Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Stun

Iniciado por Lukander, Febrero 02, 2006, 01:58:56 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Por mucho spell level que se tenga, un stun no puede hacer que palmen 112 drakos con la primera ostia fire ranged de otros drakos, sin frascos de por medio ni nada.
 Ya he visto varios casos y me estoy quedando perplejo xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Mención a parte el tema resis, eso del 90% no se yó si se cumple aquí, ni a la larga ni nada xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Prince Darkness

Pon el reporte, es que yo tampoco me lo creo :S
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Lukander

No lo tengo :( Se me quedo pillado el ordenata justo despues de pegarte, tuve ke reiniciar rapido pa reconjurarme xD
 Yo no cole nada, tu llevas stun y telas y sin heroes, empieza la batalla: tus drakos pegan el fire ranged y me matan todos los mios (112), con shaman level 17 incluido xD

Prince Darkness

jajajajaajajaj

pero es que eso les enseñara a los KDA a no pegarme tanto

xD

Deberian guardar el reporte o el debug id pa ubicarlo y los testers lo chequen...

P.D. Un minuto de silencio por tu shaman ...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Huinchaman

prince el dragonslayer !  :D  :D  :D

en todo caso The Pig deberia mostrar los reportes, ya que el se llevo 122 al infierno..

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

pero de todas maneras yo ataque hace poco y le pegue a otro rojo con aturdir + frascos y solo perdi la mitad de mis drakos ( el tenia esa asignacion)

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lukander

Porque no te comiste el aturdir.
 Obviando el tema de que el aturdir entra demasiado (pero demasiado, yo he visto a un mago recibir dos atakes seguidos y en ambos los drakos de los atacantes se comieron el aturdir), si pones ke te comes el aturdir y además hay frascos de por medio, pues puedo entender que palmen 100 drakos. Pero ¿solo con el aturdir? Ni de coña, a no ser que el defensor lleve 300 drakos (ke no los lleva), ni por asomo, el problema es que el spell level infla sobremanera el efecto del aturdir, pero es que es exagerado xD (frank no habrás metido por ahí un +1% en vez de un +0,1%, o un + 10% en vez de un +1%, no? xD)

Prince Darkness

Pos cuando me has pegado tu tenia 148 drakos.
Con the pig nu recuerdo pero eran mas de 100...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

RedChaos

CitaPorque no te comiste el aturdir.
 Obviando el tema de que el aturdir entra demasiado (pero demasiado, yo he visto a un mago recibir dos atakes seguidos y en ambos los drakos de los atacantes se comieron el aturdir), si pones ke te comes el aturdir y además hay frascos de por medio, pues puedo entender que palmen 100 drakos. Pero ¿solo con el aturdir? Ni de coña, a no ser que el defensor lleve 300 drakos (ke no los lleva), ni por asomo, el problema es que el spell level infla sobremanera el efecto del aturdir, pero es que es exagerado xD (frank no habrás metido por ahí un +1% en vez de un +0,1%, o un + 10% en vez de un +1%, no? xD)
Nu creo q sea el spell level, me juego algo a q prince va con el basico de rojo

XDDDDDDD

Q stun esta exagerado?

Yo eso tb lo dije pero no me hicieron caso

XDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Stun está bien con el hechizo base.  

Lukander

CitaNu creo q sea el spell level, me juego algo a q prince va con el basico de rojo
Yo creo ke es por eso, porque yo también he atacado y se han comido stuns mios llevando yo una pexa de drakos, pero nunca mate tantos sin frascos

Lukander

Un sencillo ejemplo:
Mis drakos

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
red dragon  141 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

Drakos del defensor:
Defensor Forheit Law(#995)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 412,857(1) 82,571 fire breath(3) 500000 80,914  (esto es por el cantico de batalla).

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Las tropas de The Undertaker(#890), red dragon, atacaron las tropas de Forheit Law(#995), red dragon
El ataque de The Undertaker(#890) con red dragon unidades a Forheit Law(#995) eliminó 71 unidades red dragon.

Es decir, con una cantidad de drakos muy parecida a Prince (7 drakos menos), no cuelo aturdir pero sí cuelo frasco (que baja 50% resis a fuego) y pego a unos drakos que tienen 80.000 hp! (cuando lo normal es 120.000) y mato solo 71 drakos (y no es que hayan muerto todos, el defensor tiene más, porque luego sus drakos hacen sus atakes). Y mato solo 71! (que no digo que sean pocos, ojo) Sin embargo Prince me mata 112, coño, cuando me han bajado las resis ese stun? 60%? 70%?
 Si a eso le sumamos que los drakos se comen el stun 1 de cada 2 veces, joer, me parece que no pienso volver a atacarle pa jugarmela de esa manera xD
 A ver si postea también fingun, que él le atacó después mío y también se comio el stun.

Prince Darkness

Pos a el le hematado 58 drakos y el me mato 57,y entro, pero si voy con spell level basico 8-)

:$

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Prince Darkness

Pero es que eso solo les pasa a ustedes, mira que he atacado a muchos rojos con la misma asignacion que yo, y no me matan tanto, lo mas que me llegaron a matar fueron 59 y eso que colo el stun, si mal no recuerdo fue jamaica o stun (mala memoria).

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Nomin

prince deja que te coja ¬¬

lord_frank

?? las resis hasta donde yo se , se calculan perfectamente ,lo mirare ..

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

pa variar perdi todo el dia de hoy revisando stun , stun funciona perfectamente ( cuantas veces ya ? 100 ? y si nunca mas lo volvere a revisar   ) con su nivel de spell , ahora , segun calculos que saque , no hay problema alguno en esos reportes , ahora lo que si le hechare un mirada es a la resistencia de los spell de cada unidad ;), puede que alli este fallando algo

saludos

Lukander

Weno, vale, pero es solo ke no me parece muy normal, 100 y pico drakos muertos, solo con stun... Hmm, algo raro ha tenido ke haber, no se princ,e no tendras un único y no lo kieres decir, no? xD (a to esto, tan activao los unicos? :P)

Zeridian

prince... me hubieras dicho q los dracos eran de luka... no me hubiera reido tanto xDDD

el problema no es el stun... el problema es la charla motivacional q le di a los dracos de prince antes de ir a la batalla... eleveraon sus resistencias al 400% y su ataque se quintuplico... prometo no dar mas charlas... luego el bot me borra xDDD

PD: q no se me quita la mania de spamear...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RedChaos

Citapa variar perdi todo el dia de hoy revisando stun , stun funciona perfectamente ( cuantas veces ya ? 100 ? y si nunca mas lo volvere a revisar   ) con su nivel de spell , ahora , segun calculos que saque , no hay problema alguno en esos reportes , ahora lo que si le hechare un mirada es a la resistencia de los spell de cada unidad ;), puede que alli este fallando algo

saludos
Frank me conozco tus bien y comparando reportes con mari , tus perfectamente no se de donde te los sacas, pero bueno, cuando acabes todo, ya te pasaremos comparativas y ya cambiaras todo de nuevo

XDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

fingun

A ver apunto el reporte del atake a prince que hice yo (que si lo guarde ^^ )

Nombre   # de Unidades  Ataque  P. Ataque     Contra     Extra  P. Extra  Puntos Vitales

red dragon    180          melee   265,000(1)   53,000  fire breath(3)  500000  120,000

Nombre   # de Unidades  Ataque  P. Ataque     Contra     Extra  P. Extra  Puntos Vitales

red dragon    ????          melee   250,000(1)   53,000  fire breath(3)  500000  155,307

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el spell Stun

Ataco yo antes (por eso me salve de la muerte de todos mis dracos y le entre  :P  )

Las tropas de fingun(#51), red dragon, atacaron las tropas de Prince Darkness(#321), red dragon
El ataque de fingun(#51) con red dragon unidades a Prince Darkness(#321) eliminó 52 unidades red dragon.

Y lo mas flipante, con los pocos dracos que le quedan me mata todos estos

Las tropas de Prince Darkness(#321), red dragon, atacaron las tropas de fingun(#51), red dragon
El ataque de Prince Darkness(#321) con red dragon unidades a fingun(#51) eliminó 48 unidades red dragon.

...

Y los melee... :P

Las tropas de fingun(#51), red dragon, atacaron las tropas de Prince Darkness(#321), red dragon
El ataque de red dragon falló.
El hero Veteran ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Prince Darkness(#321) con red dragon contra ataca a red dragon eliminando 1

Las tropas de Prince Darkness(#321), red dragon, atacaron las tropas de fingun(#51), red dragon
El ataque de Prince Darkness(#321) con red dragon unidades a fingun(#51) eliminó 9 unidades red dragon.
Invasor con red dragon contra ataca a red dragon
El contratake de red dragon ha fallado.

Ahí keda eso  :lol:

Debug ID #0063770 .

También tengo otro igual con magma que paso también la cosa esta xD Lo raro es que pasa a veces   :(  

Prince Darkness

Pero joder, como demonios colaste todo si taba a barreras altas :S

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Lukander

Algo falla, eso es evidente, ya que 150 drakos con stun matan más drakos ke un cos, eso no es nada normal

Lukander

Por cierto, encontre el debug id repasando en logs de irc, que al menos me dio tiempo a pastear las perdidas en el canal xD

Debug ID #0063757

Por si lo queríais mirar

lord_frank

aer ya lo revise , y no hay fallos , NINGUNO , asi que cierro el post , se va a revisar la rutina de resis a spell de parte de las units , lo demas esta todo normal , sin fallos y no debo cambiar nada de nada.

les cuento si pille algo

saludos