Conjuros y conter

Iniciado por Gonzo, Febrero 01, 2006, 01:45:58 AM

« anterior - próximo »

Gonzo

Hola Muchacho/a!!!!!!
son soo tres preguntas  ;)

:huh: que es un contra hechizo y como se hacen???

:huh: si yo tiro un conjuro a un jugador el tiene derecho a realizar un contraataque = como cuando uno lo ataca?????

:huh: y si uno ocupa un item en un mago el tiene derecho a relizar un contraataque????

de ante mano gracias  :lol:

_______________ B)  B) __________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

respuestas:

1.- un contra hechizo o counterspell es cuando te meten un spell que se queda en tu reino holgazaneandote y haciendo la vida de tu magito muy dificil. ese item (me refiero a seccion) sale el nombre del mago que te spelleo. para sacarte un hechizo de ensima tienes 4 posibilidades: a)revocar con algo de mana;b) que un mago verde se paletee y te serenice;c) un item llamado indulgencia menor, pero me parece que no esta funcionando y rara ves te saca un spell de ensima y la 4º es pegarle al que te tiene el spell (contraspell). le puedes pegar hasta que te saques el spell (yo he pegado como 8 veses XD). tambien el lanzar un spell que no tiene mantenimiento (espejo espia, destruir artefacto) tambien tiene counter (spellear a otro mago es una forma de atake)

con eso te conteste la 1 y la 2

y sobre tu 3º pregunta: no... todavia no se ha implementado pero trabajamos en ello ;)

Gonzo

;) wau!!!!

:enfer: entonces portodo me patean el culo debuelta :queeee:  

yo que pence que el contra hechiso era algo asi como gastar mana y devolver un hechiso que te tiraron :P

gracias molimo ;)  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

y cuanto tiempo tengo para devolver ese conter, o es solo mientras tengas el hechizo molestando tu reino????
por un stun mas justo!!

bagheera

solo mientras te este activo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

por un stun mas justo!!

Skaos

Hay Oloooor a Tester.. xD
Este molimo Tan Sabio qe Me Saliooo...
Oeeee i los minor estan implementados--'( MEsalve Gracias a esoo)
goxo en qe terra juegasss.....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

juego en mega...
tu juegas en super sierto, esta recambollano el server, como hay mas turnos, tambien hay mas ataques y te hacen parir si no te defindes bien
por un stun mas justo!!

Skaos

Exaxtoooi! juego en superr..
Tengo un gremiooi el show, pero tu sabes qe cuando un lider skae..
skaeee su gremioo i sus magos qedan Solooos por terra xD..
creo qe me mataron ayerr..
aunqe no fue un mago el qe me acesino..
fue la limpiexa del juegoo..

=7

SAludosss!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ArtemiZ

a mi no se por que me conjuro un mago top 10 tormenta meteoros y mmm death and decay puede ser? bueno 2 spell ke te destruyen edificios y me mato asi ke deje mega XD y solo sigo en super y en blitz :P

te da algo matar a un mago? ganas algo con eso? :P

Skaos

Mega Es El mejor server..
Terra Arde i los clanes se destrullen, emi tm me han matado varias veces..
es una lata, por la razon de qe tenes qe estar investigando..
pero con 2300 gremios En dos dias ya estas de revueltaa....

Gonzo

B)
Citaa mi no se por que me conjuro un mago top 10 tormenta meteoros y mmm death and decay puede ser? bueno 2 spell ke te destruyen edificios y me mato asi ke deje mega XD y solo sigo en super y en blitz

te da algo matar a un mago? ganas algo con eso? 

emmmm bueno si estas en mega la cosa es asi numas te golpean mucho mucho y tu golpeas mucho mucho, si no te das a respetar te patean el culo asta que te sale sangre, despues de ponen un parche curita y te ocupan de granjas...
si te dan tu das y solucion para eso...
como los turnos salen a cada rato podi incluso darte el lujo de meter item a un mago hasta despues de decir vasta jajajaja

pero si es muy peliagudo el mega.

sobre lo de matar magos solo lo tienen como trofeo, yo xxx mate a chorrocientos mil magos y soy el mejor jajaja pa' eso numas sirve.

CitaMega Es El mejor server..
Terra Arde i los clanes se destrullen, emi tm me han matado varias veces..
es una lata, por la razon de qe tenes qe estar investigando..
pero con 2300 gremios En dos dias ya estas de revueltaa....

sip apesar de lo peliagudo y rosquero que es el mega es el mejor  ;)
na de peleas en patota de clanes te la podi solo o cagai, y si no te la podi solo = te meten los tramposos ataques sincronizados, eso molesta, por ahora no me a pasado, pero en el reset pasado me paso muuuuuuuchas veces....

jajajajajaja

patiar nachas y defender las tullas....
eso es en mega...

_____________________ B)  B) __________________________
por un stun mas justo!!