Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Ingreso de poblaci贸n

Iniciado por Lukander, Febrero 17, 2006, 09:55:22 AM

« anterior - pr髕imo »

Lukander

Definivitamente, no tengo ni idea de como se programa este juego xD
 Llevo bastantes d铆as que a pesar de que el ingreso de pobla es negativo, llega un momento en que se estabiliza y crece de nuevo. Sin embargo, hoy, sin modificar las construcciones, no se estabiliza, y sigue disminuyendo. 驴Por qu茅 esta aleatoriedad? 驴Depende del d铆a de la semana que la poblaci贸n se estabilice o no? xD  
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Pooooor supuesto... solo mira que el sabado tu pob esta mas contenta y perezosa, asi que producira  menos en las granjas, se iran de cubatillas ya buscar ligues, etc...y hacia mitad de semana estaran trabajando a ritmo normal con lo que se estabilizara la pob.

Jo luk parece mentira que no sepas estos  :P  :P  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Wizard

CitaPooooor supuesto... solo mira que el sabado tu pob esta mas contenta y perezosa, asi que producira  menos en las granjas, se iran de cubatillas ya buscar ligues, etc...y hacia mitad de semana estaran trabajando a ritmo normal con lo que se estabilizara la pob.

Jo luk parece mentira que no sepas estos  :P  :P
:P :P :P :lol: :lol: :lol: :D :D :D

pero ya fuera de bromas..

es cierto lo que dice luk.. ayer estaba moviendo turnos y tb me di cuenta de ello ,y eso aparte de que lo que te indica el reporte no corresponde a la realidad

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/