SGAE

Iniciado por ChaosSoldier, Febrero 20, 2006, 11:40:57 AM

« anterior - próximo »

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

CitaLa que pusiste tú en el referéndum por el PP fue mucho mejor  :P
jajajajaja,

los fascistas ya no son lo q eran, hoy en día sin duda son más estúpidos q antaño. No solo contento, con su frase incitadora al odio, deja claro q por expresar una opinión contraria a la suya,
tú, tú, y solo tú,
eres el nazi,
eso y q solo piensas diferente, no ya actúes diferente quien sabe lo q podría pasarte!!!  :unsure:
Tal vez sea todo producto a la inherente y total carencia de argumentos, el pilar propio del fascismo es muy claro, ya no hay más razones, solo keda el odio, piensa distino q yo, luego...
son el enemigo.
como su entrañable y navideña frase: No es que no nos entiendan; están en contra ¿Qué más da q sea totalmente falso? ¿Qué más da q yo probablemente sepa más catalán que él castellano? Nada, absolutamente nada. Una vez acabado con la razón solo kedan las visceras. El odio. Muy bonito. Todo un heredero del fascismo.
Comparar el ejercicio de la opinión con una incitación al odio. ¿Soy yo el fascista? ¿Es él? ¿Quien?
«No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».
Voltair. Expresar mi opinión, la cual es sencilla, no me gusta en nada el nuevo estatuto. Simple, q no me gusta y no me gustaría verlo aprobado. Por ello, yo soy el nazi.
jajajajaja  :lol:
Estos neofacistas de ahora, son un poko más estúpidos que sus abuelos, no solo incitan al odio, basan sus escasas o nulas opiniones en burdas falsedades si no q intentan q el mismo ejercicio de expresar una mísera opinión contraria a la suya, sea un afrenta a todo lo q ellos son y representan. Por ello no escatiman en incongruencias como la de este quote, las cuales producen vergüenza ajena.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

Loky, creeme, defendere a muerte tu derecho a opinar, aun cuando me estes puteando...