consulta sobre muchas cosas

Iniciado por RedChaos, Marzo 31, 2006, 10:45:53 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

He estado probando cosas con negro y ......

Primero querria saber como van los mr, hoy me ha ocurrido esto

Las tropas de VictorI(#273), phoenix, atacaron las tropas de RedChaos(#562), mind ripper
El ataque de VictorI(#273) con phoenix unidades a RedChaos(#562) eliminó 450 unidades mind ripper

Um, esto en 8 millones, y me parece exageradisimo el nº de mr caidos con una defensa del 75% creo q deberia defenderse mejor.

Segundo, no es normal la baja eficacia de los liches contra todas las unidades a partir de complejas, es decir, liches ahora matan unidades simples, pero cosas como mr,demon,vamp,efretis y cosas asi matan poquisimos

Tercero la gran cantidad de hornet q caen tanto con drakos como con dominions, con los dominions parece q tengan debilidad a holy y con los drakos, ahi pos ya puede ser q me cuelen siempre el stun, pero bueno aun asi 4k por atake....

Seguire preguntando pues me estoy dedicando a estackear y probar de todo para ver si el color negro tiene aun solucion
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

CitaSeguire preguntando pues me estoy dedicando a estackear y probar de todo para ver si el color negro tiene aun solucion
Animo RED, siempre es bueno tratar de hacer algo por nuestro querido color de magia......

PD: Ya veremos que hacemos que el negro ta muy dificil llevarlo!!!
-----------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

DarkKaiser

me extraña la cantidad  de mr que cayeron,yo solia usar mr,liches y efreetis o ur,y contra fenix no caian de esa forma!es mas los mr se comian fenix.
creo que me pondre a provar de vueltas las unid negras ya que todos dicen que estan flojas!
hoy prove a los ur de 2 y 3,siguen siendo buenos contra complejos y folder.

RedChaos

el rollo fue q el otro no tenia heroes y su spell fue regeneracion y de toda la vida mr comen fenix

nu se, ahora q estaba sñando con un stack inedito para negro, me jodieon la ilusion

xDDDDDDD

Lo de los liches lo digo pq probe con un lich casi pure para atakar y era ridiculo la efectividad, de echo me negue a usar liches con negro, ahora es kk, a no ser q los metas para matar unidades pequeñas

Y digo en atake, los liches siguen con buenas defensas contra todo menos holy, eso si funcan bien en defensa rinden si no les dan con holy, pero atakar no atakan.

Lord Dark, fea, se hace lo q se puede

Mira prueba mr/UR/dark elf con cantico y haz como si fueras algo raro

si tienes heroes ese stack puede ser como un treant/mandrake/elven dopado a saco, pero con mejor defensa al fuego y creo q mas variedad de atake

defensa cenizas y enfermedad(por si drakos vienen)
en atake pos escoge entre stun y enfermedad segun a quien atakes y usa sesos

mola

xDDDDD

Hasta q te pase algo como a mi con unos feniz q te jode todo

xDDDDDDDDD

Vorgon

El otro dia me petaron 2100 mr de una...

algo pasa con esa unit red, antes aguantaba bien todo lo que no fuese arboreo, ahora no aguanta...

Lo de los liches, funcionan bien de 3ra pa atras (si te cuelan stun y afecta a los liches, lo que me ha pasao la mayoria e las veces, mejor es decir chao)

MR EN PRIMERA!!!!! eso no lo veia desde mari xD

a, por cierto, stun ta pasando muy facil y afectando mas facil aun (fue extraño ver 2 reportes consecutivos con azul donde stun afectaba a los liches y no afectaba a las hadas  :blink:   :blink:  

Gonzo

es que eran hadas con gorrito :lol:  :lol:  :lol:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

RedChaos

Las tropas de darkboy(#540), dominion, atacaron las tropas de RedChaos(#562), unholy reaver
El ataque de darkboy(#540) con dominion unidades a RedChaos(#562) eliminó 9 unidades unholy reaver.

Creo q el holy esta algo machito de mas

esto era un blanco con 6 millones de poder y 3400 tierras

es decir pocos doms y mirar la leche

Los unholys no son debiles a holy e incluso tienen un 50% de defensa junto con buenas habilidades asi q...........

lo comprobe con los hornet y con los unholys ahora, creo q a las units negras le afectan demasiado el holy o los doms pegan demasiado

Vorgon

Reddy, archiva eso junto a los 400 MR muertos por dracos de Cthuga...

vitines

Citalo comprobe con los hornet y con los unholys ahora, creo q a las units negras le afectan demasiado el holy o los doms pegan demasiado
Yo he comprobado que los doms pegan una barbaridad de duro. Habria que testearlo para saberlo, pero a priori estan muy fuertes, si.
saludines

RedChaos

Las tropas de Estaño(#820), fanatic, atacaron las tropas de RedChaos(#562), unholy reaver
El ataque de Estaño(#820) con fanatic unidades a RedChaos(#562) eliminó 3 unidades unholy reaver.
El hero Shepherdess ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado

unholy reaver     3 magic paralyze 210,000(2) 30,000 ranged psychic(3) 235000 85,000

fanatic     ???? holy 500(1) 500 (0) 0 598

242   Estaño(#820)      4,583,360   2,470   12      R S P   Cr   Ms   A

este era mi rival y como veis ta en 4 millones, lo q da casi ningun fanatic o vamos pocos y mirar de una ostia mata todos mis inholys, joder si tuviera 4 o 5  tb caerian????

um lo dicho negro tiene todas las units creo q con una debilidad a holy brutal, hasta las q no son debiles

Vorgon

RedChaos

Citahmmmm

en que server reddy?
super blizt guild

juego ahi y todas las pruebas son ahi