siguiendo la estela de mari...

Iniciado por vitines, Diciembre 02, 2005, 01:35:25 PM

« anterior - próximo »

vitines

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento.  

Eso a un ratito de acabar el reset es un estress :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Enga chicos, os podeis desahogar posteando algo :P  
saludines

Innominado

viti

yo tenia esta hora para conectarme ver los restos de mi mago y rematar algun 666 o amh si podia...

mi gozo en un pozo

espero que estos problemas sirvan para mejorar algo

pero si a mi me putea no quiero ni imaginar como estaran los del top 20

un abrazo y enhorabuena a los hof

.... BUENO POR FIN PUDE ENTRAR... ESTOY MUERTO snif snif

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkleon

Yo lo que quisiera saber es a quien mate, por que la verdad no me acuerdo nombre y por alli decian un last soul y no me acuerdo si fui yo, creo q le pegue a un corsaco o era corsario y aun guineo o mineo o tineo por alli iban, pero es que no veia, jejejej,....

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Yo cargaba un saco con 10 muertos... hasta que llego tu jefe y me mato a mansalva en la noche cuando no me quedaban turnios (condenado zeri, pero en fin  :nut:  :nut:  :nut: )

Darkleon

Bue, y no me lleve tantos, ya que me habian lanzado una tormenta y no me habia dado cuenta y yo seguia pegando a otros, jeje, (creo, no me acuerdo bien) pero si vi cuando me decia tu mago a muerto q quien me mato fue CBP, creo yo, no se me late, o es solo sospechas mia q' me la tenia jurada, y eso q este reset no le hice nada :-)

Pero Si VCM y PH, somos Como Los Medias Rojas de Boston y Los Yanquis de Nueva York, O como la seleccion de futbol de brasil y la sellecion de Italia, que si no nos pegamos al final donde ta la diversion, jeje....

Y eso que solo llevo tres reset que me acuerde yo......

En la otra nos caemos a Vino espumoso vorgon, no te preocupes
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Necrófago

= divierte.. lastima que no jugue este arma
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Cita= divierte.. lastima que no jugue este arma
Te habria matado por spammer
:P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

no sabias mi mago... creo.... aunke no estaba muy dificil averiguarlo... :lol:

te mataba antes :P  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ChaosSoldier

Na, he estado muy tranquilo en el arma, solo un spell a alguien que me multiataco y cuando lo revoco, dejo de atacarme pues yo pare y vivi tranquilo :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

en eso yo daba un examen <_< , yluego a celebrar final de año!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

molimo

noooo.... mari...  :smt078

me enfermooo... noooo  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076  :smt076

malos recuerdos... espero que solo sean recuerdos...

por lo menos no me ha aparecido esta frase que hacia que mi mente buscara el elemento mas solido para azotar la pantalla luminicente de mi PC. si mal ni recuerdo es :mmm:

....Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

me da escalofrios...

molimo, the old mage

lord_frank

deberas salio eso .... ups ...espero que antes del otro arma ya tengamos mas depurado el game ^^ para que no pase :D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Pero Si VCM y PH, somos Como Los Medias Rojas de Boston y Los Yanquis de Nueva York, O como la seleccion de futbol de brasil y la sellecion de Italia, que si no nos pegamos al final donde ta la diversion, jeje....

Ta falto decir que somos como Boca y River, Como el Inter y el Milan,como el Barza y el Real, como Agassi y Sampras, como los Jedis y los Siths, como los Autobots y los Decepticons, como los cruzados y los musulmanes, como Goku y Vegeta etc...

Y aun asi me caen bien...

Darkleon

Mahatma Gandhi