Nuevo ataque atributo Radiactivo

Iniciado por Vorgon, Diciembre 13, 2005, 09:28:07 AM

« anterior - pr髕imo »

Vorgon

A ver, hace un par de resets atras, descubri una magia muy bonita con los SW y el pomo de ponzo帽a. Usualmente no hacen nada, pero existe una unit a la que la literalmente la hacen pebre. Lo mas extra帽o es que se supone que esa unit tiene tremendas resistencias contra el holy y el poison. Bueno, como me sucedio solo una vez, no le di mayor importancia. Hasta el dia de hoy cuando me encuentro con esto:

RENUNTIO INSULTUS
Tue Dec 13 8:32:19 CLST 2005

• Invasor (Yo vestido de quimico)
    [ SIEGED]

Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraExtraP. ExtraPuntos Vitales
    griffon    1,091melee3,578(1)540melee(3)30003,528
    pegasus    9,744melee477(2)0(0)0409

Defensor (Un azulito muy desesperado)

Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraExtraP. ExtraPuntos Vitales
    laviathon    ????melee200,000(2)50,000poison ranged(3)300000114,923

Entablar

El H茅roe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad griffon.

El H茅roe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
    hero invasor Priestess san贸 tus unidades.
    Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
    La capacidad de reuni贸n de hero defensor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
    hero defensor Soul Reaper lanz贸 "Toque Fr铆o".

El Invasor uso el Item Vial of Venom
    El Invasor uso el spell Enlarge Animal

El defensor uso el Item Capsule Monster
    El defensor uso el spell Flight

Nota de Asalto
    .

Las tropas de (Yo vestido de quimico), griffon, atacaron las tropas de (Un azulito muy desesperado), laviathon
    El ataque de griffon fall贸.

Las tropas de (Yo vestido de quimico), pegasus, atacaron las tropas de (Un azulito muy desesperado), laviathon
    El ataque de (Yo vestido de quimico) con pegasus unidades a (Un azulito muy desesperado) elimin贸 4 unidades laviathon.
    (Un azulito muy desesperado) con laviathon contra ataca a pegasus eliminando 159
    Las tropas de (Yo vestido de quimico), griffon, atacaron las tropas de (Un azulito muy desesperado), laviathon
    El ataque de (Yo vestido de quimico) con griffon unidades a (Un azulito muy desesperado) elimin贸 4 unidades laviathon.
    El hero Priestess ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado
    (Un azulito muy desesperado) con laviathon contra ataca a griffon eliminando 3

Invasor : Resucitaron 1 pegasus

Resultado de asalto

(Yo vestido de quimico) sufri贸 perdidas de 3 unidades griffon durante la batalla.
    (Yo vestido de quimico) sufri贸 perdidas de 158 unidades pegasus durante la batalla.
    (Un azulito muy desesperado) sufri贸 perdidas de 8 unidades laviathon durante la batalla.

*(2)

el defensor perdi贸 8 unidades y tu perdiste 161/12540
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 82 acres y destruiste 163 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
    Debug ID #007205 .

(este reporte ha sido modificado pa que no cachen ni mi stack ni el de mi rival).

Donde esta la magia: Tanto los pegasos como los Grifos llevaban, aparte del atributo veneno, atributo holy en su ataque (luz divina). Lo mismo que una vez que ataque con SW y mate 8 levis con el puro ataque mele/holy/poison.

Lo curioso es que el Lesvi resiste 100% al poison  80% al holy y 95% al melee. entonces Como rayos se mueren? Sera acaso que al mezclar el brillo del holy, con el veneno de poison estamos creando rediactividad? si es asi, por que no inventamos el traje antiradiactividad para todos aquellos magos que usen pure de lesvis? Jua, te pego con mis pegasos con cabeza de Uranio, se mueren tus lesvis... XDDD

No, en serio, si eso no esta mal, es que tendre que hablar seriamente con mis maestros, y si esta mal, pues habra que corregirlo

Elminster

A mi me paso exactamente igual,pero contra dominions(que tienen altas resistencias).Mate una cantidad escandalizante y obscena de dominions y no me explico como,sera por la radioactividad  :lol:  

pirata

bueno esos levis tienen resitencia del 100% a poison 80% holy y 95% mele.....entonces...tiene 95% a atake de grfiones normales..97.5% a grifones con pomo..pero 91.6% contra grifons con pomo+luz divina....el ponerle holy al aake bajan completamente las resistencias del lesvi.

ahora...los epgasos tienen 300 de atake, ya con el anillo debieran tener 300...+ luz divina no se cuanto...pero como esos tienen solo 477, deduzco q hay un factor q no se muestra..asiq  no puedo hacer el calculo exacto de cuantos debieran morir....pero mal encaminado no va...

no creo q haya bug.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

vitines

Vaya lio que te has hecho tu solo :lol:

Amos a aver... esta es mi teoria. El pomo deberia funcionar solo con ataque melee, asi que si tenemos luz divina pues no funciona. Estas atacando entonces con agrandar y ataque holy, que es lo que menos aguantan los lesvis. Esto lo podemos deducir del ataque secundario de los griffos que no matan nada.

Lo que tiene un bug muy grande es luz divina. Lo llevo investigando un par de resets y es una barbaridad. Desde luego no esta bien.
saludines

pirata

el pomo si afecta aun q tes con lz divina...es lo mismo q cuando atacas con pomo mas espada de fuego por ejemplo..y kedas con un atake melee fuego y poison...y la resistencia q keda es el promedio de las 3.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Vorgon

Sip, pero la diferencia no debiese ser tan abismal, ademas ya les conte de los SW con pomo, igual matan una cantidad de levis "anormal".

Lo extra帽o es que atacas con un poder similar en AA (solo con ataque holy) y con suerte matas 3 leviatanes, y eso que resisten 80% al holy.

Vorgon

Pirata, tu que estas en el Team, luz divina le da atributo holy a TODAS las units, o solo a las que tengan melee?

ChaosSoldier

Citalesvis
Vitines... mira que tienes una mente sucia eh? XDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

CitaPirata, tu que estas en el Team, luz divina le da atributo holy a TODAS las units, o solo a las que tengan melee?
solo a las q tienen melee...es como una espada de luz..pero q no tienes q colarla :P

al menos eso tengo entendido.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Curioso, por que en el reporte de batalla, cuando tienes activado luz divina, aparecen tantos signos + como units lleves (en el reporte que aqui muestro llevaba 4 dif units, pero pa efectos de "no cachen mi stack" deje solo dos...

mnnn, pos tendre que probarlo con un par de medusas y algunos zombies...

vitines

Citalesvis
Vitines... mira que tienes una mente sucia eh? XDDDDDDD
:ban:  :amoor:   :sperm:   :smt061  :smt055  
saludines

Vorgon

Bueno, si nadie me contesta, como que me voy a comprar todos los  pomos de ponzo帽a que hayan en el mercado...

molimo

compralos... ya que pa los verdes no sirven de nada :(