Historias de CoS

Iniciado por Chilca, Mayo 28, 2006, 04:46:44 PM

« anterior - próximo »

Chilca

Saludos....

Aqui les cuento mi historia , resulta ke soy nuevo en este server (jugaba antes en el mari, hace muchos años)
Estaba yo muy abajo tributando y juntandome items de calidad para despues ir ala guerra... asi ke solo tenia pocas tropas y solo me preocupaba en compra heroes  hechizos...

Hasta que resulta que un tio blanco(yo juego negro) me MULTIATACO 3 VECES! el tonto no me pudo entrar porke tengo mucha gente(como tributo) y mana suficiente para tirar un par de Sueños de seducion y por lo cual me sale un defensa perfecta para los rank de abajo...Pero lo que me dolio mucho fue ke me mato a mi segundo stack y por lo cual my kerido hero lv 17 Crypt Lord murio  :ptwea :angry: :ptwea :angry:(con lo ke me habia costado en el mercado negro) me dio una rabia de mil demonios

Entonces decidi hacer cualkier cos-a para vengarme ... y como los negros tenemos un hechizo muy bello.. no me lo pense mas .. la hora de tirar my primer CoS en este server habia llegado  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Asi que destruyi un monton pueblos y granjas (pobre gente que se murio de hambre  :angry:) y ha preparace pa la guerra contruyi  come 1400 nodos y empeze a cargar mana ... y conjure un buen ejercito de tropas negrasy rojas y volvi a cargar mana hasta llename.. subie  al rank de mi enemigo. y conjure el CoS

Y BANG      :ph34r: se murieron todos sus Dominions(pero para mi desgraciada suerte no tenia heroes)
despues de dar mi venganza (que me costo muy cara),aqui  ven

Oro       M.P.         Pop
Ingreso          -75,189,358   15,063 -   78,728
Ingreso Neto  -75,429,878    -3,374     -90,800

se me fue una gran parte de mi oro y poblacion a la mismisima mierda. ke no me dan ganas de mover ni un turno hasta ke el hechizo desaparesca