Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Bugs en revision de bugs

Iniciado por RedChaos, Febrero 04, 2006, 11:13:09 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Na pos es para decirte frank q el mayor bug del juego es tu revision de bugs.

Q pq?

Simple, revisas el juego desde un punto de vista q lamento decirte en muchisimos casos se esta viendo erróneo y creo esto se debe a q no juegas a tu propio juego desde hace siglos con lo q no sabes como va nada.

Me explico has cerrado el bug de stun diciendo q no esta mal cuando un rojo con 140 drakos y spell level basico y sin heroes ha matado 117 drakos a otro rojo con stun y aun dices q ta todo bien, es decir, eso no esta bien, puede q las formulas q te pasaran los del team esten mal o q las copiaras mal o q se te escape algo, pero si jugaras sabrias q no esta bien, pq eso es matar mas q  un COS cosa imposible.

Q quieres reportes de mari??????

Se te pueden conseguir y se te han traido y los ignoras

Consecuencia... el mayor bug del juego eres tu mismo q no sabes como estan llendo las cosas en el juego, ni los desequilibrios, q te fias mas de unas formulas q de lo q te dicen tus tester, por mucho q te insistan q esas formulas o la rutina tienen q tar mal a narices y desde luego no haces ni caso de jugadores con el triple de experiencia y calidad q tu como jugadores(no lo digo por mi) q lamento decirte q quizas no puedan darte la formula para arreglarlo pero q si te dicen q una cosa ta mal es pq ta mal

Q hacer caso a los jugadores crea descompensaciones o crea desniveles, quizas, pero si haces caso a las opiniones generalizadas y no individuales quizas te vaya mejor, de momento el mayor bug del juego es tu manera de corregir bugs pues permite q los bugs sigan existiendo sin ningun tipo de arreglo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tariq

Nomin

frank confirmado como bug, iros a discutir a union de honor