Historias de CoS

Iniciado por Chilca, Mayo 28, 2006, 04:46:44 PM

« anterior - próximo »

Chilca

Saludos....

Aqui les cuento mi historia , resulta ke soy nuevo en este server (jugaba antes en el mari, hace muchos años)
Estaba yo muy abajo tributando y juntandome items de calidad para despues ir ala guerra... asi ke solo tenia pocas tropas y solo me preocupaba en compra heroes  hechizos...

Hasta que resulta que un tio blanco(yo juego negro) me MULTIATACO 3 VECES! el tonto no me pudo entrar porke tengo mucha gente(como tributo) y mana suficiente para tirar un par de Sueños de seducion y por lo cual me sale un defensa perfecta para los rank de abajo...Pero lo que me dolio mucho fue ke me mato a mi segundo stack y por lo cual my kerido hero lv 17 Crypt Lord murio  :ptwea :angry: :ptwea :angry:(con lo ke me habia costado en el mercado negro) me dio una rabia de mil demonios

Entonces decidi hacer cualkier cos-a para vengarme ... y como los negros tenemos un hechizo muy bello.. no me lo pense mas .. la hora de tirar my primer CoS en este server habia llegado  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Asi que destruyi un monton pueblos y granjas (pobre gente que se murio de hambre  :angry:) y ha preparace pa la guerra contruyi  come 1400 nodos y empeze a cargar mana ... y conjure un buen ejercito de tropas negrasy rojas y volvi a cargar mana hasta llename.. subie  al rank de mi enemigo. y conjure el CoS

Y BANG      :ph34r: se murieron todos sus Dominions(pero para mi desgraciada suerte no tenia heroes)
despues de dar mi venganza (que me costo muy cara),aqui  ven

Oro       M.P.         Pop
Ingreso          -75,189,358   15,063 -   78,728
Ingreso Neto  -75,429,878    -3,374     -90,800

se me fue una gran parte de mi oro y poblacion a la mismisima mierda. ke no me dan ganas de mover ni un turno hasta ke el hechizo desaparesca

Bueno en lo siguiente me quede alla arriba (top 40) y los demas vieron como un negrito ke nuca habian visto alli  se les ocurrio pegarme(les juro ke nuca ue mi intencion hacerles daño) y vi como caian heroes dragones rojos , fenix, dominins (mas de cien :[ ) ymas heroes , pobre gente que confia mucho en su primer stack  :( .

Conclusion : Al final sali perdiendo un monton y ahora voy estar cagado con el principe devil ke no me va dejar hacer  nada de verdad estoy jodido. Pero por lo menos me di el gustito de vengarme y ojala que el mago blanco aprenda una leccion y se la piense dos veces antes de multiatacar a un negro.

Nota JAJAJAJA el weon me atacado otra ves cuando todavia tengo el CoS activo y se le murieron 80 dominions,, jajajajaja que tonto puede ser no ver la cronica y esperar 12 horas JAJAJAJA..

Bueno eso es my historia, Y me pregunto yo ahora  si es ke los negros de aqui utilizan mucho el cos o y si lo utilizan porque? cualles son sus razones kisiera sabe :D , buenno eso es todo . Chao

DarkKaiser

yo lo uso de def y cobrar counters
ya llevo una larga lista de heroes caidos con el cos
el principe no es tan molesto aka,solo te lleva el 20% de oro y poblacion por turno
el pillage y no poder tributar
y se queda el tiempo normal de 1200 a 1600 turnos en tu reino

ChaosSoldier

Yo hacia varios resets que no volvia a ser negro, empece con este color cuando llegue y bueno, me apetecia recordar viejos momentos.

Datos que he sacado: Con un stack bien formado y una asignación buena, muy dificil que te entren (Si, los blancos se estan estampando contra un negro usando unidades negras, los blancos ahora denominados inmortales se estan dando unas estampadas contra teoricamente el color al que deberian entrar), el CoS, básicamente lo que dicen aqui arriba, usarlo en defensa y algún counter que no sea muy riesgoso, ya que luego la recontra por poder puede ser fatal y tropezarse con alguien que tenga mala hostia suficiente para aprovecharse de que quedas bastante debilitado en tema oro, población puede ser tambien una putada.

El CoS para atacar simplemente? suicidas, quien hace eso es un suicida que se la juega por que va a morir de las contras que le van a dar, lo van a pelar y no poco.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gomorrah

never ever attack with cos without a counter! it will screw your mage. use it not more than 2 times unless you want suicide.  :rolleyes:

if a white mage feeds on you everyday.
this might be a solution:
1.set up your mage...
2.cast cos...
3.wait until he attacks you(12 hours)...
4.COUNTER! with devils  :wacko:

Note: check his chronicles to know what time he plays.

Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Ainkurn

cos cos y mas cos, no creais, .,,, hoy en dia cuando veo a un negro cerca del top y con pocas tierras me lo pienso dos veces antes de atakarle :mellow:.... que justamente hace unos dias atake a un tal patetico y mis dragones se quedaron sin alas y sin aliento...xDDD

nota: patetico es su nombre, , no es que el mago sea patetico, ,, jeje, bueno, da igual :lol:

POR CIERTO , JAMES , SI LEES ESTO, PUES GRACIAS DE TODAS FORMAS, PERO AL FINAL HE PODIDO REGISTRARME, SOLO ERA COSA DE PONER UNA CONTRASEÑA QUE CONTUVIERA ALGUNA MATRICULA, ,, ALGO RARO, PERO BUENO...
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Ainkurn

con matricula he querido decir mayuscula... cosas mias

no spam, xD
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)