Acres a ganar en Armageddon

Iniciado por Japeto5, Febrero 09, 2006, 05:36:33 PM

« anterior - próximo »

Japeto5

Estimados guerreros del mundo virtual mágico:

En este momento se lleva a cabo el Armageddon del servidor Super Blitz Solo. Como siempre, se levantan las restricciones que impiden atacar a cualquier mago al azar...

Hice un ataque al azar, para saber si efectivamente habíamos empezado. Con mi mago, de 120M de poder, ataqué a uno de 8M de poder... y me llevé 68 acres.

Nunca antes había jugado un armageddon en este servidor, por eso les pregunto si está correcto. Recuerdo que en otras versiones de este juego se mantenía la regla del 50% de poder para ganar acres..

Al parecer no es un problema de mi mago, ya que veo a todo el mundo atacando y llevándose acres de magos que están mucho más abajo en poder que ellos.

Gracias por actualizar mis conocimientos del juego ;)
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

akerbeltz

sips, en el armaguedon te llevas siempre acres, no hay restricción del 50%

Gonzo

en todo armaggedon sucede eso...
es decir todos los grandes se comen a los pequeñines, = como sucederia en la vida real.

si vas alto sigue la regla y haste mas fuerte aun, la unica regla es ganar o sobrevivir en un armagedon, yo he jugado uno y no logre sobrevivir  :P

pero es hemosionante...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Keogh

ES lo que mola del arma, duplicar tus tierras en 24 horas ^_^. Ademas una buena parte de ellas te las llevas construidas, aunque te recomiendo que antes del arma hagas muchos talleres para a medida que vas ganando acres te resulte barato construir y pierdas los menos turnos posibles haciendolo.

Suerte :rolleyes:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Japeto5

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman