Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Poblaci贸n

Iniciado por Lukander, Noviembre 27, 2005, 05:53:32 PM

« anterior - pr髕imo »

Lukander

De la noxe a la ma帽ana mi poblac铆贸n m谩xima ha bajado en 40.000 habitantes, no he perdido tierras ni variado en nada las construcciones y sigo llevando control del clima
 驴Puede ser que se haya desactivado el spell?
 Saludos
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

mmm...no habras perdido alfuna sheepherdess q tuviera peace with nature?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lukander

No, nada, no he perdido nada ke influya en la poblaci贸n, simplemente he mirao el mago hoy y me ha bajao 40.000
 Super blizt guild, por cierto
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

te pillagearon?

quiz谩 actualizaste el main un par de veces y ni te enteraste...  

Lukander

K no, pesaos xD ke no he hexo nada desde esta ma帽ana a parte de acumular turnos, ma bajao la poblaci贸n m谩xima porke s铆, con lo cual ahora tengo un lack de poblaci贸n de -1000 (a parte del ke ten铆a antes)

Lukander

A帽ado otro bug
 Gane 95 tierras en un sitio
 Mi poblaci贸n m谩xima, supongo ke debido al reajuste de los ratios, baj贸 en 20.000 m谩s en ese momento. Cuando constru铆 las hect谩reas libres se recuper贸 y subi贸 algo m谩s de lo que ten铆a antes.
 Pero eso est谩 muy mal
 驴D贸nde se ha visto que al conseguir nuevas tierras libres tu poblaci贸n m谩xima posible disminuya? :P

Lukander

Creo ke ya se a ke se debe

Alimentos y espacio para unidades 56,990

Tengo 0 barracas, peeeeeeero tengo algunas units de barraca compradas en el mercado, se ve ke me resta de mi poblaci贸n m谩xima posible el espacio ke necesitan esas units.
 驴Eso est谩 bien? (que yo ni papa, oiga)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/