Este reset

Iniciado por Gurdjief, Noviembre 17, 2005, 11:33:40 AM

« anterior - próximo »

Wulfbait

CitaDehalo si es ke a wulfbait lo poseyó la pantoja de puerto rico :P
Y a ti el fantasma Casper?

Lukander

Buuuuuuuuuuuuuuuuu  :smt051  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

CitaBuuuuuuuuuuuuuuuuu  :smt051
Usti tu!, ZUTO! :o

Tariq el desterrau

CitaAsí que, dado que TU no has venido a decirle a tu colega Tariq que entretuviera su boca (o dedos) con otro tipo de actividad distinta de ilustrarnos con todo lo de arriba, permiteme que sea yo quien se lo recomiende.
Tus recomiendaciones son bienvenidas.  :)

Pd: /me se retira  a su letargo.. aunque siempre dispuesto a responder
(hablo [escribo] en general) a kien intenta meterle una estaka entre pecho y espalda..

damalore

una patada en el culo os daba a todos warrillas
volvere muahahahahhahaha pfff o no

Thanquol

Bueno, vengo tarde como siempre pero el post sigue abierto :), e estado toda la puta semana en Palencia con gripe asi q absteneros de criticarme x postear tarde por favor :)

Solo kiero aclarar lo q se a dixo sobre mi mago q no se xq a entrado en este post pero weno. NO han usado NINGUN bug para matarme, eso q kede claro, ahora bien, a lo q se refieren con q e sufrido los bugs tanto como mitsui es a q tuve q comer erupciones volcanicas bugeadas a mansalva en un momento critico, eso tuvo una consecuencia clave, y es q tuve q dejar de lorear en un momento en el q tenia mas tierras q bastard, ya q no podia hacer frente a reconstruir lorear y mantener un stack con el q parar a akra q ya andaba detras de mi, aclarado esto recalco q cuando se me mato no se uso ningun bug, es solo un post aclaratorio, cuantos menos replys mejor, no kiero reabrir ningun tema.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

Reply 1: Feo

Reply 2: Feo

XDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Thanquol

Vaya, ya has reabierto el tema de q soy feo :(, pero weno, es el menos malo de los q se podia abrir xDD.

PD: si, soy feo, pero mi novia esta wena asi q me da = XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

CitaVaya, ya has reabierto el tema de q soy feo :(, pero weno, es el menos malo de los q se podia abrir xDD.

PD: si, soy feo, pero mi novia esta wena asi q me da = XD.
Tu presentamela

XDDDDDDDDDDD

jejeje

Reply 3: Marikita
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)