se acerca el fin.........

Iniciado por goltem, Marzo 24, 2006, 12:41:21 PM

« anterior - próximo »

goltem

los Dioses del olimpo han ordenado el rompimiento de los sellos......los cataclismos en esta Terra maldita empiezan .....y pronto todos brindaremos ante nuestros Dioses y llenaremos las Tabernas ...tanto del cielo como del infierno ----para brindar con los nuestros y recordar viejas batallas......

Pero antes...... esta Terra sera consumida por infernales y celestiales batallas... y convertiremos esta Terra en un monton de escombros y rios de sangre correran por doquier.... el dolor y la muerte .... recorreran todo el mundo..... y las sangrientas batallas se sucederan una tras otra a fin de ver al enemigo sin cabeza...........

24 horas de extasis se acercan... y los 3 grandes gremios del servidor se enfrazcaran en una cruel y sanguinaria lucha por la sobrevivencia y determinar de una buena vez .........que clan es el gran vencedor del servidor......  

Asi pues..preparemos nuestras legiones para la batalla final....

SEÑORES DE LOS CIELOS.......
POWERS 091......
CABALLEROS DE LAFAM.........

suerte a todos a sido un reset memorable .............

:lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

woooooow

que si lo ha sido....lo ha sido....batallas de apoteosicas sen librado en las fronteras de los reinos...nuestras alemnadas muestran las cabezas recogidas en el campo de batalla y en e los patios interiores se yergen las piras funerarias de nuestros caballeros caidos en la lid....wow..esto ha sido memeorable...a mas de una razon  hemos estado en el ojo del huracan como se debe ...es simple somos los caballeros del caos...una familia infernal solo unida en el dolor y el goze de ver a nuestros nemigos tolerar tanto dolor como nosotros seamos capaces de infringirselos....

doy por cumplida casi todas mis misiones.....

a aquellos que han librado con astucia o por causa de la diplomacia el filo de mi espada...les envio un saludo..a aquellos que han tratado de cortar mi propia cabeza...les digo fue un honor haber esquivado las envestidas, haber tenido mis ejercitos invadiendo sus reinos y no menos en mis retiradas completamente  abatido...pero sabed que fue memorable....

sabeis todos que tanto enemigos como amigos terminaremos en el mismo viejo y humedo lugar...en la taberna de los caidos....solo 10 de nosotros seran privilegiados con el don de la vida....salud por ellos...o por quien sea en este mundo.....

:rolleyes:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Khondar

Ha sido un reset divertido y muy variado... El top no para de cambiar de una semana a otra. Ha sido un placer jugar este reset y seguramente el siguiente también lo juegue (ahora que ya me estaba desenganchando, llega el canario y me vuelve a viciar :( )

En fin, suerte para todos (pero sobretodo para mí)  :D  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

RedChaos

Enhorabuena para los 091, lo hicisteis mu bien al final

Sorry haber desaparecido

jejeje

Nos vemos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

CitaSEÑORES DE LOS CIELOS.......
POWERS 091......

LLego tarde a la batalla, pero llegue....

SUERTE a todos

los esperoel dia del ARMA......

ja ja ja

PD: Aun no muero....., este es uno delos reset en que menos he movido el
FKN mago!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

yared

Citalos Dioses del olimpo han ordenado el rompimiento de los sellos......los cataclismos en esta Terra maldita empiezan .....y pronto todos brindaremos ante nuestros Dioses y llenaremos las Tabernas ...tanto del cielo como del infierno ----para brindar con los nuestros y recordar viejas batallas......

Pero antes...... esta Terra sera consumida por infernales y celestiales batallas... y convertiremos esta Terra en un monton de escombros y rios de sangre correran por doquier.... el dolor y la muerte .... recorreran todo el mundo..... y las sangrientas batallas se sucederan una tras otra a fin de ver al enemigo sin cabeza...........

24 horas de extasis se acercan... y los 3 grandes gremios del servidor se enfrazcaran en una cruel y sanguinaria lucha por la sobrevivencia y determinar de una buena vez .........que clan es el gran vencedor del servidor......  

Asi pues..preparemos nuestras legiones para la batalla final....

SEÑORES DE LOS CIELOS.......
POWERS 091......

muy buena visión

Esto se pondrá bueno.  invocaré los devil azules para sobrevivir. :lol:
así que ni se les ocurra visitarme jajajaja

buenas  guerras Luz y Lafam.

suerte para tod@s
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

TORNADO

BIENNNNNNNNNNN

suerte a todos y disfruten el dia final

lastima que el bot me borro

pero igaul ahy estaremos en la taberna con unas chelitas heladitas esperando a los caidos

suerte a todos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

bagheera

solo decir "EL FIN ESTA CERCA ARREPENTIOS DE VUESTROS PECADOS"
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.