Heroes en mercado

Iniciado por lakor, Diciembre 12, 2005, 07:10:28 AM

« anterior - próximo »

lakor

Vamos a ver, yo no llevo cuatro años jugando en thelord pero, ¿desde cuando los heroes llegan al mercado de tres en tres, y solo llega uno cuando sale otro?

porque igual es solo mi imaginación pero aun no he visto 4 heroes juntos en lo que va de reset en el super

ciaus  
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

ChaosSoldier

Esta programado para que salgan de tres en tres.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lakor

No chaos, si eso lo veo, lo que no creo que sea correcto es que este programado de esa forma.

Porque recuerdo en mary tener 4 y hasta 5 heroes en el mercado. Me pregunto si es por algo especial esto de que salgan de tres en tres.
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

Wizard

salen de tres en tres , pero si los compran apenas salen es dificil que se junten 4 o mas.. todos estan coleccionando sus heroes.. es por eso que no hay en el mercado..