que pasa con las barreras

Iniciado por Gonzo, Febrero 15, 2006, 02:06:32 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

nose si es un erro o bajaron el porcentage de proteccion que entregan las barreras la consa es que tengo 2642 tierras (se que son poquitas :unsure: ) y tengo 66 barreras, que me señala que cubren un 2.5 del radio de mis tierras, pero no me da 75% sino solo un 70% que paso???
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

-Shadowlight-

...

Wizard

Citanose si es un erro o bajaron el porcentage de proteccion que entregan las barreras la consa es que tengo 2642 tierras (se que son poquitas :unsure: ) y tengo 66 barreras, que me señala que cubren un 2.5 del radio de mis tierras, pero no me da 75% sino solo un 70% que paso???
en realidad no es un 2,5% es un 2,51% para full barrier

Vorgon

lo ideal es mantenerlas en 2,6 % asi te ahorras construir si te atacan muchas veces (y si atacas muchas veces)

Gonzo

pero normalmente tonstruyo un 2.49 y algo y tengo full barreras pero ahora hay una diferencia muy grande de 70 a 75 encuentro que es arto, pero bueno si dicen que es asi que se le va a hacer....

gracias chocos ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!