Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - molimo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 85
101
Unidades / Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« : Noviembre 06, 2013, 04:27:47 pm »
La pregunta principal es para que sirve agua estancada ahora. Y la verdad es que solo sirve para esperar a un azul con mr (agua estancada + cenizas).

Pero para responder en simple:

1.- tu afirmas que hay muchas más unidades melee que los hd y los zombies que puedan invocar los magos negros. Cuales? hydras (que son una mierda y que ademas ya tienen ataque poison), esqueletos (que son una mierda en si), Dk (que ya tienen ataque poison), Quimeras (ya, ahi tienes otra, siempre y cuando vayas volador), Sabuesos infernales (sin comentarios), pegasos, hombres lagarto, enanos explosivos... dime magnus, donde esta la "variedad" de unidades melee que tiene un mago negro (o en su defecto, un mago azul o rojo). Al menos el rojo puede tener mandrakes, que es una unidad un poquito decente como para usar agua estancada.

La verdad es que hay más unidades melee, pero en el estado actual de agua estancada no me arriesgaria ni siquiera a ocuparlo.

2.- "Por otro lado están los HD, quieres que el aumento de ataque también afecte a esa unidad? Es que ahora pega poco?": Respondete tu mismo... los horned sirven más en defensa o en ataque? yo que juego con negro (y creo que juego bien, al menos superior a la media), no tengo a los hd como una unidad ofensiva, sino como una unidad defensiva y absorvedora de daño. pegan harto? prueba si cambia mucho el daño de los horned en ataque aumentado un 10%. pide favor de sol y ataca a ver como te va. te aseguro que 20 mil horned no te duran ni 2 ataques antes de perder más de 2/3 de los 20 mil. Los horned son utiles pq aguantan bien a blanco y pueden hacer mierda a sus mr y aa. Absorven bien daño y pegan decente. Si pegaran duro, pegarias unos HDemonazos para cobrar contras a blancos o que se yo, lo que no sirve de nada. es más, la unidad de tierra blanca por excelencia (unicornio) tiene 100% de resistencia a veneno, por lo tanto si tus hd no suben o tu no bajas sus aa o no calculas para toparte con sus mr, realmente importan poco.

La ventaja del negro son sus unidades ranged, ya que posee acceso a 5 de las 6 unidades ranged más poderosas del juego (UR, Lich, Efreeti, MR, magos elfos oscuros. solo no puedes acceder a magos elfos que es tropa verde de barraca). la ventaja del daño negro es el oversummoning, no lo que pegan sus bichos. Por lo tanto no encuentro que el juego se desequilibre por que un spell aumente el daño en un 10%.

3.- Holy light no aumenta daño, pero baja precision de las unidades enemigas, ademas de añadir holy (que mejora la precision del melee y el modificador a 1). Por lo tanto sube el daño de manera encubierta.

En definitiva, el aumento de daño a un 10% de agua estancada podria ser interesante, aunque me pareceria más interesante que en vez de dar daño veneno, diera daño paralisis... eso si seria muy interesante y no necesitaria subir el daño :P

102
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Contras de items
« : Noviembre 04, 2013, 02:07:26 am »
En este juego nadie sabe estas cosas, excepto tu y, por default, tu gremio.

103
Unidades / Re: Encuesta: Agua estancada, aumento del poder de ataque
« : Noviembre 04, 2013, 01:56:24 am »
Me parece que agua estancada si deberia aumentar el daño y lo digo por 3 razones:

1.- veneno es el ataque con la punteria más baja junto con mele. por lo que dista mucho de añadirle holy y fire a los ataques melee.
2.- lo unico que afecta a un mago blanco son los UR y maldicion de sangre. Practicamente no sirve agua estancada vs blanco.
3.- el rango de utilidad efectivo para un mago negro de agua estancada es zombie, esqueletos y solo eso (esto es añadirle poison al ataque mele), por lo tanto en estos momentos es un spell completamente inutil

104
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Contras de items
« : Noviembre 01, 2013, 10:38:11 pm »
y las contras por items duran 24 horas? deberian durar 4, igual que la diosa, o sea, tener otro sistema de contras para items/spells.

Pero veo que no es bug, bueno saberlo :D

105
Reporte de errores ( bugs ) / Contras de items
« : Noviembre 01, 2013, 09:28:27 pm »
Es simple: lanzo 2 items, me desconecto, espero 4 hrs, lanzo dos items, me desconecto por 4 horas, lanzo dos items... y asi ad infinitum.

Numero de contras? cero.

Espero que resuelvas esto con la misma celeridad que resolviste el tema de las contras a magos muertos ;)

106
Por que meten un tema que no tiene nada que ver (como nuestro comportamiento como magos) con la forma de aplicación de los cambios que realiza frank?

La verdad es que la queja no es porque cambia o no las cosas, sino como y cuando las cambia. Yo la pregunta que hago es super simple (y es la que se hacen todos los magos del gremio): ¿porque frank no realiza el cambio cuando se entera del bug de la no contra a magos muertos? siendo que 5 dias antes se posteo sobre lo que paso con meta. Ni siquiera declaro la intención de cambiarlo. es más, planteo el porque se cambio justo ahora y no antes? y me refiero justo ahora en el sentido de lo cambia en el momento en que beneficia a un mago que juega en el mismo gremio de el.

A nosotros eso nos abre sospechas. Todos sospechamos de todos, todos creemos que los otros milkean. Yo veo a los magos de mi gremio y acusan al enemigo de milkers, uds hacen lo mismo con nosotros. El honor se perdio al no existir ley dentro del juego, donde sabemos que NO SE SANCIONAN A LOS MAGOS MILKEROS, que son borrados 1 semana antes del geddon, cuando todo esta definido y ya se sacó la ventaja definitiva. Donde NO HAY CONCILIO. La unica ley que existe en el juego, son las reglas establecidas por el administrador, en la cual te permite atacar a un mago hasta que quede en prote, pegar a magos con los cuales tienes nap de palabra (pillaje para desbandar), donde hay magos sin bandera que pueden ser multis o magos outsiders que te colavoran para espiar stack.

Ese clima de desconfianza se apodero del juego. Nadie confia del otro, todos nos apuntamos y tachamos de tramposos, milkeros y desleales. A mi parecer es porque durante mucho tiempo NO EXISTE QUIEN ZANJE ESAS COSAS, y quien lo hace (FRANK), Juega, programa y es juez. o sea, patea el corner, lo cabecea e intenta atajarlo. Eso es mucha pega para una sola persona, por lo tanto todas sus buenas intenciones (que nunca he dudado de ella) quedan en el camino pq hace 3 weas y las hace mal. Juzga solo cuando tiene tiempo, programa cuando le llegan los bug en el rostro o se ve sobrepasado por los jugadores, los cuales, son compañeros de set. (y sin contar que juega mal XD).

Sinceramente valoro todo lo que frank hace, pero las cosas se hacen como corresponde o no se hacen. El tiene la llave para mejorar el game y que parte por borrar a todo milker o sospechoso de milkeo SISTEMATICAMENTE (es decir, dedicar unas horas, durante todas las semanas para buscar tramposos), para que asi nadie tenga dudas del mago del lado. Total, el sistema de buscar truchos funciona.

Lo segundo es sopesar los cambios que hara y a quien perjudica y a quien no. Cambiar las reglas del partido en la mitad del partido no corresponde, es poco serio. Y si se cambia debe ver en que perjudica y en que beneficia a cada grupo. Porque se desvalancea el juego. es como un arbitro que cobra penales para un lado y para otro no porque justo en el entretiempo se le ocurrio que se podia tomar la pelota con la mano. Eso es un desproposito.

Lo tercero es abrir canales de comunicacion expeditos (no el chat, pq el chat no se guarda) y trabajar con aviso previo de 24 hrs al menos. es decir, avisar. si hay magos que se aprovechan (por ejemplo en la situacion actual, pegar y suicidar para que no cobren), perfectamente podias hacer lo mismo que hiciste en el caso de meta y reestablecer las contras que dejaron para que las cobren. Perfectamente se podia avisar con 48 hrs de anticipación y no cuando magos del gremio del cual el administrador es parte se vio perjudicado.

Y eso es todo. Con respecto al comportamiento de cada mago... bueno, cada quien juega como se lo permite la estructura y las reglas del juego. multiatacar es ser incivilizado e inmoral? sip, pero cada quien con su moral. La moral siempre la ha impuesto el gremio más poderoso o el administrador y programador del game. o sea, se impone a la fuerza.

Así que no mezclen temas y no desvien la discucion. Este juego se cae a pedazos por la desconfianza y la desconfianza existe porque la unica persona que administra, programa y juega hace las tres weas a medias. Yo apenas tengo tiempo pa jugar y no se como mierda lo hace frank pa jugar, programar y administrar este game estando SOLO.

Bajo las condiciones actuales (sin concilio de magos, con cambios hechos sin aviso y a mitad de set, con la desconfianza de que en el gremio del lado hacen trampa siempre, sin codigos de honor minimo y sin camaraderia) no vale la pena jugar. No matare el mago pq estoy arriba no gracias a mi, sino al sacrificio que ha hecho el gremio para que yo este donde estoy.

Mi mago es Puelche y pueden ver antes de la fecha de guerra para que vean si multiataque antes o que alguien diga que le he dado desbandado o dado online mientras movian. Hay gente justa jugando en ambos bandos, dejemos de matar el juego con la desconfianza.

Y el desafio para frank es simplemente darle orden al asunto. Es la principal wea que me he quejado desde hace un monton de años que llevo jugando esto.

Saludos.

El primero en jugar con multis fue tu gremio VDT.

Respecto al tema de la guerra yo no me metí a hacer diplomacia porque iba de incógnito ya que el set pasado me dio bastante dolor de cabeza y prefería seguir jugando a mi aire.

Saluditos.

Soy de la TABERNA, no de VdT.

Y respaldo a Puma en su postulación y me postulo yo, obviamente dejando de jugar. No se puede ser juez y parte.

107
Ese es el tema, ya la desconfianza se instalo pq "las instituciones del juego no funcionan". Yo no creo que sea con mala intención, tampoco digo que el cambio sea malo. La forma de como lo hiciste (sin avisar y a mitad de set, pero sobre todo sin avisar) es el tema. Siempre cambias weas a mitad de set, como la distribucion de las paginas, fake y otras weas. la verdad es que no me gusta que cambien las weas a mitad de set, pero pico... puedes hacerlo. pero dignate a avisar po frank, sino creeremos que el cambio es antojadizo para beneficiar a tu gremio.

Tu problema con jugar en un gremio que compite por el top es que tu labor de JUEZ se ve afectada. Es como si arbitraras un clasico del colo con la U con la camiseta del colo. Que va a pensar la gente de la U? que el colo juega con 12.

Simplemente nosotros desconfiamos pq hay razones para desconfiar de todo. Que le vas a hacer? convencernos que no desconfiemos? si ya la semilla de la desconfianza se sembró... todos los demas son milkers, todos los demas son truchos, todos los demas son chantas.

Y creeme que con tu respuesta no mejoras esa "confianza" en quien se supone deberiamos tener confianza, el administrador del game.

108
Por que meten un tema que no tiene nada que ver (como nuestro comportamiento como magos) con la forma de aplicación de los cambios que realiza frank?

La verdad es que la queja no es porque cambia o no las cosas, sino como y cuando las cambia. Yo la pregunta que hago es super simple (y es la que se hacen todos los magos del gremio): ¿porque frank no realiza el cambio cuando se entera del bug de la no contra a magos muertos? siendo que 5 dias antes se posteo sobre lo que paso con meta. Ni siquiera declaro la intención de cambiarlo. es más, planteo el porque se cambio justo ahora y no antes? y me refiero justo ahora en el sentido de lo cambia en el momento en que beneficia a un mago que juega en el mismo gremio de el.

A nosotros eso nos abre sospechas. Todos sospechamos de todos, todos creemos que los otros milkean. Yo veo a los magos de mi gremio y acusan al enemigo de milkers, uds hacen lo mismo con nosotros. El honor se perdio al no existir ley dentro del juego, donde sabemos que NO SE SANCIONAN A LOS MAGOS MILKEROS, que son borrados 1 semana antes del geddon, cuando todo esta definido y ya se sacó la ventaja definitiva. Donde NO HAY CONCILIO. La unica ley que existe en el juego, son las reglas establecidas por el administrador, en la cual te permite atacar a un mago hasta que quede en prote, pegar a magos con los cuales tienes nap de palabra (pillaje para desbandar), donde hay magos sin bandera que pueden ser multis o magos outsiders que te colavoran para espiar stack.

Ese clima de desconfianza se apodero del juego. Nadie confia del otro, todos nos apuntamos y tachamos de tramposos, milkeros y desleales. A mi parecer es porque durante mucho tiempo NO EXISTE QUIEN ZANJE ESAS COSAS, y quien lo hace (FRANK), Juega, programa y es juez. o sea, patea el corner, lo cabecea e intenta atajarlo. Eso es mucha pega para una sola persona, por lo tanto todas sus buenas intenciones (que nunca he dudado de ella) quedan en el camino pq hace 3 weas y las hace mal. Juzga solo cuando tiene tiempo, programa cuando le llegan los bug en el rostro o se ve sobrepasado por los jugadores, los cuales, son compañeros de set. (y sin contar que juega mal XD).

Sinceramente valoro todo lo que frank hace, pero las cosas se hacen como corresponde o no se hacen. El tiene la llave para mejorar el game y que parte por borrar a todo milker o sospechoso de milkeo SISTEMATICAMENTE (es decir, dedicar unas horas, durante todas las semanas para buscar tramposos), para que asi nadie tenga dudas del mago del lado. Total, el sistema de buscar truchos funciona.

Lo segundo es sopesar los cambios que hara y a quien perjudica y a quien no. Cambiar las reglas del partido en la mitad del partido no corresponde, es poco serio. Y si se cambia debe ver en que perjudica y en que beneficia a cada grupo. Porque se desvalancea el juego. es como un arbitro que cobra penales para un lado y para otro no porque justo en el entretiempo se le ocurrio que se podia tomar la pelota con la mano. Eso es un desproposito.

Lo tercero es abrir canales de comunicacion expeditos (no el chat, pq el chat no se guarda) y trabajar con aviso previo de 24 hrs al menos. es decir, avisar. si hay magos que se aprovechan (por ejemplo en la situacion actual, pegar y suicidar para que no cobren), perfectamente podias hacer lo mismo que hiciste en el caso de meta y reestablecer las contras que dejaron para que las cobren. Perfectamente se podia avisar con 48 hrs de anticipación y no cuando magos del gremio del cual el administrador es parte se vio perjudicado.

Y eso es todo. Con respecto al comportamiento de cada mago... bueno, cada quien juega como se lo permite la estructura y las reglas del juego. multiatacar es ser incivilizado e inmoral? sip, pero cada quien con su moral. La moral siempre la ha impuesto el gremio más poderoso o el administrador y programador del game. o sea, se impone a la fuerza.

Así que no mezclen temas y no desvien la discucion. Este juego se cae a pedazos por la desconfianza y la desconfianza existe porque la unica persona que administra, programa y juega hace las tres weas a medias. Yo apenas tengo tiempo pa jugar y no se como mierda lo hace frank pa jugar, programar y administrar este game estando SOLO.

Bajo las condiciones actuales (sin concilio de magos, con cambios hechos sin aviso y a mitad de set, con la desconfianza de que en el gremio del lado hacen trampa siempre, sin codigos de honor minimo y sin camaraderia) no vale la pena jugar. No matare el mago pq estoy arriba no gracias a mi, sino al sacrificio que ha hecho el gremio para que yo este donde estoy.

Mi mago es Puelche y pueden ver antes de la fecha de guerra para que vean si multiataque antes o que alguien diga que le he dado desbandado o dado online mientras movian. Hay gente justa jugando en ambos bandos, dejemos de matar el juego con la desconfianza.

Y el desafio para frank es simplemente darle orden al asunto. Es la principal wea que me he quejado desde hace un monton de años que llevo jugando esto.

Saludos.

109
Por lo mismo que publicaste (responsabilizar a los jugadores por hacer lo que el juego les permite y el autoritarismo de hacer los cambios cuando tu lo consideres pertinente si avisar) es por lo cual yo no seguire jugando. Y al igual que Dork, dire en cada pagina en la cual se publicita el juego como se maneja este. Yo espero algo serio, no un payaseo. Suficiente con el circo de pais en el cual vivo.

110
Se esta pudriendo todo...   :uff:

111
El problema no lo tienen los magos que juegan con las reglas que estan (digamosle "marco legal"), el problema es que el administrador cambia las reglas cuando se le ocurre que deben cambiar sin avisar a nadie.

Es como si te agarraran andando a exceso de velocidad en la carretera, en donde sabes que solo te multaran y que justo en el momento en ese momento el policia te dice: ahora la pena por exceso de velocidad es que te corten las manos.

Frank tiene responsabilidad por hacer el cambio cuando no corresponde y sin avisar. Eso me trae suspicacias (como se las trae a Locke) de que este haciendo esto para beneficiar a un grupo de magos en especifico, de los cuales el es parte.

No creo que frank sea un trucho y un abusador, pero claramente estos cambios se dan para pensar eso. Independiente de quien es beneficiado y quien es perjudicado, hace bastante tiempo que vengo diciendo a frank que los cambios NO SE HACEN A MITAD DE SET y si se llegasen a hacer cambios, que se avisen con al menos 48 horas de anticipación.

El decir que nosotros los magos "obligamos" a frank a hacer los cambios inmediatamente, frank deberia haber cambiado con el primer caso que ocurrio esto, o sea, con el caso de META. Si dejó pasar ese caso... porque no dejo pasar el resto de los casos hasta que se terminara el set? tan urgente era?

Yo pienso que el cambio lo hizo porque se vio perjudicado un mago de su gremio, entonces ahi le tomo el peso a lo que habia hecho y simplemente lo cambio. Como no me interesa jugar con el administrador para que se haga "justicia", terminado este set me retiro del juego. No me interesa jugar con reglas poco serias que se cambian cuando se le ocurre al administrador/programador/dios/alpha y omega.

PD: La culpa no la tenemos los jugadores por estrujar la regla, la culpa es de quien coloca las reglas y cuando las coloca.
PD2: esta fuera de discusion si el cambio es bueno o malo, a mi me gusta que se le pueda cobrar las contras a los magos muertos, pero esos cambios se hacen avisando o entre reset y reset.

112
Ayuda con el juego / Re: vuelan o no vuelan
« : Octubre 23, 2013, 06:52:50 am »
nadie se percata que las bolas no pegan.

113
Sala de banquetes / Re: cambios importantes
« : Octubre 11, 2013, 03:10:49 pm »
que el tutorial dure 1300 turnos y no cuando investigues, pq podrias tributar/desear toda la vida y que nadie te pudiese tocar XD

114
oh, un bagheera salvaje ha aparecido!!   :fiesta:

115
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : Julio 18, 2013, 11:09:21 pm »
Que tal si generas subniveles de habilidad por item.

Es decir :  alguien con gremios y tal lo va subiendo automaticamente. Pero generas un plus de experiencia si vas usando un item en cuestión.

Veamos.. yo maguito blanco por ejemplo:  Uso diaramente frascos de agua bendita. 5xp por combate donde lo use, Cuanto más uso este item mejor
sé donde lanzarlo sus capacidades y cuales son los enemigosque mas les afecta. Sea pues tras 50 batallas usando este item mi daño con ese item aumenta pongamos un 4% .

Esto podria parecer poco.. pero aplicado a frascos de aceite. cabezas de medusa y cosas así. Podria ser bastante interesante además de premiar a los magos que se mantengan con vida y activos.

En el caso de cenizas de invisibilidad.. si ambos magos las usan. Las tropas del que tuviera mayor nivel tendrian mayor posibilidad de golpear primero. Habria que pensar algo concreto por cada item y potenciar los más flojos.

te ganaste un jumbito

116
De acuerdo con todo, es más, Aquelarre lo modificaria de un 50% adicional de ingreso (30% fijo + 20% random) a 35% de ingreso adicional de mana (25% fijo y 10% variable)

Aunque debo decir que con eso + la baja del coste de invocacion de criaturas no negras quedaria más o menos parejo, ya que el aquelarre permite invocar criaturas no negras para la defensa (MR, salamandras, medusas, efreeti, etc)

Pero igual va a hacer que pierdan la ventaja del oversummoning, porque con los cambios que ha hecho frank, no necesitan oversummonearse tanto.

Saludos.

117
Server Super blitz - Union del honor / Re: salon de fama
« : Julio 18, 2013, 03:45:17 am »
Yo era el mago azul de Evil ajajajjaa XD

Felicidades!

118
Consultas , nuevas ideas / Re: Una lista de ideas e inquietudes.
« : Julio 10, 2013, 08:13:06 am »
es lo que hace esconder la info y no soltarla :D , de eso hemos hablado ya mucho tiempo :D

:D

Voh tení que soltar la info, si se supone que tu eres el unico que la tienes. Tssss la patudes  :ke:

119
Sala de banquetes / Re: todo lo que puede hace un mago hoy en dia
« : Junio 30, 2013, 04:29:55 pm »
Vender items sin turnos  =  salvarte de la resaca del cos, de un lack de oro, etc.

Que sea un pelin más dificil no morirse po frank.

120
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Junio 30, 2013, 04:27:59 pm »
Esos modales son entre los jugadores. El administrador (que eres tu) tiene que velar que no se rompan las reglas basicas (no insultos, no multis, no granjeo, etc). Si hay una roe que te moleste, la agregas a las reglas del juego y eliminas al mago y todo su grupo.

Pero mientras no se salga de los margenes de las reglas del juego, pa mi todo es legal (spellers, magos que se crean para destruir artefactos y luego suicidan, multiatacadores, asesinos, deseadores, tributones, etc).

Mientras no sea TRAMPA, todo es bienvenido... a menos que te molestes y que tu con tu gremio tomes la justicia en tus manos. Aunque la verdad es que con algunos casos (como los spellers suicidas) ni siquiera vale la pena matarlos, la verdad es que no vale la pena matar magos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

121
Sala de banquetes / Re: Cambios para el proximo set
« : Junio 30, 2013, 04:23:34 pm »
El numero de magos no tiene nada que ver conque el color rojo sea granjeado por azules, negros, blancos y otros rojos.

122
Sala de banquetes / Re: todo lo que puede hace un mago hoy en dia
« : Junio 29, 2013, 03:22:54 pm »
Vender en el mercado deberia costar lo mismo que comprar, o sea, 1 turno por accion de venta.

123
Sala de banquetes / Cambios para el proximo set
« : Junio 29, 2013, 03:18:56 pm »
Frank, vas a aplicar los cambios que hiciste en el solo al super para el proximo set? Creo que si no hay un pequeño golpe a la catedra en cuanto a la configuracion de los colores y sus unidades, no vale la pena jugar en un server donde los magos negros tengan el 90% de las chances de tomarse el top y donde los rojos ni siquiera puedan sobrepasar los 12 k de poder (granjeados por azules, blancos y negros)

Eso.

PD: Bajale el summon a los negros!!!!

124
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Junio 29, 2013, 03:10:12 pm »
Las normas sociales (o ROEs) dentro del juego son igual que en la vida. Cuando a alguien no le gustan esas normas impuestas por alguien (porque nunca son propuestas por todos los habitantes de la sociedad), estos alguien salen a la calle y se manifiestan. Bueno, acá deberia ser igual. Si a alguien no le gusta una ROE, pues que haya guerra. Mal que mal, este ES UN JUEGO DE GUERRA.

PD: Pobres rojos, tienen cero posibilidad de hacer lo que sea...

125
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Junio 27, 2013, 06:51:54 pm »
El desequilibrio es claro frank, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aqui no hay un solo problema, son varios. CoS, el sitio que tienen los lich (colocale sitio a los Eice y veras como los azules llegan facilmente a los 4000 acres en 1 semana), 300 turnos (mayor facilidad de invocar criaturas de otros colores), aquelarre (50% adicional de ingreso de mana, lo que disminuye en un 33% la cantidad de turnos en cargar mana), los UR ranged, MR con sitio y el fin de las recontras. todo eso sumado a los problemas que existian antes dio como resultado un desequilibrio brutal.

No tiene que ver con la cantidad de jugadores, si es asi, agrega 1 bot por cada mago que se cree y prueba si realmente la cantidad de magos en el top se equilibra. es más, has un server solo (para que el asunto gremial no interrumpa) con esas caracteristicas (sin los cambios que hiciste en el server test). y te daras cuenta que el numero de magos no tiene nada que ver (como dijo puma, deberias leer el libro de matematicas de 4 basico que habla sobre razones y proporciones).

Frank, no esta mal programado (de hecho esta muy bien programado), el problema es que el sistema de juego, o sea la jugabilidad, es simplemente como el pico. Los rojos no pueden sobrevivir, los verdes se estan quedando atras, los blancos solo se arreglaron al volver a bugear resurreccion, azul sobrevive gracias a que puede acceder a items facilmente y negro tiene una supremacia obvia. Recuerda que te lo dice un mago que sabe jugar con negro (es mi color preferido), pero por su facilidad de juego ya da asco jugarlo.

No mires un evento frank, mira la globalidad del asunto y si quieres aplicar ciencia, experimenta: server solo, sin mensajeria, 1 bot por cada mago creado o 5 bots por mago creado pa ver si quieres comprobar tu tesis que la falta de jugadores es la culpable del desequilibrio de colores.

Lastima que Puma ya no vaya a jugar, era un gran partner.

126
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Junio 20, 2013, 01:27:20 am »
Haganse respetar maricas!!!!!  :ke:

Mago que me multiataca y considero que es un desgraciado, me dedico a matarlo. Dejen de llorar, que aqui en este juego el respeto se gana.

127
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Mayo 28, 2013, 04:36:30 am »
La ultima vez que me multiataco un wn por andar sin bandera, se comio todos mis items, spells y contras devastadoras. Creo que le debe haber quedado claro que conmigo no se mete nadie.

Es un juego de guerra, si te multiataca, multiatacalo de vuelta. Tanto llanto por dios!!!!

128
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Mayo 25, 2013, 05:39:16 am »
Cuando yo empeze a jugar me puse a explorar y hacer barracas a lo tonto y atacaba con milicia
Me granjeaban de lo lindo pero hasta eso que era divertido, cada día llegaba exploraba, construía, atacaba y ganaba de a 20 tierras si le entraba a un mago le daba hasta dejarlo en protección.
luego ya entre a un gremio y me di cuenta que no sabia nada :P y aprendí un poco y experimentando y preguntando y leyendo.
pero en si el juego es así, es un juego de guerra y siempre a habido y siempre habrá quien multiataque y no respete las reglas, en sierta forma eso lo hace divertido, le da el sason.
pregúntale a un verde que tribute medio set. Que se siente que le maten todos sus héroes en un online y luego avisa al gremio y se arma la caceria o la guerra y los mensajes en el foro y bueno te desaburres un rato

+1

129
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Mayo 23, 2013, 12:15:15 am »
Cada quien vive como puede no más. Yo no multiataco pq no me gusta. Pero si me gustara... ¿algun problema con eso?

130
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
« : Mayo 22, 2013, 08:54:51 pm »
Permiso, les pego las reglas del juego que estan en la pagina y que me digan donde dice que solo se puede pegar a un mago 1 sola vez. Las ROEs se tienen que hacer respetar y punto. Por dios... estos jugadores creen que su mago tiene derechos solo por existir. Es un juego de guerra, no una sociedad comunista.

"REGLAS
        
     
1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio".

131
Discusion general / Re: Horario del Armageddon
« : Mayo 15, 2013, 09:53:40 pm »
Claramente estoy en lo cierto

Hora server: 18:52
Hora Chile: 18:53 Miércoles (CLT) - Hora en Santiago, Chile
Hora españa: Hora actual 00:51:43, Jueves 16, mayo 2013 CEST

132
Discusion general / Re: Horario del Armageddon
« : Mayo 15, 2013, 09:50:59 pm »
seguro? se supone que aca en sudamerica tenemos horas menos que uds. o sea, que cuando para nosotros son las 3 de la tarde, para ud son las 8-9 de la noche.

133
Consultas , nuevas ideas / Re: REGLA DE GREMIOS
« : Mayo 15, 2013, 09:49:18 pm »
Porque me interesa petar magos de verdad, no Bots.

134
Discusion general / Re: Horario del Armageddon
« : Mayo 14, 2013, 11:04:33 pm »
en chile la gente a esa hora sale de sus trabajos. Las 3 de la tarde no esta mal. quizas lo dejaria a medio dia, tipin 12 a 13 hrs server.

135
Discusion general / Re: Horario del Armageddon
« : Mayo 14, 2013, 09:58:55 pm »
20 horas server tambien me acomoda, pero los españoles tendrian que comenzar a jugar el geddon como a las 2-3 de la madrugada.


136
Consultas , nuevas ideas / Re: REGLA DE GREMIOS
« : Mayo 14, 2013, 09:55:52 pm »
Como chucha encontraremos a los magos que no son bots? XD

137
Consultas , nuevas ideas / Re: REGLA DE GREMIOS
« : Mayo 13, 2013, 08:07:26 pm »
Creo que no deberian existir gremios con menos de 5 magos (o sea, requisito pa armar gremio sean 5 magos). Que sean del color que quieran, y eso de prohibir naps/alianzas es fome, ya que una de las gracias es saber jugar con la diplomacia. Como Game of thrones XD

138
El problema con los Djinni (y medusas) es que pierdes 200 y pierdes casi de inmediato la batalla. Eso tiene dos soluciones: o les subes las resistencias o les bajas el poder. Yo les bajaria el poder y problema resuelto.

Los djinni eran una basura pq su daño no se condecia con su poder, todavia sus habilidades/daño se condicen con el poder que tienen, pero al menos estan mejor que antes.

La solucion a los Djinni es bajarle el poder o subirle las resistencias, sino jamas se arreglaran.

139
Entonces traspasa los Djinni directo al super a como los dejaste en el solo. al menos asi la relación poder/daño queda medianamente equilibrada.

140
Bueno posteare mi aporte por lo visto y que cambios deberian mantenerse y que deberia modificarse.

AA: bien el cambio. Lo pasaria al super
Angel: bien el cambio, pero insuficiente. yo les bajaria el poder entre un 10 a un 20% para que sean utilizables.
Astral magical: bien el cambio de daño, pero le bajaria la iniciativa de 3 a 2.
Spirit warriors: quedaron perfectos, mueren hartos pero pegan duro. quedaron al nivel de los HD, lo que me parece bastante bien. Lo pasaria al super.
Djinni: a ver, primero comparemos el djnni del super y del solo:
                    - Super: 2.500 primario, 5.000 secundario, mantenimiento 5 de mana
                    - Solo: 6.000 primario, 10.000 secundario, mantenimiento 3 de mana

Me parece que te sobrepasaste con los Djinni, pero la idea no es mala. yo dejaria: 4.500 primario, 7.500 secundario, mantenimiento 3 mana (unico cambio que mantendria) y agregaria un cambio, que seria bajar el poder de cada unidad de 1.700 a 1.400-1.300

Meduza: Pegan aun más cerdo de lo que pegaban, pero siguen muriendo igual. Yo le agregaria un cambio: disminuiria el poder en 40 (de 200 a 160).
Sirena: buen cambio. lo pasaria al super.
Leviatan: buen cambio. lo pasaria al super.
Elementales (en general): no las he probado pq me centre en otras unidades. pero he visto que al menos las EAir y EWater quedaron bastante infladas, quizas demasiado. Que alguien quien las haya probado, que diga que les sobra y que les falta.
Vampiros: Estan buenisimos, la cosa es que como las unidades ranged magic son tan feroces, que nadie ocupa aa y/o doms. Pero con holy deberian caer como moscas.
Demon Knight: el 30% de invocacion viene bien para un azul, pero es mucho para un negro (que ya esta desequilibrado), por lo tanto lo sacaria. Bien el cambio de iniciativa y el aumento del daño secundario. Yo agregaria doble strike y/o resistencia a spell verde de 50%. Ya que veo la posibilidad de que aguante a arboles y santo (pero caeria como mosca vs rojo, azul y cualquier cosa que pegue magic), pero al menos lo pasaria al super sin el 30% de invocacion adicional.

Hay que desincentivar el uso de ranged para que las unidades voladoras vuelvan a tener cabida en la formacion de stack. Ahi propongo quitar el sitio a mr y lich o quitarle punteria a ver que pasa con el dominio que tienen (porque no permiten usar unidades voladoras, pq simplemente te violan). Lo otro seria aumentar la iniciativa de las unidades voladoras en 1 en todos sus ataques (menos las ultimates), para que al menos tengan la posibilidad de pegar primero antes de morir.

Por lo general apruebo los cambios, pero ojo con los equilibrios, al mejorar el azul, mejoras el blanco y el negro de pasada. creo que hay que potenciar los colores opuesto a la magia negra, es decir, verde y blanco. al mejorar blanco, mejoras azul y verde, al mejorar verde, ayudas al rojo y al blanco.

Eso por ahora.

PD: en resumen, la mayoria de los cambios que he probado, estan bien.


141
Pueden pegar los reportes en el post de reportes?

Gracias.

142
PD: y si pruebas solo bajandole el poder a los Djinni a mmm quizas 1/3 o la mitad? la misma mierda de antes, pero con la mitad de poder.

143
no tengo nada que pensar , no tendran server de testeo , no tengo ni una gana de hacerles uno



Y el server solo que es? un server de club de te? XD

144
Ayuda con el juego / Re: Sesos de monito
« : Abril 25, 2013, 09:08:15 pm »
afecta el ataque primario de cualquier criatura que tenga algun ataque que sea psiquico, sea 1° o 2° ataque.

145
feo, te pido todo lo contrario. un mago restringido con tierras fijas e inamovibles, para que nadie intente andar rankeando en el server tester. En resumen: deja a todos los magos con 3500 tierras ad eternum mientras dure este server. no importa que sean atacados mil veces, las construcciones y las tierras quedan igual.

Cachaste? asi nadie puede rankear pq el limite son sus tierras XD

146
Insisto frank, deberias habilitar un sistema para testear en la cual hubiese un numero fijo de tierras y que, si pierdes una batalla o ganes una batalla, quedes con las mismas tierras.

La idea es testear unidades, no ver quien es más efectivo agarrando acres.

Saludos.

147
Los Djinni quedaron muy dopados, pero no estaba mal mejorarles un poco el ataque. como estaba antes + 20% estaba bien. El poder se lo bajaria y subiria la resistencia magic, dejandole las resistencias a veneno, paralisis y breath en 0

Le quitaria el siege a todas las unidades ranged que no lo tenian desde el principio (efreeti, lich, mr). Eso le quitaria la ventaja sublime que tienen las unidades ranged ahora.

Los vampiros estan bien, aunque deberian tener resistencia al fuego de 0 (al igual que las holy)

Y el CoS hay que revisarlo, ya explicare por que.

148
la dura? es que hay feos que juegan a rankear. podrias colocar un numero fijo de tierras para que nadie rankee y se quiera pasar de listo. Jugar siempre con las mismas tierras ayuda a testear ;)

149
Es una cosa de organizacion frank, no de tiempo. pero te la compro: para organizar se necesita tiempo.

Puedo decir de manera simple que los efreeti, mr y lich no necesitan tener sitio. que los efreetis quedaron bien, pero que necesitan un pelin de resitencias a magic. Los djinni lo mismo (ademas de una reduccion del ataque y de su poder)

los vampiros se ven bien, lastima que con azul es dificil testearlo. pero si algun negro puede hacerlo, bienvenido.

Los DK estan bastante bien, no alcance a testear las elementales. los SW quedaron muy bien, al igual que los titanes. A los UR hay que dejarle la iniciativa de ambos ataques en 1.

Como jugue con azul, no pude testear unidades verdes y rojas. intente jugar con volador, pero dado el poderio de las tropas ranged se hace casi imposible.

Eso es a grandes razgos.

150
Evolucion "otros" / Re: Counter Spells
« : Marzo 30, 2013, 01:58:10 pm »
tienen razón, ser speller no es un jardin de rosas.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 85