Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Cantidad de diablos en la contra

Iniciado por Peter DeVile, Febrero 04, 2006, 03:01:19 PM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

Me han enseñado unos reportes de ataque con el contrato tirado, y me he fijado que la cantidad de diablos que le venian al mago era entre 8000 y 9000 diablos, solo decir que en mari la cantidad de diablos que vienen en una contra estaba por encima de las 10000 unidades llegando a ser hasta de 14000
Jugué siempre negro en mari, nunca hice un cálculo ni lo apunté (para variar) pero la cantidad de diablos tenia que ver algo con la población en el momento de atacar, aunque en verdad era una tonteria porque entre 13000 y 11000 diablos como que importa poco, no? pero la cuestion es que si en un mismo dia pegaba a 2 ó 4 jugadores, el primero tenia cerca de los 14k o llegaba a la cantidad, y él último, en el que te quedas sin poblacion tenia 10k o ni eso (la cantidad más baja que recuerdo era 9500)

Lukander

Sip, están viniendo muy pocos diablos en el cos, esa es la razón por la cual muchos rojos salvamos nuestro stack completo de drakos (o blancos salvan aa)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

El último CoS que me llevé en el reinc perdí 60 dracos, llevando unos 70

Peter DeVile

60 dragones de 70 en el reincarnation? y te parecerá normal comparado con mari? xD

te recuerdo que en el reincarnation han hecho cambios, lso heroes siempre afectan a los dragones y etc etc, en maritel, si te pegaban un cos, perdias el 1r stack :P

ptc

No llevo heroes, y no es el 1º cos que me como. Otros he perdido 100. No han cambiado eso

Peter DeVile

ya solo con el ataque extra te tendrian que matar más de 60 dragones, eso es seguro, haz los cálculos

ptc

He visto un reporte de 130 dracos, pero no es lo habitual. Digo 100 porque no llevaba más, pero suelen morir 120 poco más o menos. Recuerda que son inmunes a fuego, les afecta la mitad que a otras unidades

sam1164

efectivamente entre 120 y 130 diria yo.. dependiendo de la cantidad de devils.. y si te cuelan frasco despidete del stack entero de dracos..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Peter DeVile

ok, pero la cuestión que he traido al foro es la cantidad de unidades que vienen con el contrato :P

Peter DeVile

acabo de encontrar un reporte de maritel, de un mago que me hice para probar cuando se hacia el server multilingue

Devil            15285      100000      14000      40000

ahi se ve claramente la cantidad :)

frank o quien sea, si necesitais el reporte, solo pedidlo ^^

Lord DARK

Citaacabo de encontrar un reporte de maritel, de un mago que me hice para probar cuando se hacia el server multilingue

Devil            15285      100000      14000      40000

ahi se ve claramente la cantidad :)

frank o quien sea, si necesitais el reporte, solo pedidlo ^^
Que alguien testee un mago negro con FULL level spell, es decir con TODOS los hechizos comprados en el mercado..

eso..
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

akerbeltz

Citaya solo con el ataque extra te tendrian que matar más de 60 dragones, eso es seguro, haz los cálculos
obviamente es el atake extra el que deberia quitar únicamente mas de 60 dracos, ya que el principal no kita na :P  

Lukander

2006-02-08 20:32:01

Te ataco el mago NEGROCOSERO(#???) !!!

El invasor perdió 212443 zombie
El invasor perdió 119214 skeleton
El defensor perdio 54 red dragon
El defensor perdio 2851 chimera
El defensor perdio 186 skeleton

Tu perdiste 2905 unidades y el invasor 331657
Bloqueaste exitosamente el ataque

El mago ke me coseo dice ke le llegaron 10.000 diablos en ese atake (tendrían ke haberle llegao 14000-15000).
 Le fatigué muxo los devils con cenizas y varios stacks, pero eso no debería ser suficiente, me debería haber petado el stack entero de drakos y el héroe. El ataque se lo hubiese parado iwal gracias al infierno, pero lo que no es normal es que me meta cos y yo ni siquiera entre en prote xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tariq

A Veenger

creo recordar que a los diablos, se le fatiga la mitad que a otra unidad cualquiera. pero eso era x una habilidad, aunque viendo la enciclopedia, no se de donde me he sacado eso....

no me hagais caso si eso.... :P  

ptc

Es por endurance, viene en la enciclopedia