Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - pirata

Páginas: 1 [2] 3
51
Consultas , nuevas ideas / solo a mi o a todos?
« : junio 05, 2005, 07:34:42 pm »
no se si sera un problema solo mio...pero no puedo entrar al juego....se cayo la pagina es mi puto PC?

52
Consultas , nuevas ideas / que paso con la parte del private?
« : junio 01, 2005, 04:46:40 am »
pos eso..busco y busco y no esta la parte del private........se que esto me ha pasado antes..pero

JURO Y RE JURO que estoy sobriooo!!! no he tomado nada y no la encuentro  :lol:

EDIT: upsss ya la encontre....pero creanme..estoy sobrio  :P  

53
Private Servers ( todos | all ) / unas preguntillas...
« : mayo 27, 2005, 12:31:20 am »
1 recuerdo un post donde se ponia que el milagro chekeaba resistencias...

Defensor: Resucitaron 73 red dragon
Defensor: Resucitaron 156 red dragon


es mala suerte mia o se le cambio algo?  :blink:

2 se me revoco la concentracion de la nada.....bueno no es muy importane....pero no se q onda.....q pasaria si se me revoca solo el aquelarre? :S

3 tengo un maximo de 5,253,880 de poblacion......en un momento tenia un ingreso positivo de 6000 personas......cargo mana para darme una ultima conjurada de drakos y veo el reporte y luego de cargar mana veo que tengo ingreso de -2000

no se si sera normal....cuando no tienes tanta poblacion no hay problema pues al llegar al maximo pierdes unas 50 mil o 70 mil personas......pero a este punto pierdo casi 300 mil personas (para balancear la pobla cuando me paso del maximo) y me deja con ingreso negativo q por lo menos para mi es harto siendo q al conjurarme mas drakos quedo con -8000 de ingreso cuando aun podria tener ingreso positivo y dejar esos -8000 para un over de drakos.

54
Hechizos, Items y Heroes / doble tiempo
« : mayo 12, 2005, 10:24:07 pm »
la descripcion dice q aumenta la iniciativa y aumenta la presicion de un stack.....
cuanto aumenta la iniciativa o es pura mula? o no esta implementado?
 

55
Private Servers ( todos | all ) / muy raroo
« : mayo 06, 2005, 11:13:11 pm »
lo que pasa es que en el ranking aparezco como en proteccion...el problema es que ya van varios dias que nadie me pega....solo los counter me dan pillages..y bueno hoy me dieron 6 pillages siendo el primero a la 1 30 de la mañana..y el ultima a las 3 de la tarde....lo que pasa es q solo me entro un pillage...aun asi entro en prote  :blink:  :blink: ??
pq si es asi feliz que medevuelvanlos counters con pillages  :lol:  

56
Private Servers ( todos | all ) / duda sobre gremios.
« : abril 29, 2005, 11:06:36 pm »
siempre he jugado solo y sin aliados...cuales son las condiciones pa entrar a un gremio y cual se suponer que seria mi funcion e uno si es que llegara a entrar?

si entrera en un gremio y este entra en guerra yo estoy obligado a entrar en guerra y matar a todo enemigo q pille?  :lol:  

57
Private Servers ( todos | all ) / reporte raaroo
« : abril 28, 2005, 10:25:11 pm »
Te ataco el mago xxxxx !!!

El invasor perdió 614 archangel
El invasor perdió 1016 skeleton
El defensor perdio 60 red dragon
El defensor perdio 10 treant
El defensor perdio 1850 zombie

Tu perdiste 1920 unidades y el invasor 1630
Bloqueaste exitosamente el ataque

 :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

tenia 13 millones de poder...esos eran todos mis drakos que de seguro eran mas del 10% de mi poder.
q acaso 614 arcangeles son mas poder q 60 drakos??? igual le pedi el reporte pa cachar que onda.

58
Private Servers ( todos | all ) / el super infierno!
« : abril 20, 2005, 04:49:06 am »
[-][-]
  • [-]

El Invasor uso el spell Inferno


Han muerto 3040 gorilla




----- invasor -------
lich vs phoenix
red dragon vs titan
zombie vs gorilla
skeleton vs earth elemental
----- def -------
phoenix vs lich
titan vs zombie
gorilla vs skeleton
earth elemental vs lich

Nota de Asalto

Las tropas de Glorfindel(#631), phoenix, atacaron las tropas de pirata(#652), lich
El ataque de Glorfindel(#631) con phoenix unidades a pirata(#652) eliminó 74 unidades lich.
Las tropas de pirata(#652), lich, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), phoenix
El ataque de pirata(#652) con lich unidades a Glorfindel(#631) eliminó 2 unidades phoenix.
Las tropas de Glorfindel(#631), titan, atacaron las tropas de pirata(#652), zombie
El ataque de Glorfindel(#631) con titan unidades a pirata(#652) eliminó 7483 unidades zombie.
Las tropas de pirata(#652), red dragon, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), titan
El ataque de pirata(#652) con red dragon unidades a Glorfindel(#631) eliminó 1 unidades titan.
Las tropas de Glorfindel(#631), earth elemental, atacaron las tropas de pirata(#652), lich
El ataque de Glorfindel(#631) con earth elemental unidades a pirata(#652) eliminó 2 unidades lich.
Las tropas de Glorfindel(#631), phoenix, atacaron las tropas de pirata(#652), lich
El ataque de Glorfindel(#631) con phoenix unidades a pirata(#652) eliminó 28 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a phoenix eliminando 0
Las tropas de pirata(#652), lich, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), phoenix
El ataque de pirata(#652) con lich unidades a Glorfindel(#631) eliminó 1 unidades phoenix.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Glorfindel(#631), titan, atacaron las tropas de pirata(#652), zombie
El ataque de Glorfindel(#631) con titan unidades a pirata(#652) eliminó 8728 unidades zombie.
Las tropas de Glorfindel(#631), titan, atacaron las tropas de pirata(#652), zombie
El ataque de Glorfindel(#631) con titan unidades a pirata(#652) eliminó 5818 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a titan eliminando 0
Las tropas de pirata(#652), red dragon, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), titan
El ataque de red dragon falló.
Glorfindel(#631) con titan contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de Glorfindel(#631), gorilla, atacaron las tropas de pirata(#652), skeleton
El ataque de Glorfindel(#631) con gorilla unidades a pirata(#652) eliminó 2646 unidades skeleton.
Invasor con skeleton contra ataca a gorilla eliminando 488
Las tropas de pirata(#652), zombie, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), gorilla
El ataque de pirata(#652) con zombie unidades a Glorfindel(#631) eliminó 102 unidades gorilla.
Glorfindel(#631) con gorilla contra ataca a zombie eliminando 153
Las tropas de Glorfindel(#631), earth elemental, atacaron las tropas de pirata(#652), lich
El ataque de earth elemental falló.
Invasor con lich contra ataca a earth elemental eliminando 0
Las tropas de pirata(#652), skeleton, atacaron las tropas de Glorfindel(#631), earth elemental
El ataque de skeleton falló.
Glorfindel(#631) con earth elemental contra ataca a skeleton eliminando 52



Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Resultado de asalto

pirata(#652) sufrió perdidas de 104 unidades lich durante la batalla.
pirata(#652) sufrió perdidas de 22182 unidades zombie durante la batalla.
pirata(#652) sufrió perdidas de 2698 unidades skeleton durante la batalla.
Glorfindel(#631) sufrió perdidas de 2 unidades phoenix durante la batalla.
Glorfindel(#631) sufrió perdidas de 1 unidades titan durante la batalla.
Glorfindel(#631) sufrió perdidas de 3630 unidades gorilla durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 3633 unidades y tu perdiste 24984/51343
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor.


no seran plantas ni nada pero tienen apenas 333 de hp y se mueren 3040 con spell level 800 y pico?!?!?!

 

59
Ayuda con el juego / ta bien la prote en el mega?
« : abril 13, 2005, 10:25:43 pm »
me pego un negro y no me hizo nada..me mato 11 drakos y bueno niun problema.
despues me pega otro me viola 40 drakos!! y un poco de basura y bueno perdi 566 tierras...despues me pega un rojo q me mato creo q 14 drakos y perdi tierras de nueo....despues me dan un counter.....despues me pega el mismo primer negro y de nuevo no me hace mucho daño..despues me pega otro negro q me entra y pierdo tierras!!...la cosa es q de 19 millones y medio que quede ayer hoy me encuentro q solo tengo 12 y 1400 tierras menos y de todos esos atakes solo un fue un counter tonce q onda?'
 

60
Server mega blitz- Union del honor / este wn no se piensa morir?
« : abril 12, 2005, 01:44:40 am »
wowmoo(#105)  29,758,388 496 0  lleva no se cuanto rato ahi y no muere jajaja esa ocupando un pusto en el top pos!!!  :lol:  

61
Consultas , nuevas ideas / que tiene de malo ver la descripcion?
« : abril 09, 2005, 01:54:10 am »
hoy al estar atacando y ver que practicamente el 90% de los magos dentro de mis rangos de atake estaban en proteccion me aburri de escribir el numero en la pagina de guerra y ver q la pagina siguiente dice que el mago esta en prote. asi q en el rankig hacia click sobre el mago pa ver si estaba en rote o no y asi mover mas rapido. la cosa es q a la vez numero 30 me dice pagina blokeada...

pa q blokean la descripcion del mago? q tiene de malo verla?

62
Server mega blitz- Union del honor / me retiro por este reset!
« : marzo 31, 2005, 07:52:48 pm »
muerto por segunda vez por no fijarme en el lack de oro!!!!!!
esta vez tenia 12 cenizas 9 velas 7  frascos 7 telas y 4 compases!!!!
es mucha perdida no me da el orgullo pa empezar de nueo.
parece q perdi la practica :P jajaja
me retiro por este reset jajaja adios! :P

63
Server mega blitz- Union del honor / cuando empezo el reset?
« : marzo 28, 2005, 07:47:39 pm »
me gustaria saber por si vale la pena empezar a jugar ahora o ya perdi mucho tiempo :P

me cree el mago hace un tiempo y ya habia terminado de investigar y me dedique a comprar items y juntar plata y acumular items antes de subir. al par de dias de juntar provisiones di un counter y luego comence a destruir gremios y construir nodos y ohhh  :o se me olvido q habia conjurado pa dar el counter y paaaff lack de oro y tu mago ha muerto jajajajaj q aweonao verda?? :P y pensar q ya tenia 6 cenizas 6 velas 5 telas y 5 frascos q es lo q mas nececito :P.

bueno en fin hace cuanto empezo este reset?

64
Hechizos, Items y Heroes / broche de proteccion.
« : marzo 27, 2005, 04:56:28 pm »
esta activado?
que hace exactamente?

65
Sala de banquetes / porfa el test de velocidad
« : marzo 24, 2005, 10:39:28 pm »
alguien hace un tiempo puso aca una pagina para hacer un test de velocidad de conexion..
alguien me la puee decir porfa? :lol:  

66
Hechizos, Items y Heroes / monstruo capsula
« : marzo 22, 2005, 10:38:44 pm »
ya q el item manda una mierda de bichos cuando lo ocupo, sin hacen menos del 0.3% de elejrcito entran igual en batalla o son considerados fakes y no sirve pa na haber colao el item?

en el caso de q entran en batalla igual, los comanda un hero?? (puedo perder al hero?)

67
Unidades / un pregunta
« : marzo 20, 2005, 09:10:18 pm »
como calculas la cantidad de nixes q mueren con el fire burst si le metes un frasco?

mientras mas nixes lleve mas mueren??
lo q me interesa saber es si el fireburst hace una cantidad de daño especifica a cada nix o es un % de ellos el q muere?

yen el caso q fuera una cantidad de daño determinada, es la misma para los nixes y para los dwarven deathseeker?

68
Unidades / pregunta
« : marzo 14, 2005, 11:48:34 pm »
como son los liches para matar fenix??

alguien tiene algun reporte de una batalla onda como para sacar mis conclusiones?

y otra pregunta si fuera un verde con nixes arriba y atako a otro verde con treants arriba y meto huracan.....cada vez q los treant hagan su atake melee (principal, adicional y extra)los nixes van a explotar??

69
Consultas , nuevas ideas / una pregunta
« : marzo 03, 2005, 11:18:06 pm »
taba leyendo las noticias y salia q se habia arreglado el counter y ahora es por poder nopor atake....¿que significa eso?  :unsure:  

70
Hechizos, Items y Heroes / un pregunta sobre el nivel de spell
« : enero 31, 2005, 07:22:58 pm »
mientras mas alto se q llegan mas units por conjuracion y eso pero me gustaria saber q pasa en los siguientes casos:

1 supongamos q el autrdir a nivel 470 por ejemplo bajara en un 10% (solo puse un numero al azar pq ni tengo idea cuanto baja) las resistencias de las units...luego logro conseguir un nivel 529...¿el aturdir bajara mas las resistencias o seguiera igual independiente del nivel de spell?

2 el mismo ejemplo pero para control del clima...¿mientras mayor nivel de hechizo mayor es la produccion d emis granjas o sigue siempre igual?

3 el mismo ejemplo pero para cantico de batalla y fuerza de gigante...¿siempre incrementan lo mismo el atake independiente de mi nivel de spell o mientras mayor sea mas fuerte pego?

gracias a los q sepan las respuestas y puedan ayudar :)  

71
Sala de banquetes / vengan pirañas!
« : enero 12, 2005, 01:28:39 am »
jajaa me voy de vacaciones asi q dejo mi mago del mega como granja....bueno de 10500 hec ya me kedan solo 7400....pero bueno ahi les keda para q se lo coman sin barreras y todo :P pirata#419

saludos a todos hasta marzo!!!

72
Sala del conocimiento / ayuda contra negros.
« : diciembre 30, 2004, 03:08:23 am »
como puedo frenar de seguro a un negro q lleva liches de primero??

al llevar drakos de primero casi siempre me entran pero no quiero cambiar los drakos del primer lugar pq despues rehacer mi stack deatake me cuesta muchos turnos.. :S  

73
Consultas , nuevas ideas / q le pasa al foro??
« : diciembre 28, 2004, 03:16:25 pm »
ya varias veces em ha salido una ventana de error y no se puede entrar....ayer y antes de ayer no me pude meter...q onda?

74
Consultas , nuevas ideas / q se hace ahora??
« : diciembre 26, 2004, 09:12:18 pm »
toy numero 13 en el mega bordeando los 24 millones y el verde mas cercano tiene 25 (hacia arriba y el q le sigue tiene 28) y 17 (hacia abajo)..........

en q se supone q gasto mis turnos ahora?? :S solo me kedaria atacar a rojos pero no me gusta atacar a los de mi color ademas es mucho riesgo por la cantidad de dragones q se pierden.....

tambien me da miedo bajar un poco de poder pa atacar al siguiente verde q pueda pq seria tentador un rojo bajo de los 17 o 18 millones con 7200 tierras....los miles de negritos q hay por ahi vendrian como pirañas :(.

no tengo plata opara comprar compases y no puedo tributar por el momento pq kede con un lack de pobla de -1000 :(.

q se puede haceeeerrrr :'(

75
Consultas , nuevas ideas / seguimiento
« : diciembre 24, 2004, 11:48:50 pm »
entre al seguimiento y veo q hay tres magos verdes a los q yo nunca he puesto pq no meto magos en el seguimiento...q onda pq aparecieron ahi? o tambien aparecen los q me meten a mi?

76
Unidades / robar vida
« : diciembre 23, 2004, 01:56:48 pm »
hoy atake a un verde q con sos elfos arkeros me mato 421 espectros. al final de la batalla resucitaron 8, pero en el reporte de perdidas salia q solo habia perdido 127.

disculpen no tengo el reporte de la batalla pq apenas mire puse atras y se salio la ventana.

q paso? no sale bien la cantidad de unidades q revivieron o fue un bug y al final de la pelea se reportaron mal las perdidas?

EDIT: disculpen me ekivoke de sala q alguien lo mueva porfavor.

77
Consultas , nuevas ideas / q paso con la sala de banketes??
« : diciembre 22, 2004, 02:25:27 am »
soy yo el tonto q no la encuentra o la sacaron :D

78
Hechizos, Items y Heroes / dudas sobre heros
« : diciembre 16, 2004, 03:55:34 pm »
- cuanto atake aumenta el dragon rider? aprox?

- cual era el hero q tenia la habilidad dragon slayer?

(editado)

79
Consultas , nuevas ideas / haber si esta contra multis sirve :P
« : diciembre 14, 2004, 05:01:17 pm »
es una variacion de la de faith anterior.

q tal si los magos q tenemos en la lista negra al darles un counter y tienen menos del 50% de nuestro poder pierdan las fortalezas correspondientes??

asi podemos eliminar a quienes nos multiatacan con multimagos y los milkers destruirian las fortalezas de sus magos.

80
Server mega blitz- Union del honor / proximo reset
« : noviembre 26, 2004, 09:38:26 pm »
no les gustaria q durara mas??

es q supongo q es mas corto q los demas pq tiene el doble de turnos pero el problema es q no siempre podemos jugar a diario.....

frank pq no lo haci un pokito mas largo?? :lol:  

81
Hechizos, Items y Heroes / cuantos fenix moririan??
« : noviembre 21, 2004, 11:45:08 pm »
eso...cuantos nixes cagarian si le meto mirada de muerte y pasa las resistencias de los fenix?
lo mismo con destruccion mental y desintegrar?

82
Consultas , nuevas ideas / ustedes toman venganza cuando....
« : noviembre 20, 2004, 01:10:52 am »
primero que nada, usan espejo espia para atacar?


cuando les tiran espejo espia o bola de cristal, les ven el ejercito y despues les pegany les entran pq se armaron un ejercito especial para ustedes, lo consideran como algo de lo que hay q vengarse?...o simplement lo aceptan como un random mas?

solo pa saber haber si empiezo a usar espejo espia o no

83
Sala del conocimiento / q creen q pasaria?
« : noviembre 19, 2004, 09:03:15 pm »
hay un post sobre espada de fuego q termina hablando sobre las quimeras dopadas qtanto daño hacen etc...
bueno q creen q pasaria con las quimeras atacando a 6000 con espada de la luz, en el segundo stack (para q se metan contra los liches)??

alguno de los hombres calculadora  :lol:  podria decirme cuantos liches caerian contra unas 10 mil quimeras con espada de la luz? (atacando las quimeras antes)
de antemano gracias.

84
Hechizos, Items y Heroes / sobre infierno
« : noviembre 16, 2004, 04:42:44 pm »
soy (era, me suicide) rojo y llevo infierno a la defensa ya que es muy util contra unidades basicas y varias veces ha pasado q me entran pero me roban unas 50 hectareas no mas......pero bueno mi pregunta es cuantos treants aproximadamente mata el infierno y cuantos mata frascos mas infierno......
porfavor algun verde que se haya encontrado con esa asignacion (tanto infierno solo como con frascos) que me diga cuantos treants perdio solo para saber q tan fuerte es el infierno.

85
Hechizos, Items y Heroes / brewing
« : noviembre 08, 2004, 07:43:56 pm »
no esta activada...pero para q sirve...cuales son las pociones? :S

86
Hechizos, Items y Heroes / espada de fuego
« : noviembre 08, 2004, 05:28:00 pm »
afecta la unidades tipo melee o a los tipos de ataque melee??

87
Hechizos, Items y Heroes / steal life
« : noviembre 06, 2004, 08:20:25 pm »
muy rara vez mis espectros roba vida y no se pq la gran mayoria de mis ataques no gano niun espectro.........ademas cuando funciona vuelven como 5 con suerte :(

88
Sala del conocimiento / que paso aqui?
« : noviembre 06, 2004, 05:28:55 pm »
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon       xxxx   melee   272,500(1)   54,500   fire breath(3)   500000   120,000
wraith       xxxx   magic paralyze   2,822(2)   0   (0)   0   634

Defensor xxxxx
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
phoenix       ????   magic   100,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   70,000
archangel       ????   holy   4,000(2)   400   (0)   0   5,000
Entablar

El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman
[1] Han muerto 2 phoenix


El defensor uso el spell Web of the Spider Woman


----- invasor -------
red dragon vs phoenix
wraith vs archangel
----- def -------
phoenix vs red dragon
archangel vs wraith

Nota de Asalto

Las tropas de xxxx, phoenix, atacaron las tropas de pirata(#137), red dragon
El ataque de xxxxx con phoenix unidades a pirata(#137) eliminó 3 unidades red dragon.
Las tropas de pirata(#137), red dragon, atacaron las tropas de xxxx phoenix
El ataque de pirata(#137) con red dragon unidades a xxxx eliminó 4 unidades phoenix.
Las tropas de pirata(#137), wraith, atacaron las tropas de xxxx archangel
El ataque de pirata(#137) con wraith unidades a xxxx eliminó 631 unidades archangel.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de xxxx, phoenix, atacaron las tropas de pirata(#137), red dragon
El ataque de xxxx con phoenix unidades a pirata(#137) eliminó 1 unidades red dragon.
Invasor con red dragon contra ataca a phoenix eliminando 0
Defensor: Resucitaron 1 phoenix

Resultado de asalto

pirata(#137) sufrió perdidas de 4 unidades red dragon durante la batalla.
xxxx sufrió perdidas de 5 unidades phoenix durante la batalla.
xxxx sufrió perdidas de 631 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió 636 unidades y tu perdiste 4/11280
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 42 acres y destruiste 85 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.









como ven sus arcangeles no me atacaron y tp resucitaron :S q paso?? pq toy seguro q eso le hizo perder la pelea. sera un bug? aahh todo esto es en el mega

disculpen q te tan desordenao el reporte.
saludos

 

89
Errores ( bugs ) reparados / me kagaron con el mana!!
« : noviembre 02, 2004, 02:23:40 am »
tenia 500 mil de mana cargue 50 turnos y apareci con 398 mil.....q ondaa!! ya no alcanzo a armar mi defensaa!!!

90
Hechizos, Items y Heroes / duda con heroes y sus habilidades
« : octubre 31, 2004, 12:19:02 am »
que son esas habilidades onda earthquake, backstabbing......y miles mas.........ningun heroe las tiene......q onda las sacron como a los drakos de toos los colores?? acaso desekilibraban el juego?

91
Sala del conocimiento / ayuda plis
« : octubre 28, 2004, 11:02:38 pm »
estaba yo con 15 millonsitos con mis drakos de primero y unos 23 mil espectritos de segundo...dopaos atacando a 2700 mas o menos...
rsulta que me llega un ataque...mi asignacion era telaraña........
era un blanco con unis de primero y arcangeles de segundo...pa mas abajo no se.
lo que no entiendo es que se hecho a todos mis espectrosy no se pq....he atacado a blancos con arcangeles de segundo y nunca me han hecho tanto daño a lo mas se hechaban unos 5000 o a lo mas 7000 espectros pero nunca 23 mil y menos atacando a ese poder.
cuantos arcangeles deberia haber llevado mas o menos pa poder hecharse 23 mil espectros (tomando en cuanta q los espectros atacaron primero por ir de defensa...-los dos stacks eran segundos asi q los items y spells de iniciativa no les afectaron- y que atacaban a 2700. ademas que con el ataque debo haberle hechado a lo menos unos 1500 ya que en el renuntio sale que se le murieron casi 700 arcangeles y si hubiera usado mano seguramente le mate mas)
ademas si levaba fodder tp atacaron a mis espectros pq habrian atacado a mis drakos.
que items pudo haber usado pa hacerme tanto daño??
o cuantos arcangeles pudo haber tenido mas o menos?

92
Ayuda con el juego / una dudita con la proteccion
« : octubre 28, 2004, 04:07:50 am »
si me acaban d ebajar de un atake de 17 a 12 millones toy en protec verda??? sin importar que rearme mi ejercito y vuelva a tner mis 17 millones?

93
Consultas , nuevas ideas / son las 16
« : octubre 22, 2004, 07:07:45 pm »
q onda? en las noticias sale q se subia a las 15

94
Hechizos, Items y Heroes / que es el rally?
« : octubre 22, 2004, 01:10:01 am »
mejor dicho pa q es la moral de las unidades?

95
Consultas , nuevas ideas / se va a correr el armaggedon?
« : octubre 22, 2004, 01:01:41 am »
o los dias q pasaro fuero perdidos no mas

96
Hechizos, Items y Heroes / valkiria
« : octubre 21, 2004, 01:54:21 am »
pq algunas salen solo con la habilidad valor?

97
Hechizos, Items y Heroes / podrian darme una estimacion?
« : octubre 18, 2004, 01:27:21 am »
ultimamente estoy estudiando a los espectros pq veo q se estan utilizando bastante.
alguien podria dar una estimacion decuanto seria el poder de ataque de los espectros si llevo el full heroes, fuerza de gigante, cantico y algun item que suba el ataque?
soy rojopor si acaso :P

98
Hechizos, Items y Heroes / escudo de fuego
« : octubre 16, 2004, 11:07:54 pm »
la descripcion dice: devuelve el daño hecho a tus unidades pero con ataque tipo fuego.

tonce lo que entiendo es afecta a todas tus untis y cada vez que las ataquen el enemigo recibira el mismo daño pero tipo fuego...es asi??? pq si es asi creo que es el mejor hechizo del juego :S.
porfavor que alguien me explique lo mas claro posible.
saludos y gracias.

99
Ayuda con el juego / q pasa??
« : octubre 16, 2004, 04:19:42 pm »
entro y me salen tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla.....q onda?? :S

100
Unidades / fenix
« : octubre 16, 2004, 01:12:43 am »
eso. pq los espectros matan tantos fenix si tienen 80% de resistencia al paralize igual que a casi todos los ataques.

Páginas: 1 [2] 3