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Temas - Azazel

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Reporte de errores ( bugs ) / No envia correo para activar el mago.
« : septiembre 04, 2015, 03:51:57 am »
Pues eso, no se si solo me pasa a mi o le ha pasado a mas gente, pero no me deja entrar al mago ni me manda el enlace para activar al correo... pensando que había puesto el correo mal intenté crear uno nuevo, pero no me deja porque ya tengo uno creado, por lo que el correo estaba bien puesto.

Podrías arreglarlo frank?... gracias.

PD: si, el correo no está en la bandeja de spam ni nada de eso.

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He aqui mis ideas para el nuevo server y la dinamica de juego:

- Cambios hechos

Creo que deberías revisar el hechizo de sabiduría de la naturaleza ahora que todo el mundo puede explorar 1 hectarea por turno. Y con revisar me refiero a reducir el mantenimiento oculto, en vez de un 30% un 25% o un 20%, ya que aunque es cierto que con sabiduría podrías conseguir 2 hectareas por turno, normalmente cuando vas con sabiduría, los turnos los usas en construir, cargar maná y conjurarte de nuevo... la opcion de ponerse a explorar 200 turnos no es viable.

- Tiempo de investigacion como he comentado en el post creado por venger:

https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=18132.msg272019;topicseen#msg272019

con todo, creo que sería bueno que los hechizos ultimates costaran 200 turnos(cada uno) con 150 gremios. Y el arma, fuera obligatorio de investigar aunque solo con otros 200 turnos.

- Mercado:

spawning: los primeros 15 dias limitar las criaturas que pueden salir en venta a las que están disponibles, que el dia 1 no puedas comprarte liches.

salon de armas: no veo problemas aqui, como mucho limitar golems, pero solo eso.

taberna de los heroes: no se la evolución de los heroes en terminos de experiencia, pero sería bueno que a principios de set los primeros 15 dias, no salieran heroes de lvl 16 para evitar a los tributones y obligarlos a jugar nivel máximo lvl 15 los primeros 15 dias. si quieren tributar que tributen, pero en esos 15 dias, puedes subir un heroe a lvl 16 creo si atacas... En este termino, creo que el último mes del set, deberían salir en venta heroes de lvl 17 y 18, para aquellos que crearan el mago tarde, si quieren comprarlos que se los compren, al fin y al cabo, ahora con los heroes inmortales, a falta de 1 mes para el final del set, todo el mundo tendrá heroes de lvl 18 o mas.
items: creo que deberías limitar la salida de items, en los primeros 15 dias, las cenizas, velas, telarañas y alfombras, solo puedes conseguirlas en los ataques y de los gremios, para evitar otra vez a los tributones... despues de esos 15 dias, el mercado normal.

Dioses... realmente necesitan una revision frank.

Hechizos: pues lo normal, los primeros 5 dias, solo simples y algun average suelto, los siguientes simples average y algun complex, y después normal... En este caso creo que sería bueno un modificador en el tiempo y en la salida de hechizos, me explico, a medida que pasa el set, los hechizos del mercado creo que deberían ir incrementandose, es decir, al principio los simples y averages serán los reyes, y los complex será muy dificil verlos, sin embargo, cuanto más avance el set, deberia ir aumentando el numero de complex que se pueden ver en el mercado, algo como que en el ultimo mes, se vean solo averages, complex, y algun ancient o simple perdido por el medio.

- Bots

Deberías poner los bots por rango, y obligar a hacer los ataques a los bots antes de nada, y que esos bots tengan un numero fijo de tierras y poder ya que a estas alturas del set, si quieres atacar a bots, están todos por debajo de los 4 millones, y si tienes todo investigado, es imposible atacarlos, desde mi punto de vista, debería ser así:

los primeros 5 dias del server, si quieres atacar a otros magos tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel simple, es decir, unidades de barraca y poco simples. (da igual que ganes o que pierdas, debes hacer 10 ataques a los bots) una vez hecho esto, puedes atacar a otros magos y no podrás volver a atacar a estos bots simples. De esos 10 ataques, recibiras 3 contras, si no las bloqueas o pierdes tierras o se destruyen y tendrás que volver a construirlas.

los dias del 5 al 10 del server, si quieres atacar a otros magos tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel average, es decir, unidades de baraca, invocacion simples y average (si no has hecho los 10 ataques simples, primero tendrás que hacer los 10 ataques simples y después los 10 ataques average para poder atacar a otros magos). De estos 10 ataques recibirás 5 contras a lo largo de esos 10 dias y si no las bloqueas, o se pierden tierras, o se destruyen para tener que construirlas de nuevo.

los dias 10 al 15 del server, si quieres atacar a otros magos, primero tienes que atacar 10 veces a los bots de nivel complex que tendrán unidades simples, average y complex, de la misma forma que los anteriores casos, si no has atacado nada, primero tendrás que vencer a los 10 simples y a los 10 average antes de poder atacar a los 10 complex. De estos 10 ataques, recibiras 7 contras a lo largo de 5 dias.

Dias 15 al 20 del server, si quieres atacar a otros magos, primero tienes que atacar 5 veces a los bots de nivel ultimate (y puedes atacar otras 5 veces más si quieres, pero para poder atacar a magos, solo tienes que vencer a 5 no a 10), al igual que antes, primero tienes que haber vencido a los bots de menor lvl para poder enfrentarte a estos. Recibirás 1 contra por cada ataque que hagas a estos bots, por lo tanto si atacas solo a los 5, recibiras 5 contras, si atacas a los 10 que puedes atacar, recibiras 10 contras.

Si un jugador crea el mago el dia 20 o después, tiene que hacer los mismos ataques, es decir, para poder atacar a otros magos, tendrá que atacar a los 35 bots antes de poder atacar a otros jugadores.

Un jugador podrá recibir ataques de la siguiente forma:

dia 1 al 5 del server: un jugador que haya derrotado a los 10 bots simples podrá recibir ataques de un jugador que haya derrotado a los 10 bots simples, si el jugador no ha derrotado 10 bots simples, no puede ser atacado.
dia 5 al 10 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples y a 10 bots average.
dia 10 al 15 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples, 10 bots average y 10 bots complex
dia 15 al 20 del server: un jugador puede recibir ataques de todos los jugadores que hayan derrotado a 10 bots simples, 10 bots average, 10 bots complex y 5 bots ultimate.
dias siguientes al 20 del server: si el mago es creado después del dia 15, los ataques que pueden recibir iran deacuerdo con su nivel de investigacion:
  • si está investigando simples no puede recibir ataques a menos que el hubiera vencido a los 10 bots simples, en cullo caso solo podrá ser atacado por magos de su mismo nivel, es decir, magos que estén investigando en nivel simple y hayan vencido a los bots simples.
  • si está investigando averages, solo puede ser atacado por magos que hayan vencido a los bots simples y a los averages pero no complex ni ultimates independientemente de si el mago ha vencido o no a los 10 bots simples
  • si está investigando complex solo puede ser atacado por los magos que hayan vencido a los bots simples, averages y complex pero no ultimatesindependientemente de si el mago ha vencido o no a los 10 bots simples y averages
  • si está investigando ultimates puede ser atacado por los magos que hayan vencido a todos los bots independiente mente de los bots que haya vencido el mago.

De esta forma, se asegura un aprendizaje de un mago nuevo, y al mismo tiempo su proteccion de los magos más experimentados que quieran aprobecharse de el.

Armaggedon:

El hall of fame debería estár formado por los casters de armaggedon. Así que en vez de forzar los sellos, una vez llegado el dia de armaggedon los magos podrán conjurar armagedon pero no como lo conocemos actualmente.

En cuanto llegé el último dia de set, los magos podrán invocar armaggedon cada 24 horas, pero solo podrán atacarles los magos que estén en su rango de ataque y tendrán protección exactamente igual que cualquier otro mago.

Una vez el 7º sello ha sido abierto, todos los magos tendrán 24 horas para atacar a los magos que hayan conjurado armaggedon. Los magos que hayan conjurado armagedon entrarán en proteccion al recibir el 70% de daño o cuando tengan 10 fortalezas. Podrán ser atacados por todos los magos, pero solo ellos, para todos los demás, los ataques serán los mismos, solo podran ser atacados libremente los casters de armaggedon.

Si los magos consiguen poner en proteccion a 5 de los 7 casters del arma, se activará una mision final (la que sería la ultima quest) que durará otras 24 horas y se activará 24 horas después de que el 7º sello haya sido roto y 5 de 7 casters del arma hayan sido puestos en protección.

Desde el momento de la activación de la quest los casters del arma recibirán el doble de turnos que los demás magos. Si se recibe 1 turno cada 3 minutos con un limite de 300 turnos, desde el momento de la activación de la quest, los 7 casters del arma recibiran 2 turnos cada 3 minutos hasta un limite de 300 turnos. Para poder recuperarse y prepararse para el final del arma.

Si se gana la quest:
Empieza el arma de forma normal, todo el mundo puede ser atacado, no hay protección, y puedes matar a todo el mundo: el hall of fame estará formado de la siguiente forma:

puestos 1 a 7: los casters del arma si sobreviven todos según su puesto con respecto a los demás. Es decir, que si están vivos, estarán en estos puestos independientemente de quien sea el top 1 en poder. por ejemplo si solo quedan 2 casters vivos y estan de posicion 70 y 80, el que está en posicion 70 quedará top 1 y el de 80 top 2, y después, el top normal con respecto al poder. como hasta ahora, es decir, los casters del arma, si están vivos, siempre estarán en el top.

Si se pierde la quest:
Todos los magos menos los 7 casters del arma recibiran al impacto de una Bomba atómica y después empezará el arma como se describe en la opcion de si se gana la quest. (los casters del arma no reciben bomba atomica)

Si no se consiguen poner 5 de los 7 casters del arma en protección el set habrá terminado y el hof estará compuesto solo por los 7 casters del arma segun su poder, solo por los 7 casters del arma.

Este periodo durará 12 horas, es decir, 12 horas despues de finalizada la quest, el set estará terminado.


Bueno, ahí os dejo mis ideas, opinad... =)

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Bueno, viendo la enciclopedia, pongo por aqui una sugerencia para este hechizo, el cual, actualmente, no tiene mucho sentido el bonus que da... a no ser que yo malinterptretara lo que pone en la enciclopedia.
Veamos, el hechizo en si, da una cantidad de treants, driadas y ninfas por turno, ademas de incrementar el ingreso de poblacion por turno en un 30% a cambio de 1000 de mana por turno. Si mal no recuerdo, en el pasado daba un bonus al la produccion, algo como control de clima, para paliar los efectos negativos en el oro de sabiduria de la naturaleza, dado que las unidades verdes consumen mayormente mana, para que si usabas sabiduría, por lo menos pudieras basar tu ejercito en barraca y unidades de oro. Y tambien daba un bonus a las unidades de tipo elfo (barraca de los verdes básicamente) aunque no recuerdo si el bonus era en precision o en poder de ataque.

Bueno, mi sugerencia no es cambiar el hechizo para que sea de esta forma. Lo que suguiero, es que ese 30% que lo de a la producción de alimentos y no al ingreso de poblacion. La razon es bastante simple, los verdes no tienen unidades que consuman poblacion, por lo que un bonus al ingreso de la población no tiene mucho sentido. Incluso comprando las unidades que consumen poblacion, el invocar las unidades tiene un coste prohibitivo, ya la invocacion de los hornet o los espectros cuesta 120000 de mana y vienen unos 300 por invocación cuando no falla.


En resumen:

Cambio propuesto:
- El hechizo Favor de la naturaleza, en vez de dar un +30% al ingreso de población, que de un +30% a la producción de alimentos.
- Razon: 30% al ingreso de población es inutil para un verde.


Saludos.

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Consultas , nuevas ideas / Pastora
« : octubre 18, 2013, 02:11:24 am »
Bueno, yo diría de cambiar este heroe de batalla a no batalla, al fin y al cabo, en batalla no hace mucho, y el animal tamming siempre se le puede meter a la amazona a lvl 16 por ejemplo. Las demás habilidades que posee son de no batalla. Meterle otra habilidad de no batalla en lugar del animal tamming, por ejemplo cambiar la habilidad del white night de dar caballeros a la pastora y darle el animal tamming al white night... o que de otros animales como ardillas o ranas, pero creo que debería ser un heroe de no batalla más que uno de batalla.


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Consultas , nuevas ideas / Dioses
« : octubre 02, 2013, 05:47:34 pm »
Ante todo, ya se que hay cosas que corren más prisa, es solo una idea que os puede parecer mejor o peor, y que puede ser o no puesta para un futuro, ya sea tal cual, o con modificada... yo la expongo solamente. :esque:

Veamos, todos sabemos como son los dioses y lo que dan (o quitan si los cabreas), pero pienso que para darle algo más de emocion podríamos cambiar un poco las cosillas y lo que dan.

Cambios:

   Cuando te lanzan un hechizo encima, en vez de que te dure 20 turnos, que normalmente no vale para nada, que te duren por lo menos 300 turnos (obviamente no estoy hablando de una tormenta de meteoros, hablo de los beneficiosos) lo mejor, si te lanzan un hechizo, que te lo tuvieran activo todo el tiempo que dure su favor, tambien creo que si esto se pone, sería bueno que las posibilidades que te lancen hechizos se rebajaran un poco. (no se si los dioses te dan CoS, a mi nunca me lo lanzaron, pero si lo dan, está claro que debería durar lo mismo que duran los hechizos de tormenta meteoros etc... no hasta que pierdas el favor o 300 turnos)

   Items, mana, oro : cuando te dan esto, el maná deberían darte un porcentaje de tu máximo mana, entre un 10 y un 50%. porque 20000 de mana no es nada XD. Los items, en vez de que te de 1 que te den más de uno entre 5 y 10. el oro, bueno, la cantidad de oro que dan ahora ya está bien.
 
   Lo que dan, veamos, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Sabemos que bonus tiene cada uno, pero creo que estaría bien que se añadieran algunos otros beneficios, no permanentes, sinó casuales, básicamente en batalla. Aparte de los bonus que dan normalmente por estár favorecido, aleatoriamente podrían dar algo como esto:

    Los hechizos nunca ultimate y los items ni únicos ni los buenos (ceniza, tela, vela o alfombra)

       - Sol, en batalla podría lanzarte un hechizo rojo
       - Luna, hechizos blancos
       - Magia, hechizos azules
       - ciencia, podría lanzarte items. (hablando de este dios, se podría modificar su bonus, en vez de que afecte al ingreso de items, podría afectar a su efectividad, me explico, si usas una vela de sueño en vez de que la vela baje un 10% las resistencias, que baje un 15%, una jabalina que mate el un 50% más de lo normal, una piedra filosofal que de un 50% más etc... lo del 50% es relativo, eso ya sería cuestion de discutir el bonus que tenga que dar)
       - lucifer y satan, podrían lanzarte hechizos negros (creo que corrupción deberia estár incluido)

      Esto también afectaría tanto si estás favorecido como si no lo estás, si estás desfavorecido, el dios en cuestion se aliaría en tu contra con tu enemigo, por lo que si estás desfavorecido por el sol, pues cuando estuvieras atacando el sol podría lanzarte un hechizo rojo en tu contra (sin restricciones, puede usar cualquier echizo rojo, incluso ultimates), por ejemplo:

        - Estás atacando a un verde y eres rojo, estás desfavorecido por el sol, asi que tienes un -10% de ataque en tus unidades, y cuando atacas, el defensor usa su item y magia, y el sol, usa aturdir, espada de fuego, inferno, bola de fuego... favoreciendo a tu enemigo y  en tu contra.

        - Si estás desfavorecido, las posibilidades de que el dios ayude a tu oponente serían mucho mayores que si estás favorecido. Si estás desfavorecido por la ciencia, te puede lanzar cualquier item en tu contra, incluidos únicos.

    Así le daría más vidilla al juego, y tambien te lo pensarías 2 veces antes de jugar con los dioses  :biglove:

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Sala de banquetes / Frank, reinicia el solo ^^
« : septiembre 23, 2013, 02:40:19 pm »
Pues eso, ya el mismo titulo lo dice, reinicia el server solo y pon el mercado como en el server normal  :ups: :ups: :ups:.

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