la sexualidad de los colores

Iniciado por mariano, Enero 27, 2006, 05:45:49 PM

« anterior - próximo »

Tariq

Citael pero atake? xDD eso komentaselo a los negros xDDD
jajajaj, tremenda tecnika pure pegasos... si es que los negros llevan los lixes de priemero que sino son estampadas gigantes..

Claramente esto no va para todos ..algunos blancos si llevan stack muy buenos y pensados.. Pero la mayoria  <_< Pure Dom o pegaseros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mira lo he contado muchas veces, pero otra parece ke no so viene mal xDDD
Cueando empece a jugar aki, solo habia verdes y negros.. en akellos tiempos eran los colores mas potentes..y pense, bueno ya que todo el mundo es negro o verde, pues jugare rojo o blanco.. asi tengo mas targets.. estube practicando durante un tiempo (aun lo sigo haciendo) pa recordar, un juego ke tenia kasi olvidado..
Me puse al tema, y me hice un mago blanco y uno rojo (diferentes servidores).. estaba tan trankilo con mis stack de blanco, cuando un dia me encontre con un negro ke era incapaz de entrar.. Pero no por ke fuera bueno.. por que llevaba licha fakes.. es pokos dias, todo el servidor empezo a llevar lich- fakes.. y yo incapaz de ganar una misera tierra.. dias despues me comentaron lo de pegaso fakes.. al principio un poko reacio, a usar ese bug (el de los fakes) y ya ke tenia mucho heroes pues me puse un pegaso simple, mono pegasos y empece a darle con cenizas.. llegue a la konclusion.. de que o colabas cenizas o no entrabas.. todo esto fue en el blitz.. al reset siguente.. del sbg dije o tributo o rush.. como no me gusta tributar pues rush.. bueno akel dia me merende a medio server, le di a todo negro con mi pegaso fake, que paso pues ke me sake mas de 1500 tierras en solo un dia.. con lo que llegue a la conclusion..Por que no voy usarlo, si todos los usan..(me referio a los fakes) xDDD. y asi estado hasta ke han arreglado los fakes.. ahora no se si funciona.. hace tiempo que no juego blanco

Por otra parte esta lo del pure Doms, cuando empece a jugar blanco, no se le okurria a ningun blanco poner doms de 1º, por que? la resurrecion no funcionaba.. y eras granja para kualkier verde con fenix.. o para kualkiera ke te hiciera algo de daño.. ahora arreglaron la resurrion, y lo ves tanto por que es kojonudo, pero ponte pure doms 200  o 300, aun no lo se, pero deberias ser granja, kiza con full heroes te puedas salvar..

ahora respondiendo, si lo dices por ti mi, no te sientas objetivo de mis atakes, normamente granjeo al por mayor xDD digamos cojo un stack y atako hasta ke no me keda stack o me parece suficiente...

Mira, mi punto de vista sobre stack ha cambiado mucho.. para mi el stack bueno es el ke ganas tierras.. komo si es con ovejas..
Ell stack ese tan bueno que komentais..(lo he leido hace poko en el lo de bug) supongo ke decis stack de tierra blanco.. sin un buen full heroes.. es una patraña.. y si por usar doms, pegasos y aa.. voy a ganar mas tierras, me da igual ke me llames NOOB o lo ke kerais xDD

Atentamente a mis granjotas negras!!