Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - masicba

Páginas: [1]
1
Reporte de errores ( bugs ) / Bug desaparecen items!
« : octubre 09, 2014, 04:06:58 pm »
Frankkk... como andas?? estoy volviendo a este maldito vicio! jaja me lleve una sorpresa.. primero un cartel que no podia atacar cada menos de 30 segundos en el armageddon :| (estamos en armagedon ahora?? haha estoy muy perdido..)  y segundoo y motivo por el cual te escribo.. es que si marcas el spell y el item que usaras y atacas y te sale el cartel que no puedes atacar en 30 segundos.. TE QUITA EL ITEM y TE CONSUME EL MANA del spell que seleccionaste..

en teoria el ataque se realizo o no (?)...no te consume turnos, y no aparece en el renutio como que hayas atacado efectivamente..pero esas cosas si desaparecen
 

eso es todo frank!!! estoy volviendo a esto para molestarte nomas parece! jaja un abrazo!

2
Errores ( bugs ) reparados / BUG INCREIBLE.. +10.000 nodos??
« : octubre 02, 2012, 09:00:33 pm »
anotado

3
Reporte de errores ( bugs ) / Bug de ORO/POP/MANA al reclutar
« : septiembre 15, 2012, 11:11:42 pm »
Frank, hay un bug que se da cuando estas reclutando tropas.

El reclutar tropas tiene un costo, en el reporte de estado se ve como Costo reclutamiento.

bueno, el tema es que, ese costo de reclutamiento, deberia cobrarse siempre y cuando tu estes reclutando y puedas reclutar.. ahora voy al caso puntual.

teniendo 0 tropas a reclutar.
Costo reclutamiento    0    0    0

pongo a reclutar 999.999 militias
Costo reclutamiento    157,000    0    7,850

esto se lee como oro, mana y poblacion.

ahora el tema es que yo no puedo reclutar tropas, xq ya estoy en el limite de tropas q es posible reclutar.. que es la mitad de la Máxima Población Disponible..

es decir, tengo max pop disponible de 500.000, podre reclutar hasta 250.000 unidades.. una vez reclutadas esas 250.000 unidades, cada turno movido, no vienen unidades de las barracas, pero los costos de reclutamiento siguen vigentes, es decir, me sigue restando del ingreso el oro, poblacion y mana, que cueste reclutar, por mas que no venga nadie a mi reino..

cosa bonita no ?? :D :D

no deberia cobrar nada, si ya sabes q no puedes reclutar..

4
Hechizos, Items y Heroes / gran duda sobre items y spells..
« : mayo 20, 2012, 04:38:16 am »
frank.. aqui van unas preguntas bastantes concretas.. y quisiera respuestas concretas y uno "ajam","ujum","investiga a ver como anda", etc etc etc

si un mago defiende con salamandras 100 resistencia al fuego..

lo ataca un mago y le cuela frasco (quita 50% resistencia a fuego, si me equivoco corrigeme).. y el defensor defiende con pergamino de proteccion contra el fuego (da un bono de 50% resistencia a fuego, si me equivoco corrigeme tambien)

y lo ataca otra unidad con ataque fuego como un fire elemental, u otra salamandra.. se haran daño ? caera alguna salamandra en batalla?


idem para el caso de..

defender con broche con sombras, y que te cuelen oxidar, aturdir o vela.. caeran sombras tras un ataque de tipo melee ?

o para los nixes, defender con pergamino y que te cuelen frasco o stun, y explote el bursting fire, explotan los nixes ?

5
Reporte de errores ( bugs ) / replantearse un poco las ideas...
« : mayo 10, 2012, 06:36:12 pm »
aver frank.. sinceramente hago este topic para que no se pierda lo del chat, y para que haya un debate abierto sobre el tema..

aqui la conversacion del chat

(16:06:16) Dork: aker si crea mago, cosea y mata mago antes de que le des contra para mi eso es un abuso del juego
(16:06:47) masicba: totalmente.. eso es lo q le estoy diciendo a frank..
(16:07:22) masicba: x eso le digo q luego de un cos, no permita q el mago muera o si muere el que recibio el cos, aun pueda darse contas
(16:07:31) masicba: *contras
(16:07:45) Dork: t entiendo masicba
(16:07:54) masicba: asi un jugador negro, al menos tiene intenciones de aguantar lo que viene luego de un cos
(16:08:27) masicba: xq sino al fin de cuentas, te coseas y te creas otro mago.. que obtienes.. poder cosearte nuevamente en menos tiempo.. xq ahora investigas en 1 dia y medio.. y tras un cos, no te puedes cosear por varios dias..
(16:09:04) masicba: conclusion.. para joder a la gente.. hazte un negro, cosea, suicida, y create otro y sigue jugando..
(16:09:48) Dork: si, de echo en ese plan puedes crearte multimagos en serie y dar todos los cos que kieras, xq como vas a suicidarlos da igual q t los borren si los pillaran
(16:11:00) masicba: jaja hasta en eso tienes razon dork.. uso multimagia tranquilamente.. xq antes que se den cuenta q soy multimago ya he coseado y me he suicidado..

bueno.. creo q es un lindo resumen de lo que te dije...

creo que el tema es simple.. se abusa del tiempo del cos, y del tiempo de investigacion.

Simple explicacion: entre COS y COS un mago negro debe esperar entre 3 a 5 o mas dias.. no lo se precisamente.. entre COS, suicidio y COS, el mago negro espera tan solo 1 dia y un poco mas..

un mago negro de mas de 4000 tierras, posiblemente piense en intentar aguantar lo que viene luego de un cos.. pero para un mago negro de 3500 tierras aprox, no le interesa.. y hace abuso de esto que mencione con anterioridad...ya que apenas terminas de investigar, ya tienes 3000 acres tranquilamente..

Por si viene alguien y dice algo como: "pues spellea al mago nuevo apenas se lo cree" (como ya he leido por ahi) lo resumo bien facil.. se crean magos con otro nombre y no sabes quien es.. la otra opcion que te queda es spellear a todos los magos recien creados.. cosa que es una reberenda mierda, xq asi cualquier novato empezando a jugar, se come spells de arriba, sin causa alguna.. para el caso, solo obtenemos mayor desercion en el juego..

6
frank.. quiero que me digas ahora como se paran estos dracos, si no es con una cabeza de medusa, coseandolos, o haciendome rojo y peleando draco vs draco..

encima los dragones estos, no tienen habilidades.. pero sin embargo vuelan, y no dudo que tambien tengan el resto de las habilidades de los dragones rojos..

es hermoso atacar a un mago, y que tenga la capacidad de volarte 2, 3 o 4 stacks como si te estuviera pegando con reds en todos los stacks...

tal vez el evento de estas unidades, deberia haber sido por un periodo de tiempo, como si fuera un "cos", pero por un par de dias.. y luego plup, que desaparezcan..

si montas stacks, y dejas esos dracos del 3er o 4to stack para atras.. es imposible que te los maten, y el daño que haces es demasiado...

o los bajas a tierra, para que sean vulnerables a mas tipos de ataque, o haz algo xq esto se viene a pique por la desventaja para el resto de los jugadores..

Defensor Defensor(#1234)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
Dragon Azul    
   
-
   
500,000(1)
   
100,000
   
298,423
Dragon Negro    
   
-
   
500,000(1)
   
100,000
   
298,423

Entablar


El Heroe Defensor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad Blue dragon.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad Black dragon.
El Invasor uso el spell Sleep pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor Aliado(#852) ha enviado 5770 zombie


Nota de Asalto


Las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), treant
El ataque de Defensor(#1234) con Blue dragon unidades a Invasor(#987) elimino 1591 unidades treant.

Las tropas de Defensor(#1234), Black dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), earth elemental
El ataque de Defensor(#1234) con Black dragon unidades a Invasor(#987) elimino 10 unidades earth elemental.

Las tropas de Invasor(#987), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon
El ataque de nymph fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), treant
El ataque de Defensor(#1234) con Blue dragon unidades a Invasor(#987) elimino 169 unidades treant.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a Blue dragon
El contratake de treant ha fallado.

Las tropas de Defensor(#1234), Black dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), earth elemental
El ataque de Defensor(#1234) con Black dragon unidades a Invasor(#987) elimino 1 unidades earth elemental.
El hero Warlord ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
Invasor con earth elemental contra ataca a Black dragon
El contratake de earth elemental ha fallado.


Resultado de asalto

Invasor(#987) sufrio perdidas de 1760 unidades treant durante la batalla.
Invasor(#987) sufrio perdidas de 11 unidades earth elemental durante la batalla.

el defensor perdio 0 unidades y tu perdiste 1771/32608
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

7
Evolucion de Items / Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 11, 2012, 07:50:51 am »
Bueno, frankk.. he tenidoo una idea ya vista por varios.. ya que lei un topic viejo y existia con el nombre de "repotenciar items" y vi que se hablo del tema pero mucho no se hizo.. y la verdad es un tema pendiente me parece que seria lindo de resolver..

por el momento solo planteare el tema de repotenciar items de daño directo (jabalinas, figurillas, barriles de polvora, baculos y frascos de agua bendita)

como siempre dicen.. esos items funcionan bien al comenzar el set.. pero luego, ni se usan.. y no se usan xq no hace nada cuando se encuentran entre medio de magos con un ejercito mejor montado.. pero con 2 magos newbies si sirven ya q matan bien a las milicias, archers, etc etc..

lo que propongo, para solucionar esto, es que se le de un ""bonus"" al efecto del item a medida que el mago aumenta su spell level (Aqui es el momento donde todos saltan y dicen: WTF ?? mezclar items con spell level, es una locura, y comienzan a golpear sus cabezas contra el monitor..)

Asique dejame explicarme mejor..

Lo que planteo es.. por ejemplo la figurilla de la reina del hielo hace un daño entre 80 y 100 de tipo cold.. y ese es su efecto.. lo que digo es.. a esa formula tan simple, agregarle un +50 * (% de spell level)

ahora quedaria tan solo explicar que valor tendria esa variable (% de spell level).. esa variable tan solo es un valor entre 0 y 1 dependiendo cuan avanzado este el mago en las investigaciones.. es decir.. si el mago es verde, su full spell level normal es de 428.. si el mago tiene un spell level de 214, el valor de esa variable valdria 0.5.. si tuviera full spell valdria 1.. y si esta comenzando a investigar estaria mas cerca del 0.. (esto deberia hacerse para los 5 colores; y si el valor del spell level supera el full spell level del color.. por ejemplo por tener spells comprados, o favor de magia, a mi parecer, no deberia tenerse en cuenta)

El tema de porque mezclar spell level, con eficiencia del item.. solo lo hago como una forma de medir cuan ""maduro"" esta el jugador y cuanto poder ya puede tener ese jugador..todos sabemos que un mago recien terminado de investigar con 3000 acres, y sin unidades, no tiene nunca el mismo poder que un mago con 10.000 turnos jugados y 3000 acres y sin unidades.. varios factores afectan a que un mago "antiguo" no pueda llegar nunca a tan bajo poder a pesar de no tener unidades...

bueno basicamente ese es el principio del topic.. potenciar estos items para darle uso durante todo el set..



En las siguientes respuestas del topic, podriamos empezar a hablar de actualizar o mejorar los efectos de items inusables.. botellas humeantes, cosmeticos, docena de flecha con puntas de plata, escudo contra misiles, etc etc etc...



8
Evolucion de Hechizos / Localizar Artefacto
« : octubre 15, 2011, 05:38:15 am »
Solo queria ver si se podia pedir que el % de probabilidades de encontrar un item se aumentara.. un 15% o 20%... no es una idea muy descabellada.. el spell poco se usa, y ahora como veo que viene la mano con lo del mercado, y la gran ventaja q sacan de eso los azules, tal vez subirle un poco la probabilidad a este spell ayude a balancear un poco las cosas..

puede que tambien regule un poco el mercado xq la gente dejara de sobrepujar el precio de los items..

o por el otro lado,al hacer que los magos tengan mas items, podria hacer que vendan los items que le vienen en localizar artefacto al mercado, para comprarse items que realmente le sirven, lo cual generaria mas actividad en el mercado y eso tambien podria ayudar a bajar los precios (me refiero a que aumentara la cantidad de items disponibles para vender, x eso deberian bajar un poco mas los precios)

9
Ayuda con el juego / COUNTER imposible de dar..
« : septiembre 26, 2011, 08:06:44 pm »
la cosa es simple.. un mago sin bandera.. muy clasicamente.. empieza a spellear

2011-09-26 10:58:46
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el Hechizo Espejo Espia
2011-09-26 10:58:46
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el Hechizo Espejo Espia
2011-09-26 10:58:19
El mago Espartaco(#718) ha usado el Artefacto Bola de Cristal contra tu reino
2011-09-26 10:55:34
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

Empiezan a conjurar Erupción volcánica sobre tu reino
Asesinaron 2568 de tus pegasus
Asesinaron 6598 de tus elven archer
Asesinaron 3889 de tus sprite
Asesinaron 241 de tus chimera
Asesinaron 629 de tus wraith
Destruyeron 12 de tus Farmland
Destruyeron 7 de tus Town
Destruyeron 12 de tus Workshop
Destruyeron 30 de tus Node
Han finalizado de de conjurar Erupción volcánica sobre tu reino

2011-09-26 10:55:16
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

Empiezan a conjurar Erupción volcánica sobre tu reino
Asesinaron 3219 de tus pegasus
Asesinaron 3214 de tus elven archer
Asesinaron 421 de tus sprite
Asesinaron 103 de tus chimera
Asesinaron 37 de tus wraith
Destruyeron 16 de tus Farmland
Destruyeron 4 de tus Town
Destruyeron 12 de tus Workshop
Destruyeron 2 de tus Barrack
Destruyeron 19 de tus Node
Destruyeron 1 de tus Barrier
Destruyeron 1 de tus Fortress
Han finalizado de de conjurar Erupción volcánica sobre tu reino

2011-09-26 08:50:18
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

Empiezan a conjurar Erupción volcánica sobre tu reino
Asesinaron 122 de tus pegasus
Asesinaron 2779 de tus elven archer
Asesinaron 8974 de tus sprite
Asesinaron 212 de tus chimera
Asesinaron 698 de tus wraith
Destruyeron 21 de tus Farmland
Destruyeron 7 de tus Town
Destruyeron 12 de tus Workshop
Destruyeron 1 de tus Barrack
Destruyeron 22 de tus Node
Destruyeron 1 de tus Barrier
Han finalizado de de conjurar Erupción volcánica sobre tu reino

2011-09-26 07:24:11
El mago Espartaco(#718) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

Empiezan a conjurar Erupción volcánica sobre tu reino
Asesinaron 888 de tus pegasus
Asesinaron 6768 de tus elven archer
Asesinaron 575 de tus sprite
Asesinaron 14 de tus chimera
Asesinaron 659 de tus wraith
Destruyeron 11 de tus Farmland
Destruyeron 6 de tus Town
Destruyeron 8 de tus Workshop
Destruyeron 1 de tus Barrack
Destruyeron 19 de tus Node
Destruyeron 2 de tus Barrier
Han finalizado de de conjurar Erupción volcánica sobre tu reino




luego de esto, le doy 1 ataque y entra en prote..

2011-09-26 15:28:20    Espartaco(#718)    

Resultado de asalto

masicba(#93) sufrio perdidas de 4768 unidades pegasus durante la batalla.
masicba(#93) sufrio perdidas de 811 unidades sprite durante la batalla.
masicba(#93) sufrio perdidas de 95 unidades faerie dragon durante la batalla.
Espartaco(#718) sufrio perdidas de 22 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdio 22 unidades y tu perdiste 5674/1002171
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 75 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.



el tema es que luego de esto, el tipo viene y me pega de nuevo a mi..

2011-09-26 15:56:56
ALERTA !!!!! Espartaco(#718) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 7 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 2179 sylph durante la batalla
El invasor perdió 1738 pegasus durante la batalla
El invasor perdió 1710 sprite durante la batalla
El invasor perdió 3535 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 2351 creeping vines durante la batalla
El invasor perdió 2825 zombie durante la batalla
El defensor perdió 12635 pegasus durante la batalla
El defensor perdió 180 elven archer durante la batalla
El defensor perdió 66 wraith durante la batalla
El defensor perdió 58 chimera durante la batalla
El defensor perdió 42 faerie dragon durante la batalla
Tu perdiste 12981 unidades y el invasor perdió 14345
Bloqueaste exitosamente el ataque.



y ahora, no me deja devolverle el ataque.. me dice que esta en proteccion todavia... creeeoo yo que deberia dejarme darle la contra..

el tio viene dps de spellearme, se come 1 ataque mio y no me deja pegarle mas, y me vuelve a pegar buscando bronca, y no le puedo devolver otro golpe ????

10
Reporte de errores ( bugs ) / Mercado negro OFF
« : septiembre 18, 2011, 06:31:16 am »
frank...

es la segunda noche que veo que el mercado negro anda mal..

puntualmente la parte de compra de items.. no se pueden comprar items en la tienda de antiguedades..

ayer pude comprar un heroe a pesar de no poder comprar items.. y hoy estoy pujando un spell...

pero no puedo comprar items.. estas en la pagina donde aparece el item para poner la oferta en oro..

https://zero.the-archmage.com/archmage00/antique1.php

y luego de ofertar te manda a esta pagina

https://zero.the-archmage.com/archmage00/antique2.php

pero se carga completamente en blanco :S y el item nunca se oferta..

no se si sera de gran ayuda eso q acabo de explicar, pero bue.. jaja espero q sirva de algo para solucionar el problema..

11
Reporte de errores ( bugs ) / BUG DE NO SE QUE.. "GANAR TIERRAS" ??
« : septiembre 16, 2011, 04:58:00 pm »
Frank... hoy me dieron un ataque. un mago, y luego se quedo abajo... precisamente en 10.124.000 millones de poder..

bien.. por lo que yo dije... para pegarle y ganarle tierras, debia desbandar tropas hasta no superar los 20.200.000 de poder aproxmadamente..

la cosa fue simple... baje hasta los 20.000.000 de poder.. y lo ataque..

y resulta que.....


ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 14219 unidades pegasus durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 4 unidades faerie dragon durante la batalla.
VICTIMA(#987) sufrio perdidas de 22383 unidades sprite durante la batalla.
VICTIMA(#987) sufrio perdidas de 8976 unidades skeleton durante la batalla.
VICTIMA(#987) sufrio perdidas de 5434 unidades dryad durante la batalla.
VICTIMA(#987) sufrio perdidas de 4148 unidades zombie durante la batalla.
VICTIMA(#987) sufrio perdidas de 1191 unidades ghoul durante la batalla.

el defensor perdio 42132 unidades y tu perdiste 14223/172820
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 169 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.



resulta que.. no gane acres...

ya ni ganas de arriesgarme a bajar y pegar me dan..

12
Reporte de errores ( bugs ) / BUG EN EL FORO :P
« : agosto 31, 2011, 05:21:49 pm »
Ya cansado de encontrar bugs en el juego.. empiezo a mirar bugs en otros lados :P jajaja mentira..

en serio sucedio algo raro en el foro.. mira frank..

No New Posts    
Evolucion de Unidades
Evolucion de Unidades    1018 Posts
35 Topics    
Last post by sam1164
in Re: Mejorar unidad de ba...
on Today at 08:52:19 AM

No New Posts

resulta que ahi dice que el ultimo que posteo fue sam.. y entras al post..

masicba
Hero level 4
**
Tierra: 12
Online Online
Posts: 120
View Profile Email Personal Message (Online)
   
   
Re: Mejorar unidad de barraca : negro, roja,blanca,verde
« Reply #32 on: Today at 11:59:16 AM »



bueno.. es un bug menor digamoslo asi.. desde afuera se ve q sam fue el ultimo en postear.. y adentro del post esta mi respuesta.. a veces eso puede hacer que alguien no revise si un post ha sido contestado o no.. solo eso ! saludos!

13
Reporte de errores ( bugs ) / Salamandras pegan RANGED FIRE ???
« : agosto 17, 2011, 07:23:07 pm »
bien.. este es un combate.. y observo q las salamandras han pegado a los dracos.. los cuales ""estaban volando"" en teoria.. y de no ser asi.. pues el resto de los 2000 stacks terrestres q tengo no atacaron a los dracos


Sinceramente, no se si es un error mio o no.. quisiera aclaracion.. el ataque FIRE.. es como si fuera tipo ranged ?? o xq las salamandras pegaron a los dracos ??


[ SIEGED]

   Invasor ATACANTE(#123)
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
treant  8,325(1) 3,330 8,200
mandragora  3,330(1) 1,332 2,624
enredaderas   666(1) 233 656
elemental de tierra  105,000(1) 15,750 100,000
mago elfo   263(3) 0 100
ninfa   494(3) 0 150
salamandra   3,150(1) 525 1,000
vampiro   3,150(1) 1,050 4,500

  VS 

   Defensor DEFENSOR(#321)
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon rojo  - 250,000(1) 50,000 133,431
hada  - 200(5) 0 83
pegaso  - 300(2) 0 322
sombra  - 300(2) 0 222
zombi  - 210(1) 30 170
 


Entablar


El Heroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Gravity Pull

El aliado defensor ALIADO(#999) ha enviado 4816 zombie


Nota de Asalto


Las tropas de DEFENSOR(#321), sprite, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), mandrake
El ataque de DEFENSOR(#321) con sprite unidades a ATACANTE(#123) elimino 54 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a sprite eliminando 3967

Las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), treant
El ataque de DEFENSOR(#321) con red dragon unidades a ATACANTE(#123) elimino 1030 unidades treant.

Las tropas de DEFENSOR(#321), shadow, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), earth elemental
El ataque de DEFENSOR(#321) con shadow unidades a ATACANTE(#123) elimino 1 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a shadow
El contratake de earth elemental ha fallado.

Las tropas de ATACANTE(#123), earth elemental, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), shadow
El ataque de ATACANTE(#123) con earth elemental unidades a DEFENSOR(#321) elimino 3451 unidades shadow.

Las tropas de ATACANTE(#123), elven magician, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de elven magician fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de ATACANTE(#123), nymph, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de nymph fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de ATACANTE(#123), vampire, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de vampire fallo.

Las tropas de DEFENSOR(#321), pegasus, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), creeping vines
El ataque de DEFENSOR(#321) con pegasus unidades a ATACANTE(#123) elimino 226 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a pegasus eliminando 2336

Las tropas de DEFENSOR(#321), zombie, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), elven magician
El ataque de DEFENSOR(#321) con zombie unidades a ATACANTE(#123) elimino 125 unidades elven magician.
El contratake de elven magician ha fallado.

Las tropas de ATACANTE(#123), salamander, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de salamander fallo.
DEFENSOR(#321) con red dragon contra ataca a salamander eliminando 71



Invasor : Resucitaron 10 mandrake
Invasor : 57 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 1030 unidades treant durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 44 unidades mandrake durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 169 unidades creeping vines durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 1 unidades earth elemental durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 125 unidades elven magician durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 71 unidades salamander durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 3967 unidades sprite durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 2336 unidades pegasus durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 3451 unidades shadow durante la batalla.

el defensor perdio 9754 unidades y tu perdiste 1440/125281
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño el defensor




14
Evolucion "otros" / Enchantments de los dioses
« : agosto 15, 2011, 07:28:07 pm »
frank.. es una propuesta para tener en cuenta.. creo q seria algo importante :D

que cuando los dioses te favorecen, puedan tirar CUALQUIER spell favorable tipo Enchantment a tu reino..

por el momento hay varios spells que no tiran los dioses por lo que he visto..propongo que la lista sea totalmente completa.. como viene a continuacion


Concentracion
Barrera Mental
Resistir Elementos
Velo Santo
Paz y Amor
Luz Divina
Cantico de Batalla (tal vez en este haya que medir el nivel de vida q baje..xq puede q algunas unidades queden con MUY poca vida y sea un moco, pero es un spell potente y bueno para usar en defensa y ataque en ciertas ocaciones)
Velo de Oscuridad
Ritual Siniestro (este habria que limitarle los turnos, que sea solo por unos pocos turnos, pero que envie varios ghouls)
Aquelarre
Crecimiento de Plantas
Rayo de Sol
Control del Clima
Favor de la Naturaleza (al igual que ritual siniestro, limitar los turnos, y aumentar la cantidad de units que vendran)

Sabiduria de la Naturaleza (este spell... sinceramente no se si lo aceptaras, pero si es asi, pues que venga por pocos turnos.. no mas de 15)


creo que eso le pondria muucha mas estrategia al tema de los dioses.. xq muchos van MONO stack, dioseando, full heroes, y haciendo cosas, y que te venga una oleada de ghouls, por ejemplo, te complica.. sino por ejemplo aquelarre te ayuda, pero te trae zombies y esqueletos.. digamos.. que los dioses tiren TODOS los spells beneficiosos, tal vez ayuda por un lado, y complica por el otro...

es ponerle un poco mas de movimiento al juego simplemente.. :D

espero opiniones!

15
Archivos / DUDA EN COMBATE..
« : agosto 10, 2011, 04:24:06 pm »
ami se me emparejaron asi las unidades en la batalla..
los oradores y driadas eran mias, los pegasos y asesinos eran de mi oponente.. ahora bien..

El defensor uso el spell Stun

orador de alma 40,968 130(3) 0 75 VERSUS pegaso - 300(2) 0 325

driada 40,633 120(3) 0 70 VERSUS asesino - 500(2) 50 224

Las tropas de masicba(#93), soul speaker, atacaron las tropas de Laralala(#123), pegasus
El ataque de masicba(#93) con soul speaker unidades a Laralala(#123) elimino 1795 unidades pegasus.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de masicba(#93), dryad, atacaron las tropas de Laralala(#123), assassin
El ataque de masicba(#93) con dryad unidades a Laralala(#123) elimino 1087 unidades assassin.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Laralala(#123), assassin, atacaron las tropas de masicba(#93), dryad
El ataque de Laralala(#123) con assassin unidades a masicba(#93) elimino 1021 unidades dryad.


NO LES PARECE QUE LOS SOUL SPEAKER PEGARON MAS QUE LAS DRIADAS??

MATARON A MAS UNIDADES QUE LAS DRIADAS.. Y TIENEN EL MISMO PODER DE ATAQUE PRACTICAMENTE (10 puntos menos de ataque las driadas que los souls, y los los assasins tienen 101 puntos menos de vida que los pegasos), TODAS LAS UNIDADES TIENEN 0% RESISTENCIA MAGIC, PHYSIC, Y RANGED ASIQUE NO HABRIA DIFERENCIAS AHI.. el spell stun, afecta si o si a las driadas y si o si a los souls xq ninguno tiene resistencia a spells..

mi pregunta es, xq taantas unidades matan tan poca gentusa.. creo que si hubiera habido mas pegasos, los souls mataban mas(cabe aclarar que aqui el stack de pegasos volo entero xq no aparecio en el combate, nisiquiera pudo atacar).. pero con los assasins se ve que no..y hasta luego me pegaron matandome mas de 1000 driadas..

bueno eso es todo.. aclaro por las dudas..

las unidades no recibieron ataques anteriores, no participaron en fiestas ni se embriagaron, y pegue en sitio..


si alguien sabria darme alguna explicacion mass o menos coherente, lo agradezco muchisimo :D un saludo!

16
Archivos / bug turnos al investigar
« : julio 31, 2011, 07:41:56 am »
frank.. el bug digamos que es simple..pero es grave..


estas en la pag de investigar, investigas algo, y luego le das actualizar a la pagina.. te come los turnos y no te investiga mas nada...

te cuento bien mi situacion.. investigue mi ultimo spell del color negro que me quedaba, le di actualizar y me quito 12 turnos (lo q me costo investigar ese ultimo spell)... ante esa rareza de ver q mis turnos bajaron, dije.. oh.. algo anda mal.. di actualizar de nuevo, y me volvio a quitar 12 turnos.. y ahi me di cuenta del bug..

en la pag de investigacion luego de dar actualizar, dice q has investigado el 0% del spell, y te resta los turnos..


bueno es solo eso el bug.. por cierto.. me devuelves mis 24 turnos?? xDDD jajaja es broma.. pero los quiero de nuevoo!! ajjaja

17
Errores ( bugs ) confirmados / Spell Dioses
« : julio 06, 2011, 05:18:35 pm »
aver.. esto sinceramente no lo sabia..

Encantamiento    Nivel    Hechizero    Vida
Convocar Enjambre de langostas    666    Sol, el gran padre    22
Confusion    666    Sol, el gran padre    29
Pereza    666    Sol, el gran padre    31
Muerte y Destruccion    666    Sol, el gran padre    18
Confusion    666    Luna, La luz de la Noche    44
Pereza    666    Luna, La luz de la Noche    42
Muerte y Destruccion    666    Luna, La luz de la Noche    29
Tormenta de Meteoros    666    Luna, La luz de la Noche    30
Convocar Enjambre de langostas    666    Naturaleza, la Rueda de la Vida    40
Confusion    666    Naturaleza, la Rueda de la Vida    43
Pereza    666    Naturaleza, la Rueda de la Vida    20
Muerte y Destruccion    666    Naturaleza, la Rueda de la Vida    23
Tormenta Electrica    666    Naturaleza, la Rueda de la Vida    9


es posible q cada dios tire su spell, y se repitan ??

tengo 3 muerte y destruccion, tengo 3 perezas, tengo spell repetidos.. esto no era asi antes, o si ??

18
Archivos / Paralizar Vs Heroes
« : noviembre 05, 2010, 06:17:29 am »
Defensor XXXXX(#123456)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
espectro - 612(2) 0 1,200

hada    - 292(5) 0 90

ardilla - 16(1) 0 12

Entablar


El Heroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.

El Heroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El Heroe Defensor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad sprite.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Soul Reaper lanzo "Toque Frio".
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero defensor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Witch convirtio a tus enemigos en ranas
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

El Invasor trato de usar el Item Javelin of Lightning Bolt pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Paralyze
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Lovesick
Hero defensor uso POLYMORPH y causo la muerte de 780 squirrel

Hero invasor uso Chill y causo la muerte de 106 wraith



bien... mi tema es el siguiente..

si cuelo paralizar (aqui es obvio que afecto a los wraits) el ataque de la unidad deberia quedar en 0 (en teoria), pero parami, aqui sucede lo siguiente..

1º se hacen los calculos de los modificadores de los heroes (valor, song, etc)
2º se aplica el poder del spell paralizar
3º se suma lo calculado anteriormente de los heroes al ataque de la unidad

o simplemente, el spell paralizar podria restar el mismo poder de ataque base que tiene la unit, y el calculo de modificadores de los heroes se hace en base al ataque de la unit, y no al ataque que tenga en ese momento..

esas fueron hipotesis que hice yo.. no se como estara programado..

quiero saber si esto realmente deberia ser asi como es ahora, o no.. xq a mi entender, si la unidad esta paralizada, no hay habilidad del heroe que le venga bien.. y deberia seguir atacando con 0 de poder de ataque..

19
Errores ( bugs ) confirmados / Spells de dioses
« : octubre 11, 2010, 06:44:39 pm »
frank, ayer por esas cosas de la vida me quise poner a favor a 2 dioses, luna y magia.. y resulto que al ponerme a magia primero favorecido, en el primer intento me hecho barrera mental, que duraba 24 turnos...

luego de esto, le ofrezco a luna oro, no funciona, ofrezco de nuevo y me favorece.. y que sucede? me tira barrera mental nuevamente sobre mi reino con una duracion de 22 turnos..

conclusion.. entre al reporte de estado y decia algo asi (no esta textual xq le hice copy y cerre la ventana y luego copie otra cosa en el portapapeles y fue xDD)

MAGIA BARRERA MENTAL 24 turnos
LUNA BARRERA MENTAL 22 turnos

ahora mi duda es.. no que no se pueden tener 2 spells iguales activos al mismo tiempo?? no me quiero imaginar q esto suceda con una TM, MyD o cualquier otro spell ofensivos..

encima luna me los dio despues y por menos cantidad de turnos, y se consumian los turnos los 2 al mismo tiempo.. aunque sea si pasara eso, estaria bueno que consuma los turnos de magia y luego los turnos de luna (por tratarse ambos del mismo spell).. y asi tener Barrera mental por 46 turnos en total.. y no por 24 solamente..

bueno solo queria reportar eso, xq a mi entender eso no deberia suceder.. adios!

20
Discusion general / Ataque a BOT rank Nº 1
« : octubre 01, 2010, 03:16:40 am »
[ SIEGED] Invasor Big Bossman(#38)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
espectro  77,415 2,568(2) 0 1,000
quimera  27,661 4,525(1) 615 1,500
fenix  238 160,000(1) 32,000 75,950
bola psiquica  394,200 455(3) 198 100
ninfa  203,839 851(3) 0 163
orador de alma  429,080 257(3) 0 75
arquero  948,767 158(3) 0 80
driada  437,726 238(3) 0 70
druida  179,405 326(3) 44 195
ardilla  1,010 20(1) 0 10
bola psiquica  28,629 230(3) 100 100
demonio astado  15,330 2,750(1) 450 950

  VS  Defensor Navan(#35369)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 424,000(2) 52,200 121,108
unicornio  - 4,080(2) 824 3,494
titan  - 298,000(1) 67,500 133,918
genio  - 5,875(2) 1,326 10,690
arcangel  - 8,120(2) 756 7,569
mago astral  - 880(2) 0 908
desgarrador mental  - 6,600(3) 3,300 7,878
caballero templario  - 1,000(2) 177 524
catapulta  - 1,500(4) 0 629
milicia  - 200(1) 47 112
 


Entablar


El Heroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El Heroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad chimera.
El Heroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Heroe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El Heroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad nymph.
El Heroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad soul speaker.
El Heroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad archer.
El Heroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad dryad.
El Heroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad druid.

El Heroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El Heroe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Heroe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad titan.
El Heroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El Heroe Defensor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Heroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad astral magician.
El Heroe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad knight templar.
El Heroe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad catapult.
El Heroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad militia.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Dragon Knight guio al dragon a la batalla.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
hero invasor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero invasor Witch convirtio a tus enemigos en ranas
hero invasor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
La Pared de Espinas de hero defensor Shaman atrapo a tu enemigo.
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
Todos tus enemigos vieron a hero defensor Dread Knight con temor.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
hero defensor Shepherdess domo los animales del enemigo.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero defensor Priestess sano tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precision en la batalla.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero defensor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
hero defensor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero defensor Necromancer lanzo "Toque Frio".
hero defensor Vampire Hunter convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero defensor Priestess convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero defensor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero defensor Witch convirtio a tus enemigos en ranas
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
hero defensor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".
hero defensor White Knight dio a tus unidades la capacidad de "Verdugo de Dragones"
hero defensor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
hero defensor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Cazador de Demonios".

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
Hero defensor uso POLYMORPH y causo la muerte de 1010 squirrel
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 760 druid
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 2273 dryad
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 2210 archer
Hero defensor uso POLYMORPH y causo la muerte de 7500 archer
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 2100 soul speaker
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 1216 nymph
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 62 chimera
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 180 wraith
Hero defensor uso Turn Undead y causo la muerte de 390 wraith

Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 500 militia

El aliado invasor Steve Austin(#140) ha enviado 28629 psychic wisp

El aliado invasor Rick "Modelitos" Martel(#50) ha enviado 15330 horned demon


Nota de Asalto


Las tropas de Big Bossman(#38), wraith, atacaron las tropas de Navan(#35369), dominion
El ataque de Big Bossman(#38) con wraith unidades a Navan(#35369) elimino 76 unidades dominion.
El hero Berserker ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Big Bossman(#38), chimera, atacaron las tropas de Navan(#35369), unicorn
El ataque de Big Bossman(#38) con chimera unidades a Navan(#35369) elimino 1084 unidades unicorn.
El hero Witch ataca a la unidad unicorn su atake ha fallado
Navan(#35369) con unicorn contra ataca a chimera eliminando 19173

Las tropas de Big Bossman(#38), chimera, atacaron las tropas de Navan(#35369), unicorn
El ataque de Big Bossman(#38) con chimera unidades a Navan(#35369) elimino 242 unidades unicorn.

Las tropas de Big Bossman(#38), phoenix, atacaron las tropas de Navan(#35369), titan
El ataque de Big Bossman(#38) con phoenix unidades a Navan(#35369) elimino 13 unidades titan.
El hero Shaman ataca a la unidad titan su atake ha fallado
Navan(#35369) con titan contra ataca a phoenix eliminando 38

Las tropas de Big Bossman(#38), phoenix, atacaron las tropas de Navan(#35369), titan
El ataque de Big Bossman(#38) con phoenix unidades a Navan(#35369) elimino 10 unidades titan.

Las tropas de Big Bossman(#38), psychic wisp, atacaron las tropas de Navan(#35369), djinni
El ataque de Big Bossman(#38) con psychic wisp unidades a Navan(#35369) elimino 646 unidades djinni.
El hero Summoner ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Big Bossman(#38), nymph, atacaron las tropas de Navan(#35369), archangel
El ataque de Big Bossman(#38) con nymph unidades a Navan(#35369) elimino 512 unidades archangel.
El hero Amazon ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Big Bossman(#38), soul speaker, atacaron las tropas de Navan(#35369), astral magician
El ataque de Big Bossman(#38) con soul speaker unidades a Navan(#35369) elimino 15245 unidades astral magician.
El hero Priestess ataca a la unidad astral magician eliminando a 2
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Big Bossman(#38), archer, atacaron las tropas de Navan(#35369), mind ripper
El ataque de Big Bossman(#38) con archer unidades a Navan(#35369) elimino 520 unidades mind ripper.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Big Bossman(#38), dryad, atacaron las tropas de Navan(#35369), knight templar
El ataque de Big Bossman(#38) con dryad unidades a Navan(#35369) elimino 14067 unidades knight templar.
El hero Dread Knight ataca a la unidad knight templar eliminando a 22
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Big Bossman(#38), druid, atacaron las tropas de Navan(#35369), catapult
El ataque de Big Bossman(#38) con druid unidades a Navan(#35369) elimino 18500 unidades catapult.
El hero Bard ataca a la unidad catapult eliminando a 3
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Navan(#35369), catapult, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), druid
El ataque de Navan(#35369) con catapult unidades a Big Bossman(#38) elimino 171077 unidades druid.
El hero Necromancer ataca a la unidad druid eliminando a 12
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Navan(#35369), dominion, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), wraith
El ataque de Navan(#35369) con dominion unidades a Big Bossman(#38) elimino 76845 unidades wraith.

Las tropas de Navan(#35369), unicorn, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), psychic wisp
El ataque de Navan(#35369) con unicorn unidades a Big Bossman(#38) elimino 394200 unidades psychic wisp.

Las tropas de Navan(#35369), titan, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), nymph
El ataque de Navan(#35369) con titan unidades a Big Bossman(#38) elimino 202623 unidades nymph.

Las tropas de Navan(#35369), djinni, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), chimera
El ataque de Navan(#35369) con djinni unidades a Big Bossman(#38) elimino 8426 unidades chimera.

Las tropas de Navan(#35369), astral magician, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), soul speaker
El ataque de Navan(#35369) con astral magician unidades a Big Bossman(#38) elimino 392202 unidades soul speaker.

Las tropas de Navan(#35369), mind ripper, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), archer
El ataque de Navan(#35369) con mind ripper unidades a Big Bossman(#38) elimino 939057 unidades archer.
El hero Priestess ataca a la unidad archer su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Navan(#35369), knight templar, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), dryad
El ataque de Navan(#35369) con knight templar unidades a Big Bossman(#38) elimino 89707 unidades dryad.

Las tropas de Big Bossman(#38), psychic wisp, atacaron las tropas de Navan(#35369), dominion
El ataque de Big Bossman(#38) con psychic wisp unidades a Navan(#35369) elimino 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Navan(#35369), archangel, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 337 of the archangel.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Navan(#35369) con archangel unidades a Big Bossman(#38) elimino 200 unidades phoenix.
El hero Enchantress ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado

El contratake de phoenix ha fallado.
Las tropas de Navan(#35369), astral magician, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), soul speaker
El ataque de Navan(#35369) con astral magician unidades a Big Bossman(#38) elimino 34778 unidades soul speaker.
El hero Bard ataca a la unidad soul speaker su atake ha fallado

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Navan(#35369), knight templar, atacaron las tropas de Big Bossman(#38), dryad
El ataque de Navan(#35369) con knight templar unidades a Big Bossman(#38) elimino 185165 unidades dryad.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad dryad eliminando a 114

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de Big Bossman(#38), horned demon, atacaron las tropas de Navan(#35369), unicorn
El ataque de Big Bossman(#38) con horned demon unidades a Navan(#35369) elimino 146 unidades unicorn.

Las tropas de Big Bossman(#38), horned demon, atacaron las tropas de Navan(#35369), unicorn
El ataque de Big Bossman(#38) con horned demon unidades a Navan(#35369) elimino 94 unidades unicorn.
Navan(#35369) con unicorn contra ataca a horned demon eliminando 14439



Invasor : Resucitaron 4990 dryad
Invasor : Resucitaron 3093 druid
Defensor: Resucitaron 25 dominion
Defensor: Resucitaron 39 unicorn
Defensor: Resucitaron 16 djinni
Defensor: Resucitaron 275 archangel
Defensor: Resucitaron 5077 astral magician
Defensor: Resucitaron 13 mind ripper
Defensor: Resucitaron 4578 knight templar
Defensor: Resucitaron 610 catapult

Resultado de asalto

Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 77415 unidades wraith durante la batalla.

El heroe Berserker ha muerto en batalla
[Berserker]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 27661 unidades chimera durante la batalla.

El heroe Witch ha muerto en batalla
[Witch]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 238 unidades phoenix durante la batalla.

El heroe Shaman ha muerto en batalla
[Shaman]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 394200 unidades psychic wisp durante la batalla.

El heroe Summoner ha muerto en batalla
[Summoner]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 203839 unidades nymph durante la batalla.

El heroe Amazon ha muerto en batalla
[Amazon]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 429080 unidades soul speaker durante la batalla.

El heroe Priestess ha muerto en batalla
[Priestess]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 948767 unidades archer durante la batalla.

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
[Dragon Knight]Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 272269 unidades dryad durante la batalla.

Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 168756 unidades druid durante la batalla.
Big Bossman(#38) sufrio perdidas de 14439 unidades horned demon durante la batalla.


Navan(#35369) sufrio perdidas de 52 unidades dominion durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 1527 unidades unicorn durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 23 unidades titan durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 630 unidades djinni durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 574 unidades archangel durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 10170 unidades astral magician durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 507 unidades mind ripper durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 9511 unidades knight templar durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 17893 unidades catapult durante la batalla.
Navan(#35369) sufrio perdidas de 500 unidades militia durante la batalla.

El heroe Witch ha muerto en batalla
[Witch]

el defensor perdio 41387 unidades y tu perdiste 2522225/2698331
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.



Bueno ese fue masomenos un pequeño resumen.. no me interesaba mucho hacer rank, asique ataque justamente sin saber que me encontraria.. ahora dire algo como opinion personal, los PRO y CONTRA de el ataque a este bot en particular.. no se si se extienda a todos los bots, pero podria suponer que si..

PROS: Al parecer estan bien configurados, stacks armados, variados, largos y ultradopadisimos jaja, tienen barreras (seguramente un gran trabajo para frank hacer todo esto)

CONTRAS: no tienen asignacion, lleva un stack muy debil al final de todo (hablo de las milicias que murieron, y le costaron un heroe, no se si seran las que vienen con la creacion de cada mago o no.. son 1000 las q vienen, pero bueno valla uno a saber, esto no es un mago mas comun, es una configuracion por asi decirlo :P)


cosas en general para los bots.. deberian ser algo un poco mas reales.. yo llegue a los 27.000 acres, y no llegaba a tener ni 150 kilos de poder por mas que me conjurara pura porqueria.. y un bot con 23.000 tierras tiene 500 kilos de poder.. eso es bastante jodido.. ya que si en un ataque se gana cuando el oponente pierde el 10% de su poder (al menos), y tu pierdes menos.. para hacerle perder un 10% de ese poder al bot deberia matarle 50kilos (de poder de units) y perder menos poder que el.. la verdad eso esta realmente muuuy jodido.. ataque desde los 150kilos aprox y me bajo a los 30kilos al terminar el ataque.. quede practicamente sin unidades.. imposible entrarle a alguien asi..

segundo, se hace poco real el hecho que un mago mantenga tanto ejercito, tambien las barreras y la cantidad de fortalezas que tienen.. los lacks serian insostenibles.. obviamente si se soluciona ese tema, se solucionaria el primer punto que he planteado..

no veo tampoco, el motivo por el cual meter 50mil bots.. con meter 50~100 de cada color sobraria y por mucho (supongo que esto fue como tu dijiste frank, por el tema de las pruebas del server, para ver cuanto soportaria)

y como ultimo punto dejo un par de dudas jaja.. los bots haran rank? xDD ... como se acomodara el rank?? ... segundos antes de terminar el geddon haras un limpiado de bots del server??

y para terminar de aprobechar este post.. deberias dar la opcion de extender la vision del ranking.. este geddon parami, fue imposible darle a varios objetivos.. si no me pasaban los nombres o los numeros de id, era imposible que los llegara a ver..

bueno eso fue todo amigos! gracias por leer, y espero sus comentarios

21
Errores ( bugs ) confirmados / bug - calculo de full turnos
« : julio 27, 2010, 02:03:22 am »
frank, a mi entender esto podria llegar a ser una pavada, que no afecta al desarrollo del juego..

pero mira.. no se si lo has/han notado..

22:50:09
1 turno cada 3 minutos
Maximo de 280
lleno en 291 minutos 3:41:09

22:50:21
1 turno cada 3 minutos
Maximo de 280
lleno en 291 minutos 3:41:21


22:50:27
1 turno cada 3 minutos
Maximo de 280
lleno en 291 minutos 3:41:27

22:50:40
1 turno cada 3 minutos
Maximo de 280
lleno en 291 minutos 3:41:40


22:51:02
1 turno cada 3 minutos
Maximo de 280
lleno en 288 minutos 3:39:02


si se fijan, la variacion de la hora en la que uno estara full turnos en cada actualizacion cambia.. a mi entender no deberia cambiar..creo q deberia ser un numero fijo, mas bien una hora fija calculada con respecto a cuantos turnos tengo, y no con respecto a la hora que es.. como todos sabemos los turnos se dan a las 0:00, 0:03, 0:06...0:51, 0:54, 0:57.. y aqui vuelve a empezar.. asique con poner que estaras full turnos a las 3:39 y que este sea un numero fijo q no cambie, lo veo mejor visto que decir, estaras full turnos a las 3:41:00, 3:41:01, etc etc etc

lo que hace ahora, supongo q sera como tu lo has implementado frank,la cuenta de cuando uno va a estar full turnos, se resta segundo a segundo, hasta llegar a restar 2 minutos 59 segundos, y luego hace lo siguiente.. suma un turno, resta 3 minutos al "Lleno en XXX minutos" y le suma 3 minutos mas de nuevo a la hora a la que estaras full turnos..


bueno fue algo q vi sin querer queriendo y solo lo comentaba :P la gente ya se pone minuciosa al no encontrar mas bugs descentes :O jaja chiste chiste ^^ no lo tomes con mal humor frank :P

22
Archivos / 90% resist melee + broche = nada(?)
« : julio 12, 2010, 12:38:23 pm »
hmm.. tal vez empiecen a decirme noob o no se, pero estoy posteando cada 2 dias algo nuevo aqui.. y puede que sea cansador.. no lo se.. pero si alguien sabe tal vez podria responderme antes de que venga frank a hacerlo..

los faries dragon tienen 90% de resistencia a ataques tipo melee, los griffos tienen ataque primario y secundario tipo melee..

ahora yo cuelo broche, en teoria mi resistencia a melee deberia aumentar.. (sinceramente no se cuanto, pero SUPONGO, que mas de un 10% aumentara) si eso fuera asi tendria 100% de resistencia melee con los faries al menos.. pero porque me pegan los griffos y me vuelan los faries??? si a caso cuando tengo fenix y me atacan con fire ami no me matan ninguna unidad.. o incluso a los golems, que tienen 99% de resistencia melee, le pegas con 10k de treants, y no le matas ni 1 golem..

ahi se nota que la resistencia al 99% o 100% funcionan correctamente.. pero aqui que paso?


Invasor XXXX(#1234)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
dragon hada    
   
------
   
150(5)
   
0
   
60


 Defensor YYYY(#4321)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
grifo    
   
-
   
3,401(1)
   
500
   
4,108


Entablar


El Invasor uso el Item Brooch of Protection

El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman
El defensor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
El defensor uso el spell Enlarge Animal

Han muerto 1655 faerie dragon
Han muerto 24 griffon
Han muerto 4 iron golem

Nota de Asalto


Las tropas de XXXX(#1234), faerie dragon, atacaron las tropas de YYYY(#4321), griffon
El ataque de XXXX(#1234) con faerie dragon unidades a YYYY(#4321) elimino 93 unidades griffon.
YYYY(#4321) con griffon contra ataca a faerie dragon eliminando 210


Las tropas de YYYY(#4321), griffon, atacaron las tropas de XXXX(#1234), faerie dragon
El ataque de YYYY(#4321) con griffon unidades a XXXX(#1234) elimino 1961 unidades faerie dragon.


23
Consultas , nuevas ideas / tan mamitas son los earth??
« : julio 11, 2010, 06:30:50 pm »
frank, me parece q estos earths estan siendo demasiadoo mujercitas en este juego.. colando oxidar y pegando 38 earth contra AA, solo matan a 24 AA ??? :S:S:S

[ SIEGED]
Invasor XXXXX(#4321)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales

elemental de tierra    
   
39
   
100,000(1)
   
15,000
   
100,000

dragon hada    
   
1234
   
150(5)
   
0
   
60
liche    
   
1234
   
5,500(1)
   
2,000
   
7,500
golem de hierro    
   
1234
   
20,000(1)
   
20,000
   
10,000
guiverno    
   
1234
   
800(2)
   
0
   
1,000
    VS     
Defensor YYYYY(#1234)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
arcangel    
   
-
   
2,800(2)
   
400
   
6,869

oveja    
   
-
   
7(1)
   
0
   
14
ardilla    
   
-
   
7(1)
   
0
   
14
fanatico    
   
-
   
350(1)
   
500
   
687
clerigo    
   
-
   
7(1)
   
0
   
183

Entablar


El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Rust Armor

El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de XXXXX(#4321), faerie dragon, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), sheep
El ataque de XXXXX(#4321) con faerie dragon unidades a YYYYY(#1234) elimino 53114 unidades sheep.

Las tropas de XXXXX(#4321), earth elemental, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), archangel
El ataque de XXXXX(#4321) con earth elemental unidades a YYYYY(#1234) elimino 58 unidades archangel.

Las tropas de XXXXX(#4321), lich, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), squirrel
El ataque de XXXXX(#4321) con lich unidades a YYYYY(#1234) elimino 4192 unidades squirrel.

Las tropas de YYYYY(#1234), archangel, atacaron las tropas de XXXXX(#4321), earth elemental
El ataque de YYYYY(#1234) con archangel unidades a XXXXX(#4321) elimino 1 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a archangel eliminando 2

Las tropas de XXXXX(#4321), wyvern, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), preacher
El ataque de XXXXX(#4321) con wyvern unidades a YYYYY(#1234) elimino 48 unidades preacher.

Las tropas de XXXXX(#4321), wyvern, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), preacher
El ataque de XXXXX(#4321) con wyvern unidades a YYYYY(#1234) elimino 24 unidades preacher.

Las tropas de XXXXX(#4321), earth elemental, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), archangel
El ataque de XXXXX(#4321) con earth elemental unidades a YYYYY(#1234) elimino 24 unidades archangel.


Las tropas de XXXXX(#4321), lich, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), squirrel
El ataque de XXXXX(#4321) con lich unidades a YYYYY(#1234) elimino 1579 unidades squirrel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YYYYY(#1234), squirrel, atacaron las tropas de XXXXX(#4321), faerie dragon
El ataque de YYYYY(#1234) con squirrel unidades a XXXXX(#4321) elimino 20 unidades faerie dragon.

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Las tropas de XXXXX(#4321), iron golem, atacaron las tropas de YYYYY(#1234), fanatic
El ataque de XXXXX(#4321) con iron golem unidades a YYYYY(#1234) elimino 48 unidades fanatic.

Defensor: Resucitaron 53 archangel
Defensor: Resucitaron 5331 sheep
Defensor: Resucitaron 597 squirrel
Defensor: Resucitaron 24 fanatic
Defensor: Resucitaron 48 preacher

Resultado de asalto

XXXXX(#4321) sufrio perdidas de 1 unidades earth elemental durante la batalla.
XXXXX(#4321) sufrio perdidas de 20 unidades faerie dragon durante la batalla.
YYYYY(#1234) sufrio perdidas de 31 unidades archangel durante la batalla.
YYYYY(#1234) sufrio perdidas de 47783 unidades sheep durante la batalla.
YYYYY(#1234) sufrio perdidas de 5174 unidades squirrel durante la batalla.
YYYYY(#1234) sufrio perdidas de 24 unidades fanatic durante la batalla.
YYYYY(#1234) sufrio perdidas de 24 unidades preacher durante la batalla.

el defensor perdio 53036 unidades y tu perdiste 21/16387
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

24
Archivos / Crecimiento de las plantas
« : julio 05, 2010, 12:25:59 am »
frank, algo anda mal en crecimiento de las plantas con respecto al spell level..

creo que al principio con un bajo spell level, el hechizo no sirve mucho, y cuando llega a el spell level normal 428 (para verde) el hechi funciona normalmente por asi decirlo..

ahora he estado analizando que a medida que aumenta el spell level, el spell no hace bien sus efectos..

naturalmente con SL 428, los treants tienen sus puntos de vida y ataque a 8200 si no me equivoco..

con el favor del dios magia, SL 448 si no me equivoco tiene  8,375 puntos de vida y de ataque..



ahora bien, vamos al punto..con mi mago estuve comprando spells off color complex, y subi el spell level de mi mago... y aqui tengo un par de numeros para presentarte..

tengo heroes, pero quiero que veas una variacion que no me cuadra nada..

con spell level 462 mis treants pegaban asi

treant

Ataque primario: 11,050(1)

Contra: 4,280

Puntos de vida: 9,188

y con el bonus de los heroes y todo..

ahora cuando subi mi spell level 14 puntos mas, y reconjure crecimiento de las plantas (spell level 476)

treant

Ataque primario: 11,050(1)

Contra: 4,420

Puntos de vida: 9,563


la unica diferencia que hay entre un ataque y otro, es el nivel de un heroe (un shieldmaiden, en el primer ataque era nivel 15, y en el segundo es nivel 16, no se han agregado mas heroes)

a lo que apunto es que veas el ataque primario no tubo variaciones, y deberia haber aumentado..

y lastimadamente no sabria realizar el calculo de la vida, porque no se cuanta vida aumenta 1 nivel del shieldmaiden a nivel 16, pero el aumento de vida tambien debe ser a causa del shieldmaiden y no por el aumento del spell level del conjuro crecimiento de las plantas..


podrias ver esto frank?? se que es un reporte algo "sucio" por el tema de los heroes, pero en el ataque se puede ver bien claro que el efecto de los 14 puntos de aumento en el spell level no han funcionado correctamente, por eso tambien presumo que en los puntos de vida no han funcionado tampoco


25
Archivos / entrar al server (corregido)
« : julio 04, 2010, 02:42:47 am »
bueno, no sabia bien donde postear esto, y supuse que este es el lugar en el que mayor gente entra, o mas seguido se puede ver..

soy consciente de que no es un bug del juego, pero hay problemas para entrar a la pagina desde hace un par de dias, he encontrado una solucion a traves de un proxy chileno..

solo deben configurarlo para su navegador..

el problema creo que sera para frank, al ver muchos magos conectados con la misma ip, espero no empiece a hacer limpieza de cuentas, ni nada por el estilo por este tema..

aqui les dejo la ip y el puerto del servidor, repito, es un proxy chileno y hasta ahora ami me soluciono el problema


DIRECCION IP: 201.238.222.93

PUERTO: 3128


seria bueno que si otros usuarios del juego tambien busquen mas proxys que funcionen (supongo que han de ser chilenos tambien), los posteen aqui y lo hagan saber...para que todos podemos continuar jugando.. digo esto porque si por "x" motivo el proxy que yo acabo de pasar aqui, se cae o se satura, tengamos otras opciones para entrar a nuestro mago..




aqui pongo un pequeño agregado para quienes no sepan configurar proxys..

-- configuracion de proxys para internet explorer:

herramientas > opciones de interent > conexiones > configuracion de lan

ahi deben tildar "usar un servidor proxy para .... " y ingresar donde dice direccion, la ip del servidor.. y en puerto, el puerto (obvio jaja)




-- configuracion de proxys para google chrome:

opciones > avanzadas > cambiar la configuracion del proxy > conexiones > configuracion de lan

ahi deben tildar "usar un servidor proxy para .... " y ingresar donde dice direccion, la ip del servidor.. y en puerto, el puerto (obvio jaja)



-- configuracion de proxys para firefox:

herramientas > opciones > avanzadas > red > configuracion

ahi deben tildar "configuracion manual de proxy" y agregar en donde dice "proxy http" la direccion ip del proxy, y en puerto el puerto..

luego por las dudas, tilden la opcion de mas abajo que dice "usar el mismo proxy para todos los protocolos" (solo por las dudas)



PD: no se quien fue pero aqui esta la correccion de minusculas / mayusculas, solo deje en mayus lo mas importante.

26
Evolucion de Heroes / Personalizacion de heroes
« : junio 29, 2010, 08:28:24 am »
hoy estuve totalmente inspirado con el tema de los heroes.. jaja

ahora traigo una nueva idea..

que tal si a los heroes le podemos deshabilitar y habilitar sus habilidades??? o reducir su potencial.. (obviamente que sean efectos no permanentes)

es decir.. tengo un heroe de tal nivel 19 (por ejemplo) y tiene una habilidad que gano al nivel 9.. y otra que gano al nivel 16...

el punto es que la del nivel 16 no la quiero funcionando en este momento.... que tal si dejara deshabilitarla????

por ejemplo que para atacar, si yo quisiera quitarle la habilidad de berseker a mi heroe, para que no le reduzca los puntos de vida a mis tropas a cambio del ataque, pero que siga funcionando la habilidad de valor...

o tal vez no quiero que disminuya tanto la vida, entonces mi habilidad de berseker que deberia tener 3 niveles (digo la diferencia entre 16 y 19), la disminuyo a que solo funcione como si tubiera 1 nivel de berseker..

seria como decirle a mi heroe que de todo su potencial, o que se lo reserve...




esa fue mi primera parte de la idea (lo mas importante)..

lo que presento ahora es un adicional.. seria bueno por ejemplo q cuando deshabilitara o redujera las habilidades de mi heroe, se redujera el costo de mantenimiento del heroe..pero obvio no puede ser todo el mantenimiento..

podriamos decir que el 50% del mantenimiento es ESTATICO.. y el otro 50% es DINAMICO y depende de las habilidades..

si tengo 2 habilidades, una con 7 niveles y la otra con 3, tengo 10 "puntos" en habilidades.. si quito 5 puntos (seria indistinto en cual lo quitara) reduciria el mantenimiento en un 50% (OJO ACA, ESE 50% QUE REDUCIRIA, SERIA SOBRE EL 50% DE MANTENIMIENTO DINAMICO, seria un 25% real del mantenimiento total del heroe)

asimismo, si deshabilito el total de las habilidades de mi heroe reduciria todo el mantenimiento DINAMICO, y solo estaria costandome mantener el heroe el 50% ESTATICO

27
Evolucion de Heroes / Uso de habilidades no asignadas
« : junio 28, 2010, 05:39:02 pm »
bueno.. abro este topic para presentar un par de ideas.. hace tiempo veo habilidades que no son usadas por ningun heroe.. y bueno, venia a tirar la idea ahora a ver que tal les parecia..

presentare la habilidad que me parece bueno que se agregue y a que heroe podria asignarse.. hay muchas habilidades realmente buenas y que no estan asignadas a ningun heroe..


HABILIDAD :ACID DISSOLVE
Batalla
Hace daño de tipo veneno , afecta a todas las unidades enemigas

HEROE: SOUL REAPER
CHILL TOUCH(9), ACID DISSOLVE(14), SOUL DEVOR(16)
o de otra forma
CHILL TOUCH(9), ACID DISSOLVE (16), SOUL DEVOR(14)




HABILIDAD: BLESSING
Batalla
Aumenta los puntos de vida y la defensa de una de tus unidades al azar

HEROE: SHIELDMAIDEN
Reemplazar TACTICS por BLESSING y bajar un poco el nivel, xq a nivel 18 para afectar solo a 1 stack, seria una burrada a mi parecer..
RALLY(9) HEALING(14) BLESSING(16)
(Este es un reemplazo, porque creo q el heroe shieldmaiden, justamente proporciona proteccion a las unidades, es un heroe defensivo, no veo el porque tiene que dar una habilidad ofensiva)

o sino

HEROE: PRIESTESS
HEALING(9) TURN UNDEAD(14) BLESSING(16)




HABILIDAD: CONFUSE
Batalla
Afecta a una unidad enemiga al azar ,la cual puede atacar a una unidad del ejercito contrario en lugar de a las tuyas

o sino

TELEPORTATION
Batalla
Una de tus unidades atacara primero en la batalla

HEROE: ILLUSIONIST
MIND BLAST(9), .............. , CONFUSE(18) o TELEPORTATION(18)
En esos puntitos suspensivos veo la posibilidad de agregar un ataque intermedio a nivel 16 tipo NOVA BLAST, o EXPLOSION NOVA (o cualquier otro nombre) que haga daño tipo psiquico a todas las unidades




HABILIDAD:ICESTORM
Batalla
Ataque tipo frio a todas las unidades del ejercito enemigo

HEROE: VALQUIRIA
En reemplazo de la ICICLE(14)
VALOR(9) ICESTORM(14) ICE SHIELD(16)




HABILIDAD: SPRING OF LIFE
Batalla
Regenera las heridas de una unidad de tu ejercito al azar

HEROE: NO DEFINIDO AUN..
Me parece una habilidad 100% para un heroe verde ya que la regeneracion es solo de verde, pero habria que ver como resolverlo.. en un heroe verde ver en cual iria..




BUENO ESAS FUERON UN PAR DE IDEAS..
ESPERO SEAN BIEN VISTAS Y AL MENOS ANALIZADAS..

28
Errores ( bugs ) confirmados / prote
« : junio 26, 2010, 08:06:17 pm »
frank..

estos casos son los que se dan 1 en 1 millon..

pero bueno, como veras, tienes a un jugador que es el elegido entre el millon..


ACTIVO
Daño 12 Horas : 25.00%

a caso no debi haber entrado en prote???


ese centesimo o valla a saber que sea, ahora me costara 1 ataque mas.. y tal vez me cueste acres...

29
Archivos / alto bug frank.. ITEMS CONTRA UNO MISMO
« : junio 24, 2010, 03:49:04 pm »
a caso es valido tirarse items de guerra uno mismo??

no deberia prohibirtelo?? despues aparece asi en la cronica..


2010-06-24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de XXXX(#12345) y XXXX(#12345).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

30
Archivos / renutio / reporte de estado
« : junio 18, 2010, 11:59:27 pm »
frank, otra vez hay algo mal entre el renutio y el reporte de estado..

aqui la info.. mira el income de MP, y el de oro tambien..

2010-06-18 20:52:33
< Turno 978 >
Obtuviste 393,928 de oro -556 p. m. -15,492 personas
7 nuevas unidades
Has ganado 47752 de oro
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion


Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida    Neutral
Luna, la luz en la noche   Neutral
Magia, la madre de todo y nada    Neutral
La Ciencia, la magia de los Hombres   Neutral
Satan, señor del noveno infierno    Neutral
Lucifer, el angel caido    Neutral
Sol, el astro rey   Neutral


Información del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    556,916    1,880    6,098
Mant. Ejército    42,284    2,133    845
Mant. Edificios    87,920    0    0
Mant. Héroes    15,000    240    0
Mant. Hechizos    0    300    0
Costo reclutamiento    792    3    13
Ingreso Neto    410,920    -796    5,240





PD: LUEGO PASATE POR EL TOPIC DE MERCADO NEGRO QUE ESTA EN LA SECCION DE "Consultas , nuevas ideas" ESTA AHI Y ESTA PARADO HACE MESES YA, SIN RESPUESTA..

31
Consultas , nuevas ideas / mercado negro
« : junio 05, 2010, 08:22:51 pm »
frank, volvemos a caer al mismo tema de siempre..

los precios del mercado negro..


sabes q no es rentable vender un compas a 100.000 de oro??

o un frasco a unos 630.000 de oro..


cuando vas a incrementar esos precios.. porque el cuentito de que ""van subiendo con el transcurso del set"" es pura mentira.. estamos a fin de set, y hay precios que no se han movido nisiqiera..


ponle un poco de ganas a esto, porque bien que las units salen arriba de los 30k al mercado, y ni hablar de liches,vampiros, rippers que salen por arriba de los 150k

y los heroes no se quedan atras..casi todo heroe supera los 1000kk de oro a estas alturas, por mas que sea de nivel -12

ponte a ver esos precios de nuevo frank, xq no da ganas de vender al mercado los items..

y largarlos a la venta, he vendido 9 frascos de aceite, y no te miento, el mayor monto que he recibido ha sido de 30 millones de oro (en 1 de los 9 frascos) el resto me dieron monedas.. se que diras ah es cuestion de suerte y todo eso... pero entonces sube el precio minimo de los items xq la verdad q da mas oro suicidar el mago antes de ponerte a vender items ¬¬



quieres que te haga un calculo para la risa?? esto es en tiempo real..
acabo de entrar al mercado y tomar estos datos..

    2,837      dark elf magician      138,281,055      

es el precio que hay actualmente por esos elvens

Has vendido [1] Frascos de Aceite
SE HA VENDIDO EL ITEM POR 623431, YA SE DEPOSITO ESE ORO EN TUS ARCAS

bien ahora vamos a ver, cuantos frascos tengo que vender para comprarme esos elvens..

138.281.055 / 623.431 = 221,8 <<<<< cantidad de frascos..

que lindo vender 221 frascos de aceite para poder comprarme 3k de elvens.. la verdad, con esa cantidad de frascos creo q un rojo se hace una fiesta durante 5 resets consecutivos...

ni hablar si te hago una comparacion de liches - compas magico... jajaja

penoso la verdad

32
Discusion general / Renutio de eventos
« : mayo 27, 2010, 12:10:21 am »
bueno el otroo tema a aportar era darle una utilidad al link que veo en la pagina principal que dice RENUTIO(*) hasta el momento, solo muestra el mismo renutio que la pagina principal, y se borra al igual q la pagina principal, luego de un par de actualizaciones de pagina..

lo que te propongo frank, es que en ese renutio se guarden los eventos de las ultimas 24 hs del mago..

no te digo que se guarden el movimiento de turnos de las ultimas 24 hs, solo los ataques, los items, los spells, y esas cosas (el renutio de eventos como tu bien lo has dividido)

tiro esta idea por dos motivos.. primer motivo, xq no le veo utilidad a una pagina aparte que muestre el mismo contenido que la pagina principal, si de todos modos se carga/borra/modifica al mismo tiempo y del mismo modo que la pagina principal..

y como segundo motivo, que yo puntualmente, cada vez q entro al mago, copio el renutio de eventos y me lo mando como un mensaje a mi mismo para guardarlo (es algo medio tedioso, pero no imposible), otros magos ponen en seguimiento al mago q ataco, o q recibio el ataque, y asi es como te llegan 200 mensajes de q te tienen en seguimiento,y te eliminaron, y te volvieron a agregar..

creo q guardando el renutio de 24hs podriamos alivianar esa tarea a varios jugadores...y dejar la cuestion del seguimiento, cuando realmente se desee hacer un seguimiento del mago, ya sea por guerra o algun otro motivo especial, y no solo como recordatorio de un simple counter...

bueno es solo una idea.. :P a ver que opinas frank

33
Discusion general / Concentracion de los dioses
« : mayo 27, 2010, 12:04:47 am »
no sabia a donde poner este tema, no es un bug, pero bueno..

el otro dia oferte a un dios, y me tiro el spell concentracion por 21 turnos si no me equivoco (no recuerdo el numero exacto pero eran mas de 20 turnos).. por obvio el spell tiene un SL de 666

ahora voy a atacar a un mago, y pongo como spell de batalla Aturdir (siendo yo mago de color verde, ese spell es un un adjacent color)

y resulto que me dijo q perdi la concentracion..

no obstante eso, terminado ese ataque, me quiero tirar dos conjuraciones de effretis y me fallan las 2..

terminado de gastar estos 10 turnos, me quedaban aun un par de turnos de concentracion de los dioses..ahora vamos al punto


ya se q todo esto es cuestion de suerte, que es todo random, que son numeros y que yo estoy meado por un dinosaurio.. pero digo.. es tannn posible q haya fallado 3 spells seguidos de un adjacent color con la concentracion de un dios???

por lo menos lo q yo esperaba era que no fallara lo de los adjacent color teniendo ese nivel de concentracion, o al menos que no fallara en 3 oportunidades y seguidas.. jaja si la funcion random de fallar spell se queria reir de mi, que lo hiciera de forma mas sutil digamos..

hablando en serio.. me parece q eso podrias verlo frank, no se si es bug, pero me parece feo q con concentracion de un dios falles tanto tirar spells..

34
Archivos / Precio mercado negro
« : abril 14, 2010, 04:02:59 am »
frank..

no se si esto es un "bug" precisamente, pero no sabia a donde reportarlo..

simplemente es decirte que si te vas al mercado negro a comprar units, vez como su precio se ha incrementado en un 5000%, y sin embargo cuando te vas a vender un item, ves que el precio no subio mas de un 100% del inicial..

estoy hablando con referencia al inicio del set, hasta el dia de la fecha.. me parece q el precio de las units, y los heroes vienen subiendo muy rapido a comparacion de los precios de los items.. creo q tal vez habria q balancear un poco eso..

simplemente ese comentario era para dejarte.. a ver si lo corriges o que haces, o que respuesta das a esta situacion..

35
Archivos / reporte de estado / renutio
« : diciembre 21, 2009, 09:58:21 pm »
frank creo que aqui hay algo mal..

en el reporte de estado tengo una cosa mostrandome, y ahora en el renutio tengo otra..

corri 1 turno y sigue mostrandome lo mismo en el reporte de estado y en el renutio otra..

mira esto aparece en el renutio

2009-12-21 18:51:22
< Turno 11282 >
Obtuviste -5,507 de oro -27,326 p. m. 8,902 personas
264 nuevas unidades
El dios Satanás, el gobernante de los Nueve Infiernos esta vigilando tu reino


y bien en el reporte de estado

Ingreso Neto     17,841     -27,393     9,036


como podes ver el oro es distinto, el mana, esta bien, esas 265 units cuestan ese mana q hay de diferencia, pero no cuestan el oro que hay de diferencia..

osea en el reporte me dice q tengo income positivo, y corro un turno y tengo negativo..

fijate capaz sea por algo del favor de satanas que tengo encima..

36
Errores ( bugs ) reparados / Bug en el renutio
« : diciembre 16, 2009, 06:04:20 am »
frank realmente esto es algo sorprendente..

me aparecen cosas en el renutio que no corresponden ami...


Reporte Eventos  2
2009-12-15 20:12:07
Has recibido 2243 unicorn tropas de refuerzo de tu aliado AAAA(#111)


2009-12-15 14:17:59
Aliado AAAA(#111) lo ataco BBBB(#222)
AAAA(#111) perdio 4483 unidades
mientras que BBBB(#222) perdio 13993 unidades
AAAA(#111) no pudo defender su territorio.
perdió 274 hectáreas de tierras fértiles



y lo mejor de todo es que en mi cronica solo aparece un ataque por las 4 de la tarde , no aparecen mas ataques correspondientes al dia 15..

no se que es eso del renutio que recibi tantos unicornios xq no me atacaron como para recibirlos y tampoco ataque a esa hora..



2009-12-15 04:38:34
Las Tropas de CCCC(#111) han sido vistas en el reino de jjjj(#333)



37
Hechizos, Items y Heroes / Agrandar Animales / Anillo del comando animal
« : diciembre 11, 2009, 11:33:06 pm »
buenas frank..

tengo una pequeña duda..

estube atacando con animalitos en mi reino.. mas precisamente con griffos..

y he notado que la vida de mis animalitos, es de 2.750 siempre..

aclaro la vida comun de los griffos es de 2500, pero tengo un shieldmaiden y les aumenta un poquitin la HP, un 10%..

ahora cuando ataco y cuelo agrandar animales, o anillo del comando animal, no veo que la vida de mis griffos aumente nunca..

me podrias decir como actuan ese spell y ese item ?? el ataque si lo veo aumentado, pero la vida no..

me podria decir bien cual es su funcionamiento y en numeros si es posible..

desde ya gracias... adios!

38
Consultas , nuevas ideas / mercado negro / taberna de heroes
« : diciembre 06, 2009, 08:06:43 am »
frank..

quisiera saber si podria ver esto..

no puede ser que un heroe se pase mas de 9 hs en el mercado negro... si no sale como mucho a las 2 hs lo tienes que renovar.. estoy intentando comprar un heroe y mira

      Warlord      11      199,377,167      esta desde las 19:00 hs y son las 05:07 hs de la madrugada y sigue el mismo heroe en el mercado


     Necromancer     12     201,014,364     este necromancer esta desde las 22:30 hs aproximadamente y aun sigue aqui en el mercado despues de mas de 6 horas..


me parecio un gran avanze que pusieras mas heroes en el mercado, pero imaginate, 3 heroes en el mercado de lvl 11, que nadie quiere comprar, te cagan la taberna de heroes por todo el dia casi..

si puedes revisar esto, te lo agradeceria..



EDIT: ACABO DE VER LA HORA DE POSTEO DEL MENSAJE DICE "" Hoy a las 03:06:43  "" ACLARO ESE HORARIO NO SE DE DONDE SERA, LOS HORARIOS QUE PUSE DE HORAS SON DE ARGENTINA. Y AQUI SI SON LAS 5 DE LA MAÑANA AHORA MISMO.

39
Hechizos, Items y Heroes / summoner
« : diciembre 06, 2009, 03:14:20 am »
alguien me podria decir si esto es asi o no es asi.. no se si este mensaje va en bug o no,,

me compre una summoner como hero, pensando que haria bailar ardillas alrededor de mis enemigos y eso haria que un stack de mi enemigo ataque a las ardillas dejandome un stack mio sin fatiga.. y resulto que no es asi..

ahora digamos, bueno, no es asi, pero que funcion cumple una summoner que trae 400 ardillas a batalla ?? nisiquiera sirven para pegar xDD

aqui pongo un par de ataques


ATAQUE Nº 1
ardilla     
   
544
   
10(1)
   
0
   
10



ATAQUE Nº 2
ardilla     
   
416
   
10(1)
   
0
   
10


ATAQUE Nº 3
ardilla     
   
568
   
20(1)
   
0
   
10


la verdad es lastimoso la cantidad de ardillas que vienen..
y como si fuera poco, ningun stack enemigo les pega, y ellas no siempre atacan en batallla..

si vinieran como tropa de "refuerzo" al menos que ataquen siempre, no cuando tengan ganas.. aparte que unas 500 ardillas, no matan mas que unas 500 ovejas, o 500 ranas xDD sin contar obvio los factores de punteria, y esas giladas xDD


esto debe funcionar asi frank ?? xq si es asi creo q es mejor ahorrar 100 de mana..


EDIT: Al menos que sea una cantidad bien descente de ardillas unos 50k, no se algo que sirva para algo.. a mi parecer asi no sirven

Páginas: [1]