mana negativo y spell siempre activado 25 50 75 por cien

Iniciado por ragonlu, Diciembre 09, 2003, 03:07:06 AM

« anterior - próximo »

ragonlu

la idea consiste en permitir el gasto de mana negativo solamente en el speel de asignacion, si el mago se sobreconjura demasiado, le hacen varios ataques , mala suerte en el primer turno que use se desbandan todas las unidades.

con ello se consigue que siempre exista un spell de defensa, ya que el que defiende, si le hacen multiataques pierde el mana y  al final le entran

ademas que sea obligatorio tener siempre activado un speel, con ello se pretende que al multimago le sea

:cat: mas dificil  :cat:

coordinar sus magos entre si, ya que se tienen mayores perdidas con un speell siempre activado,                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Anonymous

Cuando implementen hechizos como infierno o toque de nigromantico como tocan se podrian hacer ciertos combos que no harian mucha gracia, y ademas los mas beneficiados serian los multis.

No voy a dar ideas, los que programan supongo que entenderan a que me refiero.

Creo que es mejor dejarlo como esta, y estaba.                    

ragonlu

las ideas como esta son para evitar los multis y demas, y esta solo va encaminada a que afecte los spell que de ((asignacion)), pero si crees que favorece en vez de perjudicar estas practicas mejor que no me hagan caso, aunque sigo pensando que el provocar mas daños en defensa evita el uso de multis, al obligar al mago a entrar y salir continuamente de un mago a otro para retocar los stack, lo que puede ser beneficioso para detectar ip                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669