Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - yared

Páginas: [1] 2 3 ... 13
1
TEST + JUGO + SPAM / Re:el ultimo que postear gana!!!!
« : agosto 05, 2019, 09:28:56 pm »
 :megafono: :mfury: :tuto:

2
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
« : julio 02, 2015, 04:03:46 am »
llegué y gané    :jaja:

3
Sala de banquetes / Re: caso de estudio interfaz del juego
« : diciembre 04, 2013, 03:09:52 am »
ok,  ejemplo.  construir .  logras encontrar construir y tienes ke picarle a todos los edificios....
para saber cual es cual

ya me imagino al desbandar construir y conjurar.

 y mientras ya olvide cual es construir jajaja .

a mi se me hace difícil  =)

salu2


4
Sala de banquetes / Re: caso de estudio interfaz del juego
« : diciembre 04, 2013, 02:41:43 am »
 :cochino:  ups ya vi.

yo hablaba de otra cosa ; XD

 :hot:

pero de todos modos esta difícil mover , en lord XDDDD

5
Sala de banquetes / Re: caso de estudio interfaz del juego
« : diciembre 03, 2013, 08:59:58 pm »
:( es dificilismo , mover ...

antes lo hacía en segundos.... hoy no quiero ni pensar en ke tenga ke mover rápido.

No mi gusta

6
Sala de banquetes / Re: Balance del set
« : noviembre 30, 2013, 05:47:06 am »
yo no se quien sea nigga ; pero si es el ke posteó arriba , pues sus palabras no las coordina con sus acciones

2013-11-23 19:19:47

Te ataco el mago nigga(#216) !!!

 ¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de nigga(#216). 55 granjas, 21 pueblos fueron destruidos por los invasores. 3206 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1716010 oro en el asalto.
2013-11-23 19:19:43

Te ataco el mago nigga(#216) !!!

 ¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de nigga(#216). 55 granjas, 20 pueblos fueron destruidos por los invasores. 3230 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1730344 oro en el asalto.
2013-11-23 19:19:40

Te ataco el mago nigga(#216) !!!

 ¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de nigga(#216). 55 granjas, 21 pueblos fueron destruidos por los invasores. 3255 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1743544 oro en el asalto.
2013-11-23 19:19:36

Te ataco el mago nigga(#216) !!!

 ¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de nigga(#216). 55 granjas, 21 pueblos fueron destruidos por los invasores. 3280 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1758721 oro en el asalto.
2013-11-23 18:56:57

 ALERTA !!!!!
nigga(#216) Sitio tu reino !!
 
Bloqueaste exitosamente el ataque.
 


 

Tu perdiste 112 unidades y el Invasor perdió 11777
 
El Invasor perdió :
 11357 zombie
 420 salamander
 El defensor perdió :
 112 skeleton
 
Durante la Batalla

Sólo eso,  me hice el mago ya con quest encima . Y al final ya ni pude entrar ;
Pero me pasé a leer este post a ver que había pasado =) 

Busco guild pal próximo.  Saludos

7
[a quote author=xKakashix link=topic=17912.msg269760#msg269760 date=1363365546]
Dale sam,

de haber sabido que eras tu mejor me kedaba callado xDDDDDDDDDDDD
[/quote]
ke callado ni ke nada,  reencarna y matalo .

mira ke a poco el azul si puede venir a dar randoms online . ke no maaaaa.......

haber ke le haga eso a un mago rojo, mejor aún ke venga y se meta con un mago con gremio.

Yo que tu xkakaxhis, me regreso con un negro o rojo , y le hago ver su suerte .  ke no es mas ke un maguito azul ke se rekeja de las online ,
pero al no ponder mantenerse en las 4mil mejor se baja para estar de speller

8
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

y a dar contras onlines xD.
eso de la contra se ha vuelto un trending topic
 :sigue: yo creo que los dos azules ex evil se tienen que replantear a que juegan, pues al parecer piensan que pueden atacar y dar randoms y que no pueden recibir las contras mientras mueven.
para que se enteren : el hecho de estar moviendo, o de haber atacado un mago....  no les da inmunidad.
y cuando ustedes atacan , el otro tiene los 60 minutos de cada una de las siguientes 24 h para darles la contra.
es algo que uno como atacante está aceptando implicitamente al hacer un ataque.
si estais desbandado, cargando mana, haciendo ronda, o sobresummoneado,  es algo ke al ke da la contra no le interesa.
es una puta contra .
sólo espero que mystogan no sea sam.... XDDD
Saludos y suerte .   :robot:

9
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon 30/10/2012
« : noviembre 10, 2012, 11:57:43 pm »
deadfunk no me calles . Pues yo si me puse top 6 .


y los dos rojos de CTY hicimos los suficientes acres durante el reset como para poder decir ke nos merecemos ese lugar.


10
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon 30/10/2012
« : noviembre 10, 2012, 11:47:53 pm »
Yared tu de lo que no sabes no hables feo,anathar si se ha pronunicado le han borrado el post.

y como putas madres vienes a decirme ke no hable de algo ke tu mismo sabes ke han borrado.

yo hablo y opino del foro pues para eso es. y mi observacion fue en base a lo ke estoy viendo en el foro.
asi ke por favor , no me vengas con simplesas de esas y callame cuando tengas argumentos para callar lo mucho ke tengo ke decir.
 wey

11
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon 30/10/2012
« : noviembre 02, 2012, 06:06:25 am »
no vuelvan con descalificaciones anathar ni carozo....  dejen la mala onda para los coordinados.


saludos
anathar por ke ?? si ni se ha pronunciado aqui!!!
de caroso lo entiendo; no se ni como se coloco en marvel  :jaja
jaja_

12
Server Super blitz - Union del honor / Re: top100
« : noviembre 02, 2012, 05:29:46 am »
al final kedé top 1000  supongo  :jaja:  pero feliz de haber kedado top 2 en gremios. =)
 (no me la esperaba)  XD
y derrumbe en top 15.

en el set hicimos mucho mas ke el top 6  :jaja:  pero asi es el juego  :lala:

13
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon 30/10/2012
« : noviembre 01, 2012, 05:43:26 am »
mis impresiones :

sin contar que khondar y locke hicieron lo ke saben y tenian que hacer ( y ke por lo ke dicen fueron allegados tardios)  , me parece que el mejor del reset jue oscuro (aunke, creo ke iba con nap)
gambit y bed lorearon en el momento adecuado ( obviamente el set ya estaba definido desde los primeros 7 dias )
de ahi en fuera mmm creo el resultado lo sabiamos desde la 2da semana.
Por otro lado, si se trata de agradecer , primero agradezco a derrumbe y camara por jugar conmigo sin aspirar a nada.
si se trata de felicitar , mis felicitaciones a zancudo y dos o 3 magos ke le siguieron.
Tambien a solmyr y simo ke fueron de los ke se atrevieron a subir (o pudieron subir) y pudieron hacer algo.
Esos si merecen ke se les felicite, por el buen trabajo.
un tache para esos ke con apenas 3mil acres se ponen a joder a quien rankea
oh si claro ;  una gran felicitacion a esos marvel, que se ve que nos traian ganas jajajja ; emma , locke, mcgregror, bed...

pero en especial al mcgregor, ke lo conecte  al gremio cuando andabamos en el blitz.

Aprovecho para hacer notar que esa fusion de gremios y lo numeroso y poderoso de marvel hizo que para los demas hubiera pocos targets.
Todos lo vimos , habia magos de ambos bandos con 4mil acres en 8kilos de power ke nadie les pegaba. Magos ke se podian conjurar exclusivamente para pegar a los dos rojos y pasar las 24 h abajo para recuperar y repetir a sabiendas ke nadie habia para darles un random.
Personalmente, me parecio el peor error :P pero bueno, eso lo hizo mas dificil y entrete.
Lo ke hace falta son jugadores  :leso:


14
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : septiembre 16, 2012, 02:43:35 am »
Que mentiroso yared,si tienes nap personal con anathar xD
sip, un nap ke no influye en el reset . Pues no es verde, o un rojo ke rankee .
y  :nono:de aqui a 48 horas termina ese nap; pues si el rojo, decide divulgar lo que no debe¡¡¡ paso de hacer esos tratos XD
Ehn CTY napearemos con quien nos convenga, o no lo  haremos (como ha sucedido)
Pero no me vengas a decir mentiroso, por ke entonces napeare con ph, vcm, evil marvel y kien salga. de donde carajos vienes tu??? :jaja:

15
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : septiembre 13, 2012, 04:05:02 am »
carozo, lamento ese error... en este juego, eso de mover por mover, xq no queremos perder los turnos y  no disponemos de tiempo... a veces deriva en una de las peores desgracias...

no será xq he movido rápido, a eso de las 3 de la madrugada y cuando quiero darme cuenta tengo una myd encima y me veo en el cementerio...  :trasnoche:



Son cosas que pasan nadie es perfecto xDD

Venger seguimos con el nap personal,te envio un privado.

Un saludo crack.


ya me parecia raro...el unico negro subiendo tranquilo...porque estaba napeado. y solo nos pegaba a nosotros
pffff...asi suma y sigue
supongo que con los rojos de de CTY tambien xD


vaya crack!
quiero aclarar que en CTY no tenemos naps;
preferimos mantenernos ajenos a todo esto. Saludos

16
Server Super blitz - Union del honor / Re: ideas para este set
« : septiembre 01, 2012, 10:01:17 pm »
Puedes venirte a  CTY, mira ke dandote tortazos esto será menos fome XDDD

17
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 26, 2012, 12:28:42 am »
pues no creo.

yo le pondria otros dos al menos  :jaja:

18
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 11:51:15 pm »
cierto.

tronado, lel reset lo ganara el gremio donde estes jugando....

:P  así ke ire a jugar con vos  :jaja:

19
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 10:58:04 pm »
Khondar, me hize un mago con la idea de encontrar un gremio para rankear.  Es obvio que los gremios se forman con tiempo; pero creí ke algo se podría dar.
Apareciste y tambien locke; y ambos se jueron a marvel.
-y si aparece PTC, o shoi, zim, etccc.  tambien serán reclutados por molimo.

La cuestion , es que , lo facil es tomar ese camino.  Pudiendose dar un buen encontronazo, molimo prefiere tenerlos a todos de su lado para no perder.
Al final , el juego y los jugadores pierden.
no podria aberte reclutado aunke te vi , recien iniciado el set , pues  mi iedea no era hacer gremio....
Hoy contra 16 no me parece jugable, y lo previne aki mismo hace ya varios dias.
el juego esta para ese lado nomas , y solo keda dejar ke pase el tiempo .


=) suerte de nuevo

20
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 03:03:01 am »
apenas leo las propuestas pal proximo reset


 :lala:  a sabiendas que nadie me llamaría , yo me apunto XDDDD

21
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 01:52:52 am »
gran estrategia. tomar la mayoria de los magos activos

v/s el resto con 70 % magos novatos xD


seguiremos dando pelea....ya va caer alguno

 :vudu:




Ese es el gran problema .  Que casi todos estan alli,  no me extrañaria enterarme que luna, satan, ciencia, naturaleza, magia y lucifer están en Marvel jajajaja  :jaja:

22
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 01:37:49 am »
yeps  :plan:

23
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 25, 2012, 01:34:50 am »
Yared, compadre, cuanto tiempo... Que tal todo??

Yo hacía mucho tiempo que no jugaba pero como vi que empezaba un reset nuevo, me creé un mago. La verdad es que me halaga que creas que soy un mago dream team pero la verdad es que estoy bastante oxidado y si entré en Marvel es por volver a jugar al lado de antiguos compañeros... Cual es tu mago?? No te he visto...

En fin, yo creo que por muy buenos magos que haya en un gremio, si los demás clanes se ponen de acuerdo con alianzas y coordinados, no hay gremio imbatible... Pero bueno, aunque estoy muy a gusto con mis compis, si este reset acaba muy desigualado, a mi no me importaría hacer varios clanes de pocos magos para dar más competividad al juego... Y estoy seguro que más de uno piensa como yo...
:) muy bien por aca Khondar XD  Saludos .  un abrazo viejo. Tu que tal?
Mala eleccion la tuya irte a engrosar un gremio lleno de titulares y con una gran banca jajajja!  aunque nada esté dicho; no deja de estar balanceado.
En lo personal , esperaba encontrar un buen gremio para ir a rankear pero apenas terminaba de investigar cuando esto ya pintaba de esta manera. Así que paso de pelear para nada.....  Para que sepas quien soy, hoy le acabo de dar una buena reventada a un rojo multiacador de ustedes, (yo creo ke me dedicare a hacer unas locuras ) despues veniste a quitarme unos acres XD.  Suerte amigo. 

24
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
« : agosto 18, 2012, 03:34:07 pm »
tierra para el zancudo .

Alguien ya dijo que marvel quiere el set a como de lugar, aunque sea amontonando magos experimentados .obviamente quieren ganarselo facil y asegurarselo.
sin importar si será divertido o no. El reset es muy largo y ojala no se aburran mas de lo necesario XD

y al rato cuando le ganen al insecto se van a parar el cuello por su "gran logro".

La verdad, que yo le aplaudo esa accion al zancudo, y me parece que declara guerra por los mejores motivos.

Esto está muy desequilibrado , y en cuanto yo tenga oportunidad tambien les declaro guerra, igual si veo un gremio que se ponga monton de magos ,pues me iré con ese gremio, siendo que ahora la cantidad puede llevar a definir el reset .
Suerte a ambos, pero si quiesiera decirle a molimo que para la proxima planteen un gremio mas decente, no ir tan sobrados en un juego en el que cada vez somos menos.  Y a jugadores  como locke , khondar, bed, raven, haganle ver al gremio que esto se vuelve injugable al ir todo el Dream Team de un solo lado .

25
Server Super blitz - Union del honor / Re: Gremio MARVEL
« : agosto 18, 2012, 02:47:18 am »
tierra para frank.

a como yo lo veo, el juego te ofrece  una lista de spell, item y unidades ( dependiendo el color)  que cada uno puede usar , a su conveniencia.

cada quien sabra de acuerdo a su experiencia, tierras,ingresos, estrategia, objetivos, etc como conjura y ataca.

Eso dentro  del juego es libre y cada jugador lo decide.  ( y no debiera se limitado por ningun gremio).

En cambio las reglas de ataque , se refieren precisamnente a eso, a como responderá el gremio cuando alguien se pase de la raya y haga multis o lanze spell e items.

Todos aceptamos que nos ataquen una vez cada 24h, a pues las ROE especifican , como actuaremos si alguien nos ataca en menos tiempo que eso , o si alguien viene y nos lanza un item o spell.

Si les pegan movbiendo , es por ke mueven lento, y lo siento; pero eso es parte de las cosas que el juego permite.

Como leí mas arriba, ahora quieren jugar a como les convenga y por eso redactan esas cosas; pero el juego no es así. , si de por si ya esta jodido con las contras, ajhora pasa a joderse mas XD

saludos

26
Server Super blitz - Union del honor / Re: Geddon
« : agosto 14, 2012, 02:32:50 am »
Yared, si PH avepto algun miembro que antiguamente habia mulatacado fue solamente para enseñarle las reglas no escritas del juego.

recuerdo que eldar (mago negro) hizo multis a magos de PH y PH que hizo? en vez de matarlo lo que hicimos fue invitarle al gremio para ayudarle y que no volviera a cometer esos errores en el futuro. Eso ya dice mucho del gremio, y si el gremio tenia mas de 20 magos, de los cuales activos no eramos 10, y de los cuales esos 10 novatos eramos unos cuantos, entre los que me incluyo.

PH no tiene la culpa de las decisiones individuales de un solo mago, los lideres sabran que hacer con el mago que incumple ordenes, pero repito que es un gremio escuela, y que REALMENTE AYUDA a los integrantes del mismo, dedicando tiempo y resolviendo duda a duda que tenemos los nuevos, que son muchas. si no fuera por PH, dudo mucho que alguien se hubiera preocupado mucho por ayudar al resto.

Solmyr.  Hablo de magos que de pronto de la nada usaron el multiataque en mi contra, magos sin gremio que a lo largo del reset nos multipegaban y horas antes del arma pertenecian a Ph. lejos eran noobs; sabian lo que hacían. , buena estrategia mandarlos a hacer lo sucio y al final recibirles en el guild, tambien hablo de esos magos TE,   sip de otro gremio, esos que al atacar un PH, resultaron en salir amenazando y multiatacando ....  No me puedes salir con que son escuela y ke son apenas 8 los activos , cuando son montones de magos e incluso en otros gremios los ke me multiacan y me amenazan. Por lo demas al ir solo no puedo ofrecerles ayuda a los magos nuevos, alo mucho uno ke otro tip. Saludos y perdon por tardar en contestar XD

27
Server Super blitz - Union del honor / Re: Geddon
« : julio 27, 2012, 03:38:30 am »
bueno ke se puede esperar de un gremio ke acepta magos ke multiatacan "sin razon" y ke antes del arma son PH
ke se puede esperear de un gremio con 21 magos napeado con otros 9 ..... pufff

si en el rank eramos a lo mucho 40 los activos. A kienes tuvieron ke bajar ??????  5 , 6 ? se contaban con los dedos de las manos sus enemigos
y en la arena si atacabas un ph, salian dos o 3 te a spelearte y decirte ke no lo hicieras .

osea

28
Obviamente el cos debiera darte solo una contra; si juera implementado como debiera .
Así el negro sería de respeto .
pero esas cosas aki no suceden j :jaja: aki cuelas el item y el spell , o pones la mejor defensa y aún así hacen kaka tu ejercito  :jiji:

29
puma: no lo creo , no veo ke anatar se ria  :nono:

al igual k tampoco jue un chiste ke hicieras este post _=)

tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?


30
perdón pero me parece absurdo quejarse por dos contras  :jiji:


digo, si no kieres recibir contras pues no ataques .Se supone que el juego se trata de eso, pegas y te pegan.
Ahora bien, desde el momento que tú escojes a alguien para pegarle sabes y aceptas que ese alguien tiene las posteriores 24h (con todos sus minutos y segundos)  para regresarte la contra.
Si tu estás desbandando o moviendo o con menos poder pos es parte del riesgo implicito al atacar y mover.

Ese ke se haya inventado las contras online los engañó, pues son simples contras.

Por cierto , si les espeleas asegurate que no estén moviendo kizas tampoco sea honroso matar asi XD

31
Sala de banquetes / Re: el juego cumplio 10 años !!!!
« : enero 03, 2012, 04:11:55 am »
ke rapido.  :censura:


siguele por otros 10 XDDD  :please:

32
Server Super blitz - Union del honor / Re: Sin lloriqueos
« : enero 03, 2012, 03:32:41 am »
Feo feo.. suicidar el amgo con 10 mil acres..  :wena:

Raven mi destino era morir suicidado, si no mi mago no mereceria haberse llamado Kurt Cobain  :quemate:

el sig set voy por hof :D
:plan: yo le iba a reventar por eso, se escapó.
 :sigue:

33
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
« : diciembre 01, 2011, 04:52:40 am »
ya te cache Chaos ..... como no vendio despues del lack, su ingreso continuo en negativo.

y al mover todo se jue al carajo XDDDD

34
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
« : diciembre 01, 2011, 04:50:17 am »
y si su pop anduviera por los suelos ???
es decir, vende , obtiene oro.   pero su income de pop es apenas de 400 o algo asi, ke ocurre?
yo lo digo , por ke como rojos movemos al limite de la pop.

35
Server Super blitz - Union del honor / Re: Fusión SoD y SKMK
« : noviembre 23, 2011, 11:43:27 pm »
mientras no pasen de 10 magos, ke poor la cantidad de jugadores y gremios pareciera una buena cifra tope XDDD

Suerte.

36
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 02, 2011, 01:21:45 am »
Inno, toda la razon¡¡¡¡

37
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 02, 2011, 01:21:06 am »
Ni top 3 ni 4 jajaja me baje solito para dejar lugar a alguien mas merecedor. Esto de jugar azul es realmente muy complicado para mi, es deicr, te equivocas, no hice para nada buen set  :jaja:

El proximo quizas  :fiesta:

No te retires Yared, que fomeqe q te pones...

Saludos
me aburri hace semanas; y este resultado solo refuerza mi desición.
Ir sólo es dificil, por los gremios; pero con gremios como XD es insostenible.
No me retiro por XD; tampoco vayais a pensar eso. Muchos factores hay ke me llevan a tomar esa desicion .

Suerte

38
Server Super blitz - Union del honor / Re: Arma...
« : octubre 01, 2011, 04:00:29 am »
y en alguno entraste???????

39
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 01, 2011, 01:55:19 am »
puma :) amigo , ke tal va.
Vaya el azul top 3 o 4 XDDDDD

que alguiien le explike lo ke he escrito.

Amigo , en ningun momento he dicho ke xd usara multimagos.

P.D. Tio en guerra todo se vale.
P.D2 no te vi en todo el set, fijo ke jugaste muy bien y te ganaste un muy buen lugar en el top.

Suerte ¡

40
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 01, 2011, 01:35:39 am »
Cierto, la diplomacia es un factor determinante durante todo el reset.
A veces pareciera en el foro ke a perdido terreno; pero me parece (edito) que determina los resultados

41
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 01, 2011, 01:25:13 am »
Me gustaria tambien comentar el estupido pensamiento actual:

1) Tirar items spells y multiataqes = guerrear.
2) The Lord = juego de guerra

3) Los XD's son tramposos por jugar guerra en un juego de guerra...

Por favor, mas consecuencia y en vez de llamarnos tramposos, reconozcan la incapacidad (por motivos varios:falta de tiempo, ser noob, o demases) de coordinarse, y mover como logró hacerlo nuestro gremio.

Alguien que le hable de Roe´s y Normas.

Puedes atacar un mago cada 24hrs. es la norma
Mas de eso, items y spells son actos de guerra. Los cuales desencadenan en guerra ( donde ya se hace todo).
Normalemnte se les llama tramposos a kienes abusan de bugs,  hacen uso de multicuentas o incluso uso de magos fuera del gremio.

Para la recontra y los onlines sucede ke cada uno tiene su punto de vista particular.
Pero obvio , no es como lo calificas.
Saludos

42
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 01, 2011, 01:16:50 am »
Ajajajajajaj que risa Yared!!! "se necesitaron esos y 20 multis mas para bajarme" jajajaja Es q tu eres demasiado buen mago pues, por supuesto que se necesitan tantos XD! para bajar a alguien de tu calidad. De hecho estoy impresionado de que no hayas salido top1.

Por ultimo, sólo aclarar que si bien llegaste tan lejos, es precisamente (y no en desmedro como tu crees) de que ibas solo. Nosotros los XD tratamos contra la amenaza mayor, no contra un rojo solitario que cualqiera de los rojos, dos blancos o 4 azules no haya podido bajar
Algun Raven ke venga a decirme kien es este tio  XDD

Celem....   (mas facil de escribir): No soy ni medianamente buen mago y mi mago en 4mil acres lo deje top 3 con apenas 15 de kilos de poder . ni tus dos blancos ni 3 azules estaban encima mio. tus dos rojos estaban a la mitad de mi poder.......   No comento mas .
Por ultimo , aclararerte que no llegue lejos. Llegue donde 06 , SV y los azules de Evil me lo permitieron.  Cierto es ke no soy amenaza, pues soy un simpple mago jugando solo; pero dejame decirte que estando donde estaba pude reventar mas de un XD . ( ya no juego mas ; pero a la  proxima no me lo pensare )


43
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
« : octubre 01, 2011, 12:42:48 am »
Paketes  :jaja:
2011-09-29 06:40:53
ALERTA !!!!! Raistlin_Majere(#58) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 14 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 20 red dragon durante la batalla
Tu perdiste 20 unidades y el invasor perdió 14
No pudiste defender tu territorio , perdiste 195 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2011-09-29 06:29:58
ALERTA !!!!! Raistlin_Majere(#58) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 25 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 11 red dragon durante la batalla
Tu perdiste 11 unidades y el invasor perdió 25
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2011-09-29 06:28:14
ALERTA !!!!! Raistlin_Majere(#58) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 17 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 15 red dragon durante la batalla
Tu perdiste 15 unidades y el invasor perdió 17
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2011-09-29 06:27:44
ALERTA !!!!! Raistlin_Majere(#58) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 21 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 2728 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdió 51 lizardman durante la batalla
El invasor perdió 59 gorilla durante la batalla
El invasor perdió 1920 pegasus durante la batalla
El invasor perdió 5382 sprite durante la batalla
El defensor perdió 11 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 704 dwarven deathseaker durante la batalla
El defensor perdió 491 creeping vines durante la batalla
El defensor perdió 1515 archer durante la batalla
El defensor perdió 314 lizardman durante la batalla
El defensor perdió 621 dryad durante la batalla
El defensor perdió 523 zombie durante la batalla
El defensor perdió 252 skeleton durante la batalla
Tu perdiste 4431 unidades y el invasor perdió 4779
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2011-09-29 06:18:09
ALERTA !!!!! Raistlin_Majere(#58) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 30 red dragon durante la batalla
El invasor perdió 3968 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdió 93 lizardman durante la batalla
El invasor perdió 58 gorilla durante la batalla
El invasor perdió 108 psychic wisp durante la batalla
El invasor perdió 390 skeleton durante la batalla
El invasor perdió 95 pegasus durante la batalla
El invasor perdió 48 creeping vines durante la batalla
El invasor perdió 68 soul speaker durante la batalla
El defensor perdió 15 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 1363 pegasus durante la batalla
El defensor perdió 917 dwarven deathseaker durante la batalla
El defensor perdió 749 creeping vines durante la batalla
El defensor perdió 340 lizardman durante la batalla
El defensor perdió 1325 archer durante la batalla
El defensor perdió 1634 pikeman durante la batalla
El defensor perdió 572 zombie durante la batalla
El defensor perdió 170 dryad durante la batalla
El defensor perdió 276 soul speaker durante la batalla
Tu perdiste 7361 unidades y el invasor perdió 4858
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Despues de este multi necesitaron todavía 20 atakes más para matarme.
Desafortunadamente este juego no es de merecimientos, sino de los que son mas y juegan mejor la última batalla. Después de todo un set  en el ke 3 o 4 magos de xd (y lo pongo en minúsculas) apenas pasaron de 4mil acres y anduvieron rondando en el top, el resultado final es 18 grandes magos en el top ( jeje)
La verdad ke yo sabía ke me bajarían fueran unos u otros , idea gremial de joder al ke va solo.... pero definitivamente no esperaba que lo hicieran de la manera burda y asquerosa ke lo hicieron. Esperaba un poco de decencia, pero está  visto, que especialmente de eso ustedes no tienen ni p… idea.
Solo pude mover como a las 17 o 18 hrs, y aunque pude reventarles a mas de uno, pensé para mi , no se lo merecen stan haciendo su juego y no puedo intervenir ( en fin, que equivocado estuve). Ya aprendi la lección.
A recontras y multiataques jugaban, (según el decir de otros spell e ítems también). Sinceramente no veo en que felicitarles, salvo que jugaron bien una batalla. Una sóla batalla después de todo un reset.  (ya es algo XD)
En fin, disfruten su insípido triunfo….. ( cambiaria si hubieran hecho algo durante el reset)
Por mi parte felicito a quienes subieron y estuvieron en el top mas de una semana, a kienes jugaron de manera limpia sin recurrir a multiataques spell o ítems, a todos esos que rankearon y estuvieron arriba, esos ke no tuvieron ke dar recontras ni multiatakes, muchos de esos ni llegaron al arma, también felicito a kienes  de frente declaran guerra y la hacen ….. y por ke no ¿?? También a esos 06, ke a base de desgastarme  con su diario asedio lograron bajarme cuando yo apenas rondaba los 4200 acres
Me parece ke de ese modo excluyo a esos 18 maguitos. suerte ¡¡¡¡¡

44
Server Super blitz - Union del honor / Re: resistiendo borracho...
« : septiembre 27, 2011, 03:59:28 am »
paso de jugar. Gracias Frank

45
Server Super blitz - Union del honor / Re: resistiendo borracho...
« : septiembre 27, 2011, 02:15:46 am »
esto me recuerda a esas declaraciones de ....  te declaro la guerra por ke tu estáas en el top y yo kiero estar ahí  :P lo kual me parece debiera ser la escencia del juego.

juego de guerra, juego de rank , pos todos a por el top . :)

Tema aparte creo ke rojo y blanco  son los menos indicados de criticar stacks abajo de los 4mil acres  :jiji:

y pa terminar, y ligando un poco lo ke decia alguien acerca del hof; este juego es así..... podeis jugar genial todo el reset y kizas caer por lack, spell, cordinado o por ke alguien simplemente no lke gusta tu nick el dia del arma. O alrevez, ke resulte ke nadie vió ke estabas ahi, y se conjuntan las cosas pa ke te puedas hacer de unos acres y conjurartelo suficiente para sobrevivir y kedar en un buen puesto.
En lo personal a mi no me agrada ke verdes feos loreros keden arriba ; pero ke se le hace , es parte del juego.
 :megafono:  Felicidades pa los ke ganen, suerte y nos vemos en la arena .

46
Server Super blitz - Union del honor / Re: AyD informa
« : agosto 20, 2011, 01:44:23 am »
a mi me parece que nose deberia poder tener dos magos al mismo tiempo.

Cuando me ha pasado ke no me llega la confirmación e intento crear otro mago, me dice ke no se puede pues mi mail ya tiene mago.
Creo ke del mismo modo se arreglaria esto, si tienes un mago cero fortis , y te vas a crear otro te diga " OJO TIENES YA UN MAGO Y ES LIDER DE GREMIO"

Y agregare tambien ke me rei musho y me sigo riendo (por no decirlo de otra manera) por meter a un mago en lista negra por insultos. :jaja:

Sinceramente , creo ke esas cosas se arreglan mejor en la arena.

saludos

47
Errores ( bugs ) confirmados / Re: counter spell
« : julio 17, 2011, 02:00:17 am »
pa mi ke jue la recontra  :plop:

48
  :fuma:


unos mas ke otros

49
ante los necios si es necesario¡ 


 :niidea:

50
Server Super blitz - Union del honor / Re: MERCS VS CULTO
« : julio 07, 2011, 03:01:24 am »
guerra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Suerte¡

Páginas: [1] 2 3 ... 13