y gratis con aquelarre y tienen una excelente relación poder/puntos de vida. Son una gran opción como 1º stack.
Ghoul: buena unidad de fodder, no dejan contras. Llegan fáciles con noche de los muertos, ataúd y ritual siniestro. Posible primer stack con asignación adecuada.
Espectros: unidad voladora ofensiva, es muy efectiva contra blancos y verdes voladores, pero siempre cuando peguen primero. La mejor unidad voladora negra. Débil contra rojo, buena opción de top stack y posible mono stack con héroes (el famoso puré espectro). Son muy dopables.
Horned Demon: posible mono stack por su facilidad de invocar y su relativo aguante a magos blancos (nuestra pesadilla). Débil contra fuego y muy mala iniciativa. Dopables con héroes (posible mono stack). Para jugadores no tan novatos.
Vampiros: bastante mala para usar de 1º stack, ataque débil. Tienen mucho poder y como vuelan, pocos vamps suben rápidamente a las primeros stacks. Útiles como petafodders (no dejan contras), de 5 a 6 stack quedan de maravilla.
Caballero demonio: tropa anti blanca, tiene un pésimo ataque pero aguanta bien los 2 tipos de ataques que los negros sufrimos: Melee y holy. Excelente como top stack cuando estas rodeados de blancos o verdes con árboles de 1º stack, pésimo si estas rodeado de verdes con fénix o rojos. Son débiles a magia y a fuego.
Lich: la mejor unidad ranged del juego, petan casi todo (doms, dragones, fénix, quimeras, mr, etc). El problema es su debilidad al holy, pero protegiéndolos bien, no sufren problemas. Posible top stack si hay pocos blancos y muchos rojos.
Unholy reaver: única unidad ultímate negra. Destructor triple ataque, llegan en gran cantidad y pegan muy fuerte. Buen 1º stack para petar blancos y verdes nixeros. Pierde contra arbóreo y contra dracos si es que no pega primero. Pegando primero UR fake prácticamente insorteable.

Unidades negras de barraca:
Magos elfos oscuros: un poco más débiles que sus primos verdes, pero igualmente de buenos en cuanto a ataque. Muy útiles como 4º stack hacia atrás si estas rodeado de blancos con stack largo.
Imp: unidad voladora de barraca, funciona muy bien en stack volador pero de 3º stack hacia abajo.
Troll de las cavernas: mala unidad, no la ocuparía ni como fodder.
Gárgola: unidad voladora, menos decente que los imp, es preferible usar otras unidades para un stack volador.
Jinete orco: yo no lo ocuparía ni como fodder, aunque tiene una buena relación poder/puntos de vida, pero ya tenemos a los zombies que son más baratos.
Arquero orco: buena unidad para usar de fodder o fake.

Unidades de otros colores:

Roja:
Quimera: tropa roja muy ofensiva, útil en stack volador, pero no de top stack. Útil en gran cantidad vs magos blancos y sobre todo contra magos verdes. Mueren facil pero en grandes cantidades pueden ser muy destructivas
Hydra: unidad terrestre bastante dura, capaz que aguantar bien a verdes y blancos, difícil de obtener, no usarlas de top stack. Buenas contra aa
Efreeti: unidad ranged bastante potente, débil a magia. Bien cubiertas son una buena opción. Déjala lejos de ataques magic que sino te las pulverizaran
Salamandra: posible top stack, aunque su coste de mantenimiento es muy grande como para dejarlo de 1º stack, los negros carecemos de un top stack poderoso como los demás colores. Aguantan de buena manera el holy, petan mandrakes y lo mejor es su mantenimiento alto en oro (cosa que no nos afecta de gran manera)

Azul
Djinni: unidad voladora resistente, mala en ataque, posible top stack con héroes.
Mind ripper: una de las mejores unidades ranged, posible top stack si hay muchos verdes nixeros y blancos. Bueno de 3 o 4º stack. Consumen mucha gente.
Bolas Psiquicas: excelente fodder o fake

Verde
Driada: fodder o fake
Ninfa: fake

Blanco
Soul speaker: fodder o fake

Encantamientos a ocupar:
Los spell que son opuestos en compatibilidad no funcionan bien con negro, excepto control del clima.

Concentración: siempre en tu reino.
Aquelarre: da un 20% fijo y un 30% variable, por lo tanto da entre un 21% a un 50% de maná extra, además llegan 666 esqueletos y 666 zombies por turno.
Toque del nigromante: útil solo si llevas zombies de top stack, a pesar de eso yo no lo usaría.
CoS: después veremos este spell con tranquilidad, es nuestra espada de Damocles.
Ritual siniestro: llegan 666 ghouls aprox. por turno. Útil para el geddon y para usar ghouls de top stack.
Velo de oscuridad: te protege de spells blancos (espada de luz, resurrección, palabra santa, luz cegadora) fijo en tu reino.
Muerte negra: inútil, solo para petar fakes y joderle la vida a medio servidor.

Otros colores:
Cántico de batalla: util si es que usas un stack destructor.
Barrera mental: utilidad media baja, solo cuando tienes muchas tierras.
Concentración: siempre en tu reino, ya que los magos negros necesitamos tropas de otros colores para sobrevivir.

Spells de batalla

Color negro:

Agua estancada: spell poco útil y de gran costo de mana para lo poco que hace. Da a tus unidades con ataque melee daño tipo veneno. Aunque puede ser útil en un par de ocasiones, hay mejores spell.

Beso del vampiro: un spell realmente inútil, hace tus tropas roben vida, esto quiere decir que se crean tropas de acuerdo a las unidades que matas. Claramente el porcentaje es bajísimo así que ni vale la pena ocuparlo.

Noche de los muertos vivientes: te llegan aproximadamente 20 mil zombies, 90 vamp, 90 liches, 2500 espectros y 5000 ghoul. Por 1 turno y 20 mil de mana. Muy bueno para hincharse de poder.

Sueños de seducción (DoS): hace que lleguen succubus a la batalla. Un spell realmente extraordinario.

Corrupción: tuve la suerte de encontrarlo en un cofrecillo y ocuparlo (es un spell ancient), es una verdadera basura de spell, ya que por todo lo que gastas obtienes unidades que son inmanejables (un coste de mantenimiento de las unidades insostenible) además de los requerimientos para que este spell funcione (tiene que pasar las barreras de un blanco, pasar las resistencias de las unidades y luego matar algunos doms, aa o angeles… una barbaridad) en estos momentos es un spell que solo sirve para subir el nivel de hechizo, nada más.

Mirada de muerte: mata de 1 a 45 unidades de un stack (generalmente el 1º) [en estudio]. Un par de veces la he colado contra un mago rojo y le he matado 29 dracos… pero eso se da casi una vez en la vida.

Ansia de lucha: incrementas el ataque de tu ejército pero disminuye su vida. Es un poco riesgoso ocuparlo pero útil en ciertos momentos.

Otros colores:

Rojo:
Espada de fuego: solo para pegar a verdes con treants/mandrake, alguna vez cole espada pegando con  DK/HD… fue una masacre de mandrakes.

Stun: spell muy util para nuestro mago, posible asignación defensiva para varios tipos de stack.

Fuerza de gigante: bueno para usar con pure espectro full heroe o para dar hadazos de contra.

Azul:
Enfermedad de amor: puede servir usando zombies de 1º stack, aunque no tiene la efectividad del azul.

Verde:
Telaraña: disminuye la iniciativa de una unidad en 1 (generalmente el 1º stack). Muy útil en defensa por su bajo coste y su utilidad (lich no dan su ataque ice, treants no pegan primario, hd no pegan, etc)

RUSH
- hay 3 tipos de rush para negro, el rush DoS, rush sombra/lich, el rush espectro y el rush investigativo.

Basándonos en que hay que explorar como mínimo hasta los 2500 acres, explicare con calma los 3 rush.

a) Rush Investigativo: empezare por este para explicar más fácilmente los otros.

La configuración del reino sería:
299 talleres
240 granjas
80 pueblos
10 fortalezas
50 nodos
Y el resto en gremios (1600 a 1800)

E investigar a fondo, sin pegar. Ocupa golem de hierro en defensa con vino + miedo o niebla.

b) Rush DoS: este rusheo es mas lento pero muy efectivo, lo mismo que el anterior hasta investigar DoS y luego se cambia la configuración del reino transformando al menos 650 gremios en nodo, eso es para al menos defender 4 veces con este spell, eso mas la adquisición de golem de hierro hacen que investigues con tranquilidad e incluso explorar hasta los 3100 acres. Cuando estés con full level spell, puedes cambiar de estrategia o seguir con la misma (que explicare después).

c) Rush sombra/lich: lo mismo que el rush investigativo hasta que llegas a aquelarre, luego destruyes 1400 gremios (quedas con unos 300) y los conviertes en nodos (35%) y el resto pueblos y granjas. Y te colocas sombras/lich/ fake, con alfombra + maldición o ceniza + maldición. Para pegar te sacas las sombras y pegas con lich fake.
¿Cuál es la idea? Inflarte en poder con las sombras, así te colocas lejos del alcance de los demás magos que no serán capaces de sobreinvocarse como tu. Tienes que investigar mientras pegas y eso es difícil.

d) Rush clásico: investigas de a poco y te aprovechas de el Spell noche de los muertos vivientes para dejar espectros de 1º, con ceniza + fuerza de gigante podrás subir de acres muy rápido.

Estrategias

DoS: es una estrategia muy buena para crecer en acres. Útil solo hasta los 5000 acres. Se puede usar de 3 maneras:

- golem de hierro + vino espumoso + DoS: un stack barato de mantener, solo debes atacar en contras. Si tienes muchas contras de rojos, ínflate con lich. Si tienes muchas contras de azul y blanco, métete hadas. Pega siempre del doble de tu poder, nunca desde mas del doble porque sino no podrás ganar tierras.
Si te pega un negro y supones que lleva DoS, entrarle es muy fácil: métete sombras de 2º stack y ya entraste (si lleva golems, sino lleva golems basta con llevar 2 stack con poder repartido, hada/sombra o hada/sílfide, etc)

- DoS + alfombra mágica + stack ranged/parálisis: este stack es bastante bueno, y ahorras en los golems que salen bastante caros comprarlos. También acumulas un mayor poder, lo que permite que este sea un gran stack para rushear.

- DoS + alfombra magica + golem de hierro + stacks ranged/paralisis: es la fusión de ambos stack anteriores. Es casi inexpugnable y se necesitan más de 4000 acres para mantenerlo. Solo ganas acres devolviendo contras con hadazos, sombrasos o lichazos.

Para que más o menos calculen la cantidad de unidades para que no sobrepasen a los succubos. Por cada DoS llegan aproximadamente 18 mil succubos, esto significa 18.000 succubos por su poder real que es 29 por el modificador de vuelo que es 2.25 = 1.174.500 de poder de batalla.

 Eso quiere decir que podemos colocar en nuestro stack hasta

- 579 liches
- 1017 MR
- 978 efreetis
- 253 Vampiros
- 19575 sombras
- 390 golem de hierro
- 280 Dk aprox

Tenemos que tener en cuenta que DoS cuesta 150000 de mana, por lo que es ideal que mantengas en un principio nodos al 49,99%, full barriers (2,51%).
Pro: puedes llegar fácilmente a las 4500 tierras (a menos que te multiataques hasta sacarte el DoS). Además te mantienes bajo en poder, lo que permite que no te peguen con stack más elaborados

Contras: no puedes usar esta táctica en guerra, porque te multiatacaran hasta sacarte el mana y sin mana, tu estrategia perdió sentido. Además después de las 4500 tierras debes cambiar de stack y en eso se caen la mayoría de los magos negros.

UR/fake: esta es otra alternativa para subir de tierras es UR fake. Son un top stack muy duro, con la asignación de spell e ítem adecuado puede ser prácticamente inexpugnable.

Los UR tienen ataque de tipo psíquico y magic parálisis, ambos ranged. Pero a esto debemos agregar que poseen la habilidad doble strike, eso quiere decir que pegan su ataque primario 2 veces (el psíquico). O sea el UR pega 3 veces.

Posee buenas resistencias a holy, por lo que es un top stack ideal para cuando estas rodeado de blancos.

Para ocuparlo debes configurar tu reino para producir la máxima cantidad de mana, porque lo que mas gasta es en la invocación. Debes desbandarlos por lack de mana, porque salir de lack de población (lack de población = población 0) es muy complejo.

en defensa es escencial que pegues primero o pegues muy duro. las 4 opciones de items son vela, telaraña, cenizas y sesos de mono. en spell sirve escencialmente stun o telaraña.

Tus victimas serán blancos con doms de 1º stack, verdes con nixes y azules con levis de 1º. Contra los demás solo pega para devolver contras o desbandar UR.

Pro: es fácil de usar, te proteges de los blancos, tiene una muy buena defensa en general contra todos los colores. No consume tanta población como se puede pensar. Además los UR dan mucho poder, por lo que te podrás inflar lo suficiente para que cualquier mago les de susto cobrar sus contras.

Contras: en ataque solo sirve contra unos pocos stack, generalmente en ataque es muy deficiente, si tus UR no pegan primero considera la batalla como perdida (los UR tienen pocos puntos de vida), los UR no son dopables por heroes o spell por sus altas resistencias. Además no sirve más allá de las 4000 tierras

Fuera de estas dos tácticas, el color negro es muy inestable y en el sector que comprende los 2500 a 3500 acres sin ninguna de las estrategias anteriores es una tarea titánica. Generalmente sufres de manera constante los destructivos ataques de los blancos, verdes y algunos azules con aa de 1º.

Entonces, ¿hay alguna alternativa para ganar acres y no perderlos en menos de 24 hrs con otra estrategia que no sea DoS o UR fake? Si la hay, pero en realidad depende del entorno de tu mago.

(Pronto, segunda parte y final de la guía. favor de comentar, agregar y discutir.)

27
Sala de banquetes / porno para menores
« : Septiembre 17, 2010, 07:52:53 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1UZB1xcw99w&feature=player_embedded[/youtube]

28
Server blitz - Union del honor / reset
« : Septiembre 01, 2010, 04:46:07 pm »
1     TS     The Simpsons     506     53,930     193,872,513     15     
12,924,834
2    cu 4 tro    Cuatro al Hilo    172    19,395    49,358,153    7    
7,051,165

un gremio con 15 magos en este server es realmente abusivo. espero que sea por camaraderia y no por un lugar dentro de los 10 primeros, porque asi no vale la pena.

estaba mas entretenido cuando eras 10 magos en cada gremio pero bueno, cada cual ve por como ir arruinando el juego de a poco.

saludos y daremos la pelea hasta el final, sin gremios truchos por fuera =P

29
Server Super blitz - Union del honor / The Last Defense
« : Agosto 20, 2010, 01:41:42 pm »
bueno, ya que aparecieron los bot, cree este gremio para dar jugo con los bots  :pelea:

esta demas decir que se aceptan naps y alianzas, pero sobre todo jugadores avidos de petar bots =)

se viene la pelea entre humanos vs bots

 :hi: vs  :robot:

30
Server Super blitz - Union del honor / bot vs humanos
« : Agosto 13, 2010, 03:54:33 pm »
los gremios seguiran asi como estan, o haremos un super gremio de humanos y wea???

porque los bot tendran un gremio no? XD

31
Archivos / bug cenizas
« : Julio 18, 2010, 05:40:59 pm »
despues del ban por decir la verdad (a respuestas tontas, preguntas agresivas), me he pillado el tremendo bug, pero como frank esta en otra, creo que pasara un par de meses antes de arreglarlo.

Invasor Molimo(#xxx)

desgarrador mental     5,733  4,000(3)  2,000  5,000

Defensor verde(#yyy)

gorila  - 408(1) 80  558


Entablar


El Invasor uso el Item Ash of Invisibility

El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Enlarge Animal


Nota de Asalto


Las tropas de verde(#yyy), gorilla, atacaron las tropas de Molimo(#xxx), mind ripper
El ataque de verde(#yyy) con gorilla unidades a Molimo(#xxx) eliminó 1104 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a gorilla eliminando 2010

Las tropas de Molimo(#xxx), mind ripper, atacaron las tropas de verde(#yyy), gorilla
El ataque de Molimo(#xxx) con mind ripper unidades a verde(#yyy) eliminó 7533 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Molimo(#xxx), mind ripper, atacaron las tropas de verde(#yyy), gorilla
El ataque de Molimo(#xxx) con mind ripper unidades a verde(#yyy) eliminó 12815 unidades gorilla.

el resultado del ataque es claro, pero ahora vamos a la enciclopedia

gorila: Iniciativa     1
mr: Iniciativa     3

cenizas: +5 a la iniciativa

por lo tanto, cual es la razon que los gorilas peguen primero que los mr???

creia que cenizas + cenizas estaba claro pero veo que hay un fallo.

bueno, un pequeño bug para voçe monsieur Frank.

32
Consultas , nuevas ideas / nueva seteada
« : Julio 06, 2010, 02:25:29 am »
hay cosas que no entendi... necesitamos hacer de nuevo nuestros magos o quedaran con el mismo nombre, sin investigar y con todo desde 0?

deberias explicar bien el tema frank, que los subnormales como yo no entienden nada XD

33
Sala de banquetes / embajador de Chileno en europa
« : Julio 01, 2010, 04:37:55 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVcYM8DrXa0&feature=related[/youtube]

es una de nuestras penosas exportaciones no tradicionales XD


34
Server Super blitz - Union del honor / Nuevos reset
« : Junio 15, 2010, 03:16:43 am »
frank, te pido seriedad con esto y que nos avises cuando empiezan los servidores, que los jugadores estan esperando.

avisa con fechas para no estar a la aguaite y no entrar al foro hasta que comiensen los set XD

35
Consultas , nuevas ideas / nuevos reset
« : Junio 13, 2010, 10:56:20 pm »
una consulta, los cambios hechos en el super pasaran a los otros servidores (UR y todo eso)?????

 :mirar:

36
Server server - Union del honor / armageddon
« : Junio 09, 2010, 02:27:39 am »
Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
1   Mihriban(#8)      96,764,031   19,423   183   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   5
2   axel(#9)      48,767,602   14,959   39   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   5
3   Legend(#10)      30,555,841   4,228   16   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   4
4   Sombra(#31)      28,829,022   6,617   65   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   5
5   Molimo(#12)      27,519,200   6,341   61   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   1
6   The Lord Gandalf(#15)      16,450,389   6,537   88   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   2
7   muahaha(#4)      15,346,121   4,519   70   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   1
8   POSEIDON(#11)      11,339,784   3,397   24   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   1
9   IvanQuical(#52)      9,205,354   2,886   18   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   5
10   angy(#61)      5,070,861   2,889   18   ~OLIMPO~   R S P   Cr   Ms   A   3


Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
11   nahuelitoop(#58)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
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13   merlin(#84)      586,010   200   10      R S P   Cr   Ms   A   4
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17   keko(#97)      585,860   200   10      R S P   Cr   Ms   A   5


NEXT....... XD

37
Archivos / bug sellos
« : Junio 04, 2010, 06:42:37 pm »
un personaje creo un mago con los sellos corriendo.

por lo que se, mientras los sellos esten activados, no se pueden crear magos.

 :leso:

38
Errores ( bugs ) confirmados / unico hoja de trueno
« : Mayo 26, 2010, 04:27:53 pm »
me salio la hoja de trueno y lo use. durante un tiempo aparecio en mi renuntio pero misteriosamente desaparecio. yo no se si pasa lo mismo con el aparatus o los otros items que permanecen en tu reino. Que yo sepa los items unicos desaparecen si no los ocupas (o asi querias programarlos)

frank, has el favor de hechar una mirada al item.

39
Errores ( bugs ) confirmados / bug en pillaje
« : Mayo 20, 2010, 03:11:08 pm »
Te ataco el mago feo(#xxx) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de feo(#xx). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 50 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste x oro en el asalto. Además, item x ha desaparecido.


tenia 0 pueblos y 0 granjas, por lo tanto no deberian sacarme ni items ni oro y menos destruirme 73 granjas y 27 pueblos.

por donde se vea, hay bug.

40
Sala de banquetes / Campeonato mundial de futbol
« : Mayo 15, 2010, 06:13:58 am »
bueno, ya que falta muy poco para el mundial hay que empezar a abrir los fuegos de esto y empezar las apuestas XD

por ejemplo, españa vs chile  :ke:

41
Archivos / SERENIDAD
« : Mayo 11, 2010, 06:13:27 pm »
frank, sinceramente esto es el colmo.


me han serenizado 7 veces y solo me han sacado 1 spell (y era mio)

que pasa con serenidad???? o tengo muy mala cuea o la wea esta bugeada porque no saca niuna mierda de spell.

42
TEST + JUGO + SPAM / Hof del Spam
« : Mayo 10, 2010, 04:07:20 pm »
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creo que frank no cuenta, porque postea algo y cierra el post para que nadie mas pueda spammear XD

43
Evolucion de Unidades / TITAN
« : Mayo 09, 2010, 01:24:59 am »
bueno, ahora los he ocupado mas, me he dado cuenta que los ataques lightning son basura.

dandole a un feo con mr fake con 135 titanes le he petado apenas 300 mr (me comi tela asi que solo pego el lightning.

Las tropas de Yo(#yyy), titan, atacaron las tropas de "feo con ganas"(#xxx), mind ripper
El ataque de Yo(#xxx) con titan unidades a "feo con ganas"(#yyy) elimino 307 unidades mind ripper.

la verdad es que me comi los ataques de los mr (los titanes tienen endurace)

ahora bien, propongo una pequeña modificacion a los tipos de ataques de los titanes.

cambiar el melee holy por melee lightning y el ranged lightning por lightning solo.
ademas de subir la iniciativa del ataque primario de 1 a 2.

con esto los titanes serian una unidad mas ocupables bajo ciertas circunstancias.




44
Archivos / sabio y su habilidad investigacion
« : Mayo 06, 2010, 02:14:15 am »
nivel de spell 475 (concentracion con ese nivel)
2600 acres, 1500 gremios y sin sage

Convocar Vampiros           10,000      0      26

ahora con sage nivel 15

Convocar Vampiros           10,000      0      26


exijo una explicacion ¬¬

45
quiero saber cual es la diferencia y ojala con % si es que alguien quiere decirlas (creo que frank no) XDDDD

46
Server Super blitz - Union del honor / como para analizar
« : Abril 30, 2010, 10:10:19 pm »
bueno, mi nuevo mago es blanco y quise comprobar un par de cosas.

quiero que vean esto y despues los comentarios:

dia     mes     año     total     ganada     perdida     
18    4    2010    2371              2371    0    
21    4    2010    571               571    0    
22    4    2010    501               501    0    
23    4    2010    56                56    0    
24    4    2010    -437               111    -548    
25    4    2010    104               104    0    
26    4    2010    313               313    0    
27    4    2010    132               132    0    
28    4    2010    377               377    0    
29    4    2010    198               198    0    
30    4    2010    217               217    0    


como ven, este es mi mago y los dias que lo tengo.
los primeros dias jugue con un clasico doms fake para llegar rapido a los 3200 acres.
en 2 dias lo logre y sin moverme de mi escritorio.

luego dije: cambiare de stack a un stack largo para demostrarle a esos blancos gays que se puede jugar con stack largo y no con mono doms.

use un stack bastante decente y acorde a lo que dicen las guias ascendentes y los antiguos sabios.

Doms/unis/KT/mr/aa

con alfombra y resurreccion en defenza (y luz divina)

como resultado perdi 500 acres (la unica vez que he perdido acres)

luego dije: voy a ver que tan efectivo es jugar con pure doms... y bueno, cambie de stack y desde esa vez jamas me han entrado salvo pillajes que da lo mismo.

moraleja:

blanco que no juega con pure doms o doms fake = granja

y no me vengan a decir que es por ser pakete... que el stack largo en ataque iba muy bien y en defensa no.

ahora me queda probar el clasico aa/doms/mr con alfombra y mano... pero no creo que sea diametralmente distinto.

lo dejo como refleccion.

47
Errores ( bugs ) confirmados / Carisma
« : Abril 23, 2010, 07:10:58 am »
resulta que tengo un bardo en nivel 14 (tiene la habilidad de carisma) y resulta que no sube la velocidad de reclutamiento.

para que le heches un ojo si es que la habilidad esta bien o se dispara en otro nivel (como el muro de espinas que se activa al momento que el heroe tenga nivel 19)

48
Evolucion de Interfaz / BLOQUEO DE ACCIONES
« : Abril 18, 2010, 05:44:13 am »
seria bueno que para el evo se acotara los items y spell que se pueden lanzar a un miembro del mismo gremio al igual que los ataques.

o sea, si son del mismo gremio, los magos no se pueden pegar ni lanzar items ni lanzar spell a menos que sea serenidad.

49
Archivos / BUG QUE PERMITE MILKEO DESCARADO
« : Abril 18, 2010, 05:41:38 am »
bueno, gracias a esto me borraron el mago pero tenia que hacerlo.

todos sabemos que a los 4 items lanzados, aparece la diosa y queda registrado en la cronica como ataque.

si lanzas 3 items, no sale nada y no quedan registrados en ninguna parte (no dejas contra)

que pasa si lanzas 3 cartas del gremio de ladrones a un mago diariamente? robas 3 items (menos compases) diariamente. pero esto no funciona de manera diaria. basta con que el mago al cual le robaste el item entre a su mago o el mago que lanzo el item se desconecte durante al menos 30 min y entre nuevamente para que pueda hacer lo mismo y no dejar rastro.

eso significa que puedes milkear con magos del propio gremio (un azul deseon) o con multimago. obteniendo items con las cartas al gremio de ladrones y robar artefacto.

esto tiene que ser modificado ya que permite de manera muy sutil el milkeo incluso con magos del mismo gremio, y no quedan registros ni hay impedimentos.

ademas es facil vender todos los items dejando solo los que necesita el mago milkero, asi se roban solo items necesarios y no items basura.

esto es mas facil si se le realiza a un azul deseador, ya que no usa pueblos por lo que la unica manera de sacarle items es robando artefactos.

por favor frank, hechale una mirada a esto que permitiria que magos obtengan cofres, mapas, cenizas y otros items de valor con una facilidad extrema y no es necesario tener multimago, solo basta tener a alguien dentro del gremio o fuera de el que cumpla ese papel: el papel de juntar lindos items para luego ser robados.

otro bug pero nada de grave es el enunciado de robar artefacto: dice que "el mago xx a usado destruir artefactos sobre tu reino" y luego dice: "han robado tal artefacto"

y el concilio funciona como corresponde... lento pero seguro.


50
Archivos / bug en la investigación
« : Marzo 17, 2010, 06:22:14 am »
Hechizos     Color      Costo     %     Turnos     Descripcion
Invocar Desgarradores Mentales       8,000    100    1    El hechizo convocará a terribles desgarradores de mentes desde las esferas astrales superiores. Estas mortíferas y aterradoras criaturas se deleitan degustando los cerebros de sus todavía vivos enemigos.


100% investigado y me falta 1 turno XD

bugazo

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