cambio en invocacion elementales

Iniciado por deadfunk, Enero 22, 2006, 08:03:27 PM

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deadfunk

Buenas:
Es conocido que las tropas azules no son las mejores del juego, y es cierto que con su nivel de hechizo pueden tener a un alto costo unidades de otros colores. Sin embargo las unidades acient de los azules se encuentra los elementales, los cuales se invocan con un solo hechizo el cual lanza al azar uno de tres elementales. El problema es ke son muy diferentes y sirven para diferentes tareas o no sirven, como los elementales de aire.
el costo de la conjuracion es de 280 mill y nueve turnos, lo cual los hace caros y de no tan buena calidad como otras unidades acient. El fondo del asunto es que seria bueno cambiar este metodo azaroso por simplemente dividir el hechizo en tres, permitiendo controlar la convocatoria de estas unidades, manteniendo el spell level de los azules, para no perder tanto mana, y bueh, finalmente no hay ninguna mejora brutal en esto , sino permitir usar mejor los elementales, ke como ya saben son unidades de poco uso y daria mas posibilidades al los azules de organizar algo mejor sus stacks.
El problema radica principalmente en gastar 280 mill y los nueve turnos repetidas veces para sacar un tipo de elemental , el costo en si ya es alto y el azar esta , dentro de mi logica de pensamiento, fuera de lugar en esto.
bueno , esperando sus opiniones me despido. deadfunk.

lord_frank

hmmmmm .. 2 spell mas? mas level para el azul ....hmmmm...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

deadfunk

hola frank:
no, esta dentro de mi topic el dividir en los 3 hechizos el spell level, cosa de mantener el nivel de hechizo igual,  el cambio solo apunta a separar el hechizo en 3 pero manteniendo el spell level.
un saludo

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

deadfunk

pk no? XD
eso, bueh, de alguna manera se podra no?, digo es programable..

Keogh

Y ya de paso que la puerta negra, noche de los muertos vivientes, solo de liches y espectros....no sirven los ghoul ni lo demas...


creo que los elementales si que sirven, sobre todo para petar rojos, si hubiera un hechizo exclusivamente para los de hielo los rojos tendrian que tiritar, pq son bastante brutos

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

sacto....a simple vista no se ve como algo desekilibrante..pero dale tiempo y piensa todo lo q afectaria...se formaria un desekilibrio ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

#7
amas los elementales son buenos de 4os pa atras

imagina un stack con liches de primera y edhielo en segunda, eso generaria un gran desequilibrio, pa que hablar de los edagua y espectros, ideales pa petar AA.

La gracia de los elementales viene desde la epoca de mari, los buenos jugadores saben como utilizarlos, y esta dentro de la gracia de jugar azul, o sea preparar un stack eficiente para sorpender a tu enemigo. Si tienes hielos, convocas liches y preparas un stack anti rojos, si tienes agua convocas espectros y tienes un ati blancos, si te salen aire, optas por desbandarlos, o bien usar una buena estrategia contra uno de los nemesis del azul.

Qu pasaria si se dividen los hachizos? pue simple, la gran mayoria optaria por el hielo, unos pocos por el agua y casi nadie por el aire.

Comprende que esos elementales tambien implican una ventaja para el azul, es decir, es el unico color que manja 4 units ultimate (incluyendo a los vilipendiados levis) contra 2 de los otros colores (en el caso del ngro los unholies y los diablos) pero por cada ventaja que tienes tambien debes paga un precio, en el caso de los azules es el azar, en el caso de los negro, el cos para los diablos, en el caso de los blancos la poca efectividad de los titanes (muy caros y muy pocos pa lo que hacen) y en el caso de los verdes y rojos los Edtierra y los edFuego, que son incluso peores que los Edaire (enfrenta a un par de hadas contra cualquiera de esos 2 elementales y veras por que son las peores tropas elementales del juego)