dooms

Iniciado por FaRGoN, Enero 14, 2006, 11:59:48 AM

« anterior - próximo »

FaRGoN

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse

El defensor uso el spell Resurrection

Defensor: Resucitaron 5 dominion

Resultado de asalto

yomismo(0000) sufrió perdidas de 46046 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
XxX(#XxX) sufrió perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 2 unidades y tu perdiste 46046/103045
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0042778

esto por que?no se supone k no tiene k resucitar?

Lukander

Efectivamente... Hay veces ke cuelas la maldicion y como si nada (y no, esos doms no resucitan por habilidades de heroes, 5 de 7 no puede ser por heroes)
 Y no, la maldicion no tiene ke pasar ningun tipo de resistencia de unidad, solo tiene ke pasar barreras, si pasa, tiene ke surtir efecto, excepto con la curacion de los heroes (aunke esto ulitmo es lo ke dicne algunos expertos, yo diría ke incluso eso lo blokea la maldicion, pero we, no lo se todo :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Elminster

¿No tiene q pasar las resistencias de tus propias unidades y si les entra, el daño q hagan se convierte en incurable?

FaRGoN

yo e pregutnado y m an dicho k tiene k pasar las resis de mis unidades,pero usaba enanos d fuego asi k no puede ser tampoko y heroes no tiene tengo el reporte entero si lo kereis

Jingizu

no, no tiene q pasar ninguna resistencia. si entra no deberia resucitar nada...(excepto, segun dicen, lo q resuciten los heroes...)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lukander

Que no, que no pasa resis. Lo pusieron asi para que los blancos no fueran imbatibles en maritel
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

molimo

los doms dan asco :(

lord_frank

No      98
Name    Archmage Operators
Date    00-03-08 04:33:33
Read    1606
[Announce] Small Adjustments of Units & Spells

[texto borrado ]

[Nether]
1. Blood Curse will affect our unit, instead of enemy. And the affected
unit will disable the healing ability of facing units.

[ bla bla ]

mas claro donde ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

pueder ser que el  server español estuviera sin estos cambios como si lo estaban en los guiris , de ahi la confusion ...

saludos

sam1164

Maldición de Sangre

Descripción    Maldices tus armas con tu propia sangre, cualquier herida causada por una arma maldita dejará una herida que nunca sanará ni dejará de sangrar.
Especialidad Mágica    OSCURA    Posición    COMPLEJO
Tipo    INSTANTE BATALLA OFENSIVO    MANA para Conjurar    20,000
Turnos para Conjurar    0    Costo de Investigación    6,000
Mantenimiento    none

Usease encantas las armas de tus unidades no pasan resistencia ninguna supongo (no se si deberia chekear resitencia a negro por parte delas unidades atacantes pero creo que no ya es dificil colar este hechizo en el reino de un blanco XD).

Luego los heroes si hacen resucitar unidades. ya he visto varios reportes de maritel donde losheroes resucitan unitas entrando la maldicion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

FaRGoN

pero ay no abia eroes entonces x k resucitan???

Glamariel

El hechizo maldición de la sangre, no paso la resistencia de los dooms a la hechizo color negro q es de 80%.

Un blanco típico tiene velo santo, rayo de sol y barreras al tope, esto significa q tienes q pasar tres vallas antes de q el hechizo funciones:

Una de cada 4 veces pasa las barreras. Imagina q tienes suerte y eso sucede, luego te tienes q enfrentar al velo santo y al rayo de sol: otra vez solo una de cada 4 veces lo lograrás. (eso es lo q pasó en tu reporte)

Finalmente para q sirva de algo tienes q pasar la resistencia de los dooms a la magia negra q es mas dificil, solo una de cada 5 veces lo lograras.

A ver 1/4 / * 1/4 * 1/5 = 1/ 80 (solo una de cada 80 veces puedes lograr todo al mismo tiempo)

No son lindos los dooms jeje

lord_frank

??? que tiene que ver la unidad contraria con un spell que actua sobre TUS tropas? como lo es maldicion ?

no cacho ...

Glamariel

si verdad jeje bueno tons 1/4 * 1/4 = 1/20, o sea una de cada 20 q lechero meter ese spell igual.

Habia entendido q se maldecia la sangre de los dooms por decirlo de algun modo.  

fue un lapsus paltus brutus jeje

lord_frank

FaRGoN

glamariel pero ese spell no chequea las resitencias de la unidad enemiga sino la tuya propia la misma descripcion dice que encanta tus armas envenenandolas,sin seria el exizo mas inutil que existe,xD

pirata

mmm....... cuando lo hicieron asi en mari??...tiene q haber sio onda pal ultimo reset...pq yo recuerdo perfectamente q bastaba colar maldicion para q no resucitara nada...nada de que tenia que pasar resistenciad de tus unidades.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

el arch español era una version "antigua" contenia varias cosas sin modificar y varios bug sin parchar ...