Duda sobre COS

Iniciado por Diego Guzman, Enero 20, 2006, 10:30:40 PM

« anterior - próximo »

Diego Guzman

Quisiera saber como esta el COS a la hora de lanzartelo y sus consecuencias, asi como si matan los devils lo q deben o son nenazas tb

fiRe-pUnk

pos nose en el super server guild pero en el solo funciona bien ke me lo konjure y me puse a reirme de ver komo se estrellavan kontra mi muro de devils en un atake asta 4 heros se fueron al infierno XDDDDDD

te lo konjuras y a reirte....eso si un rato pues luego ya no
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Atmos

veamos.
1 el cos se cargara el 1er stack enterito d tu oponente en los atakes q recibas y en los contras k dés, los atakes k no sean contras creo k tambien son muy duros pero son algo menos(he dicho creo).
2 el cos dura 12 horas
3 el cos se cobra cada turno 1/3 de tu oro y tu poblacion (y creo k come tmbn mana)
4 en cuanto lo conjuras llega a tu reino el principe d los demonios q se llevará todo lo q tributes o pillajees y t impide usar otra vez el cos, éste se va en unas 72 horas.
creo q con eso vale :rolleyes:  
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

cuando ocupas cos te combiene quedarte quieto y esperar a los tontos a que te ataque, trata de gastar la menor cantidad de turnos posibles, porque es muy doloroso el consumo...
te combiene tener su dosis de licor de las tres caderas y de piedras filosofales para mantener tu reino em pie.

luego da los contras y patea culos de magos ;)

solo usalo en casos extremos o en vengansas, que no sale na varato vender el alma al diablo.

_________________ B)  B) _____________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

si solo es oro y unas personitas luego de una semana ni te akuerdas del cos pero komo te ries viendo estrellarse a toos eso es lo bueno
=)
pUnk-->>mata faxoz

CaMacH0

Este spell es para countear nada mas, de otra manera no sale nada rentable. Usalo siempre q quireas dar un counter de pelicula pero ten en cuenta q una hostia tan fuerte crea un recounter, le mandes donde le mandes podra darte hostias hasta recuperar el daño hecho aunq tu estes proteccion, ademas te zurraran para vengarse e intentaran quitarte la poblacion, llenate de licores y libros nada mas
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Zeridian

no necesariamente se vuela el primer stack... ojo... y no necesariamente por tener devils quiere decir q vas a ganar la batalla... claro q me remito a pruebas del 5% de ataques q no se logran ganar... y a otras prubeas del private server... pero... son ciertas... no es una regla q SIEMPRE maten el primer stack...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Citano necesariamente se vuela el primer stack... ojo... y no necesariamente por tener devils quiere decir q vas a ganar la batalla... claro q me remito a pruebas del 5% de ataques q no se logran ganar... y a otras prubeas del private server... pero... son ciertas... no es una regla q SIEMPRE maten el primer stack...
/me se recuerda coseando 2 veces a uno en el private un tiempo atras, pero private era un super server con super treants...

y sip, como dice zeri, el cos no garantiza victoria segura, se han visto casos de coseadas donde llegan hartos diablos y pierden...

tb se han visto muertos cargando adobes pero eso es harina de otro costal...

fiRe-pUnk

si es sierto no siempre vuelas el primer stak pero es muy baja la posibilidad de perder un ataque almenos ami nunka me an ganado un ataque con el cos.

pero quiero saver que pasaria si 2 magos de mas o menos el mismo poder ambos con cos se enfrentaran quien ganaria por el stak que llevan nivel de exiso o que?
pUnk-->>mata faxoz

Atmos

bueno, decir q yo he parado algun k otro cos pero por q le sacaba al atakante cosa de porrony medio de poder y le machake sus 3 primeros stacks k basicamente eran zombies y eskeletos, tambien decir q a mi me han parado 1 cosazo cuando era newbie y jugaba negro ( x q me hicieron mierda mis primeros stacks x no desbandar lo del akelarre, de los errores se aprende)
en fin, si los 2 llevan cos la unica diferencia sera si uno d los 2 lleva un stack mas largo q el otro los stacks de mas k lleve le darán su atake a los devils y no harán nada mas k comerse su contra si no pegan con rangued.
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

no tanto tampoco

si lleva units de tierra solamente, sin ataque ranged, esttas no atacan a los diablos que vuelan

ahora, un mago con un stack comun con cos, contra un liches + fakes + cos, pos que los liches se van a violar el 2° stack, claro esta, si uno de los magos tiene los suficientes recurssos como para poner cos + dos + algo bueno atras (los mismos liches fakes por ejemplo), es muy probable que gane, independiente lo largo del stack. Depende mucho de la habilidad del mago.  

bagheera

enciclopedia con patas....
/me spam
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

LORD AKAI

Citano tanto tampoco

si lleva units de tierra solamente, sin ataque ranged, esttas no atacan a los diablos que vuelan

ahora, un mago con un stack comun con cos, contra un liches + fakes + cos, pos que los liches se van a violar el 2° stack, claro esta, si uno de los magos tiene los suficientes recurssos como para poner cos + dos + algo bueno atras (los mismos liches fakes por ejemplo), es muy probable que gane, independiente lo largo del stack. Depende mucho de la habilidad del mago.
pues claro Vorgon, la idea del cos es hacerlo con dedicacion.. por ej:

- Ponerte muchas mas barreras (cosa que cuando cosees y ganes tierras sigas full barriers)

- Armar un stack mas o menos decente para quedar despues del cos (muy defensivo )

- tener muchos licores (razones obvias)

- saber a que hora seria conveniente ...

-Etc

Espectro cosero :D

P.d Nunca me han parado un cos, si me han bajado las tierras a ganar pero no mucho :ph34r:

Vorgon

Citano tanto tampoco

pues claro Vorgon, la idea del cos es hacerlo con dedicacion.. por ej:

- Ponerte muchas mas barreras (cosa que cuando cosees y ganes tierras sigas full barriers)

- Armar un stack mas o menos decente para quedar despues del cos (muy defensivo )

- tener muchos licores (razones obvias)

- saber a que hora seria conveniente ...

-Etc

Espectro cosero :D

P.d Nunca me han parado un cos, si me han bajado las tierras a ganar pero no mucho :ph34r:
me estan dando ganas de jugar negro de nuevo...

quizas te pida asesoria

LORD AKAI

me estan dando ganas de jugar negro de nuevo...

quizas te pida asesoria
Pues claro, si te animas ya sabes ...

Si puedes jugar azul, de negro lo haras muy bien..