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Temas - sam1164

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Archivos / Toque nigromantico
« : febrero 21, 2008, 11:28:38 pm »
Este hechizo dará, a quien lo realice, el poder de convertir a los muertos en no-muertos para servir en tu ejército. Una parte de los enemigos aniquilados se levantará de entre los muertos y se transformará en zombis sin voluntad, se unirán a tu ejército de no-muertos. Mientras más poderoso sea el mago, más zombis se levantarán de entre las tropas caídas, sin embargo, también utilizará una mayor cantidad de maná.


Pos no sé los máximos zombis que ma dao hasta ahora han sido 15 en una batalla y eso no es nada para 100 de mana por turno que pagaspor el hechizo. Diras quitalo, y yo te digo que lo veo algo inutil. Si fueran 300 zombis ,500,1000 por batalla tendria algo de sentido. O un % de lo que matas.

Pero es que..4.5.10 .12 zombis es muy triste..

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Server blitz Solo (ex-super) - Union del honor / Nuevo set
« : febrero 21, 2008, 07:56:58 pm »
Estimados vecinos he de proponeros algo :

A los verdes y los blancos seguramente no os afecta pero leed.

Queria que este set trateis de ver que el multidesbande será nesesario en pillages y no lo considereis multiataque. Viendo el numero de magos del server Os propongo esta iniciativa.

Evidentemente los counters deben darse, Pero que no considereis esto acto de milkeo por que las hostias van a caer igual y así deben ser. Esto es territorio de los valientes. nada de amiguismos , nada de gremios y recordad no paseis stacks ni asignaciones.

Dicho lo anterior a modo de recordatorio. que cada uno deje claras sus normas en lsu  descripcion.

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Server Super blitz - Union del honor / Para Foe
« : febrero 20, 2008, 08:49:55 pm »
Bueno este post no es para hostigaros ni nada por el estilo .

Me puse a jugar a vuestra misma altura y bajo vuestras mismas condiciones. Aunque no multiataque ni una sola vez. Os cojí desbandados aproposito cosa que no me honra  ni me engrandece. De la cual no estoy especialmente Orgulloso de ello.

Jamás se os ocurrió negociar, Yo era neutral en el asunto, Aunque desde hacia bastante tenia la mira puesta en vosotros gracias a vuestros coordinados gremiales desde que estaba en los 15 millones de poder.

Siento que la cosa acabe así, Mereciais más , y entiendo en parte vuestra desesperación seek. No estoy escribiendo esto para burlarme ni nada. Unas disculpas a tiempo o una conversación seguramente habrian cambiado la tonica que habeis sufrido al final. A sir lo siento, estaba en medio, no jugaba demasiado y se suicido tras perder tierras. Vuestra situacion a sido algo injusta. Con la espada contra la pared y un perseguidor implacable.
Lamento el rol que me a tocado sufrir aunque no niego que me haya divertido. Ahora seran otros los que me sufran y no vosotros. Por que a fin de cuentas sigo siendo un mago nuetral. Al igual que coordiné con ino para darle a Sir o rax alguna vez, Tambien horas más tarde les he pegado durantamente indistintamente del resultado.

No voy a defenderme nisiquiera echarme flores, este post no es para eso. Quiero felicitaros por que con vuestros medios subisteis, fuisteis rapidos , eficaces y tomasteis el top. Solo una cosa que añadir. No cambiasteis vuestra tactica, stack ni os adaptasteis al enemigo. Ese a sido vuestro fallo en todo este tiempo.

Mis intenciones para tí seek, No era ni mucho menos humillarte ni dejarte fuera del top,Te lo merecias y te lo mereces sin lugar a dudas. Puede que suene falso pero mi deber era hacer que no fuerais una amenaza. Almenos para mi.

Sin más no deseo que tengais resentimientos conmigo en lo personal, Todos los sets hago borron y cuenta nueva con todos los magos.  Demasiado he hecho en aguantar vuestras tortas diarias (aunqueera mi obligacion). Todos los sets mi mago tiene un rol y una personalidad distinta. aunque lo lleve yo no deja de ser un rol y esa es la idea. Por que es un juego y aveces se gana y aveces se pierde.
Vosotros eligisteis sucidaros, Vuestra moral estaba baja y os a llevado al suicidio.

Realmente os agradezco que me hayais dado la diversion de pegarme con vosotros. de estar ahí, de plantear un reto. El reto no acabó como yo esperaba desde el borrado de infinity.
Seré sincero que cuando borraron a inifinty por un lado me alegré por que era menos dolor de cabeza para mi y me apené por que el reto se habia reducido profundamente.
Seek teneis mi respeto y mi admiracion por como habeis rusheado y tomado el control en un momento de confusion.
No espero que el sentimiento sea el mismo, entiendo vuestro enfado, pero pase lo que pase nos veremos nuevamente como enemigos o aliados. Posiblemente seais vosotros quien así lo elijais como hizo love en algun momento.

Sin más nos veremos en el campo de batalla seek. Desde ahora moveré con tiento y cuidado pues se lo que puede esperarme. Un saludo y cuidaros.

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Consultas , nuevas ideas / Alucinacion mensaje renuntio
« : febrero 19, 2008, 05:03:09 pm »
El acual mensaje de la alucinacion es lo más feo y poco epico que he visto en un juego fantastico :

El mago x(xxx) intento atacarte, pero desde que estas bajo la proteccion de alucinación, no ha podido encontar tu reino.

Propongo desde aqui que posteis vuestras ideas de que deberia poner el mensaje. Intentad que sean bonitas y epicas, para darle algo de magia.


Por mi parte yo prongo esta o alguna por el estilo ;

El ejecito del mago x entro en tu reino  se perdio entre la neblina y la magia de tus ilusiones.Fue conducido atraves de tus fronteras. Hacia tierras desconocidas alejadas de tu reino.

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Es un bug bastante tonto. Si te mantienes en la pagina de conjurar avd, no se te atualiza el contador de turnos(odviamente al actualizar la pagina). Tienes que ir  ala pagina principal para que se actualize y apartir de ahí vuelves a ella y se actualiza.

Lo que no he probado es sí te mantienes en esa pagina sin los turnos puedes conjurar (aunque realmente si los tengas pero no te los marque)

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Server blitz - Union del honor / MOVIDO: A la bola de inútiles...
« : febrero 14, 2008, 02:00:36 am »
Como peticion de los usuarios , tras sus buenas ideas sobre la congelacion de los magos con sospechas de trampas, el post ha sido movido a sugerencias y nuevas ideas.

Se advierte a los ususarios glorfindel y gandalf que dejen de abusar del spam intensivo. Este es un segundo aviso.
Glor por cierto, Evita spamear, se supone que debes dar ejemplo.

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Ayuda con el juego / staking
« : febrero 13, 2008, 03:41:01 pm »
Lo más probable es que sea lo más preguntado en Archimage. Justamente por los nuevos jugadores :¿ "que es Stackear"?
Posiblemente si miras el foro encontraras más de 200 topics hablando de esto. Esto es una pregunta critica y la respuesta es vital para vuestra maestria en el juego y aprendizaje.

Por definicion de stackear  "stakear es el proceso donde colocas tu ejercito, definido en numero de tropas diferentes, que se colocan segun su poder,numero y unos bonificadores especiales del juego segun tipo de undad." Comentaremos los modificadores que hacen que unidades se coloquen por delante en vuestro ejercito.

Poder del stack : Esto determina la colocación, además de los modificadores(2.5 voladores, 1.5 melé, 1.0 ranged) Esto significa que el poder real es multiplicado por estos modificadores y obtendriais su colocación.
Actualmente nadie usa esto. Se os aconseja que os vallais al ranking y le deis atacar a un mago sin efectuar el ataque. en la pantalla de selección de item y hechizo vereis el % de poder en batalla de las unidades. Ahí tiene aplicado los modificadores ya comentados. Luego podeis ir al reporte de estado y seguramente comprobareis que los % no coinciden. Es por que el poder que aparece en el estado es real encuanto al poder que representa en vuestro ejercito. Mientras el otro es el orden que se efectuará en batalla.
Como consejo personal usad siempre un archivo doc, simular el ataque, copy and paste . Ordenar los stacks y vereis el orden en el que los teneis actualmente. Así pensareis mejor que os hace falta, que os sobra y que está mal colocado.

Unidad : una simple criatura. (1 Mindripper o 37 sylpfides)
Stack  : Tipo de tropa concentrada en un pelotón.
STacks :todos los pelotones o tropas que forman vuestro ejercito. Del stack 1 al 10

Reserva : Tropa que no irá en la batalla apartir del 11 stack.  Pasarán a estar activos cuando perdais alguno de los anteriores stacks o uno de ellos pierdan suficiente poder para que los supere el de la reserva.

Ejercito : Todas vuestras tropas. desde los stacks 1 al 10 mas la reserva.

¿Como determinar cual stack va antes y cual va después? Para que podaís saberlo aqui os dejo una
fórmula que os ayudará y ya fue anteriormente nombrada:

Voladores x2.5
Melé        x1.5
Ranged    x1.0

Formula para obtener el poder de batalla (colocacion de las tropas)
 formula: (N*P*M)   = Numero*poder*modificador

Segun el numero, el poder que represeten las unidades y estos modificadores obtendreis el orden de colocacion de las tropas. Puede que todo esto os resulte confuso, pero lo vereis más facilmente mirando
la enciclopedia y simulando el ataque. Teniendo encuenta estos modificadores.

Ahora que consigue el juego con estas absurdas modificaciones a priori. por que os pareceran seguramente una tonteria imnesesaria. Bien.  Gracias a estos modificadores podeis tener mayor poder en unidades ranged(y mayor numero) en las partes más bajas de vuestros stacks. Colocando voladores y unidades melé delante. Donde los voladores no representaran tanto poder como un stack melé. (poder real).

Ahora os mostraré una lista de unidades separadas por estos tres tipos. Dentro de ellas cada una tiene sus carasteristicas, la enciclopedia es la clave para ayudaros a saber cual es la más util segun vuestras nesesidades:

Voladores

Uniddes voladoras blancas

angel
archangel
dominion
pegasus o pegasos

Unidades Voladoras Verdes
faerie dragon
griffon
phoenix

Unidades Voladoras Azules
air elemental
djinni
sylph
sprite        Hada

Unidades voladoras rojas
chimera o quimeras
red dragon
wyvern

Unidades Voladoras Negras
devil (demonios)
angel caidos
archangel caidos
dominion caidos
gargolas
imp
succubus o sucubos
Vampiros o vampyre
Espectros o wraiths

Voladoras Neutrales
Halcones  o falcons
Mostruo capsula
Ardillas o squirrel

*Segun la pagina que mireis vendran con un nombre u otro pero son la misma unidad*

Unidades Ranged :

Unidades Ranged Blancas
catapult
high priest
soul speaker o  habladores

Unidades Raged Verdes
druid     o        druidas
dryad    o        driadas
elven archer     Arquero elfo
elven magician  Mago   elfo
nymph             ninfas

Unidades Ranged Azules
ice elemental    elemental de hielo
mind ripper       Desgarramentes (desgarratas llamados cariñosamente)
psychic wisp     Bolas psicoticas
water elemental Elemental de agua

Unidades Ranged Rojas
efreeti   
       
Unidades Ranged Negras
dark elf magician Mago elfo oscuro
lich                   Liche
orcish archer      Arquero orco

Unidades Ranged Neutrales

archer               Arquero
renegade wizard   Mago renegado
bounty hunter   (Estos los encontrareis con este mismo nombre) Caza-Recompensas

Unidades melee :
Blancas
astral magician     mago astrall
crusader             crusado
knight                 caballero
knight templar      caballero templario
paladin               
preacher
spirit warrior           
titan
unicorn             Unicornios

Verdes
creeping vines       
earth elemental  Elemental de tierra
gorilla
mandrake
swanmay   Doncella cisne
treant      Los conocidos treans o ents como querais llamarlos.
werebear  Hombres oso

Azules
laviathon  Leviathan
medusa   
shadow monster ,Mostruo sombra
sirene

Rojas
dwarven deathseaker ; Enano buscador de la muerte
dwarven elite         Enano elite
dwarven warrior      Enano guerrero
fire elemental         Elemental de fuego
fire giant               Gigante de fuego
 hell hound             Perro infernal (esta traduccion no es del todo exacta)
hydra
lizardman         
ogre                    ogro
salamander           Salamandra
troglodyte

Negras
cave troll             trol de cueva
demon knight        caballero demonio
ghoul                   necrofago
horned demon        Demonio cornudo o encuernado
orc raider              Jinete orco
shadow                 Sombra
skeleton                Esqueleto
unholy reaver         Saqueador Impuro
wolf raider             Jinete de lobo
zombie

Neutrales

militia                    Milicia
phalanx                 
pikeman                ....
cavalry                 ....
iron golem             golem de hierro
mercenary             Mercenario
assassin                Asesino
starving peasant    Campesino Hambriento
war hound            Perro de guerra
trained elephant    Elefante Amaestrado
fanatic                Fanatico
sheep                 Ovejas
frog                    Ranas

Bien vamos a determinar como funciona esto de los modificadores.

Primero examina si tu unidad es voladora,si no tiene la habilidad de vuelo si tiene algun ataque principal ranged. Si tus respuestas son negativas en ese caso lo que estas mirando es una unidad melé.
Ahora algunos ejemplos:

Las silfides tienen habilidad de vuelo. Ellas reciven 2.5 de mofidicador. Efrety no tiene vuelo, pero tienen habilidad ranged fire de primer ataque. Ellos reciven un modificador de 1.0. Los titanes no tienen habilidad de vuelo, su ataque primario es holy melé, Tienen un secundari ranged rayo (Lightning Ranged). Pero este solo atacará a las unidades que se encuentren a su alcance. Los unholy rever no tienen habilidad vuelo, Ellos tienen magia paralizante o magic paralize como querais llamarlo. Su ataque secundario es ranged psychic (o ranged psiquico) Ellos son melé asi pues tanto ellos como los titantes tendrian un modificador de 1.5

Estos son cuatro ejemplos comunes de modificadores que tuvreas. Recuerdalos. si no es volador o el primer ataque no es ranged, esta unidad es melee!. Esto determina su modificador. la colocacion va segun el poder que representa la unidad, por el numero y por el modificador.

Otra vez, un ejemplo: en mi stack tengo 25000 sylfides. Ellas tienen un modificador de 2.5 al ser voladores. Tienen un rango de poder de 68 cada unidad (mirar la enciclopedia y vereis el rango de poder) Pues bien
si multiplicamos el numero. por el modificador y poder de la unidad tenemos que :

(25000 * 2.5 * 68) =4.250.000 El poder del stack es este a la hora de su colocacion en batalla.

Supongamos que tenemos un numero determinado de Mind reapers, elementales de hielo y arqueros. Tras calcular su poder nos qeda así:

Sylph SP of 4,250,000
Mind Ripper SP of 5,250,500
Ice Elemental SP of 6,187,000
Archer SP of 3,000,000

Bien vamos a como iria la colocación:

Los primeros en el stack serian los elementales de hielo. seguidos por los Desgarramentes (u conocidos tambien como MR) Siendo las sylfides terceras en el stack. Los ultimos colocados en estos 4 stacks serian los arqueros. Puedes tener hasta 10 stacks el resto quedará en reserva.

Bien ya tenemos un ejercito, pero esto no está bien así como está. Pero debereis saber que esos desgarramntes suelen hacer más daño más atras. Ahora hay que tener encuenta que son una unidad no
desbandable. por lo que seguramente tendreis que conjurar mas sylfides si quereis colocarlos más atras. (o alguna unidad melé que la adelante)
Estad por seguro que con un stack así perdereis casi todas las batallas, esto es solo una muestra de colocación con diferentes tipos de unidad.  Pero seguramente encontrareis otras guias sobre como colocar unidades mas efectivamente contra magos de diferentes colores en otros post.

Para vuestra ayuda existen programas llamados stack calculator, hay algunas viejas paginas que lo tienen por ahí. Para aquellos que les gusta ser medoticos y tenerlo todo amarrado es aconsejable. a fin de cuentas este juego son matematicas y azar..(viva la ruleta).

Conociendo de donde salen los modificadores y como se aplican ya sois algo más sabios en esto del Archimage.

Ahora vamos con la parte de los emparejamientos, estad atentos a esto por que es importante de cara a ganar las batallas por estrategia:

Los stacks voladores atacaran a las uniades voladoras enemigas primero,
Los stacks melé se emparejan contra stacks melé
Los stacks ranged se emparejan contra stacks voladores primero
Los stacks más poderosos ofensivamente se emparejaran con los más poderosos defensivos.
Un stack no se emparejará con otrostack si el poder neto entre ambos es demasiado amplio.
Las unidades melé no pueden emparejarse contra unidades voladoras (salvo efectos de items o hechizos)

Ahora teniendo esto claro, añadiremos algo más.
Si no hay stacks voladores iran por el stack inmediato segun rango de poder.
Si las unidades melé no encuentran otro melé (u unidad en tierra que sea ranged) no pegaran, solo devoleran contraataques.
Si los ranged no encuentran unidades voladoras golpearan al que se le ajuste en poder rival o el que quede suelto en el emparejamiento.

Si vuestro enemigo tiene menos stacks que vosotros  vuestros rangeds iran por la primera unidad voladora del enemigo, de no haberla iran por el primer stack sea ranged o melé.
Vuestras unidades que no se emparejen iran por el primer stack de poder alcanzarlo si no es volador.

Dicho todo esto, espero y deseo que se os hayan aclarado algunas dudas, aprendais a jugar como se debe para hacer los combates interesantes. Tened paciencia, el aprendizaje requiere tiempo. Tal vez algunos sets depende de como analiceis los reportes.

Guardad siempre reportes de ataque hacia otros magos, entendereis mejor los emparejamientos y vereis más claras estas lineas aqui escritas. Para cualquier color que elijais u os especialiceis es importante que tengais siempre todo esto presente.

Un saludo, y buena suerte grandes futuros magos de terra.


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Sala de banquetes / Sobre el spam
« : febrero 12, 2008, 09:13:57 pm »
yo quiero esos conocimientos, o me abris el foro del antiguo arch o tendre que abrir a vorgon  :grupito:

ya , ya ya.. tanto estar con los blancos ... ya se por donde quieres abrirlo..¬¬

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Server Super blitz - Union del honor / Lista Negra super bliz
« : febrero 08, 2008, 03:08:15 pm »
Bien ya que el post de ssim caerá en las discurciones, en el spam y todo eso, Propongo a todos los gremios usar este post para declarar a los magos spellers.

Como magos spellers nos afectan a todos y cada uno de nosotros. (menos a los amigos de estos claro)
Así pues pido concenso para unir esfuerzos entre todos para hacerles la vida imposible y expulsarlos de ese
estilo de juego.

Lo que vosotros llamais un estilo de juego yo llamo terrorismo. Algo así no deberia ser defendido. Un estilo de juego? ni mucho menos. Es tocar la moral, destruir algo que cuesta  conseguir y reirte de alguien que se lo trabaja para seguir adelante.


Si no estais de acuerdo conmigo, simplemente ignorar este post. No me spameis aqui o lo cerraré sin más. Quiero haceros ver que esto es una lacra para todos.

Yo mismo iré modificando este post con los magos que posteeis que os hayan espeleado sin motivo alguno.


Empezamos :

le corbusier (# 894)


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Server Super blitz - Union del honor / Así juega REfoe
« : febrero 08, 2008, 02:52:57 pm »
Os mostraré hasta que punto estan tan desesperados y les huele el culito por culpa de los tarzanillos y el peso extra de sus calzoncillos :


2008-02-08 03:09:09
Las Tropas de Iceburn (#514) han sido vistas en el reino de InFiNiTy (#106)


2008-02-08 03:05:08
Las Tropas de Hugh_Hefner (#62) han sido vistas en el reino de Iceburn (#514)


2008-02-08 03:03:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cerdito(#115) y Iceburn(#514).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Hasta aqui todo bien.. un "lindo" coordinado donde entre tres magos me sacan 2 kilitos de poder pegandome uno desde 29 millones y los otros dos desde 26 y 27 respectivamente. Me  decian que suerte tenia de que ninguno me coló nada y que el amigo inifinity queria cobrarme la contra desde más arriba bla bla bla y supongo que son tan inocentes de creerse que por coordinarme ellos iban a entrarme y sacarme 2000 tierras... a que si?.

Pues bien ya pasada la tormenta. empiezo a desbandar y pego dos hostias (lo siento por ellos y por mi necromancer) ya voy a empezar a cargar y me encuentro con otra galleta del "amigo" infinity. justificandose con que el dá dos contras por un ataque online. Acaso yo no etaba moviendo tan bien? y no me han pegado entre tres? Elegancia cero,  Peimiento 100%, empiezan a verle las orejas al lobo y vale cualquier cosa.
Por vuestras reglas en ese caso yo tambien tengo dos contras. curioso.  Seguid así con vuestro fair play. estos 40 dias que os quedan van a ser un infierno para vosotros. ni mucho menos os vais a librar de mi.

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Consultas , nuevas ideas / Entrar a un reino ;%
« : febrero 01, 2008, 05:04:38 am »
veamos.. si se supone que para entrar a alguien tienes que hacerle un 10% de daño por que tengo esto... :

Daño en las Ultimas 12 Horas : 7.86% <--O_o (y me entraron en regular) Poco lógico no? . igual es que me hago viejo y pierdo facultades..

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Server Super blitz - Union del honor / Terroristas
« : enero 31, 2008, 12:15:11 pm »
Es el apelativo de lo que podemos definir como magos . recien creados multis y demás. Me parece muy bien que foe esté haciendo un buen set. Pero me molesta seberamente que alguien desde abajo les ayude con malas artes.

Ayer uno de mis compañeros master of puppets fue espeleado mientras movia,  le quitaron el spell cuando dejó de mover. Parece que molestamos donde estamos. Si quereis un set facil y aburrido decirlo ya. Apagamos y nos vamos. y no vengo un mes despues del inicio del server.

Foe dirá que no tiene nada que ver. y yo creo en su palabra cuando lo dicen, pero quien asegura que neo o alguno de los suyos no esté ahora encabronado y hciendose multis como estos? :
182 Iseult(#926)  3,286,568 3,039 10 R.I.P R S P Cr Ms A 1
183 Nikwe(#925)  3,265,705 3,015 10 R.I.P R S P Cr Ms A 4
184 Mortualia(#924)  3,263,721 3,015 10 R.I.P R S P Cr Ms A 4


No es al primero que espelean sin que haya tenido que ver con las guerras pasadas. Curiosamente es quien se acerca a foe, oye que si lo quereis así el resto del server tambien sabemos tirar spells eh?.
Así que sepais que un solo spell de cuaquier desconocido más en alguno de mi gremio será tomado como vuestro. Puesto que solo a vosotros sacais beneficio de esto. Aun así es bastante lamentable que tengais que usar castfishers y encima no declarados para hacer una guerra encubierta y asesinar limpiamente a vuestros perseguidores. Lo que no podeis coordinar lo matais no? muy bonito si señor..

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Consultas , nuevas ideas / Sistema de counter (pillages)
« : enero 25, 2008, 01:14:57 pm »
Bueno me salio la duda tras dos coceos en varios resets y este.. y resulta que

Yo mago A pillageo a B
B coje el pillage y mata unidades, A no hace daño. B cocea al pobre A.

Esto me plantea.. veamos.. si el daño es 0 por que tiene derecho a contra y a cocearme? O_o

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Consultas , nuevas ideas / Algunos cambios en unidades y el juego.
« : enero 18, 2008, 11:58:33 am »
Saludos, aqui es donde aportamos ideas y bien vamos a poner algo que me parece más lógico.

La dificultad de ser negro es que todas tus unidades son debiles a holy no? Pues veamos nos seria tanto si las unidades Demon no fueran debiles a holy, Es decir no que fueran inmunes pero almenos no debiles.

Luego veamos.. que tal si probamos algun set que el ranged secundario de todas las unidades  vease..Leviathans.unholyreaver. Earth elemental, Titanes,fire elemental, medusas etc etc Sea ranged de verdad? Quiero decir que si es ranged por que no puede dar a las unidades voladoras ?

Eso es todo por ahora. (No es algo que me acaba de inventar ya en mari hicieron esto con las unidades ranged testeando en algun set)


Por cierto gandalf, menos spameo y más ideas. hagamos un post para aportar ideas que de eso es la seccion. Teneis miles de topic escondidos abiertos donde spamear, dejad tranquilos los topics serios con algo de aporte por favor.

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En primer lugar no me gusta que me coordinen sin motivo. En otros tiempos esto seria considerado acto de guerra. Pero bueno quereis jugar duro? Bien jugaremos duro. Voy a daros todos los dias cada 24 horas y uno a uno ireis cayendo hacia abajo.

Esto es un desafio formal por tocarme la moral. No vais a iros de rositas por muchos dracos, frascos y stun que useis. vuestros dragones van a ser Derribados,troceados , algunos los dejaré de esculturas si quedan algo enteros, pero permitirme dudarlo cuando caigan del aire y sus alas no respondan no me serviran ni para cebo. Espero almenos poder trocear, conservar y enlatar la carne de vuestros dracos pues será un éxito de ventas en mi reino.

Habeis buscado a alguien con muy mala leche, Ateneros a las consecuencias.

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Server Super blitz - Union del honor / Lamumba informa "news"
« : octubre 21, 2007, 05:02:00 pm »
Saludos magos/as hechiceros/as  Debido al pésimo trato recibido y puesto que vale dar navajazos como vulgares ladrones en lo que se supone que es un juego de buen rollo y pasar el rato con los amigos.

Desde el primer momento nos planteamos subir 10 magos únicamente, Sin multiataques, sin spells y con limpieza.
Se nos acusa de tramposos, embusteros, malos jugadores y ser seres despreciables. Yo puedo decir que entre nuestros rivales algunos son más falsos y cinicos que un Billete de 2 duros. Nuestro comportamiento ha sido hostil al ver la reaccion. No pudieron bajarnos a golpes. así que aspostaron a tirar del concilio a ver si con suerte nos borraban a todos.

Usar cualquier método para ganar justifica los medios diran muchos. Damos treguas, buscamos dialogo, dejan la guerra y nos encontramos con que jam sigue tirando spells mientras el resto de su gremio está de fiesta en la casa rural. Claro que nosotros no sabiamos de el. Así pues preguntabamos de buenas formas que pasaba con el. No octuvimos respuesta alguna.

Feliciarles nuevamente a nuestros rivales por llamarnos tramposos. embusteros Pues yo os llamo cinicos y falsos. Demostrando que vale todo para ganar.
Rellick no se merecia el trato recibido, Lancaster  fue borrado cuando tantos otros magos en miles de sets jamás ha sido borrado apenas ninguno por insulto. Habeis usado todas las vias legales para intentar borrarnos a todos, de una forma infame. Por eso mismo y por que no habeis tenido pantalones de pelear. Nosotros os declaramos que seais felices pues no vais a tener que aguantarnos más.

Buena suerte y divertiros.

Sin más hasta nunca.

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Esos grandisimos angelitos más gordos que ninguno ^^.

Pues ya se que los blancos estareis encantados con los dooms. Pero viendo visto reportes de mari y del reinc diria yo que estan mas duros
de lo que toca. En maritell por lo quesé eran duros por que resucitaban mucho y o colabas algo o te comias los mocos.

Pero aqui es que... son duros. matas pocos. ellos matan bastante  conclucion? que tenemos aqui? una unidad ultimate muy buena sin
desventaja alguna. Animo a todos los usarios a dejar su opinion tanto positiva como negativa de mi idea.
Seguro que no soy el unico que piensa que los domis estan algo tochos.

68
Server Super blitz - Union del honor / SE BUSCA VIVO O MUERTO
« : mayo 30, 2007, 12:24:02 pm »
Se ofrece botella de efretti aquel que mate al armacaster. Mejor dicho al que encuentro y mate al armacaster.

Para recojer su premio informen aqui. Si lo encuentran y no pueden matarlo dejen el nombre aqui.. que ya haremos algo con el o ella..*mirando a lo alto del top* (será uuno de estoso? no creo.. no puedo darles..)

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Server Super blitz - Union del honor / GDA
« : mayo 23, 2007, 06:53:56 pm »
Saludos magos y hechizeras que formais este gremio He de comunicaros de manera informal que personalmente si vuestra actitud hacia nosotros sigue en estas pautas..y hablo de excompañeros que han estado en ph..por ejemplo personalmente os declararé la guerra si no actuais adecuadamente para con mi gremio. Me parece muy bien que tengais que desbandar pero multiaatacarnos para que otros gremios digan despues "miralos que bonitos sus antiguos compañeros se desbandan solitos"

Puesto que me da verguenza agena que excompañeros de ph nos multiataquen para desbandarse lo publico aqui para darles un excarmiento publico de llas cosas que no se deben hacer en este juego.

Al ejecutar estos actos hacia nosotros estais manchando nuestro buen nombre, nuestra politica de fair play y aquello que representamos. Tambien he visto que no os cortais un pelo cojiendome desbandado..pero ese otro asunto menor..

Asi pues en nombre de mi gremio espero aclarar las dudas que pueda producir la cronica para con el resto de gremios. Ni hacemos trampas. ni las respetamos ni tampoco las promovemos. Sea quien sea quien las haga.

Firmado : Sam1164 Señor de la guerra de Poder Hispano y putilla del reino.

(si alguien quiere guerra haga el favor de comunicarmelo que me dedico a eso a ratos libres cuando no estoy en las esquinas con mis sirenos, las rippers maquillladas, los lichs con dodotis y las lesviathanas cachondas)


70
Errores ( bugs ) reparados / Reo que tal si revisas los compases?
« : mayo 02, 2007, 09:29:23 pm »
TU ORDEN :Compás Mágico

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:00:21 600,008,425
00:00:21 800,008,243
00:04:02 750,000,762  <----tu ves esto normal? que salgan 3 ? por que yo no... a no ser que los haya vendido alguien..me parece demasiado exajerado todos los compases que se ven en el mercado.

Como llevas el control de este item? no es un item como el resto ni debe salir como churros. Por razones de jugabilidad te pones simplemente a tributar o desear y te compras compases y cuando quieres darte cuenta.. ya tienes unos cuantos guardaditos..O_o. No digo que no salgan.. de vez encuando pero no tantos tos los dias..>_<. Le pese a quien le pese en mi modesta opinion no lo veo bien. y si alguno no está deacuerdo con lo que opino es libre de decirlo pero solo me interesa saber como lo tiene reo.

Un saludo.

71
Juegos / Pox nora
« : abril 28, 2007, 04:46:21 pm »
Bueno jugando al hactrick en sus baners me dio por mirar este juego.. y no se por que lo hize .. me enganchao XD.

Para los que le guste la estrategia por turnos la variedad de tacticas, hechizos y muchas cosas más este es su juego. La verdad
me recuerda al warhamer o alguno por el estilo. 
Si os gustó el fftactic o vandal hearts o juegos asi este es una buena opcion. Os recomiendo que lo mireis ^^.

A si jugareis con una de las 5 facciones standars sin subir xp ni nada pero para probarlo y echar un rato esta bien. En mi caso me compre con dinero
de verdad un ejercito.. si al más puro estilo magic comprando cartas XDDD. Pero es divertido. Lo bueno es que una vez que las tienes
no te las pueden quitar.. no hay cuotas ni nada por el estilo.. ;)
Las unidades cuando las compras ganan puntos que puedes gastar en habilidades y van subiendo de nivel que personalmente pienso que lo hace
más interesante.

Un saludo.

72

Spell level 589

Max Espacio Habitable  311,480
Producción de Alimentos  324,640
Máxima Población Disponible  311,480
Alimentos y espacio para unidades  0
Máxima Población Real  311,480


Spell level 609

Max Espacio Habitable  311,480
Producción de Alimentos  324,640
Máxima Población Disponible  311,480
Alimentos y espacio para unidades  0
Máxima Población Real  311,480


Pos no ha cambiao na de ná eh? reo sto donar a magia para que se te ria de ti y te tire hechizos y te putee.. y luego consigues su favor.. para esto? seguramente tampoco subirá el nivel dehechizo de otras cosas.. ains... el efecto es nulo.. y yo me pregunto si es nulo con esto con cuantas cosas más?

73
Archivos / Reo favores de dios ciencia (no hace ná)
« : marzo 26, 2007, 09:50:27 pm »
Hechizos Color Costo  % Turnos Descripcion
Armageddon  200,000 76  117  breaks the next seal in the chain. Terra will be destroyed 24 hours after the 7th seal is broken


Hechizos que afectan tu reino
 
Concentration AzulitoGuapo(#xxx) 589 - 


Ciencia, la magia del viejo mundo
 Favored

Con todo esto quiero decir.. que tenia concentracion 512 con ciencia ya favorecida y me quedaban 117 turnos para investigar el armagedom pues bien me puse otra vez concentracion igual fue mi sorpresa? no solo que la concentracion no pasaba de 589 spell level aunque subir el nivel de hechizo desde la ultima vez si  no que no mejoraba ná la nvestigacion..¬¬

74
Debug ID #007390 Bueno en este reporte vemos que los heroes defensores ejecutan sus acciones sin stack.  Cuando al no haber
stack no deberian actuar..no te parece?.

Luego en un reporte anterior al mismo mago mi primer stack mato las 1000 unicas militas que tenia y el resto no atacó. eso es para depurar
la rutina de batalla no? está bien asi..por que estoy acostumbrao a que todos ataquen y maten 0.

75
Yo el mago conocido como hadas&dijjinis declaro la guerra en mi nombre al mago conocido como jobru(#841).

Por los siguientes motivos;

1º Por contraatacar tras mi  defensa en mi reino y un posterior golpe devolviendole la otra mejilla al susodicho
2º por que para 15 miserables minutos que tengo en 17 horas desde la ultima vez que moví me golpea con el
contrato de alma deliberadamente. Rompiendo mi ronda y llevandose consigo unos heroes que con esfuerzo y
cariño me habia dedicado a criar desde nviel 13 y eran 18.
3º Por que me parece un insulto hacia mi persona esa falta total moral. En todo mi tiempo de negro solo he golpeado
a alguien con cos moviendo en una guerra. Pues es ahi donde vale todo.
4º Suponer que estamos entre caballeros sobra con ciertos magos y este es uno de ellos.
5º Por todas estas ofensas pienso matar a este mago con o sin el consentimiento de su gremio así como otro mago de te que
recientemente fue a parar a mi lista negra por golpearme en menos de 24 horas. Cosa que si no me pide disculpas no dudaré
en borrarlo de la faz de terra.

Y vosotros direis.. oju que fantasma.. claro que sí soy azul Phantasmal y de clase ilusionista. Y mas de uno v a empezar a ver
cosas que no son y e items y spells en su reino.

Siendo mi gremio Poder Hispano les pido que se mantengan al margen totalmente pues es un asunto personal y algo de honor
que solo se arreglará con la sangre de los magos(el suyo o el mio).

No son buenas maneras tratar de disuadir a un azul que te deje en paz coceandole mientras hace su ronda y menos si ese alguien
soy yo.Asi pues en 12 horas comenzaré los actos violentos.

Llamo a ese mago de Te,jobru(#841) Vejete de pañales mojados si no es capaz de salirse de su gremio a luchar. Escondete detras de tu gremio que por tu culpa ellos sufriran alguna consecuencia.

Todo aquel que se interponga será tomado como enemigo desde ahora hasta el final del reset. la muerte de mi mago la muerte de ese mago. Si tras matar al mago en cuestion quieren mi cabeza no pienso regalarse. Pueden que sean más pero os aseguro que no caeré solo.

76
Juegos / Para los jugadores de hactrick
« : diciembre 08, 2006, 02:25:40 pm »
Bien les traigo una pagina que les será una buena herramienta ;).

http://www.vhattrick.com/referer/055849   

Para quien no la conozca ayuda mucho en las aliniaciones. espia al enemigo etc etc y ayuda bastante en el entrenamiento.
Una buena guia para todos los que juegan a este juego.

77
Server server - Union del honor / El Educado feanor(toda una joya)
« : noviembre 26, 2006, 01:00:35 am »
Feanor(#73) 2006-11-25 21:55:02 1
Maldito hijo de la gran puta te aprovechas de un fallo que sepas que he quedado el 13 cuando han pasado las 24 del arma por cierto como puedes ser tan inutil tienes merito pq he visto tios torpes pero como tu ninguno

adios payaso.


Punto primero.. si quieres insultar empieza por ti mismo ya que tu desafortunada madre no tuvo culpa de tener un cacho carne sin cerebro que
a las primeras de cambio se calienta cual salchicha de burger y empieza a soltar esas lindeces..

Punto segundo no me llegas ni a la suela del zapato .
Punto tercero es un honor ser 13 cuando "acaba" el arma? o si.. en el server server parece que si.. puff...

Poco mas que decir de este lastimoso server con jugadores como este..

78
No soy quien para meterme en vuestra politica de admision... pero..que tal si cojeis 25 miembros mas y os pegais entre vosotros? *ironia total*

Bien ironias a parte.. cada uno es libre de hacer lo que quiera y tener tantos miembros como le de la gana. Pero pensemos un poco en la diversion de todos y no solo de unos pocos...

Si somos 200 magos unos 100 activos 50 eventuales 20 intermitentes y el resto cuando puede.. en ese hipotetico caso.. no os parece que si seguis asi no vais a tener contra quien jugar?. antiguamente eramos mas magos habian sobre 800 magos de los cuales almenos 250 eran activos y habian diferentes facciones o gremios. Lo que os intento decir es que abrais el abanico y no os centreis en jugar tos juntitos.

Yo me lo paso bien pegandome con mis amigos y si casi siempre cojo una faccion que tiene las de perder es por que sin duda es donde mas se puede aprender  a base de tortas.

Para los buitres carroñeros que digan que es una simple pataleada mia les dire simplemente que esto es una refleccion . que masificar y acaparar no es bueno almenos sin tener otro gremio de opocion igual en condiciones normales. Que estoy esguro que sin wulf y sus chicos eso posiblemente no se vuelva a dar.
El reset que viene si quereis dejamos de jugar el resto y os pegais entre vosotros por que a este ritmo no vais a poder pegar practicamente a nadie. Tendreis que tributar con 4500 lands y empezar a compasear desde ahi casi. un poco triste no ?

Un saludo.

79
Bien caballeros ya que hemos empezado hostilidades que tal si empiezan a jugar limpio para variar?.

1º está mal que se desbanden entre ustedes habiendo acordado atacar conjuntamente a rax y siendo bruticus y oceano amiguitos de toda la
vida.
2ºMe parece muy bien que habiendome pasado en tierras se me embalentonen y por que yo decidí dar un random a bruticus y no ser con el bucle
de me desbando a pillages contigo y tu conmigo y todos felices.. por que eso en mi pueblo es milking. Ahora decidan darme los tres.

3º con oceano pensaba que tenia un cierto nap hasta que empezó a pillagearme para desbandarme entendí que me usarian para pegar a otros
mientras yo no rompiera el equilibrio de alguno de estos 3 elementos.

Debido a que el señor bruticus me multipillagea. oceano tambien esto ya parece el chocho la bernarda si ademas me dan un random. En que quedamos? nos pegamos o encima se desbandan en mis tierras impunemente con lo que yo considero un multiataque por vuestra partes.

Veo tremenadamente feo que dagger y oceano se desbande con esa facilidad para pegarme y cambien sus stacks como les antojen sin que ninguno
corra riesgo de pegarle al otro. Por que se de sobra que oceano no va a jostiar a dagger.

Tras mi decicion  de acabar con estos bucles de milking de los cuales me parece asqueroso y los seguí por que me convenian y no podia hacer nada para evitarlos. Les digo que es hora de cerrar el grifo. Desbandense entre ustedes sí pero a hostia limpia y con perdidas de tierras comot iene que ser!. Que esto es cuanto no menos un circo. una pantomima y un 3 contra uno.

Pero lo del 3 contra uno no me importa me resulta divertido. Y una de dos o me unden ustedes a  mi o pienso undirlos uno por uno. Por que esto parece no tener otra solucion factible. Un nap total no arreglaria nada nadie podria desbandar y seria aburrido. Pero a que tampoco se les ocurre pegarse entre ustedes verdad? XD.

Postearé las normas que han de seguir apartir de ahora y aceptenlas si estan de acuerdo si no empezaran a tener problemas con mi gremio.

Punto primero : 1 ataque un random un pillage Nada mas.
punto segundo:2  nada de milking entre ustedes que les facilite cambios de stack con facilidad sin riesgo ni problema.
Punto tercero : cual item spell, multiataque será tomado como acto de guerra. Con todo lo que ello conlleva.

Visto que el implicado zim no quiso respondermelo hago publico. En cuanto a su cordinacion haga lo que les plazca pero me resulta feo que se desbanden mutuamente y encima cordinen.. no les parece?

Un saludo atentamente BlúAndalú.

80
Hechizos, Items y Heroes / Comidas putrefactas
« : julio 19, 2006, 12:13:46 am »
Bueno veamos cuanta poblacion deberia matar a un mago con  3millones de poblacion aproximadamente?

se supone que mata ente un 4 y un 15% de la poblacion que se tenga no?..o estoy equivocado?

81
A ver nenes y nenas.. dejar de comprar cosas por las nuves si no son heroes, o spells o cosas de suma vitalidad para la defensa del mago.

no como me he encontrao que oferté 250k o 300k por unos sesos y me encuentro que lo suben a 2.5millones.. aver Que creais inflacion!!!
Hay items de sobra no seais agonias. si veis que alguien oferta por unos cuantos quitale unos cuantos para ti sin subir mucho el precio
y todos felices. Por que si vamos a jugar a bien quien es rokefeler mal la llevamos.

Ya se que el mega son muchos turnos y os sobra pasta a reventar. que tal si la gastais en cosas mas utiles en? Intentad no acaprar el mercado
si hay 10 telas cojed unas cuantas y por vosotros y el resto intentad que no suba el precio por que jode a todo el mundo.
Volveis mas tarde y pillais mas y ya está. si hay items para todos . no somos muchos magos asi que dejar de ser tan agonias.

Veamos con los frascos y las cenizas son entendibles.. pero no hagais con todos los items lo mismo o se veran pagando cantidades de 400 millones por
ceniza a final de reset como alguna vez vi.. por dios que es un item y aun así no te garantiza la defensa o ganar.

82
Server mega blitz- Union del honor / Aqui huele a tongo!
« : junio 06, 2006, 08:59:51 am »
Veamos... que hacen dos magos negros por el top con 3mil tierras que no conocean a nadie y estan para regalar tierras a cierto blanco aqui mecionado...?

Esto uele muyyyy mal.....

2006-06-05 21:13:37
Gomorrah (#1048)\\'s troops have been sighted in Magnus (#1386)\\'s country


2006-06-05 21:11:51
Gomorrah (#1048)\\'s troops have been sighted in Magnus (#1386)\\'s country


2006-06-05 21:10:31
A huge battle rages between the borders of Gomorrah(#1048) and Mercury(#1309)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic


2006-06-05 21:09:09
Magnus (#1386)\\'s troops have been sighted in Gomorrah (#1048)\\'s country


2006-06-05 01:42:47
Gomorrah (#1048)\\'s troops have been sighted in Mercury (#1309)\\'s country


2006-06-05 01:37:06
Magnus (#1386)\\'s troops have been sighted in Gomorrah (#1048)\\'s country


2006-06-05 01:36:00
A huge battle rages between the borders of Magnus(#1386) and Gomorrah(#1048)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic


2006-06-05 01:34:53
A huge battle rages between the borders of Gomorrah(#1048) and Magnus(#1386)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic


2006-06-05 01:33:23
A huge battle rages between the borders of Gomorrah(#1048) and Mercury(#1309)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic


2006-06-05 01:31:37
A huge battle rages between the borders of Gomorrah(#1048) and Magnus(#1386)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic


2006-06-05 01:30:16
A huge battle rages between the borders of Mercu.

83
Server Super blitz - Union del honor / Items
« : marzo 12, 2006, 01:45:56 pm »
Bueno desde aqui quiero consiencia a todos.. que no creo que sirva de mucho.. la verdad..
Somos pocos no llegaremos alos 700 magos.. hay items a todas horas.. asi que dejad de ver unas telas de araña a 60 millones como algo barato es algo tremendamente caro. Gastaroslos duros en cosas importantes como los heroes . Los items no deberiais pujarlos tan caros joder que hay montones que manias de amazar 50 de cada.

En definitva esto es una peticion para que evitemos la inflacion de nuestros items.. y concienciaros a todos que pagar mas de 30 o 40 millones por unas cenizas es una esfata!!!! y no que a medios de reset se ve gente pagando 200millones 150millones..y pagando cosas desorvitadas. Al igual que dije cenizas quise decir cualquier otro item que no sea un UNICO.

Es normal que se pagen burradas por los unicos pero no por los items normales. que hay a todas horas y en bastante cantidad.
Ahí queda eso, sé que no servira de nada pero que conste que yo ya avisé.

84
Archivos / Mercado negativo!
« : marzo 12, 2006, 02:30:22 am »
-00:18:54  600,000  
-00:18:54  600,000  
 00:26:06  600,000  

pos eso.. los otros hace media hora que los oferté ya tenian que haber venido a mi reino. cuando llegaron al 30 empezaron cuenta atras XDD
 

85
Archivos / Pá reo
« : enero 22, 2006, 12:31:52 pm »
Reo que tal si dejas de espamearnos el mago cuando compramos un item.. Para que nesesito saber que he ofertado por ese item? si ya lo sé!!! lo he hecho yo!
Es un coñazo de mensajes innesesario.
En vez de eso podrias poner un mensaje mejorado al actual cuando te levantan el item que te diga por cuanto te quitaron el item . ese mensaje tiene mas utilidad que tos los que tienes hasta ahora.

Piensa ofertas por 10 items. aqui 10 items allá y 5 por aqui. son 25 mensajes solo por ofertar y ahora te levantan la mitad ya son 12 o 13 mensajes mas..Hagamos las cosas practicas.

Sé que esto no viene aqui. pero el coss en mari no se podia usar en el armagedom por que no tenia efecto.  

86
Consultas , nuevas ideas / Alianzas y magos sin bandera
« : enero 17, 2006, 01:29:39 pm »
Bueno esto es del reinc que allí lo veo bastante bien.

Veamos que los magos con gremios no puedan dar alianza a un mago que no pertenece a su gremio. Que sólo los magos sin gremio puedan aliarse entre ellos.

Con esto se consigue quitar mucha mamonada y abuso de algunos que suben a escondidas por ejemplo y reciven unos refuerzos de aupa..

Luego está no permitir que magos sin bandera speleen libremente a magos de los gremios. No sé como va bien esta parte.. pero son investigados y si coinciden con alguna ip son borrados de forma inminente.

Luego estaria aquello que propusieron alguna vez.. de hacer rangos para poder spelear como aquel que tienes que atacar.

Es algo ridiculo que un mago de 2 millones pueda espelear a alguien de 40 millones. así que podriamos hacer rangos de 10 millones o 15 millones. donde un mago de 5 millones podria espelear a uno de 15 pero no a uno de 20 .

Bueno es una mera sugerencia.  

87
Sala de banquetes / Mister Spammer 2005
« : diciembre 19, 2005, 01:12:59 pm »
nanana


Ka1ser : spamer donde los haya. alguien lo duda?

Chaossoldier; "donde veo un post allí quiero spamear"

Zeridan : "Soy el lider de Ph ;D" <-no coments.

Thorro: Spammannnnnn!*·*musica de la serie de batman*

Loky :"yo spamner? si soy pacifico. paz y amor hermanos"

Pirata : "me morí por lack mirando el culo de esa pelirroja"

Darkleon "alguien ha visto mi cerveza?"

Frank :"REEOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DESPEDIDOOOO!!!!

Otros (especificar quien )

 

88
Hechizos, Items y Heroes / Lista de habilidades de heroes de maritel.com
« : diciembre 16, 2005, 11:15:11 pm »
Lista de habilidades de los héroes

La lista presenta las habilidades predefinidas de los héroes. Las habilidades serán implementadas a través del orígen del héroe y cualquier héroe puede tener estas habilidades. Algunas habilidades serán usadas como criterios de desempate.
Nombre de habilidad    Atributo    Descripción


ACID DISSOLVE    BATALLA    El Disolver Ácido provoca daños por envenenamiento. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

ALCHEMY    NOBATALLA    La Alquimia puede convertir el plomo en oro.

ANIMAL TAMING    BATALLA    El Domesticar Animales disminuye la hostilidad de los animales enemigos. Rango de efectividad: todos los animales enemigos.

ANIMATE DEAD    BATALLA    Reanimará a los No-muertos caídos en batalla para levantarse y pelear de nuevo. Rango de efectividad: todas las unidades

ARCFIRE    BATALLA    El Arco de Fuego causa daños por fuego a una unidad al azar. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

BACKSTABBING    BATALLA    La Puñalada por la espalda dañará a tu enemigo en la reyerta. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

BEAST MASTER    BATALLA    Bajo el mando de un Señor de las bestias, los animales pueden pelear más eficientemente. Rango de efectividad: todas los animales
BERSERK    BATALLA    La Pelea Frenética provoca que todas tus unidades luchen en un estado de locura, las unidades quedarán exhaustas después de la batalla. Rango de efectividad: todas las unidades.

BLESSING    BATALLA    Las unidades Bendecidas pueden pelear mejor. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

BLOODTHIRSTY    NOBATALLA    La Sed de Sangre logra que al beber la sangre de vírgenes, el señor de los vampiros pueda crear más vampiros.

BREWING    NOBATALLA    La habilidad de preparación da una pequeña oportunidad de crear cualquier poción por turno.
BUILDING    NOBATALLA    La Construcción acelera tu velocidad de Construcción
CHANNELING    NOBATALLA    La Conducción aumenta tu rendimiento de p.m.
CHARISMA    NOBATALLA    Un gran Carisma atrae más reclutas para alistarse en tu ejército.
CHILL TOUCH    BATALLA    El Toque Frío provoca quemaduras por frío y congela a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

CONFUSE    BATALLA    Confunde a un grupo enemigo, el cual atacará a su propio ejército en lugar de al tuyo. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo

CONTRACT    NOBATALLA    La habilidad de Contrato. Toma todo el botín que obtienes durante el pillaje y lo ofrece a Satán.

COUNTER SPELL    NOBATALLA    Gracias al Contrahechizo tienes una oportunidad de contrarestar los hechizos lanzados sobre ti.

CURSING    BATALLA    Al maldecirlos, los enemigos pierden precisión en la batalla. Rango de efectividad: 1 unidad al azar
DEMON HUNTER    BATALLA    El Cazador de Demonios da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar demonios. Rango de efectividad: todas las unidades
DRAGON RIDER    BATALLA    La habilidad Jinete de Dragón hará que los dragones comandados por un jinete peleen mejor. Rango de efectividad: todas los dragones
DRAGONSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Dragones da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar dragones. Rango de efectividad: todas las unidades
DWARFBANE    BATALLA    La Maldición de Enanos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar enanos. Rango de efectividad: todas las unidades
EARTHQUAKE    BATALLA    La tierra se abre y devora a aquellos que sean atrapados por el Terremoto. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

ENCHANT ITEM    NOBATALLA    El Encantar Artefactos incrementa la tasa de generación de artefactos.
ENCHANT WEAPON    BATALLA    El Encantar Armas concede a todas las armas encantadas un bono mágico. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

FIRESTORM    BATALLA    La Tormenta de Fuego provoca daños por fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

FIREWALL    BATALLA    Cualquiera que intente cruzar la Barrera de Fuego se calcinará. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

FORCE FIELD    BATALLA    El Campo de Fuerza protege a tu ejército de los ataques físicos. Rango de efectividad: todas las unidades.

GIANTSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Gigantes da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar gigantes. Rango de efectividad: todas las unidades.
HEALING    BATALLA    La Curación sanará tus unidades. Rango de efectividad: todas las unidades
HONOR    NOBATALLA    El Honor atraerá caballeros a tu ejército.

ICE SHIELD    BATALLA    El Escudo de Hielo confiere resistencia al fuego. Rango de efectividad: todas las unidades

ICE WALL    BATALLA    La Pared de Hielo te protegerá de los ataques con fuego. Rango de efectividad: todas las unidades

ICESTORM    BATALLA    La Tormenta de Hielo provoca daños por frío. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

ICICLE    BATALLA    El Ciclo de Hielo provoca daños por frío. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

LEADERSHIP    NOBATALLA    Los generales con habilidades de Liderazgo pueden comandar más unidades que los demás.

LIGHTNING FLASH    BATALLA    El Relámpago provoca daños por descarga eléctrica. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

LIGHTNINGSTORM    BATALLA    La Tormenta de Relámpagos provoca daños por descargas eléctricas. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

MAGIC SHIELD    BATALLA    El Escudo Mágico aumenta tu resistencia a hechizos en la batalla.

MIND BLAST    BATALLA    El Estallido Mental provoca daños psíquicos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

MIRROR    NOBATALLA    El Espejo da una oportunidad de reflectar los hechizos lanzados en tu contra.

NECROMANCY    NOBATALLA    La Nigromancia reducirá el costo de manutención de los no-muertos.

ORCSLAYER    BATALLA    El Verdugo de Orcos da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar a los orcos. Rango de efectividad: todas las unidades

PACIFIST    BATALLA    El concepto de no-violencia, Pacifismo, de tu héroe, disminuirá el poder de pelea de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades
PEACE WITH NATURE    NOBATALLA    La Paz con la Naturaleza aumentará la producción de tus cosechas.

PLANT CONTROL    BATALLA    Bajo el Control de Plantas, las especies arbóreas pelearán con mayor eficacia. Rango de efectividad: todas las unidades arbóreas

POLYMORPH    BATALLA    La habilidad polimorfa convertirá un número de unidades enemigas básicas en ranas. Rango de efectividad: todas las unidades básicas enemigas
QUICKSAND    BATALLA    Las Arenas Movedizas pueden atrapar por completo al enemigo. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

RAISE DEAD    BATALLA    El Levanta Muertos resucita un cierto número de unidades aniquiladas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

RALLY    BATALLA    La Reunión elevará la moral de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades

RESEARCHING    NOBATALLA    La Investigación aumenta tu velocidad inquisitiva

SHEPHERDING    NOBATALLA    El Pastoreo permite a los pastores cuidar con mayor esmero de sus ovejas.

SONG    BATALLA    La Canción inspira a tu ejército en el ataque mientras debilita a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad al azar, 1 unidad enemiga al azar.
SOUL DEVOUR    BATALLA    El Cosechar Almas destrozará a tu enemigo y drenará su energía. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

SPELL LORE    NOBATALLA    La Erudición de Hechizos reduce el costo de convocación y las posibilidades de fracaso.

SPRING OF LIFE    BATALLA    La Fuente de la Vida regenerará tus heridas. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.
SQUIRREL DANCE    BATALLA    La Danza de Ardillas induce a las ardillas a atacar a tus enemigos en la batalla.

SUMMONING    NOBATALLA    La Invocación aumentará tu habilidad para convocar unidades.

TACTICS    BATALLA    Las Tácticas permiten a tus unidades el poder pelear mejor gracias a una mejor planeación. Rango de efectividad: todas las unidades

TELEPORTATION    BATALLA    La Tele transportación concede a una unidad militar la habilidad de atacar primero. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

TERROR    BATALLA    El Terror provocará miedo en el corazón de tu enemigo. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas

TRADING    NOBATALLA    La habilidad de Comercio puede aumentar el ingreso de oro.
TURN UNDEAD    BATALLA    El Convertir No-muertos provoca daños en las unidades de no-muertos. Rango de efectividad: todas las unidades de no-muertos enemigas.

UNHOLY AURA    BATALLA    El Aura Impía genera un aura negativa alrededor de tus tropas. Rango de efectividad: todas las unidades
VALOR    BATALLA    El Valor aumentará la habilidad de ataque de tus tropas en la batalla. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.
VAMPIRE HUNTER    BATALLA    La capacidad Caza Vampiros da a tus unidades un mayor número de puntos por atacar no-muertos. Rango de efectividad: todas las unidades

WALL OF FORCE    BATALLA    La Pared de Fuerza te protegerá de un ataque físico. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

WALL OF THORN    BATALLA    La Pared de Espinas envenenará y hará más lentos a tus enemigos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar.

**************************************************************
de hay veo dos habilidades del ilusionista que no fueron implantadas por que recordemos que maritel estaba en desarrollo y quizá saldria un nuevo heroe por que hay muchas habilidades que hsata la fecha desconocia.

Ilusionist :
MIND BLAST    BATALLA    El Estallido Mental provoca daños psíquicos. Rango de efectividad: 1 unidad enemiga al azar

CONFUSE    BATALLA    Confunde a un grupo enemigo, el cual atacará a su propio ejército en lugar de al tuyo. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo

TELEPORTATION    BATALLA    La Tele transportación concede a una unidad militar la habilidad de atacar primero. Rango de efectividad: 1 unidad al azar.

Esto es una suposuciion.. pues he visto por ejemploen el reinc una habilidad de "clonacion" para clonar stacks yconvertirlos en fakes bastante graciosa.

luego hay habhilidades que no se sabe de quien puede ser  o por donde pueden ir los tiros pero si las magias alas que pueden proceder los heroes.
 

89
Consultas , nuevas ideas / Abolicion del super blizt 200 turnos for ever!
« : diciembre 16, 2005, 04:56:50 pm »
Bien voy a proponer esto por que el juego fue pensado e  idializado para ser como es el blizt guild actual.

Encuanto al super blizt está bien. tener 300 turnos. da para mucho si te administras bien y estoy seguro que todos estaran contentos de poder paliar
sus cagadas en 300 turnos.

Ahora voy a dar mis razones para querer que se elimine el server Super Guild Sever.

1º Originalmente el juego estuvo pensado así desde tiempos de mari
2º se descompensan notablemente algunos colores cojiendo mas ventaja.
3º la accion se retrasa y pocos son los que estan pegando ya con 1400 tierras.
4º con menos turnos.. menos tierras empezamos todos por lo que usaremos esas lindas unidades que nadie usa. (las barracas) salvo para usarlas de follder .
5º mayor diversion.
6º  obligar a los jugadores a relajarse moviendo sus turnos y medir con lupa sus acciones.
7º que se quiere mas turnos pues que se juege al mega no?.
8º al ser de 5 minutos la gente moverá algo menos y tendrá mas tiempo libre ^^ para salir por hay.. pasear.. charlar con sus amigos..(hay a quien no le gustará).

Encontra tenemos posiblemente :
El encabronamiento o enfado de los que quizá sean muchos seguidores dle super.. pero yo digo que si teneis nostalgia de maritel era así.
2º que se tarde algo mas en investigar.
si hay mas inconvientes for mono. vicio y demas.. es algo personal.


Si pongo esto es por que no creo que nadie quiera dejar el super y cambiar al blizt. pero esque deberia ser así todos jugando en el blizt con 200 turnos a 5 minutos el turno por que así fue creado el espiritu de juego. Y si os soi sincero no me valdrá lo mismo una opinion de alguien que empieze ahora y no lo haya conocido o no haya jugado al reincarnation.
que pueda ser frustrante? pues sí pero hay está la gracia. Aunque a mi no mevalga para frank si cuenta lo que opinen todos así que yo dejo esto aqui.. vaer que perlas soltais. Hacedme un favor si no os importa no spammeis aqui . que en este foro a falta de moderadores se os va la pinza spameando.
(y si deberia haber varios moderadores limpiando spam y mensajes en secciones claves y si fuera nesesario baneando al spamer ;p pero eso es otra historia)

90
Server Super blitz - Union del honor / Declaracion de guerra
« : diciembre 15, 2005, 02:00:36 pm »
Ante la actual situacion de conflictos con el gremio llamado Clanes Ancestrales.
Poder Hispano decide ejecutar una su opcion de guerra INDEFINIDA, Hasta que los susodichos magos de Clanes Ancestrales rectifiquen por sus errores,Declaren la rendicion mostrando sumision total.

El gremio conocido como Clanes Ancestrales tendrá el privilegio y el gusto de formar parte de uno de nuestros rivales en guerra. al cual le deseamos la mejor de las suertes y una muerte rapida pero agonica.La guardia negra de PH se hará cargo de ello.

Sin mas desde este mismo momento quedan abiertas todas las hostilidades a no ser que algun lider de CA desee pronunciarse en una rapida rendicion.

Sin mas se despide afectuosamente mientras preparo vuestras tumbas.

Sam1164 alias Yasser Marrowfat.

91
Server Super blitz - Union del honor / Así juega CA
« : diciembre 15, 2005, 01:08:38 pm »
Multiacantado.. segun ellos por represalias..de que no me disculpé .. pero si no me llegó ningun mensaje?
que estaba en dos de sus listas.. una hablé con el mago en cuestion y me dijo que no pasaba nada..

luego uno de sus magos conan 50 me ataca 3 veces con su lamentable pure fenix+fakes y me viola (yo que estaba preperando para cambiar de stack )

Bien pues hoy le devuelvo las contras. matando en dos hostias 3500 grifones. y en otra 30 fenix o asi por que tenia mas.

este ridiculo mago sin barreras y granja donde las haya viene a decirme lo siguiente.
Conan(#50) 2005-12-15 09:27:02 1
Has muerto cabron.
 

He aqui una muestra de diplomacia del gran diplomatico de ca.. por que vamos con diplomaticos como estos quien quiere diplomacia?

En ningun momento ningun ca se dirigiio a mi persona .. asi ahora mismo el mago conocido como conan está ha las puertas de la muerte.. y si nolo matamos es por que es mas divertido verle berrear y dar gritos cual barbaro bobo.. por que vamos no te mereceses llevar ese apodo. Almenos conan sabia pelear.. tu nisiquiera sabes hacer un stack decente.

Por las injurias el mago conocido como conan a pasado a mejor vida. así aprenderan todos aquellos que se atrevan a meterse con migo y con mi gremio.

Firmado sam warlord depoder hispano.

92
Archivos / telaraña +slow
« : noviembre 17, 2005, 03:34:29 pm »
pos veamos.. voy aponer algo ^^



El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Slow


El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Flame Blade

Defensor pepito de los palotes verde(#xx)

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
  •   archangel  ???? holy 6,480(2) 648 (0) 0 5,375
  • [-]  treant  ???? melee 10,675(1) 4,270 melee(1) 2500 8,563
  •   mandrake  ???? melee 4,390(1) 1,756 magic(1) 500 2,740
  • [-]   earth elemental  ???? melee 152,000(1) 22,800 magic ranged(3) 275000 112,000
  •   spirit warrior  ???? melee holy 4,669(2) 966 holy(2) 2300 2,795[/color]
     
  • elven magician  ???? magic ranged 435(3) 0 (0) 0 108

 
Entablar

Las tropas de pepito de los palotes verde(#xx), spirit warrior, atacaron las tropas de ), efreeti
El ataque de pepito de los palotes verde(#xx) con spirit warrior unidades a me(#xx) eliminó 11 unidades efreeti


Debug ID #0037224 .

Esos sw nunca debieron ahber pegao su iniciativa deberia haber bajado sus 2 ataques a 0! el problema creo que radica que el slow solo está quitando el ataque principal cuando debería afectar a todos los ataques!

93
Archivos / esto.. reo..
« : noviembre 17, 2005, 03:21:20 pm »
cuando ofertas por algo .. podrias ahorrarte el spameo de has "ofertado tal dinero por tal objeto" es un spameo inneseasrio.

No seria mejor enviarte un mensaje al mago cuando te superen la oferta unicamente y por cuanto te levantaron la puja?

mira que ofreces dinero por 10 items y luego te vienen 10 mensajes de que has pujado por algo y otros 10 si te levantan el item.. deja de ser tan spammer!!!!

94
Server mega blitz- Union del honor / Donde estan los rojos?
« : noviembre 15, 2005, 10:47:24 pm »
salvando el primer rojo que todabia aguanta las embestidas del feo de skull.. por que mira aque es feo.. donde estan el resto de rojos? una fila de verdes os espera! teneis comiditas para tos los gutos. desde pure treans sin barreras. fenixeros. stacks romanos . si hay clase y variedad donde suministraros!

digo yo que os sobrais no? con tanto verde no deberiais tener problema de subir a las 7mil tierras si defendeis de los negros decentemente no? Go go rojitos gogo!

/me se pone animar alos rojos con pompones dando salttitos


Decid conmigo! la mejor planta es ala brasa o a la barbacoa!!!! (mis metodos no sirven asi que os lo dejo a vosotros. que los arbolitos no es que tengan mucho cerebro y mis rippers se quedan con hambre)

95
Archivos / REEOOOOO
« : noviembre 13, 2005, 10:38:05 am »
You casted summun reo
One reo is create in the batle.

y por ciero un 20% de lo que tenia y se mosquean? que pasa que cuando ya tienes mas de mil millones les parece poco 200 millones? aparte en vez de putarme me tiran spells benignos ;p
Resultado
Ofreces 200,000,901 monedas a Luna, La luz de la Noche
Escuchas un rugido encolerizado.
Ahora estas desfavorecido por el dios Luna, La luz de la Noche .
Luna, La luz de la Noche conjuro Alucinacion sobre tu reino!.



Resultado
Ofreces 200,000,901 monedas a Lucifer, the Light Bearer
Lucifer, the Light Bearer esta furioso con tu misera donacion.
Ahora estas desfavorecido por el dios Lucifer, the Light Bearer .
Array ( [1] => 55 )
Lucifer, the Light Bearer conjuro Luz Divina sobre tu reino!.




 

96
Errores ( bugs ) reparados / efreti botle
« : noviembre 13, 2005, 01:31:45 am »
bueno el mensaje de ahora que sale en la botella cuando te la tira alguien te dice que te la has tirado tu mismo. No siendo así así que creo que estaámal ^^

97
Archivos / algo raro paa aqui
« : noviembre 10, 2005, 04:26:31 pm »
pues resulta que tengo un lack por turno...

de -9,469   bien sale lo mismo en el reporte y en el estado cargo mana sobre 120mil de mana tiro un deseo y me queda menos mana del que deberia.. es extraño..

Obtuviste xxxxx de oro -9,469 p. m. -28,556 personas

has ganado 282419 de oro
Tu esta bajo la colera de Luna, La luz de la Noche .
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration

puede ser que luna esté desfavorecida la causa?

Mana 215,689 <---tiro un deseo.. resultado:
> M.P. 103,605 <---lsa cuentas no cuadran...

98
Archivos / Mandrakes +slow
« : noviembre 10, 2005, 03:18:47 pm »
Invasor azul japones(#xx)
[ REGULAR]

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  3,006 holy 4,400(2) 440 (0) 0 5,000
mind ripper  2,562 magic ranged 8,440(3) 2,220 ranged psychic(3) 8000 5,000
unicorn  4,479 magic 2,600(2) 520 melee(3) 1000 2,388
laviathon  24 melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 100,000
soul speaker  10,639 ranged psychic 299(3) 0 (0) 0 72

Defensor verdebugeado(xxx)

 
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[-]  t reant  ???? melee 8,200(1) 3,280 melee(1) 2500 8,200
  •      mandrake  ???? melee 3,280(1) 1,312 magic(1) 500 2,624 [/color]
  •    efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
  • earth elemental  ???? melee 100,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000   1    
  •  spirit warrior  ???? melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,600
  •    nymph  ???? ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
  •  dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

 
Entablar


El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Héroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
El Héroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad soul speaker.

El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Priestess sanó tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Amazon provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las tácticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzó "Tormenta de Fuego".
hero invasor Illusionist conjuró "Estallido Mental".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzó "Arco de Fuego" sobre el enemigo.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Slow



El defensor uso el spell Rust Armor


Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 144 mandrake
Hero invasor usó Mind Blast y causó la muerte de 72 mandrake
Hero invasor usó Tormenta de Fuego y causó la muerte de 15 mandrake
-invasor-
1 - archangel vs treant
2 - mind ripper vs mandrake
3 - unicorn vs efreeti
4 - laviathon vs earth elemental
5 - soul speaker vs spirit warrior
-defensor-
1 - treant vs mind ripper
2 - mandrake vs unicorn
3 - efreeti vs archangel
4 - earth elemental vs laviathon
5 - spirit warrior vs soul speaker
6 - nymph vs archangel
7 - dryad vs archangel

Nota de Asalto


Las tropas de azul japones(#xx), mind ripper, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), mandrake
El ataque de azul japones(#xx) con mind ripper unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 1545 unidades mandrake.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
El contraataque no fue posible.

Las tropas de azul japones(#xx), mind ripper, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), mandrake
El ataque de azul japones(#xx) con mind ripper unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 1643 unidades mandrake.

Las tropas de verdebugeado(xxx), efreeti, atacaron las tropas de azul japones(#xx), archangel
El ataque de verdebugeado(xxx) con efreeti unidades a azul japones(#xx) eliminó 74 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de azul japones(#xx),unicorn, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), efreeti
El ataque de azul japones(#xx) con unicorn unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 30 unidades efreeti.

Las tropas de azul japones(#xx)laviathon, atacaron las tropas deverdebugeado(xxx), earth elemental
El ataque de azul japones(#xx) con laviathon unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 1 unidades earth elemental.

Las tropas de verdebugeado(xxx), earth elemental, atacaron las tropas de azul japones(#xx), laviathon
El ataque de verdebugeado(xxx) con earth elemental unidades a azul japones(#xx) eliminó 2 unidades laviathon.

Las tropas de azul japones(#xx), soul speaker, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), spirit warrior
El ataque de azul japones(#xx) con soul speaker unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 136 unidades spirit warrior.
El hero Priestess ataca a la unidad spirit warrior su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de azul japones(#xx), archangel, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), treant
El ataque de azul japones(#xx) con archangel unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 109 unidades treant.
El hero Warlord ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • verdebugeado(xxx) con treant contra ataca a archangel eliminando 184


Las tropas de azul japones(#xx), unicorn, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), efreeti
El ataque de azul japones(#xx) con unicorn unidades a verdebugeado(xxx) eliminó 357 unidades efreeti.
El hero Illusionist ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
verdebugeado(xxx) con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 18

Las tropas de verdebugeado(xxx), efreeti, atacaron las tropas de azul japones(#xx), archangel
El ataque de verdebugeado(xxx) con efreeti unidades a azul japones(#xx) eliminó 49 unidades archangel.

Las tropas de azul japones(#xx), laviathon, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), earth elemental
El ataque de laviathon falló.

Las tropas de azul japones(#xx), laviathon, atacaron las tropas de verdebugeado(xxx), earth elemental
El ataque de laviathon falló.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
[-]
Las tropas de verdebugeado(xxx), spirit warrior, atacaron las tropas de azul japones(#xx), soul speaker
El ataque de verdebugeado(xxx) con spirit warrior unidades a azul japones(#xx) eliminó 3310 unidades soul speaker.

Las tropas de verdebugeado(xxx), nymph, atacaron las tropas de azul japones(#xx), archangel
El ataque de verdebugeado(xxx) con nymph unidades a azul japones(#xx) eliminó 55 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de verdebugeado(xxx), dryad, atacaron las tropas de azul japones(#xx), archangel
El ataque de verdebugeado(xxx) con dryad unidades a azul japones(#xx) eliminó 36 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de verdebugeado(xxx), treant, atacaron las tropas de azul japones(#xx), mind ripper
[-]El ataque de verdebugeado(xxx) con treant unidades a azul japones(#xx) eliminó 238 unidades mind ripper.

Las tropas de verdebugeado(xxx), treant, atacaron las tropas azul japones(#xx), mind ripper
  • El ataque de verdebugeado(xxx) con treant unidades a azul japones(#xx) eliminó 311 unidades mind ripper.

Invasor con mind ripper contra ataca a treant eliminando 15

Las tropas de verdebugeado(xxx), treant, atacaron las tropas de azul japones(#xx),mind ripper
[-]El ataque de verdebugeado(xxx) con treant unidades a azul japones(#xx) eliminó 47 unidades mind ripper.

Las tropas de verdebugeado(xxx), mandrake, atacaron las tropas de azul japones(#xx), unicorn
El ataque de verdebugeado(xxx) con mandrake unidades a azul japones(#xx) eliminó 19 unidades unicorn.

Las tropas de verdebugeado(xxx), spirit warrior, atacaron las tropas de azul japones(#xx), soul speaker
  • El ataque de verdebugeado(xxx) con spirit warrior unidades a azul japones(#xx) eliminó 4132 unidades soul speaker.

el contratake ha fallado.


Invasor : Resucitaron 124 archangel
Invasor : Resucitaron 7 mind ripper
Invasor : Resucitaron 2321 soul speaker
Defensor: Resucitaron 684 mandrake

Resultado de asalto

azul japones(#xx) sufrió perdidas de 274 unidades archangel durante la batalla.
azul japones(#xx) sufrió perdidas de 589 unidades mind ripper durante la batalla.
azul japones(#xx) sufrió perdidas de 37 unidades unicorn durante la batalla.
azul japones(#xx) sufrió perdidas de 2 unidades laviathon durante la batalla.
azul japones(#xx) sufrió perdidas de 5121 unidades soul speaker durante la batalla.
verdebugeado(xxx) sufrió perdidas de 124 unidades treant durante la batalla.
verdebugeado(xxx) sufrió perdidas de 2737 unidades mandrake durante la batalla.
verdebugeado(xxx) sufrió perdidas de 387 unidades efreeti durante la batalla.
verdebugeado(xxx) sufrió perdidas de 1 unidades earth elemental durante la batalla.
verdebugeado(xxx) sufrió perdidas de 136 unidades spirit warrior durante la batalla.

*(1)

*(1)

el defensor perdió 3385 unidades y tu perdiste 6023/20710
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0029258 .


Comopodeis ver los mandrakes producen su ataque extra de INI 1 .esto lo habia visto hace varios resets..pero algun verde saltó diciendo esto es así..(cosas que no convienen claro).

Es evidente que los mandrakes estan bugeados realizan un ataque que no deberian hacer tras comerse un slow que baja Todos los ataques a -1 la iniciativa del ataque extra es 1 por lo tanto No deberian pegar.

Ahora podeis protestarme todo lo que querais que esta vez no voy a fiarme de ningun verde.

99
Archivos / deseo
« : noviembre 10, 2005, 12:22:35 pm »
Pues veamos.. los turnos ganados por el deseo son aleatorios (como casi todo lo azul)

Nada.
-Da oro.  <--aleatorio setá bien actualmente
-Da población. <---esto no lo zé---
-Da de 9 a 12 items menores.
-Te da la botella de Effreti.
-Da de 9 a 20 turnos. <--------esto está mal da 11 turnos fijos y quita 29 una injusticia..
-Quita TODO el mana.
-Quita oro.
-Pierde turnos. <------ quita 29 una injusticia..

Los turnos tambienquizá deberian ser aleatorios pero si estas favorecido por magia son mas de los quetoquen. actualmente favorecido por magia ganas los mismos turnos y pierdes los mismos.

Azul deseando con spell level 609  deseo ganando turnos minimo ganan 1 turno mas. o perder pierden 1 o 2 turnos mas segun lo que toque. Pero perder 29 turnos es un atraco...

 

100
Archivos / Poder de oro
« : noviembre 10, 2005, 11:57:52 am »
Pues bueno el poder que da el oro actualmente es demasiado exajerado en mi opinion y por eso se dan casos de azules todos llenos de oro sin tropas ninguna.. en zonas altas del rank..

La formula segunman dicho es :

1/5000 <----1.000.000.000 millones de oro son 200k de poder

o almenos eso man dicho.. ^^ hay alguien que pueda contrarrespaldarlo?

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