ME HE COMPRAO UNOS LICHES

Iniciado por Isospin, Febrero 09, 2006, 03:27:10 PM

« anterior - próximo »

Isospin

Pues eso que estoy todo feliz porque ahorrando como una ardillita para el invierno me he gastao la pasta, en vez de en un héroe guarro que luego te matan a la mínima que te   pillen desbandando, en un conjuro. ¡¡¡¡ Me he comprao el "invocar liches" joder y yo que apenas entro nunca en el apartado de exóticos del mercado negro y que sorpresa, ya tengo el conjuro para siempre (porque es para siempre ¿no?) con su consecuente subidita de nivel de hechizo.

Así que he decidido hecer una encuesta ¿qué más hechizos (guapos no mierdas que tengan todos los colores como invocar eskeletos que no se para que lo ponen ¿alguién los comprará?) salen a veces aquí?

Como molaría que se pudiera comprar el invocar dragones rojos, creo que se batiría el record de pasta jamás soltada en el meracado negro. Entiendo que este hechizo no se pueda comprar porque sería una gran ventaja para el que lo tuviera pero lo que si que podrían implementar es que se puedan comprar los dragones por separado en el otro apartado del mercado, ese donde te venden mierdecillas como ranas, ovejas o ardillas. Estaría bien que aquí de vez en cuando se pudieran pillar 20 dragoncitos.

ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

akerbeltz

invocar liches para verde no sirve de nada, cuesta demasiado mana y no da una mierda. si kieres liches en cantidades buenas(unos 2000 o 3000) siendo verde, comprate la noche de los muertos vivientes ;)  aunque tiene un problema, tambien vienen de otros tipos de unidades, aunque bueno, si de verdad lo que quieres son liches, con la noche en 3 dias llegas a los 3000 ma o menos. ;)

P.D.= yo soi uno de esos pardillos k compra invocar eskeletos... y frascos, y cenizas y x+y heroes.

Isospin

Si, sirve para subir el nivel de hechizo, ahora mi crecimiento de plantas es más la hostia que el de los demás con lo que mis treants meten más en igualdad de condiciones.

Perdona tio, no pretendía ofenderte, no eres un pardillo para nada si compras cenizas y héroes pero ¿por qué comprar invocar esqueletos si lo consigues gastando un turno en investigación, eso no lo entiendo.

¿Más hechizos buenos que se puedan comprar? (pero que de verdad salgan a la venta)
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

akerbeltz

juas, creo k es obvio, yo tributo los primeros turnos, gano al tributar kilo y medio al turno, es decir, 1 turno = 4 o 5 hechizos, de la otra forma, 2 o 3 turnos = 1 hechizo, creo k las cuentas están claras.

eres verde, por lo que tus magias contrarias son azul y negro. esto kiere decir, que los únicos hechizos k salen a la venta en el mercado que no puedes investigar son los complejos de los azules y los negros. espero k te haya servido de ayuda.

LORD AKAI

Pues claro, algunos somos unos tributones e investigar se puede acortar comprando en un turno muchos hechizos mierda.. :D

Keogh

RAra vez los hechizos de otros colores comprados salen rentables.
Yo te recomiendo comprar todos los que no tengas ya que incrementa tu nivel de hechizo, con las ventajas que eso supone, aunque nunca lo uses...

Si fueras rojo te diria que espada de luz es muy util, asi como la puerta del cielo, la puerta negra si que te serviria bien (noche de los muertos).

Personalmente prefiero pillar hehizos a heroes, no me duran los heroes ni 5 ataques, mientras que el nivel de hechizo si que  se nota sobre todo teniendo 510 o 520 ya invocas un numero mas aceptable de nidades :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Zeridian

se compran todos... ahora q los vayas a usar es tema aparte... la idea es subir tu level spell...

hace dos set yo termine comprando una burrada de spells... jugando de blanco... un dia fui capaz de conjurar liches! claro... despues de fallar 357 veces me llegaron cosa de 47 liches... pero fue divertido... lo q no fue divertido fue la montonada de mana q gaste xD luego atacaba a verdes con espada de fuego =) solo una vez logre conjurarlo y colarlo... y de puro huevo no tenia unidades melee xDD cantico de batalla... con paz y amor... el porcentaje no siquiera similar al q le da a los rojos... pero es divertido... ya no recuerdo cuantos hechizos mas

ese set... cuando conjuraba aa (todo blanco conocedor sabe q salen maximo 390 aa) me salian como minimo 390... y como maximo llegaba hasta los 450 =)... ya me acorde... tambien compre a los efretos... pero nunca los conjure... psss... q buen set fue ese... ahora ya no tengo ese tiempo de andar mirando el mercado negro todo el dia =(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

hace dos set yo termine comprando una burrada de spells... jugando de blanco... un dia fui capaz de conjurar liches! claro... despues de fallar 357 veces me llegaron cosa de 47 liches... pero fue divertido...
XDDDDDDDDD

me imagino a zeri atacando rojos con sus 47 liches

XDDDDDDDDD

No, pero si es cierto, algun reset, jugando con blanco (1 año atras + o -) tambien me bajo el hambre por comprar spells, compre: cantico, vampis, efreetis, mirada y quimeras... me acuerdo que llegban de 900 unis y mas de 1000 SW... no lo probe con Doms ni titanes de puro weon nu mas :P, pero que mas querian si llebaba 3 años sin jugar :)

Ahora, si quieren oir algo realmente estupido, les cuento la historia cuando compre Efreetis a 2500 millones en mari, una tarde en la que dispute palmo a palmo la compra con otros magos... lo estupido era que en mari nunca llegue a jugar otro color que no fuese azul...

Zeridian

xDD pa eso eres feo xDD

con domis... ya no me pasaba eso q a veces te salen 29... me salian siempre 31... hasta 33... mas q eso nunca vi

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Keogh

CitaXDDDDDDDDD

me imagino a zeri atacando rojos con sus 47 liches

XDDDDDDDDD

Pues serguro que algun negro aun sigue reivindicando que esos 47 liches maten 50 drakos  <_<  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Zeridian

es q eran liches santos... no feos sucios y cochinos como los negros xDDD

mataban con su radiante y esplendorosa belleza... xDDD

/me se se sienta en una esquina y se empieza a dar de bofetadas por hablar tanta mariconada xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Citaes q eran liches santos... no feos sucios y cochinos como los negros xDDD

mataban con su radiante y esplendorosa belleza... xDDD

/me se se sienta en una esquina y se empieza a dar de bofetadas por hablar tanta mariconada xD
/me te ayuda con las bofetadas XDDDDD

molimo

yo que casi siempre juego con verde me dio tambien la fiebre del consumismo y empece a provar stack muy raros como usar liches de 2º

compre la noche, 100 ataudes, y cada vez que iva al mercado, comprava de esos liches sueltos por ahi... llegue a tener 1800 liches y ojo, siendo verde. era tan lindo ver como los dracos se comian el fire burst de mis nixes mas el atake de frio de los liches (ademas dejava los espectros de 4º... todo era tan hermoso, no me havia comido el sitio de ningun rojo en 1 semana (eso es mucho pa un verde) cuando llego un tio con un bug de poblacion (los licores) y hicieron un maldito ajuste que se me murieron todos mis liches (maldito lack) y me dio paja hacer lo mismo otra ves... pero bueno... asi es el juego

compra hechizos para subir tu nivel, generalmente esos hechizos que compras fallan mucho