que pasa si...

Iniciado por Gonzo, Enero 28, 2006, 11:55:40 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

estaba caminando por el mercado cuando de pronto en una taberna se me aserco un priestess. :o

:rolleyes: me pregunto si yo tengo un ejercito de no-mertosy el priestess usa healing que sucede, se curan los no-muertos, de dañan o no pasa nada??? B)

de ante mano gracias por responder mi duda... ;)

____________ B)  B) _____________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

otra cosa:..

si tengo un heroe con valor, infunde valor a todas las unidades o solo a las que comanda
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

lee la enciclopedia... flojo :P

ptc

Citaotra cosa:..

si tengo un heroe con valor, infunde valor a todas las unidades o solo a las que comanda
todas

Gonzo

que pasa molimo?

yo he leido la enciclopedia y dice que priestess cura tus unidades pero como el ejercito esta formado por no-muerto pense que quisas cambiaba, como en muchos otro juegos de estrategia endonde al curar un no-muerto este se daña.

se que este es un juego diferente y sus reglas no tienen porque ser como la de otros juegos.

otra cosa en la enciclopedia no te dicen que si las habilidades de los heroes son para todos.

si pregunto en el foro es porque he agotado los medios.

de hecho me he leido todos los documentos desde el 2005 en adelante de este foro.

por un stun mas justo!!

molimo

ups... verdad... sorry gonzo, en los items sale si funciona para todos o para una unidad :P

ando medio loco hoy... :S :S

lord_frank

jaja deja de spamear y testea ;P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

no problema  ;) molimo

y que es eso de spamear, soble lo de testear lo he hecho pero duele cuando al atacar a alguien te destrosan las nachas por hacer mal los calculos  :P  
por un stun mas justo!!

Vorgon

pero considera que la victoria a fin de cuentas, no depende de los calculos, debes sebar combinar ese conocimiento, con la habilidad de escoger el spell indicado y un poco de suerte...

Gonzo

lo se,  ;)

y me he mandado muchas embarradas intentando organizar buenas tropas, y vamos mejorando dia a dia  :lol:

por un stun mas justo!!