Problemas

Iniciado por Id-Roj, Marzo 13, 2006, 10:52:20 AM

« anterior - próximo »

Id-Roj

Saludos a la peña del foro.
Me llamo Jordi, y tuve un seguido de problemas con el archimago desde que murio mi mago a causa de ser demasiado generoso con un Dios (100.000.000 piezas de oro no le debieron parecer suficientes).
Primero me hice un mago (todos tienen nombres parecidos a Id-Roj) que se creó pero no llegaba elcodigo de alidacion. Más tarde, decidí hacer otro, y PAM pasó lo mismo. No se si llegué a hacer otro que tal...
He estado esperando a ver si llegaba el código de validación, y nada. Ahora me conecto y veo el mensaje de que no funcionaban los códigos.
Y ahora el problema que tengo es que no puedo crear ningun mago porque ya tienen dirección de mail y no me quedan más cuentas (y no es plan de tener más). a pregunta es: puedo (o podéis) eliminar a los magos de mi propiedad
Id-Rhoj; Id_Roj; y demás con el mismo nombre?

Gracias, a ver si puedo arreglarlo.

PD: quien conozca a Aldar, saludadla de mi aprte a ella y todo el gremio CRANE (todos los magos que he hecho y el gremio en cuestión son del "Apprentice")

fiRe-pUnk

Y YA USASTE LOS 100 TURNOS DE TODOS TUS MAGOS?

io kada ves ke me pasa eso. si no me llega el mail de inmediato es ke no llegara asi ke kon esos 100 turnos me auto elimino y veo pa krear otro.

si es ke no as usado turnos matate. Sino vete kreando otra kuenta en gmail porke no kreo ke te resuelvan el problema.

(yo el reset pasado no pude usar mi nombre en todo el reset por ke kedo metio ahy y nunka me llego el kodigo y avia movido de inmediato 150 turnos en ex´plorar)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

lord_frank

usa el link de re-envio ya lo repare

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/