Curiosidades de la vida

Iniciado por Keogh, Febrero 09, 2006, 03:14:49 AM

« anterior - próximo »

Keogh

La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "no soy de aquí".

-El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo
- Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los censores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

- Los dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe estar al menos 1.80 mts alejado del inodoro para evitar las partículas en el aire resultante de tirar la cadena.

- El líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

- Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

- Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

Averigua.

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

- El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

- El rey (K) de corazones es el único rey sin bigotes.

- La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

- American Airlines ahorró ,000 en 1987 eliminando 1 aceituna de las ensaladas servidas en primera clase.

- Venus es el único planeta que gira en sentido horario.

- Las manzanas, no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana.

- La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

- El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

- Michael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

- Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies.

- Todos los presidentes de EEUU usaron anteojos. Algunos sólo no les gustaba ser vistos en público. - Walt Disney tenía miedo a los ratones.

- Las perlas se disuelven en vinagre.

- Los 3 nombres de marcas más valiosas en la tierra son: Marlboro, Coca-Cola, y Budweiser, en ese orden.

- Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

- El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

- Richard Millhouse Nixon fue el 1er presidente de EEUU cuyo nombre contiene todas las letras de la palabra "criminal." el segundo fue William Jefferson Clinton.

- Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

- Las mariposas sienten el gusto con los pies.

- En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

- En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

- La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

- 90% de los taxistas de New York City son inmigrantes reciénllegados.

- Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

- Sólo 1 persona en 2 mil millones vivirá más de 116 años.

- Las mujeres parpadean casi 2 veces más que los hombres.

- Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

- La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso de los libros.

- Un caracol puede dormir por 3 años.

- Ninguna palabra rima con indio.

- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

- La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

- Todos los osos polares son zurdos.

- En antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada pelo de sus cuerpos incluso cejas y pestañas.

- El ojo del avestruz es más grande que su cerebro.

- "Ve," es la oración completa más corta que puede escribirse.

- Si Barbie fuera tamaño real, sus medidas serían 99 60 84. Mediría 2.15mts. Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

- El cocodrilo no puede sacar la lengua afuera.

- El encendedor se inventó antes que los fósforos.

- Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza

por día
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

carolingio o merovingio riman con indio :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

anonimo

- Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.
es veridico en un ejercicio de biologia tuve q acerl oxD incluso kemas mas calorias durmiendo q jugando 2 horas al tenis  :ph34r:  

Tariq

- El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

muy bueno xDDDD es verdad?

lord_frank

salio en un capitulo de cazador de mitos del canal discovery , no recuerdo el resultado :(
nuevo server : https://www.thelord.cl/

inti

Citasalio en un capitulo de cazador de mitos del canal discovery , no recuerdo el resultado :(
no pudieron demostrar q fuera falso  :lol:

El Esbirro del Mal

por lo tanto no hace eco... no? k rayote :S

stukov tonce un tio k duerme 12 horas al dia kema mas calorias k un tenista profesional? buff la proxima dieta sera la dieta de la siesta? :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

molimo

CitaEl líquido dentro de los cocos aún verdes puede ser usado como sustituto del plasma de la sangre.

intenta partir un coco estando anemico o con hemorragia severa  :o  :P

CitaNingún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

alguen tiene un papel de 6 metros cuadrados???? :huh:  :P

CitaEs posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla
has visto una vaca en bajada  :huh:  :huh: ... es muy chistoso  :lol:  :lol:

CitaEs físicamente imposible lamerse el propio codo.

y si me saco el brazo????  :huh:  :huh:

CitaEl graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué

esto es en verdad increible (fuera de hueveo)

CitaLos elefantes son los únicos animales que no pueden saltar

jamas me imagine que los elefantes pudieran saltar, pense que no lo hacian por piadosos que son (imagina una bestia de 4 toneladas saltando igual que un perrito)  :huh:   :huh:   :lol:  :lol:

CitaMichael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en Malasia juntos.

cuenta algo que yo no sepa :P :P

CitaLos burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

y como???? con que???  :huh:   :lol:

Atmos

con respecto a lo del papel, es indiferente el tamaño, depende del grosor^^, dame un papel lo suficientemente liso y empieza a contar dobleces :P .
Play with the best? Die like the rest!

molimo

anonimo

Cita- El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

eso es cierto??  :ph34r:  

molimo

no te havias retirado stukov???????????? :P :P :lol: :lol:

pirata

Cita- El graznido (cuac) de un pato no produce eco, nadie sabe por qué.

eso es cierto??  :ph34r:
falso, vi un programa no se si del discovery (no mithbusters) o national geographic donde hacian el estudio de esa weva y si tenia eco.

el aullido de un lobo si que no produce eco.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Sip, pirata tiene razon, el aullido del lobo no produce eco, o no Wulf?

Yo habia oido que las vacas mataban mas gente que ningun otro animal. cuando son ordeñadas cen en relajacion, por ende se echan sobre lo que este mas cerca...

si aplicamos una numerologia basica, Ronald Reagan es el anticristo, debido a que sus 2 nombres y su apellido, cada uno de llos tiene 6 letras: RONALD, WILSON, REAGAN (cada uno esta compuesto de 6 letras, o sea 666)

Los guepardos (la especie animal) esta condenada a la extincion, no por caza indiscriminada, si no por que no tienen variabilidad genetica (todos son primos, por ende nacen con insuficiencias)

si congelas agua de mar en grandes cantidades se convierte en agua dulce

Las peliculas de ciencia ficcion en el espacio estan todas mal, pues al explotar una nave, se supone que esta no produce ruido (al no haber aire, el sonido no se transmite)

Que crees que te mataria primero en el espacio: El frio (2 grados en la escala absoluta, es decir -271° bajo cero), la falta de oxigeno o el vacio?

puedes trazar infinitas recas sobre un punto, pero sobre 2 puntos solo una (sistema binario)

1 año humano equivale a 7 años para un perro.

Por ultimo:

GIZMO NO EXISTE!!!!

Gonzo

CitaQue crees que te mataria primero en el espacio: El frio (2 grados en la escala absoluta, es decir -271° bajo cero), la falta de oxigeno o el vacio?
definitivamente primero te cagai de susto y despues te haci hielo.. ;)

Citapuedes trazar infinitas recas sobre un punto, pero sobre 2 puntos solo una (sistema binario)

sistema binario??? :blink:  :blink:
no es por definicion de rectas.....
o por definiciones basicas de la gometria euclidiana...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Zeridian

en cuantos paises se aplica eso q los españoletes preguntan el nombre y el indio responde cualquier cosa y eso le ponen de nombre?

aqui en peru tambien tenemos esa historia... q cuando llegaron le preguntaron a un indio y este le respondio "me llamo beru" y los españoles sordos (y feos todos) escucharon peru...

aunque me nace otra pregunta... como diablos pudieron entender los indios q los españoles preguntaban "donde estamos?" creo q la globalizacion es mas antigua de lo q imaginamos xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Keogh

:rolleyes:
Citapuedes trazar infinitas recas sobre un punto, pero sobre 2 puntos solo una (sistema binario)

jajajaj ese es el teorema del punto gordo... es una broma que hacen los profesores, dibujan un punto gordo en la pizarra y te dicen que puenden pasar infinitas recrtas... realmente una recta queda definida por dos puntos, y un plano por tres, pero no tiene nada que ver con el sistema binario en el que dos son los simbolos en los que se basan 0 y 1, luego tienes muchisimas posibilidades de codificar datos NRZ, RZ, NRZ negativo.... en fin, distintos codigos..como el hexadecimal o decimal (el nuestro, simbolos del 0 al 9), el romano creo que seria nanocimal o algo asi ya que no tenian cero, solo suposiciones....

Por cierto que a quien le guste la fisica podra profundizar en el estudio de los tensores (como se caracteriza el plasma por ejemplo) y fisica dimensional, en la que se definen hasta unas 12 dimensiones del espacio.... curioso y fascinante   :D

CitaLas peliculas de ciencia ficcion en el espacio estan todas mal, pues al explotar una nave, se supone que esta no produce ruido

Bueno todas todas no, hay algunas que si que tienen algun rigor cientifico, como 2001, creo que en esa peli no se oye ningun sonido externo a la nave.  :rolleyes:
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

CitaLas peliculas de ciencia ficcion en el espacio estan todas mal, pues al explotar una nave, se supone que esta no produce ruido

1 toy borracho...seguramenbte digo algo estupìdo.

pero...si la nave explota al menos deberia producir algun sonido por muy bajo que sea solo por el hexho de ser la misma nave un cuerpo?? :S curiosidad mia no mas..quizas un ruido corto o muy bajo pero ken sabe :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

estoi de acuerdo, el espacio está CASI vacio, pero aunke esté muy dispersa existe materia en él.
yo creo q lo 1º q t mata es la descompresion, t combertirias en un bonito globo durante lo k aguante tu cuerpo unido, despues... PLOF.
esto lo digo x q la radiacion keda descartada ya q suele matar x cancer a no ser q sea brutal q entonces t desintegra(literalmente, t rompe en átomos y en moleculas). y el frio aunke sea mucho siempre encuentra cierta resistencia en la capa de grasa del cuerpo y tardará un tiempo en propagarse asta la sangre y los organos vitales, aunk sea una fraccion de segundo, por eso kreo q 1º moririamos x la falta d presion :skull:  

ptc

El sonido es una onda y se transmite por vibración de la materia. En el espacio no hay sonido pues la materia está tan dispersa que la vibración de una partícula no alcanza a la otra.

El sistema romano no es nanocimal, es simplemente romano, no tenian base.

Vorgon

Bien PTC, esp es lo que iba a explicar: la comunicacion se produce principalmente por la interaccion entre mensajes y conducto. Para la comunicacion verbal se emplea como conducto el aire, que es muy bueno transmitiendo el sonido. Al haber una gran cantidad de particulas en el aire que respiramos, la resonancia que producen estas transmite el sonido (al hablar de particulas me refiero a atomos de distintos gases). Con particulas tan alejadas una de otra (en el espacio existe una particula atomica por cada 10 metros  cubicos aprox) por ende no vibran lo suficiente para transmitir el sonido. Por ende por mas que explote una nave (tampoco explotan. Al no haber oxigeno no se produce ignicion). El sonido (o mejor dicho las ondas sonicas) no alcanza a llegar a la meta por ese impedimento.

Sobre lo que te mata primero en el espacio tambien es el vacio, mucho antes que la falta de oxigeno. como no hay presion, las moleculas de oxigeno se expanden, por ende la sangre comienza a hervir (mayor movimiento) por lo tanto comienzas a sangrar por todos los poros (o mejor dicho, la sangre se evapora por los poros), y antes que notes la falta de oxigeno, o el frio, explotas en millones de particulas (uuuufff que miedo), debido a que las particulas tienden a buscar mayores espacios.

Sobre lo de la geometria, jejeje, fue una broma usando ambos conceptos, el sistema binario y la geometria euclidiana. Por un punto pasan infinitas rectas, al que podemos nombrar como 1, y por dos pasa solo uno, que puede ser considerado como cero. Alguna vez lei sobre esta muy rudimentaria forma de sistema binario que plantearon alguno filosofos en la antigüedad, pero en la antiguedad no existia el 0 para representar la nada, por ende el sistema binario era 1 o infinito. Obviamente al no tener el concepto de 0 este sistema no prospero y tuvo que esperar casi 2000 años para ser repostulado nuevamente, aunque ahora si, con un concepto absoluto como 1 y un concepto de vacio absoluto como 0 ;)

anonimo

primero es por frio. automatikamente el agua dl cuerpo se convierte en hielo reventando ya d por si todo el sistema. el globo tarda poco pero tarda no cmo el frio.

y sin o2... ps se pde awantar un rato xD

Atmos

me da k nop, el frio no se transmite de forma instantanea y aunk estés sin ropa, tu cuerpo tiene una capa de grasa q transmite muy mal la temperatura (aislante termico).
respecto a lo d la explosion, ¿se tiene en cuenta el oxigeno q lleva para el abastecimiento de la nabe? si la nabe es suficientemente grande ¿la explosion no liberará suficiente CO2 como para transmitir la vibracion aunk solo sea unas decenas de metros?

Mago Viejo Verde

El aullido del lobo no produce eco por la simetria de las ondas que produce.

Aunque el sonido no se transmite por el vacio , las particulas lanzadas por la explosion podrian golpear la nave del observador , transmitiendo repiqueteos , que al ser modulados por la onda de choque de los fragmentos , darian el sonido en el interior de la nave de observacion. No se transmite exactamente el sonido , sino que se regenera en recepcion. Logicamente , para que eso ocurra , se ha de estar cerca de la explosion y tener un blindaje de cojones , o el mismo sonido de la explosion te agujereara el casco y palmaras rapidito.

Enlazando con lo anterior , en el espacio lo primero que te mata es la descompresion que hace que tus capilares exploten. El cerebro puede aguantar unos 8 minutos sin oxigeno sin mayor problema , a partir de ahi la hipoxia es irreversible. El calor corporal tarda algo mas en abandonar los organos vitales , pero en el exterior , los capilares que han reventado hacen que el calor en las extremidades se difunda hacia el exterior mas rapidamente. Dependiendo de lo gordo que este uno , es una carrera entre la hipotermia , la hipoxia y el shock volumetrico.

Las contorsionistas pueden lamerse ambos codos a la vez.

Por ultimo , aunque la geometria euclidea es conveniente , esta basada en unos supuestos basicos , que no son necesariamente cierto. Hay otras geometrias que son mas apropiadas cuando se observan fenomenos a escala cosmologica , y con diferentes geometrias , hay otras posibilidades con las rectas , los puntos , etc :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gonzo

sique siendo el frio la causa de muerte, esto se puede explicar claramente con solo un galon de gas comprimido, metan el dedo y saquenlo, claro que si todabia lo sienten :P
si bien tenemos una capa de grasa bilipidica que protege al organismo, esta tiene un limite, con el cual no da a vastos y muere, una vez pasada esta barrera para el frio uno queda transformado en hielo...
si no me cren agan la prueba que les di, pero despues no se quejen si tienen que emputar su braso, solo basta unos segundo para que su braso no tenga vuelta atras en el frio que expone el gas comprimido, y este a su vez no es nada con el frio del universo fuera de nuestro planetita :lol:  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Mago Viejo Verde

por eso la grasa como aislante es el factor que hace que sea una carrera entre las tres.

Alguien delgado la palma por frio

Uno gordo puede morir de forma peor.

Conclusion , si sales al espacio , adelgaza.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gonzo

jajajaja ;)
sierto...

tambien lleva un traje espacial :lol:  
por un stun mas justo!!

Vorgon

Nop, el frio ni siquiera lo llegas a sentir, es mas, la descompresion produce un rapido movimiento de los atomos de tu cuerpo, que buscan la salida, por ende a mayor movimiento, mayor calor, hay que recordar que el calor se produce por un rapido movimiento de las particulas (si te frotas las manos muy rapido se calientan, es la friccion, ahora lleva esa friccion a todos los atomos de tu cuerpo, que se genera: calor o frio?)

Gonzo

mmmmmmmm...
y por que razon deberian las particulas tender a salir???

te creo porlomenos si me hablaras de una implocion, pero no de una explocion...
por un stun mas justo!!

Lord DARK

CitaSobre lo que te mata primero en el espacio tambien es el vacio, mucho antes que la falta de oxigeno. como no hay presion, las moleculas de oxigeno se expanden, por ende la sangre comienza a hervir (mayor movimiento) por lo tanto comienzas a sangrar por todos los poros (o mejor dicho, la sangre se evapora por los poros), y antes que notes la falta de oxigeno, o el frio, explotas en millones de particulas (uuuufff que miedo), debido a que las particulas tienden a buscar mayores espacios.
para que se hagan una idea las particulas que conforman el espacio "casi vacio" que esta fuera de la atmosfera proviene de la corona solar y esta aproximadamente en la forma de iones a 6000°K, solo que por estar tan  dispersos se "sienten" frios, por eso que te hierva la sangre y explotes no es nada descabellado!!!...

:lol:  :lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Atmos

CitaEl aullido del lobo no produce eco por la simetria de las ondas que produce.

Aunque el sonido no se transmite por el vacio , las particulas lanzadas por la explosion podrian golpear la nave del observador , transmitiendo repiqueteos , que al ser modulados por la onda de choque de los fragmentos , darian el sonido en el interior de la nave de observacion. No se transmite exactamente el sonido , sino que se regenera en recepcion. Logicamente , para que eso ocurra , se ha de estar cerca de la explosion y tener un blindaje de cojones , o el mismo sonido de la explosion te agujereara el casco y palmaras rapidito.

Enlazando con lo anterior , en el espacio lo primero que te mata es la descompresion que hace que tus capilares exploten. El cerebro puede aguantar unos 8 minutos sin oxigeno sin mayor problema , a partir de ahi la hipoxia es irreversible. El calor corporal tarda algo mas en abandonar los organos vitales , pero en el exterior , los capilares que han reventado hacen que el calor en las extremidades se difunda hacia el exterior mas rapidamente. Dependiendo de lo gordo que este uno , es una carrera entre la hipotermia , la hipoxia y el shock volumetrico.

Por ultimo , aunque la geometria euclidea es conveniente , esta basada en unos supuestos basicos , que no son necesariamente cierto. Hay otras geometrias que son mas apropiadas cuando se observan fenomenos a escala cosmologica , y con diferentes geometrias , hay otras posibilidades con las rectas , los puntos , etc :)
:blink: shock ¡¡como chanas!! pa k luego digan q estudiar no sirve de nada, jue, me he kedao de piedra.

Atmos

por cierto, creo k antes q los capilares explotarian los pulmones ya q contienen mucha cantidad de gas q se expande a mayor velocidad q el likido(creo).
respecto a lo de q los fluidos tienden a expandirse, simplemente empieza a acumular presion dentro de 1 glovo¿x q se expande? x q en el interior hay mayor presion q en el exterior, si reducimos la presion exterior a practicamente 0, con un minimo de aire dentro este se expandiria asta q estubiera a la misma presion q el exterior osea a 1 particula x nosecuantos metros cubicos, aunk tmbn hay q tener en cuenta la resistencia a la expansion k presenta el envoltorio (usease el cuerpo), si es un armazon metalico aguantaria bastante pero siendo simple piel...

Vorgon

CitaEl aullido del lobo no produce eco por la simetria de las ondas que produce.

:blink: shock ¡¡como chanas!! pa k luego digan q estudiar no sirve de nada, jue, me he kedao de piedra.
Esos no son estudios...

esa es la escuela de la vida... y MVV ha tenido mucha XDDDD

Vorgon

Alguien me pude recordar que es lo que produce la presion a 800 metros bajo el mar: fibrilacion o desfibrilacion cardiaca)