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Temas - MAGNUS_ALEXANDER

Páginas: [1] 2
1
Su descripción. Este personaje no deja de sorprenderme...Por lo que se ve aquí cada uno se pasa los avisos del admin por el forro de las pelotas. Ya hubo lío con la roe de Vdt (que juiciosamente y sensatamente fue cambiada). Un mago, archiconocido por todos, de ese mismo gremio reincide en las formas...debe ser que o no se ha enterado, o no quiere enterarse (más bien lo segundo, ya que su gremio estuvo liado con el tema de su Roe...).

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17803.0 <----(¿Esto sirve para algo?).

Aquí dejo la descripción de su mago:

Carozo (# 6) VdT
   9       19,757,179
   5,253       36
Estado :A    
Regular | Sitio | Pillage | MSJ
El que me de mientras desbando me cobrare toda la contra.


2
Que recuerde las catapultas (Magia Ascendente). ¿Alguna más?.

¿Hight priest (Magia ascendente) tampoco?.

¿Druid, Swanmay y Elven Magician (Magia natural)?.

3
El reset pasado, al hacer click sobre eso verde (del Home) y donde se muestran los dibujitos de edificios, salía una miniventana poniendo al mago Lord Frank con posibilidades de regular, sitio, pillaje... Ahora sale Mr. Blue xDD. ¡Eso no está bien!.

4
Ya se está actualizando la enciclopedia.

Para tener un registro bien ordenado de los errores a corregir y así, de paso, Frank se puede pasar a comprobarlos mirándolo aquí cuando pueda.

Se agradece cualquier colaboración.

5
Server Super blitz - Union del honor / De nuevo...¿Roes en el juego?.
« : Diciembre 04, 2013, 03:03:33 pm »
Me acabo de crear un mago simplemente para echar un vistazo dentro del server y para probar unas cosas.

Mi sorpresa ha llegado cuando veo que las roes están resurgiendo y además, con absurdeces de cada vez mayor calibre.

Creo que ese tema hay que revisarlo, porque más de uno está empezando a emocionarse demasiado.

Ejemplo:

Roe de Vdt: "Ataque de un mago sin bandera valoraremos la forma de cobrarnos la contra. "

¿Ya empezamos a ver quién la tiene más grande?.

6
- Creo que es discutible que las sílfides sean de raza elemental. Si bien pueden considerarse como espíritus del aire, también se han llegado a considerar como hadas (raza sprite): (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADlfide)
- Lo mismo o curre con las ninfas (¿De raza elemental o tipo hadas?), aquí consideradas de la raza "sprite": (http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfa). Pero en realidad deberían ser de la raza "elemental", por su ligazón a los elementos naturales, o si acaso de naturaleza espiritual, son espíritus del bosque por decirlo de algún modo.

- ¿Por qué los unicornios son considerados de raza "elemental" mientras los pegasos o los sabuesos infernales son considerados de raza "animal"?. Los unicornios son animales mitológicos, pero no son espíritus, como pueda ocurrir con sílfides o ninfas. (http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornios), ni están relacionados a ninguno de los "elementos". ¿Son elementales solamente por tener uno de sus dos ataques magic?. Pero, ¿por qué los hell hound no son considerados de la raza elemental si, al igual que las salamander, contienen el elemento "fuego" al menos en uno de sus ataques?.

- ¿Porqué mientras los werebear (hombres oso) son considerados de la raza humano animal los lizardMAN son solo considerados reptiles?.

- ¿Por qué los faery dragon son solo considerados solo de la raza "dragon" si su mismo nombre indica que son dragones HADA?.

- ¿Porque los succubos son solo considerados como de la raza "demon", mientras los shadow monster son considerados de la raza "Illusion"?. ¡Si los dos trabajan como ilusiones y al caer en batalla, no se tienen en cuenta para contabilizar el daño producido!. ¿No debieran ser los succubos en the lord de la raza "demon illusion"?. (Y, mientras tanto, la unidad negra shadow es considerada de la raza "undead"...¿Por qué?, ¿solo para que reciba los beneficios de los heroes negros? ¿O porque son sombras que vienen del averno?.)

- ¿No necesitan los mindrippers que se les adjudique una raza que no lleve su nombre?.

7
Llevaba 10 stacks con buen poder...frente a un pure hadas. Posibilidades de que pegaran antes las hadas: 1 entre 10. Tenía entendido que había una iniciativa máxima. Colé todo, ceniza y fuerza de la gravedad, luego, tantos mis stacks como los suyos tendrían iniciativa máxima. A misma iniciativa pega antes un stack que otro según el azar...pero habiendo tantas pocas probabilidades (1 entre 10) de que pegaran antes las hadas y no ninguno de mis 10 stacks, me parece muy muy muy casual que pegaran antes. También podría ser pura suerte nada más. No obstante creo que es susceptible de testeo.

Invasor sKoToS(#64)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
zombi    
   
644,859
   
508(1)
   
73
   
165
liche    
   
3,601
   
10,285(1)
   
3,740
   
7,838
demonio astado    
   
23,435
   
6,710(1)
   
1,098
   
922
esqueleto    
   
381,356
   
244(1)
   
98
   
68
gorila    
   
93,854
   
650(1)
   
195
   
291
orco arquero    
   
241,210
   
195(3)
   
0
   
97
efreti    
   
1,119
   
10,450(4)
   
1,672
   
3,762
necrofago    
   
25,453
   
1,220(1)
   
488
   
291
desgarrador mental    
   
1,020
   
6,240(3)
   
3,120
   
5,700
saqueador impio    
   
12
   
486,000(2)
   
97,200
   
96,900
ardilla    
   
1,692
   
27(1)
   
0
   
10
    VS     
Defensor AZUL

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
hada    
   
-
   
442(5)
   
0
   
82

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El Heroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Heroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Heroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Heroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad skeleton.
El Heroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad gorilla.
El Heroe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad orcish archer.
El Heroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Heroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad ghoul.
El Heroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.

El Heroe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad sprite.
La Pared de Espinas de hero invasor Shaman atrapo a tu enemigo.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
hero invasor Crypt Keeper sano a tus no-muertos.
hero invasor Necromancer sano a tus no-muertos.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las tacticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precision en la batalla.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
Todos tus enemigos vieron a hero invasor Dread Knight con temor.
hero invasor Illusionist conjuro "Estallido Mental".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Arco de Fuego" sobre el enemigo.
hero invasor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero invasor Necromancer lanzo "Toque Frio".
hero invasor Soul Reaper lanzo "Toque Frio".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero invasor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
hero invasor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".
hero invasor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
La Pared de Espinas de hero defensor Shaman atrapo a tu enemigo.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Todos tus enemigos vieron a hero defensor Dread Knight con temor.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
hero defensor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Gravity Pull


Han muerto 12166 sprite
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Invisibility
Hero defensor uso Icicle y causo la muerte de 2445 skeleton

Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 1983 sprite
Hero invasor uso Chill y causo la muerte de 6632 sprite
Hero invasor uso Icicle y causo la muerte 3755 sprite
Hero invasor uso Arco de Fuego y causo la muerte de 10688 sprite
Hero invasor uso Mind Blast y causo la muerte de 4301 sprite


Nota de Asalto


Las tropas de AZUL, sprite, atacaron las tropas de sKoToS(#64), zombie
El ataque de AZUL con sprite unidades a sKoToS(#64) elimino 397031 unidades zombie.
El hero Veteran ataca a la unidad zombie eliminando a 18
Invasor con zombie contra ataca a sprite eliminando 16059

Las tropas de sKoToS(#64), zombie, atacaron las tropas de Murmaider(#46), sprite
El ataque de sKoToS(#64) con zombie unidades a Murmaider(#46) elimino 148324 unidades sprite.
El hero Valkyrie ataca a la unidad sprite eliminando a 85

Las tropas de sKoToS(#64), lich, atacaron las tropas de Murmaider(#46), sprite
El ataque de sKoToS(#64) con lich unidades a Murmaider(#46) elimino 143071 unidades sprite.
El hero Warlord ataca a la unidad sprite eliminando a 97
El contraataque no fue posible.

Las tropas de sKoToS(#64), lich, atacaron las tropas de Murmaider(#46), sprite
El ataque de sKoToS(#64) con lich unidades a Murmaider(#46) elimino 115516 unidades sprite.

Invasor : Resucitaron 17867 zombie
Invasor : Resucitaron 110 skeleton

Resultado de asalto

sKoToS(#64) sufrio perdidas de 379182 unidades zombie durante la batalla.
sKoToS(#64) sufrio perdidas de 2335 unidades skeleton durante la batalla.
AZUL sufrio perdidas de 462677 unidades sprite durante la batalla.

El heroe Veteran ha muerto en batalla
[Veteran]*925 slained units gained their second lives as truthful followers of invasor

el defensor perdio 462677 unidades y tu perdiste 381517/1415919
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 59 acres y destruiste 89 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter

8
Estoy elaborando un diccionario de términos frikis para thelord   :ps:. Así, los que vengan a jugar por primera vez se enterarán de qué estamos hablando  :sigue:.

A quien aporte más términos se le regalará una cena con Gianna Michaels y Verónica Zemanova (cena y café por la mañana  :ladron:). Yo no entro en el concurso, porque ya he reunido muchos xd, pero se agradece cualquier ayuda, así es más difícil que algun frikitérmino,- que debiera aparecer-, no aparezca.

Para los que no conocen a Gianna Michaels  :fred::



Para los que no conocen a Verónica Zemanova  :frank::



De momento los términos acumulados son  :hi::

lvl = nivel (viene de "level")
sl = spell level (nivel de magia)
lorear, lore = usar "lore of nature" (sabiduría de la naturaleza, encantamiento verde)
ur = unholy reavers = saqueadores impíos
dk = demon knights = caballeros demonio
hd = horned demons = demonios astados
cv = creepin vines = enredaderas
mk = mandrakes = mandrágoras
sw = spirit warrior = espíritu guerrero
kt= knight templar =caballero templario
fakes = stacks con pocas unidades, solo para distraer a stacks enemigos, pero no para causar daños
fooder = stacks con gran cantidad de unidades para ganar más tierras al atacar (5000 mínimo por cada 1000 acres enemigos)
bug = literalmente "agujero"; normalmente aplicado a programas o aplicaciones informáticas. Un bug es un fallo de programación.
cos = contract of soul = contrato del alma (spell negro); de ahí viene la palabra "cosearse" o "coseado".
counter, contra, ct, c = ataque de respuesta a un ataque recibido.
random, r = ataque aleatorio (no es contra)
disband, db, d = desbande de unidades en un ataque
carta flecha = los mensajes que podemos poner en nuestros ataques para que el enemigo pueda leerlos. Normalmente en las carta flecha indicamos el tipo de ataque realizado (ct, db, r...), o mensajes chorras.
nixes = fenix
doms = dominiones
aa = arcángeles
pw = psiquic wisp
thl =the holy light = luz sagrada
nap = pacto de no agresión; aplicado cuando dos o más magos, o dos o más gremios deciden no pegarse entre ellos.
PNA = Pacto de no agresion
stack= un stack es la acumulación de un tipo de unidad en x número de unidades; ejemplo: stack de hadas = x hadas.
unit = unidad, ejemplo: liches, dominions, etc.
guilds = gremios; apicable en dos sentidos: 1) gremios (edificios), para investigar hechizos y ganar items aleatoriamente al gastar turnos; 2) gremios donde se congregan una serie de magos con un objetivo común.
m.p. = mana points = puntos de maná
pop = population = población
multimagia, multimago = tipo de trampa que consiste en que una sola persona se cree y controle varios magos a la vez
drako = Dragon Rojo
EE = Earth Elemental = Elemental de Tierra
MB = Mega Blitz
SB = SuperBlitz
AM = ArchMage
DM = Desgarradores Mentales
mr = mind rippers = desgarradores mentales
Unis = Unicornios
Lev, lesvis = Leviatanes
ET = elementales de Tierra
EH = Elementales de Hielo
IE = ice elementals = elementales de hielo
EA =  \"   \"   de Aire
FE = Fire elementals = elementales de fuego
EF = elementales de fuego
PH = Poder Hispano
VCM = Viva Chile Mierda
HOF = Hall of fame = Salon de la Fama (tambien conocido como HALL)
lack = cuando llegas a tener 0 o negativo en alguno de tus recursos (la cagaste), razón por la cual se te desbandarán (se irán) unidades y/o heroes y/o edificios.
reset, set = literalmente significa reinicio, pero es aplicado de diversas formas: puede referirse a la duración completa que va desde el reinicio hasta el arma, o simplemente al reinicio.
armageddon, arma, geddon = fin del reset, cuando no existen las contras, ni hay limitaciones a la hora de pegar a quien quieras y momento en el que el cos no sirve para nada
erupto = erupción volcánica
summon = conjuración de unidades en tu reino
cast = usar un spell cualquiera (también casting o casteo)
spell = hechizo
pure (de...) = cuando un mago solo tiene un stack, ejemplo: pure unicornios (solo tiene stack de unicornios en su ejército y nada más)
full... = aplicado en distintos casos: "full barriers" = full de barreras (barreras dando proteción al 75%); "full de hadas" = pure hadas.
hadazo = concentración masiva del poder del ejército en el stack hadas (normalmente en las contras y es bastante demoledor)
pegasada = como hadazo pero con pegasos
enanada = como hadazo y pegasada pero con enanos suicidas (darwen deathseaker)
hmmmmm = contestación clásica del administrador de este juego, Lord Frank. Su significado aún hoy se desconoce, pero al parecer tiene valor comodín o de amuleto de la suerte.
R.O.E. = rules of engagement = reglas de juego. Antiguamente se usaban las roes para presentar las reglas a las que se podía cinscurcribir cualquier mago o gremio de magos. Cada mago o cada gremio podía tener su propia roe. Actualmente no se usan Roes porque fue motivo de muchos abusos.
monostack= lo mismo que pure, un solo stack.
milking = tipo de trampa en la que dos o más magos se ponen de acuerdo para sacar beneficios saltándose las reglas normales de enfrentamiento, ejemplo: "quitate las unidades, así te ataco mucho, gano 1000 acres y subo sin hacer el webo".

9
Hace tiempo, si habias encargado cualquier unidad de barraca, podías deshacer ese reclutamiento, poniendo a reclutar 0 unidades del tipo de unit de barraca que quisieras (o de la que habías encargado, que sería más adecuado tal vez). Actualmente ese sistema no funciona y no se pueden deshacer los encargos, ni poniendo 0 ni aplicando reclutar...sin poner nada.

No sé si es bug o no. Si no es bug creo que es una implementación equivocada. Podría encargar unos mercenarios y al ver que todos son demasiado feos ir a la casa de mercenarios y decir, ya no quiero que vengan más porque son demasiado feos y además les huelen los pies. Antes se podía hacer, ahora ya no...

10
Reporte de errores ( bugs ) / Mensajería in-game reventada.
« : Noviembre 21, 2013, 08:21:16 am »
Al tratar de enviar mensaje de mago a mago:

"Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema."


De poco tiempo a ahora, cuando alguien y desde un dispositivo móvil (ejemplo: celular), enviaba un mensaje (privado o gremial), las letras con tilde aparecían cambiadas, ejemplo: "Hoy estoy desde el m?vil as? que...".

Ahora, además de ocurrir con las tildes, ocurre que con las "ñ" corta los mensajes desde el momento en que debiera aparecer esa letra. A parte, el error que acabo de comentar al inicio de este mensaje.

------------------------------------------------------------------
Edito: imposible enviar ya mensajes gremiales. Le doy a enviar y no envía. Estoy probándolo desde un Pc corriente y moliente. Estos fallos, más grandes que el simple cambio de letras con tildes que por interrogaciones, han surgido apenas una hora o media hora (son las 5:28 hora server ahora mismo).

-------------------------------------------------------------------
Edito2: los mensajes gremiales acaban de llegar...al rato. No lo hace instantáneo. Algo ocurre.
-------------------------------------------------------------------
Edito3: el problema en los mensajes mago-mago persiste.
-------------------------------------------------------------------
Edito4: ¿Le ocurre a más gente o solo a mí? Además, en ocasiones, al escribir aquí alguna palabra con la letra g de por ejemplo: galimatías, gelatina, goma, gorro, gigante, corta el rabo de las ges, pero solo en ocasiones, haciéndolas parecer como q (queso, quimera, etc).

Entro con mozilla firefox, windows 7.

-----------------------------------------------------------------------
Edito 5: los mensajes mago-mago llegan a pesar del error mostrado.


11
Sala de banquetes / Aclaración. Pasado, presente y futuro del juego.
« : Noviembre 19, 2013, 11:45:08 am »
https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=18078.msg271173;topicseen#msg271173

(Voy a escribir lo siguiente, aun desviándome del tema del hilo y por eso lo pongo aquí, pero creo que es necesaria la aclaración).

¿Ha sido tan difícil centrarse en el tema del hilo e intentar ayudar a resolverlo?
¿Tengo que ponerme hecho un basilisco para conseguirlo? Creo que no tendría por qué ser necesario.
Si bien yo debería ser más diplomático, eso lo admito totalmente, creo que si se rebaja el nivel de intensidad
o furor de mis mensajes siempre encontrareis la verdad entre sus líneas y lo que pienso o lo que me parece
injusto. Otra cosa distinta es que cuando esté cabreado sea muy difícil razonar conmigo. Pero nunca hago
o digo las cosas con malas o segundas intenciones. He llegado a tener errores, cometo errores en la actualidad y lo seguiré haciendo en el futuro.

Que conste, Molimo, que no eres culpable de todas esas acusaciones. Pero día tras día voy acumulando cosas que veo
que no me gustan nada, hasta que se forma una bola tremenda, y cuando ya no puedo aguantar más es cuando lo
suelto todo en tromba. Admito también que me he equivocado cientos de veces veces con Frank, miles, millones, sobre todo cuando llegué
aquí. Frank, no obstante, se puede equivocar de vez en cuando porque también es humano, como todos nosotros. ¿Qué he tardado
años en darme cuenta? Bueno, pero al final he podido comprenderlo, aunque sea más lento de lo normal en darme cuenta de las cosas.

Pero lo que hay que llegar a entender es que nunca habrá lucro con este juego, Frank nunca sacará dinero de aquí,
eso ya está de sobra comprobado. Así que si él está gastando su tiempo de forma gratuita, tiempo que debería pasarlo en realidad con sus
hijos y su familia, en lugar de estar escuchando tonterías...ya que está sacrificando tanto, al menos
pongamos lo que podamos de nuestra parte para mejorar esto. Porque esto no es un negocio, es una comunidad, formamos parte de un todo.

Puedo entender que nadie tiene la obligación de aportar nada, pero eso sí, si alguien quiere quejarse alguna vez, que sea porque ha
aportado, porque ha ayudado y porque también ha gastado su tiempo en ayudar. No quejas sin más y pedir, pedir, pedir. Antes de pedir
hay que dar, la generosidad es necesaria en un sitio como este, sin querer llevarse nada a cambio.

Así que quien sea que quiera mejoras, que ayude en lo que pueda. También creo que el hermetismo de muchos jugadores ha empobrecido el juego. Muchos jugadores no consiguen avanzar, y cuando llegan un nivel no pasan de él. Tras volver de mi retiro he visto como muchos jugadores siguen en el mismo nivel de juego, cosa que me ha sorprendido enormemente, pensaba que a estas alturas deberían haber mejorado bastante. Pero claro, se pone uno a buscar aquí datos concretos de qué hace cada cosa y no encuentra más que spam, spam y más spam; o la misma pregunta cuarenta veces repetidas...y los que más saben siempre callando o soltando solo divagaciones.

A Frank no se le pueden pedir en ningún caso las fórmulas de funcionamiento del juego, pero sí se le puede pedir a los jugadores más experienciados su conocimiento. El egoísmo aquí no puede tener cabida, porque de tenerla, en realidad, solo joroba más el juego, lo empobrece y difumina y relentiza el aprendizaje de todos los que están y de todos los que vayan llegando.

Es verdad que además la enciclopedia deja mucho que desear y desde hace tiempo, pero es que nadie se había puesto a ayudar para mejorarla. Hay muchos magos que se han dedicado a acumular datos sin soltar nada, por no perder la ventaja sobre los demás. Pues bien, ya se está trabajando en mejorar la enciclopedia, PARA BENEFICIO DE TODOS. Espero que con el tiempo el egoísmo de algunos vaya desapareciendo y que se deje atrás esa tontería de llegar a ser el mejor mago del mundo (yo empecé así xd, queriendo ser el mejor negro xd). Eso es una soplapollez como una catedral, para un juego que se trata de algo ficticio. Aquí no hay supermagos, solo jugadores y personas. ¿Quereis jugar al lado de otros mil jugadores en lugar de jugar solo con 50 más? Pues más generosidad, caballeros.

Si se le pide a Frank que ponga más de su parte, pongamos todos más de nuestra parte.

12
Reporte de errores ( bugs ) / Refuerzos poderosos no pegan nada
« : Noviembre 15, 2013, 08:00:51 pm »
Ataque de un compañero a otro mago. Envio casi 3000 lichs.

como puede ser que casi 3000 lichs solo maten esto?

Las tropas de xxxxx , lich, atacaron las tropas de yyyyy , lich
El ataque de xxxxx con lich unidades a yyyyy #23 elimino 57 unidades lich.

Las tropas de xxxxx, lich, atacaron las tropas de yyyyy , lich
El ataque de xxxxx con lich unidades a yyyyy elimino 21 unidades lich.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aqui vemos la vida de los lichs enemigos:

# de Unidades

P. Ataque

Contra

Puntos Vitales

liche


-

5,500(1)

2,000

8,921
-------------------------------------------------------------------------------
Ya hemos visto varias veces que los refuerzos no pegan apenas. El otro día envio de 57 ur...cuantos dragones mataron? 1.

13
Consultas , nuevas ideas / Propuestas para mejorar el sistema de quests.
« : Noviembre 06, 2013, 12:13:07 pm »
No va a ser todo quejas e increpar a Frank (eso va también por mí, que suelo tener poca paciencia y esa actitud es poco constructiva), también se puede contribuir aportando ideas y opiniones sobre el sistema actual de quests, para que Frank pueda sopesar y ver qué se podría mejorar. Aquí van mis opiniones:

- Que la duración de los únicos sea corta es algo positivo, ya que quien posea un único tendrá una ventaja considerable sobre otros que no lo tengan (esa ventaja es mayor o menor dependiendo del unico en cuestión, ejemplo: golem; ejemplo: pocion de amor).
- El sistema de premios no es justo. Esto lo digo basándome en varias razones:

1) El que más pega o hace daño a la tierra lo habrá hecho con un mayor y más potente ejército, es pues el que más ha contribuido, pero no es el mayor premiado. Sí es cierto que por un lado están los premios independientes del tema de los cofres, pero el sistema de cofres planteado está desiquilibrado y es injusto también, por lo que el sistema de premios alternativos + posibilidad de únicos, ese conjunto, está desiquilibrado. El que ha hecho el mayor esfuerzo, según como está ahora el sistema, tiene menos posibilidades de encontrar un único que la gente que con menos ejército, ya que los que tienen menor ejército tienen menos consumo por turno y por tanto pueden abrir muchos más cofres sin perder heroes, barreras, etc.

En mi caso concreto, tras el parón con la diosa en la que no podíamos pegarle, volvió Frank a reponer lo de poder dar a la diosa...le golpee desde 30 millones de poder y no le entraba... Tuve que subirme a 40 millones de poder para empezar a cascarle, y ya sabe más de uno que voy cargadito de muchos heroes y muy potentes ya... si yo casi no podía con la diosa...¿quién la iba a reblandecer entonces para que los demás le dieran?.

2) Algunos magos han recibido no 1 o 2 unicos, ¡sino 4 o 5!. ¿Qué pasara cuando en un solo mago simplemente se reunan golem y lagrima a la vez?. Esa forma de dar únicos descompensa el juego totalmente. No sé si alguien puede estar en desacuerdo con este punto.

Respecto al punto 1, principalmente la consecuencia inmediata en la que puede derivar consiste en que, los que andamos luchando por el top, no contribuyamos más a tumbar a la diosa. En mi caso concreto y por esperar a la quest he perdido alrededor de 3 días completos y con más de 230 cofres abiertos no he encontrado ningún único, siendo el que más daño le hizo a la diosa. Y menos mal que se me ocurrió actualizar con f5 el home, porque al gastar cofres no se veia que te iba restando maná y sé que a más de uno se le fueron las barreras, entre otras cosas.

Si los que mayores tropas tienen llegan a darse cuenta de que no merece la pena gastar tantísimos turnos y días de movimientos, en medio de la lucha por el top, a medida que vaya creciendo la dificultad de los siguientes dioses a tumbar, cada vez será más difícil que tiren a la reina, pues quien más podría ayudar ya no participará, porque en realidad compensa más tener 600 acres más y que tus enemigos tengan en total 1500 acres menos, que esperar a un único que apenas va a durar 3 días... bueno, que en realidad, los que más ejército tengan, ni lo van a oler, porque no es lo mismo abrir 200 cofres que 500...como están haciendo los magos de abajo del ranking. Entonces, si no se llega a tumbar la diosa por razones más que evidentes, ¿qué sentido tendrán las quests?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis propuestas:
- Mantener la duración de los únicos establecida.
- Mantener el sistema de premios alternativos, distinta a la de los únicos.
- Cambiar el sistema de dar 900 cofres (demasiados...) por otro sistema más justo para todos.
- Cada "valiente" de la lista a lo sumo debería poder optar a un único, uno solo.
- Dependiendo de la dificultad de la quest, si hay varias quests con varios grados de dificultad, deberían repartirse únicos más o menos poderosos.

Ejemplo: tenemos 3 quests para el final del set, la primera es de nivel facil, la segunda de nivel medio, la tercera de nivel difícil. Entonces hay que dividir los únicos por importancia. Unos se darían para la primera quest, otros será para la segunda y otros para la tercera. ¿Cuáles podrían ser?. Bien, veamos la lista de los únicos (https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4143.0):


Alas de Gloria - nivel medio
Amuleto de la Suerte - nivel medio-alto
Anillo Esqueleto - nivel medio-alto
Anillo de Conjuro del Genio - nivel bajo
Anteojos de la Verdad - nivel medio-bajo
Antiguo Bastón de Cuarzo Puro – nivel medio
Barrera del Caos - nivel medio
Bomba Atómica - nivel alto
Botella de efreeti- nivel bajo
Báculo del Archimago - nivel bajo
Casco de ESP - nivel medio-alto
Cetro de Mando - nivel medio-alto
Cristal de Lágrima -nivel alto
Cruz Egipcia Negra - nivel alto
Cuenco de Vista a Distancia - nivel bajo
Devorador de Almas - nivel medio-bajo
El Altar de Sangre - nivel medio-alto
El Anillo de Amatista - nivel alto
El Aparato - nivel alto
El Espejo de la Bruja Gris - nivel medio-bajo o bajo
El Estandarte Carmesí - nivel medio
El Martillo de Thor - nivel medio-bajo
El Pecador - nivel medio-bajo o bajo
El Pergamino del Mar Muerto - nivel alto
El Protector - nivel alto
Esfera de Protección - nivel bajo
Espejo Mágico - nivel bajo
Excalibur - nivel medio o medio-alto
Fuego del Averno - nivel bajo
Golem de hierro - nivel alto, altísimo
Guía Estratégica de Arquimago - nivel medio-alto o medio a secas
Hielo Azul - nivel alto
Hoja del Trueno - nivel alto
Huevo del Tiempo - nivel bajo
Incienso - nivel medio-alto
La Flauta de Pan - nivel medio-alto
La Mano de la Negación - nivel medio
Libraco Antiguo - nivel bajo
Lápiz Labial Esclavizante - nivel bajo
Mechón de Cabello de Santa Nara - nivel medio-alto
Paz Mundial - nivel alto
Pergamino Nigromántico - nivel alto
Pergamino del Disciernimiento - nivel alto
Poción de Amor # 9 - nivel bajo
Santo Grial - nivel bajo
Saquillo de la Riqueza Infinita - nivel alto
Varita Mágica de la Luna - nivel bajo
Verdugo de Dragones - nivel alto

Este es un ejemplo de clasificación de los únicos, se podrían hacer otros ejemplos, la cuestión es reflexionar sobre ello y extraer soluciones.

¿De qué manera podría llevarse a cabo el reparto de únicos?. El primero de los valientes elige primero el único a desear, ese único pertenecerá a un conjunto de únicos, y el conjunto de únicos dependerá del nivel de dificultad de la quest. Después de que el primero haya elegido, elegirá el segundo y así sucesivamente. Con este sistema estamos impulsando que los que más puedan contribuir a tumbar a la reina, contribuyan. Todos los de la lista recibirían regalos repartidos de una formá más equitativa (un único cada uno, y elige antes el que más haya contribuido, no el que menos...).

Podría organizarse de otra forma, no tiene por qué organizarse como yo lo digo. Por esa razón, se necesitan en este hilo nuevas ideas, porque hay que darle vueltas al coco para ver cómo mejorar esto y hacerlo realmente atractivo y, sobre todo, justo y equilibrado. Lo importante es darle ideas a Frank y que el pueda disponer de todas esas ideas para ver qué es lo que más le conviene al juego y al sistema de quests. Espero que con lo que estoy haciendo esté ayudando a Frank y no simplemente provocándole un dolor de cabeza, al menos no es mi intención. Tampoco voy a hacer otra cosa, que sería ponerme aquí a discutir y a echar en cara nada a frank, a pesar de que haya tantas cosas mejorables, solo quiero ayudar, por si sirve de algo mi granito de arena.

Editado: he metido algunas correcciones gramaticales, porque en algunos puntos he tenido algunos errores de escritura que podrían dificultar la comprensión del texto.

14
Estoy bastante oxidado después de tanto tiempo sin jugar.

¿Esto que significa?: ("Punteria de ataque Lightning sube al 100% , como la punteria de magic")

1) ¿Que la precisión es la máxima? (0,3)
2) ¿Que no se multiplica el daño realizado por el conocido "factor randómico"?

Y sino, ¿qué significa?.

¿El ataque psiquico no tenía también la puntería al 100%? No sé si fue Sephirot quien lo dijo una vez... pero claro, depende de lo que signifique puntería al 100%...si significa que al daño realizado por ese tipo de ataque (psiquico) no se le multiplica el factor randomico... como en el caso de un ataque tipo magic + lo que sea.

15
Falta que queden apuntadas las habilidades actualizadas en los ultimos tiempos para las siguientes unidades:

- Lichs: Markmanship, Siege, Weakness to attack type holy.
- Mind rippers: Markmanship, Siege.

Las siguientes unidades no sé si tienen la siguente habilidad pero sin estar actualizada en la enciclopedia... en caso afirmativo no sé cuáles más tendrán debilidad a holy...
- Vampires: Weakness to attack type holy
- Wrait: Weakness to attack type holy

Si encontrais alguna unit cuya habilidad no se vea reflejada en la enciclopedia, por favor, posteadlo en este hilo. Así vamos haciendo una lista a la que pueda acudir Frank cuando tenga tiempo para introducir esos mínimos cambios en la enciclopedia.

Edito 1: Según este hilo los wraits tienen debilidad a holy: https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15987.0

16
El reporte completo. No me ha contado como 4 ataques o así...que yo sepa, a lo mejor no me ha contado alguno más. (Le estoy atacando con tropas, pero no las pego pa que no me las vean...).

 Defensor The Queen

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
enano de elite    
   
-
   
300(1)
   
70
   
200
cazarecompensas    
   
-
   
200(1)
   
50
   
250
fanático    
   
-
   
500(1)
   
500
   
500
sirena    
   
-
   
300(1)
   
0
   
400
Dragon Dorado    
   
-
   
500,000(1)
   
100,000
   
240,000
caballero    
   
-
   
250(2)
   
50
   
200
liche    
   
-
   
5,500(1)
   
2,000
   
7,500
caballero templario    
   
-
   
400(2)
   
75
   
375
enredaderas    
   
-
   
200(1)
   
70
   
200
hidra    
   
-
   
3,000(2)
   
800
   
2,300

Entablar



El Invasor uso el spell Flame Blade

Nota de Asalto



Resultado de asalto


Has dañado un 100% a la diosa

La diosa te ha dañado un 0%

La diosa perdió 0 unidades y tu perdiste 0/1598941
Tu ataque fue Exitoso0
La diosa perdió más poder que tu durante la batalla.
Has ganado +9.000 de Gente
Has ganado +18.000 de Mana
Has ganado +90.000 de Oro

17
Archivos / baneo del chat por poner emoticonos
« : Diciembre 10, 2010, 03:24:58 pm »
razón del baneo: usar los emoticonos

bravo frank!, cada día te superas más xD

18
o lo he soñado? xDDD

De todos modos la idea al menos como idea no me parece incoherente, que el veneno afecta a la vitalidad y por coherencia debería afectar al healing, resucitación, etc.

Quiero aclarar que creo que el negro no debe tener más mejoras, pero quizá quizá algún día si se encuentra un buen equilibrio, se podría incluir esta idea sino es que ya está en práctica y ya ni me acordaba bien.

19
Consultas , nuevas ideas / ¿Qué le pasa a la wiki?
« : Octubre 18, 2010, 02:09:11 am »
http://wiki.the-archmage.info/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal

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20
Archivos / Un mismo mago crea dos gremios a la vez. Super Blitz Guild
« : Octubre 06, 2010, 07:36:28 pm »
LH     La Hermandad     Nutting(#32767)     
~PH~    Poder Hispano    Nutting(#32767)

21
Archivos / Se pueden crear magos durante el arma (why ???? xD)
« : Octubre 01, 2010, 05:40:40 am »
¿Cuántas veces vamos a tener que matar a los enemigos? xD. BUG, no? Veo a Molimo por ahí otra vez. Frank, joer, que Molimo me chincha mucho, no dejes que se cree más magos, que sino me incordiará hasta rabiarme xD, no hay justicia!

22
No me va, con ningún navegador y ya he probado 6. De la única forma que he podido entrar ha sido con un proxy. Creo que eso no se puede hacer, por eso lo digo por aquí, ya que he estado hablando con algún compañero, y el único que no puede acceder de una forma normal al juego soy yo... ahora, la verdad, a falta de menos de 4 horas del arma no me hace mucha gracia estar así.

23
Archivos / Raro logueo en el foro
« : Septiembre 17, 2010, 01:48:19 pm »
A veces cuando voy a loguear, ¡en lugar de redirigirme de nuevo al foro me envía al chat! En dicha ventana solo aparece el chat y no el foro. Pensaba que era cuando voy a loguear detallando que quiero que esté logueado para siempre, pero hace nada me ha salido cuando voy a loguear para una hora.

24
Errores ( bugs ) reparados / Error al tirar Lista oficial de exigencias
« : Septiembre 17, 2010, 01:46:20 pm »
Cada cierto número de tiradas de ese item en particular una de esas tiradas no se produce y aparece algo así como: Error Oracle 722 (no recuerdo si era 722...lo siento, no lo he copiado xD), quizá era 712, había un 7 y un 2, seguro xD.

25
Server Super blitz - Union del honor / Me retiro, al menos del Super.
« : Septiembre 11, 2010, 10:39:45 am »
Pocos jugadores. Poco interés en vencer a los sempiternos, WWF, ALL STARS, RDT, EXKDA, etc. Poco equilibrio en la formación de los gremios (y nulo interés en tal sentido). Siempre ganando los mismos. Poca rigurosidad en el establecimiento de los resets. Muchos fallos del server. Muchos cambios del juego a mitad de reset. Muchas fechas de eventos retrasadas una y otra vez. No voy a perder más el tiempo en este server mientras no cambie esta situación. Son muchos años ya igual y ya el tema huele.

Ale, aquí os quedais, el Super para el que lo quiera que se lo quede.

Edito: aprovecho a hacer una aclaración de un post no demasiado antiguo en la que estuve apunto de ser baneado pero por otro lado no se aplicaron todas las herramientas de moderación, y quiero dejar las cosas claras antes de desaparecer de este server un tiempo incierto. Cita de Damien:

"Yo no me dedico a abrir posts en el foro para DISCUTIR lo paquete que eres, ni para decir que el set pasado todo tu gremio la cagó por TU culpa. Y No lo pongo en el foro, aunque lo piense y sería interesante una discusión acerca de como un lider tan inutil como tu jode las aspiraciones de todo un gremio."

extraído de este hilo: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16464.100

como bloquearon el post pero no borraron esa parte no pude responder a esas acusaciones, por supuesto falsas.

1) De los magos que aquel reset estábamos en el gremio al menos la mitad suicidaron cuando llevábamos muy poco de reset (suicidaron los mejores)

2) Cuando suicidó Molimo (el líder), quedó el gremio sin líder pero todavía con la bandera (bug); propuse durante una semana y media que alguien  recreara el gremio para poder tener acceso a las herramientas de administración del gremio (para atender peticiones de ingreso, etc.)....nadie quiso hacerlo, todo el mundo pasaba, y tras semana y media de oidos sordos tuve que recrearlo yo, por lo que me quedé de líder, al menos nominal, pero Dios me salve de liderar ningun gremio (puede llegar a ser muy desesperante)

3) Cuando le dices por ejemplo a un rojo cuarenta veces que no ataque a sus depredadores y va y despues de hacerlo 40 veces todavia sigue sin hacerte caso...es para desesperarse; y así ocurrió con multitud de cuestiones...

A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando hablo de poco interés en vencer a los rudotes. Es muy difícil, si no imposible montar un gremio en condiciones ,que reuna todos los requisitos, al menos los mínimos y que además funcione en una única dirección y no haciendo cada uno lo que le salga de la punta de la minga.

Aclarado todo lo que creo que había que aclarar...que os den morcilla! xDDD

26
2010-09-05 20:33:49
ALERTA !!!!! ...(#461) Sitio tu reino !!
bloqueado


2010-09-05 20:34:05
ALERTA !!!!! ...(#461) Ataco tu reino !!
bloqueado


2010-09-05 20:34:25
ALERTA !!!!! ...(#461) Ataco tu reino !!
bloqueado

2010-09-05 20:34:38
ALERTA !!!!! ...(#461) Ataco tu reino !!
bloqueado

2010-09-05 20:34:51
ALERTA !!!!! ...(#461) Ataco tu reino !!
bloqueado

Este mensaje es para que siga quedando constancia. Que los magos que van unguild normalmente van a tener problemas de este tipo en un server guild, digo normalmente, porque en el caso de que el mago unguild se encuentre cerca de este, o de vladimir, o de kub, skies, etc. y demás camarilla no le va a ocurrir normalmente, le va a ocurrir SIEMPRE.

Por mucho que cambien el nombre de gremio son todo el rato los mismos practicando el mismo juego marrullero.

27
Archivos / your face is too ugly to join here
« : Agosto 24, 2010, 06:42:14 am »
"La conexión ha caducado"

"El servidor www.thelord.cl está tardando demasiado en responder." ---> eso me dice el navegador

¿Solo me pasa a mí cada dos por 3 en un mismo día? EStoy deseando ya el cambio de server.

28
Consultas , nuevas ideas (Moderadores: Cthuga, ElTioPaco, sam1164, Indegraf, bagheera, Innominado)

Esta cuestión está desatendida.

29
Se le podría añadir sonidos o musiquillas al juego para hacerlo más atractivo, aunque fuera una melodía tipo tetris xD, ¿qué opinais?

30
Consultas , nuevas ideas / Ideas para la interfaz
« : Junio 24, 2010, 02:45:07 pm »
Lo que encontramos en la página principal del mago es esto:







también se ven algunos ocres que no consigo copiar.

Creo que los demás subapartados podrían mejorar su vistosidad, ahora se encuentran bastante huérfanos de colores e imágenes. La estética en todo aspecto de la vida suele ser muy importante, porque puede llegar a producirse placer a través de la contemplación. Un edificio sin adornos arquitectónico o con un estilo sobrio poco puede llegar a decir.

En cambio:


Sugiero, imágenes para la página "Conjurar":

- "Magia Negra":


- "Magia blanca":


- "Magia verde":



- "Magia roja":




- "Magia azul":






ahora continuo...

Para "Revocar", un eclipse:


Para "investigar":






...

en lugar de seguir pegando imágenes, veamos qué tal cala la idea


31
Unidades / Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« : Junio 05, 2010, 12:13:43 pm »
Debido a la petición de aumento de poder ataque al usar foul water:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16502.0

y debido a la valoración de Sam de aumentar el ataque de los wyverns:http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15069.0

propongo no aumentar el ataque de los wyverns, sino aumentar el poder de ataque tras usar agua estancada, y así como decía Sam podrían ejercer los wyvers un papel ofensivo que tuviera un campo de aplicación no total, sino particular (aunque de manera mediana y cercana al estilo de las hydras o los ghoul, no de los horneds) y así los rojos, tanto como los negros y los azules, saldrían beneficiados (los azules no lo necesitan tanto).

Es bien sabido que los negros no tienen un topstack oncolor por lo que debe basar su estrategia en subterfugios y en sus stacks vistos como units de categoría media.

Al mismo tiempo es sabido la dracodependencia de los rojos, así como que a parte de las chimeras, y quizá de los hell hound, fire elemental, salamanders o hydras...todas unidades que ofensivamente presentan una buena disposición pero defensivamente son un poco carajotas y, entre esas units,  los wyverns están hechos bastante caquillas; además esas units que he citado son practicamente todas fire o fire breath, hay dos con melee convertible en poison pero, como sabemos, agua estancada no está a la altura de sus spells vecinos: espada de fuego y espada de luz, por qué? El color negro ha sido desde hace tiempo un color marginado y he leído cosas como: desde mari los negros siempre eran el color granja...

Por eso propongo una votación para hacer por fin una petición seria a frank, para ver si conseguimos que acceda a la mejora de agua estancada.

Si os digo la verdad no conozco muchos spells útiles del negro, por lo que veo necesaria esa mejora. Dejo dos semanas abierta la encuesta.

Y, además, cito textualmente:

no entiendo por que los blancos se creen con el derecho de granjear a los negros ,como si fuera una ley , vamos peleen por su comida como el resto ...

y también:

yo no se que juego juegas aca , pero un verde por ejemplo no tiene por que entrarle siempre a un azul , pensar asi es , por decirlo suavemente "tonto" , el juego tiene tantas variables, que un negro perfectamente te puede dejar el reino en ruinas a un blanco  , eso lo sabe hasta un novato ,eso se llama diversidad , estrategia etc.. , lo que tienes que hacer es adaptarte a los nuevos escenarios que te otorga el juego , osea en otras palabras "jugar" , cuando entiendas esas simples palabras , conversamos ;)

saludos

busquemos pues la diversidad y hagamos que los ataques poison valgan algo...esta propuesta tiene bastante futuro, imaginad a un negro usando wyverns con agua estancada por ejemplo, o chimeras...



32
Eso, tenía apalabrado con PH pero como, tras la alianza, la ayuda contra UFC solo vino por parte de magos particulares de PH y no de PH creo que estoy liberado de la palabra que di, así que busco gremio. Prometo tener dos discusiones gordas por reset xD.

33
Ayuda con el juego / Luna no da nada
« : Mayo 28, 2010, 10:31:46 am »
Lo he posteado varias veces y me dijeron que daba maná de forma oculta. Pues no, señores, no lo da, ni de forma oculta.

Antes de que me favorezca:

Información del Reino
  Oro M.P. Pop
Ingreso  700,941 9,104 7,847
Mant. Ejército  209,838 8,125 2,026
Mant. Edificios  81,800 3,700 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 300 0
Costo reclutamiento  0 0 0
Ingreso Neto  409,303 -3,021 5,821

cargo dos turnos de maná:


Has obtenido 18,208 de Mana

miro la página principal:


< Turno 9514 >
Obtuviste 406,961 de oro -3,021 p. m. 5,909 personas
El dios Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion


< Turno 9513 >
Obtuviste 399,103 de oro -3,021 p. m. 5,821 personas
El dios Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion


tributo al falso dios:

Resultado de las ofrendas de
Ofreces 10,500,000 monedas a Luna, La luz de la Noche

Ahora estas favorecido por el dios Luna, La luz de la Noche
Luna, La luz de la Noche conjuro Control del Clima sobre tu reino!.

Información del Reino
  Oro M.P. Pop
Ingreso  716,775 9,104 8,024
Mant. Ejército  209,838 8,125 2,026
Mant. Edificios  81,800 3,700 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 300 0
Costo reclutamiento  0 0 0
Ingreso Neto  425,137 -3,021 5,998

cargo de nuvo dos turnos de maná:

Has obtenido 18,208 de Mana

miro la pag principal:

< Turno 9516 >
Obtuviste 640,495 de oro -3,021 p. m. 6,088 personas
El dios Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino
El dios Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima


< Turno 9515 >
Obtuviste 629,970 de oro -3,021 p. m. 5,998 personas
El dios Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino
El dios Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos esta vigilando tu reino
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima



Relación con los dioses
 Naturaleza, la belleza de la vida  Neutral
 Luna, la luz en la noche
 Favored
 Magia, la madre de todo y nada  Neutral
 La Ciencia, la magia de los Hombres
 Neutral
 Satan, señor del noveno infierno  Favored
 Lucifer, el angel caido Neutral
 Sol, el astro rey
 Neutral

LUNA  NO FUNCIONA Y YA LO HE DICHO VARIAS VECES.

34
Por el momento ando mirando cómo funcionan exactamente:

- Luz divina.
- Espada de luz.
- Espada de fuego.
- Otros factores.

De luz Divina y espada de luz encontré esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15795.0

además el manual de Nightmare (lleno de errores pero veo esto y no me parece mal, habría que comprobarlo..):

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4149.0

Espada de Luz: aumenta el poder ofensivo de las unidades Melee cuando atacan a no-muertos. Se suele emplear cuando tienes KT, Treants, etc. Es de los pocos hechizos ofensivos blancos, y casi siempre se va a usar con el fin de paliar la debilidad de los ascendentes al atacar.

he encontrado otra reseña:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=2093.0

Sip, si usas Luz Divina + Espada de Fuego tus criaturas con ataque principal Melee tendran ataque Melee Holy Fire (y si, las resistencias entran todas en funcion ), pero tambien tengo entendido q Luz Divina sube un 20% el ataque de las criaturas, mas el 5% de la espada... osea un 25% si la espada afecta a las criaturas.



Nota: Luz Divina aumenta en un 20% el ataque de TODAS tus criaturas pero no estoy seguro a cuales les daba ataque Holy y a cuales no, pero creo q solo a las Melee tal cual lo hace la espada de Luz, sino se veria unidades con Ranged Magic Holy... y seria un chiste eso  (y esto me hace pensar ahora q lo escribo q luz divina no da una mierda el Ataque Holy... :S)

he encontrado además:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego
 
 
 y además:

no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)

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Espada de fuego:

El manual antiguo de NightMare (lleno de errores, pero veo esto y no me parece mal):

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=4145.0

Estrategia de la Espada de Fuego:

Cuando lo utiliza un mago rojo, este hechizo incrementa el poder de ataque y la contra de TODOS los ataques de pelea en 16% Y añade un tipo de ataque de fuego. El hechizo rojo Espada de Fuego + unidades de pelea, con la ayuda de dragones y/o liches, puede ser MUY potente en batalla.


he encontrado además:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

espada de fuego aumenta el ataque aprox 10% y agrega daño fuego


y además:

no chamaco las espadas (tanto las de luz como la de fuego) ademas de adicionarle la componente holy o fire respectivamente a los ataque melee primarios hace que estos aumente en un 10% su Poder de ataque aunque estoy no aparecia en el reporte de la batalla (no se si ahora sale pues no estoy jugando)

------------------------------------------------------------------------------

Frascos:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=6988.0

baja un 50% la resistencia a fire, no a 0, si al bajar el 50% se keda en negativo tienen esa res, x ejemplo, los treants con frascos (en su contra) tendrian -50% de res a fuego

pero en otro post encuentro esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14963.0

30 % menos de resistencia al fuego

------------------------------------------------------------------------------

en un post de doble tiempo encontré esto:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14520.0 (post del doble tiempo)

oxidar armadura, stun y luz cegadora dependen del spell lv, no reducen ni aumentan a todos igual, tambien cambia su efectividad dependiendo del color.

los que funcionan para todos igual, siempre que salgan y no dependen del spell lv, son los spells de heal, y spells que SIEMPRE dan lo mismo dando igual el spell lv del lanzador, en estos antaño estaba incluido invisibilidad (siempre que el spell no falle)
-------------------------------------------------------------------

deberia ser asi... clase 100% (incrementable con spell lv)
Color afin 50% (incrementable con spell lv)
Color adverso 25% (incrementable con spell lv)

Sino, los arbolitos de los azules darian MUCHO miedo, no crees

----------------------------------------------------------------------

se miden por spell lv y color, los spells que no les afecta el spell lv (en estos momentos solo se me ocurren los de heal, los que cambian la iniciativa de las unidades, y los que les dan habilidades a las units) tampoco les afecta el cambio de color EXCEPTO en el hecho de que tienen mas probabilidades de fallo.

Una mano de platino es igual de util para un azul que para un blanco, excepto que en el azul fallara mas amenudo.... igual que lovesick, pies alados, lentitud o doble tiempo, fallaran mas en un blanco que en un azul, pero si salen seran igual de utiles (aunque mas caros de mana)

Recuerdo que se decia que en mari maldicion de sangre con rojos reducia las unidades curadas pero no anulaba TOTALMENTE el efecto de heal, no se como ira por aqui... nunca fui rojo ni en mari ni en el thelord para testearlo.

El spell resurreccion me trae una duda, ya que no es un spell que cure un % fijo, sino que cura un 50% maximo con un algoritmo decreciente proporcinal a la cantidad de unidades muertas... desconozco el efecto del spell lv en el y el uso en otros colores.

Asi que kotoro, es al reves de lo que pensabas... la mayoria de spells son afectados por color y lv, mientras que solo UNOS pocos no son afectados por ello.(pagando el caro precio de que el spell puede fallar al lanzarlo.)
-------------------------------------------------------------------------------

encontré este post para saber los datos del healing, etc.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15793.0

resurreción: 50%
healing: 30%
laTa (cura): 15%

aquí:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15824.0
Morral (da habilidad curación): resucitan: 30%

pero además escribieron:

alexg
Mago Top 10
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    Re: Lata vs Morral
« Respuesta #6 : Junio 27, 2009, 02:24:20 pm » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------

La lata sirve mas con monostacks de unidades ultimate, como los doms...

Tengo entendido que la lata resucita en numeros, mientras que el morral y la bolsa iban por porcentajes...

Por eso para los aa van la mano y el morral o la bolsa...

y para los doms van resu y la lata...


Saludos
 
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    Re: Lata vs Morral
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 10:04:45 pm » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------

 - Lata para mono stacks    
 - Morral de hierbas para stacks largos por ej Arcangeles(mas cantidad)
 - Bolsa de hierbas (menos efectiva que el morral. Por ej. los spells
Curación- Resurreccion.
 
 
---------------------------------------------------------------------------------

 
Me gustaría que corrigierais todos los errores de esta recopilación, además os pregunto:

1) ¿Cuánto disminuye las resistencias a los ataques no elementales la vela del sueño? ¿30%?.

2) ¿Cuáles son las precisiones para los distintos tipos de ataque? ¿0.3 magic + lo que sea, 0.29 psiquic + lo que sea, 0.26 poison, 0.25 melee...y?

3) emmm, se me ha olvidado lo que iba a preguntar xD

4) ¿las units voladoras suponen no penalización de precisión en sitio...y algo más?

35
Archivos / Dios luna no me da nada?
« : Mayo 14, 2010, 10:21:16 am »
 Oro M.P. Pop
Ingreso  680,118 8,356 7,600
Mant. Ejército  0 2,263 0
Mant. Edificios  74,210 3,100 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 300 0
Costo reclutamiento  0 0 0
Ingreso Neto  605,908 2,694 7,600
 
< Turno 3025 >
Obtuviste 621,267 de oro 2,694 p. m. -18,230 personas
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

 -

 Oro M.P. Pop
Ingreso  680,118 8,356 7,600
Mant. Ejército  0 2,263 0
Mant. Edificios  74,210 3,100 0
Mant. Héroes  0 0 0
Mant. Hechizos  0 300 0
Costo reclutamiento  0 0 0
Ingreso Neto  605,908 2,694 7,600

en otro turno gastado despues de estar favorecido por Luna me dio lo mismo 2,694 p. m

36
Errores ( bugs ) confirmados / ¿Dios favorece y no da nada?
« : Mayo 03, 2010, 08:02:05 am »
Resultado de las ofrendas de
Ofreces xxxxxxxx monedas a Luna, La luz de la Noche
Ahora estas favorecido por el dios Luna, La luz de la Noche

Y se quedó tan pancha, en la wiki pone:

"Adicionalmente los dioses te pueden favorecer a veces con ciertos otros beneficios que son los siguientes: "

pero es que tampoco estoy notando esto:

"Efectos Beneficiosos Estandar de los Dioses: Luna ofrece............ +10% Generacion de m.p. de los nodos "

37
Los motivos ya son sabidos, se hará efectiva la guerra cuando transcurran 24 horas a partir de este momento. No obstante, parece que algunos ya la empezaron con unguilds speleadores...el id 546 por ejemplo.

38
Invasor putillanegra(#zzzzzz)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
sprite 230,411 magic 200(5) 0 (0) 0 75
iron golem 280 melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 10,000

Defensor azulmariquita(#yyyyyyyy)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon - melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 131,477

Entablar


El Héroe Defensor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad laviathon.

El Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Battle Lust
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Battle Lust

Nota de Asalto


Las tropas de azulmariquita(#yyyyyyy), laviathon, atacaron las tropas de putillanegra(#zzzzzz)iron golem
El ataque de laviathon falló.
El hero Enchantress ataca a la unidad iron golem su atake ha fallado

Las tropas de azulmariquita(#yyyyyyy) laviathon, atacaron las tropas de putillanegra(#zzzzzz)iron golem
El ataque de laviathon falló.
Invasor con iron golem contra ataca a laviathon
El contratake de iron golem ha fallado.

Las tropas de azulmariquita(#yyyyyyy), laviathon, atacaron las tropas de putillanegra(#zzzzzz)iron golem
El ataque de laviathon falló.

Las tropas de putillanegra(#zzzzzz)sprite, atacaron las tropas de azulmariquita(#yyyyyyy), laviathon
El ataque de putillanegra(#zzzzzz)con sprite unidades a azulmariquita(#yyyyyyy), eliminó 7 unidades laviathon.
azulmariquita(#yyyyyyy), con laviathon contra ataca a sprite eliminando 687

Las tropas de putillanegra(#zzzzzz)iron golem, atacaron las tropas de azulmariquita(#yyyyyyy), laviathon
El ataque de iron golem falló.




Resultado de asalto

putillanegra(#zzzzzz)sufrió perdidas de 687 unidades sprite durante la batalla.
azulmariquita(#yyyyyyy), sufrió perdidas de 7 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdió 7 unidades y tu perdiste 687/230691
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 220 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Con Fuerza de Gigante se ve aumentado el ataque de las hadas, pero con ansia de lucha no.

39
Errores ( bugs ) reparados / Bug tremendo
« : Marzo 14, 2010, 10:53:43 pm »
Solo se ve principal, las demás páginas en blanco o negro. No se ve ni ranking, ni reporte, NADA

edit: en la página principal lo de los turnos tampoco aparece, las dos columnitas amarillas que había abajo

40
Sala del conocimiento / Pillajes y cuánto poder hacen perder.
« : Febrero 15, 2010, 01:13:04 pm »
Un pillaje no exitoso daba 1000 de poder para la contra?

Un pillaje exitoso hace de daño: tierras destruidas, más oro quitado, más item quitado?

según estos números?

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=15525.0


41
Habiéndome atacado Niki ya una vez hacía unas horas

Reporte Eventos 1

2010-02-14 09:34:24
ALERTA !!!!! NiKi(#584) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 3289 mind ripper durante la batalla
El invasor perdió 80 gorilla durante la batalla
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Reporte Eventos 2

2010-02-14 09:37:09
ALERTA !!!!! NiKi(#584) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 2 dominion durante la batalla
El invasor perdió 13 pegasus durante la batalla

No pudiste defender tu territorio , perdiste 345 de tierras

2010-02-14 09:40:59
ALERTA !!!!! Arkay(#95) Sitio tu reino !!

2010-02-14 09:41:24
ALERTA !!!!! Arkay(#95) Sitio tu reino !!

2010-02-14 09:41:49
ALERTA !!!!! Arkay(#95) Sitio tu reino !!

2010-02-14 09:42:09
ALERTA !!!!! Arkay(#95) Sitio tu reino !!

y algún ataque más que no he podido copiar, a parte de la contra online de apofis. Está claro que me estabais esparando, pero ni si quiera habeis respetado vuestra propia R.O.E, y ya no es ni la primera vez ni la segunda. Si yo no puedo jugar normal vosotros tampoco lo podreis hacer.

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aquí se ve mejor:

2010-02-14 09:44:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Arkay(#95) y negro(#793).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2010-02-14 09:43:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Arkay(#95) y negro(#793).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2010-02-14 09:42:09
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de Arkay (#95)


2010-02-14 09:41:49
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de negro(#793) y Arkay(#95).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2010-02-14 09:41:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Arkay(#95) y negro(#793).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2010-02-14 09:40:59
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de Arkay (#95)


2010-02-14 09:37:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de negro(#793) y NiKi(#584).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2010-02-14 09:34:24
Las Tropas de negro (#793) han sido vistas en el reino de NiKi (#584)


2010-02-14 09:32:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de apofis(#640) y negro(#793).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

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Habeis ganado un enemigo de por vida  :rolleyes:
Cuando os vea por cualquier server os voy a matar o voy a reventaros vivos, eso es lo que hay.

Lista negra: todo el que este reset sea WAR.

Estoy harto de randoms onlines y de multiataques. A mí me gusta intentar evolucionar y seguir aprendiendo y sobre todo enfrentarme a los ALL IN, puesto que lo considero más divertido que enfrentarme a War. No estabais contentos con hacerme visitas diarias con varios componentes vuestros, que al ver lo que os cuesta entrarme teneis que hacerlo de la forma más WARra, eso dice mucho de vosotros.


Por sino queda clarito, como a Arkay, que aun está aprendiendo a leer:

WARRIORZ
WAR
2010-02-03
 Locke(#24)

1*1
2*3 de cualquier miembro del guild
3*lista negra

Cualquier ataque que suba de poder solo para dar y luego se baje a un poder minimo: contras por poder aun los rd de negros con dos (excepto las contras).

Alucinación: 0.5 ataques

contra con cos: 2 contras
 

42
Hechizos, Items y Heroes / flauta de mayordomo
« : Diciembre 18, 2009, 10:03:07 am »
Creo que la estoy cagando en las últimas preguntas, pero bueno, pregunto por si acaso.

Tu Usaste: La Flauta del Mayordomo
El enemigo perdió 0 población
y 500000 de oro

que poco de oro le quita

Tu Usaste: La Flauta del Mayordomo
El enemigo perdió 0 población
y 500000 de oro

Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía

Es normal? tiene que pillar 1.500.000 y os aseguro que el mago perjudicado tiene más oro

43
Server blitz - Union del honor / Gremio 666HELL666 RECLUTANDO/RECRUITING
« : Diciembre 17, 2009, 09:31:32 pm »
Recién abierto el Gremio de la destrucción, empezamos a reclutar desde ya, solo admito por el momento a caras conocidas. Lo más probable es que practiquemos un tipo de juego más agresivo, por lo que son bienvenidos magos a los que les guste las emociones fuertes y la guerra.

Fin del comunicado xD.

44
Errores ( bugs ) reparados / Oracle Error #
« : Diciembre 17, 2009, 08:12:57 am »
Oracle Error #

Al intentar ver la lista negra del blitz guild

45
En el blitz


No tienes la suficiente experiencia para estar aqui!
2 turno(s) disponibles. 283 turno(s) utilizados

con 100 gastados es sufiente experiencia, o no?

46
Mago  Hawk (# 49) 
Gremio   
Descripcion  S 
Estado  P
Color  Blanco
Ranking  146
Poder  3,852,613
Tierra  3,117
Fortalezas  -1

47
Evolucion de Unidades / Más units negras en el summon
« : Diciembre 11, 2009, 08:20:52 pm »
Disculpadme por abrir otro post parecido, no me imaginaba que ni en noticias, ni en Sala de conocimiento, ni en units, etc. iba a estar un post parecido, la primera vez que lo veo.

Voto por aumentar el summon de los negros, sin cambiar nada más. Si acaso sí Pies Alados, por el momento. Solo he podido estudiar los stacks (ya estoy terminando) y aún no me he puesto con ítems y spells, pero creo seriamente que aumentar el summon mejorará al mago negro notablemente, porque a la hora de atacar no solo cuenta qué unidades se tengan, o qué asignación se use, también depende de las proporciones...y un color de magia que se caracteriza por el aquelarre y la gran diversidad de units a la que puede acudir, creo que debe tender hacia el oversummon que es para mí lo que caracteriza de forma básica a la magia negra. Por otro lado ya no me queda tan claro si se debería retocar alguna unidad, todo esto después de estudiar las características de todas...ya no me queda tan claro.

Edito un segundo:

El aumento del summon no debe ser demasiado grande, sino puede ser una putada. Además, esa mejora conllevaría que el negro pudiera mover más rápido por lo que podría pasar de la defensa al ataque y viceversa de modo más rápido, y de ese modo, ya no se entraría tanto en el dilema de qué defensa ponerse, que si con esa defensa luego no puedes atacar a nadie, etc., lo de aumentar el summon me parece una excelente idea, simplemente se trataría de subrayar un poco más la naturaleza del negro, sin necesidad de cambiar las units.

Si no hay más buenos magos negros es porque es, a mí entender, es el color más difícil de usar (equiparable al azul), y entonces los que tenemos que espabilar somos los negros...he hablado ya con mucha gente, y sé, estoy seguro de que se puede mejorar el juego y todo lo que ya he leído o lo que se ha dicho sobre como jugar con negro. Incluso sé que yo mismo aun no he alcanzado el techo, puedo seguir mejorando a medida que voy haciendo cálculos, hablando con éste o aquel, etc. la magia negra es la más inestable y dinámica y por eso es la que más me gusta.

Otra cosa: si te sobreconjuras obviamente el que esté más arriba puede darte un ostión, pero eso también dependerá de tu habilidad, o qué lado le muestres. Por otro lado, el oversummon también serviría cuando sobreconjurándote no quedara nadie por encima tuya...me parece hasta un poco terrorífico jejeje, para los que no sean negros, claro.

Edit 2 (aprovechando que nadie ha contestado).

Incluso, si hay problemas en cuanto a que llegaran demasiadas tropas...por qué no poner a la venta en el mercado también a los demon k. Lichs. vamps, wratis, ghouls pueden cuadrarse fácilmente con ataudes...pero y los dk? o no ponerlos, pero no subir demasiado su sobreconjuración, 50 más si acaso.

Edit 3:

Más aumento en las units rojas mejor.

Edit 4 xD:

Se agradecen comentarios para que vea Frank que nos preocupamos por el tema.

48
Items     Cantidad      Tu oferta
Mapa Manchado con Sangre    21    
Botella Humeante    10    
Monstruo Capsula    13    
Cosméticos    9    
Bola de Cristal    32    
Docena de Flechas con Punta de Plata    9    
Figurilla de la Reina del Hielo    2    
Frasco de Agua Bendita    1    
Carta del Gremio de Ladrones    2    
Lista oficial de exigencias    8    
Vortice de mana    18    
Escudo Contra Misiles    13    
Bolsa de Hierbas    11    
La Flauta del Mayordomo    19    
Poción de la Valentia    20    
Morral de Hierbas    14    
Comida Putrefacta    21    
Piedra Filosofal    1    
Pergamino de Protección contra el Fuego    21    
Manual del Novato    2    
Muñeca Vudu    19    

¿Esto es sinónimo de denuncia al concilio? ¿Envío? Voy a hacer una foto...

49
Errores ( bugs ) confirmados / VCM parientes de los succubos.
« : Octubre 15, 2009, 12:00:08 pm »
De la raza de las ilusiones, es decir, que parece que existe, pero no.


Rank de gremios
7     VCM     VIVA CHILE MIERDA!!!!!     120     15,650     47,789,286     4     
11,947,322

Menudo promedio de poder, ¿por dónde andan sus magos? En el top 60 no veo ni a uno.


(?) Ranking

Hay 384 magos

Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio *   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
1   Damien(#17)      87,706,004   26,507   250   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
2   The Icon Reimagined(#288)      51,901,703   16,369   114   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
3   Extremo Rudo(#351)      35,299,587   8,039   52   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
4   Infiltrator il-kor(#94)      29,467,387   7,575   50   RDT   R S P   Cr   Ms   A   1
5   R.I.P(#66)      27,010,899   6,557   56   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
6   Titanic Dominion(#69)      22,709,579   8,570   89   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
7   Coco(#32)      21,877,385   6,895   91   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
8   granadino(#742)      16,002,462   3,899   37   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
10   Locke(#97)      15,039,412   3,765   37   RDT   R S P   Cr   Ms   P   3
9   Torrija(#56)      15,428,605   4,427   65   KoP   R S P   Cr   Ms   A   1


Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
11   eduardo manospajeras(#59)      15,021,087   4,610   35   KoP   R S P   Cr   Ms   A   5
12   Mago Viejo Verde(#11)      14,475,727   3,560   24   T.E.   R S P   Cr   Ms   P   5
13   PanCaliente(#151)      14,136,051   4,706   36   KoP   R S P   Cr   Ms   A   5
14   Puma(#85)      14,113,916   4,093   59   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
15   PendejuS(#106)      13,998,593   4,474   66      R S P   Cr   Ms   A   2
16   CeRoS(#751)      13,961,230   3,122   20      R S P   Cr   Ms   A   3
17   Pink(#674)      13,739,935   3,540   31      R S P   Cr   Ms   A   3
18   El Reno Renardo(#64)      13,542,565   4,188   35   KoP   R S P   Cr   Ms   P   5
19   Don Pichote de la Mancha(#98)      13,450,361   4,561   76   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
20   Valkiria(#609)      13,386,867   3,252   37   DL   R S P   Cr   Ms   A   3
21   Goenitz(#70)      13,142,355   2,835   31   T.E.   R S P   Cr   Ms   P   3
22   EipoX(#20)      13,005,741   4,652   56   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
23   testeandonegro(#750)      12,859,804   4,036   44   KoP   R S P   Cr   Ms   A   4
24   Teching(#500)      12,663,335   3,432   35   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
25   Muerte(#712)      12,575,539   3,319   40      R S P   Cr   Ms   A   1
26   Churritamboca(#246)      12,411,875   3,207   17   DL   R S P   Cr   Ms   A   3
27   Spirit El Corcel Insaciable(#5)      12,233,058   4,542   50   KoP   R S P   Cr   Ms   P   5
28   Mariquita(#591)      12,183,319   2,863   14   RONIN   R S P   Cr   Ms   A   3
29   Eltheon(#38)      11,980,137   3,280   54   MAGIA   R S P   Cr   Ms   A   2
30   nesi(#229)      11,967,863   3,372   33   MAGIA   R S P   Cr   Ms   A   2
31   Weiss(#52)      11,768,763   4,689   46   PH   R S P   Cr   Ms   A   2
32   A Veenger(#36)      11,631,405   4,693   38   MPCN   R S P   Cr   Ms   A   4
33   Batu(#644)      11,598,003   3,505   54   DL   R S P   Cr   Ms   A   5
34   Inmortal(#535)      11,594,574   4,329   36   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
35   yaolt(#375)      11,531,518   3,548   32      R S P   Cr   Ms   A   4
36   kabubi(#249)      11,163,365   4,059   43   MPCN   R S P   Cr   Ms   A   1
37   fenix(#727)      11,037,482   3,234   24   KoP   R S P   Cr   Ms   A   5
38   Shinozaki(#546)      10,752,702   2,804   47   RONIN   R S P   Cr   Ms   A   3
39   Â°kira°(#562)      10,404,168   3,245   35   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
40   Pollaman(#19)      10,316,398   4,259   51   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
41   kokoro(#551)      10,143,980   3,395   30      R S P   Cr   Ms   P   1
42   Ultramunch(#27)      10,038,397   3,028   41   MAGIA   R S P   Cr   Ms   A   1
43   Mustis(#274)      9,937,818   3,339   40   .¤I¤.   R S P   Cr   Ms   A   4
44   ZacaS(#35)      9,925,307   3,016   24   T.E.   R S P   Cr   Ms   A   1
45   Saliva Sensual(#63)      9,799,009   3,127   34   KoP   R S P   Cr   Ms   P   3
46   CucarachasEnojadas(#136)      9,616,281   2,923   25   RDT   R S P   Cr   Ms   P   1
47   COSita(#173)      9,553,012   3,618   59   KoP   R S P   Cr   Ms   A   2
48   Fumeta(#668)      9,247,374   3,384   40   DL   R S P   Cr   Ms   A   3
49   MarmoElNegro(#655)      8,685,155   3,035   82   DL   R S P   Cr   Ms   A   4
50   Gilgamesh_313(#717)      8,636,533   3,009   27   MAGIA   R S P   Cr   Ms   A   4
51   mocoseco(#666)      8,427,386   2,612   44   caos   R S P   Cr   Ms   P   1
52   Tarsius(#6)      8,202,642   2,267   21   T.E.   R S P   Cr   Ms   A   5
53   Rofellos(#200)      8,103,662   3,184   61   T.E.   R S P   Cr   Ms   A   2
54   Miniature(#788)      8,037,273   3,364   20      R S P   Cr   Ms   A   2
55   Wraith(#49)      8,023,859   2,755   35   RDT   R S P   Cr   Ms   A   4
56   caronte(#720)      7,992,314   3,245   19      R S P   Cr   Ms   A   4
57   lorolo(#684)      7,875,808   3,226   34      R S P   Cr   Ms   A   2
58   catupecumachu(#79)      7,838,930   3,318   16   caos   R S P   Cr   Ms   A   2
59   Harry(#629)      7,736,102   3,045   23   DL   R S P   Cr   Ms   M   3
60   Hannibal Lecter(#44)      7,657,736   4,605   52   MPCN   R S P   Cr   Ms   A   4

Decidme donde veis un solo VCM.

Acabo de encontrar a uno:

Mago
   lord_frank (# 110)
Gremio
   VCM
Descripcion
   S   
Estado
   A
Color
   Azul
Ranking
   180
Poder
   2,697,001
Tierra
   1,416
Fortalezas
   13

luego eso significa, que entre sus 3 compañeros restantes deben subar al menos unos 45 millones de poder, de media unos 15 millones...

Frank, con todos los respetos, tu esfuerzo por el juego, a pesar de las quejas, de tener que currar como todo hijo de cristiano, de tener que atender a la familia, etc., es venerable, pero aquí creo que te has pasado un pelín xD.

50
He denunciado ya al concilio, pero me gustaria saber opiniones, si podrian estar coordinando o son imaginaciones mias

PERSONA RENUNTIO
2009-04-08 05:00:18
ALERTA !!!!! Mazter(#30) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 34 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
.
Responder
   Martin Riggs(#15)    PERSONA RENUNTIO20   05:00
PERSONA RENUNTIO
2009-04-08 04:56:52
ALERTA !!!!! lurienky(#39) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:56:30
ALERTA !!!!! lurienky(#39) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:55:26
ALERTA !!!!! lurienky(#39) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:53:05
ALERTA !!!!! Mazter(#30) Ataco tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 34 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:48:56
ALERTA !!!!! Lara(#31) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 8 phalanx durante la batalla
El defensor perdió 216 archer durante la batalla
El defensor perdió 94 phalanx durante la batalla
El defensor perdió 26 cavalry durante la batalla
Tu perdiste 336 unidades y el invasor perdió 8
No pudiste defender tu territorio , perdiste 40 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:48:03
ALERTA !!!!! lurienky(#39) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 12 militia durante la batalla
El invasor perdió 20 phalanx durante la batalla
El invasor perdió 10 pikeman durante la batalla
El invasor perdió 5 cavalry durante la batalla
El defensor perdió 807 militia durante la batalla
El defensor perdió 171 phalanx durante la batalla
El defensor perdió 33 archer durante la batalla
El defensor perdió 39 cavalry durante la batalla
Tu perdiste 1050 unidades y el invasor perdió 47
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-04-08 04:44:25
ALERTA !!!!! Mazter(#30) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 161 militia durante la batalla
El invasor perdió 49 phalanx durante la batalla
El invasor perdió 44 pikeman durante la batalla
El invasor perdió 18 archer durante la batalla
El invasor perdió 18 cavalry durante la batalla
El defensor perdió 193 militia durante la batalla
El defensor perdió 35 phalanx durante la batalla
El defensor perdió 300 pikeman durante la batalla
El defensor perdió 51 archer durante la batalla
El defensor perdió 35 cavalry durante la batalla
Tu perdiste 614 unidades y el invasor perdió 290
No pudiste defender tu territorio , perdiste 34 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla..
Responder


Resultado de la busqueda


2009-04-08 05:06:18
Las Tropas de Mazter (#30) han sido vistas en el reino de Martin Riggs (#15)


2009-04-08 05:00:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Martin Riggs(#15) y Mazter(#30).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2009-04-08 04:53:05
Las Tropas de Martin Riggs (#15) han sido vistas en el reino de Mazter (#30)


2009-04-08 04:44:25
Las Tropas de Mazter (#30) han sido vistas en el reino de Martin Riggs (#15)

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2009-04-08 05:05:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Martin Riggs(#15) y lurienky(#39).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2009-04-08 04:56:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lurienky(#39) y Martin Riggs(#15).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2009-04-08 04:56:30
Las Tropas de Martin Riggs (#15) han sido vistas en el reino de lurienky (#39)


2009-04-08 04:55:26
Las Tropas de lurienky (#39) han sido vistas en el reino de Martin Riggs (#15)


2009-04-08 04:48:03
Las Tropas de Martin Riggs (#15) han sido vistas en el reino de lurienky (#39)

Y NO TIENEN MAS CRONICA POR EL MOMENTO.

Bueno, ya saben quien soy, no hay manera de ocultarse, aunque me registre con un email bastante significativo xD y esperaba no mandar mensajes ni nada para que no me descubrieran el email, pero con jugadores asi no se pueden hacer las cosas del todo bien.

EDITO CON NUEVA INFORMACION:

lurienky(#39)    No mi herma, el solo   06:05
No mi herma, el solo me envio un mensaje diciendome que te atacara. Pero no lo tomes a pecho, que yo tambien se hacer maricona, me atacaste y me robaste un camion de tierra y mira tu te tienes que desvandar y cuando lo hagas yo voy a estar aqui, y le avisare a todo el ranking, si tu quieres podemos llegar a un acuerdo, pero sin formar foco, ok. yo solo me estoy divirtiendo. y de paso dime como diablos tu te pudiste poner tan duro, si yo solo te ataque con las tropitas del principio..

Coordinado e insultos. Asi que ya esta aclarado porque esta todo enviado al correo del concilio. Ahora solo ver como los borran por tramposos.

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