botella de efretti

Iniciado por Cthuga, Diciembre 16, 2005, 11:29:28 AM

« anterior - próximo »

Cthuga

en mi opinion es un poco excesivo...

en cuanto hay un exceso de mana, se va al gastar un turno (cosa que tendria que ser gradual), pero miren esto

2005-12-16   11:15:19
< Turno 4776 >
Obtuviste 940,082 de oro -2,000,700 p. m. -9,699 personas

2005-12-16   11:15:19
el mago yo(#XXXXXXX) uso el item Efreeti Bottle sobre ti
has ganado 2.000.000 en mana

asi es totalmente inutil pues en cuanto lo tiras, pierdes el exceso. en mari eso se podia usar para deseos, para conjurar... aqui es inutil

Vorgon

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ora ni pa desear sirven los 2 millones (aunque con tanto mana prefiero tirar localizar artefacto, asi evito que me aparezca el mensajito "Has quedado con 1000 de p.m."

ChaosSoldier

En serio ha pasado eso?, voy a ver si me sale alguna y lo compruebo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cthuga

a ver...

2000000 / 15000 = 133,3 locate...  como mucho tirarias 60 a menos que tengas las suficientes tierras como para no gastarlo en locate...  prefiero deseo

maguita

MM yo tb he pasado por lo mismo, pero pense que porque lo habian arreglado, estoy segura que en mari tampoco te dejaba el exceso de mana (en relacion al maximo que podias tener).  
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

NeoN

yo haría caso a maguita :)

Vorgon

Citaa ver...

2000000 / 15000 = 133,3 locate...  como mucho tirarias 60 a menos que tengas las suficientes tierras como para no gastarlo en locate...  prefiero deseo
pues he tirado mas de 150 claro que en el mega...

y a veces sale hasta mas conveniente que desear si se juega con la cantidad ideal de gremios...

Lord DARK

Citaa ver...

2000000 / 15000 = 133,3 locate...  como mucho tirarias 60 a menos que tengas las suficientes tierras como para no gastarlo en locate...  prefiero deseo
pues he tirado mas de 150 claro que en el mega...

y a veces sale hasta mas conveniente que desear si se juega con la cantidad ideal de gremios...
uFF, me a buuri tirando deseo, y solo saque una sola botella de efreeti....

y lo pero solo me ha dado:
Usaste:Efreeti Bottle
Te has ganado el item : Cosméticos

me legaron como 21 aprox
---------------------------------
otro dia que este aburrido vuelvo a probar....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Dark Shneider

En mari se eliminaba el exceso de mana de forma gradual, te lo puedo asegurar. No de forma tan bestia,XD, pero el ritmo al que lo perdias si dependia del numero de nodos. Gracias a eso me tengo hechado un buen puñado de tropas en el güedom.... :lol: