muerte negra

Iniciado por fiRe-pUnk, Enero 19, 2006, 02:09:07 PM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

estos dias todos andan kontajiando la muerte negra y me la kito moviendo pero luego el oro y la pop me van pa atras y kada ves ke muevo un turno mas aun
eso es por la muerte negra o algun bug? pues siempre kuando tienes desbandes o algo se empiesa a zolusionar moviendo turnos pero este cada ves va aumentando

< Turno 5707 >
Obtuviste -142,706 de oro 4,779 p. m. -1,463 personas
< Turno 5706 >
Obtuviste -140,951 de oro 4,799 p. m. -1,441 personas
< Turno 5705 >
Obtuviste -137,408 de oro 4,176 p. m. -1,843 personas

y no tengo ningun exizo en mi kontra solo los ke llevo yo el akelarre y otro por ahy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Vorgon

si el ingreso de poblacion es menor que el consumo de tus units, pos tienes que correr a comprar licores.

Asi como el aumento de la poblacion es gradual, la disminucion tambien lo es. Muerte negra te quita de 666 personas por turno hasta que se va. Si tienes un ingreso de 10 personas por turno (sin muerte negra), significa que al llegar muerte negra pierdes 656 personas. Entonces tus units comehombres, al no hayar ciudadanos ofrenda, comienzan a recorrer las calles de sus pueblos (tienen hambre), y aunque muerte negra se haya ido, ellos seguiran comiendo tus units, debido a que el ingreso de gente por turno disminuyo durante el periodo de muerte negra (piensa en el lack de pobla y la lenta recuperacion, esto es lo mismo pero a la inversa, comienzas perdiendo poco y al final se acumula)

Consejo, siempre deja al menos 700 personas en el ingreso...

fiRe-pUnk

komo entonzes? va a seguir aumentando el negativo asta ke me de el 0000  de pop y luego komiensa vien o ahy alguna forma de remediarlo sin ke se me desvande asta el alma?
pUnk-->>mata faxoz

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

despues del `pillaje el pop subio kasi el doble lo negativo
< Turno 5715 >
Obtuviste -153,711 de oro 5,210 p. m. -2,534 personas

< Turno 5714 >
Obtuviste -150,671 de oro 5,230 p. m. -2,497 personas

Atacaste el mago xD#xD
Los enviados del invasor con vampire convirtieron 100 tierras en cenizas y mataron a 4175 ciudadanos.
Robaron 23952650 de oro y capturaron 4175 campesinos. dentro del botín hay 1 Oil Flasks
< Turno 5713 >
Obtuviste -153,807 de oro 5,717 p. m. -1,600 personas
pUnk-->>mata faxoz

Vorgon

pero ten cuidado con el oro, acuerdate que mientras menos gente, menos oro...

fiRe-pUnk

ahora estoi kasi seguro ke es un bug pues me kite todos los exizos desvande todo y kite los exizos ke le tenia a pinxis y sigo pa atras taba usando toos los turnos pa ver si se me ivaa pa adelante pero lo ke se va arreglando es minimo

sakando kuentas para llegar a positivo denuevo deveria usar unos 650 turnos nose ke mierda  
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

Pega tu reporte de estado aqui por favor, o mandamelo por privado, a ver si sacamos que es lo que te esta comiendo tanta pobla.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.