Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

CoS en Arma

Iniciado por Wizard, Marzo 10, 2006, 07:58:41 PM

« anterior - próximo »

Wizard

como el arma se venia mas q duro.. unos 5 minutos antes del arma.. conjure el CoS.. cual no seria mi sorpresa durante el arma cuando voy a dar un counter (me habian pegado en la mañana) y me llegan 80 diablos!!

no se si deberia ser asi o no.. pero asi esta ahora.. durante el arma.. no existen los counters.. y eso para el CoS. es una shit

otra cosa..

probe algo q no habia hecho antes (por razones obvias) .. hice lack de poblacion para dispelear el CoS.. pero lo raro es la mantencion.. mi ingreso de oro seguia negativo (no solo el neto, tenia ingreso bruto negativo)... pero no asi mi poblacion..asi q me estaba cobrando otra mantencion..algo asi como una mantencion post-cos es asi como deberia ser?

ptc

El cos en el arma no debería funcionar, ni siquiera 80 diablos debieron llegarte.  

CaMacH0

En l ager alguien m dijo q funcionaba durante el arma hace tiempo pero no lo he llegado a probar.  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

Funciona al recibir atakes, y solo durante 12 horas, pero nunca cuando tu pegas en un arma, si no no habría hofs no negros xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

cos FUNCIONABA en mari durante el arma , obviamente limitaron la cantidad de devil que llegaban ;) al minimo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Citacos FUNCIONABA en mari durante el arma , obviamente limitaron la cantidad de devil que llegaban ;) al minimo

saludos
Pues s lo que posteo alguien anteriormente, soilo te llegan como maximo 86 diablos LVL spell normal, porque se toman en cuenta que todos los ataques son eso, ataques, y no counters.

Otra cosamuy distinta ocurre con los ataques que has recibido durante las primeras 12 horas del arma, si conjuraste el COS justo antes de entrar en el armagedon.....

Ahi si te llegan los 10000 diablos en las contras y UFFF,eso es muuucho poder

182               millones de poder aprox....

+ un frasco y no hay mago que aguante!!!!
---------------------------------------------------
eso!!!
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

En el arma no habia cos

lord_frank

si habia ptc ;)

saludos

molimo

en mari, durante el geddon, no podias conjurar Cos (segun tengo entendido) pero.... si lo conjuravas antes del geddon (2 o 3 minutos antes) corre el tiempo en que te llegan los diablos. pero te llegaban muchos menos.

me parece que esa es la diferencia. en el geddon llegan menos diablos.

Gutts

jajajaja este frank no se que jugaba pero parece que el mari no lo conocia XD ... el contrato del alma solo funcionaba con counter fuera del horario del arma  pero en arma no habia cost .. sino preguntale a sweet XD

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Thanquol

Claro q no habia cos en mari(en el geddon), me resulta un poco triste tener q discutir esto a estas alturas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wizard

independiente de si habia o no..

me gustaria discutir el 2º punto (ya q no lo pescaron ni pal webeo)

es normal q si uno dispelea el CoS antes de las 12 hrs tenga un mantenimiento distinto?
pq no se me ocurre otra explicacion de q haya tenido ingreso bruto negativo..

lord_frank

el server español me tiene sin cuidado , habian tantas cosas sin implemnetar alli que lo que recuerden de alli  no tiene mucha valides , y es somo dice el molino ese , en gedon no puedes conjurar pero si lo tenias te venian diablos igualmente ;) , cosa que veas algunos reportes del arma con diablos o los anuncios de mari sobre el cos que fueron muchos , debio ser el spell que mas cambiaron de todo el arch e indicaban que habian ajustado la cantidad de diablos en el gedon ;)

y hola gutts tanto tiempo :D

Lord DARK

Citaes normal q si uno dispelea el CoS antes de las 12 hrs tenga un mantenimiento distinto?
No, tas mal wizrd...

El costo del COS es por las 12 horas....
y eso esta bien asì, si se te va el hechizo por que haces lack de pobla es problema es tuyo por no saber hasta donde usarlo...

Y en esos casos, es un ADIOS, porque te funden y no puedes mover....!!!!

Por eso el COS no es un hechizo simple, sino que ULTIMATE...

Comprendes..

Si se fueran los costos junto con los diablos en menos de las 12 horas, que impide mover turnos y usar indulgencias para entrar a meditar...., nada

En cambio el costo te asegura que el mago COSERO va a estar alli al menos 12 horas para que le vueles los stacks y lo tengas listo para matarle cuando pasen las 12 horas!!!.
------------------
eso
----

Wizard

Citaes normal q si uno dispelea el CoS antes de las 12 hrs tenga un mantenimiento distinto?
No, tas mal wizrd...

El costo del COS es por las 12 horas....
y eso esta bien asì, si se te va el hechizo por que haces lack de pobla es problema es tuyo por no saber hasta donde usarlo...

Y en esos casos, es un ADIOS, porque te funden y no puedes mover....!!!!

Por eso el COS no es un hechizo simple, sino que ULTIMATE...

Comprendes..

Si se fueran los costos junto con los diablos en menos de las 12 horas, que impide mover turnos y usar indulgencias para entrar a meditar...., nada

En cambio el costo te asegura que el mago COSERO va a estar alli al menos 12 horas para que le vueles los stacks y lo tengas listo para matarle cuando pasen las 12 horas!!!.
------------------
eso
----
si asi fuera.. pq el ingreso de poblacion no era negativo??. y el costo de de oro no era = a 1/3 de mi reserva de oro por turno.. que corresponde al mantenimiento del CoS

Lord DARK

Citasi asi fuera.. pq el ingreso de poblacion no era negativo??. y el costo de de oro no era = a 1/3 de mi reserva de oro por turno.. que corresponde al mantenimiento del CoS
chutas, eso si que no se...
a mi se me queda igual, igual con o sin diablos dentro de las 12 horas!!!

Asi es que no se puede mover!!!
----------------------------------------------
eso..