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Temas - Marduk

P醙inas: [1]
1
Errores ( bugs ) reparados / Gremios - Compases
« : Enero 24, 2005, 06:27:24 am »
Creo que salen muchos compases con los gremios, habria que bajar la tasa de produccion de compases de los mismos

ejemplo: 1.000 turnos jugados (esto no dice mucho ya que algunos los jugue con pocos gremios o ningun gremio y otro con muchos gremios, pero igual tomemoslo como referencia)

ceniza : 3
vela : 3
frasco de aceite : 2
cabeza de medusa : 2
tambores de guerra : 6
cristal de mana : 2
etc...  la mayoria de items esta entre 2 y 6

compases: 2

yo creo que deberia decir como mucho, compases 1, o compases 0

se supone que es un item especial, y no se deberia ver muy seguido

bueno, posteen sus comentarios

2
Archivos / Robar vida (again again)
« : Noviembre 29, 2004, 07:07:27 pm »
Bueno esto es para saber si pasa siempre o solo paso 1 vez y vaya a saber por que...

los aa del defensor no resucitan ninguno porque entro maldicion de sangre, quiza tenga que ver con eso

Las tropas de xxx(#xxx), wraith, atacaron las tropas de yyy(#yyy), archangel
El ataque de xxx(#xxx) con wraith unidades a yyy(#yyy) elimin贸 1268 unidades archangel.
El hero Veteran ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Invasor : Resucitaron 78 archangel

Resultado de asalto


ok este...  y los espectros creados en la batalla??? que les paso?
no se creo nada, cuando se deberian haber creado unos cuantos

bueno, anoto aca para que le presten atencion y para no olvidarme de mirarlo

un saludo
 

3
Errores ( bugs ) reparados / Bug extra帽o
« : Noviembre 16, 2004, 01:37:07 am »
Hola
ya vi el bug extra帽o ese que no te deja jugar mas de un turno sin que salga un msg de error y que en los ataques salen cosas raras

no se que esta pasando y a frank no lo veo online
es nomas para que sepan que les pasa a todos los magos

saludos

4
Sala de banquetes / Feliz D铆a Del Amigo
« : Julio 20, 2004, 02:08:01 am »
Bueno, no se como ser谩 en otros paises pero aca en Argentina hoy es el d铆a del Amigo!!

As铆 que un muy feliz d铆a a todos

Diviertanse

Marduk.-

5
Server Super blitz - Union del honor / Disculpas A Etrius
« : Julio 14, 2004, 06:27:08 pm »
Despues de el topic de Alfiander creo que es justo que pida disculpas a Etrius por decirle que se aprovecho del bug sin reportarlo cuando en verdad si lo reporto.

Por lo tanto disculpa Etrius por llamarte tramposo.

 

6
Hechizos, Items y Heroes / Muerte Negra
« : Mayo 17, 2004, 01:36:23 am »
haber, discutamos sobre muerte negra, yo voy a poner como creo que funciona y despues me dicen en que me equivoco:

Muerte Negra y su efecto:
*mata poblacion (no solo su mantenimiento) sino que por turno dice "x personas se murieron por muerte negra" y te las mata de una
* mata unidades: todos los turnos te va matando unidades de tu ejercito, no muchas, pero despues de 30 o 40 turnos terminaba doliendo

Muerte Negra y su contagio:
*si vos estas contagiado con muerte negra y alguien te ataca la contagias automaticamente
*si alguien contagiado de muerte negra te ataca el conjuro tiene que pasar las barreras y resistencia a magia color oscuro tuya para contagiarte

Opinen

7
Consultas , nuevas ideas / Corrupcion (nueva Idea?)
« : Mayo 17, 2004, 12:53:47 am »
Bueno, ahora que estabamos poniendo los conjuros al 100% me acorde de lo inutil que era corrupcion, de verdad, cuantos magos oscuros usaban este conjuro? ya de por si era dificilicimo conseguirlo, y encima de eso era dificilisimo usarlo, y aun asi usandolo era aun mas dificil que tenga efecto!

Bueno, digamos que para mi era el conjuro menos usado de todo el juego.

Mirando foros de otro juego y viejas propuestas encontre una que me intereso:

Hacer de Corrupcion un conjuro de invocacion de unidades caidas.

O sea, la idea es que corrupcion sea la "puerta del cielo" de los oscuros, de unidades caidas claro. El costo se podria ver si modificarlo o no, yo diria que 1.000.000 de mana esta bien. Lo mismo con la cantidad de unidades que se conjuren, tambien es opinable, yo diria que la misma cantidad (en poder neto) que la puerta del cielo de los blancos.

Bueno, me gustaria que opinen sobre el tema, haber si podemos empezar a hacer nuestros aportes para mejorar lo que era este juego

8
Errores ( bugs ) reparados / Pillage Pagina Bug
« : Mayo 14, 2004, 03:39:12 pm »
No se si les pasa a todos pero cuando voy a la parte de guerra y quiero atacar Regular, me pone la pagina de pillage y asi siempre lo mismo

9
Hechizos, Items y Heroes / Mirada De Muerte
« : Mayo 06, 2004, 03:27:37 am »
Haber, algunos conjuros ya estan instalados y ni siquiera los usan, ahora vamos con uno facil, mirada de muerte supuestamente ya esta arreglado y deberia matar las unidades que mataba en mary.

alguien me podria hacer el favor de usar mirada de muerte en alguno de sus ataques y pegar aqui el resultado??????????????

O tengo que suicidar mi mago, crear uno oscuro y testearla yo mismo????

10
Consultas , nuevas ideas / Consulta Traductor
« : Mayo 06, 2004, 03:14:51 am »
Bueno, estaba hablando en el canal ingles y se me ocurrio una consulta:
No hay foros que vengan con un traductor ingles/espa帽ol, espa帽ol/ingles ya instalado????
y otra, no hay forma de instalar un traductor en estos foros?

no importa que sea malo, pero yo creo que facilitaria y ayudaria muchisimo

11
Consultas , nuevas ideas / Consulta Items
« : Abril 28, 2004, 02:05:51 am »
Frank, le pusiste poder a los items? o sea, cada item suma poder al poder del mago.
Te digo pq hice la prueba de comprar 30 items, anote el poder, espere los 30 minutos, me llegaron, el poder no cambio, jugue 1 turno, volvi a mirar el poder y no habia cambiado casi nada...... para no decirte que no cambio nada, y creo que calcule bien el poder del oro que gane en ese turno
 

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Consultas , nuevas ideas / No Puedo Entrar Al Juego
« : Abril 25, 2004, 01:23:38 am »
Bueno, eso la pagina se queda cargando 2 horas y al final me dice que no se puede encontrar, me predi alguna noticia sobre ese tema? se que estaban hablando de cambiar el dominio, ya lo cambiaron y no me entere? Error de mi navegador? IP`s de sudamerica baneadas denuevo?
Bueno, si alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar muchas gracias por anticipado

13
Consultas , nuevas ideas / Crecimiento de plantas
« : Abril 14, 2004, 01:45:43 pm »
Ahora que los heroes estan arreglados y un full heroes hace que los treant apenas peguen 10,000 (todos nivel 18) para cuando la activacion de crecimiento de plantas segun el nivel de conjuro? y para cuando la activacion del shaman y su plant control?                    

14
Errores ( bugs ) reparados / Bug full turnos/cambio de mes
« : Abril 01, 2004, 03:19:37 am »
El bug que te da 300 turnos cuando cambia el mes sigue activo, tenia 5 turnos y ahora tengo 300. Bueno, en realidad ahora tengo 5 denuevo porque ya me jugue los 295   xD                    

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Errores ( bugs ) reparados / Bug Unidades reclutadas/poblacion
« : Marzo 25, 2004, 04:43:39 am »
Sigue el bug que para restar el espacio de las unidades reclutadas no cuenta la suma sino la cantidad de la primera unidad:

Max Espacio Habitable 34,120
Producci贸n de Alimentos 28,500
M谩xima Poblaci贸n Disponible 28,500
Alimentos y espacio para unidades 1,000
M谩xima Poblaci贸n Real 27,500


militia 20 0.40/0.00/0.00 1,000 40.54%
phalanx 38 1.00/0.00/0.00 300 18.92%
pikeman 36 0.90/0.00/0.00 300 16.22%
archer 40 0.80/0.00/0.00 300 16.22%
cavalry 70 1.80/0.00/0.00 100 8.11%

solo resta las 1,000 milicia en vez de la suma de todas las unidades, a este nivel no parece importante, pero cuando a alguien se le ocurra poner 10 milicias y 1 millon de arqueros se va a notar no?                    

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Unidades / Habilidades Unidades
« : Marzo 05, 2004, 05:08:09 pm »
Aca van

VOLAR Batalla  Unidades voladoras no ser谩n atacadas por unidades de tierra y no tienen penalizacion por sitio.

 

GOLPE ADICIONAL Batalla  Unidades con ataque adicional atacar谩n otra vez despu茅s del combate normal.

 

VELOCIDAD Batalla  Unidades atacando unidades con velocidad sufren una penalizaci贸n de -10% en precisi贸n.

 

GRAN ESCUDO Batalla  Da帽os por ataque de alcanze en unidades con gran escudo se reducen a la mitad.

 

REGENERACI脫N Batalla  20% de las unidades muertas con regeneraci贸n resucitar谩n despu茅s de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de regeneraci贸n no funcionar谩

 

RESISTENCIA Batalla  penalizaci贸n de combate al atacar, contra atacar de -10%. Con resistencia la penalizaci贸n es de -5%.

 

BELLEZA Batalla  cualquier unidad atacando a otra con belleza sufrir谩 una penalizaci贸n de -5% en precisi贸n.  



ROBAR VIDA Batalla  5% de las unidades aniquiladas por unidades con robar vida, volver谩n a la vida como parte ellas si la unidad tiene m谩s vida que el inicio de la batalla, el n煤mero de unidades aumentar谩. (el 5% es de los puntos de vida que se matan... o sea, si mataste 100,000 ardillas con espectros no te vienen 5,000 espectros sino que te vienen 5,000 x puntos de vida de la ardilla / puntos de vida del espectro) Creo que era asi.

 

PUNTERIA Batalla  unidades con punter铆a tienen un bono de +10% en precisi贸n  



ESCAMAS Batalla  unidades con escamas recibir谩 25% menos da帽o por cualquier ataque  



TEMOR Batalla  cualquier unidad atacando a otra con miedo sufrir谩 penalizaci贸n de -15% en precisi贸n.  



CURACION Batalla  30% de las muertes con curaci贸n resucitar谩n despu茅s de la batalla. Si no hay sobrevivientes, la habilidad de curaci贸n no funcionar谩 Esto no estoy seguro de que sea 30% la guia es vieja creo que en los ultimos reset se cambio.



ENCANTO Batalla  Ataque o contra ataque a la unidad con encanto sufrir谩 -50% de penalizaci贸n



EXPLOSION FUEGO Batalla  unidades que ataquen a unidad con flama explosiva sufrir谩n da帽os por 10000 .  



TORPEZA Batalla  unidad con torpeza tiene penalizaci贸n de 10% en precisi贸n.  



PRECISION Batalla  aumenta la precision en un valor desconocido.

 

VELOCIDAD DE RECLUTAMIENTO  Batalla  cambia la velocidad de reclutamiento en el valor dado.  



DEBILIDAD A  Batalla  ataque con la habilidad a la que se le es vulnerable provocar谩 doble da帽o.  



TIPO ATAQUE  Batalla  da a unidades nuevo tipo de ataque.  



RESISTENCIA AL ATAQUE  Batalla  unidad con resistencia a ataque recibir谩 menos da帽o de un tipo de ataque determinado.  





Espero ayude en algo.                    

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Bueno sigo un poco mas con otras dos cosas

Primero eso esta sacado de un azul conjurando puerta del cielo:

Has invocado 269 Unidades Archangel

a tu ej茅rcito.

Has invocado 5413 Unidades knight

a tu ej茅rcito.

Has invocado 4424 Unidades knight

a tu ej茅rcito.

Has invocado 307 Unidades Unicorn

a tu ej茅rcito.



Si uso el conjuro de invocar directamente me salen 330 arcangeles y 400 unicornios. Esto originalmente no era asi, se suponia que la ventaja es que puerta del cielo te daba mas unidades (o sea conjuraba unidades como si fueras blanco) pero al precio de que salian random, por eso los azules nos viviamos tirando puerta del cielo y licenciando los caballeros, Ahora, con conjurar la unidad que queremos directamente sale bien, salen mas unidades y no salen random sino las que queremos. Me imagino que con el conjuro oscuro La noche de los muertos vivientes debe estar pasando lo mismo. Habria que cambiar algo, o bajar las unidades que conjura el color afin y opuesto o subir las unidades que conjura puerta, o las dos cosas. Si mal no recuerdo a un Mago Verde en el original le salian 150 arcangeles por invocacion de arcangeles. Es mas estoy casi seguro que era asi, aca salen 300 y algo. Como para que vayan notando las diferencias.



Otra los mapas y cofres del tesoro estan dando solo oro, cuando el chiste es que dieran 5 items menores al azar y tambien que tenian posibilidad de fallar, hasta ahora a mi no me fallo ninguno y todos me dieron oro.



Otra los conjuros de curacion:

Estoy notando que resurreccion no afecta a titanes ni unicornios y si afecta a Dragones rojos. Miren eso por favor.



Regeneracion Resucita el 10% de las tropas caidas:

El defensor uso el spell Regeneration

Defensor: Resucitaron 14 griffon

gio(#3898) sufri贸 perdidas de 126 unidades griffon durante la batalla



Lata Extra帽a Resucita el 25% de tropas caidas

El Invasor uso el Item Strange Metallic Can

Invasor : Resucitaron 35 griffon

Asphix(#5506) sufri贸 perdidas de 104 unidades griffon durante la batalla



Mano de Platino Resucita el 15% de las unidades

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Defensor: Resucitaron 10 treant

iSshA(#5078) sufri贸 perdidas de 58 unidades treant durante la batalla



Ahora Bien Los arcangeles sin nada tienen un 30% de regeneracion:

Invasor : Resucitaron 11 archangel

Asphix(#5506) sufri贸 perdidas de 25 unidades archangel durante la batalla



Morral de hierbas resucita el 10%



A que voy con todo esto?? Hagamos cuentas... Un blanco con puro arcangel + mano + latas estaria resucitando el 70% si, escucharon bien 70%!!!!!! de sus arcangeles en cada batalla, ahora entienden por que todos llevan arcangeles????? Definitivamente esto tiene que cambiar de alguna forma, hagan menos efectivos los conjuros de curacion.

Ejemplo:

El defensor uso el Item Strange Metallic Can

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Defensor: Resucitaron 227 archangel

SuBw00FeR(#240) sufri贸 perdidas de 97 unidades archangel durante la batalla



Si se帽ores! 70% de tropas arriba, yupi yupi....



Bueno y si alguien quiere intentar otra cosa, los Mandrake resucitan solos en 20% agregandole mano y latas un puro mandrake resucitaria 60%. Pienselo verdes.

Regeneracion mandrakes:

Invasor : Resucitaron 89 mandrake

Tino(#6091) sufri贸 perdidas de 357 unidades mandrake durante la batalla



Los fenix resucitan en 15%

Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Vengeance(#8756) sufri贸 perdidas de 6 unidades phoenix durante la batalla



Lo anterior son todas cifras aproximadas, no se las formulas exactas pero calculo que no estoy muy lejos no?



El defensor uso el spell Resurrection



Defensor: Resucitaron 1 dominion



Trofnom(#5311) sufri贸 perdidas de 6 unidades titan durante la batalla.

Trofnom(#5311) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.



ven que los titanes no resucitan, y los unicornios tampoco, pero los dragones si!!! ufff donde meti el report de los dragones resucitando??



Tercero y Sigo agregando, por que todos los items y conjuros que tienen efecto sobre 1 unidad afectan siempre a la primera??? Deberian afectar solo 1 unidad al azar...  con razon tan pocos rojos! o no cabeza de medusa?

Es mas e hablado con rojos que me dicen que su stack es efreeti/dragon rojo porque asi evitan ese item y algunos conjuros como destruccion mental (que mata 1 dragon) o mirada de muerte (que no tengo datos pero todos dicen que es muy mala, que no mata mas de 1 unidad) o desintegrar, que es muy bueno, yo lo probe y mato 24 unidades como nada, lastima nunca lo probe contra un puro dragon.

Lo mismo pasa con vuelo, siempre vuela la primera unidad.

Bueno, recien vi 1 reporte donde cabeza de medusa le pega a la segunda unidad....  entonces cambio lo dicho, siempre siempre no... 95% de las veces



saludos marduk. Cuando tenga mas tiempo sigo.                    

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Bueno aca va mi opinion sobre las cosas que tendrian que cambiar/arreglar



Primero

El error que encuentro sobre los heroes es que dan el Valor sobre el ataque ya bonificado en vez de sobre el base. Paso a explicar si tenes heroes como para que el ataque de todas tus unidades se triplique los arcangeles pegaran 12,000 pero los amigos treant con crecimiento pegaran 7,500 (ataque bonificado por crecimiento) x3= 23,500 esta claro la barbaridad que esto significa. (y gracias que no activaste cantico) Pero cabe aclarar que esto NO sucede con los items, por ejemplo sesos de mono agrega correctamente 4,000 al ataque de los desgarradores, tengas heroes o no.



Segundo

Los heroes no le dan su habilidad a la unidad que comandan sino a TODAS, esto le hace perder un poco el encanto a los pure. Ademas sigue apareciendo la SUMA de el mantenimiento de los heroes en vez de el mantenimiento INDIVIDUAL de cada heroe.

Amazon   16 246500/1070/23  

Berserker   17 246500/1070/23  

Dragon Knight   17 246500/1070/23  

White Knight   18 246500/1070/23  

Dread Knight   18 246500/1070/23  

Veteran   19 246500/1070/23  

Valkyrie   19 246500/1070/23





Tercero Resistencias de las unidades:

bien no tengo claro como estan programadas las resistencias pero aca tengo un par de pruebas para que vean que esto asi no puede funcionar:

unicorn  6,840 magic 5,720(2) 1,144 melee(3) 1000 2,500

El ataque de lala3(#6325) con unicorn unidades a Greven il-Vec(#3509) elimin贸 7174 unidades skeleton (ataque melee)

El ataque de lala3(#6325) con unicorn unidades a Greven il-Vec(#3509) elimin贸 75124 unidades skeleton (ataque magic)

use cenizas asi que no me vengan con la fatiga

tanta resistencia tienen los esqueletos a melee como para que 6800 y algo unicornios + heroes maten SOLO 7100 esqueletos con el ataque tipo pelea, y miren la gran diferencia con el ataque tipo magic. y NO, no se quedo sin esqueletos, tenia muchisimos mas.

Y esto pasa con todos los casos, las resisntecias a melee estan subidas no se si por la proliferacion de treant o que, pero estan todas subidas.



Cuarto Compra de conjuros y fallos en la conjuracion:

Cuando compro un conjuro con otro color no se ve ninguna disminucion de su efecto:

ejemplo compro crecimiento de plantas con un oscuro, y los treant me pegan 7,500 esto esta claramente mal por ser de otro color el bonus de crecimiento de plantas para oscuro deberia de ser 0% si si 0!!!!

Donde se ha visto oscuros con treant!!! nunca pero nunca!

Lo mismo pienso que deberia pasar con barrera mental para un mago que no sea azul y con rayo de sol para uno que no sea verde, la \"efectividad\" tendria que ir bajando.



Quinto Unidades de Barraca

1) siguen sin poder reclutarse a no ser que cargues mana

2)Max Espacio Habitable 1,159,470

Producci贸n de Alimentos 1,142,023

M谩xima Poblaci贸n Disponible 1,142,023

Alimentos y espacio para unidades 1,240

M谩xima Poblaci贸n Real 1,140,783



militia 20 0.40/0.00/0.00 1,240 0.07%

archer 40 0.80/0.00/0.00 1,550 0.12%

cavalry 70 1.80/0.00/0.00 352 0.04%



No resta del espacio habitable la SUMA de las tropas de barraca sino 1 sola cantidad, creo que es la de la tropa que aparezca primero, porque yo reclute primero cavalry y despues milicia y despues arqueros y aparecen restando solo los 1240 de milicia.



Bueno, seguro que ma帽ana agrego mas cosas, hoy ya me canse de escribir. Suerte a todos y frank si post como estos te ayudan en algo sigo, si todo lo que digo ya lo sabes y te molesta, borralo tranquilo que no me enojo.

Y no me estoy quejando de nada de esto e, estoy tratando a que sea un juego mas variado, que me canse de oscuros y verdes con treant.

Cualquiera que quiera aportar algo con alguna clase de prueba bienvenido.                    

19
Unidades / Habilidades de las unidades
« : Febrero 19, 2004, 08:45:16 pm »
Algun programador puede poner una lista aproximada de cuales son las habilidades de unidades que estan activadas y cuales no?                    

20
Consultas , nuevas ideas / Idea Sobre la Creacion de magos
« : Febrero 18, 2004, 02:34:04 pm »
Visto los 7,000 magos nuevos que me supongo se hicieron con un script propongo que en la parte de crear magos como medida anti script se haga algo parecido a lo de hotmail. Paso a explicar hotmail usa una foto de unas letras medias borroneadas que ningun script reconoce, solo las personas las descifran, estan bastantes legibles, pero todavia los scripts no las leen. Bueno, entonces para crear los magos hay que escribir tambien esas letras abajo. Si no me entienden, vayan a crearse una cuenta en hotmail y se fijan lo que les digo.                    

21
Noticias / Nuevo Moderador
« : Febrero 18, 2004, 01:43:44 am »
Me presento, soy Marduk y voy a ser moderador de los foros. Espero nos llevemos bien.

Suerte a todos.                    

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Consultas , nuevas ideas / Deseo y Localizar Artefacto
« : Febrero 03, 2004, 02:06:08 pm »
Esto es a la vez una consulta y una idea.

Estaba comentando en el chat de que si fuera azul para tributar al principio del reset tiraria deseo y localizar artefacto todo el tiempo.

En ese momento un mago azul presente en el chat me paso un report de los deseos que tiro el...  una verdadera perdida de mana y tiempo.

En el primer deseo no paso nada

En el segundo deseo perdio 30 turnos

En el tercer deseo gano 160,000 personas

En el cuarto deseo perdio todo el mana

Luego probe yo con mi mago el localizar artefacto

Conjure 10 veces localizar artefacto, conclusion: No has encontrado NADA

Y habia leido por ahi que habian arreglado el localizar... no funciona porque soy verde?

Bueno podrian cambiar un poco los parametros para que al menos las cosas buenas y malas salgan un 75/25? y el localizar artefacto, esta arreglado o no?

Y a aqui viene mi idea, si no se puede hacer nada de esto por favor para el proximo reset saquen estos dos conjuros e inventen algo nuevo porque estan ocupando lugar en mi lista de conjuros inutilmente.                    

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Consultas , nuevas ideas / Idea
« : Enero 28, 2004, 06:17:15 pm »
Vi como agregaron la columna de % de da帽o en el lugar de los counter, asi uno va viendo cuanto da帽o lleva recibido. Esto esta muy bien pero cuando se da el counter esa columna desaparece. Opino que estaria muy bueno si pudieran agregar en algun lugar el total de da帽o que lleva recibido el mago 24 horas para atras asi uno sabe cuanto le falta para entrar en proteccion. El script en algun lado lo va calculando, solo habria que poner que ese calculo sea visible.                    

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