Comunicado oficial

Iniciado por anonimo, Marzo 19, 2006, 06:24:46 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Citauna vez vi un documental en el que salia una familia de elefantes, se murio el mas pequeño y todos quedaron muy apenados  :( , m e imagino que ahi se dieron cuenta de que el tiempo pasa, no? a parte el elefante es famoso por su memoria,
creo que para una buena memoria hay que saber ordenar los recuerdos, y para poder ordenarlos que mejor que el tiempo?
conciencia de tiempo, un elefante no esconde comida en un lugar en especial para luego ir a buscarla... un hombre si

Necrófago

me parece que si hay animales que lo hacen, o que tiene la nocion de hacerlo...
pero es instinto o inteligencia...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

Citauna vez vi un documental en el que salia una familia de elefantes, se murio el mas pequeño y todos quedaron muy apenados  :( , m e imagino que ahi se dieron cuenta de que el tiempo pasa, no? a parte el elefante es famoso por su memoria,
creo que para una buena memoria hay que saber ordenar los recuerdos, y para poder ordenarlos que mejor que el tiempo?
conciencia de tiempo, un elefante no esconde comida en un lugar en especial para luego ir a buscarla... un hombre si
pues el zorro polar lo hace ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

yo voy a seguir discutiendole a vorg...
aunke algo me dice  en el interior
general--->particular

osea vorg dice que existe una diferencia, debemos probar que para todo aspecto no hay diferencia...
estube estudiando calculo :D
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

MAGNUS_ALEXANDER

Citauna vez vi un documental en el que salia una familia de elefantes, se murio el mas pequeño y todos quedaron muy apenados  :( , m e imagino que ahi se dieron cuenta de que el tiempo pasa, no? a parte el elefante es famoso por su memoria,
Un cocodrilo a veces tiene un hoyo en una ribera del rio para guardar alla a sus victimas de gran tamaño y poder despacharlo con la atencion que se merece, las hormigas son famosas por recolectar para el invierno (al reves que la ociosa cigarra que se toca las narices).
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vorgon

Un cocodrilo a veces tiene un hoyo en una ribera del rio para guardar alla a sus victimas de gran tamaño y poder despacharlo con la atencion que se merece, las hormigas son famosas por recolectar para el invierno (al reves que la ociosa cigarra que se toca las narices).
correcto magnus, la de las hormigas te la acepto, por la sencilla razon que su inteligencia colectiva asi se lo dice (un hormiguero es mas inteligente que un perro). La del zorro polar de pirata tb, pero la del cocodrilo... la idea es que sepan que despues de una temporada regresen a buscar su comida... lo del cocodrilo me da la impresion es que se realiza por unos cuantos dias. La idea de esto es que escondan su comida, esperen una temporada completa, y despues de eso aun recuerden el lugar donde escondieron la comida. Quien hace eso?

..::_AlG0oj3_::..

el cocodrilo come por temporadas y pueden estar arto tiempo sin comer

y mi perro si que guarda comida ( la entierra) el unico problema es que se le olvida donde la dejo ..... :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Si no recuerdo mal , el cocodrilo prefiere su comida un tanto putrefacta y blandita , asi que lo suyo no es para pasar tiempos dificiles , sino preferencia culinaria :)

Asi que ademas de memoria y planificacion , añade gastronomia a las habilidades del cocodrilo.

Aunque prefiero los cuervos.

Ah , por cierto , desengañaros , lo que hace dominante (que no superior) a la especie humana no es la inteligencia ni el lenguaje , aunque eso ayude.

Es la mala hostia que nos gastamos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Peter DeVile

CitaAh , por cierto , desengañaros , lo que hace dominante (que no superior) a la especie humana no es la inteligencia ni el lenguaje , aunque eso ayude.

Es la mala hostia que nos gastamos.

seguro? a ver si te atreves a ir armado solo con tu mala ostia contra un tigre, un león, un cocodrilo, y cientos de especies más con menos mala ostia q el hombre pero con un poco de hambre

a ver que tal los dominas ;)

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

jajajaja, lo mas seguro es que si pudiesemos hablar con los animales, hace rato habriamos iniciado la guerra entre los leones contra los tigres, los tiburones contra las orcas o los osos contra los gorilas xD

Mala hostia... que mala, la peor xD