Ciertas consideraciones

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 03, 2005, 08:00:29 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Reset extraño entre los resets extraños, ha tenido múltiples alternativas hasta el final.
Lo cierto es q sin ser nuestro objetivo indirectamente ofrecimos el reset en bandeja a SPQR. Tal vez porque estos no estaban preparados para ello o para un lucha real, no pudieron al final conseguirlo cuando ya todo les sonreía.
Sin duda ha sido un reset caótico dentro de su extrañeza,
intereses q provocan q se venda a tus compañeros,
múltiples alternativas para q diferentes gremios controlasen el top,
mentiras,
engaños,
conspiraciones juedo-masónicas q nunca existieron
etc...
si hubiese sexo seguro q podríamos montar alguna buena película.
Aunke bueno, algunos no lo necesitaron para montarlas.

En definitiva dividiría el reset en 3 partes.
- Comienzo de reset,
los gremios se enfrentan por conseguir subir cuanto antes. J0D3r lo intenta junto a sus aliados de cobra para ayudar a estos. Mantiene algunos buenos magos arriba q se enfrentan a Mafia por el control del top, siempre teniendo en cuenta en no castigar los magos para la temible subida de SPQR.
Cobra es traicionada y vendida por alguno de sus integrantes y esta desaparece, alguno prokura mantener su mago arriba uniendose a Mafia.
Unos cuantos SPQR suben, pero no estaban en sus mejores momentos y estos son bajados y coordinados por mafia.
Una vez visto q SPQR no subiría por sus propios medias, los magos de J0D3r bajados y fustigados. Observado q el top40 es Mafia, SPQR no es el enemigo a batir del reset y considerando q su únika ópción de hacer algo serio en este reset pasa por la violencia, J0D3r entra en guerra

- Mitad reset
Duros enfrentamientos entre J0D3r y mafia,
Los mafiosos no estaban preparados para este tipo de guerra q tanto nos gusta y sus magos no dejan de caer uno tras otro.
Es el momento q aprovecha SPQR para subir y por fin, meter el ancla en las posiciones altas.
Los insultos se suceden entre mafia y j0der, estos acusan a los segundos de ser SPQR´s encubiertos, para descojone de ellos. Mal rollo y ambiente en los foros y en general en todas partes. Incluso algun mafioso intenta mentir y tergiversar para undir la labor de los admins creyendo q beneficiaban a algun séctor en concreto. Lamentable.
J0D3r firma nap con SPQR hasta fin de guerra.
La guerra se sucede, SPQR y la guerra van acabando con los mafiosos, hasta q ya solo kedan 4 magos en akel gremio de un total de 30.
J0D3r firma la paz con ahora Palle, digamos q coaccionada en exceso a condición de un nap y q los magos altos no tokasen a J0D3r en el arma.

-Fin de reset
HH el gremio de mammagansa se coloca debajo de SPQR en el rank, este habiendo subido gracias a un nap con ellos, crea uno de los mejores gremios del reset.
Se rompe el nap por diferencias personales creo y la tensión entre HH y SPQR va en aumento hasta q unos roces provocan una guerra.
SPQR no está en sus mejores momentos y teniendo una total superioridad de magos y de medios, son bajados uno por uno.
J0D3r mentiene una total neutralidad y observa como sus dos amigos se destruyen, bueno, HH se come a SPQR.
SPQR es barrido y desaparece y el top keda en mano de HH, J0D3r y palle, en donde empiezan a aparecer magos como setas.

En definitiva yo creo q eso es de cara al público lo q ha pasado, mi cronología. Desde siempre el punto de vista de J0D3r de como ha sido el reset en genral.
Cobra- mafia
-J0D3r- mafia
mafia -spqr
Palle-Spqr
SPQR-HH
y los ultimos momentos de tensión, pero eso ya son más anecdota q otra cosa.

Ahora bien, el próximo reset no estaré akí, no voy a jugar, me tomaré.. un reset de descanso. Bien merecido me lo tengo, he hecho lo más dificil y estoy cansado, kiero recargar las pilas y dedicarme a otros asuntillos.
Así q para mis fans y admiradores, claro q seguiré por akí, xq volveré al siguiente reset y me dedicaré a hacer algunos test mientrastanto.
Por otro lado, todos akellos q habéis jugado en J0D3r, estáis invitados a uniros a sea lo q sea monte cuando vuelva.
Ha sido un placer jugar con vosotros, fue duro, divertido y al final un poko coñazo con los naps, jajaja
pero no nos ekivocamos en nuestra estrategia, se hizo lo necesario en cada momento.

Bueno, akí me despido, un fuerte abrazo para mis J0D3r,
Darles las gracias a todos akellos q habéis estado hasta el final pelando,
a Tariq,
a Mammagansa, a Linux y a Viti,
Sois grandes.
Y una última consideración,

creo necesario nombrar a otra persona y si fuesen otras las circunstancias, le hubiese dado las gracias por toda la paciencia q demostró conmigo,
lástima q son otras las q hay. Personalmente pienso q mucha gente lo ha juzgado de una forma totalmente ekivocada y lo siguen haciéndo, tal vez xq su actual actitud, sea.. demasiado desatada, pero Wulf, ante todo es una excelente persona, si, una gran persona. Personalmente opino q es de lo mejor q hay por akí y eso q os conozco a casi todos.
Aunke nuestra confianza ya no existe, es mi opinión, siempre la digo y q se joda kien kiera o no le guste, y le diré q seguiré con mis conspiraciones judeo-masonicas a ver q me sale aunke seguramente solo se enterará él de ellas y yo ni sikiera tendré idea de en q consisten,

Nos vemos en el juego dentro de 3 meses y en los foros, más habitualmente,
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

CitaCobra es traicionada y vendida por alguno de sus integrantes y esta desaparece, alguno prokura mantener su mago arriba uniendose a Mafia.

Tragate tu propia mierda, no me salpikes a mi con ella q estoy hasta los cojones de q uses ese tema para atacarme cuando sabes perfectamente lo q paso, y no solo eso, tb sabes q tengo el apoyo de todos los cobra.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Troxar

Espero que regreses al juego Loky cuando lo haga yo que ... será cuando baje Hispano de nuevo a Granada para septiembre del año que viene lo más tarde ...

Thanquol tu siempre tan ... "Cariñoso" Se ha acabado el reset olvidalo!!!  :P

Ahora empieza otro ... para mi no ya que también lo dejo  :)

Tengo otras cosas que hacer más importantes que estar enganchado 20 horas al archimago ...

Espero verte a mi vuelta Loky y a ti también Thanquol, al primero porque

Ser hetero también mola

Al segundo porque ... cuanta más gente seamos en este juego mejor ...

Si fueramos 10 veces más jugadores de los que hay ... je je ... ya verias tu como no sería tan fácil tener 40000 tierras ni siquiera 5000 habría más guerras  :lol:

P.D.: Ya podeis seguir tirando los trastos  :unsure:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

_LoKy_

Tragate tu propia mierda, no me salpikes a mi con ella q estoy hasta los cojones de q uses ese tema para atacarme cuando sabes perfectamente lo q paso, y no solo eso, tb sabes q tengo el apoyo de todos los cobra.
vamos a ver desgraciado,
ningún cobra puede replicarme, es más tienes tantos apoyos q uno de los 3 q había se unió a la guerra contra Palle solo para joderlos y para q tú no hicieses HOF  ;)
Así q la únika mierda q hay akí eres tú y la q eres capaz de defecar cada vez q abres tu enorme bocaza de niñato resentido.

Thanquol

Q ningun cobra puede replicarte? pero q tonterias dices, y linux se fue contigo xq eres un puto manipulador y t encanta comerle la cabeza a la gente, pero x suerte ya pude arreglar las cosas con el, sin q estuvieras tu x el medio metiendo baza. Por cierto, como alguno diria " e cambiado de talante" tanto es asi q hasta e cambiado mi firma, aplicatela y olvidame.

PS: Solo kiero q kede claro para los q no estan enterados del tema q todos los COBRA me apoyan, y ahi esta en otro post q se trata el tema los replys de inflame y bastard a mi favor, asi q no caigais en las manipulaciones del tio mas hipocrita del server y q encima siempre hace como q va de legal.

PS2: es mi ultimo post sobre este tema, al menos en respuesta a loky, con cualkier otro lo tratare gustoso, con loky no voy a discutir nada xq lo mas triste es q el sabe todo lo q paso xq lo vivio en primera persona y a pesar de todo intenta manipular las cosas para hacerme kedar mal, cosa q solo consigue a sus ojos y a ojos de sus "seguidores" sin opinion propia ni capacidad de decision.

_LoKy_

Vamos a ver so cabezón,
he discutido con todos los cobra, creo q con todos menos con bastard q no tuve okasión,
ninguno pudo decirme q no tuviese razón. Todo lo contrario.Me parece muy bien, encantador q mamma e inflame q no jugaban te disen ánimos, pero yo nada hablé con Linux, el arreglaría lo q le dise la gana contigo, pero fue a joderte, xq el así lo kiso,
de buena fe,
solo xq tu no eras más q un traidor.
En fin, capullín,
todos tenemos los logs.
Yo estuve, el resto tb.

Nadie me puede decir q miento de los q estaban ahí. Por otro lado, te replico q tu no eres el centro de mi atención, q no lo eres, solo eres una mancha, un borrón de comienzos de reset, alguien al q se dio una confianza q luego resultó ser falsa. No eres más q eso, un vulgar, pototo.

anonimo

Bueno, akí me despido, un fuerte abrazo para mis J0D3r,
Darles las gracias a todos akellos q habéis estado hasta el final pelando,
a Tariq,
a Mammagansa, a Linux y a Viti,
Sois grandes.
Y una última consideración,

:(  :( loky tiuu welve pronto

Thanquol

Solo aclarar un intento de manipulacion demasiado claro incluso para ser tuyo. Vease q yo dije Inflame y bastard, donde tu dices Inflame y Mamma para poder argumentar q no jugaban, ya q bastard si q jugaba. Eres una puta basura y me das asco.

_LoKy_

vamos a ver cabezón,
he hablado con inflame, con mamma, con linux (q si q jugaba) y nadie me pudo kitar la razón. Inflame q no jugaba y dices q te apoya, no me la pudo kitar, mamma me dice q te comprende, tampoko, linux jugó incluso para q tu no hicieses hof... uy..
Así q con el único con kien no he hablado es bastard, lo ultimo q hablé con él del asunto fue en el canal para posteriormente verlo vestido de Mafia.  :unsure:
Manipulo nada, todas esas personas te van a decir lo mismo. Así q dejar de soltar mierda por la boca q te vas a intoxicar  :)

InFlame

La razon es muy relativa, i simplemente son diferentes opiniones.

No voy a reabrir ahora viejas discusiones ;)

Prince Darkness

vaya inflame post coherente suerte :D

Saludos loky y que te vaya bien
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Y con quien me voy a meter entonces a principio del reset
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Lukander

Joer, ahora vais a reabrir lo de Cobra - Mafia, en fin... Mira que pa algo ke se solucionó a ostias, de manera rápida y sin ke saliese una palabra en este puto foro, lo rescatáis ahora, vaya tela.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Bastard

colega lo de cobra-mafia-joder fue un follon muy gordo para algunos, entre ellos me vi metido yo.

en menos de una semana de reset todos los planes q teniamos se fueron a la mierda, nos kedamos apenas 3 cobras sin rumbo.....

entre medias de todo esto hubo la guerra entre cobra y mafia, guerra q me perdi porq el dia de antes me puse a meditar por razones q ya ni recuerdo. no se porq, pero joder no entro en guerra cuando debio hacerlo, quiza es q ni le dio tiempo a entrar. eramos 3 magos y uno meditaba.... total, creo q duramos una noche....

al final resulta q por planificacion de reset teniamos cercania con un gremio (joder), pero por lo ocurrido hasta ese momento (haciamos frente contra spqr) casi q nos debiamos a otro (mafia).

en fin, yo me encontre con un marron bastante gordo cuando joder declaro la guerra a mafia. tenia relaciones con los dos gremios, y era evidente q no me podia kedar al margen.... yo no voy por ahi evitando estos problemas, asi q ingrese en un gremio para enfrentar al otro. es lo q tiene....

las razones de porq me meti en mafia y no en joder ya no importan. pero todo se vio precipitado por las circunstancias del momento.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

a proposito de la disputa entre thanq y loky.....

ya es una tonteria hablar de esto, no fue facil para ninguno tomar decisiones en akel momento. todos teniamos colegas en un bando o en el otro, o incluso en los dos, asi q cada uno solo hizo lo q creyo mas correcto.

yo habia momentos en q creia q hiciese lo q hiciese traicionaba a alguien. en fin, a mi no me molo mucho la situacion.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

InFlame

Si la otra persona dice cosas coherentes, yo respondo coherentemente

EL KAISER

me kedo con esto

creo necesario nombrar a otra persona y si fuesen otras las circunstancias, le hubiese dado las gracias por toda la paciencia q demostró conmigo,
lástima q son otras las q hay. Personalmente pienso q mucha gente lo ha juzgado de una forma totalmente ekivocada y lo siguen haciéndo, tal vez xq su actual actitud, sea.. demasiado desatada, pero Wulf, ante todo es una excelente persona, si, una gran persona. Personalmente opino q es de lo mejor q hay por akí y eso q os conozco a casi todos.
Aunke nuestra confianza ya no existe, es mi opinión, siempre la digo y q se joda kien kiera o no le guste, y le diré q seguiré con mis conspiraciones judeo-masonicas a ver q me sale aunke seguramente solo se enterará él de ellas y yo ni sikiera tendré idea de en q consisten,

y me cago en tu puta madre por no acordarte de mi cabron feo otro dia iremos al xino y no al kebab! ale q t peten :P

jajaja un saludo feo y cuidate y nos vemos por aka

el resto sois feos tb lo sabeis verdad?

por cierto increible post conciliador de inflame...se me esta haciendo marica joder ^_^
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

para ser un kebab q no sabía a nada, no estaba mal  :P  

EL KAISER

si pero el mio estaba enorme o no?
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

sí y prongaba enormemente más  :P  

Keogh

Citapero el mio estaba enorme o no

Hablais de kebab's no? :unsure:

uy uy uy
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

Lukander

Iwal ya no le mola ser hetero xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Mmmmm, solo dire que cada palo aguante su vela, que cada cual hizo lo que quiso y al mismo tiempo, ha de asumir lo que hizo y sus consecuencias...

Pocas cosas podran ser iguales despues de semejante reset....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Tariq

jajajajaj me rio justo del que esta encima mio   "y a dios pongo por testigo..."
FLIPAU!!!!!

---------

Loky grande TU!!! :)
ZOrionaK Melon!! y al feo del Keogh!!  :)