Idea para los % de tropas en el Reporte de Estado

Iniciado por Lord DARK, Diciembre 12, 2005, 06:43:45 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Eso.
Que estoy intentando hacer un manual de magia, para magos inexpertos y me he encontrado que el % de tropas que se muestra en el REPORTE DE ESTADO, que es el corrcto desde el punto de vista del poder que entregan, para efectos del ranking, no tiene mayor utilidad, seria bueno cambiar ese porcentaje por el que presentarian las tropas si fuesen a una BATALLA, ya que ese % solo es de utilidad en BATALLA, asi serìa màs facil encontrar toda la informacion para mover el mago en la ventana de REPORTE DE ESTADO.

Esperando que alguien opine a ver si a FRANK le parece....

Saludos.
LORD DARK.

(Me devuelven mi internet recien el miercoles....  :( )
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

El de batalla sólo se muestra en el menú de batalla que es donde debe mostrarse. Los stacks que se envían de refuerzos por ejemplo se ordenan por poder real. Para hacerse una idea de los porcentajes que se representan en batalla hay calculadoras de stacks, como la de www.archmage.tk

Lord DARK

CitaEl de batalla sólo se muestra en el menú de batalla que es donde debe mostrarse. Los stacks que se envían de refuerzos por ejemplo se ordenan por poder real. Para hacerse una idea de los porcentajes que se representan en batalla hay calculadoras de stacks, como la de www.archmage.tk
ES ES LA IDEA, hacer màs simple el manejo a traves de una sola ventana...

el otro porcentaje a quien le sirve? Eso es lo que me pregunto....!!!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

weno pas ser mas explicito.....asi calculo cuanto % de poder real tengo en cada ejercito....por ejemplo a mi como rojo me sirve mucho para:

- ver q % de drakos me conviene dejar en 1er luegar en relacion a los drakos q matan generalmente los negros de las alturas a las q me encuentre.

-para el sistema de fakes q hay..tienen q ser el 0.3% del poder real, no el de batalla.

- cuanto % de mi poder dejo de fodder asi se mas o menos q si pierdo mucho, no voy a perder la batalla por perder mas poder q mi enemigo.

-algunos de mis ejercitos me funcionan mas o menos en % determinados en cada stack y si no los tuviera seguramente me perderia armandolos....este punto no es gran cosa..pero sirve.

- me sirvio de mucho una vez q pegue a un negro y al entrar, esperaba un cos de vuelta...me puse miles y miles de efretis de 1..casi el 85% de mi poder real...asi cuando me los violo todos con cos...pos me dio pa una buena cantidad de counters depsues q me dejaron con mas tierras de las q antes de recibir el cos tenia :).

weno lo dicho, pa mi es muy util ese %.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Pirata , tas hablando de más.
 No hay para que contar tantas cosas.

Saludos
.

ptc

Pirata ha dado en el clavo. Hacer lo contrario equivaldría a anular los bonificadores de vuelo, melee etc, que están para hacer el juego más interesante. Ello da un mayor juego con los porcentajes que permite parar coses etc.  

Lord DARK

CitaPirata ha dado en el clavo. Hacer lo contrario equivaldría a anular los bonificadores de vuelo, melee etc, que están para hacer el juego más interesante. Ello da un mayor juego con los porcentajes que permite parar coses etc.
No es que se eliminen los efectos, ni que no se pueda acceder a ese %, sino que conjuntamente o en reemplazo de este se [size=8]MUESTRE[/size] el % que tendrian en batalla, es que a los novatos se les confunde mucho el poder ordenar los stacks, eso.

pirata

no creo q haya nececidad de eso...los % se muestran en la pantalla antes de ir a la guerra..creo q eso es suficiente...yo me muevo mas pensando en el % del poder real q los % de batalla dentro del juego...q lo reemplazaran a mi me seria de mucha desventaja....q se pusieran los dos en el reprota..pos..la verdad es q me da lo mismo si lo poenen o no :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Glamariel

A mi me pasa q a veces, en el poder real, ordeno a los treants por delante de los mandrakes y cuando pego confiadamente, veo q fueron al reves. (ambos son de melee, así q esto no deberia pasar) y lo mismo para el caso de los elementales con los mandrakes.
Esto me obliga a dar una mayor distancia entre el poder de las tropas para q no se cambien de lugar a la hora de pegar.
Creo q deberían figurar LOS DOS porcentajes, a mi el poder real no me sirve de mucho.
se me ocurre una pregunta: cuando se dice q te deben quitar 10% de tu poder para entrarte, de q poder estamos hablando, el real o el de batalla?

Saludos

pirata

fijate bien en como estan tus tropas antes de pegar....eso es mas q suficiente como para ver como iran tus tropas :S.

del poder real.
Pirata... .. dice:

era re caro