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Evolucion de Unidades / Re: Balancear los Unholy reavers
« : mayo 28, 2012, 08:23:59 pm »
pues ponlos debiles a los colores que son debiles los negros (verde y blanco)... y no a los colores que debe cazar el negro (rojos)

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Hechizos, Items y Heroes / Re: gran duda sobre items y spells..
« : mayo 28, 2012, 08:22:35 pm »
buen punto , pero creo recordad( puede no ser verdad ) que , los efectos , son sobre valores base , como crecimiento de plantas y los heros por ejemplo :D

sobre valores base ?? wtf ?? alguna explicacion un poco mas humanizada ? jajaja como para q comprenda a que te quieres referir

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Hechizos, Items y Heroes / Re: gran duda sobre items y spells..
« : mayo 28, 2012, 08:21:49 pm »
al menos parami no es razonable que no funcionen de forma lineal y se sumen..

es decir.. resistencia 100% + pergamino 50% = 150%

resistencia hasta el momento 150% - frasco 50% = 100%

aparte.. que actua primero?? el item del defensor o el item del atacante??  eso cambiaria totaaaalmente las cosas en un ataque.. al menos si las cosas se hacen como tu dices y en lo que respecte a resistencias..

aparte.. hasta seria logico pensar, que el efecto de un item, cancele el efecto de otro item.. es decir.. si los dos items, tienen funcionalidades sobre la misma resistencia, por el mismo valor, pero por signo opuesto.. pues deberian anularse entre si..

es como sumarle a un numero negativo, su valor absoluto, o su mismo numero positivo.. debe darte cero.. por lo que no se veria afectada las resistencias de ninguna unidad en ese caso

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Evolucion de Unidades / Re: Balancear los Unholy reavers
« : mayo 28, 2012, 08:08:11 pm »
hay un pack de unidades que siempre han querido cambiarlas, :D , quizas sea el momento de hacerlo :D

ur subir el mantenimiento , si creo que lo dejare como antes , ya que son mucho mas poderosas , cambiare el ataque primario a ranged algo , creo que sera magic , y su segundo ataques tmb ranged algo ( magic ) , se va su ataque extra, pero les subire el poder de ataque  y rebajar alguna resis a ataque como fuego o algo por el estilo

saludos

sobre los UR y sus resistencias.. si.. le tienes q bajar algunas resistencias.. pero las que tengan q ver con blancos y verdes.. no de fuego que tienen q ver con los rojos :/ los negros petan rojos.. no al revez..

Melee    85 %
Holy      85 %

Resistencia spells blancos   50 %       
Resistencia spells verdes   50 %

algo asi diria.. bajarle un poco el melee y el holy.. y la resistencia a blanco y verde de spells..


sobre las otras unidades que hablas que hay que mejorar.. algun comentario mas puntual sobre cuales seran y que cambios tienes pensado? o abrimos otro topic y empezamos a debatir ahi ?

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tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

yared, no te das cuenta, que lo unico q se genera es que un negro, sea inmune a ser atacado ?? xq ?? tiene una simple explicacion.. siempre el que lo ataque perdera.. y el negro nunca.. porque? porque al negro le atacas, te cosea y suicida.. tu pierdes acres.. si le paras el cos, quedas destrozado practicamente, y te revientan luego, y nunca logras recuperar nada xq el otro tio suicido, entonces luego de q te cosean, no puedes darle contras..

el negro solo reencarna, y vuelve a subir en 2 dias..

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?

cual es la politica a esto?? yo tengo que hacerme un mago negro, para joder a otro mago negro que esta molestando ?? creo q es mejor hacer un juego limpio y que cada uno elija su color y juegue con su color, antes de tener que andar suicidando magos e irse a crear magos de otro color para explotarle un fallo, y cagarle la vida a otros..

en conclusion, tu no puedes jugar, por otro mago.. entonces matas y te haces un negro, para que el otro tampoco pueda jugar.. que divertido!

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Evolucion de Unidades / Re: Balancear los Unholy reavers
« : mayo 28, 2012, 05:53:18 am »
disculpa por meter esto aqui.. se que es un bocadito fuera de lugar, pero es para que me dejes una opinion al respecto..

se podrian mejorar otras unidades?? ya que andas en balancear unidades...

tipo djinnis, fenix, efreetis, vampiros, chimeras.. entre otras.. al menos quisiera respuesta sobre esas puntuales..

djinnis caen feo, y no hacen nada..al menos tocarles un poco el ataque para que sirvan para hacer daño..

fenix, tienes que tener conjuradas hechadas 2 conjuradas de nixes, es decir 80 aprox para poder matar 1 draco al menos..cosa absurda me parece.. se podria subirles el ataque algo como 200.000 el primario y 500.000 el extra, y algo para hablar en general, si el burst fire deberia explotar mas de una vez o no..

efreetis... eso viene pendiente desde hace mucho tiempo creo..tan buena unidad, y solamente usada por un negro con sueños de seduccion y de 8vo stack mas o menos..

vampiros.. casi ni se los ve.. caen muchos.. tal vez vaya bien el daño.. no lo pude comprobar mucho.. pero caen como moscas.. habria q ver de tocarles vida, o resistencias.. eso se deberia evaluar

y las chimeras.. poco para retocarles a mi punto de vista.. menos poder.. o mas vida.. y una pequeeña resistencia (20% a rojo) como para q no siempre coman stun y mas que son de su propio color..

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Evolucion de Unidades / Re: Balancear los Unholy reavers
« : mayo 28, 2012, 05:23:29 am »
Quizas sea una estuipidez lo q digo... pero como solucion momentanea (algo rápido porque obvio estas ocupado con todo el resto de aspectos de un vida humana Frankie) simplemente reducir la cantidad summoneada por tirada... a unos 18-23 ur    :sigue:

Eso lo unico que consigue es que los pobre negros tengan que conjurar más no es ni buen parche ni una medida adecuada sin penalizarles. A fin de cuentas los jugadores negros no tienen culpa.


eso es verdad.. si quieren hacer que los negros no se summoneen taaantos UR subanle el mantenimiento..

como es posible que un demonio consuma menos gente que un dragon.. los negros son los consumidores por excelencia de pop.. y su unidad ultimate consume muchisima menos poblacion que la unidad ultimate de un rojo..

subanle la mantencion de los ur de poblacion de 60 a 120 personas/turno y ahi tendras menos oversummon de los negros

subirle la mantencion de mana, es al vicio xq ni sirve.. los negros con aquelarre zafan facilmente..

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Consultas , nuevas ideas / Re: ¿algunas preguntitas!
« : mayo 20, 2012, 05:29:57 am »
la verdad. de acuerdo con anathar.. serann REEE DIVERTIDAS LAS GUERRAS.. pura ironia..

vaya mierda, matar a un mago.. si le tienes q matar con ataques, un ataque una contra.. sera jodido q puedas matar a alguien por mas q este sin unidades..

solo te quedara para matar a alguien, hacerlo con spells.. y lo de matarlo por dejarlo sin fortas a ataques, ya ni valdra la pena intentarlo..

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Hechizos, Items y Heroes / gran duda sobre items y spells..
« : mayo 20, 2012, 04:38:16 am »
frank.. aqui van unas preguntas bastantes concretas.. y quisiera respuestas concretas y uno "ajam","ujum","investiga a ver como anda", etc etc etc

si un mago defiende con salamandras 100 resistencia al fuego..

lo ataca un mago y le cuela frasco (quita 50% resistencia a fuego, si me equivoco corrigeme).. y el defensor defiende con pergamino de proteccion contra el fuego (da un bono de 50% resistencia a fuego, si me equivoco corrigeme tambien)

y lo ataca otra unidad con ataque fuego como un fire elemental, u otra salamandra.. se haran daño ? caera alguna salamandra en batalla?


idem para el caso de..

defender con broche con sombras, y que te cuelen oxidar, aturdir o vela.. caeran sombras tras un ataque de tipo melee ?

o para los nixes, defender con pergamino y que te cuelen frasco o stun, y explote el bursting fire, explotan los nixes ?

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Consultas , nuevas ideas / Re: ¿algunas preguntitas!
« : mayo 19, 2012, 05:17:53 pm »
te dejara darle lo q ahora se llama Re-Contra a magos activos unicamente..

PERO: te dejara darle a magos que esten fuera del rango ??

es decir.. tu limitacion frank, solo sera a q el mago al q le quieras pegar y le debas "recontra" no este en prote.. o tambien estaras jodiendo xq este dentro del rango ?


xq si es asi, tendremos para atacar a 1 objetivo cada 48 hs aprox... te pongo un ejemplo simple

CASO 1:
le pego a un negro..
me cosea el negro..

el negro se va al inframundo.. ninguno de mis compañeros llega a darle xq esta muy bajo.. yo tampco puedo darle xq esta muy bajo a pesar de que este activo.. negro WINS..


El caso 1 solo aplica a la pregunta realizada por mi.. los casos siguientes aplican a la generalidad de lo que dices que aplicaras.

CASO 2:
le pego a un negro..
me cosea el negro..
luego de las 12 hs que se le va el cos, lo pillagean magos cualquiera y el mago entra en prote.. (tiene prote de 10hs.. esta bien.. pero xq demonios me limitas ami a pegarle en un rango de 2hs culpa de q otros magos le hayan pegado tambien?)

negro WINS..


CASO 3:
le pego a un negro y entra en prote..
negro me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el negro esta a punto de salir de prote (5 minutos antes de salir de prote) y se cosea..

imposible que le de una contra al negro xq coseado te revienta siempre..

conclusion, me quitas 22hs que tenia para darle una contra a un mago q me multiataco.. y me queda una fucking franja de 2 hs si tengo suerte y si tengo tiempo para pegarle..


CASO 4: (extension del caso 3, pero sin mago negro cosero)
le pego a un mago y entra en prote..
este mago me multiataca..

aun esta en prote asique no puedo pegarle a pesar de q me haya hecho mas daño.. el mago sale de prote.. y otros magos le pegan y lo vuelven a meter en prote..

imposible que le de una xq el mago esta en prote..

conclusion, me quitas la posibilidad de darle una contra a un mago q me multiataco solo xq otros magos le pegaron antes que yo..

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veria bien un minimo de turnos jugados para poder hacer ciertas cosa, al igual que entrar en el mercado y comprar no puedes hacerlo segun creas  con los conjuros se podria poner tambien, pero deberia de estudiarse la forma

esto que dice mistrak, hay q tomarlo muuyy mucho con pinzas.. no puedes limitarle a un mago q no se cosee a principios del set para poder rushear y defenderse de ataques..

tampco puedes poner una limitacion unicamente a magos de un solo color..

y el tiempo para q uno pueda usar los conjuros, es justamente el tiempo de investigar dicho conjuro..

no creo q el problema sea, la experiencia para usar los conjuros, ni el momento para usarlos..

sino que el problema es, la facilidad que se les dio a los magos, de llegar en un tiempo muchisimo mas corto (1/4 del tiempo anterior aproximadamente) a el uso de estos spells..

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Propuesta interesante de revisar: empezar con 0 turnos en el mago, como me ha dicho un amigo por privado..y seria genial.. (esto no corta el rush, no corta el querer tributar, ni nada.. todos empiezan en igualdad de condiciones.. y los magos suicidas al menos tienen q esperar un poco mas antes de hacer sus estupideces)

Cosas que veo mal:
has reducido por demas el tiempo de investigacion frank, a travez de 2 implementaciones

los turnos para investigar a la mitad.. los spells cuestan el 50% investigarlos..y encima das un 2x1 en turnos durante los primeros 1300 turnos..

elige uno de los 2 y dejalo.. el otro deberias quitalo..

para el caso, da magos 100% investigados y listo..

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Sala de banquetes / Re: logros dentro del juego
« : mayo 15, 2012, 06:45:05 pm »
superar las tierras deberia ser mas amplio.. 3000/5000/7500/10.000, mas de 15.000

reclutar 100.000/250.000/1.000.000 unidades de barracas

hacer 25/50/100 compras

tener mas de 1.000.000.000 / 10.000.000.000 de oro

tener ingresos superiores a 1.000.000

tener lack de oro de mas de 1.000.000 tener lack de mana de mas de 25.000.. tener lack de pop de mas de 15.000

tener mas de 500.000 / 1.000.000 de unidades

defender 10 batallas

colar 25/50/100 items (en batalla)

colar 25/50/100 spells (en batalla)

hechar 25/50/100 spells (de guerra)

hechar 25/50/100 items (de guerra)

gastar mas de 250.000.000/1.000.000.000 de oro en una oferta

tener mas de 5/10/15 heroes

tener un heroe nivel 18/20/25


en cuanto tenga mas ganas y tiempo te pongo un par mas :P

ahora.. para que seran estos logros?? solo visualizacion ?

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Reporte de errores ( bugs ) / replantearse un poco las ideas...
« : mayo 10, 2012, 06:36:12 pm »
aver frank.. sinceramente hago este topic para que no se pierda lo del chat, y para que haya un debate abierto sobre el tema..

aqui la conversacion del chat

(16:06:16) Dork: aker si crea mago, cosea y mata mago antes de que le des contra para mi eso es un abuso del juego
(16:06:47) masicba: totalmente.. eso es lo q le estoy diciendo a frank..
(16:07:22) masicba: x eso le digo q luego de un cos, no permita q el mago muera o si muere el que recibio el cos, aun pueda darse contas
(16:07:31) masicba: *contras
(16:07:45) Dork: t entiendo masicba
(16:07:54) masicba: asi un jugador negro, al menos tiene intenciones de aguantar lo que viene luego de un cos
(16:08:27) masicba: xq sino al fin de cuentas, te coseas y te creas otro mago.. que obtienes.. poder cosearte nuevamente en menos tiempo.. xq ahora investigas en 1 dia y medio.. y tras un cos, no te puedes cosear por varios dias..
(16:09:04) masicba: conclusion.. para joder a la gente.. hazte un negro, cosea, suicida, y create otro y sigue jugando..
(16:09:48) Dork: si, de echo en ese plan puedes crearte multimagos en serie y dar todos los cos que kieras, xq como vas a suicidarlos da igual q t los borren si los pillaran
(16:11:00) masicba: jaja hasta en eso tienes razon dork.. uso multimagia tranquilamente.. xq antes que se den cuenta q soy multimago ya he coseado y me he suicidado..

bueno.. creo q es un lindo resumen de lo que te dije...

creo que el tema es simple.. se abusa del tiempo del cos, y del tiempo de investigacion.

Simple explicacion: entre COS y COS un mago negro debe esperar entre 3 a 5 o mas dias.. no lo se precisamente.. entre COS, suicidio y COS, el mago negro espera tan solo 1 dia y un poco mas..

un mago negro de mas de 4000 tierras, posiblemente piense en intentar aguantar lo que viene luego de un cos.. pero para un mago negro de 3500 tierras aprox, no le interesa.. y hace abuso de esto que mencione con anterioridad...ya que apenas terminas de investigar, ya tienes 3000 acres tranquilamente..

Por si viene alguien y dice algo como: "pues spellea al mago nuevo apenas se lo cree" (como ya he leido por ahi) lo resumo bien facil.. se crean magos con otro nombre y no sabes quien es.. la otra opcion que te queda es spellear a todos los magos recien creados.. cosa que es una reberenda mierda, xq asi cualquier novato empezando a jugar, se come spells de arriba, sin causa alguna.. para el caso, solo obtenemos mayor desercion en el juego..

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Ayuda con el juego / Re: COUNTER imposible de dar..
« : mayo 08, 2012, 12:30:53 am »
aprobecho a preguntar...

la diosa de la venganza, solamente sonrie si los items/spells entran??

si son bloqueados por las barreras no ??

ya se que el mago objetivo, no se podra enterar que lo quisieron itemear/spellear nunca.. pero solo queria saber eso, xq si se consideran tambien los bloqueados, seria lindo que sonria mas seguido la diosa de la venganza.. total si no cuela nada de nada, y le sonrie, pues el otro mago nunca se entera..

y si le cuela al menos 1.. al menos tienes mas posibilidades de que sonria en ese momento..

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Ayuda con el juego / Re: COUNTER imposible de dar..
« : mayo 07, 2012, 05:45:08 pm »
vamos de nuevo entonces...

estoy diciendo que me parece incorrecto que no salte la diosa con un spell de ese tipo..

o que en si, el spell no te deje contra como lo hace la tormenta o muerte cuando te la cuelan (por mas q salte o no la diosa, te deja dar un counter al menos)

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Ayuda con el juego / Re: COUNTER imposible de dar..
« : mayo 07, 2012, 04:39:51 am »
frank, revivo el post xq no sabia donde ponerlo y reportarlo como nuevo bug nuevo es hacer spammmm.. pero volvimos a un caso parecido al anterior nombrado en este mismo topic..

2012-05-06 11:40:00
El mago XXX(#4212) te ha conjurado el Hechizo Serenidad
2012-05-06 11:36:18
El mago XXX(#4212) te ha conjurado el Hechizo Serenidad

sera posible que luego de q te serenizen 2 veces no sea capaz de dar un counter ?? no me deja pegarle al mago q me serenizo..me pareceria correcto que luego de recibir 2 spells ofensivos como lo es serenidad, tengas derecho a dar al menos un ataque de contra

a pesar de que muchos ven a la serenidad como un spell para ayudar a un aliado de safarse de morir spelleado.. es un spell ofensivo tambien, xq en general estorba muchisimo en defensa.. a un blanco le quita velo santo, a un azul una barrera mental o alucinacion, a un negro aquelarre y velo oscuro, a un verde crecimiento y control del clima, a un rojo control del clima y concentracion.. etc etc etc Lo que puede hacer facilmente que te revienten luego de eso en un ataque, o dejarte muuuy jodido para mover luego de la serenizacion

hay que mejorar un poco el sistema de la diosa de la venganza..

o tal vez hacer valer a este spell como valen las tormentas y las muertes para el counter.. que cuando te tiran uno de esos spells te deja algo de contra para q puedas darle al menos 1 tortazo a tu enemigo..

y dejar como unico spell a checkear 100% por la diosa de la venganza al espejo espia

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Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : mayo 05, 2012, 03:08:42 am »
jaja frank!! no te rias tanto y dame alguna pista!! jajaja

tirate alguna espectativaa sobre el tema o alguna tentativa fechaa en la que te pudieras poner a ver esas cosas

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Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : mayo 04, 2012, 10:12:57 pm »
ya merito ?? :P :P

PD: y para recordar esto (perdon por el spam)
http://www.youtube.com/watch?v=IOk7inlKUj0

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Hechizos, Items y Heroes / Re: Bomba Atomica
« : abril 29, 2012, 08:23:16 am »
Cada set, tiro una botella a algun aliado para ver como van... las ultimas 2 veces han rebotado.

me parece raro... xq yo siendo un viejo jugador verde, cada vez que tenia que serenizar a alguien, me lo ponia de aliado para que no checkearan barrera las serenidades y pasaran derecho y limpiaran de spells a mi aliado.. es raro lo q me dices de las botellas.. igualmente, capaz que frank lo ha cambiado.

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Hechizos, Items y Heroes / Re: Bomba Atomica
« : abril 25, 2012, 04:55:08 am »
Si no me equivoco, CUALQUIER spell que sea lanzado de uno de tus 2 posibles ALIADOS, no checkea barreras..

si no es tu aliado si las checkea.. en este caso las botellas que dicen..

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Sala de banquetes / Re: ENtiendo i no entiendo...
« : marzo 24, 2012, 12:01:53 am »
delay el el rank :

1.vas a pegar el 90% de las veces el mago no tiene el poder que dice el rank o esta fuera de rango .
2. simplemente es pegar justo despues que el rank se actualiza y todos pegaran o moveran justo en esos intervalos de tiempo

prote por movimiento:

1. las prote son para "proteger" , y hasta donde todos sabemos se protege al "debil" ( como un mago nuevo pej. )  , no hay ninguna , y lo he dicho ya 1 millon de veces , ninguna razon para proteger a un player por alguna otra razon , como por ejemplo estar sin stack por que ha desbando y otros motivos acerca de lo que pasa en su reino por acciones propias.

saludos


protes por movimiento:

3/4 de acuerdo con tu opinion de " las protes son para proteger al mas debil".. pero lo planteaba como alternativa para proteger al mago que movia "de los sucios que pegan online"..

delay del rank:

1. el 90% de las veces le pegaras a alguien que no tenga el poder que dice el rank, pero tan solo el 1% estara moviendo realmente.. el resto tal vez este comprando en mercado y teniendo cambios de poder minimo.. y si le pegas a alguien moviendo realmente, pues has tenido suerte nomas..

imaginate esto frank.. es como si como esta ahora el juego.. yo abro la pagina de rank y a los 10 minutos, navego la misma pagina de rank y voy dando mis ataques.. en conclusion, sabre a donde estan parados aproximadamente el 90% de mis objetivos, pero no sabre con exactitud donde.. y si el tio queda fuera de mi rango, me dira.. no puedes darle a ese mago es demasiado debil y punto.

2.Actualizas el rank, con un rank mas viejo que el actual.. es decir.. voy a actualizar el rank cada 10 minutos.. bueno.. pasados los 5 minutos, tomo la muestra del rank, y como se encuentra en ese momento... pasados 5 minutos mas.. actualizo el rank, con la muestra tomada anteriormente..

es decir.. el rank tu lo seguiras viendo actualizarse cada 10 minutos.. pero tendra una antiguedad de 5 minutos que tu ya te has perdido.. es decir.. yo espero a que se actualize el rank para pegar.. y cuando se actualiza el rank, veo que Juancito(#xxx) estaba completamente desbandado.. bueno.. me cague solo.. xq eso en realidad sucedio hace 5 minutos y yo no lo veia.. asique ahora puede estar en 10102838309 millones de poder.. o puede seguir desbandado (es decir q estubo 5 minutos abajo en el rank, a joderse por estar mas de 10 minutos desbandado)

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Sala de banquetes / Re: ENtiendo i no entiendo...
« : marzo 23, 2012, 06:40:45 am »
sorry no he leido nada , pero el rank volvera ser el antiguo
 los suicidas seran baneados del juego
y se agregara una clausula a los terminos que aceptan al jugar
 que en este juego no se pueden poner reglas sobre situaciones online
 refiriendos​e especificam​ente a los ataques online
 y castigos de cualquier indole ..

gracias a los pocos que apoyaron

saludos


jajajajajajajajaj disculpame por esa risa ironica... frank.. te estas llendo para el otro lado....

vas a banear gente por hacer protesta? o por no estar de acuerdo contigo y los cambios realizados??

es totalmente similar a que un gobierno envie a matar a los manifestantes que se quejan de algo... me parece totalmente absurdo, ilogico, e injusto.

y como segunda cosa, pondras una regla en los terminos y condiciones (que nadie lee en el 99% de los casos) pero que varios van a saber que estan por este comentario que acabas de hacer.

lo cual no implica que:
-me dan un online.. acto seguido, lo multiataco xq se me canta las regaladas ganas. se viene a quejar y le digo, te multiataque xq me diste online (?) o simplemente, te multiataque xq es un juego de guerra y tuve ganas (?).. cualquier respuesta que le de a ese jugador va a ser estupida y no podras intervenir en eso... sino estarias limitando los ataques de los usuarios a darlos cuando tu dices, y de responder como tu dices...

seria como poner reglas sobre las guerras.. solo se puede tirar 1 spell por mago, y 5 items al dia.. bla bla bla..

quieres evitar los onlines de esta manera ??


Punto aparte.. se me ocurrio OTRA idea para el tema de los online fuera del delay del rank..
una prote por movimiento.. cuando un mago ataca a otro, la prote comienza a correr en el mago atacante y dura 5 minutos (Dare el ejemplo con 5 minutos pero pueden ser menos.. 3 minutos tal vez)..

funcionaria asi: si haces una ronda de 3 ataques, la prote comienza a correr desde el primer ataque, al segundo ataque se vuelve a resetear y poner en 5 minutos, y al tercer ataque se vuelve a poner en 5 y de ahi ya empieza a bajar hasta llegar a 0 (serian 5 minutos despues del ultimo ataque).. en el momento que estas con esa proteccion especial, solo te pueden pegar quienes te tengan contra o recontra o alguna de esas variantes.. si te intenta pegar un mago al cual no has tocado en 24 horas, pues que no lo deje hacerlo y punto..

ventajas que veo de eso:
-se acaban las excusas de: estaba en el mercado comprando y me pegaron, y digo.. me diste online maldito perro y le pegan 20382 veces por eso..
-no se exime de recibir un ataque un mago que solo desbande, cargue mana y vuelva a subir. es decir, los verdes loreando no quedan eximidos de la siguiente prote y seria posible bajarlos.
-se da un tiempo razonable a mover tu mago tranquilo de que te ataquen para joderte (no te salva de las contras, pues sobre contras online nunca hubo muchas quejas)
-no perjudica en una guerra que el mago sea spelleado para matarlo

contras de la aplicacion:
-perjudica en una guerra para matar a un mago, sin tener contras, y que esta haciendo ronda (caso bastante excepcional) ya que generalmente se mata a un mago por tener mucho poder de contra acumulado y muuuyy pocas veces, en la ocacion de que el mago se encuentre en estado de Activo y con pocas fortalezas y justamente haciendo ronda (en esa situacion generalmente se lo mantiene spelleado)

otras contras no veo.. pero pueden aportar..


PD: como veras frank.. y como ya te dije.. no has dicho tu xq no se puede implementar el Delay en el rank, no justificas tu oposicion a esa idea diciendo en que no servira o porque razon no la aplicarias, pero seguimos (o al menos yo, sigo) dando ideas.

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Sala de banquetes / Re: ENtiendo i no entiendo...
« : marzo 21, 2012, 05:17:49 pm »

3. argumentos buenos como cuales ? ademas del rank delay ( ojo eso no sirve )  , no vi absolutamente nada que corrigiera  el problema, ni siquiera un " ho verda la estamos cagando " , nada , y a no ser que hables de los sermones de que no tengo por que meterme en lo hacen , no vi mas argumentos que fueran encaminados a resolver el temita en cuestion , salvo lo que ya comente arriba , o dejaba todo como antes o se marchaban .


si la idea que nosotros planteamos (o puntualmente yo en varias ocaciones) no sirve, pues dime que puntos flojos tiene y podriamos pensar todos en conjunto algo para corregirlo.. pero si tu tienes algo en mente por lo que sabes que esa idea no sirve, y lejos de decirlo, solo dices... no, ahora yo los jodo a ustedes o tienes esas respuestas cerradas, es imposible establecer un dialogo y llegar a un acuerdo.

el cambio del rank, afecto mucho a los jugadores, pero creo que lo que mas afecto, fue tu postura cerrada al tema.

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Amén

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las cosas claras , el tema del poder es problema de que ustedes por la fuerza estan metiendo cosas que no deben ir en el juego , como los online , si quieren todo como estaba antes , erradiquen estas estupídeces y todos felizes , pero como no lo van a hacer , tendremos el ranking asi , una pena por el juego que los jugadores sean matones y usen la fuerza para crear reglas estupidas , que van encontra de la jugabilidad basica , de pegar libremente sin limite de horario.


xq no implementaste algo para que zancudo no se pueda crear mas magos?? 4 o 5 resets seguidos, zancudo se crea un mago y empezaba a multiatacar spellear a diestra y siniestra sin motivo alguno..lo matas, y vuelve a hacer lo mismo.. set tras set.. ((aclaro esto no es para crear bronca con zancudo ni nada por el estilo, solo para citar un ejemplo))

ahi tienes un ejemplo de los jugadores matones, y a eso no le has hecho nada.. entonces.. xq no dejas de tonterias frank..

el poder es algo realmente util para un jugador, xq hace la experiencia del jugador, un jugador con años aqui, sabe sacar un stack por el poder, sabe calcular las unidades aproximadas que tendra por el poder,sabe si lleva barreras o no y se oversummoneo, sabe como mover y donde pararse segun el poder de sus enemigos..

ahora le pones % para evitar que "jugadores matones no peguen onlines".. jugadores matones, hay en todos lados lastimada mente, y en todas partes del juego.. pero si para intentar controlar a esos jugadores, estas cagandole la vida a los otros.. pues ya veras, aqui tienes el resultado.. el server entero esta en contra de lo que hiciste.

y como si fuera poco, mas indignacion me da ami (e imagino que a otros usuarios tambien),el hecho que te hemos demostrado como tu nueva idea puede fracasar ampliamente.. y que te hemos planteado otras opciones tal vez mas efectivas y menos drastica para los jugadores para lograr resolver el mismo problema... y tu haces oidos sordos y te cierras en una caja negra..

77
ya vi el rank, como lo has dejado frank...

y sigo insistiendo...

Punto numero 1: si un mago mueve, y desbanda, tendra un cambio brusco de poder, por lo cual su % cambiara de todas formas. En ese caso, veras el mago en el rank como cambia su porcentaje y le puedes dar online.

Punto numero 2: si un mago varia la posicion del rank, automaticamente sabes que ese mago esta moviendo.. o sino, da la casualidad que todos los magos que se encontraban entre la posicion inicial y la final, estan moviendo en ese momento.. cosa bastaante rara de ver, ya que si un mago baja mas de 3 o 4 posiciones del rank, eso quiere decir que: hay un mago que esta moviendo y bajo 3 posiciones, o hay 3 magos continuos en el rank moviendo exactamente al mismo tiempo y subiendose de poder en bloque los 3 y respetando el mismo orden! y eso algo bastante dificil de ver y creer...
Por lo cual, automaticamente le das el online al mago que taaanto le quieres dar, y punto!


Ahora voy rapidamente a lo que te vengo comentando del Delay del rank.. dejas el poder como estaba antes. y le pones un retraso de 5 o 10 minutos al rank.. considero que eso es tiempo suficiente para mover..

y habilitas basicamente 2 cosas..

1, que el espejo espia y la bola de cristal, te permitan ver el poder real del mago, sin importar el delay o retraso.. asi si hay una guerra, hay posibilidades de seguimiento de objetivos a traves de items y/o spells cosa que pondria un poco mas interesante la guerra..

2, que el hechar espejo espia o bolas de cristal haga sonreir a la diosa de la venganza mas seguido (puntualmente para ese spell y ese item).. justamente para hacer que el seguimiento de poder sea algo mas de guerra.. y no sea una estupidez de todos, que antes de atacar tiren espejos para ver si hay otro moviendo o no.. y si lo haces, te dejas una contra tonta con medio servidor y te pueden matar.. entonces lo pensaras 2 veces antes de hacer esa idiotes de espejear/itemear a todo el server..

78
si eso es correcto , ahora si se fijan la columna poder no ha desaparecido, sera reemplazada por otro valor que les dara la  info que necesitan ;) ( pero no permitira rastrear cambios para ver como mueve ), esta sera en % , por lo tanto sabran en % , que tanto poder tendra al mago al cual pegan , si esta sobre tu reinio por un % o debajo por otro % .

saludos


disculpa si largo una risa ironica como esta... jajajajajaja... pondras un porcentaje con respecto a tu mago.. es decir.. actualizas el rank, y si el mago q vigilas baja o sube de porcentaje, ya sabes que esta moviendo...o si el mago se mueve de posicion en el rank, tambien ya sabes que esta moviendo... entonces veo en vano este cambio..

si no es asi explicate mejor xq entendi mal...


y segun mi punto de vista, creo q la mejor (y no se si unica) forma de evitar los onlines (ya sea spells, items, o ataques) es congelando el rank (con X cantidades de actualizaciones diarias aleatoriamente distribuidas a lo largo del dia) , o poniendole un delay de X tiempo a la actualizacion del rank...

79
frank.. has tocado algo mas aparte de esas dos cosas??

xq he estado viendo y leyendo, el spell paz y amor funciona mal, no da clerigos.. y los spells verdes sabiduria de la naturaleza y favor de la naturaleza no funcionan..

es solo por los primeros 2000 turnos?? cambiaste algo mas? o que esta sucediendo?

80
frank.. quiero que me digas ahora como se paran estos dracos, si no es con una cabeza de medusa, coseandolos, o haciendome rojo y peleando draco vs draco..

encima los dragones estos, no tienen habilidades.. pero sin embargo vuelan, y no dudo que tambien tengan el resto de las habilidades de los dragones rojos..

es hermoso atacar a un mago, y que tenga la capacidad de volarte 2, 3 o 4 stacks como si te estuviera pegando con reds en todos los stacks...

tal vez el evento de estas unidades, deberia haber sido por un periodo de tiempo, como si fuera un "cos", pero por un par de dias.. y luego plup, que desaparezcan..

si montas stacks, y dejas esos dracos del 3er o 4to stack para atras.. es imposible que te los maten, y el daño que haces es demasiado...

o los bajas a tierra, para que sean vulnerables a mas tipos de ataque, o haz algo xq esto se viene a pique por la desventaja para el resto de los jugadores..

Defensor Defensor(#1234)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
Dragon Azul    
   
-
   
500,000(1)
   
100,000
   
298,423
Dragon Negro    
   
-
   
500,000(1)
   
100,000
   
298,423

Entablar


El Heroe Defensor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad Blue dragon.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad Black dragon.
El Invasor uso el spell Sleep pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor Aliado(#852) ha enviado 5770 zombie


Nota de Asalto


Las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), treant
El ataque de Defensor(#1234) con Blue dragon unidades a Invasor(#987) elimino 1591 unidades treant.

Las tropas de Defensor(#1234), Black dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), earth elemental
El ataque de Defensor(#1234) con Black dragon unidades a Invasor(#987) elimino 10 unidades earth elemental.

Las tropas de Invasor(#987), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon
El ataque de nymph fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#1234), Blue dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), treant
El ataque de Defensor(#1234) con Blue dragon unidades a Invasor(#987) elimino 169 unidades treant.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a Blue dragon
El contratake de treant ha fallado.

Las tropas de Defensor(#1234), Black dragon, atacaron las tropas de Invasor(#987), earth elemental
El ataque de Defensor(#1234) con Black dragon unidades a Invasor(#987) elimino 1 unidades earth elemental.
El hero Warlord ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
Invasor con earth elemental contra ataca a Black dragon
El contratake de earth elemental ha fallado.


Resultado de asalto

Invasor(#987) sufrio perdidas de 1760 unidades treant durante la batalla.
Invasor(#987) sufrio perdidas de 11 unidades earth elemental durante la batalla.

el defensor perdio 0 unidades y tu perdiste 1771/32608
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

81
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 20, 2012, 05:07:47 am »
que pasoo por aquii...

nada por aquii... nada por alla....

todo quedo en silencio y en la nada???

tantas buenas ideas a la basura señores y señoritas??


o esto topic se cierra con una promesa y un compromiso asumido de frank por implementarlo, o quiero seguir escuchando ideas y debates!

82
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
« : enero 13, 2012, 10:01:40 pm »
viendo que la idea mia tambien fue rebotada.. sigo la opinion tal cual venger..

al menos, el equivalente a los destrozos deberia ser un equivalente a poder para las contras.. sino si es demasiado injusto.. al fin de cuentas, si estas en ""guerra"" con un mago, spelleandose te dejas menos contra que pillageandolo hasta que entre en prote... eso es medio un chiste..

83
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
« : enero 13, 2012, 05:18:10 am »
y la idea del delay en el rank y en la busqueda de la arena no es tomada en cuenta?? un delay de 5 minutos para todos aquellos jugadores que NO te han atacado, itemeado y/o spelleado con anterioridad..

y ver en tiempo real, la actividad de los jugadores a los que les tienes contra por un ataque, o counterspell..

al menos algo asi, evitaria que un speller sin bandera desde los 3 millones de poder, se largue a spellear a diestra y siniestra a cada mago del servidor que mueva..

84
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 12, 2012, 08:31:38 am »
ahora quedaria tan solo explicar que valor tendria esa variable (% de spell level).. esa variable tan solo es un valor entre 0 y 1 dependiendo cuan avanzado este el mago en las investigaciones.. es decir.. si el mago es verde, su full spell level normal es de 428.. si el mago tiene un spell level de 214, el valor de esa variable valdria 0.5.. si tuviera full spell valdria 1.. y si esta comenzando a investigar estaria mas cerca del 0.. (esto deberia hacerse para los 5 colores; y si el valor del spell level supera el full spell level del color.. por ejemplo por tener spells comprados, o favor de magia, a mi parecer, no deberia tenerse en cuenta)

Zeridian, leyendo esto creo que se explica un poco..

a ver..

un mago VERDE investigado al 100% tiene SL de 428.. en este caso la variable valdria 1

un mago VERDE que va por la mitad de su investigacion tiene un 50% investigado y un SL de 214.. en este caso la variable valdria 0.5

para un mago azul, supongamos que el full spell level es de 600 (no se cuanto es realmente)

el 100% investigado seria al SL 600 y eso equivaldria a un 1 en la formula..

y el 50% investigado 300 de SL y eso equivaldria a 0.5 en la formula..

creo q con el ejemplo deberia quedar mas claro, aunque no sea lo que se implemente en un futuro, solo es para explicarte zeri..



y a cerca de esto ultimo que dijiste...
y para no matarse con formulas... le implementas algo tipo la de los nodos de mana
asi llegado a un cierto porcentaje... el beneficio empieza a decaer
asi evitas a algun loquito q se ponga 90% de gremios, ovejas y te ataque con figurilla de hielo y plaf! 50 dracos muertos

no hace falta hacer decaer nada.. simplemente le pones un tope y listoo.. por ej.. 1% de tierras en gremios para el mayor beneficio.. y listo.. si tiene 100 gremios o si tiene 20000 gremios, se toma como si llega a ese 1% para el maximo beneficio, y si eso es verdadero (aunque lo sobrepase) solo se toma eso y listo.. y si el tio tiene 200000 gremios de mas, que solo le sirvan para mayor produccion de items..

sino tendras algo como en los nodos, cuando tienes muchos nodos, decrece el mana.. aca cuando tengas muchos gremios para intentar conseguir items, tendras el efecto de los items por el suelo y no serviran de nada..

mejor le pones el limite, y si lo superas pues que no pase nada..y que no decaiga..

85
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 11, 2012, 09:33:57 pm »
dices dork, algo como ganar experiencia en uso de items, dependiendo el % de gremios que tienes??

eso puede ser divertido.. lo tendria q implementar frank :P

se me ocurre, como si fuera, el mismisimo mago que domina el reino, que gane experiencia segun los gremios y los turnos, y lo que haga sea potenciar los items :D good luck

como si uno mismo fuera un heroe dentro de su reino, pero sin mantenimientos y sin posibilidad de morir, salvo se destruya el reino..


EDIT: Entendi algo distinto a lo tuyo dork, pero bueno, lo mio tambien puede ser una idea de fantasia :P jaja hay que ver que seria mas facil de implementar para frank y a corto plazo

86
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 11, 2012, 07:33:24 pm »
si eres mago nuevo , atacaras a los magos de abajo que llevan menos cosas , mientras subes tendras enemigos mas arropados y tu exp ( turnos ) tmb ira subiendo ... ;) ademas eres un mago nuevo , que mas esperas :D

si si, en eso concuerdo contigo, lo que digo es.. cuando estas a mitad de set.. mueres, y quieres subir rapido.. tus items tendran una gran diferencia de poder contra un mago que estubo todo el set arriba??

yo decia de aumentar
X+10 al superar los 1500 turnos << este seria como un ""bonus"" inicial por haber ""madurado"" el mago
X+7 entre los 1500 y 3000 turnos
X+5 entre los 3000 y 5000 turnos
X+3 entre los 5000 y 9000 turnos
X+2 entre los 9000 y 15000 turnos
X+1 superando los 15000 turnos

suponiendo X el daño base del item y +10,+7,+5,+3,+2,+1 el incremento de daño por la experiencia ganada

algo asi es mi idea, me entiendes frank? que el aumento al principio sea rapido, y sirva tanto para comienzos del set, como para un mago que entra a mediados de set..

es obvio que a medida que estes abajo investigando, no te toparas con magoss con muchisima experiencia.. y a medida que subas, te encontraras con estos magos..

87
Evolucion de Items / Re: Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 11, 2012, 05:57:34 pm »
usar spell level es como decir... azules dominen el juego
tienen el mayor SL del juego Y tienen deseo para juntar cuanto item deseen
q masacre por dio...

equivocado zeridian, no dije usar el SPELL LEVEL como numero o valor alcanzado.. sino usar el porcentaje de investigacion total alcanzado, que eso es un valor entre 0 y 1, igual para todos..


sabes yo no usaria spell level , usaria otra cosa , como turnos usados o experiencia ....pero spell level no pega con los items :D

y por esto frank, seria una buena idea.. no se me habia ocurrido.. pero el problema es que si te matan el mago, y vuelves a subir, querras usar una jabalina, y se te reiran en la cara los enemigos ((?))
seria una buena opcion, pero deberia incrementar bastante rapido el poder en los primeros turnos (entre 1000 y 1750, como para poder tener los items ""listos"" al cabo de uno 3 o 5).. y luego ir incrementando menos menos y menos.. una funcion matematica puede resolver facilmente esto :P

88
Evolucion de Items / Adaptacion/actualizacion de items
« : enero 11, 2012, 07:50:51 am »
Bueno, frankk.. he tenidoo una idea ya vista por varios.. ya que lei un topic viejo y existia con el nombre de "repotenciar items" y vi que se hablo del tema pero mucho no se hizo.. y la verdad es un tema pendiente me parece que seria lindo de resolver..

por el momento solo planteare el tema de repotenciar items de daño directo (jabalinas, figurillas, barriles de polvora, baculos y frascos de agua bendita)

como siempre dicen.. esos items funcionan bien al comenzar el set.. pero luego, ni se usan.. y no se usan xq no hace nada cuando se encuentran entre medio de magos con un ejercito mejor montado.. pero con 2 magos newbies si sirven ya q matan bien a las milicias, archers, etc etc..

lo que propongo, para solucionar esto, es que se le de un ""bonus"" al efecto del item a medida que el mago aumenta su spell level (Aqui es el momento donde todos saltan y dicen: WTF ?? mezclar items con spell level, es una locura, y comienzan a golpear sus cabezas contra el monitor..)

Asique dejame explicarme mejor..

Lo que planteo es.. por ejemplo la figurilla de la reina del hielo hace un daño entre 80 y 100 de tipo cold.. y ese es su efecto.. lo que digo es.. a esa formula tan simple, agregarle un +50 * (% de spell level)

ahora quedaria tan solo explicar que valor tendria esa variable (% de spell level).. esa variable tan solo es un valor entre 0 y 1 dependiendo cuan avanzado este el mago en las investigaciones.. es decir.. si el mago es verde, su full spell level normal es de 428.. si el mago tiene un spell level de 214, el valor de esa variable valdria 0.5.. si tuviera full spell valdria 1.. y si esta comenzando a investigar estaria mas cerca del 0.. (esto deberia hacerse para los 5 colores; y si el valor del spell level supera el full spell level del color.. por ejemplo por tener spells comprados, o favor de magia, a mi parecer, no deberia tenerse en cuenta)

El tema de porque mezclar spell level, con eficiencia del item.. solo lo hago como una forma de medir cuan ""maduro"" esta el jugador y cuanto poder ya puede tener ese jugador..todos sabemos que un mago recien terminado de investigar con 3000 acres, y sin unidades, no tiene nunca el mismo poder que un mago con 10.000 turnos jugados y 3000 acres y sin unidades.. varios factores afectan a que un mago "antiguo" no pueda llegar nunca a tan bajo poder a pesar de no tener unidades...

bueno basicamente ese es el principio del topic.. potenciar estos items para darle uso durante todo el set..



En las siguientes respuestas del topic, podriamos empezar a hablar de actualizar o mejorar los efectos de items inusables.. botellas humeantes, cosmeticos, docena de flecha con puntas de plata, escudo contra misiles, etc etc etc...



89
Server Super blitz - Union del honor / Re: unicos
« : enero 11, 2012, 12:37:35 am »
YO, y personalmente YO, tengo entendido de que no.. segun he leido por ahi y por alla.. jaja

90
Sala de banquetes / Re: summon bot
« : enero 06, 2012, 07:30:26 pm »
frank, no es por nada.. pero que haya mas bot que jugadores reales.... no se..

tal vez emparejar si..pero vas a poner 10 bot por cada jugador aprox..

ponte 5 bot por jugador, o 3 bot por jugador..

ya poner tantos, va a parecer el set ese q metiste millones de bot, no nos vamos a ver entre los compañeross en el rank, y solo veremos bots y bots y bots..

91
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
« : diciembre 03, 2011, 05:26:03 pm »
ami el oro me quedo en """0""" pero estimo que ha quedado ""negativo""..

momento siguiente, reviso en el reporte de estado, y tenia INCOME DE ORO POSITIVO.. voy a cargar mana.. puse los turnos.. le di a cargar... y paff.. jajaja aqui el reporte del bug.. jajajajajajaja



yo dije esto bien claro..

ahora.. no creo que si se te desbandan los dracos, te quede el oro en ""negativo"" y tu veas un 0.. y luego cuando muevas, si tu income no pasa ese numero en negativo que quedo guardado mueras..

justamente.. yo pago hasta donde puedo (hasta quedar en 0) cuando no puedo pagar mas, se van mis unidades.. es decir.. quedo en 0 de oro..

SUPUESTO:
mi income, es mayor a el mantenimiento de mis edificios = deberia sobrevivir al mover 1 turno..

REALIDAD:
mori.. jaja

lo q dices ChaosSoldier, no me cierra ni por puta en mi cabeza tan cuadrada..

92
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
« : noviembre 30, 2011, 04:08:08 pm »
señores.. a ver si esto sirve un poco para esclarecer el dilema del bug del oroo...


2011-11-30 12:56:04
Te hace falta oro !!!
Se ha destruido el Edificio Pueblos
Se ha destruido el Edificio Granjas
Se ha destruido el Edificio Fortalezas
Se ha destruido el Edificio Talleres
Se ha destruido el Edificio Barracas
Se ha destruido el Edificio Gremio

2011-11-30 12:55:48 < Turno : 6057>
-1,952,922 [Mana] -1,136 -16,707
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

2011-11-30 12:55:48
Te hace falta oro !!!
se ha desbandado la Tropa red dragon

2011-11-30 12:55:48 < Turno : 6056>
-1,923,907 [Mana] -1,136 -16,459
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion




aqui te explico frank para q lo resuelvas..

me quedaban 3.500.000 de oro.. mi lack era de casi 2 millones..

los ultimos 2 turnos, los movi ATACANDO... es decir.. en teoria el calculo de los turnos gastados, se hace luego de la batalla..

en la batalla no perdi dracos.. los 2 turnos siguientes, consumio mi oro...  al primer turno consumio oro.. luego me desbando dracos, y me volvio a consumir oro.. tal cual se ve en el reporte..

ami el oro me quedo en """0""" pero estimo que ha quedado ""negativo""..

momento siguiente, reviso en el reporte de estado, y tenia INCOME DE ORO POSITIVO.. voy a cargar mana.. puse los turnos.. le di a cargar... y paff.. jajaja aqui el reporte del bug.. jajajajajajaja


bueno frank... espero q sea de ayuda esto.. jaja y q puedas resolver el dilema del bug :P

93
Sala de banquetes / Re: limpieza
« : noviembre 21, 2011, 08:15:17 am »
pf.. q porqueria.. como jode q se llene de multis y tramposos el server... es una mierda eso..

pero muy bien frank por la tarea de limpiarlos!

94
anathar.. hay un dichoo muyy simple y muy sabio..

cosecharas tu siembra..

si el set pasado o el anterior, o vaya uno a saber cuando, te hiciste de enemigos que te juraron reventarte ahora, no te vengas a cubrir la espalda diciendo que SOD va con ayuda..

la cosa es completamente al revez.. ustedes irian con enemigos, que nosotros no tenemos.. el dia que nosotross nos mandemos cagadas, y hagamos las mismas guarradas que ustedes hacen, nos ganaremos nuestros enemigos.. pero no por eso, vamos a salir de decir, que nuestros enemigos son sus aliados..

simplemente son enemigos para ustedes..y objetivos neutrales entre nosotros..

el dia que seamos aliados, no te preocupes que en la pagina de gremio figurara con quien estamos aliados..

95
Server Super blitz - Union del honor / Re: Consulta
« : noviembre 16, 2011, 06:58:04 pm »
jajaja soujiro.. la mejor forma de matar un mago 100% seguro es diosear mal, dona 1 o 2 monedas de oro un par de veces.. y mover 10 turnos (si es que llegas jaja)

96
Sala de banquetes / Re: un favor para los que no sean azules :D
« : octubre 27, 2011, 06:33:28 pm »
juego de verde, y lo haria.. pero me compre invocar liches :P :P jaja!

97
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Construcciones mantenimiento
« : octubre 25, 2011, 05:40:02 am »
eso no se llama mantenimiento oculto ?

antes de decir eso..

diria..

fijate que los pueblos y granjas tambien tienen mantenimiento en oro.. jaja

o no recuerdas q cuando el bug te daba millones de pueblos y granjas morias de lack de oro...


98
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Ranking 1
« : octubre 25, 2011, 05:35:48 am »
si me quedo quietito, gano el set :plan:

y si mueves, no moriras.. se destruiran todas las barreras..

pero dejalo ahi.. y que frank siga viendo esto..

sigue apareciendo el mismo bug de tormenta y muerte.. antes aparecio con los nodos, pueblos y granjas.. ahora con barreras..

99
Unidades / Re: factor de batalla -Unholy reaver-
« : octubre 24, 2011, 05:28:40 am »
hm.. quisiera aprobechar eso que acabas de decir frank para hacerte unas preguntas...

a ver.. supongamos 2 casos..


CASO 1:
si yo tengo 10.000 mandragoras (hago referencia a un stack de mucho poder) y tengo 2 posibles stacks enemigos.. suponiendo que el % de fake esta al 3%

a) 99 lizardman << esto seria fake, es obvio q esto es menos del 3%, mis mandragoras le pegaran? o buscaran otro stack?

b) 101 lizardman << esto seria fodder, sin importar si es menos del 3%, mis mandragoras le pegaran si o si por el simple hecho de ser fodder? o hay alguna excepcion ??


CASO 2:
si yo tengo 150 creppings (hago referencia a un stack de poco poder) y tengo 2 posibles stacks enemigos.. suponiendo que el % de fake esta al 3%

c) 99 lizardman << esto seria fake, este stack es claramente superior al 3% del poder de mi stack, pero puede representar un 0,5% del stack enemigo.. mis creppings, le pegaran?? o buscaran otro stack??

d) 101 lizardman << esto seria fodder, este stack es claramente superior al 3% del poder de mi stack, pero puede representar un 0,5% del stack enemigo, mis creppings le pegaran si o si por el hecho de ser fodder?? o habra alguna excepcion??



esas son mis dudas.. digamos que es un dilema conceptual... agradeceria si pudieras exclarecermelo xq de esa respuesta seguro vendran algunas preguntas mas.. jaja





100
Unidades / Re: factor de batalla -Unholy reaver-
« : octubre 22, 2011, 05:17:58 pm »
ODIO, soy verde. y me encantaria que le pongan la resistencia a 0%..

pero imagina. de ahi en mas, un negro no le entra nunca mas a un verde..

y un verde le entrara muchisimo al negro..

no creo que 0% de resistencia a verde sea un valor muy bueno, al igual que la resistencia a spells blancos... bajarla un poco a ambas puede ser, y eso ya lo habia sugerido yo tambien...


por lo del poder.. que le suba el poder a la unidad, es mejor para el resto.. 1 unidad perdida ahora, cuesta mas que una unidad perdida antes.. con lo que perdera mas poder en batalla, y puede que pierda el ataque o no entre al atacar..


por lo del ataque.. tambien estoy de acuerdo, que el ataque secundario deberia ser RANGED + algo.. o magic o paralize..

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