Yeti 4

Iniciado por Lukander, Noviembre 23, 2005, 12:21:16 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Frank, solo por saber, ¿podrías poner en Arcade el Yeti 4? (es en el ke tiras al pingüino desde una catapulta pa ke se monte a lomos de un albatros ke controlas mientras vuela y tal). Es más que nada porque de todos los Yetis es el que mejor se me da y por ver si me puedo picar con alguien jejejeje

PD: Aún toy esperando ke alguien bata mi récord del Pentathlon, buen intento kabra, pero aún tengo margen de mejora, y más ahora ke he descubierto el secreto del Yeti 2, jejejej :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anti-Darkness

cuanto habras practicado para poder dar la cara de que lo ponga, de seguro si Frank te complace tendras el record, sigo pensando que por estos lados hay gente muy empeliculada, pero es de mucho orgullo cuando tenes la medallita en tu avatar, ya ni me dan ganas de jugarlo en caso de que este, de entrada voy perdiendo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

CitaFrank, solo por saber, ¿podrías poner en Arcade el Yeti 4? (es en el ke tiras al pingüino desde una catapulta pa ke se monte a lomos de un albatros ke controlas mientras vuela y tal). Es más que nada porque de todos los Yetis es el que mejor se me da y por ver si me puedo picar con alguien jejejeje

PD: Aún toy esperando ke alguien bata mi récord del Pentathlon, buen intento kabra, pero aún tengo margen de mejora, y más ahora ke he descubierto el secreto del Yeti 2, jejejej :P
Ni te fijes, que lo intento todos los dias...

Rofellos

CitaFrank, solo por saber, ¿podrías poner en Arcade el Yeti 4? (es en el ke tiras al pingüino desde una catapulta pa ke se monte a lomos de un albatros ke controlas mientras vuela y tal). Es más que nada porque de todos los Yetis es el que mejor se me da y por ver si me puedo picar con alguien jejejeje

Yeti Pentathlon

1 Lukander 3660 Zoy er mejó   11:47am Dec 26th
2 K4BR4 3505  8:25pm Nov 18th
3 Rofellos 3327 Sigo subiendo de a poco  9:55am Jan 2nd

Ahi estamos peleando por el pentatlon....pero sin duda, hasta que no mejore en el golf, que es el unico ke se me da mas dificil...seguiras alla arriba...

por cierto:

YETI 1:

1 Zaknafein 1542 ...  2:30pm Aug 18th
2 K4BR4 1540 Te kiero Lukander, muaks! jaja  8:59pm Nov 18th
3 Rofellos 1540 2 putos puntos  9:22pm Jan 8th

YETI 2:
1 Lukander 848 Donde pongo el ojo pongo el pingüino   1:34am Jan 3rd
2 Rofellos 846 casi casi!!!!!!  8:25am Jan 4th
3 Cailhern 826 joer...como cuesta...   6:21pm Aug 12th

Yeti Toss:
1 Gutts 3808 haaa  9:13pm Jun 8th
2 Lukander 1794 Gutts bugger   11:13pm Jan 22nd
3 MUSTEK 1767 jejeje, subi otro poquito  9:41pm Aug 11th
4 Zaknafein 1754 Subiendo.... mas!  11:27am Aug 14th
5 Rofellos 1717 erselente  10:23am Dec 24th

El Golf no lo pongo porque es mi verguenza  <_<  <_<  <_<

Por cierto...Gutts es un buguero!!!!! XDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Lukander

Y tanto ke lo es xD En la pagina de yetisports la marca mas alta es de 2000 y pico, y este va y se pone 3800 xD
 Así me gusta ke me salga un competidor :D
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rofellos

hey Lukander....y ke paso con 10 juegos que ya no se pueden jugar????....

Frank podrias repararlos o mejor aun...reemplazarlos por otros???

PD: Frank....borra la marca de Gutts en el Yeti Toss XDDDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39