cargando mana

Iniciado por Bastard, Noviembre 21, 2005, 11:43:47 AM

« anterior - próximo »

Bastard

esto.... hay algo raro de cojones....

Ingreso     17,588,422     129,800     144,164

Ingreso Neto     4,679,670     -79,301     85,318

MANA     11,040,084/20,209,000

despues de cargar un turno....

Mana     11,037,851 / 20,209,000

como puede ser q pierda mana cargando?¿.... no deberia ingresar algo asi como 50.000 de mana?¿

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

Algo parecido reporté yo pero con el oro
 Hay veces ke ganas más oro dejando pasar el turno k tributandolo xDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

comprobar si la diferencia puede ser algo con los heroes, que no se sume en el reporte o yo que se xD

pirata

si la diferencia fuera menor t habria dicho q son los heroes...pero efectivamente son aproximadamente 50 mil de mana lo q deberia entrarte...:blink: ni idea q paso :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

SysT3m

:blink: yo diria q conjuraste algo :blink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bastard

Citasi la diferencia fuera menor t habria dicho q son los heroes...pero efectivamente son aproximadamente 50 mil de mana lo q deberia entrarte...:blink: ni idea q paso :S
paso no... sigue pasando.... pa mi q es tema heroes, pero no veas la diferencia de 50 k de mana....  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

SysT3m

es mucho pa ser heroes creo :S