Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Meditaci贸n

Iniciado por RDuran, Septiembre 20, 2007, 12:58:54 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Haber, no necesariamente es un bug, pero me pareci贸.

Fu铆 espeleado por un mago, me lo quit茅 de un solo golpe, me volvi贸 a espelear, y me lo quit茅 con 2 golpes, mientras, el mago fu茅 espeleado y atacado, se sac贸 uno de los dos spells y.... MEDIT脫!!!!

Me parece que si un mago ha espeleado no deber铆a poder meditar, pero por su puesto, es apreciaci贸n, y no necesariamente un bug.
Pero entonces, tendr铆amos lleno de magos que espelean y luego meditan, bastante c贸modo.

haber si estoy bien o no...
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Evil

A mi me parece correcta tu apreciacion...

Y otra cosa, si no me falla la memoria cuando meditabas si entrabas en el juego te decia cuanto tiempo te faltaba de meditacion, mientras que aqui solo te dice " estas meditando"... Corregidme si me equivoco...

RDuran

Entonces es bug.
Lo de que te dec铆a cuando sal铆as fu茅 cambiado, ahora debes anotar la hora que te da cuando meditas, pero eso es cosa de gustos, digamos que no es bug, si no que se decidi贸 hacer as铆.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Geigermen

Mientras no salga diosa no tienes las manos manchadas de sangre y puedes meditar...yo creo k esta bien asi no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

tengo entendido que si espeleas a alguien y no te sale la diosa y entra en meditacion tu spelll se dispelea pero no los que te han tirado

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

yamun

spelear y luego meditar no es un bug, est谩 bien asi

si meditas se anulan todos los spells, tanto los que has tirado tu como los que te han tirado, o al menos deberia ser asi
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

SephiroxVIII

los que te han tirado no se quitan, eso lo pregunte mi primer reset y me dijeron que no los que me habian tirado, cosa que creo muy injusto.

gracias frank

akerbeltz

exaxto, geiger tiene raz贸n, mientras la diosa no diga lo contrario puedes meditar, eso si, el spell se dispelea, asi como todos los que el mago en cuesti贸n haya hechado.
los que tiene el mago conjurados por otro mago no.

SephiroxVIII

gracias frank

yamun

pues entonces est谩 mal, no es asi,  una de las cosas que tenia de bueno meditar era poderte quitar los spells que te han tirado otros magos

razonemos: que es meditar? pues aislarte del mundo, quitarte de los problemas mundanos y encontrar la paz interior, no? y eso lo vas a hacer con una TM y una MD encima? es que es de caj贸n que tiene que quitarlo todo
驴Existe el Infierno? 驴Existe Dios? 驴Resucitaremos despu茅s de la muerte? Ah, y no olvidemos lo m谩s importante: 驴Habr谩 mujeres all铆? (Woody Allen)

SephiroxVIII

siempre pense que si no tenia esa opcion para quitarte un hechizo de encima pues el meditar pierde mucha gracia

gracias frank

lord_frank

asi era en mari , en un  momento estuvo como dicen aca, quitaba todos los spell , luego lo cambiaron y no quitaba los spell que tenias en cima de otro magos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/