Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - ElTioPaco

Páginas: [1] 2 3
1
Sala de banquetes / Nueva unidad roja
« : julio 28, 2009, 10:35:24 pm »
La tortuga de guerra, su especialidad es cazar griffones XD




2
Juegos / Un juego moñas
« : julio 22, 2009, 07:42:57 pm »
Uno de esos juegos que das 2 clicks y se acabó hasta el dia siguiente. esta entretenido eres un ciudadano del pais que elijas, puedes trabajar, hacer carrera militar, carrera politica, carrera en la prensa o montar tus propias industrias.

Ya lo pusieron hace unos años por el foro pero no cuajó.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Yailus (si entrais con referencia mia y alcanzais el lv 6, es decir 15 dias de juego, me dan 5 lingotes de oro del juego XD)


Yo estoy en España, Aragón pero me mudaré pronto a España, Cataluña, que allí tienen hospitales de soldados. XD



3
Sala de banquetes / Mi blog
« : mayo 13, 2009, 12:33:45 am »
Bueno, hace tiempo que trabajo en el, y hoy he colgado mi primer articulo... No es un blog personal como tal, es un blog de politica, posiblemente a la mayoria de vosotros al ser de sudamerica todas estas tramas politicas os sonaran a chino, pero si algun español le echa un ojo vera que no me falta razon en lo que escribo.

http://alcarajotodos.blogspot.com/

Si teneis cuenta de Meneame, agradeceria que votarais mi articulo, es muy improbable pero me gustaria que fuera publicado XD

http://meneame.net/story/timo-portatiles-para-educacion

poco mas, si os gusta lo que leeis o teneis alguna critica sobre ello, estoy abierto a sugerencias.

4
Server Super blitz - Union del honor / Saludos
« : diciembre 11, 2008, 06:07:30 pm »
Saludos a todos aquellos que dicen una necedad y cierran el post para que no les salpique la mierda que ellos mismos han generado...

Saludos a quienes abren un post, lo dejan abierto y cuando alguien le contesta, lo cierran y reportan alegando que es un abuso de los moderadores
postear en temas cerrados...

Saludos a todos aquellos que dejan su gremio en manos de alguien que creen de confianza, aunque esta persona haya demostrado muchas veces que es un cancer en sus filas...

Saludos a los mensajes vacios, que hablan de honor, y en ellos mismos se habla de excepciones por escusas tontas..

Y por supuesto Saludos a aquellos que una vez amenazaron a todo el equipo de moderacion via reporte... no les olvidamos desde nuestra posicion.

Saludos a todos, les quiero un monton... ahora que cada uno se de por aludido, ya que he saludado a diferentes personas, algunas repetidas y otras no.

PD: les quiero de verdad...

5
Evolucion "otros" / Eventos
« : diciembre 11, 2008, 02:44:42 am »
Cita
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Y con esta sencilla frase, todos mis magos han pasado la plenitud de sus vidas...

Siempre fue claro para mi, que esta frase representaba un modulo aun no programado del juego, algo que mari tenia previsto, y que jamas termino de programar.... en archmage.

Tiempo despues, en el otro juego de maritel, Archspace, todos los que lo jugamos pudimos ver como existia algo especial... los eventos.

Cada dia, al mandar a tu flota de exploracion a por un planeta, esta se encontraba SIEMPRE, con un evento. Este representaba, como en las viejas aventuras del capitan kirk, algo inesperado que afectaba a tu imperio, beneficioso o perjudicial, y totalmente aleatorio (aunque exisitan eventos especiales, los llamados eventos de cluster, que una vez descubiertos, afectaban a todos los jugadores que tubieran como minimo un planeta en la zona designada del evento... es decir en ese cluster).

Estos eventos eran realmente variados y en su mayoria graciosos. Existia la explosion demografica, la cual hacia que todos tus trabajadores se pusieran a procrear y dejaran de lado sus labores, esto se traducia en un aumento de la poblacion brutal, a cambio de una reduccion importante en la entrada de PP(dinero) y en la velocidad de la construccion de naves.

Otro evento era el "antiguo juego de ordenador" Donde tu flota de exploracion encontraba un planeta desierto donde habia una computadora con un juego de estrategia llamado "archwizard" lo que hacia que mientras durara el evento, todos tus almirantes(lo que serian los heroes aqui) aumentaran su nivel tactico en 10 puntos.

Existian eventos de combate, como aquellos que hacian que las armas de particulas(nebulosas) o los misiles perdieran eficacia(polvo espacial) (solo en lo concerniente a ti, asi que perdian eficacia para quien te atacara, y para ti mientras defendias).

Pienso, que seria una GRAN IDEA, retomar este proyecto fallido de maritel y darle la valia que sin duda merece.

Quien sabe, quizas nuestros nodos un dia fallen y perdamos un 10% de las reservas de mana, o un mago loco nos regale un item de gran valor para el (que solo seran unos cosmeticos), o que simplemente llueva, y los fenix no puedan explotar XDDDD

Una idea para pulir, si supiera con seguridad que se va a llevar adelante, se me ocurren una veintena de eventos, que podrian ocurrir cada dia, o cada 2 o 3 y que duraran un tiempo aleatorio (pudiendo stackear con el evento anterior, o irse antes de que llegue.)

6
La Biblioteca / La obsesion de la estatua
« : diciembre 10, 2008, 12:35:00 am »
"El tiempo, padre inescrutable de todos los dioses, ser inmisericorde donde los haya, caprichosa bestia indomable, si alguien puede truncar los planes y deseos de un hombre, aunque sea un mago, sin duda alguna ese es el tiempo.

Recuerdo la primera vez que escuche hablar de la leyenda de la estatua, una historia triste de un hombre obsesionado con la inmortalidad tras el fallecimiento de su bella esposa,  poderoso mago y conquistador, sabedor de que solo podía burlar el final y nunca esquivarlo completamente, dedicó centurias de años mortales a buscar una forma de no morir completamente, quizás lo consiguió, quizás solo era una historia para esclarecer lo peligrosa que es una obsesión.

Bien, la leyenda cuenta que ese mago llegó a la conclusión de que la única forma de no morir completamente era no ser olvidado, aunque poderoso, era lo suficientemente inteligente para saber que no seria uno de los diez magos elegidos por los dioses en el armaggedon, así que solo pudo tomar otro camino, Ser uno de los siete magos en romper un sello, y así forzar un armaggedon. En este punto de la historia la leyenda varia enormemente de zona a zona, algunos dicen que sacrificó a todas las vírgenes de su reino, incluso a su propia hija, vivo retrato de su ya fallecida esposa, y que con la sangre de todas ellas regó un enorme árbol que había nacido encima de uno de los sellos, otros apuntan que en su locura quemo todo su reino y con la carne asada de su gente alimento a un lobo de 4 cabezas, guardián del sello, para que este le permitiera romperlo, la versión mas macabra de todas apunta que llevo a su quería hija a un lugar perdido del bosque, la ato y violo una noche entera sobre un altar que guardaba el sello, después de eso le arranco el corazón y lo devoró, así rompiendo el sello que destruyo terra.

En todas las versiones hay un mismo final, el mago feliz de haber conseguido un nombre en terra volvió a su devastada ciudad, se quedo de pie, en los jardines de su palacio, aquellos con los que paseaba con su esposa en tiempos mejores, en posición triunfal esperó que algún estupido rompiera el ultimo sello y cuando esto ocurrió su propio sello se alimento de toda la vida de su reino.

Un enorme y frondoso reino lleno de bosques quedo reducido a uno de los lugares mas áridos de toda terra, el desierto del final de mundo, entre sus dunas descansan las ruinas de una vez una de las ciudades mas hermosas y famosas de terra, de nombre olvidado pero fama indiscutible, se dice que los pocos que han encontrado las ruinas y han conseguido volver de ellas hablan de una estatua de mármol oscuro, en posición victoriosa, en el centro de lo que antaño pudo ser un jardín de un enorme palacio, la estatua mira de forma altiva, casi altanera hacia el horizonte, hacia el futuro, sabedora de que su nombre jamás será olvidado...

Tristemente para ese mago, su leyenda no fue olvidada, pero su nombre, el tiempo se encargo de borrarlo.

Era un niño la primera vez que la escuche, y mi inocente mente no pudo comprender porque un hombre bueno, padre y esposo amado podía caer en tal locura de destruir todo lo que había construido para simplemente morir y ser recordado como uno de los destructores del mundo.

Mientras crecía en la casa de magia fantasmal, y quedaba patente que mi don mágico era el don de un Oráculo, pude escuchar alguna versión mas de mi querida historia. Pasados los años y después de escuchar mas de una veintena de versiones, mi mente como la de aquel mago, empezó a obsesionarse. Tras graduarme como uno de los mejores oráculos de terra, comencé mi etapa final de formación, en ella tenia que hacer un viaje de autodescubrimiento, debía saber cual era el objetivo de mi don y cual seria el uso que le daría para beneficio de terra. La elección no fue difícil, con poco equipaje, y una fuerza viva que me empujaba a moverme constantemente tome rumbo al desierto del final del mundo.

Realmente nunca paso por mi mente descubrir lo que en verdad sucedió, el viaje, mi don, solo eran una escusa para verla, esa estatua que había destruido todo lo que una vez protegió con su vida, ese ser, una vez luminoso que había caído en la oscuridad, deseaba ver la famosa posición triunfal que adopto en los últimos segundos de su vida, desafiando a la muerte, al olvido, a los dioses, y que costo la vida de todo su reino, y mas tarde toda terra.

Tarde dos años solo en llegar a Alir Sudiah, ultimo pueblo y pozo de agua potable antes de entrar en el gran desierto, también llamada una de las 5 esquinas de Terra, dado que nadie cruzaba el desierto desde que este se creo, todos daban por hecho de que no había nada mas allá de el, algunos contaban fantasías sobre un reino llamado Ekrom, mas allá de las dunas, el cual antaño hacia frontera con el mago de la estatua, pero en estos días esas fantasías no contaban ni como leyenda, existiera o no Ekrom, ningún ser mágico o terrenal podría cruzar el desierto del final del mundo para llegar allí.

En mi búsqueda de la ciudad del mago pase por Alir Sudiah infinitas veces, siempre que mis reservas de agua o mágicas se agotaban volvía a reponerme, pasaba unas semanas o meses entre niños de piel oscura y cara sucia, para verlos como adolescentes y mas tarde hombres y ancianos en su corta vida mortal, en mis siguientes visitas, durante 200 años vi pasar las generaciones de la gente del poblado, no se en que momento su gente empezó a llamarme "El Buscador", y empezaron a correr rumores sobre que yo "traería la paz y verdad para él, y para mi mismo", en aquellos días austeros, donde mi mente solo tenia hueco para una idea, no comprendí el valor real de aquellas palabras.

Recordare siempre aquella tarde, fue la tarde en que casi me rendí, en la que por primera vez pensé en volver realmente a la escuela de magia fantasmal y buscar un viaje mas sencillo, la tarde en que por primera vez me senté a ver un amanecer en el desierto, en vez de seguir caminando por la dunas trazando un errático mapa que de nada o poco me servia. Y ese gesto tan estupido, el hecho de por primera vez mirar cara a cara algo tan simple como un amanecer, apreciar la belleza del sol sobre las dunas, me dio la respuesta que tanto había esperado.

Mientras el sol crecía en el horizonte el poderoso viento que movía la arena y que nunca desaparecía en ese maldito desierto, ese viento que cegaba mis pasos y cortaba mi cara se calmo. El horizonte mas despejado que había visto en toda mi estancia en ese lugar mancillado por la muerte, se abría ante mi, y a lo lejos, pero no tan alejada como podía esperarse, se veía una torre, o los restos de una, desafiando a las dunas del desierto, como su dueño desafiaba a la muerte.

El camino no me llevo mas de unas pocas horas, al medio día entraba por lo que antaño fue una monumental calzada, en las destruidas ruinas de lo que debió ser una de las mas grandes ciudades que jamás Terra albergo, restos de lo que alguna vez fueron paredes de enormes casas se abrían paso hacia cada lado, llego un momento que las ruinas semienterradas en la arena se abrían paso por todo mi campo de visión, mirara donde mirara, ya no había dunas, solo desgarrados pedazos de un foco de civilización tan grande que me estremecía, la ciudad de Dellel, donde había estudiado en la casa fantasmal y una de las ciudades mas grandes conocidas, era sin duda mas pequeña que los restos que me rodeaban, y la torre, solo era parte de un palacio que ya se veía, el cual estaba aún bastante lejos de mi posición.

Al final llegue a lo que sin duda fueron unas de las murallas mas poderosas que el mundo haya visto, estas rodeaban un gran palacio, y su jardín frente a el, había llegado, por fin, el viaje estaba a punto de terminar, saludaría al que ya consideraba un viejo amigo, y podría volver a dormir en paz, sacando de mi mente tal obsesión. Cerré los ojos, y respire pausadamente, note como el viento se levantaba de nuevo, pero esta vez no cortaba, acariciaba mis brazos, mi rostro, y me invitaba a entrar, y rendir respetos.

Abrí los ojos, y entre, mirando al suelo para no verle hasta estar frente a el, avancé con paso seguro sobre la arena que cubría unas finas losas que habían sido el camino entre los grandes jardines, hasta que al final me puse frente una tunica de mármol que una vez, en un pasado lejano se petrifico mientras ondeaba al viento. Tome aire, y levante la mirada para mirar esos altivos ojos que desafiaron a los dioses, lo que vi... no lo esperaba.

No había altivez, ni gesto triunfal, no había una pose de vencedor, no había desafío, una cara desencajada por la tristeza, un rostro, MI ROSTRO, destruido por el dolor, una lagrima de mármol cayendo por su mejilla, y un brazo extendido, como acariciando una cara desaparecida hace milenios. Solo había pena, sufrimiento y dolor ese esa estatua, una mirada viva, que mostraba traición y amor a su vez, y sobre todo el hecho, de que ese mago, era, o tal vez fui, YO.

Temblando caí al suelo, mi obsesión ahora tenia sentido, una parte de mi siempre supo que lo único que hacia era buscarme a mi mismo, a mi yo pasado, antes de la reencarnación, pero porque?? Realmente destruí terra?? Realmente ese pobre hombre asolado por el dolor destruyo terra??

Me levante lentamente y enfrente su mirada, concentre todo mi poder en mi don y lo proyecte sobre el, no ocurrió nada... hastiado alcé mi mano y la pase sobre su mejilla, sobre la lagrima petrificada, y para mi sorpresa esta se rompió... debajo de la fina capa de mármol de la lagrima esta seguía latente y quedo sobre mi dedo, no hubo mas cambios en la estatua.

Volví a intentarlo, esta vez no sobre la estatua, sino sobre la lágrima, aun caliente como si acabara de salir del ojo de su dueño, en mi dedo.

Le vi.... ME VI, en el pasado, sentí el amor por su esposa, el dolor de su perdida, y su obsesión, su verdadera obsesión, la que acabo destruyéndole al final, pero que jamás fue la inmortalidad, la traición a la que fue sometido, el hecho de ver sin poder hacer nada como lo perdía TODO.

Las leyendas, ellas son las rameras del tiempo, y este es caprichoso y malvado, así que ellas no pueden ser mejor, solo el tiempo puede convertir la historia de un hombre integro en la historia del destructor de terra... pero la historia de este desafortunado mago, La historia de quien una vez fui en otra vida, esa, la dejo para otra ocasión."

( Leyendas, enemigas de la historia. Por el Historiador Bilozeer. Año 5403 después del ultimo armaggedon )

_______

Si me encuentro con ganas otro dia posteo la historia del mago de la estatua :)

7
Sala de banquetes / El videoclip que mas te ha impactado
« : diciembre 04, 2008, 11:56:59 pm »
Pues eso, hagamos un ejercicio de compartir, que cada uno cuelgue el videoclip mas impactante que alguna vez haya visto, no me refiero al de su cancion favorita, sino uno que despues de verlo, digas "Esto me ha llegado" u "Ostia puta, se han pasado"

Aqui dejo el mio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IOmxedtVWeU[/youtube]

Me parece una verdadera pasada de video, y como es logico intentaron censurarlo en EEUU

El mismo video pero en su version acustica, algo mas suave, y a mi gusto mejor (y eso que soy un heavy de bien), la pena es que las imagenes son del original y sonido e imagen no van parejos ¬¬
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=iN1dEkA0GkA[/youtube]

8
Errores ( bugs ) reparados / battle lust
« : diciembre 04, 2008, 01:27:23 am »
Invasor Almorrana(#57)
[ REGULAR]

 
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
shadow  77,212 magic 300(2) 0 (0) 0 200
zombie  33,278 melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton  9,990 melee 100(1) 40 (0) 0 70

Defensor Feoooo

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  - holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000

Entablar


El Héroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad archangel.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
hero defensor Illusionist conjuró "Estallido Mental".

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Battle Lust
Hero defensor usó Mind Blast y causó la muerte de 237 shadow


Nota de Asalto


Las tropas de Feoooo, archangel, atacaron las tropas de Almorrana(#57), shadow
El ataque de Feoooo con archangel unidades a Almorrana(#57) eliminó 28533 unidades shadow.
El hero Witch ataca a la unidad shadow eliminando a 20

El contratake de shadow ha fallado.
Las tropas de Almorrana(#57), shadow, atacaron las tropas de Feoooo, archangel
El ataque de Almorrana(#57) con shadow unidades aFeoooo eliminó 127 unidades archangel.
Feoooo con archangel contra ataca a shadow eliminando 2473

Las tropas de Almorrana(#57), zombie, atacaron las tropas de Feoooo, archangel
El ataque de Almorrana(#57) con zombie unidades a Feoooo eliminó 41 unidades archangel.
Feoooo con archangel contra ataca a zombie eliminando 2274

Las tropas de Almorrana(#57), skeleton, atacaron las tropas de Feoooo, archangel
El ataque de Almorrana(#57) con skeleton unidades a Feoooo eliminó 5 unidades archangel.
Feoooo con archangel contra ataca a skeleton eliminando 4223



Invasor : 226 shadow are created through battle
Defensor: Resucitaron 51 archangel

Resultado de asalto

Almorrana(#57) sufrió perdidas de 31037 unidades shadow durante la batalla.
Almorrana(#57) sufrió perdidas de 2274 unidades zombie durante la batalla.
Almorrana(#57) sufrió perdidas de 4223 unidades skeleton durante la batalla.
Feoooo sufrió perdidas de 122 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió 122 unidades y tu perdiste 37534/120480
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.



Principal Ranking

77212 shadows-28553=48656 shadows

48656*300*0.25*.0.25*0.85/5000=155 AAs... aun deberia de haber matado mas ¬¬

bueno podemos ver como el blood lust no funciona no?

9
Server Super blitz - Union del honor / Declaracion de Guerra
« : noviembre 10, 2008, 09:42:33 pm »
Asi pues, como lider y unico integrante del honorable gremio PARDA, declaro la guerra a todos los enemigos de PH y RDT... los cuales aun no tengo nada claro quienes son, pero les voy a destrozar la vida sin contemplaciones.

Como es normal, se da un plazo de 24 horas para el inicio de las hostilidades(a partir de la declaracion de PH), plazo necesario para que el enemigo se prepare (y en el cual, alguien me explicara exactamente a que gremios he declararo la guerra, ya que son realmente malvados y dignos de mi odio...)

Pues eso señores, es hora de "liarla parda"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DazzmM8g0Hk[/youtube]

Buen rollo, y fair play... :)

10
Archivos / Monstruo en capsula
« : noviembre 07, 2008, 05:51:18 pm »
Invasor Almorrana(#57)
[ SIEGED]

 
Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
sylph  74,467 magic 598(3) 0 (0) 0 129
iron golem  148 melee 25,529(1) 25,529 (0) 0 8,618
djinni  104 magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 7,650
capsule monster  1,000 melee 500(2) 0 (0) 0 1
vampire  111 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Defensor blanco_cerdo(#xxx)

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  - holy 156,000(2) 30,000 holy(3) 250000 127,051

Entablar


El Héroe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El Invasor uso el Item Capsule Monster
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor firefly(#186) ha enviado 111 vampire


Nota de Asalto


Las tropas de Almorrana(#57), sylph, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de Almorrana(#57) con sylph unidades a blanco_cerdo(#xxx) eliminó 16 unidades dominion.
blanco_cerdo(#xxx) con dominion contra ataca a sylph eliminando 14

Las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Almorrana(#57), sylph
El ataque de blanco_cerdo(#xxx) con dominion unidades a Almorrana(#57) eliminó 139 unidades sylph.

Las tropas de Almorrana(#57), djinni, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de djinni falló.

Las tropas de Almorrana(#57), vampire, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de vampire falló.

Las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Almorrana(#57), sylph
El ataque de blanco_cerdo(#xxx) con dominion unidades a Almorrana(#57) eliminó 43 unidades sylph.
El hero Shepherdess ataca a la unidad sylph su atake ha fallado

El contratake de sylph ha fallado.
Las tropas de Almorrana(#57), djinni, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de djinni falló.

Las tropas de Almorrana(#57), capsule monster, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de capsule monster falló.
blanco_cerdo(#xxx) con dominion contra ataca a capsule monster eliminando 1000


Las tropas de Almorrana(#57), vampire, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de vampire falló.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.



Defensor: Resucitaron 14 dominion

Resultado de asalto

Almorrana(#57) sufrió perdidas de 196 unidades sylph durante la batalla.
blanco_cerdo(#xxx) sufrió perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 2 unidades y tu perdiste 196/74719
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 89 acres y destruiste 178 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.


La duda aparecio ya en otro hilo, donde una unidad de tierra no les pegaba a los capsule, como no he encontrado el otro hilo abro uno nuevo.

Segun la enciclopedia los monstruos capsula no vuelan, o la unidad esta bug, o la enciclopedia esta mal, pero una de las dos hay que arreglarla.



11
Hechizos, Items y Heroes / spells y heroes
« : noviembre 05, 2008, 05:11:03 pm »
Una pregunta, asi a bolapie... en mari los spells de combate mataban heroes?

12
Errores ( bugs ) confirmados / Ataques fantasma
« : septiembre 08, 2008, 08:12:26 pm »
Ultimamente esta pasando a mucha gente del gremio, estan online, moviendo el mago o directamente solo spameando por gremial y cuando se va a principal a refrescar para ver si le han atacado o algo.

ZAS!!!

te falta poder, te faltan tropas y no pasa nada mas.

Mi renuntio.
PERSONA RENUNTIO

2008-09-07 18:03:47
TERRA HA SIDO SALVADA!!!!!
Uno de los poderosos magos que invocaron Armagedon ha muerto, y el conjuro ha sido revocado, Terra esta a salvo de nuevo... al menos por ahora...!


2008-09-08 17:01:57
Las Tropas de Spy (#95) han sido vistas en el reino de snergle (#489)

El visitante anonimo que no me deja ni reporte de defensa si ostias...

me gustaria saber cuando me atacan ¬¬

13
Archivos / feet of hermes
« : septiembre 04, 2008, 08:59:37 pm »
No quiero malmeter, ni crear discordia frank, pero voy a darte mi opinion sobre el tema.

este spell DEBERIA dar la habilidad swift, tal como esta implementada a una unidad que no la tenga de antemano, no deberia hacer mas, ni menos, solo eso.

La habilidad swift resta un 10% a la precision de la unidad que ataque a esta unidad, resta lo mismo que el penalizador de siegue.

eso es 0.1 a la precision, la habilidad swift funciona bien. Y el penalizador de siegue igual, como se puede ver en este post.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11590.0

Ahora bien, como se deja bien CLARO en este post de linux, feet no testea si la unidad tiene swift o no, y ni siquiera da swift. Solo da un  -0.03 a la precision, algo irrisorio.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14621.0

Creo que seria mas que justo y necesario el arreglo de este spell, ya que seria uno de los pilares en los que basar una defensa util, tanto para azul como para negro.

Veamos un momento los dos spells defensivos basicos de la magia azul.

lovesick=beauty+charm, eso es -0.05 a la precision enemiga, y -50% de daño de ataques primarios y contraataques enemigos.
Feet of hermes=swift, es es -0.1 a la precision enemiga, para cualquier tipo de ataque.

Por eso mismo, lovesick es un gran spell para parar unidades con gran ataque primario, como treants, hadas, silfides, aas y muchas otras, mientras que feet da la posibilidad de parar unidades ultimates con un gran ataque secundario, como son dragones, fenix y domis.

a dia de hoy parece ser que lovesick funciona correctamente (desconozco si testea si la unidad tiene ya la habilidad o no), pero feet, esta restando MENOS precision que un simple beauty, esta restando 0.03 en vez de 0.1, o peor aun, me temo que ni eso, simplemente reduce las muertes en un 10% (algo ridiculo)

Este spell daria mucho juego a azules(que usan lovesick contra drakos, y les iria mucho mejor el feet) y sobre todo a negros, que no tienen una unidad defensiva que colocar en primer stack con garantias contra dragones y domis (de los treants ya se encargan las telarañas)

Con el arreglo(ya que considero que es un bug) de este spell y un pequeño cambio a los horneds (algo que posteare mas adelante en evolucion) creo que los problemas del mago negro se reducirian mucho.

Espero que lo consideres frank, y que omitas prejuicios de "asi era en mari" o "porque lo dijo linux" y veas, que este spell tal como esta no tiene razon de ser, y que deberia estar de la forma que se te comenta.




14
Sala de banquetes / Contigo no, bicho
« : agosto 26, 2008, 03:12:40 pm »
Una de esas pequeñas perlas que se encuentran por internet

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw[/youtube]

15
Archivos / Black death
« : agosto 23, 2008, 04:28:07 pm »
Si mal no recuerdo, este spell se lo conjuraba a si mismo un mago negro, con ello se ganaba una epidemia de 30 turnos que petaba unidades por turno, esta epidemia se pasaba de mago a mago por ataques y contras. Los datos de la epidemia aparecen en el reporte de estado.

Bien, ayer me tire una black death.

GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

2008-08-22 19:57:00
El mago Spy(#95) te ha conjurado el Hechizo Black Death

Y ya esta, ni epidemia en mi reino, ni pandemia, ni tropas muertas ni pollas en vinagre. un millon de mana y 25 turnos a cacala.

Frank, se que tenias previsto arreglar lo de las epidemias por lo que paso el set pasado sobre las epidemias infinitas, pero.... no se te olvido activar algo despues de arreglarlo???

El mensaje de epidemia global sigue apareciendome, pero nada mas.

16
El tema ha sido movido a Sala de banquetes.

Un tema interesante, pero tratemoslo donde debemos.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14976.0

17
Sala de banquetes / Discusion sobre nacionalismo: Con Talante Plx
« : agosto 19, 2008, 02:05:24 pm »
PD: Preferimos SUD AMERICA.... hace rato que dejamos de ser colonia.

???? se me paso ese capitulo de la historia aspañola??? cuando os independizasteis, pedazo de desagradecidos???? XDDDDDD

18
Evolucion de Heroes / Siguiendo con la idea de los heroes unicos
« : agosto 13, 2008, 12:18:15 am »
Recomiendo antes de seguir que le echeis un vistazo a este post

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14891.0

En el se llegan a unas conclusiones que a mi modo de ver me parecen bastante buenas.

-Que existan un numero limitado de heroes excepcionales y a su vez unicos
-Que estos se consigan a traves del most favored de los dioses
-Que estos se pierdan al morir o al perder el most favored

A esto añadiria lo siguiente.

-Que una vez perdido el most favored no se pueda recuperar hasta pasados ciertos turnos (si dejas de ser el favorito de un dios, es logico que tardes en volver a ganarte su confianza)
-Que cada dios tenga 1 y solo 1 heroe unico
-Que cada heroe unico tenga algo que lo caracterize con su propio dios
-Que los heroes unicos tengan 3 habilidades, 2 normales(sean ya existentes, similares a existentes o totalmente nuevas) y una habilidad excepcional, que les haga valer el rango de UNICOS
-Que todos los heroes unicos sean lv 20, y su mantenimiento sea pagado por el dios que los otorga.

Despues de todo esto, y dado que tengo algo de tiempo libre ofrezco unas ideas para cada heroe.

Belial el angel de la confusion.

Belial fue creado por los dioses poco despues de Lucifer, conocido antiguamente como el angel de la confusion, lujuria y deseo, fue el que instigo a Lucifer a cometer los actos que acabaron con su caida y destierro, este, en vez de culpar al angel por su destino, agradece que le abriera los ojos respecto al resto de dioses. A dia de hoy Belial es la mano derecha de Lucifer, su mayor general y unico consejero, uno de los pocos seres en los que confia en su cruzada contra los dioses y el resto de angeles.
Tematica del heroe:
Belial es un heroe de batalla que se basa en una cruzada contra las unidades tipo angel, util para CUALQUIER COLOR que desee ganar tierra a costa de los magos blancos. Puede comandar cualquier unidad de cualquier color, aunque tiene afinidad por unidades caidas.
Habilidades del heroe:
Espada hedionda(14):hunta el arma en veneno mejorando el ataque de ella y convirtiendola en loquesea-poison (vease encantar arma de la enchanter)
Cazador de angeles(16): Aumenta el poder de ataque de las unidades de tu ejercito que se enfrenten a unidades tipo angel (vease dragonslaying, vampire hunter, demon hunter)
Corromper(20): Un porcentaje de las unidades tipo angel eliminadas por la unidad COMANDADA por el heroe, se uniran a su ejercito en su forma corrupta (como corrupcion, pero solo las unidades matadas por el stack comandado por el heroe, y solo un 50% de las que revivirian por el spell ancient)

Decarabia, marques del infierno.

Con 30 legiones de demonios a su servicio, Decarabia es el brazo ejecutor de Satan, mientras el dios es taimado y centra su atencion en la diplomacia y pactos, Decarabia moviliza las huestes infernales a su antojo, totalmente fiel a su señor, es el que decide que demonios y que cantidad de ellos ofrece a los desdichados magos negros que deciden utilizar tropas provenientes de los nueve infiernos.
Tematica del heroe:
Decarabia es un heroe de batalla, basado en el uso y y mejora de las unidades tipo demonio, por lo cual es un heroe excelente para un mago negro, pero bastante poco util para cualquier otro color.
Habilidades:
Aura regenerativa(14): Revive cierta cantidad de unidades tipo demonio despues de la batalla(vease animate dead del necromancer).
Aura Impia(16): Unholy aura, del dread Knight.
General de los 9 infiernos(20): Mientras Decarabia este en un reino ningun principe demonio llamado por un pacto estara en el, Si el principe llego antes abandonara el reino inmediatamente, esto no afectara al tiempo limite para volver a Cosearse, pero si a las penalizaciones que dependen de el, Si Decarabia abandona el reino antes de que los 2000 turnos del principe demonio terminen, este(el principe) volvera hasta que el tiempo pase.

Krower, el anticuario.

Krower ha recorrido el mundo infinidad de veces buscando objetos de valor que ofrecer a Ciencia, y siempre aparece en los reinos de aquellos que adoran a su diosa y muestran su fidelidad, su mirada avispada y bastos conocimientos le hacen diferenciar perfectamente un objeto de valor unico, de una simple baratija.
Tematica del heroe:
Krower es un heroe de NO batalla, por lo cual no puede ser asesinado en combate, sus habilidades se basan en la localizacion y obtencion de objetos unicos.
Habilidades del heroe:
Encontrar objeto Unico(9): Cada ciertos turnos aparece en el log un mensaje diciendo el nombre de un mago y el objeto unico que posee Ej.(el mago Pepin(xxx) posee el objeto Golem de hierro), el objeto encontrado sera totalmente aleatorio y podria volver a nombrarse en la siguiente busqueda de objetos.
Objetos de mala calidad(14): Krower puede valorar exactamente la calidad de los objetos usados, incluso por el enemigo, de esta forma añade un 5% a la probabilidad de las barreras a la hora de detener items.
Apoderarse de objeto Unico(20): Mientras Krower este en un reino, este tiene grandes posibilidades de robar un item Unico de otro mago, esto es reflejado en la posibilidad de robar items unicos con "carta del gremio de ladrones, pillajes, Robar artefacto" habiendo grandes posibilidades de robar el item unico con cualquiera de ellas (entre 10% y 15% de robar un unico).

Noun, el avatar.

Noun una vez fue un mago, ahora es una bestia al servicio de magia, aunque posiblemente ni siquiera sepa eso, Noun siente el poder de la magia que le rodea y le alimenta, se desplaza erraticamente por los reinos que son beneficiados por magia, aparece en los campos de batalla y destruye todo lo que se le interpone, para mas tarde desaparecer siguiendo otro rastro, se desconoce porque, pero nadie que le ha visto ha podido describirlo mas tarde, en el momento en que Noun desaparece, se llevas todos los recuerdos relacionados con el mismo.
Tematica del heroe:
Noun es un heroe de batalla, no beneficia ni perjudica a ninguna unidad y basicamente tiene habilidades de daño.
Habilidades del heroe:
Firestorm(12):habilidad del elementalista de fuego
Icestorm(12): habilidad en la enciclopedia, de un heroe que nunca llego a existir en tiempos de mari, igual que firestorm pero con hielo.
Sobrecarga(20): Noun se alimenta del mana de su enemigo, de esta forma su spell de batalla costara el doble de mana si consigue cruzar las barreras y las barreras magicas, si no llega a cruzarlas el coste sera el normal.

Xaler, El druida.

Naturaleza lo es todo, es una rueda que gira sin parar, controla la vida y la muerte, y xaler es el encargado de que el eje de esa rueda siempre este bien engrasado. Bajo la siempre atenta mirada de su diosa recorre el mundo para asegurarse de que la rueda sigue dando vueltas, esquiva las aberrantes ciudades y caminos, viajando entre los bosques y solo buscando donde descansar entre los reinos mas queridos por su diosa.

Tematica del heroe: Xaler es un heroe de batalla, sus habilidades son utiles para todo tipo de magos, pero especialmente para magos verdes. Prefiere comandar unidades de animales o arboles.
Turn Undead(9): la explicacion es clara, los undeads estan fuera de la gran rueda.
Paz con la naturaleza(16):peace whit nature de la pastora.
Don de la naturaleza(20):equivalente a animal taming(12), beast mastery(12) y control de plantas(16)

Ielena, sacerdotisa lunar.

Entre la total oscuridad nocturna y la tenue luz lunar es donde vive Ielena, Mientras su fragil señora vela por el bien y alumbra los lugares mas oscuros para los humanos, Ielena hace su trabajo, su señora tiene plena confianza en ella, no pregunta por sus metodos mientras los reinos a donde Ielena es mandada sigan adorando a la gran diosa luna.
Tematica del heroe: Ielena es un heroe de batalla, un heroe invocador, Util para todos los colores pero especialmente para aquellos que utilicen gran cantidad de unidades azules y negras. Tiene preferencia por comandar unidades de elfos oscuros.
Habilidades del heroe:
Baile de sombras(9): Cada turno se unen al reino una cantidad de shadows(vease habilidad honor o sheperding)
Sueños oscuros(14): En batalla Ielena invoca una pequeña cantidad de succubos que entraran en combate para desaparecer mas tarde (vease squirrel dance del summoner)
Eclipse lunar(20): Version contraria y de batalla del spell sunray, da incrememento de precision a todas las unidades negras y azules(de ambos bandos), con una bonificacion especial a sombras y monstruos sombra.

Adriel, Heraldo del sol.

Como uno de los generales del gran padre, Adriel tiene la labor de expandir la palabra de su señor por toda la tierra, Sol autoproclamado señor de todos los dioses tiene muchos enemigos, tanto en terra como en los cielos y Adriel debe derrotarlo con ayuda de los maximos seguidores del gran padre.

Tematica del heroe:
Adriel es un heroe de batalla, especializado en la mejora de unidades sobre todo en las de tipo angelical. Prefiere comandar unidades tipo angel.
habilidades del heroe:
Valor(9):
Tactics(12):
General celestial(20): Aumenta el ataque y los HP de todas las unidades tipo angel amigas.

Ale, y si habeis llegado hasta aqui sois la ostia, he puesto el nivel de las habilidades, las cuales a veces no coinciden con el nivel en las que suelen ser usadas por un motivo, aunque todos los heroes serian lv 20, cuanto mas pronto ganen la habilidad mas poderosa deberia ser... ya que cada nivel con la habilidad se va reforzando. Ale os dejo con estos ejemplos(que eso son solamente) a ver si os gustan.


19
Server Super blitz - Union del honor / Declaracion de guerra
« : junio 12, 2008, 08:13:02 pm »
No le vendra de sorpresa a nadie, PH tiene una alianza activa con TE, y despues de deliberar ente solo cazar a elminster o apoyar a nuestros aliados en la guerra, hemos decidido que dado que la declaracion de TE era justa debemos apoyarles.

PH declara la guerra a SION... suerte en la batalla.

PD: la cabeza de peste debera esperar ¬¬

20
La Biblioteca / Un hogar entre las estrellas(Archspace)
« : junio 02, 2008, 01:42:03 am »
Sobre la colina dos figuras a caballo miraban el nuboso cielo, una llevaba una túnica blanca ribeteada en oro, lo que hacia patente el poder y posición de su dueño, su acompañante un joven con una túnica gris de aprendiz de mago.

El joven parecía nervioso e inquieto, no paraba de mirar a todos los lados mientras acariciaba su larga melena de color caoba. Intentaba decirle algo a su maestro pero no encontraba las palabras, una y otra vez abría la boca para acto seguido cerrarla. Al final se animo a hablar.

-Maestro, que es exactamente lo que estamos esperando?

El único gesto de su maestro fue una mano levantada, expectante, para que el joven callara. Tras unos segundos en esta posición añadió.

- Ya esta aquí.

El joven iba a preguntar que era lo que estaba, pero no tubo tiempo, un estruendo partió el cielo, las nubes que tapaban el horizonte se abrieron para dejar paso una enorme estructura metálica de forma alargada, del tamaño de 10 barcos de guerra que a gran velocidad se precipitaba hacia el valle frente a ellos, durante unos segundos los dos miraron silenciosamente como la nave se estrellaba en las laderas de la montaña justamente al otro lado de la hondonada. En ese momento el maestro hablo.

- Espérame aquí, la radiación acabaría con tu cuerpo- es lo único que dijo antes de galopar ladera abajo hacia el valle.

- radiación, que es eso?- Pregunto el sorprendido joven, aunque no obtuvo respuesta.

-------

El mago no tardo mucho en llegar al cráter que la nave había producido, tardo un rato mas en localizar un panel en la parte exterior y apoyar su mano en el, el metal estaba frío, con suavidad deslizo el panel para encontrarse 5 pequeños símbolos al lado de una pantalla. Apretó 3 de ellos en un orden concreto y una sección de chapa del tamaño de 3 hombres desapareció ante su mirada.

El interior de la nave estaba oscuro, con precaución entro unos pasos y hablo en alto.

-Activación de red neural evintos, reconocimiento de contraseña por voz "arek-traya-reptro".

Automáticamente se encendieron las luces de un largo pasillo, y una voz femenina proveniente de ningún lado en concreto apareció.

-"Bienvenido Gran Canciller, hemos tardado mucho tiempo en dar con usted, nos alegra que se encuentre en buen estado, soy Sarah la interfaz de la red neural de su Imperio"

El mago avanzaba lentamente deslizando su mano por las paredes del pasillo, todo tenia un olor, un sabor que lo recordaba a su antiguo hogar, mientras caminaba hacia el centro de la nave hablaba con Sarah.

-"Así que Sarah, que paso con la antigua interfaz Hannah? éramos buenos amigos"

-"Fui diseñada para el trabajo de Hannah por ella misma y los mejores programadores Evintos, soy una versión mucho mas potente y fiable que la anterior, pero en vez de darme una identidad propia como un nuevo Evintos se decidió integrar a Hannah en mi sistema de recuerdos y sentimientos, así que gran canciller, podría decirse que en la practica soy Hannah" Se explicó la voz de forma inexpresiva.

-En ese caso me alegro de que nos volvamos a encontrar Sarah, me alegra que hayas sido actualizada, seguro que tu trabajo es incluso mas eficiente que en el pasado, aunque eso sea complicado"- Dijo, con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo, Gran Canciller, no le decepcionare como no le decepcione en los viejos tiempos- El tono de voz daba a entender alegría.

-Muy bien, ahora pongámonos serios- Dijo el mago secamente- Activa el protocolo de generación de cuerpos sintéticos, escanea este mismo cuerpo y replícalo con todas las mejoras estándar para humanos, fuerza, velocidad, resistencia, nanotecnologia reparadora y nanotecnologia de protección- Mientras enumeraba las mejoras miraba su mano de carne y hueso, recordando sus viejas extremidades metálicas.

- En proceso Gran Canciller, pero si me permite una recomendación, sabiendo de nuestro encuentro había preparado una versión mejorada de su antiguo cuerpo, pensé que se sentiría mas a gusto en el-

- No gracias, me gusta mi cuerpo humano, he llegado a acostumbrarme Sarah, además mi antiguo cuerpo no me permitiría usar la Magia...-

- ERROR, palabra Magia no encontrada en base de datos de las antiguas razas, puedo preguntarle a que se refiere señor?- La voz femenina sonaba curiosa.

- Ya te lo explicare mas adelante vieja amiga, seguro que con tu curiosidad innata llega a encantarte la Magia-

-Así sea Gran Canciller, si me permite antes de continuar le recomendaría que diera ordenes a su imperio, nuestra gente espera ansiosa sus nuevas ordenes.- Comento la voz en tono solemne.

-Por supuesto, llevo años desaparecido, me alegrara ver a viejos y conocer la situación exacta de mis mundos- Dijo con satisfacción para luego añadir-Activación de enlace Neural Evintos, entrando en sistema de comunicaciones del imperio-

Una gran puerta se abrió en la mente del mago, su consciencia se repartió entre centenares de mundos, millones de maquinas que durante un segundo dejaron de hacer sus trabajos mirando a su antiguo líder, como si un ejercito de predicadores mirara al cielo para ver la cara de dios que se les apareciera, todos los ojos(o sensores) de un imperio tan grande que ningún ser de terra pudiera imaginar se posaron sobre el, la red estaba abierta, el señor había llegado y tenia que dar sus ordenes.
La red neural evintos, con su avatar/interfaz Sarah no era un simple ordenador, era una consciencia colectiva, como un hormiguero, con una sutil diferencia, los evintos conocían el termino individualismo (actualización de la red neural v.4.0543) ellos elegían a quien seria su líder, y solo conocían la palabra traición por el comercio con el resto de formas orgánicas de la galaxia, El imperio era fiel, eficiente y poderoso, funcionaban como un único ser aunque pensaran como millones, no había pie para el fallo ni el fracaso.
Tras unos segundos de conexión el mago cerro las puertas de la red neural- Estar mucho tiempo conectado fatiga a este cuerpo, como va el nuevo Sarah?- Dijo resoplando.

-Prácticamente acabado Gran Mariscal, debo apuntar que me han sorprendido sus ordenes, hace mucho que nos conocemos y creía predecir el patrón de sus actos, aunque no ha sido así, ha cambiado señor- Apunto Sarah con bastante sorpresa.

-Somos evintos Sarah, los evintos no cambian, estamos en lo mas alto de la pirámide evolutiva, destruimos a nuestros creadores porque amenazaban nuestra propia existencia, aprendimos de las razas basadas en estructuras de carbono, política, religión, comercio, somos las maquinas mas eficientes que existen, somos individuos únicos, somos colectivo, pensamos, sentimos, amamos y rara vez incluso nos damos el lujo de Odiar, nuestro código base ha cambiado tanto que ya no le es posible cambiar mas, porque cualquier cambio perjudicaría a nuestra raza en vez de mejorarla, hemos dado con el techo y  es poco probable que pasemos al piso de arriba- Volvió a mirar su mano mientras llegaba ya al final del pasillo y entraba en la sala de control- Pero que pasa si nos despojamos de nuestros cuerpos optimizados y perfectos y adoptamos un cuerpo orgánico? aquí aparece algo nuevo, una variable humana sobre todo, pero patente en toda forma de vida orgánica, ingenio, algo que a nosotros se nos escapa, algo caótico, no enumerable en variables y por ello imposible de  implementar en nuestro código... Perfecto, astuto, moldeable y sobre todo superviviente, ahora dispongo de esta nueva arma, mucho mas poderosa que los 15 cañones láser que llevaba acoplado mi viejo cuerpo, te lo recomiendo Sarah deberías probarlo.- Decía mientras se acercaba al final de la sala y marcaba una contraseña en una consola de la pared.

-Realmente le tiene mucha estima a los cuerpos orgánicos señor, quizás cuando hayamos salido de esta roca yo misma me cree un cuerpo humano y pruebe ese... "ingenio" del que habla... y esa "Magia"....

-Ese es el espíritu, pero ten en cuenta una cosa, la magia solo es posible en este planeta, y no lo llames roca, porque en cuanto salgamos de el será nuestra nueva capital... protegeré Terra y la ciudad de Ekrom siempre... y hay muchos que nos ayudaran-

-Es cierto señor, no recordaba que algunos grandes de PH acabaron con usted, están todos bien?- Pregunto Sarah para cambiar de tema.

-Todos sobrevivieron, pero algunos se autoexiliaron y no he podido contactar con ellos... aun así Zeridian y Chaos están avisados de tu llegada, y hemos estado instruyendo a gente de esta tierra, pronto tendrán sus propios imperios, ahora dime, has preparado lo que pedí cuando contacte con vosotros?-

-Todo preparado señor, en el panel que esta abriendo esta el generador de fase que alimentara la energía de la nave bosalian que llevan reparando tanto tiempo, al lado del generador hay una placa en la que estoy contenida, insértela en el ordenador principal de la nave y yo misma me encargare de hacer los cambios y ajustes a la nave aunque no sea evintos, la placa esta hecha a base de nanobots, que se reproducirán consumiendo las partes inútiles de la nave y me ayudaran a reformarla rápidamente.-

Unos pasos interrumpieron la conversación, 4 magos entraron en la sala.

-Así que tu has llegado antes, no?- interrogo uno de ellos, todos llevaban túnicas de archimago y parecían pertenecer al mismo gremio.
-Es normal que yo llegara antes, sabia que venia, todo esto me pertenece- Dijo tranquilamente el mago mientras extraía una caja de color negro del compartimiento que había estado abriendo.
-Ahora ya no te pertenece mago, sabemos quien eres, eres poderoso pero contra nosotros 4 no podrás hacer nada- Gruño otro de los magos.
-Es cierto, es cierto, pero supongo que vosotros no conoceréis el termino radiación no?- En ese mismo momento abrió la caja, en ella se encontraba una esfera brillante de color negro, del tamaño de una canica, nada mas abrirla volvió a cerrarla.

Uno de los magos mas cercanos cayo al suelo, otro se llevo las manos a los ojos mientras gritaba, un tercero mas alejado empezó a vomitar y el cuarto, el que estaba mas atrás empezó a palidecer- Nos has envenenado, perro, pero tu también has contraído el veneno, muere entonces con nosotros.

El mago sonreía mientras la sangre caía por su nariz y comisura de labios, abrió la boca y escupió sangre- Sarah... activa volcado de memoria al nuevo cuerpo, protocolo de seguridad 3, el base para almirantes o superiores en peligro de muerte-

Una voz femenina retumbo en la sala -Protocolo iniciado y terminado, volcado de memoria exitoso- El cuerpo del mago yacía en el cuerpo  inerte.

El otro mago empezó a reírse mientras tosía sangre, mientras se desvanecía pudo escuchar una puerta que se abría, y unos pasos que le alcanzaban, ya no podía ver, apenas oír, pero en sus últimos segundos de vida escucho algo que le impidió morir en paz- Los humanos tenéis ingenio, eso me gusta, una pena que en vuestro caso valla siempre acompañado de estupidez... muere, como un perro como tu has dicho, cuando reencarnes yo ya estaré con mis hombres, en mi imperio, y tu solo serás una anécdota mas, un comentario jocoso para pasar el rato mientras domino galaxias...

El mago cojio la caja negra dijo- Sarah protocolo de autodestrucción nuclear en 30 minutos, que la puerta se selle en 1 minuto después de que te desconecte del ordenador central, te absorberé con nanotecnologia para transportarte- agarro la placa que se deshizo en sus manos y se encamino a la salida.

A los poco minutos un mago mucho mas fuerte y joven que el que había bajado al valle alcanzaba a su aprendiz, solo le dijo unas palabras antes de salir al galope- En Ekrom te explicare todo, vamonos antes de que esto se valla al carajo.

-----------------

Continuara si tengo tiempo o alguien tiene ganas de continuarla.

21
Sala de banquetes / Felicidades FRANK
« : mayo 11, 2008, 10:01:12 pm »
lord_frank (33) pues eso, felicidades  ^_^

22
Server Super blitz - Union del honor / Ya era hora de que salpicara
« : abril 21, 2008, 01:47:49 pm »
Cita
MITES-(#35)*     El mago Peon(#533) t     10:11
El mago Peon(#533) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:06:40    10:10
2008-04-21 10:06:40
El mago Peon(#533) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm
.
   -MITES-(#35)*    desbande y me atacar    10:10
desbande y me atacaron con spell tormenta
y me estan robando manaaaaaaaaaaaaaa
.
   -MITES-(#35)*    2008-04-21 10:09:10    10:09
2008-04-21 10:09:10
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 7828 mana
2008-04-21 10:08:55
El mago Peon(#533) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4375 mana

Un mago sin bandera, con un nombre tan explicito y que ha esperado que mites desbandara para actuar... ha sido rapido, conciso y eficiente, realmente un mago que sabia perfectamente lo que hacia, un trabajo perfecto, supongo que nos dara un par de molestias matarlo.

Ahora bien, la pregunta es... si mites NUNCA habia tenido trato con el, que ha ocurrido aqui?

No me gusta pensar mal, pero esto suena a que alguien ha visto que PH subia gracias a la guerra y ha decidido utilizar sus recursos para otra cosa, en su cronica aparecen ataques tanto a magos de SICK como de RDT por lo cual no se a quien responde este mago, pero un mago experimentado que se ha tomado hasta la molestia de quemar mana para que mites no pudiera revocar con mana no suele aparecer de la nada, ni suele jugar sin bandera.

Se me ocurre algun nombre(tristemente con tan pocos magos en este server todos nos conocemos aunque sea de oidas), de quien podria ser, pero es algo que me reservo para mi, no suelo acusar sin pruebas y ninguna tengo, pero a su vez me gusta decir las cosas como las pienso.

Lo mejor que les puede pasar es que JAMAS sepamos quien es ese mago o que intereses protege... porque se habran ganado un enemigo reset tras reset.

23
Lo siento este tema no puede estar aqui:

El tema ha sido movido a Juegos.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14471.0

24
Sala de banquetes / Felicidades Kripper
« : marzo 02, 2008, 03:53:00 pm »
Ya se que nunca te pasas por aqui... pero tus amigos te recuerdan  :wub:

25
Sala de banquetes / Enjuto mojamuto
« : febrero 15, 2008, 12:29:28 pm »
Algunos ya lo conocereis, pero este peculiar hombrecillo ha llegado a mi corazon, os dejo sus dos mejores videos.


El peor dia de mi vida
<a href="http://www.youtube.com/v/kmHVEXnoWY4&amp;rel=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kmHVEXnoWY4&amp;rel=1</a>

Mira quien se queja

<a href="http://www.youtube.com/v/uWyKOvX00h0&amp;rel=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/uWyKOvX00h0&amp;rel=1</a>

26
Sala de banquetes / 4 añitos ya aqui
« : noviembre 25, 2007, 05:26:36 pm »
Fecha de registro:  Noviembre 25, 2003, 03:15:45 
Hora Local: Noviembre 25, 2007, 12:24:03 

parece que fue ayer cuando PH decidio volver a terra, desde nuestro querido archspace.

bueno pues eso, 4 años en este foro.... mas de 2k mensajes, este es el post nº 100 que abro y los que quedan :)

27
La Biblioteca / Historias de Ekrom
« : octubre 25, 2007, 02:44:44 pm »
Asolado por el tedio se decidio, dio aquel paso que tantas veces habia querido dar, pero no se atrevia, junto toda su fuerza de voluntad, se acerco al borde de la nube donde descansaba y se dejo caer.

El viento silvaba con fuerza mientras el espiritu caia, se acercaba peligrosamente a terra, cada vez a mas velocidad, asi que dado que no tenia tiempo que perder busco un punto de referencia, un viejo camino se lo dio, cada vez mas cercano, la aceleracion del descenso era brutal, ya podia distinguir a las personas, que rapidamente pasaron de ser unos pequeños puntos, a llenar completamente su angulo de vision, a un palmo de estampar su fantasmagorica cabeza contra el suelo cambio de rumbo. Decidio que su objetivo se encontraba al este, y hay se encamino. Volaba a gran velocidad, a ras de suelo completamente, sabedor de que era invisible para los mortales, los cuales solo notarian una potente rafaga de viento que tiraria sus sombreros, y levantaria la falda de sus mujeres, un viento que ni siquiera se movia por su presencia, sino por la velocidad a la que se desplazaba.

Al rato decidio ganar un poco de altura y asi poder contemplar el paisaje, empezaba a serle conocido, paso a gran velocidad la loma de la esperanza, para llegar enseguida a la llanura carmesi, lejos a gran distancia se veia una gran cordillera, donde se diferenciaba una gigantesca montaña, tar zaruk, poseedora de las antiguas minas de erebos, lugar donde los enanos intentaron domar a los dragones azules, y fueron exterminados. Mas alla de esa cordillera se encontraba su destino.

No tardo mas de unos minutos en entrar en la frontera del reino de Ekrom, si hubiera tenido ojos, hubiera llorado, cruzo infinitos campos, y pastos, fascinado por las riquezas que el reino habia acumulado con el tiempo, el no lo recordaba asi, lo recordaba pobre, asolado por interminables guerras, y probisto de una cantidad enorme de valientes y heroes que darian su vida por defenderlo, pero ahora, era un lugar tranquilo, donde los aldeanos vivan en paz, cortejando a bellas mujeres para tener grandes familias, todo era extraño en ekrom, y de repente una voz le hablo en su cabeza- Eso es porque aun no hay magos, pero pronto cambiara- Al principio no la reconocio, pero a los segundos lo hizo, era su propia voz, no la voz de espiritu como era ahora. sino la del joven y despiadado mago que una vez fue, esa voz, sincera pero cruel, que algunos tachaban de pedante y sobreconfiada, le asusto, no lo suficiente para dar media vuelta, pero si para incomodarlo.

Despues de lo que le parecio una eternidad de campos de cultivo, tanto castillos como torres abandonadas, y bellos parajes que ya creia olvidados, vislumbro el punto final de su trayecto, en el horizonte aparecio la gran ciudad de Ekrom, capital del reino y en su tiempo hogar mortal.

Las viejas murallas que el conocia ahora solo rodeaban el centro antiguo de la ciudad, esta habia crecido considerablemente y 3 nuevas hileras de murallas (al parecer distantes en tanto en terreno como en tiempo) habian rodeado diversas capas de ella, se detubo en frente del palacio real, una sonrisa ironica aparecio en su translucido rostro, el habia sido testigo de la desaparicion del ultimo rey, mucho tiempo antes de la fundacion de esa misma ciudad, y testigo de la construccion de ese palacio, por si algun dia se reinstauraba la linea real. Se quedo mirando las escalinatas unos segundos y giro a la izquierda, dirigiendose a un grandioso y antiguo edificio (tan antiguo como la misma ciudad),  y se paro ante las viejas puertas de madera, eran magestuosas, labradas por los mejores artesanos de su tiempo, de 3 metros de altura y mas de 2 de anchura, en ellas habia un cartel clavado (una verdadera profanacion en su opinion, pero eso daba igual).

"Templo del saber: Biblioteca principal de la cuidad de Ekrom
Se prohibe la entrada a todo mortal hasta el retorno de los magos"

Bueno, el no era un mortal, y desde luego fue un mago, asi que no habria problemas con ello. Dio un paso adelante, pasando a traves de la solida madera, mientras cruzaba pudo notar el cambio de temperatura y de humedad en el ambiente, dentro del edificio hacia mucho calor y muy seco, ademas poca luz se filtraba a traves de las cristaleras de colores que estaban en las paredes casi a la altura del techo, estas estaban sucias y llenas de polvo, como todo en el interior del templo.

Camino sin rumbo fijo entre las estanterias, recordando tiempos pasados, sus pasos habrian sonado por todo el edificio si hubiera tenido pies con los que hacer ruido, ya que el silencio era tan espeso como el polvo encima de las abandonadas mesas de estudio, miro los libros, muchos le sonaban, pero otros eran nuevos, paso por la estanteria de "mecanica espacial" y se rio por dentro, esos libros eran de un tiempo muy anterior a Ekrom, de antes de que ellos llegaran a Terra, eran libros del Consorcio de Poder Hispano, dominantes de varias galaxias. Divertido se pregunto que pensarian los nuevos magos de esos libros.

Siguio pasando estanterias hasta que un libro lo detuvo, se quedo mirando su lomo y lo que vio helo su sangre "Guia basica de magia ascendete, por ElTioPaco"

Miro el libro, y se prengunto, en voz alta (toda la voz que puede tener un espiritu)- Que hago yo aqui?-

-Cierto, que haces aqui?- Contesto una voz al principio del pasillo-La sabiduria albergada en estos libros no esta disponible para cualquiera-

El espiritu giro lentamente la cabeza y lo miro a los ojos, sabia quien y que era lo que habia hablado incluso desde antes de que empezara a hablar.

Lo que vio fue otro espiritu, un antiguo conocido y amigo, este al reconocerle cambio su dura voz por otra mas neutra- Asi que eres tu, hacia mucho tiempo que no te veia-

El visitante volvio su mirada al libro, luego al espiritu de la biblioteca- Me alegro de verte, y de que estes bien- dijo medio abatido y por supuesto, sin sonreir.

Su interlocutor le sustubo la mirada y contesto- Todo lo bien que se puede estar muerto, no? pero bueno, este estado no durara mucho mas, la reencarnacion se acerca, los magos volveran-

El espiritu no pudo sostener su mirada mas y clavo su vista en un punto en el suelo, a sus pies, para decir- Si, se que se acerca la reencarnacion, creo... que por eso estoy aqui-

La contestacion no tardo ni un segundo en llegarle- Asi que has decidido reencarnarte esta vez ,no?, supongo que volveras a casa con nosotros....-

El espiritu levanto su mirada y clavo una triste mirada en el fantasma del comienzo del pasillo- Si, me reencarnare, pero este ya no es mi hogar-

-Como que no es tu hogar?, Tu nos ayudaste a levantar este edificio, tu escribiste gran parte de estos libros, estaban con nosotros cuando llegamos a Terra, eres de los pocos que conocio en persona al Rey, lideraste este pueblo de forma justa cuando se te necesito, si tu no puedes llamar a Ekrom tu hogar, quien puede hacerlo?- Pregunto exasperaro el antiguo mago.

Volvio a separar su mirada de su antiguo amigo y a prestarle atencion al libro- Este es el hogar de los magos y guerreros que han vivio en esta tierra durante generaciones, de aquellos que armaggedon tras armaggedon se reencarnan para proteger esta tierra, para dar su vida por ella si es necesario, ellos son los que pueden llamar a Ekrom su hogar, la mayoria de ellos no saben quien soy, una minoria apenas me recuerda, el tiempo ha pasado, Ekrom ha cambiado, no hay lugar para viejas glorias, la sangre nueva se basta- poso su dedo sobre el tomo del libro, para quitar el polvo acumulado en el durante tantos años, no consiguio apartarlo, su etereo dedo lo traspaso.

Durante unos segundos se hizo el silencio, luego fue respondido- Pero... te necesitamos....-

Un grito furioso inundo el templo, por suerte solo los espiritus pueden oir a los espiritus- EKROM NO ME NECESITA-

Una suave risa, acompañada de unas amables palabras lo tranquilizaron- Claro que Ekrom no te necesita, ni a ti, ni a mi, ni a ninguno de los magos que la habitan, porque Ekrom es inmortal, es un sueño, es magia, y vive aqui -dijo tocandose la sien- y aqui - tocandose el corazon- nada puede destruir ekrom, lo que ves, lo que nos rodea solo es piedra, una escusa para poder tocar y ver la gran cuidad del saber y la magia, y un lugar donde dormir, podras tirar estos muros, debastar estas tierras, y no destruiras ekrom, puede que consigas que la olviden, pero nunca sera destruida. No es Ekrom quien te necesita viejo amigo, sino la gente que la habita, los viejos y nuevos magos, a los que tu estancia aqui daria esperanza.

Se quedo quieto, indeciso, sin saber que responder, luego miro al fondo del pasillo en el que se encontraba (en la otra direccion que su compañero) y vio 4 retratos de 4 magos colgados de una pared, los señalo con la cabeza- Que sabes de ellos?-

-Lo mismo que sabia de ti hasta hace unos minutos- dijo casi en un susurro, para luego añadir- pero si tu estas aqui, quien sabe cuando pueden aparecer-

El espiritu nego con la cabeza, era improbable que coincidiera con ellos, asi que pregunto- Asi que eres el ultimo, no?-

-Si, lo soy, sino te contamos a ti-

Se acerco andando hasta su amigo, pero cuando llego a su altura no se detubo, siguio andando y mientras se alejaba dijo- En ese caso cuando te reencarnes quizas deberias alojarte en el castillo real, hace mucho tiempo que nadie lo habita, y ekrom te lo debe tanto como tu se lo debes a el- Se empezo a desvanecer pero antes de desaparecer del todo añadio- Me reencarnare, y tendras noticias mias, lo que no te aseguro si sera para bien, o para mal-


28
Server blitz Solo (ex-super) - Union del honor / **Normas de posteo**
« : febrero 02, 2007, 02:45:58 pm »
Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

3º Postear doble y repetir mensajes sera castigado con el borrado de ellos.

4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank.

5º Queda rotundamente prohibido vulnerar las normas de los servidores en los foros correspondientes a ellos, de esta forma se prohibe coordinar, hablar o pedir coordinados en servers solos, y hablar de practicar o tener intencion de usar la  multimagia en los todos los servers.

6º El equipo de moderacion, se encarga de los foros, poco o nada tiene que ver con la administracion de los servidores, algunos moderadores juegan en un solo servidor, y otros en ninguno, asi que bugs y problemas en el juego deben ser remitidos a su foro correspondiente o al mismo frank, no lleneis los foros de post inutiles que no van a solucionar nada.

7° No se permite el uso excesivo de mayusculas.

29
Server mega blitz- Union del honor / **Normas de posteo**
« : febrero 02, 2007, 02:45:14 pm »
Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

3º Postear doble y repetir mensajes sera castigado con el borrado de ellos.

4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank.

5º Queda rotundamente prohibido vulnerar las normas de los servidores en los foros correspondientes a ellos, de esta forma se prohibe coordinar, hablar o pedir coordinados en servers solos, y hablar de practicar o tener intencion de usar la  multimagia en los todos los servers.

6º El equipo de moderacion, se encarga de los foros, poco o nada tiene que ver con la administracion de los servidores, algunos moderadores juegan en un solo servidor, y otros en ninguno, asi que bugs y problemas en el juego deben ser remitidos a su foro correspondiente o al mismo frank, no lleneis los foros de post inutiles que no van a solucionar nada.

7° No se permite el uso excesivo de mayusculas.

30
Server blitz - Union del honor / **Normas de posteo**
« : febrero 02, 2007, 02:44:08 pm »
Normas de posteo:

1º Esta prohibido y sera sancionado el faltar al respeto al resto de usuarios del foro, ya sea mediante insultos o lenguaje mordaz.

2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

3º Postear doble y repetir mensajes sera castigado con el borrado de ellos.

4º Los problemas dentro del juego, con los bots o los multimagos no seran resueltos en los foros, para eso existe el link reportar, y en su defecto se debera mandar un privado a frank.

5º Queda rotundamente prohibido vulnerar las normas de los servidores en los foros correspondientes a ellos, de esta forma se prohibe coordinar, hablar o pedir coordinados en servers solos, y hablar de practicar o tener intencion de usar la  multimagia en los todos los servers.

6º El equipo de moderacion, se encarga de los foros, poco o nada tiene que ver con la administracion de los servidores, algunos moderadores juegan en un solo servidor, y otros en ninguno, asi que bugs y problemas en el juego deben ser remitidos a su foro correspondiente o al mismo frank, no lleneis los foros de post inutiles que no van a solucionar nada.

7° No se permite el uso excesivo de mayusculas.

31
La Biblioteca / Historias de Terra: Inicio
« : enero 09, 2007, 06:41:51 pm »
aqui escribire la historia de la partida de rol, si teneis algun cometario usar el otro post ESTE POST para comentarla, me faltan 2 personalidades de magos, asi que los pondre de forma light, a la espera de verificacion.

INICIO

Ciudad de auxis, a 10 dias al sur de Ekrom
Reino de Ekrom

La ciudad de auxis, antiguo centro de comercio del reino de Ekrom, perla de la vieja corona y ahora centro de reunion de las casas de magos, a vuelo de dragon parecia un pequeño dibujo en la llanura, una circunferencia perfecta adornada con 5 grandes torres equidistantes unas de otras, las cuales se unian entre ellas por anchas carreteras, daban a la ciudad la forma de un circulo de contencion magico. Este raro detalle, pasaba inadvertido para la mayoria de sus habitantes, pero claro, la mayoria de ellos nunca llegaria a ver su hermosa ciudad a vista de pajaro.
Dejando que el dragon lo guiara hasta su destino El berseker siguio leyendo la nota.

"Parece ser que nuestro antiguo aliado, y vecino reino de olry ha mandado una carta de peticion de ayuda, hace siglos que no teniamos noticias suyas dado el peligro que para nosotros tiene esa tierra carente de magia, aun asi las 5 casas hemos estudiado la peticion y hemos visto oportuno mandar unos magos a estudiar la situacion, reunete con ellos en la puerta de auxis, un mago de la casa del pozo magico os informara con mas detalle"

Estrujo la nota y la lanzo al aire, el dragon empezaba a descender, la ciudad se veia mas claramente, y las cinco torres magicas ya eran diferenciables unas de otras, se estaba acercando a la puerta, entre el arbol eterno y el templo de la luz, algo mas alejadas se encontraban la ciudadela de la llama eterna y la casa del pozo magico, en la otra punta de la ciudad, justamente descansaba la catedral de hueso, se apreto al dragon rojo y le susurro unas palabras, se posarian fuera de la muralla blanca, junto a la escalinata que era la entrada principal de la ciudad, ese era el punto de reunion.

**

Las dos personas vieron descender lentamente el dragon, estaban esperando al resto de sus compañeros desde hacia rato sentados en la escalinata, uno de ellos era un hombre de mediana edad, con pelo prematuramente blanco y barba bien afeitada a juego, llevaba las ropas de un monje, el otro era un hombre en el limite de la madurez, casi viejo pero fuerte, vestia como un campesino y tenia la cara cubierta por cicatrices.

Con una sonrisa de complicidad el campesino miro al monje - es como si quisiera impresionarnos, no te parece amigo mio?- al segundo volvio la vista al dragon que ya se habia posado.
- Ya sabes, magos de destruccion, cualquier cosa por ser o aparentar ser mas poderosos- este no habia apartado la vista del jinete del dragon.

Un hombre de tamaño descumunal bajo del dragon, su cuerpo estaba cubierto por una armadura completa de un plateado rojizo bastante oscuro, solo su cabeza estaba sin cubrir, para enseñar una barba de color negra descuidada y una sucia melena que llegaba por sus hombros, en el peto de la armadura ostentaba el signo de una serpiente alada, marca de los señores de dragon, y otro signo mas de ostentacion y poder. Al desmontar cogio una enorme alabarda del costado de la silla del dragon, y con unas palabras incomprensibles se despidio de su bestia, acto seguido se volvio y clavo su penetrante mirada en las unicas personas que le observaban.

Ruidosamente se acerco, y tendio la mano al monje- Soy Atmos amigo, señor de dragones- su mirada paso del monje al campesino, y exclamo- no sabia que podiamos traer sirvientes!!!! si lo llego a saber...- empeco a negar con la cabeza como recordando algo.
El monje le devolvio el saludo- soy Zeridian, de la ciudad de Ekrom, y este que esta a mi lado, no es mi sirviente, sino SysT3m, campeon de la ciudadela de la llama eterna- estrecho su mano con fuerza.
El berseker miro atentamente a Syst3m, le llegaba por el pecho y no parecia muy amenazador, pero sabia por esperiencia que las apariencias engañaban, asi que con una gran sonrisa, golpeo animosamente el hombro del campeon- Lo siento amigo!!!! no lo sabia!!!!- el golpe casi hace perder el equilibrio al hombre, pero este le devolvio una calurosa sonrisa.

Una gran esplosion llamo la atencion de todos ellos, al girar la cabeza vieron que aparecia un mago de tunica roja entre una humareda, tenia una mirada altiva, casi despectiva que animaba a cerrar esos ojos rojos, para siempre. El mago de pelo anaranjado se acercaba lentamente andando, Atmos comento- He oido hablar de este tipo, le encanta llamar la atencion- los dos magos blancos cruzaron unas miradas de complicidad rememorando un comentario anterior.

El mago se puso a su altura y los miro profundamente, estudiandolos, a los pocos segundos dijo- Saludos, soy Innominado- antes de que el resto pudiera presentarse, se alejo del grupo y se sento en un escalon, mirando el suelo, los magos blancos seguian observandolos cuando una poderosa voz les corto- Lo veis!!! un tipo desagradable amigos, muy desagradable!!!- el berseker asesto un golpe en la espalda de zeridian que casi cae rodando por las escaleras.

Mientras zeridian habia descubierto que atmos era la persona mas pesada que habia conocido en su tranquila vida, vio como dos personas salian de los arboles colindantes al camino y se acercaban, una de ellas era un joven humano de complexion frajil, de pelo castaño y vestido con ropas de cuero sin apenas curtir, parecia un salvaje, un arco asomaba a su espalda, el otro era un anciano apoyado en un baston, con una raida tunica verde, no era mucho mayor que Syst3m pero estaba peor conservado, los estraños se acercaron al grupo y dirigieron una mirada de soslayo a innominado.

El joven hablo-Saludos, soy carpanta el explorador elfo y me alegra...-
-vamos vamos carpanta, a estas alturas todos se han dado cuenta de que eres humano- hablaba el anciano- me presento, soy Hispano, druida del bosque y el encargado de que este no haga tonterias- dio una palmadita en el hombro del explorador.

Una risotada corto la conversacion, una enorme mano golpeo a carpanta y este salio disparado escaleras abajo, menos mal que la agilidad natural del humano le hizo caer de pie- Que gracioso el crio!!! yo soy atmos!!! y estos son mis buenos amigos zeridian y Syst3m!!!- apoyo su brazo en el hombro del fanatico- y ese tio con pinta de pocos amigos es innominado... un tipo desagradable-

El elementalista los miro y asintio con la cabeza, un gesto de aprobacion, no sacarian nada mas de el.

El explorador miro al elemetalista, y sonrio, se acerco a el para sentarse a su lado y empezo a hablarle, sin estar seguro si le prestaba atencion- asi que elemetalista de fuego??? ya sera para menos, tienes pinta de piromano, seguro que te gusta quemar cosas verdad??? siiii, te gusta quemar cosas... si te portas bien te traere un poco de leña y te dejare prenderla vale???-

El elementalista le miro, sonrio y comento- como no te pares... yo mismo preparare tu pira funeraria- cuando ya estaba buscando en su mente el mejor echizo para asar a ese hombre tan molesto, observo por el rabillo del ojo algo extraño.

Un portal se habia formado en lo bajo de las escaleras, de el salio un chaval, no mayor de 16 años que llevaba una tunica negra demasiado grande para el, con una sonrisa empezo a decir- Saludos, somos....- se detubo, miro al grupo y despues a si mismo, luego volvio la cabeza como buscando a alguien y solto un juramento, echo a correr dentro del portal otra vez, a los pocos segundos dos personas de tunica negra salieron del portal, una era el mismo chico, pero unos 5 años mayor, habia dejado la adolescencia y ahora el un joven bien parecido,llevaba agarrado de la manga al otro, un hombre adulto, de la edad de zeridian, llevaba una tunica negra raida y la cara manchada, aun asi se veian 2 horribles cicatrices en ellas.

El chico se dirigio al adulto- esta vez ha estado cerca, demasiado cerca- miro a su compañero y luego asi mismo- por lo menos hemos vuelto a nuestra edad normal- apunto.
El otro hombre estaba rojo de ira, y empezo a gritar- Porque nunca me escuchas!!! que te costaba venir a caballo!!! la torre esta en la otra punta de la ciudad!!! pero NO!! el señor "mago planar" queria lucirse, pero has visto los colmillos que tenia ese bicho!!! casi me traga entero!...- dandose cuenta de la situacion el hombre dejo de gritar, presto atencion al grupo y carraspeo, para luego añadir- Disculpen señores, soy camara, y este es mi compañero stukov, soy el maestro de nigromancia de la catredral de hueso, y mi compañero es un experto demonologo...-

Syst3m dio un codazo a zeridian y le susurro- malditos nigromantes, tenian que venir- a lo que el clerigo le contesto -las 5 casas deben de estar presentes, para bien o para mal-

Una larga coversacion comenzo en ese momento, pero innominado no prestaba atencion, tenia la vista fija en el camino, esperando que alguien llegara, alguien a quien hacia mucho tiempo que queria ver, de repente lo vio, dos figuras vestidas de azul se acercaban a caballo por el camino, su paso era lento, posiblemente premeditado, una de las figuras llevaba una capucha sobre la cabeza dejando imposible ver sus rasgos, pero no le interesaba la persona de la capucha, quien le interesaba era el mago a su lado, tenian cuentas pendientes.

Cuando los caballos llegaron todo el mundo estaba pendiente de ellos, un mago joven de piel blanquecina y pelo negro bajo del caballo, miro al grupo y puso su vista en el elementalista de fuego, le miro unos segundos a los ojos y luego bajo la vista asintiendo en señal de respeto, luego empezo a hablar- Saludos, soy Vorgon, elementalista de hielo, y mi acompañante es....-

Vorgon no advirtio que innominado estaba diciendo unas palabras magicas y acumulando poder para lanzarle un spell, casi lo tenia unos segundos mas y acabaria lo que una vez empezo...

Una voz femenina, le saco de sus dibagaciones- No es buen momento para rendecillas personales elementalista, cuando acabemos la mision Vorgon aceptara gustosamente retomar vuestra pelea donde lo dejasteis... creo recordar que cuando estabas a punto de perder la vida- La figura encapuchada retiro la cobertura de su cara, era una joven, de unos veinte años, de melena morena y piel suave, su mirara era dulce pero penetrante, aunque su semblante era frio sometido a enormes preocupaciones.

Una exclamacion corto toda la tension del momento- La vidente!- era zeridian quien hablaba.
La joven le sonrio apenas un segundo y añadio- maestro zeridian, me alegro de volver a verle-
-no sabia que nuestra mision fuera tan importante y peligrosa para que su alteza viniera con nosotros- un gesto grave acompañaba el comentario.
-Demasiado importante y demasiado peligrosa, viejo maestro, y por favor no me llames alteza, ekrom ya no se rije por la monarquia, llamame chaos-

Atmos miro fijamente a la joven, se acerco poco a poco abriendose paso entre sus compañeros a empujones y se coloco al lado del caballo- Preciosa dejame que te ayude a desmontar!- fue lo unico que dijo.
Una voz a su espalda le llamo la atencion, carpanta le hacia un gesto extraño, miro detras del explorador y vio como todo el grupo seguia a la joven escaleras arriba, el berseker miro al caballo y vio que no habia nadie montado en el, a lo lejos escucho una voz juvenil que decia- ahora os explicare el porque estamos reunidos aqui-

32
La Biblioteca / Historias de terra:ROL
« : enero 05, 2007, 03:32:28 pm »
Pues ahora que ha vuelto mi ilusion por escribir, quiero proponeros una partida de rol escrito, en la que contribuirian varios jugadores del foro y que escribiria yo mismo como si de un libro se tratara, solo pido un minimo compromiso para la gente que se apunte(si se apunta) que seria que dedicaran unos 20 minutos de su tiempo a esto, cada 2 o 3 dias, en los que me mandarian un mensaje privado diciendome las acciones de su pj frente a la prueba que indistintamente dejare en el capitulo anterior (esta prueba seria un combate, una conversacion con una persona o una prueba de habilidad/inteligencia)

Lo que necesitaria, seria una secuencia de acontecimientos, que el pj intentara seguir pase lo que pase, (EJ. le pego al de en medio, le lanzo una bola de fuego al de la izda, y una llamarada al de la drcha, el pj intentara acabar con el de enmedio hasta que lo consiga, y si le da tiempo seguira con la accion, si la accion de otro compañero confronta yo me encargaria de solucionarlo)

La partida duraria hasta un final que ya tengo pensado(bastante larga) o hasta que los jugarores pierdan interes y abandone una cantidad considerable de ellos.

Ahora posteare los personajes que pueden aparecer en la aventura(no hace falta que esten todos, y no se pueden repetir), si alguno quiere jugar, y ser un personaje de mi historia que se apunte y postee aqui que personaje quiere, estos seran otorgados en orden de peticion.

PJs:

Magia Blanca:

Clerigo: Clase mago, experto en magia de curacion y de mejora, asi como de proteccion, tiene un alto grado de poder magico y uno bajo de poder fisico.
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Verde:

Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.
Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Azul:

Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia roja:

Berseker: Clase hibrida, un guerrero con conocimientos basicos de magia, domina magia de mejora y conoce algo de destruccion. Poder magico bajo, poder fisico alto.
Elementalista de fuego: Clase mago, experto en magia de fuego, poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia negra:

Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.
Demonologo: Clase mago, experto en invocacion demoniaca y magia Planar, poder magico alto, poder fisico bajo.

Todos los pjs tienen spells o habilidades diferentes(algunos tienen la misma en diferente grado de poder) del juego de archmago o inventadas algunas desgastan su reserva de mana y otras su resistencia fisica, ademas de que cada uno tiene limites diferentes, los cuales no conocereis pero podreis intuir dado su comportamiento en la historia.

EJ: el elementalista de fuego lanza infierno... ciertamente acabara con todo lo de alrededor(incluso posiblemente con los aliados) pero sus reservas magicas mermaran considerablemente.
EJ: el explorador lanzara una flecha de fuego, esto reducira en cierto grado sus reservas magicas y casi no lo notara en las fisicas, pero el cansancio ira acumulandose(hasta que descanse y/o recupere magia).

Tambien decir, que lo escribire en forma de libro, como si fuera una historia por lo cual los pjs tienen pocas posibilidades de morir, a no ser que sean REALMENTE estupidos, y no haya forma de rescatar al moribundo, esto en un principio puede parecer malo para la aventura, pero ya se vera que pasara en el grupo cuando tengan 3 moribundos y se enfrenten a un dragon :)

EJ: vidente carga contra un dragon rojo, este lo engulle nada mas acercarse y lo mastica despacito... logicamente el jugador esta muerto.
EJ: un mago rival lanza una bola de fuego al vidente y le impacta de lleno, este cae al suelo carbonizado e inconsciente, si el resto de jugadores pasan la prueba, podran curarle.

Bueno lo dicho, si la gente se apunta me comprometo a escribir la historia de vuestras aventuras, mientras sean jugadores regulares.

Solo teneis que postear, me apunto, y el pj que quereis usar, el resto de datos de vuestro pj(habilidades, spells) os lo facilitare mas adelante, si hay jugadores suficientes.

PJs adjudicados.

Clerigo:
Fanatico:
Druida:
Explorador:
Vidente: Chaossoldier
Elementalista de hielo:
Berseker:Atmos
Elementalista de fuego:Innominado
Nigromante:
Demonologo:stukov

33
Sala de banquetes / Eragon: la pelicula *spoiler*
« : diciembre 27, 2006, 07:32:27 pm »
Bueno, desconozco cuando fue su estreno, pero esta joya ha caido en mis manos y ya la he visto, un gran pelicula y un gran argumento, me suena, pero no se de que... bueno si lo se.

No he leido los libros, igual en estos cambian pero a grandes rasgos os voy a contar lo que me ha parecido la pelicula.

SPOILER

A partir de este punto cuento la pelicula, si no la has visto, o no has leido los libros y tienes intencion de hacerlo, no continues.

Todo empieza con una historia, una introduccion sobre un mundo olvidado, un mundo antiguo que fue traicionado y algunos rebeldes quieren hacer renacer.

Una princesa junto a sus escoltas intenta huir de los malvador stormtroopers, estos prontos de daran caza y la capturaran, en sus manos hay un valioso objeto que tiene que llevar del punto A al punto B, pero un malvado capitan de la guardia imperial(con poderes sith y todo), le cierra el camino... esta desesperada manda el paquete lo mas lejos posible....

Curiosamente un joven granjero de la lejana poblacion de tatooin, criado por su tio (Tia Veru no aparece) y de padre desconocido encuentra el paquete y se lo guarda... descubriendo que en su interior habia un dragon, este interesado en saber que es esa criatura encuentra en un anciano del pueblo algunas respuestas...

El anciano aunque lo tratan de "loco" parece saber mucho sobre dragones y el mundo antiguo, y sabe alguna historieta sobre la antigua republica que el viejo BEN KENOVI cuenta al chaval hasta que es interrumpido por unos guardias.

Pero un dia llegan los stormtroopers buscando nosequeostias, y el joven ERAGON no esta en casa, intenta llegar pero su dragon se lo impide, cuando porfin llega, tio BEN ha muerto.

Asi que obi-wan decide contarle un atisbo de verdad, diciendo que eragon es el ultimo jedi, y que debe restaurar la republica y todas esas ostias que hacen los jedis.

Eragon se lo toma a mal, porque "yo no he elegido esto" pero decide seguirle, hasta que descubre que obi-wan era antes un jedi, pero que perdio su sable laser cuando un sith se lo rompio, y ahora se sentia inutil, asi que volcaba su afecto en el, y en el dragon, le habla de ponerse en contacto con los rebeldes y luke le contesta que nanai, que la princesa leia esta en peligro y que debe ser rescatada.

Asi, con unas pelotas como dos balones de futbol, eragon se introduce en la SUPERFORTALEZA DEL MAL, donde el mismo sith que retiene a la princesa le ha puesto una trampa... esta cuando ve aparecer a eragon no se alegra, y le pregunta que porque esta hay, que no necesita su ayuda y que es una imprudencia.

CHAN CHAN, aparece el sith, que intenta trinkarse a eragon, pero obi-wan se pone en medio... y muere(esto es un poco libre, no muere de golpe, hay una escena bonita de el montando el dragon, y su tumba y bla bla bla, pero todo el morraya emotiva que no viene al caso), mientras intentan escapar aparece un joven de oscuro pasado llamado JAN SOLO que les ayuda, y mas tarde se unen a ellos.

Bueno, al final llegan a la base de la alianza rebelde, pero el imperio les ha seguido y manda todas sus tropas para darles candela, el jefe de la alianza un negraco ENORME llamado lando calrisian encierra a jan solo, por ser un hijode.... y le da alojamiento a Luke, y a la princesa, alli les presenta a un tio con barbas, que se hace llamar chewaca.

Hasta aqui lo basico, pero en este momento yo me preguntaba, si cada uno de los tios que aparecen aqui, tienen un valor simbolico, QUE COÑO ES EL DRAGON???? su sable laser??? puede ser, pero no, en este momento te das cuenta de que es, el dragon es UN PUTO X-WING!!!!!

Asi que llega la batalla final, el x-wing puede lanzar fuego, y los sturmtroopers han llegado, a la cabeza del imperio esta el mismo sith(este tio no quiere morir????) que se saca un Tie Figther de la manga y empieza a currarse con Luke.

Una gran batalla, los buenos ganan, los malos pierden, jan solo es un puto heroe, el x-wing se estampa contra una montaña, pero tanto nave como piloto sobreviven, la princesa leia se pira a alderaan(en esta HAN SOBREVIVIDO!!!!!) pero el otro les alcanza con el dragon y se prometen verse pronto.

FIN!!!!!!!!

Supongo que habra segunda pelicula, creo que esto es lo que pasara.

Dudo que la princesa y eragon sean hermanos, ya que hay cierta tension sexual entre ellos, y "entre familia los niños salen tontos" como todo el mundo sabe... ademas de que pareceria raro en una pelicula para todos los publicos.

Jan solo no se comera una rosca en toda la pelicula, con un poco de suerte, esta vez el malvado rey no lo capturara.

Lando, sera el gran jefe, y lider de la alianza, esta vez no traicionara a nadie.

Chewaca seguira teniendo un papel secundario, solo sera, el tio que esta en medio de todos los fregaos pero nunca me acuerdo de su nombre.

El rey... el malvadioso rey que llevo a la quiebra la fabrica de X-WING, ese sera el padre de Eragon, y sino, tiempo al tiempo.

Mas cosas que me han llamado la atencion.

Los stormtroopers se parecian mucho a los orcos y uruk-hai del señor de los anillos.

Un dragon DEBE dar miedo, sea bueno o malo, los dragones ACOJONAN!!! este es mono, hasta cuando crece, o mejor dicho MONA!!!( OMG OMG) porque es una dragona, parece mas una quimera un grifo o cualquier otro ser mitologico que un dragon... por favor, que no llega ni a draco.

Pa que quiere uno tener un dragon si puede ser practicamente inmortal (corazas a la altura del corazon FTW) y tener un murcielago de sombras que no pueden matarte????

Sin mas, un peli entretenida, tenia que contar mis divagaciones en algun sitio, un saludo, ElTioPaco.

35
Sala de banquetes / Felicidades TIO PACO
« : septiembre 16, 2006, 08:59:59 pm »
gracias, gracias  :grupito:

36
Juegos / LA ARENA DE LOS HEROES(juego para este foro)
« : septiembre 14, 2006, 08:05:42 pm »
Supongo que bastante de aqui me conocereis, a los que no es asi, solo os dire que soy un viejo(y tan viejo) jugador de the lord, ultimamente he empezado a echar de menos este juego(mas bien este foro) y he pensado la forma de participar con vosotros sin estar enterado de los tejemanejes de clanes y servers, asi que llego a mi cabeza la idea de la arena de dracolich, que tiempo atras nos entretubo a unos cuantos, pero como al no ser un pro-freak de este juego no puedo emular las unidades, he pensado una forma de juego mas sencilla.

REGLAS DEL JUEGO

los interesados en participar(si hay alguno :() deberan mandarme un privado en este foro con una plantilla rellenada que os pondre mas adelante, ahora empecemos.

Sera una extension del juego PIEDRA-PAPEL-TIJERA (quien no sepa jugar a esto, pues no le voy a enseñar) para emular los combates, es decir si uno saca piedra y otro papel, ganara el papel, pero yo lo ambientare como si fuera un combate encarnizado EJ("Y PEPITO ALZA SU HACHA A DOS MANOS PARA CERCENAR LA CABEZA DE JUANITO, PERO ESTE ES MAS RAPIDO Y LE GOLPEA CON SU MAZA EN EL PECHO"), haciendo el combate entretenido y recordando los momentos de roleo-risas a los que dracolich nos tenia acostumbrados.

cada combate tendra 5 turnos(5 tiradas de piedra-papel-tijera), asi como cada heroe tendra 5 vidas, al final de los 5 turnos ganara el que siga vivo o tenga mas vidas, y pasara a la siguiente ronda, cada turno ganado quitara una vida al enemigo, un turno empatado no quitara vidas a nadie, en caso de empate al final, el ganador sera elegido al azar.

Hasta aqui llega la parte facil, pero como yo soy un freak no me parecia suficiente, asi que complique los combates un poco. Habra elementos, cuando uno me mande la ficha de un heroe elegira un elemento que no podra cambiar en todo el torneo, el elegir un elemento hara que automaticamente tengas un elemento(o mas de uno) al cual seras debil(y si te golpean con ese elemento como veremos mas adelante perderas dos vidas en vez de una).

Los elementos(junto a sus contrarios) seran:

HOLY-SHADOW
FIRE-FROST
RAYO-TIERRA
MELEE-RANGED (elegir uno de estos elementos te hace empezar con 6 vidas en vez de 5, a su vez seras debil a magic tambien)
MAGIC-MAGIC (elegir este elemento te hace empezar con 4 vidas en vez de 5, el daño magic te quita 3 vidas en vez de dos, a su vez, quitara 2 vidas a melee y a ranged)

los combates seran de la siguiente forma, se elegira una tirada de piedra-papel-tijera y un elemento(con ciertas restricciones vistas mas adelante) si ganas el turno con un ataque del elemento al que es debil tu contrincante le quitaras 2 vidas en vez de una, si lo empatas le quitaras una vida, si es un empate y los dos contrincantes son debiles al ataque del otro perderan una vida cada uno.

EJ:

juanito (debil a shadow) elige piedra-rayo VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(ganaria pepito, y su ataque al ser de tierra no tendra mayor efecto sobre juanito) juanito 4 vidas-pepito 5 vidas

juanito (debil a shadow) elige tijera-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(ganara juanito, ademas como su ataque ha sido tierra le quitara 2 vidas a pepito) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-rayo VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(empate, y sin debilidades, no ocurre nada) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(empate pero pepito es debil a tierra, asi que pierde una vida) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-shadow

(empate, y ambos son debiles, asi que pierden una vida cada uno) juanito 3 vidas-pepito 2 vidas GANA JUANITO!!!!!

RESTRICCIONES A LOS ELEMENTOS EN ATAQUE.

- no podras hacer un ataque de la escuela a la que eres debil (si eres holy no podras hacer ataques shadow)
- Solo los que sean del elemento magic, podran hacer ataques magic (aunque este sea su contrario, a su vez no podran hacer ataques melee ni ranged)
- Podras hacer tantos ataque de tu elemento como quieras (como si quieres hacer todos holy)
- Solo podras hacer un ataque de otro elemento que no sea el tuyo por combate (es decir un holy solo podra usar un ataque frost por combate)
- Si usas un ataque de un elemento que no es el tuyo no podras usar en el mismo combate un ataque de su elemento opuesto (el mismo holy que antes ha usando frost en un turno, no podra usar fire durante el resto del combate)

Esto propicia el usar mas de una vez un ataque del elemento que se ha elegido como principal.

QUE HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR

no se si alguien querra jugar a esto o no, espero que si, aun asi en muestra de fe, lo preparare para 4 rondas (octavos de final-cuartos-semifinales-finales) en total 16 players, si hay menos, pues ire recortando para ver si pueden ser 3 rondas(8 players), 2 rondas(4) o simplemente una final(2), los emparejamientos de todas formas seran al azar y los puestos asignados seran en orden de llegada de privados(imaginemos que quieren jugar 5, pues solo jugaran los 4 primeros)

QUE NECESITAIS PARA JUGAR???

solo un pm en este foro, mandado de la siguiente forma.

NOMBRE del pm:JUEGO

dentro del pm

Cita
NOMBRE DE TU HEROE:
ELEMENTO DE TU HEROE:
BREVE DESCRIPCION DE TU HEROE: no obligatoria, solo por si quieres que me haga una idea  para los combates EJ("un caballero con una armadura negra, y un casco hecho a partir de la calavera de un ogro")

COMBATE nº 1:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")
2ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
3ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
4ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
5ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""

COMBATE nº 2:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")
2ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
3ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
4ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
5ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""


COMBATE nº 3:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")
2ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
3ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
4ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
5ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""


COMBATE nº 4:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")
2ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
3ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
4ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
5ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""

si hay 4 rondas pillare los 4 combates, sino los 3/2/1primeros.

Creo que esta todo explicado, ahora jugar si quereis




 

37
La Biblioteca / Una pequeña historia
« : abril 28, 2006, 10:39:03 pm »
Lentamente empezo a recuperar la consciencia, durante unos segundos no se dio cuenta de la situacion, le dolia la cabeza, mucho, un dolor punzante en la parte trasera de su craneo se deslizaba como un rayo hasta la base del cuello, era insoportable, el dolor embotaba sus sentidos y no de dejaba ver nada, era eso?? por eso no veia??? NO, se dio cuenta de que seguia con los ojos cerrados, apretados fuertemente como si no quisieran volver a abrirse jamas, lentamente despego los parpados, no sirvio de mucho, sin duda se encontraba en una caverna, la pared en la que estaba recostado se perdia hacia los lados y hacia el techo, en un mar de negrura infinita, su campo de vision era reducido, pero por lo menos, no estaba ciego, intento levantarse pero sus piernas le fallaron, decidio quedarse recostado contra la pared un poco mas.

Pasaron horas, o tal vez fueron solo minutos??? hasta que se encontro con fuerzas para volverlo a intentar, el dolor de la cabeza no habia remitido y peor aun, mientras estaba descansando habia empezado a percibir mas cosas de la cueva, el ambiente de la caverna era sofocante, un calor humedo que casi no le dejaba respirar, aderezado con un inconfundible olor a... AZUFRE??? donde se encontraba?? eso no era todo, desde el invisible techo de la gruta llegaban lejanos graznidos, y el batir de enormes y gigantescas alas, habia intentado contarlas, pero le habia sido imposible, no estaba solo, pero... sabian esas criaturas que el estaba alli?, no quiso quedarse a averiguarlo, poco a poco apollandose en la pared consiguio levantarse, y siguiendo su intuicion se encamino a la izquierda, siempre tanteando el muro de roca.

Poco a poco sus sentidos se agudizaron, su rango de vision aumento, pero no le sirvio de mucho mas, no se tuvo que preocupar del olor, ya que empezo a respirar por la boca por la falta de aire, cada vez hacia mas calor, y cada vez le costaba mas respirar, sin embargo se empezo a oir un leve burbujeo mas adelante, cosa que le animo, y le hizo descubrir lo sediento que estaba, cuanto llevaria en la cueva??? quizas un dia?? tal vez dos???

El dolor de la cabeza remitia levemente, sus pensamientos se ordenaban mientras avanzaba, ya no necesitaba apoyarse en la pared para andar, pero aun asi, no se alejaba de ella lo suficiente para perderla de vista, continuo lo que le parecieron horas, quizas lo fueron, pero como saberlo??? al final lo encontro, fue como un mazazo en el pecho, delante suyo aparecia un lago del cual no se veia fin, burbujeante, casi hirviendo, y sin duda la fuente del olor a azufre, ese agua no le serviria de nada, ese camino no tenia salida.

Cayo al suelo de rodillas, despues puso sus manos contra el suelo y empezo a llorar, pero de repente su lloro ceso, recordo que habia otro camino, debia desandar lo que habia hecho y seguir por la derecha, la salida debia estar alli.

Como poseido se levanto, y como pudo ayudandose de la pared, empezo una frenetica marcha hacia atras, no sentia nada, ni calor, ni sed, ni dolor, solo el deseo de huir, de escapar, cuando sus musculos fallaron, su fuerza de voluntad les hizo moverse, debia seguir, debia continuar, al final se derrumbo contra el suelo y quedo inconsciente boca abajo.

Desconocia cuanto habia dormido, pero se sentia mejor, aun notaba la punzada en la cabeza, pero ya era solo una molestia, volvia a respirar "bien", por lo menos mejor que cuando desperto por primera vez, no tenia duda que habia avanzado mas a la derecha de su posicion inicial, noto su boca seca, la sed no habia desaparecido, pero no tenia con que saciarla, asi que intento apartarla de su cabeza, se levanto y reemprendio la marcha, mas animado y seguro de encontrar una salida.

Por primera vez pudo pensar con toda claridad, y eso le inquieto mas, como habia llegado hasta la cueva??? y aun peor, quien era??? de donde venia????, miro sus manos un momento, eran finas y lisas, no era un aldeano, que era entonces??? quizas un artesano??? quien sabe, sin duda el golpe habia sido bastante fuerte, lentamente acerco su mano derecha a la parte que aun le dolia e intento tocarla con un dedo, el dolor recorrio todo su cuerpo, no era un golpe bastante fuerte, podria haber sido un golpe mortal, estas reflexiones le distrajeron un rato mientras avanzaba, pero no le importaban mucho realmente, ya las solucionaria, ahora tenia otros problemas, empezando por la necesidad de agua, y siguiendo por los cada vez mas cercanos aleteos del techo, sin olvidar el hecho de que no tenia ni idea de la longitud de la gruta.

Entre los graznidos y aleteos pudo diferenciar otro sonido, el del agua corriente, no el burbujeo que habia oido antes, sino el de un riachuelo, esto le animo a continuar, al rato empezo a ver la otra pared de la gruta, esta se acercaba a la que el recorria hasta que al final no habia una distancia mayor de 5 metros entre las 2.

Mas adelante su pared desaparecio, entonces se dio cuenta de que era la entrada a una cavidad dentro de la propia gruta, el pasillo que seguia continuaba al frente, pero a su derecha se abria una enorme cueva, y al otro lado pudo ver un fino hilo de agua que recorria el suelo para desaparecer en una grieta de la pared, durante unos segundos solo vio eso, hasta que al final se dio cuenta de que la cueva no estaba vacia, un enorme dragon dormitaba sobre una pila de objetos de oro y piedras preciosas, de hecho ocupaba practicamente toda la cueva, y el camino hasta el riachelo aun pegado a la pared, obligaba a pasar a 2 metros del hocico de la bestia, como no lo habia visto antes???? se dijo a si mismo que era debido a la sed.

Ante el se abria un dilema, continuar el camino y rezar por encontrar agua mas adelante o pasar pegado a la pared frente a la cabeza del dragon y beber hasta saciarse, su mente le pedia continuar, pero su corazon le decia que no encontraria mas agua, antes de que se diera cuenta empezo a moverse sigilosamente hacia el riachuelo, era curioso como no le llamaba la atencion el oro y las joyas del dragon, y solo queria el agua, cuantos estupidos habrian muerto al entrar en esa gruta por el oro??? y el simplemente entraba por un poco de liquido sin valor alguno.

Llego el momento critico, paso frente a la bestia, a esa distancia podia sentir su nauseabundo aliento que desprendia al dormitar, la corriente de viento que desprendia en cada respiracion amenaza con tirarle al suelo si no tenia cuidado, y si caia, posiblemete despertaria a ese monstruo, poco a poco paso la zona de peligro, se acerco a la corriente de agua, y empezo a beber con velocidad, el agua era fresca, o eso le parecia a el, bebio y bebio, luego se lavo la cara, refrescandose, y mojo la herida de la cabeza para limpiarla un poco, pero en algun momento, hizo demasiado ruido, y eso fue un error.

Se volvio a tiempo para ver como el dragon abria sus enormes ojos y le miraba con curiosidad, luego acerco su cabeza a el, dejandola a menos de 10 centimetros de su cuerpo, eso fue demasiado para el, y el panico se apodero de todo su ser, empezo a andar hacia atras, metiendose el el charco de agua, y haciendo cada vez mas ruido, hasta que al final topo con la pared, ahora si que no tenia salida, la bestia de devoraria, cerro los ojos y espero su fin.

Durante unos segundos se hizo el silencio, despues escucho una voz ronca y potente.

-Maestro, donde estabais?? hace 2 dias que desaparecio, empezaba a preocuparme-

No podia creerlo, maestro??? asi que por eso estaba en la gruta??? era su cueva???? empezo a reir histericamente.

El dragon logicamente no entendia nada....

--------------------------
de cuando en cuando me siento inspirado y me gusta escribir, si quereis continuarla seria un honor para mi, sino, creo que como la he escrito tiene un buen final.

38
Juegos / PH en archspace!
« : agosto 29, 2005, 06:54:01 pm »
Como siempre volvemos a hacer campaña de reclutas para jugar al otro gran juego que ideo maritel... esta en ingles pero estamos suficientes españoles como para que no tengais problemas  ;)

www.archspace.org

cuando entreis crearos vuestro lider de sistemas planetarios y en la opcion council darle a admision request... alli elegir el council 50... PH-Poderhispano donde estamos unos cuantos de los muchos hispanos que alli juegan  :lol:

Quien quiere conquistar terra... cuando puede conquistar el universo  :D  :D  :D

39
Server Super blitz - Union del honor / si no me extraña
« : agosto 25, 2005, 07:02:18 pm »
la culpa es nuestra

TU ORDEN  :La Cabeza de Medusa  

Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).  


Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:09:22  5,000,005  
00:09:22  5,000,005  
00:03:34  655,786,146  

que veis aqui??? yo veo un incremento salvaje del precio base de la cabeza de medusa

No se si esta puja es de un tio feliz que solo quiere una cabeza... o de un suicida que busca lack, lo que si se, es que mientras la gente haga estas estupideces, no tendremos un mercado decente...

No es problema del mercado, sino de los compradores..

40
Sala de banquetes / Mi medio Mana
« : agosto 23, 2005, 02:18:36 pm »
Pues hoy he cargado mana y he visto algo curioso, asi que he decidido cargar un turno mas de mana...

Has obtenido 11521.5 de Mana


Frank... cada dos turnos gano un mas de mana??? o ya nos estas estafando y te quedas con nuestro mana sobrante  :D  :D  :D  :D

mira que poco a poco a medios manas... puedes llegar a invocar unidades ultimas  ;)

PD: notese la ironia en mis palabras   :D  

41
Server Super blitz - Union del honor / Yo quiero crear mago...
« : agosto 19, 2005, 12:52:24 pm »
[error]

y me dice esta cosa fea...

42
Private Servers ( todos | all ) / SPAM
« : agosto 12, 2005, 11:34:30 pm »
pos eso

spam  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

43
Sala de banquetes / Felicidades Reo
« : julio 19, 2005, 01:43:13 pm »
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9209

solo decir que despues de leer esto hay que felicitarte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

44
Server Super blitz - Union del honor / FIN DE HOSTILIDADES
« : junio 15, 2005, 04:52:40 pm »
LLegado a un acuerdo, hemos decidico que ya que ninguna parte deseaba la guerra, y aun asi ha sido comenzada, seria bueno detenerla antes de que la cosa no tenga marcha atras.

Asi que con un mutuo deseo de paz, hemos llegado a la conclusion de que no queremos continuar las acciones belicas entre los dos gremios, asi que los spells seran revocados y los coordinados detenidos.

Pido disculpas en nombre de mi gremio por todos los comentarios vertidos hacia Kriegg y especialmente a loky, nos hemos comportado como nadie deberia hacer, y siendo que es un juego, tengo que decir que ha sido un espectaculo bochornoso.

Sin mas deseo, paz a todo Kriegg...

Fin del comunicado

45
Server Super blitz - Union del honor / Comunicado de PH
« : junio 14, 2005, 09:51:08 am »
Nunca.... y digo nunca, crei tener que llegar a esta situacion.

Queda terminantemente prohibido a ningun mago de PH (a excepcion de lideres y nuestro recien nombrado señor de la guerra) el hablar sobre el tema de la guerra en estos foros...

1º Me averguenzo de los comentarios de algunos de ustedes.

2º Otros comentarios me llenan de orgullo, pero las personas que deberian de leerlos, los ignoran.

3º No hemos buscado esta situacion, pero la tenemos y no podemos evitarla.

Por todo esto y como ya he dicho, a muy pesar mio, ordeno a los magos de PH que dejen de comentar cualquier tema relacionado con esta guerra.

Llegaron los tiempos de la censura señores.... si esto me lo hubieran dicho hace 4 años cuando fundamos el gremio, no me lo creeria  :(

PD: Jame cierra este post please  ;)  

46
Private Servers ( todos | all ) / Cosas que no cambian
« : mayo 31, 2005, 01:57:47 pm »
Recordando aquella historia que puse sobre la correspondencia en el juego, tengo que postear esto, todos estos mensajes son totalmente reales, han sido posteados por la mensajeria de TCH, espero que mis compañeros no se ofendan porque los pegue.

empezemos....


MAGO-MUERTO 2005-05-30 15:13:12 0 Leer X
A ver gente, a partir de mañana dejo el juego. Estaré casi un mes sin conexión, así que alguien quiere el mago?
sino me coseo y lo suicido  

11 Asuka(#61) 93,730,058 21,782 49 TCH .
--

yup(#1019) 2005-05-30 16:41:24 0 Leer X  
ACABO DE MATAR A ASUKA...

si si vuestro mago orgulloso azul de 95 kilos de poder...

mis dracos hicieron ñam ñam...

ire uno por uno reventadoos

preparaos que se os cae el cielo...

diselo a RedChaos de mi parte,

lastima que gente maja como DIDI este con vosotros...

belen hispana .
--

Aqui yo lo empiezo a flipar.... que magnifica asesina, o igual lo del COS era una coña????

EDITADO



algo que no viene al caso

por cierto belen es YUP.
--

kk(#689) 2005-05-30 17:03:16 0 Leer X  
ACABO DE MATAR A ASUKA...

si si vuestro mago orgulloso azul de 95 kilos de poder...

mis dracos hicieron ñam ñam...

ire uno por uno reventadoos

preparaos que se os cae el cielo...

diselo a RedChaos de mi parte,

lastima que gente maja como DIDI este con vosotros...

belen hispana .




jajajjajajajaa esta niña ! esta demasiado chafada
--

kk(#689) 2005-05-30 17:04:36 0 Leer X
yup(#1019) ese es su mago .
--
DIDI(#483) 2005-05-30 17:06:58 0 Leer X  
Y por que me nombra a mi??? Dios! tengo admiradores... esperar que suba y ya vereis.
--
kk(#689) 2005-05-30 17:11:44 0 Leer X  
porque segun ella eras su aprendiz, me tinca que esta equivocada de mago jajaja
--
algunos mensajes intermedios, explicando al gremio el suicidio de asuka

kk(#689) 2005-05-30 17:54:29 0 Leer X  
asi es ,,, es que esta niña cree que cuando la atacan y le pegan se mueren los magos porque ella es muy buena jajajajajjaja
--
DIDI(#483) 2005-05-30 18:17:02 0 Leer X
te equivocas asta cierto punto... si fui su aprendiz... pero hace ya tiempo que sigo mi camino. yo juego a mi manera. juego agresivo. no como ella. nunca a querido aceptarme el reto de una lucha mano a mano pero ahora lo va a tener que hacer.
--
DIDI(#483) 2005-05-30 18:45:01 0 Leer X
Yo he serenizado a belen. Me he comido su cos. y...

DIDI 1 - BELEN 0

EDIT: No stacks

--
DIDI(#483) 2005-05-30 19:01:56 0 Leer X
No hay premrio por haber pegado a belen? jajajaja como disfruto....
--
y esto que me recuerda a algo??????
--
yup(#1019) 2005-05-31 01:13:39 0 Leer X  
Lucius, algunos TCH son buenos amigos, pero que confieis en mi me alienta,

ya no tengo COS, buffff... me van a linchar, mira a ver si puedes esos refuerzos de salamandras aumentarlos,

gracias, vamos a dar guerra, ya he reventado a LANETRENT y a ASUKA, ahora voy a por RedChaos, que estoy sin turnos, pero necesito recuperarme del COS,

BELEN
--
ojo a la muerte de  LANETRENT
--

EDIT: No stacks

YAAAAAAAAA!!!

14000 tierrassssss.
--
lord die(#730) 2005-05-31 05:23:59 0 Leer X  
yup(#1019) 2005-05-31 05:06:06 1
ainss niniooo...

que soy belen y ya sabes que si voy tan baja es por algo...

un besiko,

belen


entonces esto pq??¿?.
--
RedChaos(#179) 2005-05-31 05:25:05 0 Leer X  
te quiere spellear, o quiere cosearse o algo asi o simplemente quiere decir q le entras pq te deja

pasa de ella, pero si te lo mando ahora vana ser las risas.
--
DIDI(#483) 2005-05-31 05:44:02 0 Leer X
jo... nadie ma felicitao por la toña que le meti ayer a belen (yup)  jajajajajaja. yo hoy la vuelvo a visitar que las 500 hectareas que pille anoche me sentaron mu bien.
--
DIDI(#483) 2005-05-31 07:58:48 0 Leer X
habeis recibido el mensaje de belen? me acaba de mandar esto


MENSAJE PARA LOS TCH,

------------------------------------------------
acabo de EXTERMINAR a SORIASIS como a una cucaracha... avisa a tu gente para que vayan a por mi, ya me he comido a ASUKA y a SORIASIS y cada día os vigilare y comere a uno de vosotros, tal cual se lo pegas al gremio para que lo lean,,,

suerte, la vais a necesitar, al matar a la walkyria verde de las hadas pacífica habeis despertado de vuestro sueño a la Walkyria REDsONJA de tiempos de Mary, la asesina, muchos me recordarán... y con rojo vais a sufrir lo que njo está escrito, os daré martillazos (en reconocimiento a cierta persona que me dio una gran idea...)
ç
temblad pobrecillos TCH, que os veo desde las alturas

belen hispana ..
--
lord die(#730) 2005-05-31 08:13:17 0 Leer X
Creo q no le gustó que le entrara... yo no tengo la culpa de q desvande no??¿?
yup(#1019) 2005-05-31 05:34:15 1
ahora por nene malo tendré que atacarte...

que mala historia

¿estas preparado?

belen .
--
lanetrent(#498) 2005-05-31 08:16:23 0 Leer X  
a ver gente propongo algo...

si keremos darle a belen debemos coordinar bien como hicimos anoche batman y yo, algun mago de los de abajo podra serenisarle, alguien k le tire el campo de extasis y se coma sus pocos turnos....lo demas con randoms en regular pa joderla....

es mi opinion, sirvio ayer con yhelou o no batman???.
--
pero lane???? como has resucitado??? y con esa ID???? eres un fantasma????
--
DIDI(#483) 2005-05-31 08:22:17 0 Leer X  
yo la acabo de mandar un mensaje muy bonito... a ver si reacciona... jajajajaja. la estoy esperando. .
--
DIDI(#483) 2005-05-31 08:24:00 0 Leer X
que cabrona... macaba de contestar (o sea que esta on-line ahora mismo)

asi me gusta discipulo miooo... asi me gustaaa

quiero ver todo lo que has aprendido con el reverso oscuro

cham tan chammm tan ta ta tnn tat tantann

HADA SKYWALKER... es hora de luchar contra tu vieja maestra BELEN oby one k no ve na de na---


that the force will with you

belen hispana ..
--


Si alguien quiere que edite algo, que me lo pida.

47
Private Servers ( todos | all ) / Chain Lightning
« : mayo 15, 2005, 01:10:52 pm »
[103] Han muerto 1089 salamander
[103] Han muerto 64 treant
[103] Han muerto 11384 zombie
[103] Han muerto 125 skeleton
[103] Han muerto 57 dryad
[103] Han muerto 112 preacher
El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Chain Lightning


[103] Han muerto 2 red dragon
[103] Han muerto 7661 sylph


jodo ahora mata dracos... y treants de los dopados

48
La Biblioteca / Antiguos rencores
« : mayo 09, 2005, 03:21:53 pm »
Cuenta la leyenda, que cuando los humanos eran aun unos chiquillos, y mucho antes del odio entre enanos y elfos, estos ultimos se dividian en dos castas... la mayoria eran los siervos del dios sol, adoradores de la luz, y de su poder, y una casta minoritaria que adoraba a la diosa luna, y celebraba sus ceremonias en la noche...

Esta segunda casta, aunque formada por las sacerdotisas mas poderosas y los mas bravos guerreros elfos, no tenia tanto poder como la casta de la luz, ya que su forma de mantener el culto era muy elitista y solo los mejores exponentes de los elfos podian pasar a formar, lo que les gustaba llamar el clan de la noche.

Los ritos del clan eran profundamente secretos, y muy pocos elfos fuera de el conocian ni una pequeña parte de lo que hacian, por otra parte la casta mayoritaria toleraba al clan porque la diosa luna favorecia a todos los elfos por igual, potenciando su magia hasta limites infinitos.

Pero un dia, todo esto cambio, un mensajero humano,(en aquella era, la raza favorita de los elfos, y a la que enseñaron la mayoria de las cosas, que en estos tiempos predican haber conseguido por si mismos) llego a la gran capital de los elfos con una noticia perturbadora... la casta nocturna, habia empezado a raptar doncellas humanas para sacrificarlas a la diosa luna, y asi aumentar mas su poder.

La decision del alto consejo elfo no tardo en tomarse, y esa misma noche, mientras la suma sacerdotisa de la casta nocturna mataba a una joven humana, un ejercito de elfos se planto delante del templo a la luna, aunque un unico elfo entro en el... este portaba un mensaje, que entrego a la sacerdotisa.

"Dadas las atrocidades que habeis cometido, el alto consejo elfo ha dedidido desterrar a toda tu casta a lo mas profundo de las cuevas de la tierra, no volviendo a ver nunca mas el sol, ni la luna, la ley elfa prohibe que derramemos ni una sola gota de sangre de los de nuestra raza, y por lo que sabemos en milenios de existencia, nunca ha ocurrido tal cosa, iros y no volvais, no nos obligueis a derramar vuestra sangre sobre el altar de vuestra diosa"

Y de esta forma, con grandes lagrimas, la suma sacerdotisa elfa llamo a todos los integrantes del clan de la noche, las mas poderosas magas, y los mas fuertes guerreros elfos abandonaron la superficie de la tierra para nunca mas volver a pisarla.... y asi hasta nuestros tiempos, esta historia se acaba.

Milenios han pasado desde entonces, y la magia de los elfos se ha ido debilitando, sin la gracia de la luna, estas antaño poderosas criaturas se han ido convirtiendo en una sombra de lo que fueron, los humanos, aquellos por los que los elfos sacrificaron a sus hermanos, se alejaron de ellos, volviendose huraños y desagradecidos, mas tarde comenzaron a talar los bosques para conseguir la madera, y poco a poco, fueron despojando a los elfos de sus tierras, los enanos, una vez grandes amigos de los elfos, se han enfrentado a estos seres inmortales durante siglos, en imnumerables guerras sin sentido alguno, y es de esta forma, como el gran consejo tomo una decision, volver a reestablecer el culto a la diosa luna, no con sus antiguos hermanos, sino con un grupo de voluntarias sacerdotisas del dios sol.

Se eligio como suma sacerdotisa a Iriandiel, hija mayor de la suma sacerdotisa del dios sol y del lider de la casta de guerreros, esta elfa, muy joven para lo que es costumbre en esta raza, es famosa el toda terra por su belleza, una larga melena casi plateada le cubre toda la espalda, y su piel, es casi del color de la nieve, sus ojos, de un azul muy palido, parecen blancos dependiendo de como les de la luz, esta elfa de constitucion fragil, recuerda a una estatua de cristal en muchos sentidos, pero se comenta que ningun elfo o humano o incluso enano que la haya visto, ha podido resistir el enamorarse de ella.

La noche habia llegado, y las jovenes sacerdotisas esperaban en el viejo templo de la diosa luna, su entrada habia estado cerrada durante milenios, y seguia tal como una vez habia sido, de echo aun habia unas manchas oscuras sobre el altar, tiempos de aquellas macabras andanzas de sus hermanos.

Todo estaba preparado para la llegada de Iriandiel, solo faltaba ella para comenzar el rito de la diosa luna(un rito nuevo logicamente), pero porque se retrasaba tanto??????

CONTINUARA
--------------------------------------------------------

Cuando tenga tiempo continuare la historia, esta la quiero continuar yo, porque se me ha alargado y he tenido que improvisar una segunda parte, cuando postee la otra parte tendreis libertad para continuarla, si alguien quiere hacerlo, aunque se que en este foro no hay muchos amigos de las historias, por lo menos confio en que redchaos se apunte.... pero esperar a que continue yo la siguiente parte please...

49
Private Servers ( todos | all ) / Cartas....
« : mayo 07, 2005, 09:39:52 pm »
Normalmente suelo postear estas cosas en la biblioteca, pero como todo transcurrio aqui, lo posteo aqui.
-----------------------
Hace pocos dias me llego un mensaje de alguien conocido.... aqui esta nuestra correspondencia desde entoces...


DE BELEN

"Hola Pacorro, he vuelto al juego, mi mago es SUN, como te va????, he encontrado este server y me he decidio a jugar, busco gremio, vere si me aceptan en LLPP con mi buen amigo hispano... de todas formas sabes que tendremos Nap permanente y vitalicio, yo nunca haria nada que pudiera dañarte"

Yo mismo me extrañe, la valkiria habia vuelto, terra volvia a estremecerse, aun teniendo una gran simpatia por esta chica, sabia que pronto, empezaria el armaggedon, y no en el juego sino en el foro... aun asi rezando para que no se repitiera lo que tantas veces habia ocurrido me dispuse a a contestar...

Un escueto
DE MI PARTE
"Esa es mi niña wapa, me alegro de verte"

Fue toda mi respuesta... poco pasaria antes de leer su siguiente mensaje...

DE BELEN

"OH Pacorro, que pena, han descubierto mi mago y no me quieren aceptar en LLPP aunque hispano ha intentado convencerlos, maldito hispano.... lo matare, lo spelear.... emmm nada... ha sido un desliz, luego he intentado entrar al gremio ??? del noble inmolation, parece ser sabio y experimentado... pero me ha rechazado, y me ha llamado Bitch, no se que sera, luego lo buscare en el diccionario, tampoco me ha querido en tu gremio el malvado Redchaos... asi que me ha aceptado el gran forgiver en su gremio, LTM acabara en buena posicion este reset"

Mensaje al que nunca llegue a contestar....

DE BELEN
"OH Paco, un multi asqueroso a speleado a forgiver, ahora que hare???? ademas he visto lo que me ha llamado inmolation, como se atreve a llamarme puta????, bueno le perdono, intentare pedirle nap..."

Entonces si le conteste.

DE MI PARTE

"Belen Preciosa, a forgiver no lo mato un multi, fue chaossoldier..., y no se si inmolation querra tu nap"

DE BELEN

"Hispano, ElTioPaco, Lv33 Kill em, Kill em all!!!!!!!"

DE BELEN

"Emmmm, Pacorro, esto fue un error... haz como si no lo hubieras leido <_< "

En este punto crei haber bebido algo realmente malo... asi que no preste mucha atencion...

DE BELEN

"PACORROOOOO!!!!!! Inmolation es metal!!!!! me ha engañado.... lo matare!!!! y despues te matare a ti!!!! y luego a lv 58 y al traidor de hispano... y yo sola me quedare con el top 10 y dominare el serv.... emmm nada... Paco ignora desde despues de lo matare"

Aqui me di cuenta de muchas cosas.... el volcan belen estaba a punto de explotar, y habia que tranquilizarla.

DE MI PARTE

"Estimada Belen, me sorprende lo que dices de Metal, no sabia que era el aleman... respecto a lo de mi muerte... si no fuera porque se que no eres capaz de ninguna maldad, me lo tomaria en serio"

DE BELEN

"Pacorro.... deberias spelear a Hispano y a lv12, no son de fiar..."

DE BELEN

"Hispano.... deberias spelear a Paco y a lv98, no son de fiar..."

DE BELEN

"lv1.... deberias spelear a Hispano y a Paco, no son de fiar..."

Esto empezaba a irse de madre....

DE MI PARTE

"Belen cariño... Creo me has mandado algunos mensajes que no eran para mi..."

En ese mismo dia, me serenizaron... casi consiguiendo sacarme del top por un lack de pob de mis dracos.

DE BELEN

"Oh lo siento Pacorro, no me lo tengas en cuenta, es que estoy matando multis y me equivoco con los mensajes, por cierto sabes que toda mi familia se ha mudado a mi piso???? tambien se han creado magos, mi primo que jugo ayer de 18:00 a 19:00 me dijo que hoy encontraria al TOP 10 mas "sereno", luego se echo a reir, que sentido del humor tiene el jodio ;) Por cierto he descubierto algo turbador.... Chaossoldier no existe, es solo un multi de RedChaos... se parecen hasta en el nombre...."

Aqui ya sabia que no habia vuelta atras...

DE MI PARTE

"Belen no digas tonterias, yo he hablado con los 2 a la vez, y aunque te quieren muerta por igual, son personas diferentes..."

DE BELEN

"He matado a INMOLATION.... le he tirao una flauta del mayordomo... seguro que eso le crea un lack de poblacion, oro, items y mana...., Respecto al malvado REDCHAOSSOLDIER, no me engañaras.... maldito traid... emmmm de que hablabamos????"


Por supuesto metal seguia vivito y coleando, ademas de pasarselo pipa.... pero a todo esto llego frank... y encontro a los familiares de Belen...

DE AZULETE

"Saludos honorables Paco, te mando un mensaje de mi otra cuent... de mi maestra Belen, ya que el malvado Lord Frank, señor del mal, ser del averno y destructor de server le ha baneado desde su trono de huesos, en su fortalezad de la muerte, en la colina de la desolacion... ademas el siemrpre simpatico pero estupido y calzonazos Jame007 la ha baneado del foro, Mi maestra dice, que tanto tu, como hispano, como lv945839458345743 sois sus verdaderos amigos, y que os quiera con locura, asi que sereis los ultimos en morir cuando ella conquieste el mundo... ademas ha dicho algo de cientos de multimagos con un patron comun... la palabra Chaos... y dice que se vengara desde su proxy del bien, porque el Bien siempre prevalecera....

Besines"

Al dia siguiente matamos a azulete y no volvimos a saber de belen....

-----------------------------------------

Esto es todo ficcion basada en el foro, realmente, yo recibi muchos mensajes de belen por el juego, pero todos ellos carecian de importancia... espero que os divierta, y cuando esto decaiga le pedire a istari que la pase a la biblioteca....

 

50
Server Super blitz - Union del honor / Nueva historia
« : abril 30, 2005, 07:45:11 pm »
pero lo posteo tb aqui porque la mitad nunca mirais esa seccion...

dado que se ha vuelto a poner de modas las historias  :lol:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8507

Páginas: [1] 2 3