Resumen

Rurouni 666 Hero level 0

Desconectado Desconectado
Mensajes:
25 (0.005 por día)
Tierra:
0
Edad:
No Aplica
Fecha de registro:
febrero 05, 2004, 12:20:39 pm
Hora Local:
diciembre 15, 2018, 05:29:04 pm
última vez activo:
septiembre 23, 2004, 01:39:24 pm
Firma:
El cazador y la presa. Invertir y ser invertido. El comportamiento más impulsivo es un placer porque es puro. El Instinto de Destrucción con mayúsculas dominará la depredación de lo innato, a la sombra de las cicatrices se acumula la densidad de espíritu y el esfuerzo diario de lo depresivo.
Y es que sin barreras ni corazas se labra uno su muerte y la eclosión de la sexta sinfonía de cada humanidad. Los miembros desmembrados y la salinidad que se mezcla con la hemoglobina, ¿acaso no puede llorar cada célula por separado por lo acotado de su destino?
La salvación final siempre rechaza lo ecléctico y lo inmediato, desvívete en caminos complicados, abraza la dificultad, conoce tus debilidades y te conocerás de nuevo. El beso del placer se toma licencias poéticas sin tener en cuenta su incapacidad para recostarse en un hombro y dejarse llevar por la incertidumbre de no saber lo que te depara el mañana.
Fiereza del moribundo. Conductas hemofílicas. Nadie más puede donarme su sangre sin morir desangrado tras la transfusión, sin la transposición de almas y recuerdos. Yo no quiero vivir si para eso tengo que ser tú y recordarte como me recuerdas. Vuelve a escuchar lo connotativo de esas canciones élficas que inventábamos antaño sobre la marcha.
Preselecciona los recuerdos y quédate con los que te hagan más daño. Eclosiona el huevo del todo y renace como el comportamiento más impulsivo que puedas ser.