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Temas - SephiroxVIII

Páginas: [1] 2 3 4
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Consultas , nuevas ideas / Cronica
« : Marzo 17, 2013, 06:21:24 am »
Bueno pregunto: Que logica tiene una cronica de un mago sin mostrar las horas de las batallas? Encuentro que por ejemplo que la Ultima Cronica tenga un lack no se mas o menos de media hora hasta cierto punto compresible para que no se sepa quien esta moviendo en ese momento. ademas pk eso ya se puede ver mirando el ranking o mas aun con la notificacion en el gremial de que alguno de tus companeros ha recibido un ataque.

Pero que logica tiene que la cronica de un mago no muestre la horas de la batallas? Pues ninguna solo hacer muy dificil el trabajo de los asesinos (que siemrpe ha existido en este juego y es parte del mismo). No se que opinan pero me parece que la cronica de los magos deberian mostrar tanto la fecha como el horario de las batallas por esos son cronicas sino son una pagina de mas de este juego y no cumple mucha o ninguna funcion.

2
Bueno frank esto lo sabes por ya lo hable personalmente contigo pero ahora que estoy entrando al foro lo plasmo para cuando empieces a desbugear lo tengas en cuenta.

Las ardillas del Summoner NO DISTRAEN NI A UNA NUEZ, las ardillas dsel summoner no siguen las reglas de emparejamiento de stack o sea si te toca en el mismo lugar que ellas tu stack tiene que atarcarlas. Mi teoria vien muy pocas y con el nuevo % de fakes se ignoran por ese stack por eso creo que hace falta que lleguen mas primero para que te puedan distraer stacks mas arriba y swegundo para que no sean ignoradas.

si necesita reportes aqui estan:

[ SIEGED]
Invasor Sephiroth(#47)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
    174,671   256(5)   0   83
arcangel
    1,000   5,360(2)   528   5,550
ardilla
    640   15(1)   0   11
    VS    Defensor Troso(#26)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
unicornio
    -   2,600(2)   464   2,908
leviatan
    -   210,000(2)   52,500   116,337
desgarrador mental
    -   4,200(3)   2,100   5,817
elemental de aire
    -   116,000(1)   7,540   69,802
elemental de hielo
    -   116,000(1)   11,600   104,703
pegaso
    -   348(2)   0   337
ardilla
    -   12(1)   0   12
driada
    -   139(3)   0   81


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El Heroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad sprite.
El Heroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Heroe Defensor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Heroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
El Heroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad air elemental.
El Heroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Arco de Fuego" sobre el enemigo.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero invasor Witch convirtio a tus enemigos en ranas
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero defensor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero defensor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Lovesick
Hero defensor uso Icicle y causo la muerte de 542 sprite

Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 82 dryad
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 246 squirrel
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 1500 squirrel
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 345 pegasus
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 9 mind ripper
Hero invasor uso Arco de Fuego y causo la muerte de 103 unicorn


Nota de Asalto


Las tropas de Sephiroth(#47), sprite, atacaron las tropas de Troso(#26), unicorn
El ataque de Sephiroth(#47) con sprite unidades a Troso(#26) elimino 2099 unidades unicorn.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad unicorn eliminando a 2
Troso(#26) con unicorn contra ataca a sprite eliminando 1008

Las tropas de Troso(#26), air elemental, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), archangel
El ataque de Troso(#26) con air elemental unidades a Sephiroth(#47) elimino 67 unidades archangel.

Las tropas de Troso(#26), mind ripper, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de Troso(#26) con mind ripper unidades a Sephiroth(#47) elimino 15715 unidades sprite.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad sprite su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#26), mind ripper, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de Troso(#26) con mind ripper unidades a Sephiroth(#47) elimino 26042 unidades sprite.

Las tropas de Troso(#26), ice elemental, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de Troso(#26) con ice elemental unidades a Sephiroth(#47) elimino 14072 unidades sprite.

Las tropas de Troso(#26), pegasus, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de Troso(#26) con pegasus unidades a Sephiroth(#47) elimino 1022 unidades sprite.

El contratake de sprite ha fallado.
Las tropas de Sephiroth(#47), archangel, atacaron las tropas de Troso(#26), laviathon
El ataque de Sephiroth(#47) con archangel unidades a Troso(#26) elimino 2 unidades laviathon.
El hero Witch ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado
Troso(#26) con laviathon contra ataca a archangel eliminando 6

Las tropas de Troso(#26), air elemental, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), archangel
El ataque de Troso(#26) con air elemental unidades a Sephiroth(#47) elimino 22 unidades archangel.
El hero Veteran ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Invasor con archangel contra ataca a air elemental
El contratake de archangel ha fallado.

Las tropas de Troso(#26), ice elemental, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de Troso(#26) con ice elemental unidades a Sephiroth(#47) elimino 5927 unidades sprite.
El hero Bard ataca a la unidad sprite eliminando a 36
El contraataque no fue posible.

Invasor : Resucitaron 965 sprite
Invasor : Resucitaron 29 archangel
Defensor: Resucitaron 13 unicorn
Defensor: Resucitaron 2 pegasus

Resultado de asalto

Sephiroth(#47) sufrio perdidas de 63399 unidades sprite durante la batalla.
Sephiroth(#47) sufrio perdidas de 66 unidades archangel durante la batalla.
Troso(#26) sufrio perdidas de 2191 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#26) sufrio perdidas de 2 unidades laviathon durante la batalla.
Troso(#26) sufrio perdidas de 9 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#26) sufrio perdidas de 343 unidades pegasus durante la batalla.
Troso(#26) sufrio perdidas de 82 unidades dryad durante la batalla.

el defensor perdio 2627 unidades y tu perdiste 63465/175671
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado counter #3021
The Lord Archmage
www.thelord.cl


RENUNTIO INSULTUS
Sat Feb 23 20:48:15 CLST 2013
 
[ SIEGED]
Invasor Sephiroth(#47)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
    111,272   284(5)   0   83
arcangel
    934   4,640(2)   456   5,550
ardilla
    845   5(1)   0   11
    VS    Defensor JaNCeR(#3)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
pegaso
    -   833(2)   0   593
fenix
    -   100,000(1)   20,000   84,248
grifo
    -   6,667(1)   545   5,109


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El Heroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad sprite.
El Heroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Heroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad pegasus.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Arco de Fuego" sobre el enemigo.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ring of Animal Command
El defensor uso el spell Enlarge Animal
Hero defensor uso Icicle y causo la muerte de 295 sprite

Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 185 pegasus


Nota de Asalto


Las tropas de Sephiroth(#47), sprite, atacaron las tropas de JaNCeR(#3), pegasus
El ataque de Sephiroth(#47) con sprite unidades a JaNCeR(#3) elimino 20793 unidades pegasus.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad pegasus eliminando a 10

Las tropas de JaNCeR(#3), phoenix, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), archangel
El ataque de JaNCeR(#3) con phoenix unidades a Sephiroth(#47) elimino 195 unidades archangel.

Las tropas de JaNCeR(#3), griffon, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de JaNCeR(#3) con griffon unidades a Sephiroth(#47) elimino 32183 unidades sprite.

Las tropas de JaNCeR(#3), pegasus, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de JaNCeR(#3) con pegasus unidades a Sephiroth(#47) elimino 15849 unidades sprite.
El hero Valkyrie ataca a la unidad sprite su atake ha fallado

El contratake de sprite ha fallado.
Las tropas de Sephiroth(#47), archangel, atacaron las tropas de JaNCeR(#3), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 133 of the archangel.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Sephiroth(#47) con archangel unidades a JaNCeR(#3) elimino 1 unidades phoenix.
El hero Witch ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
JaNCeR(#3) con phoenix contra ataca a archangel eliminando 4

Las tropas de JaNCeR(#3), phoenix, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), archangel
El ataque de JaNCeR(#3) con phoenix unidades a Sephiroth(#47) elimino 41 unidades archangel.
El hero Warlord ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Invasor con archangel contra ataca a phoenix
El contratake de archangel ha fallado.

Las tropas de JaNCeR(#3), griffon, atacaron las tropas de Sephiroth(#47), sprite
El ataque de JaNCeR(#3) con griffon unidades a Sephiroth(#47) elimino 62833 unidades sprite.

El contratake de sprite ha fallado.
Las tropas de Sephiroth(#47), squirrel, atacaron las tropas de JaNCeR(#3), griffon
El ataque de squirrel fallo.
JaNCeR(#3) con griffon contra ataca a squirrel eliminando 845

Invasor : Resucitaron 1667 sprite
Invasor : Resucitaron 117 archangel

Resultado de asalto

Sephiroth(#47) sufrio perdidas de 109493 unidades sprite durante la batalla.
Sephiroth(#47) sufrio perdidas de 256 unidades archangel durante la batalla.
JaNCeR(#3) sufrio perdidas de 20988 unidades pegasus durante la batalla.
JaNCeR(#3) sufrio perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdio 20989 unidades y tu perdiste 109749/112206
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado counter #2967



3
Reporte de errores ( bugs ) / Bug con el poder total.
« : Agosto 31, 2012, 01:58:23 pm »
Bueno frank a mi me parece que esto lo reportaron hace mucho pero no recuerdo.

Mira vengo mirando que mi poder "aumenta" y se congela

Deseando obtengo items, oro, (que dan poder) bueno el problema es que vendo items y mi poder aumenta por el valor de cada item (aunque en este caso no estoy muy seguro pk mi oro ha aumentado considerablemente).

pero ahora si vi una cosa puje por una Vela y mi poder aumento automaticamente alrededor de 1000 y mi oro habia disminuido en 100k, me quitan la vela y "me quedo con ese poder". pujo por un heroe y mi poder aumenta automaticamente en 10000.

esto hace que me puedan atacar otros mago por un poder "ficticio"

mira mi poder antes de pujar por el horeo era este    Poder    4,671,899 me lo quitaron y se quedo en el mismo valor repuje y subio a esto    4,674,346 pero mi oro disminuyo muchismo mas.

4
Bueno frank despues de haberme comido una tormenta de meteoro de meteoros del m........... de satan con 45 turnos sin siquiera este haberme desfavorecido ni nada y mi cabeza no punzar de dolor. (ese es otro tema) di el set a la m.............. pero antes de matar a mi mago me dije bueno vamos a ver si ya el Luci sirve de algo y puedo arreglar todo el desastre que me dejo el  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: cabron  :mfury: :mfury: :mfury:de satan y me hago 3 conjuraciones de AA utilizando el spell normal de invocacion, si ese que al azul le cuest 104k y 5 turnos no la puerta del cielo.

Resulta que antes tenia favorecida a Magia  :wena: :wena:
Nivel de hechizo 609

por lo que si mi Sl es mayor tambien deben ser mas efectivos mis spell (pero no se si eso se aplica tambien a los spell de invocacion) el caso es que una conjuracion normal para un azul con Sl basico es de 210 a 235 AA.

Has invocado 218 archangel a tu ejercito
Has invocado 233 archangel a tu ejercito
Has invocado 230 archangel a tu ejercito

Bueno frank ya te lo reporte hace tiempo pero tu dices que no esta bugeado. el rango de invocacion de los AA es estrecho en comparacion con otros spells por lo que un incremento en la cantidad minina de invocacion SE NOTA. en los 2 primeros caso te digo bueno me toco bailar con la mas fea y me llego el valor minimo de AA con el incremento de lucifer favorecido (+ 10% de invocacion) pero y en el tercer caso 218 AA entonces que?????????

Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida    Neutral
Luna, la luz en la noche
   Neutral
Magia, la madre de todo y nada    Favored
La Ciencia, la magia de los Hombres
   Neutral
Satan, señor del noveno infierno    Neutral
Lucifer, el angel caido    Favored
Sol, el astro rey
   Neutral

Encantamiento    Nivel    Hechizero    Vida
Control del Clima    666    Lucifer, el Portador de Luz    2

Unidad    Costo    Oro    Mana    Gente    Número    Poder
   arcángel    0    0    1,703    0    681    100.00%


Esto es para que veas que lo que te digo es cierto. A mi se me hace que lo que programaste frank o lo que programo Reo pk tu dices que no has tocado el modulo del mercado, excepto con la modificacion que hiciste para acabar con el mlikeo de traspaso de dinero; es que aumentaste la probabilidad de que saliera el limite superior del rango de invocacion no que este rango aumentase en un 10%. Sino 218 AA con lucifer favorecido no obtenido y nunca he obtenido mas de 240 AA. (un incremeto del 10% implicaria un aumento de 21 AA.

Revisa esto por favor.

5
Consultas , nuevas ideas / Preguntas sobre resurrecion
« : Julio 16, 2012, 07:08:42 pm »
Sobre este spell me gustaria saber como funciona realmente??????? es decir para una mago AZUL como funciona. Resucita solo 1 stack o resucita todos los stacks????? mi pregunta viene para saber si los lesbis resucitan bien con este spell o si es necesario usar lata. se que los lesbis tiene 50% de resistencia a blanco pero es el mejor spell para utilizar con ellos pk son una unidad eminentemente defensivay su menjor resistencia a spells es precisamente al blanco.

grax de antemano a lo guru del game. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

6
Consultas , nuevas ideas / Una sugerencia para Lee
« : Julio 10, 2012, 06:16:40 pm »
a ver no se si esto sea un bug pero me parece que deberia arreglarse  :ups: :ups:

bueno frank en el post de noticias dices que el mercader cobrara un impuesto del 0-5%. Bueno he comprobado que eso es cierto pero me queda una duda pues por ejmplo mira estos broche

TU ORDEN  :Broche de proteción  
Este largo broche ornamental esta lleno de magia. Puede crear un campo de fuerza que bloquea los ataques, pero la magia del broche desaparecerá cuando el campo de fuerza sea roto por un ataque enemigo. Rango de efectividad: todas las unidades  

Tiempo Transcurrido   Actual Oferta   Tu oferta
00:01:55    9,876,212    

00:01:55    11,679,923    

00:01:55    11,673,469    

eso es practicamente el precio de salida del item yo las pedi calculando el 5% habitual, o sea:

Tu ofreciste $10,300,000 por el item Brooch of Protection.
Tu ofreciste $11,900,000 por el item Brooch of Protection.
Tu ofreciste $11,900,000 por el item Brooch of Protection.
Gastaste 1 Turno.

cuando voy a los mensajes me mandan esto Lee.

EL MERCADER   AVISO:Acabas de ofe   14:30
AVISO:
Acabas de ofertar en la tienda de antiguedades lo siguiente :
Brooch of Protection ----> 10,300,000
Brooch of Protection ----> 11,900,000
Brooch of Protection ----> 11,900,000
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.

lo posteo en la gremial sin embargo cuando voy al mercado negro y veo la oferta por los broches me sale lo que te puse arriba.

Tiempo Transcurrido   Actual Oferta   Tu oferta
00:01:55    9,876,212    

00:01:55    11,679,923    

00:01:55    11,673,469    

Aqui es cuando me doy cuenta que Lee no me estaba cobrando el 5% mayor a lo subastado. Me paso lo mismo con unas Telaranas que ofreci 100k por 2 y 120 por la tercera y los precios de salida fueron estos


Sephiroth(#328)    Tiempo Transcurrido    14:25
Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:02:26 119,490,959
00:04:03 95,023,684
00:02:26 99,214,386


y con un cristal de mana que pedi por 15k y el precio fue de 14k y pico por poco yo mismo me repujo el cristal por no identificarlo como mio lo que si me extraño fue que no me mandara el mensaje de que me oferta habia sido superada por eso no lo repuje y al final me lo lleve por solo me faltaban 6 minutos.



tambien me lleve las telas y los broches

EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   15:01
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Broche de proteción.
   EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   15:01
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Broche de proteción.
   EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   15:01
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: Broche de proteción.
   EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   14:53
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: La Telaraña.
   EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   14:53
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: La Telaraña.
   EL MERCADER   FELICITACIONES:Acaba   14:51
FELICITACIONES:Acabas de adjudicarte el: La Telaraña.

mi cuestion es k deberia Lee en mensaje que te manda cuando ofertas por un item ponerte el precio real que descuenta de tu oro para que no haya confusiones ni tampoco cuando lo posteees en la gremial alguien te lo qute pensando que es de otro.


7
Reporte de errores ( bugs ) / nO APERECE ATAQUES EN EL PRINCIPAL
« : Junio 26, 2012, 03:50:06 pm »
frank hoy entre mago y cuando veo no me habian atacado voy al reporte de estado y veo que tengo menso unidades de las que habia dejado.

entonces voy al link de renuntio y me sale un multiataques de anathar. El lio es que no se registro en el ppal. no sale siempre (este bug) pero ya me ha pasado en 2 ocasiones.

8
Bueno el efecto de Satan (el dios por sino te recuerdas  :grupito: :wacko:) NO SE MUESTRA EN LA PAGINA DE CARGAR MANA.

Todos sabemos que luna tiene un efcto OCULTO por lo que no se muestra si en el renuntio ni en el reporte de estado ni en la pagina de cargar mana, pero............ a Satan si se le ve el efecto en el reporte de estado pk su efecto NO ES OCULTO, entonces pk este efecto no se muestra en la pagina de CARGAR MANA.

9
Reporte de errores ( bugs ) / Pillajes NO fallidos
« : Junio 22, 2012, 05:37:08 pm »
Bueno los pillajes no fallidos estan dejando ver algunas de las unidades k tiene el defensor ya que la habilidad de ROBAR VIDAS sigue saliendo en el reporte del pillaje aunque no se cree ninguna unidad.


10
Archivos / 301 turnos
« : Junio 15, 2012, 06:54:23 pm »
Bueno es llegue a tener 301 turnos sin DESEO.

el problema es que esta en 1299 turnos gastados y me quedaban 271 decidi esperar hasta llegar a 300 para volver a mover aprovechando a que solo me faltaba 1 turno para llegar a 1300 turnos gastado y que me llegaran 1 turno cada 3 min y entonces cuando miro tenia 301 turnos tanto en el ppal como en el reporte de estado. No use deseo para llegar a esa cifra. (deseo te puede dejar con turnos negativos o con turnos por encima del maximo).

11
Consultas , nuevas ideas / frank sobre las contras
« : Junio 07, 2012, 01:26:41 pm »
bueno lo pongo aqui pk en el apartado noticias no puedo publicar.

A ver no entendi bien el punto 3.

3. si sobre pasan el poder de una contra , el poder restante no genera un random ,si se pasara a otra contra , por lo tanto un ataque que genere mas daño que todas las contras que debian , las desactiva todas.

esto quiere decir k:

Si tengo 5 contras para devolver. Al mago 1 por valor de 3 de poder, al mago 2 por valor de 4, al 3 por valor de 5, al cuarto por valor de 6 y al 5to por valor de 7. Si cuando le de la contra al mago 1 le quito 30 de poder entonces pierdos las contras contra los magos 2 al 5???????????????????  :leso: :leso: :leso:  No me queda claro k quieres decir con esa explicacion frank.

12
bueno al parecer lo que dice la encilopedia sobre el costo de investigacion de los spells no es cierto o al menos para invocar elementales no lo es

segun la enciclopedia este hechixo necesita de 10k de oro por turno para poder ser investigado

a mi con la cantidad de gremios que tenia me costaba 99 turnos investigar completamente el hechixo. En ese momento tenia 167 turnos y 2 millones y pico de oro con ingreso positico de oro.

Investigar este hechixo me costaria 990000 de oro pero cuando le di a investigar me dice que no tengo suficiente oro.

tengo 3 teorias.

  • Me pillaron en ese instante y no salio en el reporte de eventos
  • que en lugar de 10k te hayas equivocado y se le haya ido un 0 de mas o sea 100k
  • que el costo no este en base a los turnos actuales que cueste el hechixo, sino a un valor predeterminado que seria como si tuvieras 1 solo guild

la primera no me parece pues no note disminucion de oro en el ppal ni en el reporte de estado. La segunda si se justifica pues mi oro no llegaba a esa cantidad de 9 millones y la tercera tambien pudiera ser.

Bueno dejo esto aqui para que lo mires, no solo con este spell sino con todos los demas


Edit: Bueno publicando esto se me ocurrio una 4 teoria. Que el server no te deje investigar spell ultimates hasta que no hayas investigado todos los complex de todos los demas colores. Muy jodida esta ultima teoria pues seria.......al diablo el libre albedrio.

13
Archivos / Proteccion del concilio 1500 tierras no se activa
« : Julio 29, 2011, 11:21:55 am »
 :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury:

bueno eso frank que no se como has implementado la proteccion de las 1500 tierras pero ayer explore hasta 1563 tierras para investigar utilizando la tecnica de caer en prote del concilio si me atacaban y me ataca un mago me deja en 1407 tierras y cuando veo

ACTIVO
Daño 12 Horas : 9.09%

he gastado 442 turnos      260   442

tenia unidades pero no me dejaron desbandado

necesito por favor para hoy mismo saber si la proteccion por 1500 tierras se activa o no pues salgo de vacaciones y no quiero un mago fantasma cuando llegue. Ademas estoy investigando con poco gremios confiando en esa proteccion para no tener que utilizar la meditacion pero...................................

14
Consultas , nuevas ideas / Necesito reportes
« : Julio 18, 2011, 03:55:37 pm »
Hola a toda la comunidad de thelord  :please: :please: :please: les pido su contribucion.

Bueno nesito que me manden si puede ser por privado Reportes de Batalla en los que se utilice el spell Stun.

Requisitos:

1- El atacante tenga unidades con ataque magico o psiquico en cualquiera de sus combinaciones.
2- No heroes, ni spell, ni items ofensivos o defensivos que modifiquen precision (sea aumentandola o disminuyendola).
3- Lo mismo que el punto 2 pero que aumente o disminuyan resistencia.
4- Tienen que morir al menos 1 unidad defensora por ese ataque.
5- Tratar de que las unidades involucradas tengan la menor o ninguna habilidad penalizadora o bonificadora a la precision (beauty, swift, fear o marksmanship)
6- Pueden tener heroes con habilidades de valor (pues esta se muestra en el reporte)
7- Especificar SL de mago que casteo el spell y si tenia algun encantamiento encima.
8- Excluir reportes en los que se sepa que esta el encantamiento resistir elementos.
9- Se aceptan reportes en los que Stun aparezca en ataque y defensa. Si se sabe cuantas unidades tenia el defensor mejor todavia.
10- Que el reporte sea lo mas reciente posible (aceptado desde 2010 incluso 2009 finales)
11- Si las unidades tienen bajo o ninguna resistencia a HECHIXOS ROJOS mejor todavia.


Espero su colaboracion. :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :feteja: :feteja: :feteja:

P.D: Los 4 primeros puntos son cruciales para el calculo que quiero hacer el 5 ayuda a complementar los 4 anteriores pero no es necesario que se cumpla. Pudieramos descubrir otros bug jajajaja.


Ejemplos de reportes validos

hadazos, sylphazos, mrpazos, bolasos, Ur, driadas, elfos, etc de negros que usen stun y que ataquen a rojos que defiendan con Stun pero NO frascos, vinos ni sacos u otro item que modifique precision. Creo que tambores de querra no esta mostrando su efecto en batalla entonces si es posible evitarlo.

Stack donde se encuentren esas unidades, o sea, uno asi Hadas/mr/syplh/Ur fake pudiera ser tambien que se coma stun o ataque y se coma el stun.

Muchas gracias a todos por su destacada participacion  :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

15
Archivos / Nuevo Bug UR
« : Julio 18, 2011, 12:59:56 pm »
Bueno al parecer ahora los UR no dan MIEDO  :desconfiado: sino que son BELLOS  :fred:. Esto me lo tope testeando las velas de sueño comprobe que efectivamente comprobe que reducen la resistencia en 15℅ .

Estos ataques los realice el dia 7-7-11 ambos son contras el primero fue a un verde con nixes y el segundo a un negros con dos + Ur/mr/fake.

En el primer ataque pues puedo calcular que las velas efectivamente estan quitando 15% de resistencia como yo pensaba. Les pongo el calculo de cuanto deben caer sin las velas y de cuanto caen.

Primera contra

RENUNTIO INSULTUS
Thu Jul 7 2:48:22 CLT 2011
 
[ SIEGED]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
139,920   200(5)   0   75
silfide
 
5,274   500(3)   0   150
orador de alma
 
14,651   197(3)   0   75
golem de hierro
 
125   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
3,431   150(5)   0   60
bola psiquica
 
4,469   230(3)   100   100
efreti
 
109   5,000(4)   800   3,600

    VS    Defensor Verde Nixero(#xxx)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
fenix
 
-   100,000(1)   20,000   80,261
dragon hada
 
-   150(5)   0   69
angel
 
-   800(2)   200   1,147
enredaderas
 
-   656(1)   230   752
gorila
 
-   240(1)   80   344
caballero
 
-   250(2)   50   229
zombi
 
-   210(1)   30   170


Entablar


El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Giant Strength
El defensor uso el spell Rust Armor



Sin velas

Hadas vs nixes en sitio (las hadas no tienen penalizacion por ser voladoras y no se fatigan pues pegan antes) las hadas no sufren penalizacion a la punteria pues no hay item, spell o habilidad penalizadora en el campo. Por cierto la fuerza de gigante no las afecto (hadas) y rectifico una cosa que plantee en otro post pues si se dan cuenta este spell afecto a los oradores que muestran un PA de 197 y su ataque normal es de 130 para un negro con SL 470 aumenta en 51,5% ya que ninguno de los 2 magos tenemos heroes ni items que incrementen el poder de ataque.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   139920
# unidades atacantes   139920   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,8
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,3   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,2   Puntería 1   0,3
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,3
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,24
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    80261   Puntería 4   0,12
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   20,9197493      
hadas vs fenixs sitio para testear vela contra reporte 7-7-11         

Con 139920 hadas deben morir casi 21 fenixs que tengan 80261 HP

Ahora con las velas

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   139920
# unidades atacantes   139920   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,65
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,3   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,35   Puntería 1   0,3
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,3
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,24
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    80261   Puntería 4   0,12
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   36,6095613      
Reporte 7-7-11 efectivamente las velas reducen 15% resistencia          



Con 139920 hadas deben morir casi 37 fenixs que tengan 80261 HP. Veamos lo que dice el reporte de batalla.

Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Verde nixero (#xxx), phoenix
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Verde nixero (#xxx) elimino 36 unidades phoenix.
Verde nixero (#xxx) con phoenix contra ataca a sprite eliminando 613.

Vemos que coincide la cantidad de fenixs que mueren pues recordemos que no llegan a 37 ya que se redondea las bajas por defecto pues al ultimo nixe todavia no le han quitado los 80621 HP. Con esto comprobe que las velas estaban reduciendo 15% las resistencias como era conocido. Pero quise seguir comprobando y ese mismo dia luego de ese ataque di la contra al otro negro con las hadas de primero y por suerte sus succubus quedaron de 2do stack y fueron contra los Ur.

2da contra
RENUNTIO INSULTUS
Thu Jul 7 2:52:47 CLT 2011
 
[ SIEGED]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
118,620   200(5)   0   75
golem de hierro
 
125   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
3,421   150(5)   0   60
bola psiquica
 
4,396   230(3)   100   100
efreti
 
109   5,000(4)   800   3,600
zombi
 
1,332   210(1)   30   170
esqueleto
 
1,332   100(1)   40   70

    VS    Defensor Negro Dosero(#yyy)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
saqueador impio
 
-   210,000(2)   30,000   92,688
sucubo
 
-   200(3)   0   55
desgarrador mental
 
-   4,000(3)   2,000   5,452
zombi
 
-   210(1)   30   185
esqueleto
 
-   100(1)   40   76


Entablar


El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Giant Strength pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Dreams of Seduction



Me quedaron 118620 hadas hice el mismo calculo para saber cuantos Ur debian morir suponiendo que las hadas tenian una penalizacion del 15% a su precision por el fear de los Ur y mas nada pues son voladoras.

El lio es que con el fear solamente sin velas deben morir casi 12 Ur

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,7
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,15   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,3   Puntería 1   0,45
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,15
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,15
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell) *   92688   Puntería 4   0,09
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,15
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   11,5179959       
hadas vs UR sitio para testear vela contra reporte 7-7-11           

Al ver esto desconfie pues mis hadas mataron 28 Ur pero igual hice mis calculos con las velas suponiendo el 15% de reduccion a la resistencia de los Ur por lo que estos se quedarian en 55% de resistencia al magic y me morian 17 suponiendo que los Ur tenian el FEAR.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,55
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,15   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,45   Puntería 1   0,45
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,15
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,15
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    92688   Puntería 4   0,09
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,15
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   17,2769938       
Reporte 7-7-11 con las velas reduciendo 15% resistencia            

Entonces dije bueno lo unico aquí que me puede provocar variacion en el resultado seria un modificador de la precision por lo que dije dejame variar el valor de la precision para ver si es verdad esto. Probe primero poniendole SWIFT a los Ur pero no me salian los calculos pues debian morir menos asi que hice lo mismo pero con BEAUTY y me salian los calculos perfectamente.

 Solo voy a poner el calculo con las velas y el beauty para que vean.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620   0
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,55   0
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,25   Res defensor x habilidad Abs *   0   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0   0
Red. x resistencias del defensor    0,45   Puntería 1   0,35   0
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,25   0
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,21   0
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    92688   Puntería 4   0,11   0
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,05   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   28,7949896           0
Reporte 7-7-11 con las velas reduciendo 15% resistencia                0
 
Ahora el reporte para que vean:

Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Negro Dosero(#yyy), unholy reaver
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Negro Dosero(#yyy) elimino 28 unidades unholy reaver.
Negro Dosero(#yyy) con unholy reaver contra ataca a sprite eliminando 85

Bueno creo que esto habla por si solo frank me parece que te equivocaste al programar los Ur y tocaste algo sin darte cuenta.
Esto lo comprobe tambien con estos reportes de ataque que hice el dia 11-7-11 con silfides y hadas frentes a los Ur.

Cabria tambien pensar ahora si el FEAR de los efrettis esta trucado y por eso es que aquí mueren tantos. De echo a raiz de esto me dedique a mirar un reporte donde las hadas atacan a los efretis en regular lo malo es que tenia stun en defensa y tengo varias teoria sobre el fear de los efretis pero no son concluyentes pues el stun me mete ruidos.

[ REGULAR]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
102,710   200(5)   0   75
silfide
 
20,724   500(3)   0   150
golem de hierro
 
198   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
5,470   150(5)   0   60
hidra
 
535   3,000(2)   800   2,300
bola psiquica
 
8,639   230(3)   100   100
quimera
 
273   2,500(1)   300   1,500
zombi
 
3,330   210(1)   30   170
efreti
 
57   5,000(4)   800   3,600
orador de alma
 
2,464   130(3)   0   75

    VS    Defensor Rojo desbandado(#xxx)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
efreti
 
-   5,000(4)   800   3,600
sombra
 
-   300(2)   0   200
hombre lagarto
 
-   300(1)   60   250


Entablar


El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Gaze of Death
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto


Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Rojo desbandado(#xxx), efreeti
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Rojo desbandado(#xxx) elimino 855 unidades efreeti.
Rojo desbandado(#xxx) con efreeti contra ataca a sprite eliminando 1612


Si el fear de los fritos estuviese cambiado por un beauty como en los Ur pues moririan 5 unidades menos de las que murieron o sea 850 fritos. Pero si solo tuviesen SWIFT y las hadas se comieron stun y este disminuye 16,4 la precision de manera % lo que se traduce a un 4,92% de manera lineal entonces mueren las 855 unidades que dice el reporte. Aunque es probable que el fear este trucado por un beauty y que el calculo no me sea exacto pues creo que para unidades con menos de 5000 HP habia una ligera variacion.


Miren lo mas probable es que la parte de los calculos no salgan bien pues hice un word de donde copie los resultados del excel y salen como tabla por eso al insertalo en este mensaje se puede distorsionar tratere de exclarecer mas o sino como diablo puedo adjuntar un word a este mensaje para que descarguen el word y lo lean.



16
Consultas , nuevas ideas / No entiendo el porque?
« : Julio 12, 2011, 03:20:05 pm »
 :esque: Bueno no entiendo porque:

Si la habilidad valor de los heroes se muestra claramente reflejada en el reporte de ataque y tambien la influencia de otros spells como Agrandar Animales

porque hay otros spells como fuerza de gigante y doble tiempo (casteado como azul este ultimo) que no muestran su efcto de manera evidente en el reporte.

Lo que creo es que si el juego te muestra una tabla en la que pone el poder de ataque, la ini, la contra, las vidas, etc de cada unidad entonces porque no te pone siempre el valor real de estos campos y solo con algunos spells o items si y con otros no.

Lo digo pk cuando uno quiere testear si algo esta funcionando bien para reportar cualquier error y contribuir a mejorar el game spells como estos no te dejan hacer los calculos correctamente pues la informacion no es transparente. Habia un post que el mismo frank habia iniciado acerca de ser transparente en la informacion. Bueno aqui no se esta siendo exactamente transparente pero si deja que se pueda llegar mejor a conclusiones acerca de que spells o item es mejor para algo o contra alguien.

Solo invito a la reflexion.


17
Consultas , nuevas ideas / Pergamino
« : Julio 08, 2011, 06:08:44 pm »
Bueno pergamino de proteccion contra el fuego funciona???????  :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: se activa antes ataques compuestos como el fire breath, es decir, me defiende de dracos y kimis o en el caso de estar activo solo me defendera de las salamandras que tienen ataque fire????:niidea:

18
Consultas , nuevas ideas / Alguien me pudiera explicar
« : Julio 07, 2011, 09:18:09 am »
Bueno una pregunta de que sirve que las sombras tengan 100% resitencia al melee  :pensar: :pensar: :pensar:

lo pregunto pues tiene resistencia 0% a hechixos verdes y ningun mago verde que use planta deja de poner oxidar en asignacion. La verdad me parece una perdida alguien me puede decir cual es la utilidad de las sombras contra verdes arboreos  :fuma: :fuma:

grax

19
Errores ( bugs ) confirmados / el mercader lee es un estafador
« : Julio 07, 2011, 03:11:34 am »
 Asi estoy:

:ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury:

Lee me ha quitado mi dinero a la cara del cubano.
Les cuento tenia yo 307 millones de monedas y voy a comprar vinos habian 5 pero 4 de ellos estaban siendo pujados 3 por 20 millones y pigo y el otro por 34 millones los 3 de 20 millones estaban en los 28 minutos y picos y bueno en los que me pongo a calcular me pasan los 2 minutos y cuando aprieto me sale logicamente el item ya fue subastado, el item ya fue subastado, el item ya fue subastado, has dado xxxxxxxx por el item bubble vine, has dado yyyyyyyyy por el item bubble vine.

Bien cuando voy al principal veo que Lee me ha descontado el oro de los 3 vinos que ya fueron vendidos  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:

frank no me digas que no hay bug pk me tenia que haber quedado casi 248 millones y me dejaron en 184 millones o sea me cobraron los 66 millones que oferte por los 3 vinos.

Mal rayo te peine al medio LEEEEEEEEEE  :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que:   :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: :que: y luego que te frian asi:  :fpolola: :fpolola: :fpolola: :fpolola: :fpolola: :polola: :polola: :polola: :polola: :polola:

20
Bueno creo que esto se sugirio hace algun tiempo o no. Realmente no me acuerdo. Pero frank cuando tengas un tiempito  :esque: pudieras implementar la opcion de que el mercader te autocalcule el precio minimo que debes pagar por un item, unidad o spell.  :lala:

Es que la verdad que da la lata tener que calcular el 5% y luego sumarselo al precio del item. La verdad que, que el mercader te autocalcule ese precio seria un gran paso de agilizacion del mercado. Algo asi como cuando vas a desbandar y das click en el numero de unidades pero que en vez de que te salga ese valor te salga el valor minimo que debes pagar por el item ya calculado con su 5% de mas.  :leso: :niidea:

Bueno eso no creo que sea muy dicifil de implementar  :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:


21
Errores ( bugs ) confirmados / esto si es un bug
« : Junio 22, 2011, 04:26:44 am »
Bueno me acaba de pasar ataco a un mago luego de estar dando una ronda al parecer se me acabo el mana tenia ingreso positivo pero seria por usar el spell doble tiempo como mago negro que cuesta 5250 mana realmente no recuerdo cual era mi mana acumulado pero por los ataques que hice no creo que era para que me se acabara el mana en fin se bugeo el mago y la verdad no se que es lo que pasa

aqui pongo la info: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf:

Turnos    xxx   Tierra   xxx   Tierra libre    -911,288

   Edificio   Cantidad   Radio   Costo(o/m/p)   Max/1T   Valor
 
Granjas
xxx   18.24 %   50/0/100   78.40   

 
Pueblos
xxx   6.59 %   300/0/1000   13.07   

 
Talleres
xxx   19.81 %   100/0/30   39.20   

 
Barracas
xxx   0.00 %   50/0/20   78.40   

 
Nodo
911468   46,173.66 %   300/0/0   13.07   

 
Gremio
xxx   45.59 %   200/0/10   19.60   

 
Fortalezas
xxx   0.66 %   3000/0/500   1.31   

 
Barreras
xxx   0.00 %   50/50/0   1.00   



2011-06-22 00:43:40
Tu Sitiaste el reino de yyy(#zzz) !!!
El invasor perdió xxx sylph durante la batalla
El invasor perdió xxx squirrel durante la batalla
El defensor perdió yyy militia durante la batalla
El defensor perdió yyy phalanx durante la batalla
El defensor perdió yyy pikeman durante la batalla
El defensor perdió zzz unidades y tu perdiste zzz / zzz
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 48 acres y destruiste 95 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

2011-06-22 00:43:40
< Turno 759 >
Obtuviste 128,355 de oro -4,198,496,905 p. m. 2,690 personas
El dios La Ciencia, la magia de los Hombres esta vigilando tu reino

2011-06-22 00:43:40
Te hace falta mana !!!

2011-06-22 00:43:40
< Turno 758 >
Obtuviste 125,570 de oro -4,198,497,412 p. m. 2,651 personas
El dios La Ciencia, la magia de los Hombres esta vigilando tu reino

2011-06-22 00:43:40
Te hace falta mana !!!
se ha revocado el Hechizo Concentration
se ha desbandado la Tropa xxxx
se ha desbandado la Tropa yyyy

Lo rarisimo es que las edificaciones se modificaron normalmente menos en los nodo que me puso esa barbaridad de nodos y las tierra libres en esa barbaridad negativa. Mi poder neto al parecer esta bien calculado. Realmente no se lo que paso carque 1 turno mana sin topas que consumieran mana por supuesto y no me ingreso nada de echo en el reporte de estado mi ingreso de mana es -4 billones de pm



22
Archivos / frank puedes revisar esto
« : Junio 14, 2011, 05:44:16 pm »
Buenas frank mirar no se si esto es bug pero bueno te digo lo que pasa.

El miercoles de la semana anterior cree mago con el nombre de Sephiroth (creo que era el 241) de color negro no me llega inmediatamente el correo de validacion y me empiezo a quejar como siempre pero decido mover los 99 turnos y dejo hasta el jueves esperando el correo. El jueves entro y no me llega el correo muevo como 3 turnos y me sale logicamente el cartelido que gaste los 100 turnos y que debo validar el mago. le doy a reenviar el mensaje de validacion a mi email y hasta hoy no me llega asi que decido crear nuevo mago.

Pongo el mismo nombre con diferente contraseña y me dice que ya el mago existe.  Pongo el mismo nombre con diferente color y contraseña y lo mismo. Cambio el nombre y utilizo el mismo email de activacion y me dice que el email ya esta en uso. Cuando puse el mismo nombre tambien utilice el mismo email. En fin eso fue hace casi una semana y si no me recuerdo mal cuando pasaban 3 dias y no validabas el mago pues debia borrarse o no???????????

Puede revisar eso frank  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:  :mfury: :plan: :plan: :pensar: :mirar: :mirar: :desconfiado:

23
Sala de banquetes / top de los spamers
« : Febrero 09, 2011, 03:57:34 pm »
Bueno leyendo el topico de los mas vejetes me dio la idea de crear uno para saber cual es el top de los spamers (no en base a la cantidad de mensajes publicados pk obviamente los mas vejetes tendrian una GRAN ventaja)

Aqui les dejo mis estadisticas

Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    1937 (1.325 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    19
Fecha de registro:    Febrero 07, 2007, 10:54:26 am
Última vez activo:    Hoy a las 10:43:49 am

Estadísticas Generales - SephiroxVIII
   
Tiempo total en línea:    27 días, 12 horas y 31 minutos.
Total de Mensajes:    1937 mensajes
Total de Temas creados:    159 temas
Número de Encuestas creadas:    2 encuestas
Número de Votos emitidos:    8 votos
Actividad de publicaciones por Hora
   
                                                                           
   0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17    18    19    20    21    22    23    
Hora
Foros más populares por Mensajes    Foros más populares por Actividad
   
Consultas , nuevas ideas       333
Ayuda con el juego       249
Hechizos, Items y Heroes       241
Archivos       143
Sala del conocimiento       102
Reporte de errores ( bugs )       100
Unidades       93
Sala de banquetes       89
Server Super blitz - Union del honor       86
Errores ( bugs ) reparados       77
      
Evolucion de Items       13.6792%
Discusion general       10.6145%
Errores ( bugs ) confirmados       8.7948%
Evolucion de Heroes       8.7432%
Notices       8.3333%
Reporte de errores ( bugs )       8.1037%
Evolucion de Hechizos       7.6440%
Evolucion de Interfaz       6.2356%
Evolucion de Unidades       5.3213%
Traducciones y otros lenguajes       5.3118%

De eso 70% spam 25% dudas y 5% responder y enseñar a otros  :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :vampi:

24
***

25
Sala de banquetes / Chistes informaticos
« : Noviembre 19, 2010, 05:41:23 am »
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y
usuarias de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
Usuaria: Uno color blanco con ribetes grises...
Técnico de Servicio: (Silencio)...

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la
mesa...., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de
la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda ?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores.

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo
intento dice 'No se encuentra impresora'. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la
impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice
que no la puede encontrar!!!!!

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca solo...

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró en Barcelona...

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8...
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuaria: Sí, he presionado ocho veces la letra F.. .

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: Vale
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay
algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de
Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password
correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla,
pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso...





26
Juegos / ISO y roms de RPG
« : Noviembre 10, 2010, 07:31:53 am »
Por favor alguien me puede dar dirreciones web para descargar ISOs de Playstation 1 (PSX) y Roms de gameboy o SNES de juegos RPG preferiblemente en español auque tambien perfertamente en ingles (mas ningun otro idioma y menos japones que de ese si no entiendo nada)

 :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:

las gracias de antemano

27
Archivos / pais prohibido
« : Julio 28, 2010, 06:54:56 pm »
frank mirando el apartado de noticias acerca del nuevo servido del juego pones una direccion para el super

el problema es que le di al link y me salio esto

Google     
Error
 

    Forbidden
    Your client does not have permission to get URL / from this server. (Client IP address: XXXXXXX)

    You are accessing this page from a forbidden country.

Accedo desde Cuba que pasa el servidor ese es gringo y aplica el bloqueo economico contra Cuba  :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: :ultraf: :ultraf:

Te lo puse en bugs para que lo vieras no pk este seguro que sea un bug.  :ups:

28
Consultas , nuevas ideas / Es logico o es bug?
« : Julio 28, 2010, 12:45:34 pm »
Bueno un mago me tiro un item y yo voy a devolverle el favor y le doy a mis cartas (4) y ninguna entra luego paso a las listas (5) y solo la ultima le entro.

Las preguntas son:

Como intrepreta el servidor un 75% de probabilidad de bloquear un item????? como que de cada 4 intento 1 entra o como que cada itento tiene 1/4 de posibilidades de entrar (como puedo determinarlo estadisticamente).

Lo esto esta influenciado por las rachas o los dioses?????

Para aclarar el mago al que le tire los items era rojo asi que no me voy por que hay tenido barrera mental (que haya comprado por supuesto) y que esta este bugeada y de resistencia a items tambien.

29
Errores ( bugs ) confirmados / una tontera 2 (mas tonto todavia)
« : Julio 06, 2010, 02:57:28 pm »
Bueno iba a aprovechar el topico del feo rusty  :ups: pero ya lo habian cerrado.

El caso no es que sea un bug ni nada pero es un error de tipeo si asi se le puede decir.  :pensar:

El caso es que frank en la version española del juego (saben a lo que me refiero no se pongan a spamear ahora  :feteja:) cuando investigas un hechixo (use la pagina investigar no investigar ADV) para investigar ciertos turnos de puerta del cielo y la respuesta en la pagina de investigar2 fue:

Has investigado X% de el Hechizo Puerta del cielo.

Frank en el español existen 2 contracciones DEL y AL para los casos en que las preposiciones DE o A vayan seguido del articulo el. Esto es por cuestiones foneticas que suenan FEO. Se que sabes español y no te lo digo para hacerte sentir mal ni humillarte ni nada por el estilo frank solo que es un pequeño error que deberias arreglar cuando tengas tiempo de sobra.


en fin el cartelito deberia decir: Has investigado X% del hechixo Y.

Espero esto no suene al leer mas mal de lo que me suena a mi al escribirlo  :ven:

30
Bueno me gustaria saber como se traduce en la formula del game una resistencia negativa a un tipo de ataque, pues hay item o spell que puede reducir resistencias hasta dejar a estas en un valor inferior a 0. Please hagan cola para responder  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

31
Hechizos, Items y Heroes / Agua estancada pregunta
« : Mayo 17, 2010, 07:46:53 pm »
Bueno tengo una duda pues no he usado este spell ni he visto a nadie usandolo. Este spell funka similar a una espada de luz o de fuego? Me refiero a si hace que los ataques primarios melee ademas de pasar a melee poison incrementen su poder de ataque y no teste la resistencia de tus unidades o si no da incremento del poder de ataque y testea resistencias.

32
Errores ( bugs ) confirmados / Paz y amor ¿Bug menor o mayor?
« : Mayo 17, 2010, 06:00:36 pm »
Bueno eso, Paz y Amor encantamiento ultimate blanco tiene un pequeño bug. Este encantamiento tiene un número determinado de turnos en los que se encuentra activo (no se puede revocar en esos turnos como cualquier otro spell) y que depende del SL de mago blanco. Este hechizo funciona incrementando el ingreso de oro en un 50%, la vida de tus unidades en un 30%, disminuyendo su ataque primario en un 30% también y por último te llega una cantidad randómica de predicadores a tu reino por cada turno que muevas. Ahora, que esta ocurriendo: te tiras paz y amor y vas al reporte de estado, refrescas la página y te sale el spell tanto en Hechizos que afectan tu reino como en Tus hechizos en funcionamiento como les muestro a continuación:

Información de Construcciones.
 Tierra 3,640    Tierra Virgen 0
 Granjas 1,030    Pueblos 418
 Talleres 346    Barracas 3
 Nodo 1,595    Gremios 103
 Fortalezas 53    Barreras 92

Información del Reino
                    Oro            M.P.           Pop
Ingreso         1,364,573   11,189   8,404
Mant. Ejército    0           10,875   0
Mant. Edificios 134,250            4,600   0
Mant. Héroes   157,900            2,280   90
Mant. Hechizos    0            1,900   0
Costo reclutamiento  0            0           0
Ingreso Neto    1,072,423   -8,466   8,314
 

Hechizos que afectan tu reino

Control del Clima Ihatethiscolor(#52) 448 -
Rayo de Sol Ihatethiscolor(#52) 448 -
Resistir Elementos Ihatethiscolor(#52) 448 -
Concentracion Ihatethiscolor(#52) 448 -
Paz y Amor Ihatethiscolor(#52) 435 208
Velo Santo Ihatethiscolor(#52) 435 -
 
Encantamiento   Nivel   Hechizero   Vida
         

 
Tus Hechizos en Funcionamiento
 Hechizo Objetivo Mantenimiento
Velo Santo Ihatethiscolor(#52) 300
Resistir Elementos Ihatethiscolor(#52) 300
Paz y Amor Ihatethiscolor(#52) 500
Rayo de Sol Ihatethiscolor(#52) 100
Control del Clima Ihatethiscolor(#52) 400
Concentracion Ihatethiscolor(#52) 300

Ahora gastas los 208 turnos y que pasa: Paz y amor efectivamente se va de hechizos que afectan tu reino pero sigue apareciendo en tus hechizos en funcionamiento por ese turno extra (es decir que tienes que pagar el mantenimiento de 209 turnos, pero en el turno 209 no te da predicadores y si atacas en ese turno pues te cuenta como si tuvieres el Spell activo y hubieses atacado normalmente. Para que vean:

Información de Construcciones.
 Tierra 3,640    Tierra Virgen 0
 Granjas 1,025    Pueblos 423
 Talleres 346    Barracas 3
 Nodo 1,595    Gremios 103
 Fortalezas 53    Barreras 92

Información del Reino
                         Oro   M.P.            Pop
Ingreso            1,375,046   11,189   -19,525
Mant. Ejército    0           10,179     0
Mant. Edificios    134,400   4,600             0
Mant. Héroes    157,800   2,270   90
Mant. Hechizos    0           1,600             0
Costo reclutamiento    0   0   0
Ingreso Neto    1,082,846   -7,460   -19,615

Hechizos que afectan tu reino

Control del Clima Ihatethiscolor(#52) 448 -
Rayo de Sol Ihatethiscolor(#52) 448 -
Resistir Elementos Ihatethiscolor(#52) 448 -
Concentracion Ihatethiscolor(#52) 448 -
 
Encantamiento   Nivel   Hechizero   Vida
         

 
Tus Hechizos en Funcionamiento
 Hechizo Objetivo Mantenimiento
Resistir Elementos Ihatethiscolor(#52) 300
Paz y Amor Ihatethiscolor(#52) 500
Rayo de Sol Ihatethiscolor(#52) 100
Control del Clima Ihatethiscolor(#52) 400
Concentracion Ihatethiscolor(#52) 300

Lo de que sigue activo el spell a 0 turno lo comprobé casi al suicidar mi mago que ataque a Venger (contra) y me salio que mis dom estaban atacando a 186k cuando después hice 2 ataques casi seguidos (pues me puse a leer el reporte de Venger) y los dom pegaban a 246k. Venger no tenía ningún héroe y de asignación llevaba en ese momento telaraña y DoS. Les puse la información de construcciones para que vean que es el mismo reporte (tiene la misma cantidad de tierras para que vean que no estoy inventando) las granjas y los pueblos no son iguales pk mientras movía me metieron un pillaje y tuve que reconstruir pero no lo hice igual para equipar el máximo espacio y la alimentación. Ahora lo mas importante porqué puse la información del reino?.

Bueno esto es debido a que Paz y Amor de los dioses esta también bugeado pero el bug es diferente aquí el incremento de oro no se muestra en el reporte de estado (no comprobé si realmente lo da como hace Luna o Naturaleza con sus bonificaciones OCULTAS) y además el mantenimiento del spell LO TIENES QUE PAGAR TU (algunos dicen que esta parte no es bug pero sin embargo he visto que con otros spell como barrera mental el mantenimiento del spell no se te cobra pues lo paga el dios) les pongo los reportes para que vean.

Información de Construcciones.
 Tierra 3,640    Tierra Virgen 0
 Granjas 1,030    Pueblos 418
 Talleres 346    Barracas 3
 Nodo 1,607    Gremios 103
 Fortalezas 41    Barreras 92

Información del Reino
                      Oro           M.P.           Pop
Ingreso           914,441   11,130   8,232
Mant. Ejército    0           8,773           0
Mant. Edificios    100,770   4,600           0
Mant. Héroes      189,900   2,520           109
Mant. Hechizos    0           1,100           0
Costo reclutamiento    0   0           0
Ingreso Neto    623,771   -5,862   8,123

Encantamiento   Nivel   Hechizero   Vida
Paz y Amor   666   La Ciencia, la magia de los Hombres   11
Paz y Amor   666   Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos   10

Sobre los 900k de ingreso de oro es lo normal en que este mi ingreso con esas tierras y con ese % de pueblos. Ahora cuando YO ME LANZO EL PAZ Y AMOR pues este ingreso se incrementa cerca de los 1,3 a 1,4 kk de oro como se puede ver en los reportes anteriores. Ah cuando Ciencia me favoreció pues naturaleza y Satanás me desfavorecieron así que gaste turnos para tributar y llevarlos a ambos a estado neutral no fuese que el problema estuviese en Naturaleza pero siguió igual.

Información de Construcciones.
 Tierra 3,640    Tierra Virgen 0
 Granjas 1,030    Pueblos 418
 Talleres 346    Barracas 3
 Nodo 1,607    Gremios 103
 Fortalezas 41    Barreras 92

Información del Reino
                      Oro           M.P.           Pop
Ingreso            905,574   11,130   8,152
Mant. Ejército    0           7,975           0
Mant. Edificios    100,770   4,600           0
Mant. Héroes    189,900   2,520           109
Mant. Hechizos    0           1,100           0
Costo reclutamiento    0   0           0
Ingreso Neto    614,904   -5,065   8,043

Encantamiento   Nivel   Hechizero   Vida
Paz y Amor   666   La Ciencia, la magia de los Hombres   2
Paz y Amor   666   Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos   1

Espero haber sido lo bastante explicativo como para describir correctamente el bug y que no me acusen esta vez que reporto lo primero que veo. No creo que sea muy apremiante su arreglo y que hay cosas mas importantes arreglar pero como me parece que hay un error pues lo reporto. Ahora tirenlas piedras xD.

33
Hechizos, Items y Heroes / Campo de Extasis Temporal
« : Mayo 06, 2010, 09:53:48 pm »
Tengo una pregunta sobre este encantamiento. A ver para los nuevos o para aquellos que no conocen como funciona el spell les digo que el encantamiento se castea sobre un mago y por cada turno que invierta el mago sobre el cual se casteo el encantamiento pues se le descuenta el doble de turnos, mientras que al mago que lo castea se le descuenta la cantidad "real" de turnos que mueve el mago afectado.


Mi pregunta viene: Al mago afectado le cobra el mantenimiento doble por turno o solo le cobra 1 vez el mantenimientos y ademas le "desaparece" 1 turno sin que se le cuente como que ha movido en ese turno?. espero haberme hecho entender.

34
Archivos / Spell Gate robo casteado oncolor
« : Abril 23, 2010, 02:49:57 pm »
bueno eso este spell casteado con blanco (oncolor) da menos AA y unis (no se Sw pk no me salieron) que los cuando casteas estas unidades con sus respectivos hechixos.

me explico el rango de invocacion con sl 428 de AA es de 330 a 360 aprox ahora con gate solo te sale 145. Sin embargo para un color aliado como el azul es casteo AA por el hechixo invocar AA es de 230 a 250 aproximadamente y cuando usas gate te lleva la misma cantidad que por la invocacion directa.

Vamos no puede se que casteada offcolor (el gate por supuesto) te llegue la misma cantidad que por invocacion directa y que ademas sea mayor para el offcolor que para el oncolor. el Sl es verdad que influye pero nunca puede hacer que un hechixo casteado on color sea mas efectivo si se castea offcolor. Y que esto no signifique nada pues soy azul.

35
Archivos / Summoner de poca monta
« : Abril 16, 2010, 06:23:59 pm »
bueno esto lo han reportado varias veces creo que el ultimo fue el wicho.

el problema es que parece que el summoner  al igual que el white knight fueron a la misma escuela a aprender sus habilidades de invocacion y reclutamiento, la escuela de los retrasados.

pero bueno frank tu crees que es logico que un summoner (que mayormente te lo encuentras con menos de lvl 18 que es cuando de verdad sirve) con 5 lvls de activacion del squirrels dance su invocacion en la batalla no llegue a 1000 ardillas y ademas sea randomica?????????. Tengo reportes del mismo dia en los que en uno llegan 500 y pico en otro 600 y en otro 900 y pico. frank eso no sirve para nada lo unico que hace es desviarte un stack (ya se que es la principal utilidad pero tambien deberia matar algo de fooder aunque sea si se te empareja con ese fodder)

y el white parece que van a tener que repasarle en concepto de HONOR pk la verdad es que su honor es super bajo y no trae casi caballeros y lo que hace es que te peten heroes o pierdas las batalla por ellos.

36
Ayuda con el juego / pregunta
« : Marzo 22, 2010, 08:11:12 pm »
si estoy en 0 de ingreso de oro y tengo lack de este recurso (menos de 1 millon) y utilizo una piedra no muero???????. La pregunta viene realmente por: se cobra el mantenimiento y el turno antes de obtener el efecto del item?????????????

por favor respondame los que han estado en ese situacion y han sobrevivido o han muerto utilizando esta estrategia.

37
Archivos / AL PARECER SE CAYO EL HOST
« : Marzo 22, 2010, 07:57:54 pm »
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.thelord.cl/archmage00/principal.php

The following error was encountered:

    * Connection Failed

The system returned:

    (10060) WSAETIMEDOUT, Connection timed out.

The remote host or network may be down. Please try the request again.

Your cache administrator is webmaster.
Generated Mon, 22 Mar 2010 20:51:33 GMT by medusa (squid/2.5.STABLE6-NT)

38
Consultas , nuevas ideas / 2 nuevas ideas
« : Marzo 16, 2010, 07:37:24 pm »
Bueno eso propongo 2 nuevas ideas a ver que tal la aceptan los theloreros xD

1- Cuando comence a jugar por alla por 3 años atras mas o menos pues la opcion de que el server te escogiera el color del mago creo que no estaba habilitada aun por lo que eso fue un cambio que hizo frank mas recientemente. Mi propuesta vendria siendo que en esta pagina hubiese un link que llevara a unas estadisticas donde se muestre el total de jugadores en ese server y la distribucion de colores por en ese server. Halgo asi como hay actualmente 158 magos de ellos 20 son blancos, 60 verdes, 55 azules, etc, etc.

2- el link de usar item me parece que esta un poco impráctico o un poko incomodo de utilizar pues por ejemplo si tengo mas de un mismo item y los quiero usar todos de carretilla pues tengo que ir usando de 1 en 1. Esto enlentece mucho la movida del mago, al tener que realizar la misma operacion en repetidas ocasiones. Mi propuesta seria la de agregar la opcion de escoger el numero de veces que se desea realizar la accion de utilizar ese item y que por default el server interprete este valor como 1 si no se inserta un valor en esta casilla. ademas que si no se alcanzan los turnos pues que salga el mensajito de no tienes suficientes turnos o items para realizar la operacion.

Bueno dejo las opiniones a ustedes y frank seria bueno que dijeras lo que opinas de estas 2 propuestas. a mi manera de ver ayudarian a aumentar la jugabilidad de thelord (no me refiero a que el game no sea jugable en estos momentos)

39
Archivos / extrano pero mis Mr solo atacaron una vez
« : Enero 20, 2010, 07:45:29 pm »
[ REGULAR] Invasor Sephiroth(#60)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
desgarrador mental  5,613 4,480(3) 2,240 5,000
arcángel  1,206 4,480(2) 448 5,000
caballero  4,695 280(2) 56 200
gorila  2,877 269(1) 90 300
bola psíquica  2,470 258(3) 112 100
rana  10,000 11(1) 0 10
ardilla  2,517 11(1) 0 10

  VS  Defensor mago negro(#86)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
súcubo  - 200(3) 0 50
golem de hierro  - 20,000(1) 20,000 10,000
liche  - 5,500(1) 2,000 7,500
efreti  - 5,000(4) 800 3,600
caballero demoniaco  - 12,000(1) 3,000 9,500
desgarrador mental  - 4,000(3) 2,000 5,000
demonio astado  - 2,750(1) 450 950
mago elfo oscuro  - 350(3) 0 100
saqueador impío  - 210,000(2) 30,000 85,000
vampiro  - 3,000(1) 1,000 4,500
ninfa  - 470(3) 0 150
enredaderas  - 200(1) 70 200
 


Entablar


El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El valor de hero invasor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Vampire Hunter convirtió a los no-muertos del enemigo.
hero invasor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Dreams of Seduction
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 41 vampire
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 24 lich

El aliado defensor otro ahi(#128) ha enviado 31110 creeping vines


Nota de Asalto


Las tropas de XXX, efreeti, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), gorilla
El ataque de XXX con efreeti unidades a Sephiroth(#60) eliminó 2877 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX, succubus, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con succubus unidades a Sephiroth(#60) eliminó 21 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a succubus eliminando 9486

Las tropas de XXX(#86), lich, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), archangel
El ataque de XXX(#86) con lich unidades a Sephiroth(#60) eliminó 62 unidades archangel.

Las tropas de XXX(#86), demon knight, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), psychic wisp
El ataque de XXX(#86) con demon knight unidades a Sephiroth(#60) eliminó 1370 unidades psychic wisp.

Las tropas de XXX(#86), mind ripper, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), frog
El ataque de XXX(#86) con mind ripper unidades a Sephiroth(#60) eliminó 10000 unidades frog.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX(#86), dark elf magician, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX(#86) con dark elf magician unidades a Sephiroth(#60) eliminó 66 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX(#86), unholy reaver, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX(#86) con unholy reaver unidades a Sephiroth(#60) eliminó 19 unidades mind ripper.

Las tropas de XXX(#86), vampire, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), squirrel
El ataque de XXX(#86) con vampire unidades a Sephiroth(#60) eliminó 2517 unidades squirrel.

Las tropas de XXX(#86), nymph, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX(#86) con nymph unidades a Sephiroth(#60) eliminó 24 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper, atacaron las tropas de XXX, succubus
El ataque de Sephiroth(#60) con mind ripper unidades a XXX eliminó 8597 unidades succubus.
El hero White Knight ataca a la unidad succubus su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sephiroth(#60), psychic wisp, atacaron las tropas de XXX, demon knight
El ataque de Sephiroth(#60) con psychic wisp unidades a XXX eliminó 2 unidades demon knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX, unholy reaver, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con unholy reaver unidades a Sephiroth(#60) eliminó 34 unidades mind ripper.

Las tropas de XXX, unholy reaver, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con unholy reaver unidades a Sephiroth(#60) eliminó 23 unidades mind ripper.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Sephiroth(#60), archangel, atacaron las tropas de XXX,iron golem
El ataque de Sephiroth(#60) con archangel unidades a XXX eliminó 4 unidades iron golem.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad iron golem su atake ha fallado
XXX con iron golem contra ataca a archangel eliminando 38

Las tropas de XXX,iron golem, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), knight
El ataque de XXX con iron golem unidades a Sephiroth(#60) eliminó 4695 unidades knight.

El contratake de knight ha fallado.
Las tropas de XXX lich, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), archangel
El ataque de XXX con lich unidades a Sephiroth(#60) eliminó 12 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX, demon knight, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), psychic wisp
El ataque de XXX con demon knight unidades a Sephiroth(#60) eliminó 1100 unidades psychic wisp.

El contratake de psychic wisp ha fallado.
Las tropas de XXX, horned demon, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con horned demon unidades a Sephiroth(#60) eliminó 114 unidades mind ripper.

Las tropas de XXX horned demon, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con horned demon unidades a Sephiroth(#60) eliminó 69 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a horned demon eliminando 175

Las tropas de XXX, creeping vines, atacaron las tropas de Sephiroth(#60), mind ripper
El ataque de XXX con creeping vines unidades a Sephiroth(#60) eliminó 58 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a creeping vines eliminando 592



Invasor : Resucitaron 33 archangel
Defensor: 1 demon knight are created through battle
Defensor: 72 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 428 unidades mind ripper durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 79 unidades archangel durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 4695 unidades knight durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 2877 unidades gorilla durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 2470 unidades psychic wisp durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 10000 unidades frog durante la batalla.
Sephiroth(#60) sufrió perdidas de 2517 unidades squirrel durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 4 unidades iron golem durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 24 unidades lich durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 1 unidades demon knight durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 175 unidades horned demon durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 41 unidades vampire durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 520 unidades creeping vines durante la batalla.

el defensor perdió 245 unidades y tu perdiste 23066/29378
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.

ni mis mR ni los de él utilizaron su segundo ataque razon eliminaron el stack completo. Antiguamente creo que salia que el ataque fallaba si se eliminaba el stack completo. Ahora ni eso sale. a mi me parece que cuando esto pase la unidad deberia volver a hacer un reordenamiento de ataque y no quedarse mirando al cielo por esto mayormente perdi la batalla esta

40
Archivos / Habilidad CONOCIMIENTO DE HECHIXO del Sabio
« : Enero 19, 2010, 06:05:00 pm »
bueno antiguamente habia un bug con esta habilidad de que su efecto se mostraba en la pagina de CONJURAR ADV pero no en la pagina de CONJURAR. este Bug esta resuleto pk hoy mi sabio subio al lvl 16 y la habilidad se activo pero cuando fui al link de VER HECHIXOS en el reporte de estado pues no se ve el efecto Los leviatahnes seguian costando 300k, control del clima 325k, los AA 104k, los Mr 67,5 k y asi todos los demas spells por el mismo estilo.

En fin frank esto no es algo que sea un BUG enorme pero si es importante y creo que facil de resolver pues esta pagina yo por lo menos la uso bastante para hacer calculos y poder optimizar turnos e ingresos.

41
Discusion general / sistema de preordenes
« : Enero 15, 2010, 10:59:52 pm »
Bueno frank el mercado en este juego es algo que requiere tiempo y bueno por ejemplo llevo casi 15 dias tratando de comprar una shieldmaiden en la taverna pero cada vez que me conecto nunca veo ninguna. Incluso hay veces que he terminado de mover y bueno he tenido que entrar despues ha ver si ha salido el heroe o el item a la venta.

entonces una idea seria implementar un sistema de preventas donde tu pactaras con el mercader un pago inicial por un item, spell o heroe (aqui puedes escoger por supuesto) entonces una vez salido al mercado lo que tu buscas que el mercader te lo anote a ti como que lo estas ofertando y bueno (te descuente oro y turno por supuesto) y si nadie lo repuja pues te lo puedes llevar a casa.

Esto no es una mala opcion y mejoraria el juego a mi entender pues no todos disponemos de tiempo suficiente para estar colgados al mercado el dia completo.

42
TEST + JUGO + SPAM / nO DEJA LOGEARSE EL SUPER BLIZT
« : Enero 13, 2010, 03:24:57 pm »




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FRANK ESTO ME HA PASADO AHORA EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO ESPERO QUE POR ESTO NO PIERDA 4000K DE LANDS

43
Errores ( bugs ) confirmados / Miscelaneas
« : Enero 11, 2010, 05:34:34 pm »
bueno frank me he dedicado ha testear y te reporto 3 bug hasta el momento

1- Vino: efectivamente ya no quita precision al ejercito que NO lo usa (que es lo correcto) pero NO le incrementa el PA al ejercito que Si usa el item (que es incorrecto).

2- Saco de Niebla: este item esta mal implementado pues quita un 10% de la precision base no de manera lineal por lo que su efecto es casi imperceptible (en realidad lo que quita de manera lineal es un 3% de precision cosa que esta mal ya que las habilidades de las unidades suman o restan precision de manera lineal no de manera %, la cosas es que no puedes programar una cosa de un modo y las otras de otro)

3- Doble tiempo: Primero este spell creo que esta implementado de la misma manera que el saco o sea la precision la de de manera % no lineal (creo que lineal da entre un 3-5% que vendria siendo 10-12% de manera lineal) y ademas el aumento de la iniciativo no se lo vi por ningun lado. Eso como azul claro esta.

Frank por el punto 2 y 3 entiendo pk linux se quejo tanto y dejame decirte que tengo que coincidir con él.

44
Hechizos, Items y Heroes / Bug que no se como nombrarlo
« : Enero 08, 2010, 12:40:32 am »
mire estoy en guerra con un mago al que le jure que lo mataria por darme recontra online y cuando estaba desdandado. El caso es que esta mañana sobre las 9:30 casi 10:00 am hora cuba que son 2 horas menos que el server le hice 3 pillajes que le entraron. Tenia 2420 tierras cuando regreso al mago a las 4 y pico pm el mago me habia dejado en 1588 tierras y 4 millones y pico de poder de 6 y pikito que tenia (estoy en prote por supuesto) le doy un pillaje que falla y me deslogueo y cuando vuelvo el mago me habia dado otra contra.

El problema esta que el me debia poder no yo a el asi que no me podia haber atacado pk estaba en prote. Frank como has implementado el poder de un pillaje fallido pk me parece que no entra en el conteo de poder, es decir un pillaje fallido te da automaticamente una contra (cosa que no es justa si tu le has sacado mas poder de lo que el pillaje fallido de provoca)

Pueden explicarme eso y ademas frank revisar que has hecho respecto a este tema??????????

45
Consultas , nuevas ideas / Mercado y precios de las unidades
« : Enero 05, 2010, 09:38:52 pm »
  3,224  dark elf magician  75,102,293   
00:07:24  984  knight templar  11,000,000   
00:25:44  3,305  sprite  20,000,666   
00:07:22  5,661  faerie dragon  63,000,000   
00:07:24  1,716  lizardman  10,000,000   
00:25:44  7,941  dryad  30,000,666   
00:25:44  5,695  dark elf magician  80,000,666   
  495  medusa  13,911,639   
  2,236  dark elf magician  75,102,293   
  69  vampire  89,903,128   
  471  horned demon  12,741,954   
00:07:24  4,299  crusader  11,000,000   
00:25:44  6,106  soul speaker  30,000,666   
  208  treant  14,842,183   
00:07:24  1,389  knight templar  11,000,000   
  534  horned demon  12,678,244 


me parece que los precios por las unidades ya es demasiado miren esos elfos por donde estan.

46
Errores ( bugs ) reparados / La Wikipedia de juego
« : Diciembre 24, 2009, 06:19:58 pm »
Bueno desde hace un tiempo estoy intentenado modificar la informacion sobre los spells azules que esta en la wiki, pero no mas le doy al link para leer lo que dice del spell y me sale esto en todo los casos

MediaWiki internal error.

47
bueno creo que el color blanco esta fuera de la rueda de color es una falta de respeto la resurreccion de los dominios. Creo que se va de la mano y necesariamente va a ver que reducir la efectividad de los items y spells curativos.

resulta que le voy a dar una contra a un mago blanco que tiene casi la mitad de mi poder yo tenia en ese momento

11,131,184 de poder y el estaba 6,982,095 llevaba mono dom y solo tenia resurrecion y ni sin tener la bendita lata extraña pues llevaba baculo de ilusion.

resultado del ataque

[ SIEGED] Invasor Yo(#xxxx)
  
VS  Defensor Blanco mono dom(#xxx)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 200,000(2) 30,000 88,796
 


Entablar

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Staff of Illusion
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto

Defensor: Resucitaron 8 dominion

Resultado de asalto

Blanco mono dom(#xxxx) sufrió perdidas de 3 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 3 unidades y tu perdiste 1796/23209
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

resultado algo desconcertante teniendo en cuenta que lo ataque desde muy arriba de el. Incluso me mato 2 lesbis con ese poder que creo que cuando mas llevaria 60 dom.


48
Hechizos, Items y Heroes / pregunta
« : Diciembre 18, 2009, 03:14:58 am »
Una duda el ataque de un heroe causa fatiga en la unidad que lo recibe???????? incluso si no mata nada o en este caso no se tiene en cuenta ese ataque para la eficiencia de la tropa afectada?????

49
Bueno esto esta bugeado sino que me expliquen como pudo ocurri esto

2009-12-17 20:25:30
ALERTA !!!!! Mago verde arboreo(#xxx) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 171 treant durante la batalla
El invasor perdió 23 mandrake durante la batalla
El invasor perdió 117 creeping vines durante la batalla
El defensor perdió 1 laviathon durante la batalla
Tu perdiste 1 unidades y el invasor perdió 311
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Aclaro iba solo mono lesbi y tenia Lentitud asignada siempre como spell de defensa.

reserva de mana: Mana  324,239/xxxxxxxxxx asi que tenia mana de sobra

que los treant lo resistan pues bien tiene 80% resistencia a spells azules pero que los drake y los creeping tambien lo resistan pues eso ni de coña ya que tiene 0% resistencia a todos los spells.

En fin este hechixo esta o afectando un solo stack (BUGAZO) o no hace efecto incluso para un mago azul.

50
Archivos / esta vez te esmeraste xD
« : Diciembre 16, 2009, 08:11:58 pm »
frank mira esto la principal y el renuntio no coinciden con respecto a la poblacion maxima


Principal
Población   308,685/307,830

Reporte de estado

Población     308,685/321,390


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