Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

compra de items

Iniciado por peciolo, Diciembre 19, 2005, 07:16:54 PM

« anterior - próximo »

peciolo

Please try again!
Por favor intente de nuevo!

este mensaje aparece junto con un codigo de validacion cuando compras teniento una cantidad determinada de items en tu haber.

si validamos podemos seguir comprando.

Tariq

xDD ¿kual es el problema?

NeoN

si, el máximo son 255 :)

ChaosSoldier

Ese sera el máximo, pero yo comprando en el mercado he tenido mas de 400 vortices :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

No , el problema al que se refiere es cuando compras mas de una cierta cantidad del mismo item , no llegando al maximo de ese item , por ejemplo , comprando 16 mapas manchados de sangre o 20 libros de profecias...esas cosas
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lord DARK

CitaNo , el problema al que se refiere es cuando compras mas de una cierta cantidad del mismo item , no llegando al maximo de ese item , por ejemplo , comprando 16 mapas manchados de sangre o 20 libros de profecias...esas cosas
Ta bien, parece una buena medida de REO para evitar que se pasen dinero los magos a travez de triquiñuelas del mercado  (Por lo demás eso es MILKING )

eso
-----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wizard

nunca me ha pasado.. pero que significa eso.. que hay una cantidad maxima de items a comprar por turno?
osea si hay 100 botellas humeantes (item muuuuy util xD) no las puedo comprar todas con un solo turno?

Mago Viejo Verde

Te sorprenderia saber lo utiles que son las botellas o los mapas...para que cuando venga un simpatico a pillajearte se lleve un item de esos en lugar de unos frascos de aceite , por ejemplo :)

Y el limitar el numero de items que se puede comprar por turno NO es la respuesta , pues cada turno que mueves es gasto de un recurso limitado (los turnos) , lo que añade coste al precio que pagas. La solucion , si se quiere , es limitar lo mucho que puedas pujar por un item y que no puedas contrapujarte a ti mismo , si se quiere , pero no poner un limite a los items a comprar por turno.

Advierto , sin embargo , que a mi no me ha ocurrido todavia este reset , es solo algo que me comento el compañero que le habia pasado.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sir_reo

no existe limite de compra de item.

si ocurrio otro error, reportarlo.
Nota: antiguamente existia un limite de 255 item por cada item, pero eso era un fallo de Base de datos, que fue arreglado para todos los server.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

sir_reo

CitaPlease try again!
Por favor intente de nuevo!

este mensaje aparece junto con un codigo de validacion cuando compras teniento una cantidad determinada de items en tu haber.

si validamos podemos seguir comprando.
codigo de validacion?
puede que haya un erro en el capcha, pero no existe limite de item a comprar.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.